[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

@OrtizFerrari Subo esta de momento, mañana busco las otras.

Imagen

Imagen
OrtizFerrari escribió:Hola! Me compré juegos de PS Hits, pero me gustaría tener las portadas originales en español. Busco las de:
Last of Us Remastered
God of War
Bloodborne
Ratchet and Clank

¿Alguien las tiene y es tan amable de pasarlas?


He encontrado unas que compartí en el foro hace un tiempo:

The Last of Us Remastered:

Imagen


Ratchet and Clank:

Imagen
@OrtizFerrari Aquí la de God of war, normal y alternativa.

Imagen


Imagen
joseman70 escribió:@J_Navarro, @ivancitoo0 , @el_rizos , @JavitoValencia , @Padom . Aquí os paso por si os falta alguna:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muchísimas gracias compañero. Se agradece que siga quedando gente tan competente como tu. Gracias.
nowan escribió:Buenas,
¿Sería posible que alguien escaneara el Ys VIII Lacrimosa of Dana en español?
Tengo la versión UK y me gustaría poner una dentro de otra.


Imagen
Imagen
@joseman70 @OsoDeLasCavernas Muchísimas gracias! Una cosilla más, ¿qué tal son para impresión? Es que me gustaría tener la colección sin PS Hits, pero veo que no tienen una resolución muy grande. ¿Habéis probado a imprimirlas en papel couché?

Un saludo y de nuevo, muchas gracias!
@OrtizFerrari Yo la verdad es que las tengo originales y si tengo que imprimir alguna en copistería, las hago directas de la original, aunque con un buen papel (yo las hago en 135 de gramaje) no creo que queden mal desde un pen drive.
@OsoDeLasCavernas mil millones de gracias! Ahora solo me queda Bloodborne. Muchísimas gracias! Iré a una imprenta a que me las impriman bien, y así dejar la colección fina fina! :)

joseman70 escribió:@OrtizFerrari Yo la verdad es que las tengo originales y si tengo que imprimir alguna en copistería, las hago directas de la original, aunque con un buen papel (yo las hago en 135 de gramaje) no creo que queden mal desde un pen drive.


Podrías escanearme la de Bloodborne? :)
@OrtizFerrari Te la subí el día 8 y creo que te mencioné, jaja.
joseman70 escribió:@OrtizFerrari Te la subí el día 8 y creo que te mencioné, jaja.

La de Bloodborne del 8 es escaneada? Pensaba que tendría una definición más grande como las del Oso (rollo 13000 x 2000 o así).
@OrtizFerrari Si quieres te subo una que ocupe 26 megas como esa, pero creo que no hace falta tanta resolución.
joseman70 escribió:@OrtizFerrari Si quieres te subo una que ocupe 26 megas como esa, pero creo que no hace falta tanta resolución.

Dale, que yo soy de los de más es mejor jajaja Muchísimas gracias! :)
@OrtizFerrari A ver si te vale a 1200ppp, jeje, un saludo.


Imagen
Por casualidad no tendréis de la caratula de super hot VR? Lo compre de segunda mano y me vino con rota. Gracias
joseman70 escribió:@OrtizFerrari A ver si te vale a 1200ppp, jeje, un saludo.


Imagen


Muchísimas gracias shur! Ahora solo me falta buscar una buena imprenta que me las imprima jajaja
Al final las edité un poco para quitar imperfecciones y las llevé a imprimir. Me quedaron genial, muchas gracias chicos! Subiré mañana las finales para que quien quiera imprimirlas las tenga disponibles.

Por cierto, no tendréis las carátulas de "Only On Playstation" que lanzaron en exclusiva en Reino Unido. Me encantan pero no las encuentro por internet en calidad decente para impresión. @joseman70 @OsoDeLasCavernas sabéis algo?
BUenas

ALguien tiene la caratula del gravity rush remastered en español o una super currada de las que estoy viendo por el foro? [flipa]

Muchisimas gracias
Buenas, acabo de encontrar este hilo googleando. Yo suelo hacerme caratulas custom, más que nada de pelis y series, pero bueno al final es lo mismo que en juegos, tienen el mismo formato. Aquí por lo que veo subis carátulas escaneadas pero os vale con esa calidad? Yo alguna vez me he bajado alguna así y luego al imprimir logicamente se nota que es una foto escaneada,no sé igual soy yo que soy muy friki para estas cosas, pero prefiero hacerlas de cero en photoshop. Eso sí, es una currada. Bueno si veo que alguno tiene interés en carátulas de este estilo igual me animo a hacer. Ya me diréis.

Saludos!
machinehead109 escribió:Buenas, acabo de encontrar este hilo googleando. Yo suelo hacerme caratulas custom, más que nada de pelis y series, pero bueno al final es lo mismo que en juegos, tienen el mismo formato. Aquí por lo que veo subis carátulas escaneadas pero os vale con esa calidad? Yo alguna vez me he bajado alguna así y luego al imprimir logicamente se nota que es una foto escaneada,no sé igual soy yo que soy muy friki para estas cosas, pero prefiero hacerlas de cero en photoshop. Eso sí, es una currada. Bueno si veo que alguno tiene interés en carátulas de este estilo igual me animo a hacer. Ya me diréis.

Saludos!


A mí me fliparia tener las carátulas de Only on PlayStation que salieron en exclusiva en Reino Unido.

En cuanto a la calidad, en mi caso imprimí 3000x2000 y es una calidad bastante aceptable, vamos, yo no la diferencio de las originales (sobre todo si están expuestas, quizá con lupa si se vean fallos)
Bueno,yo a la hora de crear las carátulas tengo en cuenta la resolución. Para imprimir una buena resolución son 300ppp. El tamaño de pixeles de ancho por largo ya depende del tamaño real en cm que le des a la carátula. Todo esto como digo haciendola de 0 en Photoshop. Luego está la calidad de la impresora y el papel que elijas. Si juntas todo quedará genial. Si alguna de las cosas flojean pues quedará más o menos bien. Añadirle el only for PlayStation no es nada complicado.
@OrtizFerrari Subiras esas del bloodborne editadas? [beer] [beer]
@OrtizFerrari La carátula de Bloodborne no la tengo para escanear, te respondo por aquí por si alguien más me la pide. Respecto a las carátulas Only On estuvieron comentando unas páginas atrás, desconozco si hay algún sitio para descargarlas.

Chariott escribió:Buenas compañeros, esta semana he comprado en el Game el The sinking City de segunda mano, y con la dichosa pegatina que ponen, se ha levantado parte del lomo, no tendrá algún alma caritativa la carátula escaneada por ahí.

Y ya de paso una pregunta por si alguien sabe de algún sitio online donde se puedan mandar imprimir las carátulas, es que por donde vivo no conozco ninguna.

Mil gracias de antemano compañeros [beer]


Imagen


Sorack escribió:Por casualidad no tendréis de la caratula de super hot VR? Lo compre de segunda mano y me vino con rota. Gracias


Imagen


Por ahora es lo que he podido encontrar.

Frodo escribió:BUenas

ALguien tiene la caratula del gravity rush remastered en español o una super currada de las que estoy viendo por el foro? [flipa]

Muchisimas gracias


La tengo, te la traigo otro día que me ponga con la impresora.
OsoDeLasCavernas escribió:
Sorack escribió:Por casualidad no tendréis de la caratula de super hot VR? Lo compre de segunda mano y me vino con rota. Gracias


Imagen


Por ahora es lo que he podido encontrar.



Muchas gracias. La busca en español o ingles. Pero mejor esto que nada [tadoramo] [tadoramo]
@OsoDeLasCavernas Mil gracias como siempre compañero, eres un crack [beer]
Sorack escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Sorack escribió:Por casualidad no tendréis de la caratula de super hot VR? Lo compre de segunda mano y me vino con rota. Gracias





Muchas gracias. La busca en español o ingles. Pero mejor esto que nada [tadoramo] [tadoramo]


Si quieres te la podría hacer en un par de días en español.
Frodo escribió:BUenas

ALguien tiene la caratula del gravity rush remastered en español o una super currada de las que estoy viendo por el foro? [flipa]

Muchisimas gracias

Imagen


jmontero escribió:Ultimas compras de segundamano baratas: no me di cuenta de la rotura de la caratula del sexy brutale hasta que ya era tarde...

Imagen


Por si la necesitas.

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Frodo escribió:BUenas

ALguien tiene la caratula del gravity rush remastered en español o una super currada de las que estoy viendo por el foro? [flipa]

Muchisimas gracias

Imagen


Muchísimas gracias maestro.
machinehead109 escribió:
Si quieres te la podría hacer en un par de días en español.


Pues si no es mucha molestia te estaría muy agradecido
Sorack escribió:
machinehead109 escribió:
Si quieres te la podría hacer en un par de días en español.


Pues si no es mucha molestia te estaría muy agradecido


OK, me pongo con ello.
Hola , alguien tendrá la carátula del cod infinite warfare para PS4 en la versión original? No la encuentro en ningún lado
@OsoDeLasCavernas hola amigo, disculpa la molestia. Tu sabes donde podria conseguir las caratulas de bloodborne old hunters edition, celeste y blasphemous? Es que el hijo de la mañana de mi perro me tiro mis juegos y daño las cajas y portadas de varios juegos y ahora se ven muy feos sin su portada.
Agradeceria mucho tu ayuda hermano. Sin mas por el momento y agradeciendo tu atencion te deseo un feliz dia/noche.
edgaralexandro escribió:@OsoDeLasCavernas hola amigo, disculpa la molestia. Tu sabes donde podria conseguir las caratulas de bloodborne old hunters edition, celeste y blasphemous? Es que el hijo de la mañana de mi perro me tiro mis juegos y daño las cajas y portadas de varios juegos y ahora se ven muy feos sin su portada.
Agradeceria mucho tu ayuda hermano. Sin mas por el momento y agradeciendo tu atencion te deseo un feliz dia/noche.


Hola bienvenido.
No encontré la carátula versión playasia que imagino es la que estás buscando, pero encontré esta:
Imagen
De Celeste para ps4 no he encontrado nada.
De Blasphemous encontré unas imágenes pero hay que unirlas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: https://www.mobygames.com/game/playstat ... /cover-art
También si deseas puedes contactar con limited run o los desarrolladores y preguntarles si te pueden facilitar las carátulas.
@OsoDeLasCavernas muchas gracias amigo, efectivamente esa es la caratula de bloodborne que busco, aunque no es la oficial porque no lleva la leyenda old hunters en la parte de abajo pero aun asi me sirve.
Respecto a blasphemous esas imagenes que pusiste habra alguna manera de unirlas para tener la catatula?
Muchas gracias otra vez por tu ayuda.
me parecen genial todos los aportes compre varios juegos en cajas y quiero ponerlos en estuche de plastico y esto me sirve de mucho ahora quisera saber si alguien podria subir la portada de horizon Zero dawn pero la version normal (no la edicion completa) si me ayudan con esa estare eternamente agradecido....
edgaralexandro escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias amigo, efectivamente esa es la caratula de bloodborne que busco, aunque no es la oficial porque no lleva la leyenda old hunters en la parte de abajo pero aun asi me sirve.
Respecto a blasphemous esas imagenes que pusiste habra alguna manera de unirlas para tener la catatula?
Muchas gracias otra vez por tu ayuda.


Aquí tienes. Te dejo la alternativa en spoiler.

Imagen
Imagen
Alguien sabría decirme cuanto piden los papeles de publicidad que hay dentro de las cajas?
Buenas... se que se ha pedido varias veces pero veo que todavía nadie la ha subido: a ver si hay algun alma caritativa que suba la carátula de The Last Of Us II (PAL/ESP) a buena resolución. Es que me urge un poco y no la encuentro en ningún sitio, ni siquiera en inglés. Sólo en alemán... Gracias de antemano! :)

EDITO: como me urgía, al final he hecho una custom rápida en Photoshop. La dejo por aquí por si a alguien más le es útil:
Imagen
@joseman70
joseman70 escribió:Dejo para quién le interese, un enlace a un excel con las carátulas que tengo disponibles en estos momentos, así si alguno necesita alguna que esté en la lista, solo tiene que pedirme que se la pase por aquí, buenas noches.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1j960qF2Po9KenHmE10wTtuS5svvUcT5JoRt3xexhIoY/edit?usp=sharing


Hola joseman70, te agradecería mucho que subieras las de:
Dragón ball fighter z
Ni no kuni 2
Battlefront 2 star wars
Black ops 4
Crah insane trilogy
Vampyr
Need for speed payback

Muchas gracias
@javieralvarez Buenas, estos días estoy algo liado, pero ya las iré subiendo cuando tenga un hueco, un saludo.
joseman70 escribió:@javieralvarez Buenas, estos días estoy algo liado, pero ya las iré subiendo cuando tenga un hueco, un saludo.


Ok, muchas gracias, la verdad es que es un gran aporte el que hacéis.

Yo de Photoshop no tengo ni idea, y los trabajos que he visto aqui son impresionantes.
@javieralvarez Buenas, aquí te dejo alguna de las que pediste:

BLACK OPS 4
Imagen


CRASH INSANE
Imagen


DRAGON BALL
Imagen


N.F.S.
Imagen
Vaya maravilla de foro, muy tarde lo he descubierto.
Yo compro mucho en digital cuando en la store están casi regalados y luego imprimo las carátulas para saber qué juegos tengo porque me lio bastante jeje, y algunas portadas si las he encontrado en google, pero tengo juegos que o bien no encuentro sus carátulas o las encuentro pero son de resolución muy baja.
Estos son los juegos que no encuentro por ningún lado, soy un nefasto con el programa del photoshop :(

-MotoGP19
-Far Cry 3 (ps4)
-Lego Ninjago
-Assassins Creed 3 Remaster
-F1-16
-Ni No Kuni 2

@joseman70 he visto tu lista, si me pudieras facilitar:

-Ni No Kuni 2
-Motogp17 (que ya luego le haré un apaño...) te estaré eternamente agradecido

Un saludo tropa
He andado liado últimamente,pero cómo le dije a un compi yo hago las carátulas de cero,así que no habría problema en hacer cualquiera,solo me falta tiempo, jeje. Estoy terminando la de superhot vr en castellano y luego me pondré con las que vea que la gente vaya pidiendo
Hola alguna persona . Podria pasarme la portada del sherlock holmes : the devil's daughter de ps4 .. Y ya seria la leche si tambien podeis la del Hollow Knight... son para juegos digitales y me gusta tener las cajas con sus portadas ... Gracias!!!!
Mariopalaoparra escribió:Hola lguna persona . Podria pasarme la portada del sherlock holmes : the devil's daughter de ps4 .. Y ya seria el colmo alguien que me sacase la del fortnite son para juegos digitales y me gusta tener las cajas con sus portda ... Gracias


Hola, me lo apunto para las que tengo en cola...jeje. Si alguién la hace antes pues nada.

Saludos.
Alguien tiene la caratula escaneada del Jump Force de PS4? Es que no la encuentro por ningun sitio!
heinki escribió:Alguien tiene la caratula escaneada del Jump Force de PS4? Es que no la encuentro por ningun sitio!


Pero escaneada no te va a quedar muy bien al imprimirla. Si quieres la agrego a mi cola de espera...si no te corre mucha prisa,jaja.
1206 respuestas