Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Al principio son 120 puntos por búsqueda desde el móvil, pero finalmente se queda en 60 puntos como máximo diario.
hola chicos.
algún juego de logros faciles para tarea diaria de los 50 pts?
Carrion es uno q me a ido bien, pero ya le saque los logros, ahora estoy con Lonely Mountains: Downhill(si te gustan la bicis,muy divertido) pero lo tengo a punto de caramelo para terminarle los logros.

alguien sabe otros? gracias


[bye]
legna82 escribió:hola chicos.
algún juego de logros faciles para tarea diaria de los 50 pts?
Carrion es uno q me a ido bien, pero ya le saque los logros, ahora estoy con Lonely Mountains: Downhill(si te gustan la bicis,muy divertido) pero lo tengo a punto de caramelo para terminarle los logros.

alguien sabe otros? gracias


[bye]

Tienes el Rare Replay, te dan un logro por cada juego que inicies.
batletoads. un logro por fase
Para mí, el rey para eso killer Instinc
1 logros por personaje por ganar 1 batalla normal
1 de supervivencia (sólo hay que ganar un combate en el modo de supervivencia normal o sombras)
1 sacar un color (se saca al ganar un par de combates normalmente).
Pones en fácil y se gana rápido el combate.
Personajes 29 x3 = 87 logros rápidos y fáciles. Casi 3 meses con 1 juegos.

Recomendable sacar el logro del color después de ganar el de batalla normal y antes del de supervivencia, porque si no seguramente saltaría a la vez con el de supervivencia.

El pro evolution también tiene unos cuantos logros fáciles y rápidos.
Parece que ya van entregando los puntos por reservar las nuevas consolas en la Store. Como se había comentado, tan solo dan un punto por euro gastado en hardware, y únicamente reparten conforme al importe sin IVA, que dependiendo de cómo iba la web cuando la pillásteis, os habrán calculado un importe incorrecto del precio base e IVA.
Japvil26 escribió:Parece que ya van entregando los puntos por reservar las nuevas consolas en la Store. Como se había comentado, tan solo dan un punto por euro gastado en hardware, y únicamente reparten conforme al importe sin IVA, que dependiendo de cómo iba la web cuando la pillásteis, os habrán calculado un importe incorrecto del precio base e IVA.


Extraño cuanto menos, los puntos por compra se entregan 72 horas después de completar el pago o envío (lo pone en la propia web)....... Y en una reserva no se puede cumplir dicho plazo porque ni has completado el pago ni se ha enviado.

Además, pensar que te dan puntos por reservar, se podría hacer negocio reservando/cancelando y consiguiendo puntos free [inlove]
@Yui Shojei exacto, no tiene sentido alguno. A mí no me han dado nada, lo que me tranquiliza es que, aún sin restar el saldo de mi cuenta todavía, tengo esto en el resumen del pedido:

Número de pedido XXXXXXXX

Total 499,99 €Pagado con Cuenta de Microsoft, MasterCard **XXXX

Así que deberían hacer lo más lógico, cuando vaya a realizar el cobro 10 días antes, quitar todo el saldo disponible y resto con el modo de pago de respaldo, visá, PayPal o lo que sea... Veremos.
@ozspeed tb lo digo porque 6 horas después compré un carga y juega, y de eso si me han dado los puntos 72h después de realizarse el envío por parte de ellos (que fue dos días después de hacerse efectivo el pago) [reojillo]
Yui Shojei escribió:Extraño cuanto menos, los puntos por compra se entregan 72 horas después de completar el pago o envío (lo pone en la propia web)....... Y en una reserva no se puede cumplir dicho plazo porque ni has completado el pago ni se ha enviado.

Además, pensar que te dan puntos por reservar, se podría hacer negocio reservando/cancelando y consiguiendo puntos free [inlove]

Puede que sea porque pagué la reserva completa de la Series X con saldo de la cuenta Microsoft, el cual fue descontado en el mismo momento. Fíjate que pagando con este método de pago, ni me da la opción de cancelar la reserva desde el historial de pedidos. He recibido 437 puntos, que por la razón que sea, es el precio base (sin IVA) que se me cargó en el momento de hacer el pedido, entiendo que esto se produjo debido a la gran carga que había en la web nada más abrir las reservas (en vez de los 413€/puntos que deberían de haber sido). Esto de los precios incorrectos también lo he visto en alguna captura que subió algún compañero el día de la reserva, mientras que a otros les aparecía correctamente el importe.
Japvil26 escribió:Parece que ya van entregando los puntos por reservar las nuevas consolas en la Store. Como se había comentado, tan solo dan un punto por euro gastado en hardware, y únicamente reparten conforme al importe sin IVA, que dependiendo de cómo iba la web cuando la pillásteis, os habrán calculado un importe incorrecto del precio base e IVA.

Efectivamente, he mirado y lo tengo ingresado correctamente, 434 puntos, que es el precio sin IVA redondeado.

@Yui Shojei Lo que comenta es cuando la pagas al completo, que es cuando lo suma.
@MMiX @Japvil26 parecía que lo habías dicho en general para todos, mis disculpas [reojillo]
Acabo de abrir hilo Microsoft Rewards en el subforo Xbox Series con wiki actualizada. Al final he acabado poniendo muchas más cosas de las que llevaba inicialmente en la cabeza [+risas]

Si los experimentados en rewards tienen un ratillo para revisarlo y corregir o añadir lo que vean necesario estaré muy agradecido [beer]

Imagino que ahora es cosa de @N-N
@HKTR2

Muchas gracias por el currazo que te has pegado.

Para unificar los dos hilos de Rewards (el de Xbox One y el de Series X) vamos a cerrar éste y a dejarlo fijo y vamos a dejar un enlace al nuevo.

Nuevo hilo Microsoft Rewards
9164 respuestas
1180, 181, 182, 183, 184