[Hilo Oficial] CARÁTULAS PERSONALIZADAS PS4

Hola buenas, alguien tiene la carátula de Persona 5 normal (Royal también me valdría pero mejor la normal) y de Yakuza Kiwami 2? Me haríais un gran favor. Y ya que estoy, por si alguien me lee y consigue mejores que las que encontré, tenéis estas de Xbox?

Shadow Of The Tomb Raider
Bayonetta & Vanquish
Fallout 4
Halo 4

GRACIAS
JoseMatsuki99 escribió:Hola buenas, alguien tiene la carátula de Persona 5 normal (Royal también me valdría pero mejor la normal) y de Yakuza Kiwami 2? Me haríais un gran favor. Y ya que estoy, por si alguien me lee y consigue mejores que las que encontré, tenéis estas de Xbox?

Shadow Of The Tomb Raider
Bayonetta & Vanquish
Fallout 4
Halo 4

GRACIAS


Si no tienes mucha prisa te las puedo hacer.

Saludos.
machinehead109 escribió:
JoseMatsuki99 escribió:Hola buenas, alguien tiene la carátula de Persona 5 normal (Royal también me valdría pero mejor la normal) y de Yakuza Kiwami 2? Me haríais un gran favor. Y ya que estoy, por si alguien me lee y consigue mejores que las que encontré, tenéis estas de Xbox?

Shadow Of The Tomb Raider
Bayonetta & Vanquish
Fallout 4
Halo 4

GRACIAS


Si no tienes mucha prisa te las puedo hacer.

Saludos.


Vaya! No esperaba que respondieras tú tan rápido. Miré este hilo por encima y me surgieron unas dudas.
El hilo es tuyo? He visto que respondías a mucha gente haciéndole las caratulas. Y muchas de ellas originales verdad? El hilo se llama caratulas personalizadas, por lo que creía que aquí sólo se hacían customs. Como las haces? Me da mucha curiosidad.

Y mira, justo hoy pensaba ir ya como fuera a la imprenta pero viendo lo bien que las haces, que quedan mejor que escaneadas incluso, me voy a esperar. De verdad que no sabes cuanto te lo agradezco!! Nunca me meto a EOL porque no soy muy forero y me resulta menos cómodo que un grupo de TL, pero a este me suscribo o sigo o lo que se haga por aquí!! Jajajajaj.
Es que estoy comprando mucho steelbook últimamente y esto me viene de 10 para tener los juegos en cajas originales por separado
JoseMatsuki99 escribió:
machinehead109 escribió:
JoseMatsuki99 escribió:Hola buenas, alguien tiene la carátula de Persona 5 normal (Royal también me valdría pero mejor la normal) y de Yakuza Kiwami 2? Me haríais un gran favor. Y ya que estoy, por si alguien me lee y consigue mejores que las que encontré, tenéis estas de Xbox?

Shadow Of The Tomb Raider
Bayonetta & Vanquish
Fallout 4
Halo 4

GRACIAS


Si no tienes mucha prisa te las puedo hacer.

Saludos.


Vaya! No esperaba que respondieras tú tan rápido. Miré este hilo por encima y me surgieron unas dudas.
El hilo es tuyo? He visto que respondías a mucha gente haciéndole las caratulas. Y muchas de ellas originales verdad? El hilo se llama caratulas personalizadas, por lo que creía que aquí sólo se hacían customs. Como las haces? Me da mucha curiosidad.

Y mira, justo hoy pensaba ir ya como fuera a la imprenta pero viendo lo bien que las haces, que quedan mejor que escaneadas incluso, me voy a esperar. De verdad que no sabes cuanto te lo agradezco!! Nunca me meto a EOL porque no soy muy forero y me resulta menos cómodo que un grupo de TL, pero a este me suscribo o sigo o lo que se haga por aquí!! Jajajajaj.
Es que estoy comprando mucho steelbook últimamente y esto me viene de 10 para tener los juegos en cajas originales por separado


Que va! el hilo no es mio. Lo encontré hace un tiempo y he subido algunas carátulas. Las hago con photoshop, desde cero. Vi que se subían al hilo algunas escaneadas, pero al menos para mí, no es comparable a la calidad y resultado final que da el hacerlas en photoshop. Hago también de pelis y series, para tener mis propias copias en físico, en plan coleccionismo friki,jeje. La verdad que tiene su trabajo, pero bueno, hago lo que puedo.

Saludos!
machinehead109 escribió:
JoseMatsuki99 escribió:
machinehead109 escribió:
Si no tienes mucha prisa te las puedo hacer.

Saludos.


Vaya! No esperaba que respondieras tú tan rápido. Miré este hilo por encima y me surgieron unas dudas.
El hilo es tuyo? He visto que respondías a mucha gente haciéndole las caratulas. Y muchas de ellas originales verdad? El hilo se llama caratulas personalizadas, por lo que creía que aquí sólo se hacían customs. Como las haces? Me da mucha curiosidad.

Y mira, justo hoy pensaba ir ya como fuera a la imprenta pero viendo lo bien que las haces, que quedan mejor que escaneadas incluso, me voy a esperar. De verdad que no sabes cuanto te lo agradezco!! Nunca me meto a EOL porque no soy muy forero y me resulta menos cómodo que un grupo de TL, pero a este me suscribo o sigo o lo que se haga por aquí!! Jajajajaj.
Es que estoy comprando mucho steelbook últimamente y esto me viene de 10 para tener los juegos en cajas originales por separado


Que va! el hilo no es mio. Lo encontré hace un tiempo y he subido algunas carátulas. Las hago con photoshop, desde cero. Vi que se subían al hilo algunas escaneadas, pero al menos para mí, no es comparable a la calidad y resultado final que da el hacerlas en photoshop. Hago también de pelis y series, para tener mis propias copias en físico, en plan coleccionismo friki,jeje. La verdad que tiene su trabajo, pero bueno, hago lo que puedo.

Saludos!


Oye pues te honra mucho que hagas esto por amor al arte sin cobrarle a nadie!
Saludos![/quote]

Oye pues te honra mucho que hagas esto por amor al arte sin cobrarle a nadie![/quote]

Al final es un hobby. Tengo pensado hacer una web con todas las caratulas, tanto de juegos, pelis, series...en plan coleccionismo. Mi idea es crear una comunidad a largo plazo...veremos si lo consigo,jeje.
machinehead109 escribió:Saludos!


Oye pues te honra mucho que hagas esto por amor al arte sin cobrarle a nadie![/quote]

Al final es un hobby. Tengo pensado hacer una web con todas las caratulas, tanto de juegos, pelis, series...en plan coleccionismo. Mi idea es crear una comunidad a largo plazo...veremos si lo consigo,jeje.[/quote]

Pues es difícil entre tanta caratula de las consolas antiguas y actuales (PS3, 4 y 5) (Xbox 360, One y Series) (Nintendo DS, 3DS, Wii, Switch...) y si luego te metes en las de PC, las de películas, las custom... Es una locura. Si alguien te pudiera ayudar estaría genial. Ojalá yo tuviera el tiempo y los conocimientos para ayudar porque esto me gusta mucho también
Como hago para imprimir alguna de estas carátulas del mismo tamaño y papel que los originales?
Demoniun escribió:Como hago para imprimir alguna de estas carátulas del mismo tamaño y papel que los originales?


No entiendo muy bien tu pregunta. Lo que tienes que hacer es descargarlas y luego imprimirlas sin cambiar el tamaño. Por lo menos las que yo he hecho están a tamaño real. Luego lo del papel y la impresora ya es otro tema...no sé si te refieres a eso. Yo las imprimo con una canon de tinta y el papel que uso es tamaño A4 con brillo de 120gramos. He usado varios y es el que más se me parece al original, de más gramaje es mas tipo foto,demasiado grueso para mi gusto.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
machinehead109 escribió:
Demoniun escribió:Como hago para imprimir alguna de estas carátulas del mismo tamaño y papel que los originales?


No entiendo muy bien tu pregunta. Lo que tienes que hacer es descargarlas y luego imprimirlas sin cambiar el tamaño. Por lo menos las que yo he hecho están a tamaño real. Luego lo del papel y la impresora ya es otro tema...no sé si te refieres a eso. Yo las imprimo con una canon de tinta y el papel que uso es tamaño A4 con brillo de 120gramos. He usado varios y es el que más se me parece al original, de más gramaje es mas tipo foto,demasiado grueso para mi gusto.

Espero haberte ayudado.

Saludos.


Era tal cual lo que me has indicado compañero, el objetivo es que sea lo más fiel a una carátula oficial de PS4.

Muchas gracias [beer]
Era tal cual lo que me has indicado compañero, el objetivo es que sea lo más fiel a una carátula oficial de PS4.

Muchas gracias [beer]


Me alegro! [ginyo]
@machinehead109
Hola crack, como va el tema caratulas? Tienes muchas pendientes o que? Jajajaja
JoseMatsuki99 escribió:@machinehead109
Hola crack, como va el tema caratulas? Tienes muchas pendientes o que? Jajajaja


Tengo muchas en cola,y sobre todo poco tiempo,jaja. Me gustaría ir más rápido pero tampoco quiero sacarlas de cualquier manera. Prefiero tardar más y queden lo mejor posible.
Pero no desesperéis...llegarán,jaja
machinehead109 escribió:
JoseMatsuki99 escribió:@machinehead109
Hola crack, como va el tema caratulas? Tienes muchas pendientes o que? Jajajaja


Tengo muchas en cola,y sobre todo poco tiempo,jaja. Me gustaría ir más rápido pero tampoco quiero sacarlas de cualquier manera. Prefiero tardar más y queden lo mejor posible.
Pero no desesperéis...llegarán,jaja

Nada nada tranqui, no hay prisa. Lo único es por esa de Yakuza para vender el juego, pero por el resto, todo el tiempo que necesites amigo.
Nada nada tranqui, no hay prisa. Lo único es por esa de Yakuza para vender el juego, pero por el resto, todo el tiempo que necesites amigo.


La de Yakuza Kiwami 2 veo que hay dos versiones, la de playstation hits y la stellbook, que diseño prefieres?
machinehead109 escribió:
Nada nada tranqui, no hay prisa. Lo único es por esa de Yakuza para vender el juego, pero por el resto, todo el tiempo que necesites amigo.


La de Yakuza Kiwami 2 veo que hay dos versiones, la de playstation hits y la stellbook, que diseño prefieres?

Pues el normal, si puede ser si lo de Ps Hits mejor, aunque eso me da más igual. Es para vender más que nada.
Buenas, Tengo 3 caratulas de los 3 Dark Souls pero les falta la parte de atras algo más rellenas.

Como la dark souls collection tiene unas carátulas de mierda, he pensado en hacerme yo las 3 caratulas pero dejo por aqui estas por si alguien las termina ya que no manejo yo tanto el photoshop.

Subo el pack a mi drive con los psd y tal por si alguien se anima. Si no, me las acabaré imprimiento tal cual van en los png

https://drive.google.com/file/d/1k9T9fX ... sp=sharing
He comprado el Bloodborne hits y me gustaría ponerle la carátula normal, pero en el hilo no está.
¿Alguien sería tan amable de escanearla?
@machinehead109
Hola buenas excelentes tus trabajos, pero por favor se que el papel como pones es de 120gr y brillante, me podrías recomendar alguno o poner si no es molestia el enlace
Mil gracias
@machinehead109
Hola compa, sé que estás muy ocupado, y no te meto prisa, en serio. Bastante haces que aunque sea como hobbie no haces esto por dinero. Era sólo por saber como de larga es tu lista y por donde voy yo, por saber aproximadamente cuando podría tener al menos la del Yakuza Kiwami 2 para ponerlo en venta.
@JoseMatsuki99
¿Te da igual que no sea original?
JoseMatsuki99 escribió:@machinehead109
Hola compa, sé que estás muy ocupado, y no te meto prisa, en serio. Bastante haces que aunque sea como hobbie no haces esto por dinero. Era sólo por saber como de larga es tu lista y por donde voy yo, por saber aproximadamente cuando podría tener al menos la del Yakuza Kiwami 2 para ponerlo en venta.


Hola, pues precisamente en la cola no estas,jaja, porque estoy con esa caratula actualmente. Me falta unos detalles de la parte trasera concretamente para terminarla. Espero poder tenerla lista para el finde.

Saludos!


cerulli escribió:@machinehead109
Hola buenas excelentes tus trabajos, pero por favor se que el papel como pones es de 120gr y brillante, me podrías recomendar alguno o poner si no es molestia el enlace
Mil gracias


Gracias por el apoyo!
El último papel que estoy utilizando es este:

https://www.amazon.es/KOALA-fotogr%C3%A ... r=8-1&th=1

Saludos.
@machinehead109 gracias compañero a pedirlo mil gracias
machinehead109 escribió:
JoseMatsuki99 escribió:@machinehead109
Hola compa, sé que estás muy ocupado, y no te meto prisa, en serio. Bastante haces que aunque sea como hobbie no haces esto por dinero. Era sólo por saber como de larga es tu lista y por donde voy yo, por saber aproximadamente cuando podría tener al menos la del Yakuza Kiwami 2 para ponerlo en venta.


Hola, pues precisamente en la cola no estas,jaja, porque estoy con esa caratula actualmente. Me falta unos detalles de la parte trasera concretamente para terminarla. Espero poder tenerla lista para el finde.

Saludos!


cerulli escribió:@machinehead109
Hola buenas excelentes tus trabajos, pero por favor se que el papel como pones es de 120gr y brillante, me podrías recomendar alguno o poner si no es molestia el enlace
Mil gracias


Gracias por el apoyo!
El último papel que estoy utilizando es este:

https://www.amazon.es/KOALA-fotogr%C3%A ... r=8-1&th=1

Saludos.

OLEEEEEE, que grande eres tío! Mira que no sé mucho de EOL, pero este verano si necesitaras ayuda con ese proyecto del que me hablaste te podría ayudar
[/quote]
OLEEEEEE, que grande eres tío! Mira que no sé mucho de EOL, pero este verano si necesitaras ayuda con ese proyecto del que me hablaste te podría ayudar[/quote]

El proyecto sigue ahí y no se el tiempo que tardaré en llevarlo a cabo, pero es algo que haré tarde mas o tarde menos. Se agradece el ofrecimiento. Lo más que necesitaré será el apoyo para crear una comunidad y darle visibilidad al proyecto. Os mantendré informados de las novedades.

Saludos!

Edito: Os dejo la carátula del YAKUZA KIWAMI 2

Imagen


Descarga
machinehead109 escribió:Hola, os dejo la Special Edition de Bloodborne que alguien la pidió. Subiré el resto de la serie en breve.

Imagen


Descarga

Pondrás la de ratchet & clank y the Last guardian?
Shadow_ken escribió:Pondrás la de ratchet & clank y the Last guardian?


La de ratchet ya la he subido al hilo. La otra la subiré.

Saludos.
machinehead109 escribió:
Shadow_ken escribió:Pondrás la de ratchet & clank y the Last guardian?


La de ratchet ya la he subido al hilo. La otra la subiré.

Saludos.

Vale, muchas gracias!
Alguien tiene la carátula de Halo 4 en español? No la he conseguido encontrar. Además de Fallout 4, Shadow Of The Tomb Raider y Bayonetta & Vanquish, todos para Xbox One.
Nadie tiene las 3 caratulas de los 3 dark souls¿
He conseguido un Teslagrad en un game, pero tiene la pegatina del precio puesta en la carátula y no en el plástico. He probado a quitarla pero se lleva por delante la carátula. Asi que... ¿Alguien la tiene y puede postearla?

Muchas gracias!
machinehead109 escribió:Hola, os dejo la Special Edition de Bloodborne que alguien la pidió. Subiré el resto de la serie en breve.

Imagen


Descarga


Me gustaría saber porque tu caratula de Bloodborne es casi igual a las que hago de la colección de Only On que publicó Sony en Inglaterra durante 2019...

https://www.artstation.com/artwork/A9be2m

Para el que quiera aquí están todas las covers hechas: Dropbox
@PekenoSalta
Ups...
Déjalo, que ya que tarda 6 meses por carátula...
Sigo el hilo desde hace tiempo y cuando la vi me acordé de ti y esperaba que pasaras a pedir explicaciones.
De hecho, las tuyas están guapísimas.
Yo también hice alguna para algún compañero.
@Delfian Lo dejaría pasar pero es que dedico mi tiempo libre en ello, y tal... Pero bueno, esto me viene bien para meter mi logo personal en las carátulas...
Me gustaría saber porque tu caratula de Bloodborne es casi igual a las que hago de la colección de Only On que publicó Sony en Inglaterra durante 2019...


Que insinuas? Dilo claramente, crees que te estoy copiando, robando, o algo por el estilo? Pues te lo respondo rápido y clarito...no hago eso porque es algo que no me gustaría que me hiciesen a mi. Todas mis caratulas son completamente hechas por mi. Tengo todos los .psd así que no tengo problema en demostrar ante quien sea que mis diseños son míos.

Edito: acabo de entrar en tu enlace de la portada de bloodborne..y bueno, salta a la vista la diferencia entre la tuya y la mía...no hay color, y no quiero hacer sangre, pero tío, antes de hacer este tipo de acusaciones veladas, córtate un poco.

A quien dijo que tardo 6 meses en hacerlas...pues si, tardo lo que tardo, si te gusta bien y sino también, lo hago por hobby así que si tienes prisa, te puedes comprar las originales y punto.

Bueno, y paso de entrar en polémicas absurdas, voy a lo míoalguien me pidió la de marvel avengers de ps5. No se si hay problema en postearla aquí ya que es un hilo de ps4, pero bueno, aquí la pongo porque aquí me la pidieron.

Imagen


Descarga
@machinehead109
¿Que se corte?
Pero si @PekenoSalta la hizo MESES antes que tú...
Pues sí, yo dije lo de los 6 meses.
Que parece que eres el que haga las portadas de todos los juegos de Sony...
Delfian escribió:@machinehead109
¿Que se corte?
Pero si @PekenoSalta la hizo MESES antes que tú...
Pues sí, yo dije lo de los 6 meses.
Que parece que eres el que haga las portadas de todos los juegos de Sony...


Pero vamos a ver,a mi que más me da que la haya hecho antes o no??o crees que es el único que ha hecho esa portada...y aunque lo fuera,yo puedo hacer las portadas que me de la gana ,que es lo que no entiendes?que yo ni sabía que este tío existía,ni si hace portadas o aviones. En el hilo alguien la pidió y yo la hice,punto. Y digo que se corte,por dejar caer que se la he robado..vamos,compara la calidad de una y otra...nada más que decir. Y si,que ponga su logo o lo que quiera. Yo las seguiré haciendo sin logos ni marcas mías,a riesgo de que me las copien,me da igual. Lo hago porque me gusta y ya, satisfacción personal.
@machinehead109 @PekenoSalta

¿Podemos llegar a un acuerdo y a un entendimiento 🙏? Esto es una Comunidad online para compartir con cariño con todos los eolianos, algunas expresiones gruesas están un poco demás entre compañeros.

Si queréis podemos abrir un hilo en feedback y os ayudo a llegar a un acuerdo. ☮ [angelito] [bye]
[erick] escribió:@machinehead109 @PekenoSalta

¿Podemos llegar a un acuerdo y a un entendimiento 🙏? Esto es una Comunidad online para compartir con cariño con todos los eolianos, algunas expresiones gruesas están un poco demás entre compañeros.

Si queréis podemos abrir un hilo en feedback y os ayudo a llegar a un acuerdo. ☮ [angelito] [bye]



Estoy de acuerdo contigo. No me gusta para nada la polémica ni tonterías. Únicamente me defendí de unas acusaciones bastante feas. Teniendo en cuenta que hago esto en mi tiempo libre para compartir con la gente del foro, pues me toco bastante la moral. Pero bueno, lo dicho, por mi ningún ánimo de seguir el mal rollo, paz y amor!jaja.

Saludos!
machinehead109 escribió:
[erick] escribió:@machinehead109 @PekenoSalta

¿Podemos llegar a un acuerdo y a un entendimiento 🙏? Esto es una Comunidad online para compartir con cariño con todos los eolianos, algunas expresiones gruesas están un poco demás entre compañeros.

Si queréis podemos abrir un hilo en feedback y os ayudo a llegar a un acuerdo. ☮ [angelito] [bye]



Estoy de acuerdo contigo. No me gusta para nada la polémica ni tonterías. Únicamente me defendí de unas acusaciones bastante feas. Teniendo en cuenta que hago esto en mi tiempo libre para compartir con la gente del foro, pues me toco bastante la moral. Pero bueno, lo dicho, por mi ningún ánimo de seguir el mal rollo, paz y amor!jaja.

Saludos!


No me gustan tampoco las polémicas pero creo que cada uno barre hacia su tejado su contenido, y si me ha dolido que se cojiera un template que uso mucho porque es mi estilo y no se me dijera nada.

Pero bueno, tu estilo ya he visto que va de otro rollo y no pasa nada. Un abrazo.

No me gustan tampoco las polémicas pero creo que cada uno barre hacia su tejado su contenido, y si me ha dolido que se cojiera un template que uso mucho porque es mi estilo y no se me dijera nada.

Pero bueno, tu estilo ya he visto que va de otro rollo y no pasa nada. Un abrazo.



Repito, no he cogido ninguna template para hacer la carátula, nunca uso templates, las hago de cero, porque me gusta, no hay más.

Espero que ya quede este tema absurdo zanjado, a la gente no le importa nada esto, en este hilo se piden caratulas y el que buenamente pueda pues las hace o las pone a disposición del foro.

Saludos.
machinehead109 escribió:

No me gustan tampoco las polémicas pero creo que cada uno barre hacia su tejado su contenido, y si me ha dolido que se cojiera un template que uso mucho porque es mi estilo y no se me dijera nada.

Pero bueno, tu estilo ya he visto que va de otro rollo y no pasa nada. Un abrazo.



Repito, no he cogido ninguna template para hacer la carátula, nunca uso templates, las hago de cero, porque me gusta, no hay más.

Espero que ya quede este tema absurdo zanjado, a la gente no le importa nada esto, en este hilo se piden caratulas y el que buenamente pueda pues las hace o las pone a disposición del foro.

Saludos.


Claro, que no pasa nada. Fue más el calentón que otra cosa. Saludos.

Os dejo enlace a la última. Ghost of Tsushima
Buenas, ya que veo que ahora hay más movimiento por aquí y más gente que se dedica al tema de carátulas, aprovecho para fomentar vuestra vena competitiva para ver quien podría hacerme antes cualquiera de estas carátulas.

PS4
Yakuza 6
Persona 5 (normal)

Xbox 360
Halo 4
Dragon Age Origins
Far Cry 2
Splinter Cell Conviction
Bioshock

Xbox One
Shadow Of The Tomb Raider
Fallout 4
Bayonetta & Vanquish

Si pueden ser en español mejor. Muchas gracias compañeros!!
Primero de todo: muchas gracias por el trabajo de ofrecer las carátulas. Ahora, viene mi petición: ¿tenéis las de los siguientes juegos?: Plague a Tale: innocence; PES2020.
Muchas gracias por adelantado!
Hola

Saben donde puedo encontrar una caratula personalizada(ya que no existe oficialmente) de final fantasy 9??
Con textos en castellano a poder ser.
Gracias,
@ivancitoo0
Me pillas fuera de casa, pero me mola tu idea.
Si quieres, a partir del Miércoles podría hacer una.
¿La quieres estilo PS4 o PS1?
A un compi le hice una del Fifa y le gustó mucho.
Primero de todo: muchas gracias por el trabajo de ofrecer las carátulas. Ahora, viene mi petición: ¿tenéis las de los siguientes juegos?: Plague a Tale: innocence; PES2020.
Muchas gracias por adelantado!

Vuelvo a citarme otra vez
1206 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25