[HO] Noticias y Rumores PC

Re-releases / ports of Metal Gear Solid 1 and 2 seem to be coming to PC

https://www.resetera.com/threads/re-rel ... pc.292142/

Por lo que he leido por otro lado, no se sabe si los MGS vendran por separado o en bundle, aunque es probable que sea en el mismo formato que los Anniversary Collection que ha sacado Konami anteriormente.
fonso86 escribió:Re-releases / ports of Metal Gear Solid 1 and 2 seem to be coming to PC

https://www.resetera.com/threads/re-rel ... pc.292142/

Por lo que he leido por otro lado, no se sabe si los MGS vendran por separado o en bundle, aunque es probable que sea en el mismo formato que los Anniversary Collection que ha sacado Konami anteriormente.

https://www.gematsu.com/2020/09/metal-g ... -in-taiwan

El Comité de Clasificación de Juegos Digitales de Taiwán ha calificado Metal Gear, Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Substance y Konami Collector’s Series: Castlevania y Contra para PC.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@JyL Gracias por el aporte, ojalá salgan me hace ilusión la verdad.
El puto trabajo que les hubiese costado meter el MGS HD collection con el 2 y el 3, con el currazo que se pegó bluepoint. :facepalm:
En el 1 que traigan el doblaje de Vicente Valles por dios.
Marat escribió:En el 1 que traigan el doblaje de Vicente Valles por dios.


Hizo versión alternativa del doblaje este hombre? [jaja]

Imagen
PHANTASIA escribió:
Marat escribió:En el 1 que traigan el doblaje de Vicente Valles por dios.


Hizo versión alternativa del doblaje este hombre? [jaja]

Imagen


Para que despues algunos me digan que la tele no te come el coco. [facepalm] [fiu]
Posible imagen filtrada de Starfield

Imagen
Need for Speed Hot Pursuit Remastered. En principio lo anuncian mañana (tambien para Xbox y PC), y sale el 6 de Noviembre. Será un remastered parecido al de Burnout Paradise City, porque usan el mismo motor grafico. También llevará todos los DLC, incluidos los que no llegaron a salir en PC.

Imagen

Imagen

He visto comparativas y al parecer es identico a la versión que ya hay en PC, asumo que la única novedad será los DLC que no alcanzaron a salir, no les veo metiendo raytracing ni mejores efectos de iluminación o texturas...que es EA

Hace un tiempo atrás EA menciono que no les interesaba sacar remasterizaciones, que preferían enfocarse en proyectos nuevos y este ya es el tercero no?, creo que ya sacaron el de comand and conquer, Burnout y ahora este NFS

A ver si se animan y remasterizan los titulos de cuando publicaban cosas buenas...no se, ya podrían volver a sacar los NFS clasicos (Underground 1 y 2/Most wanted/Carbono), el Dragon Age Origins, Mass Effects, Saboteurs, Godfather, Dead Spaces y cosas del estilo
_revan_ escribió:He visto comparativas y al parecer es identico a la versión que ya hay en PC, asumo que la única novedad será los DLC que no alcanzaron a salir, no les veo metiendo raytracing ni mejores efectos de iluminación o texturas...que es EA

Hace un tiempo atrás EA menciono que no les interesaba sacar remasterizaciones, que preferían enfocarse en proyectos nuevos y este ya es el tercero no?, creo que ya sacaron el de comand and conquer, Burnout y ahora este NFS

A ver si se animan y remasterizan los titulos de cuando publicaban cosas buenas...no se, ya podrían volver a sacar los NFS clasicos (Underground 1 y 2/Most wanted/Carbono), el Dragon Age Origins, Mass Effects, Saboteurs, Godfather, Dead Spaces y cosas del estilo


Es el mismo caso que con el Burnout: mismo motor grafico, las versiones de PC tienen cambios mínimos, pero han aprovechado para poner los DLCs que nunca llegaron a salir en PC. Realmente si tienes las versiones antiguos no merece la pena.

EDIT: Parece que esta en proceso un nuevo Alan Wake. En su día hicieron los de Remedy el perfil en Facebook de Old Gods of Asgard, un grupo de rock ficticio que aparece en el juego. Y hace unas horas han vuelto a tener actividad

Imagen
_revan_ escribió:He visto comparativas y al parecer es identico a la versión que ya hay en PC, asumo que la única novedad será los DLC que no alcanzaron a salir, no les veo metiendo raytracing ni mejores efectos de iluminación o texturas...que es EA

Hace un tiempo atrás EA menciono que no les interesaba sacar remasterizaciones, que preferían enfocarse en proyectos nuevos y este ya es el tercero no?, creo que ya sacaron el de comand and conquer, Burnout y ahora este NFS

A ver si se animan y remasterizan los titulos de cuando publicaban cosas buenas...no se, ya podrían volver a sacar los NFS clasicos (Underground 1 y 2/Most wanted/Carbono), el Dragon Age Origins, Mass Effects, Saboteurs, Godfather, Dead Spaces y cosas del estilo


Ya podrían "refritar" Shadows of the Damned, que por algún extraño motivo no hicieron port para PC en su época.
Lo próximo de InXile ¿Steampunk?

Imagen

https://areajugones.sport.es/videojuego ... steampunk/

[babas] A ver si hacen algo gordo con Microsoft.
Shin Megami Tensei 3 remaster STEAM, por si alguien lo dudaba...

Imagen
Un shadow of the colossus.... no estaría mal salpimentadlo con el ICO
@kjavi Lo dices por se rmuy bajos o muy altos? todo tiene su explicación, es un juego que están usando tanto ps5 como amd para promocionarse, sus requisitos intentan dejar fuera a la competencia, el juego tiene interes cero y es un meme por eso no hay problema en que lo usen como arma arrojadiza contra nvidia y sus rtx, cualquier cosa que salga de este juego pillala con pinzas.
ionesteraX escribió:Imagen

[hallow]


De donde ha salido eso?

Yo tengo claro que lo del Demons en pc no fue ningún error, más bien una reculacion por miedo a los sectarios.
ionesteraX escribió:Imagen

[hallow]

Ufff el sackboy para PC. Que ganas.
(mensaje borrado)
Yo opino como @Dark[Messiah], si realmente no es un fake, que no tiene por qué serlo, seguramente sí que sea una "errata". Aunque más que errata yo simplemente diría que un mal quehacer y muy poco mimo en las comunicaciones.

De hecho yo me imagino más algo como esto:

- Vamos a mostrar una lista de exclusivos de Playstation.
- Pero señor, estos tantos juegos también salen en PC.
- Bueno, pues pon la mierda esa de also en pc, que para algo la tenemos.
- Ya, pero señor, estos otros tantos no van a salir, o no los hemos anunciado para PC.
- Joder, JODER, ¿y qué quieres, que hagamos dos listas, una con tres triste juegos, y otra con cinco? Deja de joder y pon eso, y ya daremos explicaciones después si alguien pregunta.

Seguramente vayan más por ahí los tiros (y vuelvo a decir, si se confirma que no es fake).

Y ojo, no niego que vayan a salir en PC, yo a estas alturas ya no descarto ninguno, ni siquiera el Sackboy. Pero dudo que esta imagen sea un indicativo de nada. Ya salió el Also en PC en el trailer de Demon's y cuando les preguntaron dijeron, "Sólo para Ps5". De hecho fue tan escueto, que tampoco descarto el Demon's, claro, pero... estas imágenes no confirman absolutamente nada...
Bueno, que sea por amenizar el finde.

Ese Demon's en PC... [babas]
No le deis muchas vueltas. Sony ya ha utilizado muchas veces el "console exclusive" para juegos que salen tambien en PC. Incluso para exclusivas temporales respecto a xbox.

PD: Acabo de leer la letra pequeña donde lo dejan claro: Exclusivas temporales y disponibles en PC.
Tiene pinta de error de becario. Pero vamos, que más juegos de Sony van a llegar, en cuanto pase el lanzamiento de PS5 y la campaña navideña hablamos.
Bien es cierto que en esa imagen hay varios juegos de PC, como Bugnax, Godfall, The Pathless, Temtem y Deathloop..

Faltaría por ver los otros 2
@PHANTASIA Lo pille de otro foro, supongo que será alguna store, sony ya tiene claro sacar cosas en pc por la pasta, lo único que hay que preguntarse es cuanto tardara.
Despues de los exitos de ventas de Death Stranding y Horizon Zero Dawn, está claro que no van a dejar de sacar leche a esa vaca
Naer escribió:Tiene pinta de error de becario. Pero vamos, que más juegos de Sony van a llegar, en cuanto pase el lanzamiento de PS5 y la campaña navideña hablamos.


Demasiados errores está cometiendo el becario [hallow]
Para mi que a la larga Sony va a quedar como Sega en los 2000 y solo se dedicara a vender juegos, vamos que Microsoft solo esta ayudando a que este proceso sea mas rapido.
Yo creo que casi todos lo exclusivos, sea de la plataforma que sea, que son para "siempre" (no temporales) se debe a temas de desarrollo y no de dinero. Con el tiempo es dinero que pierden. Por ejemplo, imaginaos una versión remasterizada de la trilogía God of War (en vez del 3 que aún se vende mucho metemos el Ascensión) para Pc. Yo pienso que sería un pelotazo en relación a la ventas que tendrán ahora.
Con esto quiero decir que una vez pasados "x" años es tontería no abrirse a otros mercados.
Melens escribió:Yo creo que casi todos lo exclusivos, sea de la plataforma que sea, que son para "siempre" (no temporales) se debe a temas de desarrollo y no de dinero. Con el tiempo es dinero que pierden. Por ejemplo, imaginaos una versión remasterizada de la trilogía God of War (en vez del 3 que aún se vende mucho metemos el Ascensión) para Pc. Yo pienso que sería un pelotazo en relación a la ventas que tendrán ahora.
Con esto quiero decir que una vez pasados "x" años es tontería no abrirse a otros mercados.

Si bueno.. y los Mario y Zelda, pero no les da la gana de sacarlos en PC y ya, no hay que darle muchas vueltas.
Motitax escribió:
Melens escribió:Yo creo que casi todos lo exclusivos, sea de la plataforma que sea, que son para "siempre" (no temporales) se debe a temas de desarrollo y no de dinero. Con el tiempo es dinero que pierden. Por ejemplo, imaginaos una versión remasterizada de la trilogía God of War (en vez del 3 que aún se vende mucho metemos el Ascensión) para Pc. Yo pienso que sería un pelotazo en relación a la ventas que tendrán ahora.
Con esto quiero decir que una vez pasados "x" años es tontería no abrirse a otros mercados.

Si bueno.. y los Mario y Zelda, pero no les da la gana de sacarlos en PC y ya, no hay que darle muchas vueltas.


No les da gana sacarlos pero los podemos jugar igualmente, así que al final del día resulta irrelevante [qmparto]

La única plataforma donde puedes jugar toda la saga de Mario y Zelda curiosamente no pertenece a noentiendo, irónico cuanto menos
Motitax escribió:
Melens escribió:Yo creo que casi todos lo exclusivos, sea de la plataforma que sea, que son para "siempre" (no temporales) se debe a temas de desarrollo y no de dinero. Con el tiempo es dinero que pierden. Por ejemplo, imaginaos una versión remasterizada de la trilogía God of War (en vez del 3 que aún se vende mucho metemos el Ascensión) para Pc. Yo pienso que sería un pelotazo en relación a la ventas que tendrán ahora.
Con esto quiero decir que una vez pasados "x" años es tontería no abrirse a otros mercados.

Si bueno.. y los Mario y Zelda, pero no les da la gana de sacarlos en PC y ya, no hay que darle muchas vueltas.

Supongo que habrá proyectos que no se realicen por la incertidumbre que puedan llegar a generar. Por si gastar ese tiempo que a lo mejor no les sobra pues pueda irles mal. Que no quieran arriesgarse. Vamos no sé...elucubro.
Yo pienso que el estar atado a una plataforma para jugar no tiene mucho sentido en 2020, y más cuando tu negocio no es la venta de hardware. Es algo que Microsoft lleva tiempo interpretando bien, y Sony va a terminar haciendo más de lo mismo; llevar sus juegos editados al mayor número de dispositivos posibles.

Con ello van a generar muchos más beneficios, y van a potenciar su imagen de marca al llegar a todavía más gente.
Nada mas que teneis que ver los beneficios que ha generado un port tardio y rapidito como Persona 4G, más de 20millones de euros de beneficios en cuestión de 5 meses.

En el reporte de SEGA a los directivos se les salían los ojos de las cuencas.
Como muchos opino que el negocio va evolucionar a tiendas virtuales y servicios, y no consolas vendidas por lo que Sony, como ya se ha visto, pretende sacar juegos en PC.

Ahora bien, con el lanzamiento actual de la consola es comprensible que no anuncien absueltamente nada y posiblemente tarden bastante en sacar las exclusividades de PS5 en PC, cuando ya tenga un buen parque de consolas vendidas irán sacan los juegos amortizados, como el Horizont, pero de momento no espero ver otro juego de Play en PC en años.

Lo de Sega era de cajón, siempre han sido muy cerrados, ya era jodido que sacaran algunas sagas fuera de japon imagínate tu en una consola que no sea japonesa y no hablemos ya en PC. Ya han comprobado que en cuanto mas plataformas y mas mercados, mas venta, no es magia ni brujeria, y mas si los juegos son buenos.
Rock Howard escribió:Como muchos opino que el negocio va evolucionar a tiendas virtuales y servicios, y no consolas vendidas por lo que Sony, como ya se ha visto, pretende sacar juegos en PC.

Ahora bien, con el lanzamiento actual de la consola es comprensible que no anuncien absueltamente nada y posiblemente tarden bastante en sacar las exclusividades de PS5 en PC, cuando ya tenga un buen parque de consolas vendidas irán sacan los juegos amortizados, como el Horizont, pero de momento no espero ver otro juego de Play en PC en años.

Lo de Sega era de cajón, siempre han sido muy cerrados, ya era jodido que sacaran algunas sagas fuera de japon imagínate tu en una consola que no sea japonesa y no hablemos ya en PC. Ya han comprobado que en cuanto mas plataformas y mas mercados, mas venta, no es magia ni brujeria, y mas si los juegos son buenos.


Yo espero que al menos empiecen a sacar juegos de PS4 en PC como hicieron con Horizon, de hecho hace mucho que viene sonando Bloodborne en PC y teniendo en cuenta temas de retrocompatibilidad en PS5 y que son juegos mas que amortizados y que ya cumplieron su pico de ventas, sacarían generosos réditos sobre todo teniendo en cuenta el exitazo que fue Horizon

A mi muy en lo personal es algo que me la sopla bastante, con que saquen Bloodborne me quedo mas que feliz, pero no me molestaría que se pusieran a portear mas cosas, de hecho preferiría que se Pusieran a portear titulos como los primeros God Of War y juegos de la época PS2/PS3 antes que los actuales
En realidad los exclusivos de PS4 se han podido jugar todos en PC salvo Ghosts of Tsushima y TLoU Part II.

Y en relación a esto se viene rumoreando que PS Now va a dar el salto a 1080p y resoluciones superiores pronto.
PS Now vale como apaño, pero lo que quiere la gente (y lo ha demastrado con Horizon PC) son ports nativos y a poder ser que sean buenos de salida.
PHANTASIA escribió:PS Now vale como apaño, pero lo que quiere la gente (y lo ha demastrado con Horizon PC) son ports nativos y a poder ser que sean buenos de salida.


Si PS NOW lo consiguen dejar a 1080p o mas y sin problemas de lag, la gente va a preferir pagar 60€ para el anual con mas de 800 juegos que 50€ por 1 port nativo.
Bonhart escribió:
PHANTASIA escribió:PS Now vale como apaño, pero lo que quiere la gente (y lo ha demastrado con Horizon PC) son ports nativos y a poder ser que sean buenos de salida.


Si PS NOW lo consiguen dejar a 1080p o mas y sin problemas de lag, la gente va a preferir pagar 60€ para el anual con mas de 800 juegos que 50€ por 1 port nativo.


Pero no lo haran, pq ellos tb lo saben y prefieren que paguemos 50 pepinos por el port
_revan_ escribió:
Motitax escribió:
Melens escribió:Yo creo que casi todos lo exclusivos, sea de la plataforma que sea, que son para "siempre" (no temporales) se debe a temas de desarrollo y no de dinero. Con el tiempo es dinero que pierden. Por ejemplo, imaginaos una versión remasterizada de la trilogía God of War (en vez del 3 que aún se vende mucho metemos el Ascensión) para Pc. Yo pienso que sería un pelotazo en relación a la ventas que tendrán ahora.
Con esto quiero decir que una vez pasados "x" años es tontería no abrirse a otros mercados.

Si bueno.. y los Mario y Zelda, pero no les da la gana de sacarlos en PC y ya, no hay que darle muchas vueltas.


No les da gana sacarlos pero los podemos jugar igualmente, así que al final del día resulta irrelevante [qmparto]

La única plataforma donde puedes jugar toda la saga de Mario y Zelda curiosamente no pertenece a noentiendo, irónico cuanto menos


Y encima no sacan pasta por ello, que es peor todavía [toctoc]
Bonhart escribió:
PHANTASIA escribió:PS Now vale como apaño, pero lo que quiere la gente (y lo ha demastrado con Horizon PC) son ports nativos y a poder ser que sean buenos de salida.


Si PS NOW lo consiguen dejar a 1080p o mas y sin problemas de lag, la gente va a preferir pagar 60€ para el anual con mas de 800 juegos que 50€ por 1 port nativo.


Depende muy mucho, a mí de 800 juegos de Ps4 me sobran 799. Y preferiría jugar un Bloodborne nativo a 1440p y fps desbloqueados que jugarlo como en Ps4 a 30fps cochinos, que es el verdadero mal... De hecho cuando lo probé en psnow, los 720p casi fue lo menos malo...

Además, si ya hay que esperar para que salga un port para PC, no creo que nadie se muera por esperar un poco más a que el juego valga 20€ o incluso menos...

Yo no creo que el problema de psnow sea la resolución...
Parece que ha habido una filtración masiva de Capcom y, entre otras cosas, en PC nos toca:

- Monster Hunter Rise (octubre 2021) y Stories 2 (junio 2021) en PC

- Resident Evil 4 VR para las Oculus
***
Editado por quimico2008. Razón: Troll
3092 respuestas