Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
La verdad es que la cosa pinta mal eh........, tengo amigos que están intentando reservarla por todos los medios y no hay manera.........., me estoy oliendo que el día del lanzamiento el que no tenga reserva se va a quedar sin consola, y mi olfato no me suele fallar mucho................
KingCodeAlpha escribió:La verdad es que la cosa pinta mal eh........, tengo amigos que están intentando reservarla por todos los medios y no hay manera.........., me estoy oliendo que el día del lanzamiento el que no tenga reserva se va a quedar sin consola, y mi olfato no me suele fallar mucho................

Tampoco es una desgracia, a lo que hagan 2 semanas estará todo lleno
Está la gente un poco alarmista no?
Que yo recuerde la única consola que creo se agotó fue la Wii, he tenido todas las máquinas de Sony cuando salieron y nunca reservé ninguna,qué cambia esta vez?
123-xion escribió:Está la gente un poco alarmista no?
Que yo recuerde la única consola que creo se agotó fue la Wii, he tenido todas las máquinas de Sony cuando salieron y nunca reservé ninguna,qué cambia esta vez?

Nada, que se creen que se va a agotar. Sony no es tan tonta de dejar que se agote una consola nueva y más en Navidad. Todo esto es marketing para que la gente se vuelva loca reservando y crear hype
@Betikoh
Cierto, marketing puro y duro, pero les funciona por lo que veo..
123-xion escribió:Está la gente un poco alarmista no?
Que yo recuerde la única consola que creo se agotó fue la Wii, he tenido todas las máquinas de Sony cuando salieron y nunca reservé ninguna,qué cambia esta vez?


Una pandemia jaja.
ivanpowerade escribió:Claro que la actualizarán, el dualsense y la base de carga que pillé tmb en Amazon me marca eso,la misma fecha. [oki] Un día menos!!!! Vamos!


Mismo trío por aquí,buen sablazo a la cuenta corriente [qmparto]

En fin a ver si pasa rápido ya el mes y medio que queda...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vosotros qué haríais, comprarla en Amazon (pillando 250€ en cheques regalo en GAME con la pasta acumulada) y que te llegue cuando dios diga, pero con la garantía de Amazon...

... O comprarla en GAME, que te den el doble de puntos (al pagar la consola entera y no solo 250€) pero recogerla el día de salida y pillar + barata la base de carga (pero tener la garantía de GAME y no Amazon)?
Buenos días!!
Os cuento mi problemática a ver si a alguno mas le ha pasado.
Realicé mi reserva de PS5 en game web el mismo día que se abrieron las reservas, game toda esa mañana insistió en que no importaba si se reservaba vía web ya que posteriormente se podría cambiar la reserva para recoger en tienda física (que es lo que yo pretendo).

El caso es que tras todos estos días intercambiando reportes con ellos y sin darme solución sigo sin poder cambiar la reserva para poder recoger en tienda. Desde los reportes de game me insisten en que en mi zona de socio/reservas es posible pero no me da la opción. En caso de no poder cambiarla tendré que buscar otro sitio donde poder reservar ya que quiero ir a recogerla en persona a la tienda física, mas aun después de que el mismo dependiente de la tienda game me dijera que si puedo cambiarla mejor ya que los repartos no siempre van bien...

¿Alguien mas le ha pasado esto y ha podido modificarlo? [+risas]
Amazon con los ojos cerrados.
kur1oso escribió:Vosotros qué haríais, comprarla en Amazon (pillando 250€ en cheques regalo en GAME con la pasta acumulada) y que te llegue cuando dios diga, pero con la garantía de Amazon...

... O comprarla en GAME, que te den el doble de puntos (al pagar la consola entera y no solo 250€) pero recogerla el día de salida y pillar + barata la base de carga (pero tener la garantía de GAME y no Amazon)?

Amazon de cabeza, sin pensarlo..el GAME.... ni con el dinero de otro. [facepalm]
Saludos, [beer]
kur1oso escribió:Vosotros qué haríais, comprarla en Amazon (pillando 250€ en cheques regalo en GAME con la pasta acumulada) y que te llegue cuando dios diga, pero con la garantía de Amazon...

... O comprarla en GAME, que te den el doble de puntos (al pagar la consola entera y no solo 250€) pero recogerla el día de salida y pillar + barata la base de carga (pero tener la garantía de GAME y no Amazon)?

Comprarla en Amazon,aunque llegue 2 dias despues.
Es que he hecho yo.
Jur...

El tema del hilo no deja lugar a duda ni al metadebate.

Cualquier mensaje ajeno a esa temática (reservas) será borrado sin previo aviso.

Gracias a todos por participar en el hilo.

Un saludo.
Yo la tengo reservada en Amazon y no tengo ninguna duda que me llegara el primer día , solo que la tengo reservada de disco pero en cuanto pueda pillo la digital y cancelo esta
Ureguin escribió:Buenos días!!
Os cuento mi problemática a ver si a alguno mas le ha pasado.
Realicé mi reserva de PS5 en game web el mismo día que se abrieron las reservas, game toda esa mañana insistió en que no importaba si se reservaba vía web ya que posteriormente se podría cambiar la reserva para recoger en tienda física (que es lo que yo pretendo).

El caso es que tras todos estos días intercambiando reportes con ellos y sin darme solución sigo sin poder cambiar la reserva para poder recoger en tienda. Desde los reportes de game me insisten en que en mi zona de socio/reservas es posible pero no me da la opción. En caso de no poder cambiarla tendré que buscar otro sitio donde poder reservar ya que quiero ir a recogerla en persona a la tienda física, mas aun después de que el mismo dependiente de la tienda game me dijera que si puedo cambiarla mejor ya que los repartos no siempre van bien...

¿Alguien mas le ha pasado esto y ha podido modificarlo? [+risas]


A mi me pasa lo mismo y me dijeron que en cuanto hubiera stock dejaría cambiarlo [+risas]
jjoseca escribió:
Ureguin escribió:Buenos días!!
Os cuento mi problemática a ver si a alguno mas le ha pasado.
Realicé mi reserva de PS5 en game web el mismo día que se abrieron las reservas, game toda esa mañana insistió en que no importaba si se reservaba vía web ya que posteriormente se podría cambiar la reserva para recoger en tienda física (que es lo que yo pretendo).

El caso es que tras todos estos días intercambiando reportes con ellos y sin darme solución sigo sin poder cambiar la reserva para poder recoger en tienda. Desde los reportes de game me insisten en que en mi zona de socio/reservas es posible pero no me da la opción. En caso de no poder cambiarla tendré que buscar otro sitio donde poder reservar ya que quiero ir a recogerla en persona a la tienda física, mas aun después de que el mismo dependiente de la tienda game me dijera que si puedo cambiarla mejor ya que los repartos no siempre van bien...

¿Alguien mas le ha pasado esto y ha podido modificarlo? [+risas]


A mi me pasa lo mismo y me dijeron que en cuanto hubiera stock dejaría cambiarlo [+risas]


A mi también me ha pasado lo mismo y la respuesta fue enviarme un FAQ donde pone que no se podían cambiar las reservas y a correr. https://blog.game.es/faq-sobre-tu-reser ... 5-en-game/
icono escribió:
jjoseca escribió:
Ureguin escribió:Buenos días!!
Os cuento mi problemática a ver si a alguno mas le ha pasado.
Realicé mi reserva de PS5 en game web el mismo día que se abrieron las reservas, game toda esa mañana insistió en que no importaba si se reservaba vía web ya que posteriormente se podría cambiar la reserva para recoger en tienda física (que es lo que yo pretendo).

El caso es que tras todos estos días intercambiando reportes con ellos y sin darme solución sigo sin poder cambiar la reserva para poder recoger en tienda. Desde los reportes de game me insisten en que en mi zona de socio/reservas es posible pero no me da la opción. En caso de no poder cambiarla tendré que buscar otro sitio donde poder reservar ya que quiero ir a recogerla en persona a la tienda física, mas aun después de que el mismo dependiente de la tienda game me dijera que si puedo cambiarla mejor ya que los repartos no siempre van bien...

¿Alguien mas le ha pasado esto y ha podido modificarlo? [+risas]


A mi me pasa lo mismo y me dijeron que en cuanto hubiera stock dejaría cambiarlo [+risas]


A mi también me ha pasado lo mismo y la respuesta fue enviarme un FAQ donde pone que no se podían cambiar las reservas y a correr. https://blog.game.es/faq-sobre-tu-reser ... 5-en-game/


Si a mi igual, las respuestas anteriores eran que desde mi zona de socio en reservas podría cambiarlo y ya la última fue mandarme el FAQ que no me valió para nada. Al final si encuentro en otro lado la reservare, por ej mediamarkt que lo tengo cerca y lo recogere en persona, y cancelare la de game ratataaaa
    KingCodeAlpha escribió:La verdad es que la cosa pinta mal eh........, tengo amigos que están intentando reservarla por todos los medios y no hay manera.........., me estoy oliendo que el día del lanzamiento el que no tenga reserva se va a quedar sin consola, y mi olfato no me suele fallar mucho................

    Cuidado si te falla el olfato que es síntoma covid [fiu]
    luiceko escribió:Amazon con los ojos cerrados.


    Muchas gracias!

    rabanaqe escribió:
    kur1oso escribió:Vosotros qué haríais, comprarla en Amazon (pillando 250€ en cheques regalo en GAME con la pasta acumulada) y que te llegue cuando dios diga, pero con la garantía de Amazon...

    ... O comprarla en GAME, que te den el doble de puntos (al pagar la consola entera y no solo 250€) pero recogerla el día de salida y pillar + barata la base de carga (pero tener la garantía de GAME y no Amazon)?

    Comprarla en Amazon,aunque llegue 2 dias despues.
    Es que he hecho yo.


    muchas gracias!!

    wizard_chip escribió:
    kur1oso escribió:Vosotros qué haríais, comprarla en Amazon (pillando 250€ en cheques regalo en GAME con la pasta acumulada) y que te llegue cuando dios diga, pero con la garantía de Amazon...

    ... O comprarla en GAME, que te den el doble de puntos (al pagar la consola entera y no solo 250€) pero recogerla el día de salida y pillar + barata la base de carga (pero tener la garantía de GAME y no Amazon)?

    Amazon de cabeza, sin pensarlo..el GAME.... ni con el dinero de otro. [facepalm]
    Saludos, [beer]


    Muchas gracias!

    Me acercaré a Game pues, a pillar cheques regalo Amazon y de paso cancelar la reserva de Cyberpunk, que caerá para PC mejor que PS4/5.

    Ferdopa escribió:Jur...

    El tema del hilo no deja lugar a duda ni al metadebate.

    Cualquier mensaje ajeno a esa temática (reservas) será borrado sin previo aviso.

    Gracias a todos por participar en el hilo.

    Un saludo.


    Perdón si iba por mi mensaje, no quería crear un debate ni mucho menos xD.
    Yo tengo claro que voy a pillarlo en Amazon, no barajo otra opción(salvo que no la consiga y tenga que buscarme la vida). El tema es que en Amazon no salen ya, y encima voy detrás de la digital(todo lo que tengo es digital) y macho es que volaron, los que no podemos estar con el móvil en mano refrescando nos hemos quedado seguramente sin ella los primeros días.

    Espero que vuelvan a poner stock y que pueda pillarla.
    anonymus escribió:Yo tengo claro que voy a pillarlo en Amazon, no barajo otra opción(salvo que no la consiga y tenga que buscarme la vida). El tema es que en Amazon no salen ya, y encima voy detrás de la digital(todo lo que tengo es digital) y macho es que volaron, los que no podemos estar con el móvil en mano refrescando nos hemos quedado seguramente sin ella los primeros días.

    Espero que vuelvan a poner stock y que pueda pillarla.

    Estoy igual que tu, a ver si cazo una en Amazon. Las dos ultimas veces que hubo stock me coincidió en el curro y claro, para cuando pude entrar ya habian volado.
    A ver si en la próxima hay suerte...
    @Kakarot_13 Pues +1, yo estoy igual, ya me di por vencido en lo de GAME además de que no me gustó nada el sistema de tú si y otro no, por lo que ya me quedo si o si con Amazon que se que a su vez siempre tienes garantía absoluta!
    @kur1oso ya nos cuentas si has tenido algún problema porque algún usuario ha puesto ticket donde se dice expresamente que los puntos de socio no se podrán utilizar para comprar vales de dinero.
    JGonz91 escribió:@kur1oso ya nos cuentas si has tenido algún problema porque algún usuario ha puesto ticket donde se dice expresamente que los puntos de socio no se podrán utilizar para comprar vales de dinero.


    ¿Cómo?

    Pero si mucha gente dice que han comprado vales Amazon con el dinero del monedero sin problema alguno.
    kur1oso escribió:
    JGonz91 escribió:@kur1oso ya nos cuentas si has tenido algún problema porque algún usuario ha puesto ticket donde se dice expresamente que los puntos de socio no se podrán utilizar para comprar vales de dinero.


    ¿Cómo?

    Pero si mucha gente dice que han comprado vales Amazon con el dinero del monedero sin problema alguno.


    Para no ser muy descarado las tarjetas de Amazon las he comprado en 3 veces en GAME después de vender la PS4 Pro (suelo ir a comprar al Carrefour del mismo centro comercial).
    En esta última pillé 125€ de tarjetas Amazon, de los cuales 110€ eran de saldo de la venta de la PS4, 6€ de puntos de socio y 9€ en metálico.

    Saludos!
    kur1oso escribió:
    JGonz91 escribió:@kur1oso ya nos cuentas si has tenido algún problema porque algún usuario ha puesto ticket donde se dice expresamente que los puntos de socio no se podrán utilizar para comprar vales de dinero.


    ¿Cómo?

    Pero si mucha gente dice que han comprado vales Amazon con el dinero del monedero sin problema alguno.


    Yo lo hice hace casi 2 meses y algo tienen que hacer al respecto. El otro día un usuario subió una foto y en el ticket le ponía "que no valía para comprar tarjetas regalo"
    Tampoco hace falta llevar el ticket no? Les dices que lo descuente del monedero y andando, otra cosa es que ya no quieran hacerlo
    Eriz0 escribió:Tampoco hace falta llevar el ticket no? Les dices que lo descuente del monedero y andando, otra cosa es que ya no quieran hacerlo


    El ticket de qué?

    Yo no he guardado el ticket de la venta de mi Ps4 Pro.
    Eriz0 escribió:Tampoco hace falta llevar el ticket no? Les dices que lo descuente del monedero y andando, otra cosa es que ya no quieran hacerlo


    Claro, con el monedero activado solo se utiliza la tarjeta.
    A ver, creo que el dilema de las tarjetas de amazon en game está en que, en la cuenta de game tenemos 2 cosas, puntos y monedero. El dinero en puntos no se puede usar para comprar tarjetas, pero el monedero sí puede usarse para eso. Creo que ahí está la diferencia. Yo voy a ir esta tarde y voy a pillar 3 tarjetas de 100€.
    Misstic escribió:A ver, creo que el dilema de las tarjetas de amazon en game está en que, en la cuenta de game tenemos 2 cosas, puntos y monedero. El dinero en puntos no se puede usar para comprar tarjetas, pero el monedero sí puede usarse para eso. Creo que ahí está la diferencia. Yo voy a ir esta tarde y voy a pillar 3 tarjetas de 100€.


    Si se puede comprar con los puntos. La única diferencia entre los puntos y dinero en monedero es que lo primero lo generas comprando en game y lo segundo vendiendo en game.
    Pero vamos, a mi en mi ticket no me ponía nada de que no podía usar eso para X cosas. Solo pone lo de 15 día para la devolución y listo.
    A mitad de pagina un poquito más abajo. Esta es la letra pequeña que han metido hace poco.

    hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s66750
    Luego ya os informo de primera mano si he podido o no cogerlas.
    LMDS escribió:A mitad de pagina un poquito más abajo. Esta es la letra pequeña que han metido hace poco.

    hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s66750


    Yo creo que se refiere a que con ese documento (el ticket) no puedes pillar tarjetas , que tiene que ser con el carnet de socio
    De hecho, sigue habiendo gente que está pillando tarjetas de Amazon, si fuera un cambio cerrarían grifo a la vez en todas las tiendas,no?
    Un saludo
    A los que dicen que es puro marketing, nos vemos el 20 de Noviembre por aquí.

    Van tarde por las prisas que les ha metido MS. No quieren hacer como en PS4 lanzarla con 4 meses de diferencia entre mercados y que la gente se les rebote , no quieren que MS les barra en el Black Friday. En Europa se compra muchísimo menos en el BF, aquí se espera muchísimo mas a Navidad (a veces a cobrar [mamaaaaa] ).

    Saben que en Europa aunque la sacarán en Febrero venderían muchísimo, han firmado un acuerdo con Delta Air Cargo para distribuirlas en avión en USA (la diferencia de coste respecto a la distribución marítima es brutal), Sony desmintiendo a Bloomberg sobre sus bajada en la estimación de producción inicial por problemas en el socket...

    Y el coronavirus ayudando.

    Repito, si el día 19 te las puedes llevar de 2 en 2 en la tienda pues MEJOR para todos, pero la cosa pinta que no....
    JYPXIXON escribió:
    LMDS escribió:A mitad de pagina un poquito más abajo. Esta es la letra pequeña que han metido hace poco.

    hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s66750


    Yo creo que se refiere a que con ese documento (el ticket) no puedes pillar tarjetas , que tiene que ser con el carnet de socio
    De hecho, sigue habiendo gente que está pillando tarjetas de Amazon, si fuera un cambio cerrarían grifo a la vez en todas las tiendas,no?
    Un saludo


    Yo lo que pienso es que lo están limitando ya, ese tiket es una vale en papel . Para el que lo tenga de antes o en el monedero a lo mejor todavía pueden. 1 día después de esa foto vi otro forero que las compro sin problemas.

    Yo lo hice hace casi 2 meses y en un game solo me dejaban comprar 1 y en otro compre todas las que quise, así que también depende del game o dependiente claro.
    Misstic escribió:A ver, creo que el dilema de las tarjetas de amazon en game está en que, en la cuenta de game tenemos 2 cosas, puntos y monedero. El dinero en puntos no se puede usar para comprar tarjetas, pero el monedero sí puede usarse para eso. Creo que ahí está la diferencia. Yo voy a ir esta tarde y voy a pillar 3 tarjetas de 100€.


    Yo tengo el dinero en el monedero. Veremos qué me dicen los desgraciados...
    Yo siempre lo he tenido claro, menos la Xbox one x que me la compré en xtralife las demás consolas siempre en el ECI o Amazon
    mañana voy a pasarme por el Game a cambiar lo que tengo en el monedero en tarjetas amazon, a mi también me dieron un ticket que pone no valido para la adquisicón de tarjetas regalo, pero el ticket no lo voy a enseñar XD ; me limitare a decirle que quiero lo que hay en el monedero en tarjetas amazon, ya veremos que pasa
    KingCodeAlpha escribió:La verdad es que la cosa pinta mal eh........, tengo amigos que están intentando reservarla por todos los medios y no hay manera.........., me estoy oliendo que el día del lanzamiento el que no tenga reserva se va a quedar sin consola, y mi olfato no me suele fallar mucho................

    joer, que maravilla, has probado a buscar trufas?
    Eriz0 escribió:mañana voy a pasarme por el Game a cambiar lo que tengo en el monedero en tarjetas amazon, a mi también me dieron un ticket que pone no valido para la adquisicón de tarjetas regalo, pero el ticket no lo voy a enseñar XD ; me limitare a decirle que quiero lo que hay en el monedero en tarjetas amazon, ya veremos que pasa

    Pues te dirán que no lo cambian por tarjetas regalo o te crees que son tan Gorki que no saben lo que pone en el ticket sin verlo
    antinari escribió:A los que dicen que es puro marketing, nos vemos el 20 de Noviembre por aquí.

    Van tarde por las prisas que les ha metido MS. No quieren hacer como en PS4 lanzarla con 4 meses de diferencia entre mercados y que la gente se les rebote , no quieren que MS les barra en el Black Friday. En Europa se compra muchísimo menos en el BF, aquí se espera muchísimo mas a Navidad (a veces a cobrar [mamaaaaa] ).

    Saben que en Europa aunque la sacarán en Febrero venderían muchísimo, han firmado un acuerdo con Delta Air Cargo para distribuirlas en avión en USA (la diferencia de coste respecto a la distribución marítima es brutal), Sony desmintiendo a Bloomberg sobre sus bajada en la estimación de producción inicial por problemas en el socket...

    Y el coronavirus ayudando.

    Repito, si el día 19 te las puedes llevar de 2 en 2 en la tienda pues MEJOR para todos, pero la cosa pinta que no....

    Yo acabo de anular la mia en Carrefour, estad atentos.tiene que estar a caer
    decididamente me espero a un posible renove y si no sale ,a las ofertas de navidad, que seguro que incluyen la consola con algún juego (espero que el demons) y estarán los centros comerciales llenos de consolas...es esperar un mes mas...
    pero entiendo a los que la quieren el dia de salida.. todas las opciones son buenas
    Snatcher84 escribió:
    Eriz0 escribió:mañana voy a pasarme por el Game a cambiar lo que tengo en el monedero en tarjetas amazon, a mi también me dieron un ticket que pone no valido para la adquisicón de tarjetas regalo, pero el ticket no lo voy a enseñar XD ; me limitare a decirle que quiero lo que hay en el monedero en tarjetas amazon, ya veremos que pasa

    Pues te dirán que no lo cambian por tarjetas regalo o te crees que son tan Gorki que no saben lo que pone en el ticket sin verlo


    pues entonces me traigo una GeForce GTX 1650 y pista XD
    (mensaje borrado)
    Alguien sabe si los de Xtralife abriran reservas? Lleva dias la pagina sin actualizar conque abriran reservas proximamente y ahi quedo. Me he puesto en contacto con ellos y me dicen que pronto abriran y lo anunciaran en redes sociales. Me huelo a que se han quedado sin unidades.
    Os comento, he podido coger las tarjetas de amazon sin ningún tipo de problema, descontado del monedero.
    Misstic escribió:Os comento, he podido coger las tarjetas de amazon sin ningún tipo de problema, descontado del monedero.


    tenias el famoso ticket que ponia lo de que no se podia cambiar por tarjetas regalo?
    27656 respuestas