Hilo general de Compras

El snk heroines por 3€ yo lo habría pillado. buena mierda [chulito]
Imagen

Compras de la semana, como no podia faltar, el Mario :)

Me ha llegado hoy el Romancing Saga 3 de Switch de la oferta que ha puesto playasia.

Y por último, MM maquinista se ha liado a liquidar juegos desde ayer (hoy cuando he ido he llegado algo tarde ya que de 3ds no quedaba ni uno y de switch mas de lo mismo) Aunque he cogido 3 de One a 9€ (el Fallen Order lo marcaban em la estanteria a 19 pero no se si por un error o que, me lo han cobrado a 9€ :) )


salu2
@Haley_JO_fan , no hay nada mejor que la mierda de uno mismo, ¿acaso no disfrutamos del olor de nuestros propios pedos? [+risas]
Dicho queda [beer]
stormlord escribió:@Haley_JO_fan , no hay nada mejor que la mierda de uno mismo, ¿acaso no disfrutamos del olor de nuestros propios pedos? [+risas]
Dicho queda [beer]


Veo que eres de los míos, y no diré más porque el asunto se está poniendo... oloroso.

Hoy volví a pasar para ver si había juegos nuevos, y prácticamente la gente había arrasado. Había algunas personas paseándose alrededor de la cesta como moscas alrededor de la... bueno, eso, y fue llamativo ver que estas personas, nada más ver los juegos, sacaban el móvil y tecleaban sin parar, no sé pa qué; solo se me ocurrió que estaban mandando mensajes a alguien a quien le pudieran interesar los juegos o estaban mirando precios en webs pa revender. Fijo que no acerté.
Haley_JO_fan escribió:...y fue llamativo ver que estas personas, nada más ver los juegos, sacaban el móvil y tecleaban sin parar, no sé pa qué; solo se me ocurrió que estaban mandando mensajes a alguien a quien le pudieran interesar los juegos o estaban mirando precios en webs pa revender. Fijo que no acerté.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , ¿o estarían mirando la lista de juegos en su colección, por aquello de no repetirlos? [+risas]. Creo que ni tú ni yo acertamos, ¿por qué será entonces? [carcajad]
Imagen

Shenmue 3 es de la oferta de Fnac nacional, que por la web a 8 no me lo dejaba coger, y en tienda quedaba un par de unidades asi que me ha salido esta mañana a 9,49€.

Me he vuelto a pasar esta mañana por El Mediamarkt, y Justo quedaban 2 Borderlands 3 así que trras pensármelo anoche, me he llevado uno a 19 :) Y de paso, otros dos que quedaba una o dos unidades también a 9.€ :)

salu2
Al fin aparece uno en el estado que busco:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
unas compras apliando coleccion de ps4 y demas me fata un juego que es de switch que no lo tengo a qui cuando me lo devuelvan lo pongo

Imagen
Imagen

Habrá que prepararse para el Miles Morales. Muchas ganas de jugarlo, a ver si me puedo poner ahora.

35€ en Amazon, hice el pedido ayer domingo a las 7 de la mañana, y hoy ya lo tengo aquí. Una maravilla.
@stormlord Qué bonitas las memorys rojas con plástico transparente para ver el interior. Me encanta. Y no viene mal tenerlas de más por si alguna palma; que bueno, nunca me ha muerto ni una, pero por si acaso. Aunque sí que tengo una que me llegó muerta, pero era de ps1 de marca desconocida (te dejaba grabar, y la siguiente vez que ibas a jugar estaba vacía).
Haley_JO_fan escribió:@stormlord Qué bonitas las memorys rojas con plástico transparente para ver el interior. Me encanta. Y no viene mal tenerlas de más por si alguna palma; que bueno, nunca me ha muerto ni una, pero por si acaso. Aunque sí que tengo una que me llegó muerta, pero era de ps1 de marca desconocida (te dejaba grabar, y la siguiente vez que ibas a jugar estaba vacía).

Siempre que veo alguna "exótica" la pillo (a buen precio), y como bien dices nunca están de mas. A ver si van apareciendo mas colores, ya por esto tienen su punto coleccionable [+risas]
@raysanxyxx Sinking city juegazo. A veces los escenarios son un poco repetitivos, pero el ambiente compensa. Recuerdo que cuando lo empecé pensaba "verás qué mierda", y me equivoqué; de hecho es uno de esos juegos que echo de menos pasear por sus inquietantes calles.
Aunque bueno, hace poco estuve jugando al Crayola scoot y me pareció una maravilla. Igual ya no tengo criterio.
@Haley_JO_fan He leído que es bastante bueno, por eso le seguí la pista y cuando leí la oferta, a por el de cabeza sin dudarlo, ya veré cuando me ponga con el porque tengo ya cola xD
Con este ya tengo todos los juegos de LEGO en PSVITA:

Imagen
Mas cosas para PS3 [360º]

Mando dual shock 3 > 10€



GT5 > 3€
GT6 > 4€
GT5 Academy > 4€
Dirt 2 > 7€
NFS MW > 4€
Ridge Ricer 7 > 3€
Te vas a hartar a carreras, que biene me lo pasé yo con el Rdige racer 7, ojalá sacaran otro
Otro mando mas de Mega Drive para la colección, esta vez uno de Mega Drive II con cruceta buena.

Imagen
stormlord escribió:Con este ya tengo todos los juegos de LEGO en PSVITA:

Imagen


¿Cuántos hay en total? Creo que lo mío tiene mérito. Tengo nosecuantos juegos de Vita (le echo unos 130 o más) y no tengo ni un solo LEGO [carcajad] .
ps_vitero escribió:
stormlord escribió:Con este ya tengo todos los juegos de LEGO en PSVITA:

Imagen


¿Cuántos hay en total? Creo que lo mío tiene mérito. Tengo nosecuantos juegos de Vita (le echo unos 130 o más) y no tengo ni un solo LEGO [carcajad] .

Son 13 y este ha sido el que mas guerra me ha dado, por aquí es el mas raro de ver.
Unas compras de esas de final de mes.

Imagen

El de South park lo compré en el carre por 10 euretes. Estaba allí el pobre mirándome, solo, triste, abandonado... y tuve que pillarlo. Los otros dos son de cesta del mediamark: 2 eur el Deus Ex y 6 el de Lego. Me ha jodido ver la cesta porque estaba el Concrete genie (no sé si se escribe así) por 12, y lo compré hace meses por 20 y aún no lo he jugado.
Creo que en los próximos meses no voy a comprar nada de ps4 ni de xbox one, salvo lo que vaya viendo en cestas para no ponerme de mal humor.
Mike5_xbox360 escribió:Mas cosas para PS3 [360º]

Mando dual shock 3 > 10€

Imagen

GT5 > 3€
GT6 > 4€
GT5 Academy > 4€
Dirt 2 > 7€
NFS MW > 4€
Ridge Ricer 7 > 3€

Imagen

donde encuentras tanta variedad de ps3 y a tan buen precio??
Imagen

Recibido de amazon

salu2
Uno mas para la colección de PSP.

Imagen

Si no son "maicromachins" no son los auténticos XD
atheneo escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Mas cosas para PS3 [360º]

Mando dual shock 3 > 10€

GT5 > 3€
GT6 > 4€
GT5 Academy > 4€
Dirt 2 > 7€
NFS MW > 4€
Ridge Ricer 7 > 3€

donde encuentras tanta variedad de ps3 y a tan buen precio??
Por aquí mi copia de Super Mario 3D All Stars recién llegada de Amazon, a unos 41€.

Imagen
Haley_JO_fan escribió:Hoy al salir del trabajo se me apareció Dante de Devil May Cry con el aspecto que tenía en el primer juego (vete tú a saber por qué... si siempre se me aparece con el aspecto del 2) y me dijo "vete al Mediamark; vete al Mediamark que lo tienes a dos minutos del trabajo y hay un montón de mierda inservible esperándote; esperándote para vaciarte la cartera y que no tengas pasta para pagar el diesel y tengas que volver a casa de los nervios pensando si el motor de tu coche ancestral se apagará".
Y nada, fui hasta allí y me encontré una cesta de esas en las que liquidan juegos. Había de todas las plataformas, y la cesta era enorme y los juegos pocos en comparación con ella, por lo que pienso que he llegado muy muy tarde.

Bueno, me he llevado esto:

Imagen

El Mediamark es el de Asturias y los precios:
Devil may cry 5, 3 euretes
La lego peli, 2 eur
Ninjago, 2 eur
Black ops 4, 2 eur
Crayola scoot, 2 eur
Anthem, 2 eur
Snk heroines, 3 eur
Kill la kill, 5 eur
Crackdown 3, 3 eur
Yo-kai watch, 1

Bueno... es mierda, la verdad, pero por esos precios se puede pasar un buen rato con algunos.
Había más, de ps4 sobre todo (uno de vr, destiny 2, everybody's golf, uno de fútbol, uno que por detrás de la caja dice que se puede jugar desde el móvil o tablet... ), que no llevé porque me empezaba a parecer absurdo todo. Y algunos de la cesta también están en las estanterías normales al mismo precio de liquidación (como Crackdown 3, que lo vi camuflado entre juegos caros).
También había algo de pc, ahora solo recuerdo el just cause 4.
El black ops ese de ps4 había la de Dios.
Ahora que llegan ps5 y x series x, igual hay que pasarse más de vez en cuando.

Perdon, edito: el DMC 5 no es mierda. Ahí me he pasado.

En el de mi ciudad nada ni cestas
Más cosillas, falta el one punch man, pero no lo tengo a mano
Imagen

Y el amiibo de Joker
Imagen
Un condoncito mas para Wiimote:

Imagen

Y un GTA San Andreas para XBOX:

Imagen

Imagen

Imagen
Las compras de Septiembre.

Ya tengo todos los Yakuza en PS4. :)

Imagen


Imagen
Imagen

Paquetito de playasia :)

salu2
Esa novela visual de switch es de clannad no? no es tomoyo?
Spardy escribió:Esa novela visual de switch es de clannad no? no es tomoyo?


Si, es la Tomoyo After, que han sacado la Japonesa con idioma en inglés

salu2
Por un lado la nueva retro GAMER...

Imagen

...y por otro la edición especial de The Conduit.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tenía la versión normal, ¿pero por qué no también la especial por 3 eurillos?

Saludos!
defensivepepe escribió:@stormlord 3 eurillos donde?

Lo conseguí en GAME, su precio real era 4.95€ (barato de todas formas) pero con unos puntillos se me quedó en 2.70€, siempre hay que rascar por donde se pueda [+risas].
stormlord escribió:
defensivepepe escribió:@stormlord 3 eurillos donde?

Lo conseguí en GAME, su precio real era 4.95€ (barato de todas formas) pero con unos puntillos se me quedó en 2.70€, siempre hay que rascar por donde se pueda [+risas].

pues mucha suerte y tendre que fijarme la proxima vez que vaya a un game.
@XcraZz salió por 28,98 de salida
defensivepepe escribió:
stormlord escribió:
defensivepepe escribió:@stormlord 3 eurillos donde?

Lo conseguí en GAME, su precio real era 4.95€ (barato de todas formas) pero con unos puntillos se me quedó en 2.70€, siempre hay que rascar por donde se pueda [+risas].

pues mucha suerte y tendre que fijarme la proxima vez que vaya a un game.

De hecho es la tercera vez que el destino me lo ofrece a 4,95€ (en esta edición) en GAME, así que la ocasión la pintan calva.
@stormlord es un juegazo. Nunca me suelo fijar en los juegos de Wii que hay en los game pero a pesar de lo buen juego que es, no vendió bien en su momento. También es cierto que salió en pleno verano y eso no ayudó.
Compras de la última semana ....

Imagen

XD
Hay un poco de Sega en tu compra
Mi tercera Game Gear, pero la primera con caja (sin contar la que tuve en su día y obviamente ya no tengo xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Afortunadamente en buen estado funcional, solo que por el altavoz (y auriculares también) se oían ruidos, prácticamente nada los juegos, pero ahora tiene la placa de sonido reparada y se oye jodidamente alto y claro. De hecho, ya con solo cambiar el condensador que se encargaba de la salida de audio por el altavoz, el cambio fue increíble, con el resto se consiguió limpiar la señal, dando como resultado un sonido muy fuerte y nítido.

Ya que estaba en faena cambié también los condensadores de la placa de alimentación, uno de ellos ya había derramado algo de líquido así que lo mejor era quitarlos, limpiar bien la placa de residuos corrosivos y poner unos nuevos.

Los de la placa principal mejor no tocarlos hasta que se manifiesten sintomas de desgaste, por ahora la imagen es clara, con buen contraste y brillo, y los condensadores no han derramado líquido.

¡¡ Larga vida a la Game Gear !! [amor]
Imagen

Blacksad 15 pavos en Game y con chuches tipo carátula lenticular, postales y tal
Zelda ST ha sido un cambio aquí en el foro de C/V
stormlord escribió:Mi tercera Game Gear, pero la primera con caja (sin contar la que tuve en su día y obviamente ya no tengo xD)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Afortunadamente en buen estado funcional, solo que por el altavoz (y auriculares también) se oían ruidos, prácticamente nada los juegos, pero ahora tiene la placa de sonido reparada y se oye jodidamente alto y claro. De hecho, ya con solo cambiar el condensador que se encargaba de la salida de audio por el altavoz, el cambio fue increíble, con el resto se consiguió limpiar la señal, dando como resultado un sonido muy fuerte y nítido.

Ya que estaba en faena cambié también los condensadores de la placa de alimentación, uno de ellos ya había derramado algo de líquido así que lo mejor era quitarlos, limpiar bien la placa de residuos corrosivos y poner unos nuevos.

Los de la placa principal mejor no tocarlos hasta que se manifiesten sintomas de desgaste, por ahora la imagen es clara, con buen contraste y brillo, y los condensadores no han derramado líquido.

¡¡ Larga vida a la Game Gear !! [amor]


Vaya pepinazo de compra compañero, enhorabuena.

¿Wallapop?

Un saludo
Juegos de PS2 que me han llegado hoy de UK [360º]

GTA Liberty City Stories > 7€
Dragon Quest > 8.75€
Fahrenheit > 7€
38089 respuestas