XBOX Series X

locoyou escribió:Katanazo en el pie.


qué buen resumen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
locoyou escribió:Katanazo en el pie.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso si que es una puesta en escena. [qmparto]
Cancelemos reservas que en Japón no hay nada que hacer. Volvamos a agosto y al drama absoluto.

Y encima sin la compra de Sega. Demencial.
Buenas !!

Vale, empieza la de S-E. A ver que tal ^_^U.

Link por si alguien lo quiere:

https://www.youtube.com/watch?v=rdeByqqu6gg

Un saludete,

Txurru
eRiKaXPiReNCe escribió:
TCR escribió:Phil Spencer nombró grandes juegos... Y nombró a Persona.

Me quedo con ese enorme detalle.

[snif]


Nombró exactamente:

"Yakuza, Metal Gear, Resident Evil, Persona, Dragon Quest, Final fantasy y el reciente fenómeno Animal Crossing"

Como alabando grandes juegos y el talento de los desarrolladores de Japón. Espero que sea un guiño para que salgan en la consola (animal crossing no, obviamente xD)
TCR escribió:Cancelemos reservas que en Japón no hay nada que hacer. Volvamos a agosto y al drama absoluto.

Y encima sin la compra de Sega. Demencial.


Buenas !!

Jajaja. Tampoco es eso ;). Pero si que es cierto, que al menos por mi parte, me esperaba alguna cosilla mas "japo". Pero bueno, sin mas.

Un saludete,

Txurru
Pero tanta importancia le dais al mercado japonés? En serio? Yo lo que quiero, como cliente, es que tengan juegos que me gusten a mi, me la suda que a mi vecino no le gusten, pues imagínate si me importa que le gusten a los japoneses. Con todo mi respeto hacia ese país.
zascar escribió:
ibanhg escribió:Buenas,

Siempre he sido de PC pero estoy decidido a pillar la Series X, ¿sabéis si dejarán pasar archivos a juegos? por ejemplo poner un optionfile en un PES.

Saludos


Busqué información y parece que aun no se sabe nada de si éste año se va a permitir los option files.

Gracias, esperáremos noticias al respecto, ojalá dejen ya que le da otra cosa al juego.

Saludos
El Nier este lo queiro como el comer. Espero que no hagan la putada de sacarlo solo en la otra.
Editado: OLEEEEEEEEEEEEEEEE [beer]
TCR escribió:Cancelemos reservas que en Japón no hay nada que hacer. Volvamos a agosto y al drama absoluto.

Y encima sin la compra de Sega. Demencial.


Acabo de cancelar la reserva de SeriesX
A qué hora es y donde puedo ver él Tokio game Show de Xbox ?
Akihiro escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
TCR escribió:Phil Spencer nombró grandes juegos... Y nombró a Persona.

Me quedo con ese enorme detalle.

[snif]


Nombró exactamente:

"Yakuza, Metal Gear, Resident Evil, Persona, Dragon Quest, Final fantasy y el reciente fenómeno Animal Crossing"

Como alabando grandes juegos y el talento de los desarrolladores de Japón. Espero que sea un guiño para que salgan en la consola (animal crossing no, obviamente xD)

Si no hubiese dicho Animal Crossing era una señal, ya que todos los demás salen en Xbox.... Pero al decirlo han muerto 200 gatitos.
Molonator69 escribió:El Nier este lo queiro como el comer. Espero que no hagan la putada de sacarlo solo en la otra.


23 de abril en play, one y Steam
Molonator69 escribió:El Nier este lo queiro como el comer. Espero que no hagan la putada de sacarlo solo en la otra.

Ya se sabía que era multi
Desde que Ms hace un par de semanas dieron los detalles generales de su conferencia del TGS supe qu eno tenia sentido verla.
Como siempre, soy de los pocos qu eno se monta peliculas y se ciñe a lo que le dicen, porque casi siempre suele ser verdad, como en este caso.
Anunciaron que seria un truñete y ha sido un truñete, por suerte Doom Guy me arropara por las noches, y puede que algo mas [ayay]
Casi se me atragantó con el café cuando he visto al de hamster
Desde su lanzamiento en Japón en abril, Xbox Game Pass ha ayudado a los jugadores japoneses a jugar en más dispositivos Xbox, experimentar más juegos y explorar más de nuestros servicios que en cualquier otro momento de la historia de la marca en la región.

Los usuarios activos mensuales en Xbox Live en Japón crecieron un 82 por ciento año tras año durante el verano, con franquicias japonesas aclamadas como Yakuza y Dragon Quest disponibles en Xbox Game Pass. También hemos visto que a los jugadores de todo el mundo les encantan los títulos desarrollados en Japón, y cerca de un tercio de los miembros globales de Xbox Game Pass juegan un título japonés cada mes. ¡Arigato!

Balan Wonderworld, Square Enix (lanzamiento el 26 de marzo de 2021)

Desarrollado por The Balan Company, una nueva marca de juegos de acción bajo el paraguas de Square Enix, Balan Wonderworld es un juego de plataformas en 3D que depende de un misterioso teatro musical.



Samurai Spirits, SNK (lanzamiento de 'Optimized for Series X / S' el 10 de noviembre de 2020)

Optimizado para la plataforma Xbox por primera vez, Samurai Spirits, el favorito de los fanáticos de los luchadores arcade, llegará a Xbox Series X y Xbox Series S desde el día de lanzamiento de la consola de próxima generación.

Resident Evil Village (VIII), CAPCOM (lanzamiento en 2021)

La próxima generación de terror de supervivencia surge en forma de Resident Evil Village , la octava entrega importante de la serie Resident Evil. Años después de los trágicos eventos de Resident Evil VII: Biohazard , únete a Ethan Winters mientras su vida es interrumpida por el legendario héroe de Resident Evil, Chris Redfield, y es arrojado a una nueva y retorcida pesadilla en busca de respuestas. Disponible en Xbox Series X y Xbox Series S en Japón desde el día del lanzamiento.



Pragmata , CAPCOM (lanzamiento en 2022)

Nos dieron un adelanto de PRAGMATA, un nuevo título misterioso del aclamado equipo de CAPCOM, que presenta astronautas, escenarios apocalípticos y ... gatos holográficos. Disponible en Xbox Series X y Xbox Series S en Japón el día del lanzamiento.



Puyo Puyo Tetris 2 , SEGA (lanzamiento el 8 de diciembre 2020)

Una secuela directa de Puyo Puyo Tetris , la querida serie de juegos de rompecabezas de Japón se ha asociado con la franquicia de juegos Tetris para llevar Puyo Puyo Tetris 2 a las plataformas Xbox One X y Xbox Series X a través de Smart Delivery.



Tetris Effect: Connected, Resonair, Monstars y Stage Games (lanzamiento de 'Optimized for Series X / S' el 10 de noviembre de 2020)

Tetris Effect: Conectado es Tetris, nunca lo ha visto, oído o sentido antes. Una reinvención increíblemente adictiva, única y asombrosamente hermosa de uno de los juegos de rompecabezas más populares de todos los tiempos, disponible para jugar en modo cooperativo o competitivo en línea con jugadores de todo el mundo. Lanzamiento optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S a partir del 10 de noviembre.



Bright Memory v1.0 , FYQD Studio (lanzamiento de 'Optimized for Series X / S' el 10 de noviembre de 2020)

Una fusión ultrarrápida de FPS y géneros de acción, Bright Memory v1.0 representa la aventura inaugural de una mujer llamada Shelia en el año 2020, agente de la Organización de Investigación Sobrenatural (SRO). Sigue a Shelia mientras es transportada a la Isla Flotante, un contenido aéreo cerca del Polo Norte, para luchar contra las bestias y los cadáveres de aquellos que alguna vez poblaron la isla y han renacido.



Bright Memory Infinite , FYQD Studio (lanzamiento H1 2021)

Ambientado en una metrópolis futurista en expansión en el año 2036, un extraño fenómeno para el que los científicos no pueden encontrar explicación ha ocurrido en los cielos de todo el mundo. La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto se descubre que estos extraños sucesos están conectados a un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz ...



R-TYPE FINAL 2 , Granzella Inc (lanzamiento en primavera de 2021)

La franquicia de culto de disparos de desplazamiento lateral arcade llegará a Xbox Series X y Xbox Series S a través de Smart Delivery por primera vez, con R-TYPE FINAL 2.



RPG Time: The Legend of Wright , DESK WORKS (lanzamiento de 'Optimized for Series X / S' el 10 de noviembre de 2020)

¡Salida de la escuela! Únete a los desarrolladores independientes japoneses DESK WORKS en un aula vacía para vivir una gran aventura con un aspirante a desarrollador de juegos y su propio viaje de rol dibujado a mano. Olvídate de la tarea, ven a jugar en Xbox Series X y Xbox Series S exclusivamente con Smart Delivery.

Hasta donde lei, la misma micro anuncio que no anunciaría nada nuevo next gen aqui, es un evento para esa gente, guste o no..hasta ahi, seguramente vendran cosas por thirds por ahora
Rauwlyng escribió:Pero tanta importancia le dais al mercado japonés? En serio? Yo lo que quiero, como cliente, es que tengan juegos que me gusten a mi, me la suda que a mi vecino no le gusten, pues imagínate si me importa que le gusten a los japoneses. Con todo mi respeto hacia ese país.


Hombre, es un pais importantísimo en el tema de videojuegos, como no se le va a dar importancia?. Pero lo que esta claro es que este evento simplemente a sido un paripé, y este mercado lo da totalmente por perdido.
Rauwlyng escribió:Pero tanta importancia le dais al mercado japonés? En serio? Yo lo que quiero, como cliente, es que tengan juegos que me gusten a mi, me la suda que a mi vecino no le gusten, pues imagínate si me importa que le gusten a los japoneses. Con todo mi respeto hacia ese país.


Buenas !!

En mi caso si, ya que mi genero favorito es el JRPG ^_^U. Todas las generaciones acabo comprando la Playstation simplemente por el tema de frikadas japo ;). Aunque es cierto que muchos los cojo ahora en Steam, me gustaria que MS sacara mas juegos de ese tipo en Xbox. Pero bueno, tengo asumido (la mujer, no :P), que esta generacion volveran a caer las dos (SeX de salida y PS cuando saquen alguna revision "Pro").

En fin, un saludete,

Txurru
Estos japos están un poco locos y tal, madre mía. Yo en mis tiempos de uni necesitaba fumar bastante para estar así
Txurru escribió:Buenas !!

Vale, empieza la de S-E. A ver que tal ^_^U.

Link por si alguien lo quiere:

https://www.youtube.com/watch?v=rdeByqqu6gg

Un saludete,

Txurru



Gracias
Hay algún sitio donde los subtítulos sea en Español?
NosferatuX escribió:Desde que Ms hace un par de semanas dieron los detalles generales de su conferencia del TGS supe qu eno tenia sentido verla.
Como siempre, soy de los pocos qu eno se monta peliculas y se ciñe a lo que le dicen, porque casi siempre suele ser verdad, como en este caso.
Anunciaron que seria un truñete y ha sido un truñete, por suerte Doom Guy me arropara por las noches, y puede que algo mas [ayay]


Es que no han generado expectación, ni siquiera en Twitter antes del evento leí nada de Xbox, tambien, hace 3 días han anunciado el bombazo de la década
Riuvsken escribió:Casi se me atragantó con el café cuando he visto al de hamster

Pero sin la x delante ehhhh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [fiu]

zgotenz escribió:
Molonator69 escribió:El Nier este lo queiro como el comer. Espero que no hagan la putada de sacarlo solo en la otra.


23 de abril en play, one y Steam


Me ha parecido ver, que es exclusiva de PS4 en Japon? [facepalm]
Rauwlyng escribió:Pero tanta importancia le dais al mercado japonés? En serio? Yo lo que quiero, como cliente, es que tengan juegos que me gusten a mi, me la suda que a mi vecino no le gusten, pues imagínate si me importa que le gusten a los japoneses. Con todo mi respeto hacia ese país.


Osea que los únicos juegos que deben ofrecer son los que te gustan a ti y al resto que les den. Como si los juegos japoneses solo gustaran en japón y no fuera [+risas]

¿Por qué vamos a darle importancia al mercado japonés? Porque eso se traduciría en más apoyo y juegos japoneses para la consola que también gustan fuera de Japón.

Entiendo que a ti te de igual, pero hay diversidad de gustos más allá de los tuyos.
Molonator69 escribió:El Nier este lo queiro como el comer. Espero que no hagan la putada de sacarlo solo en la otra.
Editado: OLEEEEEEEEEEEEEEEE [beer]

Ese Nier es el cagarro, el Replicant. Espero que para occidente sea el Gestalt. La historia del padre, hombre maduro y serio, haciendo lo que haga falta por proteger a la hija, es mucho mejor que la del adolescente metrosexual japo-style con síndrome de la hermanita.
Yo después de ver el tema de las marionetas anunciando el nier con la carátula de ps4 me lo han dicho todo.
@Molonator69 No, sale digital para ONE allí.
bola_83 escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Vale, empieza la de S-E. A ver que tal ^_^U.

Link por si alguien lo quiere:

https://www.youtube.com/watch?v=rdeByqqu6gg

Un saludete,

Txurru



Gracias
Hay algún sitio donde los subtítulos sea en Español?


Buenas !!

Ni idea :(. Supongo que algun Youtuber estara traduciendolo o algo. Quiza alguna revista especializada o algo. Sorry por no poder ayudarte compañero.

Un saludete,

Txurru
Para mi el evento de Xbox del TGS ha sido un evento muy para el público japonés. Yo lo he visto bastante bien, ha sido muy buena manera de mostrar sus cartas y sus juegos de cara al público japonés
eRiKaXPiReNCe escribió:
Luis_dAR escribió:Pues mucho juego japo para la xbox, esta bien

Que anunciaron? [fumando]


Anunciar como tal mucho juego que salió en conferencia de Sony, como para confirmar que son multis, y muchos estudios de japon diciendo que daran soporte a xbox. (Cyberconnect2, sega, koei, square, namco, etc, etc)
Japón es una rana que tiene que ser cocinada poco a poco. no pueden llegar y después del golpe de Occidente con bethesda pretender anunciar en tokyo game show que han comprado SEGA porque pensarian : el malvado occidental ha comprado SEGA. menos aun en un mercado muy nacionalista y de sony.

ademas que estan esperando a ver como reacciona Sony.

Phil ha estado muy bien en sus palabras, así sí.
Bastante molon el Jrpg ilustrado digamos, me ha llamado mucho la atencion, y eso que son unos juegos que me llaman cero en principio.

El R-type, que es muy de mi tiempo, no tiene los sprites como demasiado grandes? Veo la nave como muy tocha, aunque tenga el orbe delante y tal.
Creo que es el evento japo que mas tiempo me estoy tragando y esto es un puto sopor.
Estan colgados cosa mala.
Midian282 escribió:Bastante molon el Jrpg ilustrado digamos, me ha llamado mucho la atencion, y eso que son unos juegos que me llaman cero en principio.

El R-type, que es muy de mi tiempo, no tiene los sprites como demasiado grandes? Veo la nave como muy tocha, aunque tenga el orbe delante y tal.

Como se llama el jrpg? Es que acabo de llegar y no vi la conferencia
Molonator69 escribió:Creo que es el evento japo que mas tiempo me estoy tragando y esto es un puto sopor.
Estan colgados cosa mala.

Les encanta contarte su vida, ya te lo aviso.
darksch escribió:
Molonator69 escribió:El Nier este lo queiro como el comer. Espero que no hagan la putada de sacarlo solo en la otra.
Editado: OLEEEEEEEEEEEEEEEE [beer]

Ese Nier es el cagarro, el Replicant. Espero que para occidente sea el Gestalt. La historia del padre, hombre maduro y serio, haciendo lo que haga falta por proteger a la hija, es mucho mejor que la del adolescente metrosexual japo-style con síndrome de la hermanita.


Pues a mi el segundo resumen me ha molado, alfinal se jinca a la hermana o no?

Imagen
Van a poner a todos los actores de doblaje? Que me parece fantástico, pero es que van lentisimos...
OzriyeL escribió:
TCR escribió:Cancelemos reservas que en Japón no hay nada que hacer. Volvamos a agosto y al drama absoluto.

Y encima sin la compra de Sega. Demencial.


Acabo de cancelar la reserva de SeriesX


Yo he hablado directamente con Spencer para darle a conocer mi más sincera decepción.

Le he hecho saber que dadas las circunstancias tan negativas no quiero recibir la Series X que me prometió.

Buenas tardes
Parece claro que el mercado japonés le importa bien poco a Microsoft.
Molonator69 escribió:Creo que es el evento japo que mas tiempo me estoy tragando y esto es un puto sopor.
Estan colgados cosa mala.


Como dice un amigo, japoneses, esa cultura de gente lamentable. Solo hay que ver a los dobladores del Nier. Me esta dando ganas de encender el horno y abrir el gas en los hornillos. No os enfadeis conmigo japanofilos!

@DokkanVGC

Rpg time nuseque. Ha puesto @TCR un resumen, sale ultimo. Visualmente es muy novedoso.
BitratE escribió:Parece claro que el mercado japonés le importa bien poco a Microsoft.


Pues Microsoft la menos ha ido, imaginate otros xDD
De todas formas ya avisaron que no seria una conferencia para hablar de la next gen, entre otras lindezas.
NosferatuX escribió:
darksch escribió:
Molonator69 escribió:El Nier este lo queiro como el comer. Espero que no hagan la putada de sacarlo solo en la otra.
Editado: OLEEEEEEEEEEEEEEEE [beer]

Ese Nier es el cagarro, el Replicant. Espero que para occidente sea el Gestalt. La historia del padre, hombre maduro y serio, haciendo lo que haga falta por proteger a la hija, es mucho mejor que la del adolescente metrosexual japo-style con síndrome de la hermanita.


Pues a mi el segundo resumen me ha molado, alfinal se jinca a la hermana o no?

Imagen

Hala venga. Te dejaré que lo juegues para que lo descubras [carcajad]
24 minutos y siguen con el Nier.
TCR escribió:
OzriyeL escribió:
TCR escribió:Cancelemos reservas que en Japón no hay nada que hacer. Volvamos a agosto y al drama absoluto.

Y encima sin la compra de Sega. Demencial.


Acabo de cancelar la reserva de SeriesX


Yo he hablado directamente con Spencer para darle a conocer mi más sincera decepción.

Le he hecho saber que dadas las circunstancias tan negativas no quiero recibir la Series X que me prometió.

Buenas tardes


Bien hecho.

Me voy a por otro crio

Buena tarde
NosferatuX escribió:
darksch escribió:
Molonator69 escribió:El Nier este lo queiro como el comer. Espero que no hagan la putada de sacarlo solo en la otra.
Editado: OLEEEEEEEEEEEEEEEE [beer]

Ese Nier es el cagarro, el Replicant. Espero que para occidente sea el Gestalt. La historia del padre, hombre maduro y serio, haciendo lo que haga falta por proteger a la hija, es mucho mejor que la del adolescente metrosexual japo-style con síndrome de la hermanita.


Pues a mi el segundo resumen me ha molado, alfinal se jinca a la hermana o no?

Imagen


[qmparto] What?

Midian282 escribió:Como dice un amigo, japoneses, esa cultura de gente lamentable. Solo hay que ver a los dobladores del Nier. Me esta dando ganas de encender el horno y abrir el gas en los hornillos. No os enfadeis conmigo japanofilos!


mamonaso lo he tirao todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas !!

Cojonuda la "conferencia" de S-E. Llevan 25 min con el mismo juego O_o.

En fin, la madre que les pario !!! Jajajaja.

Un saludete,

Txurru
eRiKaXPiReNCe escribió:24 minutos y siguen con el Nier.

Tengo la ligera sensación que todo va a ser de Nier hoy.
eRiKaXPiReNCe escribió:24 minutos y siguen con el Nier.

El evento es de Nier
195113 respuestas