Hades - Lanzamiento oficial de la 1.0! (Mitología griega)

1, 2, 3, 4, 57
Bueno pues le he estado dando y no se donde se mira lo de los intentos, pero unos cuantos seguro xD. Sabía que me iba a gustar mucho pero me he llevado una grata sorpresa que cada vez que muero pasa algo diferente y te cuentas diferentes cosas, no se, me esperaba el típico de repetir y repetir y solo ver la historia a medida que avanzas, pero esto me entretiene mucho más.

Algunos consejillos para un noob? Voy dándole bastante con el escudo y el arco que son los que más lejos llegué.
Bueno terminada una run con el arco (única arma que me faltaba) y ha resultado en una brutalidad. Una de mis armas preferiadas de ahora en adelante. [amor]

Imagen


@XxAlfOxX Mi consejo es que juegues y veas las bendiciones que puedes pillar. Con eso verás las sinergias entre todas y te harás tu propia build.También trastea con las versiones alternativas de las armas, que te abren nuevas posibilidades y a lo mejor se adaptan más a tu estilo de juego.
Pues yo no tengo narices de cargarme al jefe final. Lo he dejado al 25% pero me empieza a lanzar bichos con armadura y entre que los mato y no....

De forma inesperada he llegado con arco y puños, que no se me daban bien

Lo bueno es que he llegado dos veces seguidas así que es cuestión de tiempo, creo que la clave es tener alguna habilidad que haga más daño a armaduras para ese momento en concreto

Esto es un puto vicio, hasta me llevo la switch al curro para jugar entre tareas si tengo mucho hueco libre xD
Otra duda que me surgió, cuando pillo bendiciones de los dioses, se entre mezclan entre las que ya tenía? O puede verse el caso de sustituirse? No se porque me da la sensación cuando ya tengo unas cuantas y cojo de nuevas las antiguas se me van no se, me raya eso xD.

PD: Esto es un vicio, una y una y no paras nunca jaja
@XxAlfOxX Cuando una bendición va a sustituir a otra te lo especifica en el menú en el que te salen las 3 mejoras a elegir. Te aparecerá el icono de la bendición a la que sustituye y un texto avisando.
ElPrecursor escribió:@D0NV1T0 Eso es exactamente lo que me pasó a mí. Por una de aquellas me cayó esa mejora y conseguí llegar a la tercera planta.

Lo de Megara y la Hidra es como te cuentan. Según van pasando runs vamos sabiendo más de la historia de Megara y sus hermanas, y eso hará que aparezcan de forma aleatoria. Es decir, que hay tres variantes del mismo boss. Lo mismo sucede con la Hidra. Si no recuerdo mal, creo que hay una amarilla, una verde y una azul, cada una con sus variantes.

Por comentar, ayer por fin conseguí matar al boss del tercer nivel. Llevaba al menos 10 runs atascado ahí. El caso es que después de eso conseguí abrirme camino hasta el boss final. En el que, por su puesto, palmé. Lo hice con el último arma, cuyo ataque especial me parece que tiene una sinergia rotísima con el conjuro de Dionisio. Habrá que ver cómo se desarrolla el juego una vez consiga escapar pero, aunque es un juegazo tremendo, sí que me parece que al final peca un poco de... homogéneo. Bajo mi punto de vista, le falta algo más variedad en el diseño de niveles o más aleatoriedad entre ellos.


Si si, es eso, son las hermanas, va cambiando, la hidra cambio tambien de color y ataques, la verdad que me esta pareciendo un juegazo flipante, me gusta mucho la mecanica de combate, me recuerda mucho a cuando juegas con el personaje de League of Legends, Riven, con el dash y los ataques con la espada, se sienten muy bien los controles, es el tipico juego que es muy facil de manejar pero dificil de dominar.
De hecho es de los pocos juegos que me he comprado en Steam y no me he arrepentido a las 2 horas de comprarmelo.

A ver si consigo pasarmelo alguna vez por que todavia sigo atrapado en el 3 nivel en ....

El minotauro y el tio de la lanza, al minotauro consigo hacermelo pero al otro cuando le bajas un poco de vida me resulta dificilisimo esquivarlo, ya que al intentar ponerte detras para evitar su escudo hace un ataque en area con bastante rango combinado con las explosiones que salen desde el suelo cubriendo toda la zona y flipas.
Llevo como 20 runs , todas con el escudo y no hay manera de matar al Boss del final.
Una pregunta cómo se desbloquean armas y estilos nuevos de estas? Cuando se refiere a enemigos impunes, son los que llevan armadura o que no han recibido daño?, Me imagino que será eso último.
Que perks recomendais? Me lo he pasado solamente una vez, la cosa es que, quizás sea porque nunca cojo combinación buena, pero no logro volverlo a terminar
AeolusFx escribió:Llevo como 20 runs , todas con el escudo y no hay manera de matar al Boss del final.
Una pregunta cómo se desbloquean armas y estilos nuevos de estas? Cuando se refiere a enemigos impunes, son los que llevan armadura o que no han recibido daño?, Me imagino que será eso último.


Las armas se desbloquean con las llaves ctonicas esas, los estilos nuevos de cada arma con la sangre de titán, pero creo que solo se desbloquea esa opción al pasarte el primer boss con cada arma

Lo de los impune me contestaron hace poco que es los que no han recibido daño
Yo llevo unas 10 horas y 30 runs, hasta ahora solo he terminado dos y han sido con el escudo, de build he estado mirando y las dos eran muy parecidas. Priorizando el efecto Condena que da ARES en el uso del ataque especial (Mas daño por acumulaciones y mas % de daño pero tarda más en "explotar"), eso junto a que rebote mas veces el escudo se me ha hecho bastante pasable la run.

Menos con la Espada que siempre caigo en el 3º boss, con las demás llego al Final pero siempre me revientan [+risas] .
XxAlfOxX escribió:Bueno pues le he estado dando y no se donde se mira lo de los intentos, pero unos cuantos seguro xD. Sabía que me iba a gustar mucho pero me he llevado una grata sorpresa que cada vez que muero pasa algo diferente y te cuentas diferentes cosas, no se, me esperaba el típico de repetir y repetir y solo ver la historia a medida que avanzas, pero esto me entretiene mucho más.

Algunos consejillos para un noob? Voy dándole bastante con el escudo y el arco que son los que más lejos llegué.


Yo también soy muy noob, y hay un consejo my bueno que es una pestaña que activa el modo dios ( no te da mucha ventaja, es un poco mas de resistencia que va aumentando un 2 % ) quiero pasarmelo una vez así, y luego jugar normal, por que tengo claro que es un juego que me va dar muchisimas horas.

Otro consejo es que compres la lanza, la que vale 4 llaves, me noto mucho mas diestro con este arma que con las otras, el arco cuando te dan la posibilidad de disparar rápido sin recargar tambien es muy op.
Me lo acabo de comprar, bajandote el rocket league te dan un cupón en epic de 10e de descuento y sale por 6e el juego.
Un regalo!
Sergetsu escribió:
AeolusFx escribió:Llevo como 20 runs , todas con el escudo y no hay manera de matar al Boss del final.
Una pregunta cómo se desbloquean armas y estilos nuevos de estas? Cuando se refiere a enemigos impunes, son los que llevan armadura o que no han recibido daño?, Me imagino que será eso último.


Las armas se desbloquean con las llaves ctonicas esas, los estilos nuevos de cada arma con la sangre de titán, pero creo que solo se desbloquea esa opción al pasarte el primer boss con cada arma

Lo de los impune me contestaron hace poco que es los que no han recibido daño


Y las que no aparecen ni para comprar con llaves?.
AeolusFx escribió:
Sergetsu escribió:
AeolusFx escribió:Llevo como 20 runs , todas con el escudo y no hay manera de matar al Boss del final.
Una pregunta cómo se desbloquean armas y estilos nuevos de estas? Cuando se refiere a enemigos impunes, son los que llevan armadura o que no han recibido daño?, Me imagino que será eso último.


Las armas se desbloquean con las llaves ctonicas esas, los estilos nuevos de cada arma con la sangre de titán, pero creo que solo se desbloquea esa opción al pasarte el primer boss con cada arma

Lo de los impune me contestaron hace poco que es los que no han recibido daño


Y las que no aparecen ni para comprar con llaves?.


Se me fueron desbloqueando conforme hacía runs con las armas nuevas, supongo que como solo has usado en escudo no te han aparecido
Yo lo acabo de pillar y me gusta pero tengo unas dudillas.

Mate a Megara, después a Hidra y me quede a la mitad de los Eliseos, cuando empiezo de nuevo tengo que volver hacer todo!??? o hay algo para dar el salto?

Sirven de algo las mejoras de la habitación?

Gracias y saludos!
belenjer escribió:Yo lo acabo de pillar y me gusta pero tengo unas dudillas.

Mate a Megara, después a Hidra y me quede a la mitad de los Eliseos, cuando empiezo de nuevo tengo que volver hacer todo!??? o hay algo para dar el salto?

Sirven de algo las mejoras de la habitación?

Gracias y saludos!


Si, es el sistema de los rogue-like, juegas mueres y empiezas de cero desde el principio para volver a intentar escapar, sin atajos de ningún tipo. Lo único que conservas son los objetos que vas recogiendo para poder comprar con ellos, una vez mueres, beneficios permanentes como los del espejo
@belenjer las mejoras del cubil si que sirven. Hay varias que directamente te lo indica al poner el cursor sobre ellas, y otras te dice que es meramente estetico.

Por ejemplo, hay un item para comprar para tus aposentos (pila adivinatoria), en la pestaña "aposentos" que luego al pulsar sobre ella te dice el numero de runs que llevas y el numero de enemigos totales eliminados.
Hay otro objeto, que tambien es para la habitacion , pero esta en la pestaña "encargos", una mesa de escritorio "lista de augurios menores", que es para ir completando una especie de "logros" dentro del juego que te dan recompensas a base de currency, es decir, a base de gemas, diamantes, sangres. etc. Logros del tipo "coge todas las bendiciones de atenea y te damos 4 diamantes". Hay un porron de recompensas.

Luego, hay una cosa bastante interesante "privilegio administrativo" que estara en la pestaña "encargos" que te da acceso a la sala administrativa , donde , a parte de tener que entrar para avanzar en la historia de algunos personajes y recibir ciertas recompensas importantes, tambien puedes consultar TODOS los runs que has hecho, con toda la build completa al detalle. Toda la informacion que aparece al completar la partida, pero bastante ampliada y ademas con el nombre de todas las bendiciones y el nivel.

En general, TODOS los items que hay en la pestaña "encargos" son importantes (excepto 5 que te dan al final del todo, cuando ya tienes todo desbloqueado, y que son carisimos y te dice que es solo estetico), y solo algunos de las otras pestañas son utiles.


@AeolusFx la ultima opcion de cada arma (el aspecto oculto) solo se puede desbloquear al cumplir ciertos requisitos en el juego. El resto, las 3 primeras opciones de cada arma se pueden desbloquear al avanzar un poco en el juego sin requisitos especiales, con llaves y sangres como te dicen.

@D0NV1T0 un truco para matar al 3º boss, concretamente cuando se queda solo Teseo es:
yo si no lo hago asi en niveles altos , me mete cañita, es usar el compañero que te da Huesos cuando subes con el la amistad casi al maximo. Justo cuando Teseo se pone la armadura de hielo y se hace inmune, usas el compañero, entonces todas las areas que salen durante 5 segundos se las tira al compañero, no a ti, y aprovechas ese tiempo para bajarle ese 25% que le queda de vida dandole como si no hubiese un mañana. Yo el 100% de las veces lo mato antes de que termine con el AoE ese inicial que tira. Y si ves que te esta bajando mas vida de la cuenta cuando esta el minotauro, pues lo usas un poco antes. Si no lo usas demasido pronto en el combate probablemente aguante hasta la 2º fase de Teseo y aun lo puedas matar, o dejarlo cerca.

Luego, si no quieres usar al compañero, la otra opcion que se hace bastante facil tambien es, esquivar el AoE inicial durante esos 5 segundos y despues, estar a distancia hasta que tira la lanza (la esquivas o te metes detras de una columna), justo despues de tirar la lanza, cuando la recoge, se da la vuelta y camina 2-3 segundos hacia otra parte. Es esos 2-3 segundos que tienes que aprovechar para darle por la espalda y si puedes estamparlo contra la pared. De seguido sprint+sprint y te vas detras de otra columna cercana. Y a repetir. La parte quizas un poco mas engorrosa es cuando estas detras de la columna esperando y te saca el AoE y te lo planta debajo de los pies. Depende de que habilidades tenga es mas jodido lo de ponerse detras de la columna. Por eso es conveniente aprender a esquivar la lanza cuando te la tira, que ademas, si llevas la bendicion del sprint de atenea pues le haces el daño a el. Aunque lo mas comodo sin duda es el compañero usado justo cuando se pone la armadura de hielo. Si lo usas un segundo o dos despues de que se ponga la armadura, es probable que el AoE te lo tire a ti y no al compañero, asi que te tocara esquivar
Después de más de 20 intentos con el escudo, a la primera con la espada he doblegado al jefe final.
@AeolusFx congratulations!

es cuestion de tiempo, una vez vas cogiendo la mecanica de los diferentes bichos y los bosses se hace bastante mas facil. Aunque tambien depende mucho de las bendiciones que te salgan y escojas. Una vez vas conociendo las bendiciones, pues ya vas a tiro fijo buscando lo que tu quieres. No es lo mismo que ir a ver que es lo que sale e ir cogiendo sobre la marcha.
Tambien es verdad que de vez en cuando no salen bendiciones buenas en algun run, no salen martillos decentes, y por mucho que te conozcas todas las mecanicas, la cosa se pone jodida.
Unusuario escribió:Me lo acabo de comprar, bajandote el rocket league te dan un cupón en epic de 10e de descuento y sale por 6e el juego.
Un regalo!

¿Dónde? En Epic a mí me sale a 20'99€
@Estiui Estaba a 16 y pico y con el cupon de 10e por el rocket league salia a 6,79.
Por fin, primer run completado, con escudo y una buena combinación de bendiciones, sobretodo zeus que a veces esta rotisimo
me ha dejado el culo torcido que Hades recupere la vida, ya me estaba cagando en la puta porque ya había gastado el Lázaro pero volvió a caer, aunque si no es porque el escudo bloquea todo creo que no lo cuento

Me ha faltado un poco de interacción con los demás dioses después de ver a persefone, mucho vente al Olimpo pero una vez fuera no me dicen nada de nada, supongo que en próximas runs me harán algún comentario cuando me den sus bendiciones
Sergetsu escribió:Por fin, primer run completado, con escudo y una buena combinación de bendiciones, sobretodo zeus que a veces esta rotisimo
me ha dejado el culo torcido que Hades recupere la vida, ya me estaba cagando en la puta porque ya había gastado el Lázaro pero volvió a caer, aunque si no es porque el escudo bloquea todo creo que no lo cuento

Me ha faltado un poco de interacción con los demás dioses después de ver a persefone, mucho vente al Olimpo pero una vez fuera no me dicen nada de nada, supongo que en próximas runs me harán algún comentario cuando me den sus bendiciones


Gratz!
Yo el otro dia cuando comentaste que estuviste a punto de matarlo pero que con tanto bicho que invoca no podias no te dije nada de que tenia una segunda fase pa no spoilearte precisamente [carcajad]


Tiene mucha historia el juego, a medida que vas haciendo runs y runs e interaccionando con todos los personajes vas desbloqueando historia, y algunos items tambien.
Y hay partes de la historia que si no matas a Hades en el run no avanza
Unusuario escribió:@Estiui Estaba a 16 y pico y con el cupon de 10e por el rocket league salia a 6,79.

Vaya, pues ya lo han subido a 21€ }:/
Pregunta, en steam dice que comprando hades te regalan una copia de pyre ¿ como la reclamo ?
Seguramente se te haya añadido de manera automática, consulta tu biblioteca de juegos.

Yo me considero un poco negado en este juego, aunque es raro que un dia no caiga su partidita. Tambien que no hay roguelike que me tenga tan enganchado como Slay the spire.
campa112 escribió:Pregunta, en steam dice que comprando hades te regalan una copia de pyre ¿ como la reclamo ?


¿puedes poner donde pone eso exactamente ? ... que yo sepa fue un "evento" eventual hace casi un año donde al comprar hades te daban el pyre... pero como digo fue algo puntual.
https://www.reddit.com/r/HadesTheGame/c ... _on_steam/


p.d yo sigo y sigo y lo más lejos que he llegado es el nivel donde ves al perrete y ahí en las mazmorras ya no paso .... [buuuaaaa]
sefirot947 escribió:p.d yo sigo y sigo y lo más lejos que he llegado es el nivel donde ves al perrete y ahí en las mazmorras ya no paso .... [buuuaaaa]


No hace falta que te pases las 5 mazmorras. Con que encuentres el paquete del perro ya puedes pasar. A veces sale en la 2º mazmorra incluso.

Yo las hago por las recompensas, pero si llevo un run de bendiciones malas que como mas daño de los beneficios que saco, pues suelo pasar de hacerlas todas.
Me ha salido una run bestial con el arco, he reventado todo en segundos. Dionisio+Zeus fiesta de rayos:

Imagen


Me parece que por 20 pavos este juego es gloria bendita, si no sabéis a que jugar, esto son cientos de horas por un precio de risa. [oki]
sefirot947 escribió:
campa112 escribió:Pregunta, en steam dice que comprando hades te regalan una copia de pyre ¿ como la reclamo ?


¿puedes poner donde pone eso exactamente ? ... que yo sepa fue un "evento" eventual hace casi un año donde al comprar hades te daban el pyre... pero como digo fue algo puntual.
https://www.reddit.com/r/HadesTheGame/c ... _on_steam/


p.d yo sigo y sigo y lo más lejos que he llegado es el nivel donde ves al perrete y ahí en las mazmorras ya no paso .... [buuuaaaa]


Entonces ya no se puede??? Al ir a comprar pyre me saltaba un aviso que ponía " Al comprar Hades recibirás una copia de pyre " Y por eso fui tan directo

Editó: vale, ya lo he visto, hasta el 2 de enero de 2020, me hice la polla un lío y seguía viviendo en 2019..... Pues me parece fatal, si se ha acabado la promoción deberían de quitar ese banner
Tengo una duda mu gorda sobre los pactos de castigo, más que nada porque no quiero cagarla, a ver

Cada run con cada arma tiene sus 4 recompensas post jefazo. Una vez te pasas el juego tienes los pactos que con calor 1 vuelves a poder ganar las recompensas con cada arma.

Ahora bien, Supongamos que con calor 1 con la espada he conseguido las dos primeras recompensas, en ese nivel de calor me quedan otras dos, si ahora me pongo en calor 2 con la espada, ¿luego podré volver a probar a conseguir las recompensas que me faltan de calor 1? ¿O ya es imposible?

Es que me sale un mensaje un tanto confuso si intento hacer calor 2 sin antes hacer conseguido todas las recompensas de calor 1 y no tengo ni idea
A la vigésimo tercera me he escapao'. Ha costado sudor y lágrimas pero al final con el cañón, potenciando el daño de la Q y eligiendo la mejora para poder disparar tres veces seguidas lo he conseguido. Además de la bendición de Atenea de poder reflejar con el acelerón, que como decía @m0wly, salva muchas vidas. Si tenéis el regalo que os da de vuelta Atenea por el néctar, con toda probabilidad se consigue nada más tirarte por la ventana.

Grandísimo juego. Veremos a ver qué tal el endgame y si invita a seguir dándole.
Sergetsu escribió:Tengo una duda mu gorda sobre los pactos de castigo, más que nada porque no quiero cagarla, a ver

Cada run con cada arma tiene sus 4 recompensas post jefazo. Una vez te pasas el juego tienes los pactos que con calor 1 vuelves a poder ganar las recompensas con cada arma.

Ahora bien, Supongamos que con calor 1 con la espada he conseguido las dos primeras recompensas, en ese nivel de calor me quedan otras dos, si ahora me pongo en calor 2 con la espada, ¿luego podré volver a probar a conseguir las recompensas que me faltan de calor 1? ¿O ya es imposible?

Es que me sale un mensaje un tanto confuso si intento hacer calor 2 sin antes hacer conseguido todas las recompensas de calor 1 y no tengo ni idea


Las recompensas de calor son iguales que las normales. Cuando con un arma te haces una run desbloqueas el siguiente nivel de calor. Se progresa de nivel en nivel no intentes forzar porque no deja.

Lo único que tendrás que completar un nivel de calor con cada arma para tener las recompensas, y acceder al siguiente nivel. Además cada arma es independiente.

Necesitas las recompensas de cada nivel para progresar en la morada, afinidad con personajes y sobre todo mejoras de armas. Completarlas todas es muy importante y no hagas una run si dice que la barra está rebasada porque entonces no da recompensas.


Perdón por el tochaco. [+risas]
Sergetsu escribió:Tengo una duda mu gorda sobre los pactos de castigo, más que nada porque no quiero cagarla, a ver

Cada run con cada arma tiene sus 4 recompensas post jefazo. Una vez te pasas el juego tienes los pactos que con calor 1 vuelves a poder ganar las recompensas con cada arma.

Ahora bien, Supongamos que con calor 1 con la espada he conseguido las dos primeras recompensas, en ese nivel de calor me quedan otras dos, si ahora me pongo en calor 2 con la espada, ¿luego podré volver a probar a conseguir las recompensas que me faltan de calor 1? ¿O ya es imposible?

Es que me sale un mensaje un tanto confuso si intento hacer calor 2 sin antes hacer conseguido todas las recompensas de calor 1 y no tengo ni idea



Si por ejemplo estas en calor 2 (sin completar las 4 recompensas) y pones calor 5 , pues la dificultad sera la de calor 5 y las recompensas las de calor 2 que te queden. No avanzas en recompensas hasta que no has completado el nivel de calor correspondiente.
Solo hay una excepcion, es calor 0 , que si te permite pasar a calor 1 sin completar las de calor 0

Asi que no te preocupes, no se pueden perder las recompensas.
@Rhous @m0wly
Gracias a los dos, me queda claro, ya me quedo mas tranquilo
ElPrecursor escribió:A la vigésimo tercera me he escapao'. Ha costado sudor y lágrimas pero al final con el cañón, potenciando el daño de la Q y eligiendo la mejora para poder disparar tres veces seguidas lo he conseguido. Además de la bendición de Atenea de poder reflejar con el acelerón, que como decía @m0wly, salva muchas vidas. Si tenéis el regalo que os da de vuelta Atenea por el néctar, con toda probabilidad se consigue nada más tirarte por la ventana.

Grandísimo juego. Veremos a ver qué tal el endgame y si invita a seguir dándole.



Gratz!
Yo creo que la bendicion de Atenea del sprint es la mejor bendicion del juego. Si no llevas bendiciones que hagan mucho daño para ir fulminando a todo, a partir del 2º boss sin ella se complica bastante. Yo el 90%+- de los runs la cojo, o despues del primer boss o despues del 2º boss. El resto de runs que no la cojo, que son muy pocos, es porque no sale.
La bendicion del llamamiento de Atenea tambien es muy muy buena.
Si os sale Atenea y os da la bendicion del sprint cogedla sin dudar. Y si no os la da y ya teneis el talento del espejo de la piedrecita para rollear las bendiciones, dadle a ver si sale. Y si ya teneis la del sprint, o no teneis piedrecita y os sale el llamamiento, cogedlo tambien sin dudar.


Ayer me salio en un run con la espada la build completa que siempre busco de Poseidon+Zeus+Atenea+Dionisio y la tengo grabada, es totalmente destroyer. Lo que pasa que no tengo ni programa de edicion de video instalado, ni ya me acuerdo de como montaba los videos antaño... a ver si luego a la tarde cuando llegue de trabajar hago un apaño rapido y la puedo subir a youtube pa que la veais.
La espada se esta convirtiendo en mi arma favorita poco a poco. La espada con el aspecto basico.
m0wly escribió:
sefirot947 escribió:p.d yo sigo y sigo y lo más lejos que he llegado es el nivel donde ves al perrete y ahí en las mazmorras ya no paso .... [buuuaaaa]


No hace falta que te pases las 5 mazmorras. Con que encuentres el paquete del perro ya puedes pasar. A veces sale en la 2º mazmorra incluso.

Yo las hago por las recompensas, pero si llevo un run de bendiciones malas que como mas daño de los beneficios que saco, pues suelo pasar de hacerlas todas.


no no...en esa zona ya palmo antes de encontrar el paquete....el veneno es demasiado para mi...
Unas dudas, solo para gente que haya completado el run al menos una vez.

· Alguien sabe cuántas veces hay que completarlo para ver toda la historia de Perséfone.
· En la amistad con personajes cómo se avanza si el corazón tiene cerradoura.
· Tengo ambrosías pero no me deja darselas a nadie, ¿hay que cumplir algo antes?


Gracias :)
ONiZ escribió:Unas dudas, solo para gente que haya completado el run al menos una vez.

· Alguien sabe cuántas veces hay que completarlo para ver toda la historia de Perséfone.
· En la amistad con personajes cómo se avanza si el corazón tiene cerradoura.
· Tengo ambrosías pero no me deja darselas a nadie, ¿hay que cumplir algo antes?


Gracias :)



- Si te refieres a cuantas veces la visitas en la superficie, en su casa, diria que no son mas de 7 u 8 veces. No te digo mas para no hacerte spoiler. Si te refieres a otra cosa, dime y te digo lo que se.

- Cuando el corazon tiene cerradura quiere decir que tienes que interactuar mas veces con ese personaje para que se desbloquee el corazon. Normalmente, en el momento que llegas a sacar el "candado", te suele aparecer un comentario al final del texto de ese personaje, diciendote que has de hablar mas veces con el , dos puntos y un numero. Ese numero es el numero de veces que tienes que encontrarte a ese personaje y hablar con el para desbloquearlo. Los personajes de la morada, no vale con hablar con ellos cada vez, solo cuentan las veces que te aparecen con la exclamacion encima de la cabeza.

- Las ambrosias son para dar a algunos personajes pero una vez se desbloquea el candado. Hasta el candado son esencias, luego ambrosias.
m0wly escribió:
ONiZ escribió:Unas dudas, solo para gente que haya completado el run al menos una vez.

· Alguien sabe cuántas veces hay que completarlo para ver toda la historia de Perséfone.
· En la amistad con personajes cómo se avanza si el corazón tiene cerradoura.
· Tengo ambrosías pero no me deja darselas a nadie, ¿hay que cumplir algo antes?


Gracias :)



- Si te refieres a cuantas veces la visitas en la superficie, en su casa, diria que no son mas de 7 u 8 veces. No te digo mas para no hacerte spoiler. Si te refieres a otra cosa, dime y te digo lo que se.

- Cuando el corazon tiene cerradura quiere decir que tienes que interactuar mas veces con ese personaje para que se desbloquee el corazon. Normalmente, en el momento que llegas a sacar el "candado", te suele aparecer un comentario al final del texto de ese personaje, diciendote que has de hablar mas veces con el , dos puntos y un numero. Ese numero es el numero de veces que tienes que encontrarte a ese personaje y hablar con el para desbloquearlo. Los personajes de la morada, no vale con hablar con ellos cada vez, solo cuentan las veces que te aparecen con la exclamacion encima de la cabeza.

- Las ambrosias son para dar a algunos personajes pero una vez se desbloquea el candado. Hasta el candado son esencias, luego ambrosias.


Muchas gracias, sí, me refería a eso :)
@ONiZ

Una cosa, que antes puse que para desbloquear el candado hay que hablar con los personajes.
No en todos los casos es asi. En algunos casos tienes que comprar algun item en el vendedor. Item que probablemente no aparezca hasta que previamente hayas desbloqueado otra cosa.
Tambien , en algun caso, se desbloquea haciendo otras cosas.
Por ejemplo, el perro lo desbloqueas acariciandolo muchas veces. Que a mi con casi toda la historia completa lo seguia teniendo con el candao hasta que me puse a acariciarlo 5 veces entre cada run...
Hades se desbloquea cuando completas la historia con Persefone.
Huesos, si mal no recuerdo, creo que llega un punto que te pide subir a nivel maximo el aspecto basico de la espada y matarlo una vez con ella.
Comento estos por ser simplemente requisitos previos que no hacen nada de spoiler.
@m0wly Muchas gracias, alguno ya me ha aparecido, otros no tenía ni idea, sigo jugando.
Pregunta, ¿ como desbloqueo las otros dos armas que no aparecen por defecto ?
campa112 escribió:Pregunta, ¿ como desbloqueo las otros dos armas que no aparecen por defecto ?


Yo hace un monton que las desbloquee y no recuerdo como fue exactamente, pero diria que fue jugando sin mas. No recuerdo haber hecho nada especial.

No obstante, lo pongo por aqui que creo que nadie lo ha puesto aun, esta la wiki fan que estan haciendo, que tiene mucha info. Todo es spoiler claro, que esta el juego destripao, asi que ojo si no quereis spoilearos:

https://hades.gamepedia.com/Hades_Wiki
Estoy empezando y encantado con el juego, pero tengo una duda por ahora, ¿para qué sirven los objetos que consigues al matar los bosses con las diferentes armas?
Swanahefe escribió:Estoy empezando y encantado con el juego, pero tengo una duda por ahora, ¿para qué sirven los objetos que consigues al matar los bosses con las diferentes armas?


¿Que objetos son los que te estan dando? No recuerdo que te daban al principio
@m0wly Sangre de titan y diamante los dos primeros que es hasta donde he llegado de momento.
Swanahefe escribió:@m0wly Sangre de titan y diamante los dos primeros que es hasta donde he llegado de momento.


Las sangres de titan, principalmente para desbloquear nuevas armas y subirlas de nivel. Tambien sirve para alguna cosa mucho mas adelante, pero decorativo principalmente.

Los diamantes para cosas del vendedor de items que esta alao de Hades. A medida que avanzas y desbloqueas cosas te va dando nuevos items a desbloquear, y alguno relativamente importante pide diamantes, aunque la mayoria son decorativos. Tambien para unas cuantas cosas decorativas. Y tambien para

desbloquear la banda sonora del juego cuando tengas a Orfeo en la morada. Cada cancion te pide de uno a 5 diamantes


El tercer boss te da "ambrosia". Sirve principalmente para regalarla a los personajes los ultimos niveles de amistad. Y para cambiarla por sangre de titan en el otro vendedor. Si necesitas sangre para subir armas de nivel yo las iria cambiando, con dejar un par de ellas guardadas es suficiente.
m0wly escribió:
Swanahefe escribió:@m0wly Sangre de titan y diamante los dos primeros que es hasta donde he llegado de momento.


Las sangres de titan, principalmente para desbloquear nuevas armas y subirlas de nivel. Tambien sirve para alguna cosa mucho mas adelante, pero decorativo principalmente.

Los diamantes para cosas del vendedor de items que esta alao de Hades. A medida que avanzas y desbloqueas cosas te va dando nuevos items a desbloquear, y alguno relativamente importante pide diamantes, aunque la mayoria son decorativos. Tambien para unas cuantas cosas decorativas. Y tambien para

desbloquear la banda sonora del juego cuando tengas a Orfeo en la morada. Cada cancion te pide de uno a 5 diamantes


El tercer boss te da "ambrosia". Sirve principalmente para regalarla a los personajes los ultimos niveles de amistad. Y para cambiarla por sangre de titan en el otro vendedor. Si necesitas sangre para subir armas de nivel yo las iria cambiando, con dejar un par de ellas guardadas es suficiente.

y donde subo las armas de nivel con la sangre? xD no lo he visto, y luego para desbloquear nuevas armas no son las llaves? Gracias por las respuestas, ha sido de mucha ayuda [beer]
Swanahefe escribió:
m0wly escribió:
Swanahefe escribió:@m0wly Sangre de titan y diamante los dos primeros que es hasta donde he llegado de momento.


Las sangres de titan, principalmente para desbloquear nuevas armas y subirlas de nivel. Tambien sirve para alguna cosa mucho mas adelante, pero decorativo principalmente.

Los diamantes para cosas del vendedor de items que esta alao de Hades. A medida que avanzas y desbloqueas cosas te va dando nuevos items a desbloquear, y alguno relativamente importante pide diamantes, aunque la mayoria son decorativos. Tambien para unas cuantas cosas decorativas. Y tambien para

desbloquear la banda sonora del juego cuando tengas a Orfeo en la morada. Cada cancion te pide de uno a 5 diamantes


El tercer boss te da "ambrosia". Sirve principalmente para regalarla a los personajes los ultimos niveles de amistad. Y para cambiarla por sangre de titan en el otro vendedor. Si necesitas sangre para subir armas de nivel yo las iria cambiando, con dejar un par de ellas guardadas es suficiente.

y donde subo las armas de nivel con la sangre? xD no lo he visto, y luego para desbloquear nuevas armas no son las llaves? Gracias por las respuestas, ha sido de mucha ayuda [beer]


Te estas queriendo adelantar más de la cuenta, todo llegará xD

Yo hasta que no conseguí sangre de titán con cada arma no la pude usar

Y hasta que no hacía tentativas de escape con todas las armas disponibles no me salía la siguiente a desbloquear

Así que sigue jugando sin preocuparte de estas cosas por ahora
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57