[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Tengo primario 192.241.221.79 y secundario 165.227.83.145

Le doy a actualizar página, o volver a cachear y nada, lo mismo, se m queda dando vueltas cuando le doy a lo de disable updates.

Es a raíz de un cambio de router de la compañía y de haber vuelto a configurarle la wifi
yuyubo escribió:Tengo primario 192.241.221.79 y secundario 165.227.83.145

Le doy a actualizar página, o volver a cachear y nada, lo mismo, se m queda dando vueltas cuando le doy a lo de disable updates.

Es a raíz de un cambio de router de la compañía y de haber vuelto a configurarle la wifi


Entra por ftp/ps4 Explorer, borra lo que tengas de los ficheros de updates.
En notificaciones de la play, borra todas.
Y ahora activa el bloqueador de updates con el payload.
Buenas ejecutando el hen en 6. 72 desde la web de leeful que opción es la que uso para guardar partidas en usb?
Gracias
wuepe escribió:
yuyubo escribió:Tengo primario 192.241.221.79 y secundario 165.227.83.145

Le doy a actualizar página, o volver a cachear y nada, lo mismo, se m queda dando vueltas cuando le doy a lo de disable updates.

Es a raíz de un cambio de router de la compañía y de haber vuelto a configurarle la wifi


Entra por ftp/ps4 Explorer, borra lo que tengas de los ficheros de updates.
En notificaciones de la play, borra todas.
Y ahora activa el bloqueador de updates con el payload.


No entiendo bien lo que dices de ficheros de updates. Te refieres a updates d juegos o de firmware? Donde se guardan?
yuyubo escribió:No entiendo bien lo que dices de ficheros de updates. Te refieres a updates d juegos o de firmware? Donde se guardan?

Bloquear actualizaciones de Firmware en PS4
(Totalmente MANUAL, sin necesidad de FTP ni Host-Menu ni Payload, etc etc etc)

- instalar Lapy "PS4-Xplorer".
- entrar a la carpeta "update" localizada en la raiz del disco interno de la PS4.
- si dicha carpeta "update" no esta vacia, eliminar todo su contenido.
- ahi dentro crear 2 carpetas, cada una llevara este nombre exactamente (respetar mayusculas / minusculas):
PS4UPDATE.PUP
PS4UPDATE.PUP.net.temp

Es todo.

*** como medida extrema de precaucion, antes de hacer todos estos cambios deshabilitar temporalmente la Red de la PS4 ***
@BillGates Muchas, muchas, muchas gracias [beer]
RepubliKano83 escribió:@BillGates Muchas, muchas, muchas gracias [beer]

me alegro que te haya servido, en realidad esa es la via mas complicada para algo tan sencillo que se logra con un solo click desde los "host-menu" actuales, no lleva meritos ni nada, solo lo ejemplifique de esa manera para desmistificar o evidenciar la simpleza del proceso "Updates Blocker" que no es mas que crear 2 carpetas justo donde la PS4 deposita temporalmente sus archivos de actualizacion de Firmware, el mecanismo de actualizacion de PS4 al intentar crear cualquiera de esos 2 archivos de actualizacion se encuentra conque hay 2 carpetas del mismo nombre que dichos archivos y el Sistema da el aviso de error por denegacion justo porque en su estructura de archivos no pueden haber 2 entradas identicas. mas o menos cuando queremos crearnos una cuenta de email y el nombre de usuario ya esta ocupado.
BillGates escribió:en realidad esa es la via mas complicada para algo tan sencillo que se logra con un solo click desde los "host-menu" actuales, no lleva meritos ni nada

Pero que grande eres

s2
DEP escribió:
BillGates escribió:en realidad esa es la via mas complicada para algo tan sencillo que se logra con un solo click desde los "host-menu" actuales, no lleva meritos ni nada

Pero que grande eres

s2

creo que solo clarifique un poco todas las dudas que sembraste, es un simpleza insignificante y en concordancia con mi limitado conocimiento, pero util para mas de uno que le apretecera entender esa simpleza ... no todos nacen con la capacidad sobrenatural tuya !!! @DEP la envidia de EINSTEIN ...
Estoy intentando realizar la liberación a través de las DNS y no hay manera, las pongo, pero me sale la web de ps4 manuals. ¿Hay que hacer algo previamente? He seguido un par de tutoriales para cargar el mira y demás y no he conseguido nada. Lo que si he conseguido es instalar el hen 2.1.3, pero los pkg me dan error al instalar. Gracias por la ayuda de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:Estoy intentando realizar la liberación a través de las DNS y no hay manera, las pongo, pero me sale la web de ps4 manuals. ¿Hay que hacer algo previamente? He seguido un par de tutoriales para cargar el mira y demás y no he conseguido nada. Lo que si he conseguido es instalar el hen 2.1.3, pero los pkg me dan error al instalar. Gracias por la ayuda de antemano.
Salu2.

si quieres ir al seguro (o casi) y en caso de que sepas como seguir los pasos, en la PS4 elimina todo lo relativo al exploit, limpia cache del navegador etc etc, luego prueba algun Host offline, como el de "Leeful" para PC o el de "Saad Alareqi" para ANDROID ... puede que en algun intento falle el Exploit pero el HOST, bien puesto, siempre andara.

https://twitter.com/leeful74
https://twitter.com/leeful74/status/130 ... 13248?s=20

https://www.psxhax.com/tags/android_ps4 ... eleaseapk/
https://github.com/Saad-Alareqi/Android ... tag/v1.3.7

Android Exploit-Host
Imagen

PD: mira no creo que necesites "MIRA" xD XD, basicamente es para desarrolladores. Solo lanza el Exploit y luego el HEN, o ambos juntos, es cosa de probar y ver los resultados.

Adjuntos

BillGates escribió:
indomitus88 escribió:Estoy intentando realizar la liberación a través de las DNS y no hay manera, las pongo, pero me sale la web de ps4 manuals. ¿Hay que hacer algo previamente? He seguido un par de tutoriales para cargar el mira y demás y no he conseguido nada. Lo que si he conseguido es instalar el hen 2.1.3, pero los pkg me dan error al instalar. Gracias por la ayuda de antemano.
Salu2.

si quieres ir al seguro (o casi) y en caso de que sepas como seguir los pasos, en la PS4 elimina todo lo relativo al exploit, limpia cache del navegador etc etc, luego prueba algun Host offline, como el de "Leeful" para PC o el de "Saad Alareqi" para ANDROID ... puede que en algun intento falle el Exploit pero el HOST, bien puesto, siempre andara.

https://twitter.com/leeful74
https://twitter.com/leeful74/status/130 ... 13248?s=20

https://www.psxhax.com/tags/android_ps4 ... eleaseapk/
https://github.com/Saad-Alareqi/Android ... tag/v1.3.7

Android Exploit-Host
Imagen

PD: mira no creo que necesites "MIRA" xD XD, basicamente es para desarrolladores. Solo lanza el Exploit y luego el HEN, o ambos juntos, es cosa de probar y ver los resultados.


Entonces entiendo que el mira no hace falta, sino solo el exploit y el hen, ¿no? Gracias.
Salu2.

Edito: Pregunta tonta, pero ¿Es normal que cuando salga de un juego con el botón central y me disponga a cerrar la aplicación, la consola crashee y se apague de golpe?
indomitus88 escribió:Estoy intentando realizar la liberación a través de las DNS y no hay manera, las pongo, pero me sale la web de ps4 manuals. ¿Hay que hacer algo previamente? He seguido un par de tutoriales para cargar el mira y demás y no he conseguido nada. Lo que si he conseguido es instalar el hen 2.1.3, pero los pkg me dan error al instalar. Gracias por la ayuda de antemano.
Salu2.

Seguramente tengas contratado Vodafone o alguna que tenga que ver con Vodafone y tengas las ''DNS Seguras'' activadas en el router y está usando 0.0.0.0 igualmente.

s2
@indomitus88

Para nada es normal, te puede pasar alguna vez pero a mi al salir nunca me hizo eso. En cambio al cargar el juego si me lo hizo alguna vez
DEP escribió:
indomitus88 escribió:Estoy intentando realizar la liberación a través de las DNS y no hay manera, las pongo, pero me sale la web de ps4 manuals. ¿Hay que hacer algo previamente? He seguido un par de tutoriales para cargar el mira y demás y no he conseguido nada. Lo que si he conseguido es instalar el hen 2.1.3, pero los pkg me dan error al instalar. Gracias por la ayuda de antemano.
Salu2.

Seguramente tengas contratado Vodafone o alguna que tenga que ver con Vodafone y tengas las ''DNS Seguras'' activadas en el router y está usando 0.0.0.0 igualmente.

s2


Has dado en el clavo a la primera. Tengo contratado lowi. Voy a ver eso que comentas de las dns seguras en el router y las desactivo, pruebo y os comento. Mil gracias!!
Salu2.

Edito: En la configuración del router, tengo las DNS y DDNS desactivadas, por lo que sigo sin entender porque al entrar en guía de usuario, no me sale la web con las dns de al azif.
Buenas amigos uno que sigue en 5.05 y tengo varias dudas disculparme si ya están contestadas, ¿puedo usar la psvita para uso a distancia en 6.72?, ¿sigue teniendo fallos? es que 5.05 me va perfecto lo único que algún pkg aunque le meta fix no tira de ay mi duda si subir de versión ¿en 6.72 tengo la opción de la temperatura? y la ultima me perdonáis tanta seguida ¿e leído que pueden no funcionarte los pkgs de 5.05 incluso desaparecer tiene solución? tengo un disco de 4Teras... un saludo y gracias de antemano si alguno me contesta bendita paciencia XD .
indomitus88 escribió:Has dado en el clavo a la primera. Tengo contratado lowi. Voy a ver eso que comentas de las dns seguras en el router y las desactivo, pruebo y os comento. Mil gracias!!
Salu2.

Edito: En la configuración del router, tengo las DNS y DDNS desactivadas, por lo que sigo sin entender porque al entrar en guía de usuario, no me sale la web con las dns de al azif.

En Lowi es la opción ''DNS Seguro'', no sé si DDNS tiene algo que ver con eso. ¿Cómo es que tienes la DNS desactivadas?

s2
DEP escribió:
indomitus88 escribió:Has dado en el clavo a la primera. Tengo contratado lowi. Voy a ver eso que comentas de las dns seguras en el router y las desactivo, pruebo y os comento. Mil gracias!!
Salu2.

Edito: En la configuración del router, tengo las DNS y DDNS desactivadas, por lo que sigo sin entender porque al entrar en guía de usuario, no me sale la web con las dns de al azif.

En Lowi es la opción ''DNS Seguro'', no sé si DDNS tiene algo que ver con eso. ¿Cómo es que tienes la DNS desactivadas?

s2


En Lowi dentro del router tienes dos tipos de DNS, las dinámicas (DDNS) y las seguras (Secure DNS) y ambas opciones están desactivadas, por lo que sigo sin entender, porque configurando la conexión de la PS4 con las DNS de Al Azif, cuando entro a la guía del usuario, me sigue saltando la web de PS4 Manuals. Porque es que no hace ni el ademán de redireccionar.. Ayer a última hora metí un local host de Leeful que un compañero del foro me pasó, porque es la única manera de cargar el exploit + HEN sin tener apenas crasheos y quebraderos de cabeza con el navegador web.
Salu2.
indomitus88 escribió:En Lowi dentro del router tienes dos tipos de DNS, las dinámicas (DDNS) y las seguras (Secure DNS) y ambas opciones están desactivadas, por lo que sigo sin entender, porque configurando la conexión de la PS4 con las DNS de Al Azif, cuando entro a la guía del usuario, me sigue saltando la web de PS4 Manuals. Porque es que no hace ni el ademán de redireccionar.. Ayer a última hora metí un local host de Leeful que un compañero del foro me pasó, porque es la única manera de cargar el exploit + HEN sin tener apenas crasheos y quebraderos de cabeza con el navegador web.
Salu2.

Pues si que es raro. Si tienes ambas dns ajustadas en el apartado de red en la PS4, dns seguras desactivadas no sé que puede ser.
Si te funciona así pues ya está, no le des más vueltas.

s2
@DEP Pues ahora con el local host no me para de crashear la ps4. No me di cuenta, borré las cookies y demás y no cargaba la web. Volví a arrancarlo en el pc para que la ps4 lo pillara desde el navegador y se instalara en la caché para tenerlo offline y ahora nada más cargarlo crashea aleatoriamente :-?
Salu2.
indomitus88 escribió:@DEP Pues ahora con el local host no me para de crashear la ps4. No me di cuenta, borré las cookies y demás y no cargaba la web. Volví a arrancarlo en el pc para que la ps4 lo pillara desde el navegador y se instalara en la caché para tenerlo offline y ahora nada más cargarlo crashea aleatoriamente :-?
Salu2.

has probado usar el exploit-host de android? viene como con 10 exploits diferentes incluyendo el V8 de leeful ..

en definitiva es lo mismo que otros pero con probar nada se pierde y a mi he ha dado una altisima tasa de exito.
se dijo a qui a mi no paraba de darme fallos 6.72 y coji inicio consola me meto en el navegador con la v8 y me espero 20 seundos sin tocar nada ledoy al hen y va perfecto despues espero hay 20 segundo y salgo,antes cuando salia se me conjelaba y tardaba en readcioar a hora es dificcil que me falle eso en fat
BillGates escribió:
yuyubo escribió:No entiendo bien lo que dices de ficheros de updates. Te refieres a updates d juegos o de firmware? Donde se guardan?

Bloquear actualizaciones de Firmware en PS4
(Totalmente MANUAL, sin necesidad de FTP ni Host-Menu ni Payload, etc etc etc)

- instalar Lapy "PS4-Xplorer".
- entrar a la carpeta "update" localizada en la raiz del disco interno de la PS4.
- si dicha carpeta "update" no esta vacia, eliminar todo su contenido.
- ahi dentro crear 2 carpetas, cada una llevara este nombre exactamente (respetar mayusculas / minusculas):
PS4UPDATE.PUP
PS4UPDATE.PUP.net.temp

Es todo.

*** como medida extrema de precaucion, antes de hacer todos estos cambios deshabilitar temporalmente la Red de la PS4 ***


Hola. He seguido todos los pasos y no hay maneras, siempre me sale el mensaje de si quiero actualizar. Tengo la versión 6.72. Que puede pasar?
djmole escribió:Hola. He seguido todos los pasos y no hay maneras, siempre me sale el mensaje de si quiero actualizar. Tengo la versión 6.72. Que puede pasar?

Esto no es para quitar el mensaje, es para bloquear la descarga en caso de que te equivoques y se empiece a descargar.

s2
DEP escribió:
djmole escribió:Hola. He seguido todos los pasos y no hay maneras, siempre me sale el mensaje de si quiero actualizar. Tengo la versión 6.72. Que puede pasar?

Esto no es para quitar el mensaje, es para bloquear la descarga en caso de que te equivoques y se empiece a descargar.

s2

En la PS4 desactiva Internet ... En tu Red / Router etc etc Bloqueale los Sitios de SONY ... Ponle DNS alternativas que lo hagan, etc etc etc.

Si la Consola dispone de Conexion a Internet va a contactar los servidores de SONY y te ofrecera las actualizaciones que encuentre, con este truco si le permites actualizar, la PS4 intentara crear un archivo temporal para descargar la actualizacion hacia el disco interno ("/update/PS4UPDATE.PUP.net.temp") pero como hay una carpeta del mismo nombre no podra comenzar la descarga y dara error... justo por eso se le llama "updates blocker"

la otra carpeta llamada ""/update/PS4UPDATE.PUP" es la que se encarga de bloquear las actualizaciones Offline, esas que vienen en Bluray o las que intentes poner por USB desde el XMB

*** este truco no bloquea las actualizaciones que se hagan desde el modo Recovery ***
BillGates escribió:
DEP escribió:
djmole escribió:Hola. He seguido todos los pasos y no hay maneras, siempre me sale el mensaje de si quiero actualizar. Tengo la versión 6.72. Que puede pasar?

Esto no es para quitar el mensaje, es para bloquear la descarga en caso de que te equivoques y se empiece a descargar.

s2

En la PS4 desactiva Internet ... En tu Red / Router etc etc Bloqueale los Sitios de SONY ... Ponle DNS alternativas que lo hagan, etc etc etc.

Si la Consola dispone de Conexion a Internet va a contactar los servidores de SONY y te ofrecera las actualizaciones que encuentre, con este truco si le permites actualizar, la PS4 intentara crear un archivo temporal para descargar la actualizacion hacia el disco interno ("/update/PS4UPDATE.PUP.net.temp") pero como hay una carpeta del mismo nombre no podra comenzar la descarga y dara error... justo por eso se le llama "updates blocker"

la otra carpeta llamada ""/update/PS4UPDATE.PUP" es la que se encarga de bloquear las actualizaciones Offline, esas que vienen en Bluray o las que intentes poner por USB desde el XMB

*** este truco no bloquea las actualizaciones que se hagan desde el modo Recovery ***


Ahhh, entiendo. Genial entonces, así ya lo he hecho bien. Muchas gracias por vuestras aclaraciones. [beer]
djmole escribió:Ahhh, entiendo. Genial entonces, así ya lo he hecho bien. Muchas gracias por vuestras aclaraciones. [beer]

Asegúrate de tener la dns primaria y secundaria modificada y de haber lanzado el disable updates. No debería salirte después de reiniciar la consola
DEP escribió:
djmole escribió:Ahhh, entiendo. Genial entonces, así ya lo he hecho bien. Muchas gracias por vuestras aclaraciones. [beer]

Asegúrate de tener la dns primaria y secundaria modificada y de haber lanzado el disable updates. No debería salirte después de reiniciar la consola


Aquí me he perdido...

1 - Las DNS modificadas las tengo seguro porqué si no, no saldría el menú del exploit, no?.

2 - Esto del 'disable updates' , te refieres a desactivar las actualizaciones de la consola?, o una opción dentro de los menús del exploit?. De la consola ya lo tengo, lo otro lo desconozco.

Gracias.
indomitus88 escribió:@DEP Pues ahora con el local host no me para de crashear la ps4. No me di cuenta, borré las cookies y demás y no cargaba la web. Volví a arrancarlo en el pc para que la ps4 lo pillara desde el navegador y se instalara en la caché para tenerlo offline y ahora nada más cargarlo crashea aleatoriamente :-?
Salu2.

Esto me pasaba en 5.05 el 100% de las veces si después de cachear intentaba lanzar un exploit. Cogí la costumbre de reiniciar la consola antes cada vez que lo cacheaba. Supongo que estás en 6.72 y a parte de lo que te comento, el exploit es inestable.

moro_musa ha compartido una forma que parece funcionar para la mayoría de la gente.

Poco más puedo añadir.

djmole escribió:Aquí me he perdido...

1 - Las DNS modificadas las tengo seguro porqué si no, no saldría el menú del exploit, no?.

¿Qué host estás usando? Si estás usando el de Leeful supongo que estarás entrando desde el navegador y no es necesario cambiarlas, tal vez no lo hayas hecho.

¿Has modificado los ajustes de red? Para cambiar las DNS tienes que configurar la conexión manualmente en la consola y en la opción de DNS meter la primaria y la secundaria.

Mucha gente se deja la secundaria por defecto pero a mi no me gusta. Si tienes la secundaria en 0.0.0.0 se conectará a internet igualmente en caso de que el host caiga y aunque se supone que el secundario copia al primario automáticamente sigo sin fiarme y lo ajusto igual.

Puedes poner la DNS primaria en el host que quieras y la secundaria en 192.168.1.1, en un segundo host o volviendo a meter el mismo host.

Al-Azif por ejemplo tiene 2 DNS. Puedes ajustarlo así por ejemplo:

165.227.83.145 <-- primaria (este es el ''nuevo'' host)
192.241.221.79 <-- secundaria (este es el ''viejo'' host)

Yo en mi caso hago mi propio host pues lo tengo así:

192.168.1.4 <-- primaria
192.168.1.4 <-- secundaria.

Es posible que al cambiar las DNS en la consola no puedas navegar más por internet desde el navegador de la consola pero de esto no estoy seguro, yo sé que yo no puedo navegar por internet porque redirijo la conexión hacia mi ordenador pero no sé si es lo mismo usando un host externo como el de Al-Azif.

Esto debería parar todos los mensajes de actualización al reiniciar la consola después de configurar las DNS.

djmole escribió:2 - Esto del 'disable updates' , te refieres a desactivar las actualizaciones de la consola?, o una opción dentro de los menús del exploit?. De la consola ya lo tengo, lo otro lo desconozco.

Gracias.

Sí, es un payload del menu de exploits, debes tenerlo. Hace lo mismo que comentó bill_gates si no me equivoco.

Cuando instalé 5.05 hice un recorrido de payloads. Disable updates (solo una vez), history block (solo una vez), fan treshold ajustándolo sobre 68º y por último Hen. Luego la dejaba en reposo y me olvidaba de lanzar el exploit.

s2
yo antes lo lanzaba super rapido y ahora al tomarmelo con calma va perfecto de 10 falla 1 eso con leefull v8 y si se tiene vr pues lo mejor es iniciar primero las gafas antes del hen
Aun se comenta lo inestable que es, pero 5.05 tampoco es tan estable como el 4.05 que es el mas estable.

Mi pregunta, aún se recomienda no actualizar si estas en 5.05? O ya no supone tantos crasheos seguidos, y no es tan molesto para actualizar, que ya sea mucho mas estable es complicado que lo saquen, a parte siempre se ha dicho que en la pro es mas posibilidad de crasheo...

Luego, a parte de que los kp al iniciar el exploit, si se lanza sin que de kp, se mantiene estable o a veces al estar ya en el menú, o estar en una partida también da kp... En 5.05 esto no ocurre, y al principio del 6.72 se comentaba que si daban a veces...

A los que llevais tiempo, si estais en 5.05 que recomendais según vuestro tiempo ya en uso del hen para 6.72.

Gracias.
wuepe escribió:Aun se comenta lo inestable que es, pero 5.05 tampoco es tan estable como el 4.05 que es el mas estable.

Mi pregunta, aún se recomienda no actualizar si estas en 5.05? O ya no supone tantos crasheos seguidos, y no es tan molesto para actualizar, que ya sea mucho mas estable es complicado que lo saquen, a parte siempre se ha dicho que en la pro es mas posibilidad de crasheo...

Luego, a parte de que los kp al iniciar el exploit, si se lanza sin que de kp, se mantiene estable o a veces al estar ya en el menú, o estar en una partida también da kp... En 5.05 esto no ocurre, y al principio del 6.72 se comentaba que si daban a veces...

A los que llevais tiempo, si estais en 5.05 que recomendais según vuestro tiempo ya en uso del hen para 6.72.

Gracias.


Yo uso leeful v8 con hen 2.1.3b en caché sin online, y el contador de intentos lo tengo en 15 correcto y 7 mal. Decir que después de los 7 intentos malos siempre me ha dado kp al intentar reiniciar como dice que hay que hacer.
En cuanto a los 15 correctos solo una vez me ha dado kp mientras jugaba, todo lo demás bien
@DEP Gracias por la ayuda.

En referencia a las DNS que pones:
165.227.83.145 <-- primaria (este es el ''nuevo'' host)
192.241.221.79 <-- secundaria (este es el ''viejo'' host)

La que corresponde al viejo host, tengo visto por ahí que no es vieja, si no de las actuales, pero no estoy seguro. Aun así, sigo sin poder entrar a través de la guía del usuario jaja, pero la versión web de leeful (V8) me va bastante bien.
Salu2.
DEP escribió:
indomitus88 escribió:@DEP Pues ahora con el local host no me para de crashear la ps4. No me di cuenta, borré las cookies y demás y no cargaba la web. Volví a arrancarlo en el pc para que la ps4 lo pillara desde el navegador y se instalara en la caché para tenerlo offline y ahora nada más cargarlo crashea aleatoriamente :-?
Salu2.

Esto me pasaba en 5.05 el 100% de las veces si después de cachear intentaba lanzar un exploit. Cogí la costumbre de reiniciar la consola antes cada vez que lo cacheaba. Supongo que estás en 6.72 y a parte de lo que te comento, el exploit es inestable.

moro_musa ha compartido una forma que parece funcionar para la mayoría de la gente.

Poco más puedo añadir.

djmole escribió:Aquí me he perdido...

1 - Las DNS modificadas las tengo seguro porqué si no, no saldría el menú del exploit, no?.

¿Qué host estás usando? Si estás usando el de Leeful supongo que estarás entrando desde el navegador y no es necesario cambiarlas, tal vez no lo hayas hecho.

¿Has modificado los ajustes de red? Para cambiar las DNS tienes que configurar la conexión manualmente en la consola y en la opción de DNS meter la primaria y la secundaria.

Mucha gente se deja la secundaria por defecto pero a mi no me gusta. Si tienes la secundaria en 0.0.0.0 se conectará a internet igualmente en caso de que el host caiga y aunque se supone que el secundario copia al primario automáticamente sigo sin fiarme y lo ajusto igual.

Puedes poner la DNS primaria en el host que quieras y la secundaria en 192.168.1.1, en un segundo host o volviendo a meter el mismo host.

Al-Azif por ejemplo tiene 2 DNS. Puedes ajustarlo así por ejemplo:

165.227.83.145 <-- primaria (este es el ''nuevo'' host)
192.241.221.79 <-- secundaria (este es el ''viejo'' host)

Yo en mi caso hago mi propio host pues lo tengo así:

192.168.1.4 <-- primaria
192.168.1.4 <-- secundaria.

Es posible que al cambiar las DNS en la consola no puedas navegar más por internet desde el navegador de la consola pero de esto no estoy seguro, yo sé que yo no puedo navegar por internet porque redirijo la conexión hacia mi ordenador pero no sé si es lo mismo usando un host externo como el de Al-Azif.

Esto debería parar todos los mensajes de actualización al reiniciar la consola después de configurar las DNS.

djmole escribió:2 - Esto del 'disable updates' , te refieres a desactivar las actualizaciones de la consola?, o una opción dentro de los menús del exploit?. De la consola ya lo tengo, lo otro lo desconozco.

Gracias.

Sí, es un payload del menu de exploits, debes tenerlo. Hace lo mismo que comentó bill_gates si no me equivoco.

Cuando instalé 5.05 hice un recorrido de payloads. Disable updates (solo una vez), history block (solo una vez), fan treshold ajustándolo sobre 68º y por último Hen. Luego la dejaba en reposo y me olvidaba de lanzar el exploit.

s2


He hecho esto que me dices : Cuando instalé 5.05 hice un recorrido de payloads. Disable updates (solo una vez), history block (solo una vez), fan treshold ajustándolo sobre 68º y por último Hen. Luego la dejaba en reposo y me olvidaba de lanzar el exploit.

En 6.72 no puedo ajustar el 'Fan treshold' y tampoco veo el HEN. Por lo demás, todo lo que me has dicho activado.

Yo uso Mira y de momento 0 problemas, hay HEN para la 6.72 con el exploit de Al Azif?
djmole escribió:En 6.72 no puedo ajustar el 'Fan treshold' y tampoco veo el HEN. Por lo demás, todo lo que me has dicho activado.

Yo uso Mira y de momento 0 problemas, hay HEN para la 6.72 con el exploit de Al Azif?

*** Observa la captura que te dejo para que veas todas las opciones que buscas ***

El mejor Exploit_Host que he usado y los he usado todos es el de Android (PS4_exploit_host-1.3.7), que es un compendio de cuando exploit existe, tanto para 5.05 como para 6.72.

No es mejor porque incluya nada nuevo ya que el mismo autor indica que se basa en el trabajo de Leeful y demas pero si por lo organizado y visualmente atractivo que lo ha hecho,

Yo lo termine convirtiendo a PC para correrlo en mi Red donde (desde el router) redirijo todas las llamadas que van a playstation.com hacia una PC especifica mia. Ademas modifique el valor default de Fan-Threshold de 60 hacia 65 por ser el valor que se nos acomoda mejor a muchos de nosotros.

Si alguien lo quiere hacer (por ejemplo para 6.72 Leeful_V8) puede tomar la aplicacion android en cuestion, renombrarla a .zip, extraer la carpeta assets, renombrar el archivo "index_v8.html" a "index.html" y alojar todo ese contenido junto al Ejecutable (.exe) de Exploit Host Server de Al_Azif o el de Leeful, yo recomiendo el de Leeful y especificamente el "Exploit-Host-Server_v1.1.exe" aunque haya versiones superiores.

Imagen

Adjuntos

Los que estáis en 6.72 ¿recomendáis actualizar a dicha versión? disculpar preguntarlo tanto pero luego no ahy vuelta atras... ¿hay uso a distancia con psvita en 6.72? un saludo a todos.
takennnnnn escribió:Los que estáis en 6.72 ¿recomendáis actualizar a dicha versión? disculpar preguntarlo tanto pero luego no ahy vuelta atras... ¿hay uso a distancia con psvita en 6.72? un saludo a todos.

En 5.05 y conexion directa si que me iba la psvita las 2 con scene en la 6.72 debe ser igual. A parte tengo remoteplay con la gpdwin2 por wifi y aqui si que hay instalar una version mas antigua de la app oficial para poder jugar del remote play.
BillGates escribió:
djmole escribió:En 6.72 no puedo ajustar el 'Fan treshold' y tampoco veo el HEN. Por lo demás, todo lo que me has dicho activado.

Yo uso Mira y de momento 0 problemas, hay HEN para la 6.72 con el exploit de Al Azif?

*** Observa la captura que te dejo para que veas todas las opciones que buscas ***

El mejor Exploit_Host que he usado y los he usado todos es el de Android (PS4_exploit_host-1.3.7), que es un compendio de cuando exploit existe, tanto para 5.05 como para 6.72.

No es mejor porque incluya nada nuevo ya que el mismo autor indica que se basa en el trabajo de Leeful y demas pero si por lo organizado y visualmente atractivo que lo ha hecho,

Yo lo termine convirtiendo a PC para correrlo en mi Red donde (desde el router) redirijo todas las llamadas que van a playstation.com hacia una PC especifica mia. Ademas modifique el valor default de Fan-Threshold de 60 hacia 65 por ser el valor que se nos acomoda mejor a muchos de nosotros.

Si alguien lo quiere hacer (por ejemplo para 6.72 Leeful_V8) puede tomar la aplicacion android en cuestion, renombrarla a .zip, extraer la carpeta assets, renombrar el archivo "index_v8.html" a "index.html" y alojar todo ese contenido junto al Ejecutable (.exe) de Exploit Host Server de Al_Azif o el de Leeful, yo recomiendo el de Leeful y especificamente el "Exploit-Host-Server_v1.1.exe" aunque haya versiones superiores.

Imagen


Gracias. Está claro que tendré que hacer un poco te tiempo y ponerme a ello.

Saludos!
Hola,

Yo tengo una duda respecto a las gafas VR.

¿Si me compro ahora unas nuevas funcionarán con la consola en 6.72?

¡Muchas gracias!

Un saludo.
@werwer yo creo que si busca las v2 esas van con la nueva camara ademas de segunda mano estan en 100 y con garantia
https://t.co/MTUhv13Sjb?amp=1
https://leeful.github.io/miratemp/

con esto que a sacado leeful74 ya controla temperatura cuando arranca el juego,se instala facil el fichero se copia a un pen de 32 bits y se mete cuando arancas el mira lo copia al disco duro solo y ya no se necesita.
a mi al principio se me a reiniciado 3 veces y despues va bien y lo e lanzado nada mas abrir el navegador,parece ser que va mejor que la v8 creo
@ysgar @moro_musa

Muchas gracias! Es que las estoy mirando para estas navidades!

Un saludo!
@werwer es.webuy.com esta es el cex y te dan 2 años de garantia
werwer escribió:Hola,

Yo tengo una duda respecto a las gafas VR.

¿Si me compro ahora unas nuevas funcionarán con la consola en 6.72?

¡Muchas gracias!

Un saludo.


A mi me funcionan. [ok]
¿Qué juegos existen para VR en PS4 que merezcan la pena y merezca la pena comprarlas? Gracias.
Salu2.
@indomitus88 yo estoy ahora con el moss eso si en 6.72 ya que la actualizacion ultima esta en castellano,tienes el resident y muchos mas yo te lo aconsejo
moro_musa escribió:@indomitus88 yo estoy ahora con el moss eso si en 6.72 ya que la actualizacion ultima esta en castellano,tienes el resident y muchos mas yo te lo aconsejo



Yo también estoy en 6.72, pero que ¿es eso del Moss que está en castellano?

Gracias.
djmole escribió:
moro_musa escribió:@indomitus88 yo estoy ahora con el moss eso si en 6.72 ya que la actualizacion ultima esta en castellano,tienes el resident y muchos mas yo te lo aconsejo



Yo también estoy en 6.72, pero que ¿es eso del Moss que está en castellano?

Gracias.


Uno de los mejores juegos de psvr. Gano un premio del año.

Pero ese update va en 5.05.
7003 respuestas