XBOX Series X

Al lado de Square la confe de Microsoft ha sido la hostia [beer]

Hablando de otras cosas, espero que en los años venideros se vuelva a un evento presencial me gustaría volver a ir otra vez un año de estos [fiu]
Me funcionara en la series x una mando usb que tengo de la xbox 360??
aioma escribió:Me funcionara en la series x una mando usb que tengo de la xbox 360??

No
Algunos creo que no entendeis que los japoneses buscan en los juegos algo muy diferente a occidente. Hay juegos muy locos, en la epoca de ps2 y psp llegabam cosas aquí que para nosotros eran infumables y para ellos exitazos.

Dicho esto a mi me importa bien poco el mercado japones, lo que quiero es que lo hagan bien en España. Que no quiero decir que no me importen las compañías japonesas y el desarrollo de sus videojuegos que llegan aquí, son cosas distintas.
Al final han dicho algo así como que quieren que vuelvas a sentir la experiencia original del gestalt/replicant, nombrando ambos, pero no han confirmado que puedas elegir o que estén las 2 versiones incluidas.
Coño que lo aclaren ya. Si viene Gestalt lo pillo del tirón.
La de tintes que tiene que haber en esas aguas de por ahi dios...

Estos del Nier estan totalmente colgaos.
Buenas !!

Vale, vale. Entonces logico que no cambien de juego. Jajajaja.

Pues hala, voy a ver si pido un par de pizzas que la parienta y los crios me estaban esperando [fiu].

A ver si se anuncia algo guapo a lo largo del dia.

Un saludete,

Txurru
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:Parece claro que el mercado japonés le importa bien poco a Microsoft.


Pues Microsoft la menos ha ido, imaginate otros xDD
De todas formas ya avisaron que no seria una conferencia para hablar de la next gen, entre otras lindezas.


Ya, pero ya que por lo menos vas muestra algo o anuncia que estás trabajando en algo que haga que en ese mercado tan hermético a lo occidental haga que muestre interés.
rafa_kbyo escribió:Algunos creo que no entendeis que los japoneses buscan en los juegos algo muy diferente a occidente. Hay juegos muy locos, en la epoca de ps2 y psp llegabam cosas aquí que para nosotros eran infumables y para ellos exitazos.

Dicho esto a mi me importa bien poco el mercado japones, lo que quiero es que lo hagan bien en España. Que no quiero decir que no me importen las compañías japonesas y el desarrollo de sus videojuegos que llegan aquí, son cosas distintas.


+1
Propongo que a partir de ahora cada vez que alguien diga algo aplaudamos todos durante tres segundos, hasta el que ha hablado.

Imagen

En serio, están muy locos, los adoro pero están muy locos
He visto mal o son 50.000¥ la XSX? Unos 408€ + IVA, que allí es más bien bajo.
bola_83 escribió:A qué hora es y donde puedo ver él Tokio game Show de Xbox ?

https://www.youtube.com/watch?v=viXH_qc ... =emb_title
Vaya guapada de figura

Imagen
rulyole escribió:
bola_83 escribió:A qué hora es y donde puedo ver él Tokio game Show de Xbox ?

https://www.youtube.com/watch?v=viXH_qc ... =emb_title


Ok gracias
Esta claro que Microsoft no sabe venderse en Japon, tendran que darle lo que les gusta a los Japos , un toston de 1h hablando de Nier .
La versión buena de NieR qué año la sacan?
Un momento el the legend of Wright salip en un ID de Gamepass, ya no sale en el servicio?
Me parece que me he perdido la conf de microsoft.
Hay algún vídeo o algo a modo de resumen?

Salu2
robotusr escribió:Me parece que me he perdido la conf de microsoft.
Hay algún vídeo o algo a modo de resumen?

Salu2

Si una pagina mas atras el compañero puso todo lo anunciado


TCR escribió:Desde su lanzamiento en Japón en abril, Xbox Game Pass ha ayudado a los jugadores japoneses a jugar en más dispositivos Xbox, experimentar más juegos y explorar más de nuestros servicios que en cualquier otro momento de la historia de la marca en la región.

Los usuarios activos mensuales en Xbox Live en Japón crecieron un 82 por ciento año tras año durante el verano, con franquicias japonesas aclamadas como Yakuza y Dragon Quest disponibles en Xbox Game Pass. También hemos visto que a los jugadores de todo el mundo les encantan los títulos desarrollados en Japón, y cerca de un tercio de los miembros globales de Xbox Game Pass juegan un título japonés cada mes. ¡Arigato!

Balan Wonderworld, Square Enix (lanzamiento el 26 de marzo de 2021)

Desarrollado por The Balan Company, una nueva marca de juegos de acción bajo el paraguas de Square Enix, Balan Wonderworld es un juego de plataformas en 3D que depende de un misterioso teatro musical.



Samurai Spirits, SNK (lanzamiento de 'Optimized for Series X / S' el 10 de noviembre de 2021)

Optimizado para la plataforma Xbox por primera vez, Samurai Spirits, el favorito de los fanáticos de los luchadores arcade, llegará a Xbox Series X y Xbox Series S desde el día de lanzamiento de la consola de próxima generación.

Resident Evil Village (VIII), CAPCOM (lanzamiento en 2021)

La próxima generación de terror de supervivencia surge en forma de Resident Evil Village , la octava entrega importante de la serie Resident Evil. Años después de los trágicos eventos de Resident Evil VII: Biohazard , únete a Ethan Winters mientras su vida es interrumpida por el legendario héroe de Resident Evil, Chris Redfield, y es arrojado a una nueva y retorcida pesadilla en busca de respuestas. Disponible en Xbox Series X y Xbox Series S en Japón desde el día del lanzamiento.



Pragmata , CAPCOM (lanzamiento en 2022)

Nos dieron un adelanto de PRAGMATA, un nuevo título misterioso del aclamado equipo de CAPCOM, que presenta astronautas, escenarios apocalípticos y ... gatos holográficos. Disponible en Xbox Series X y Xbox Series S en Japón el día del lanzamiento.



Puyo Puyo Tetris 2 , SEGA (lanzamiento el 8 de diciembre)

Una secuela directa de Puyo Puyo Tetris , la querida serie de juegos de rompecabezas de Japón se ha asociado con la franquicia de juegos Tetris para llevar Puyo Puyo Tetris 2 a las plataformas Xbox One X y Xbox Series X a través de Smart Delivery.



Tetris Effect: Connected, Resonair, Monstars y Stage Games (lanzamiento de 'Optimized for Series X / S' el 10 de noviembre de 2021)

Tetris Effect: Conectado es Tetris, nunca lo ha visto, oído o sentido antes. Una reinvención increíblemente adictiva, única y asombrosamente hermosa de uno de los juegos de rompecabezas más populares de todos los tiempos, disponible para jugar en modo cooperativo o competitivo en línea con jugadores de todo el mundo. Lanzamiento optimizado para Xbox Series X y Xbox Series S a partir del 10 de noviembre.



Bright Memory v1.0 , FYQD Studio (lanzamiento de 'Optimized for Series X / S' el 10 de noviembre de 2021)

Una fusión ultrarrápida de FPS y géneros de acción, Bright Memory v1.0 representa la aventura inaugural de una mujer llamada Shelia en el año 2020, agente de la Organización de Investigación Sobrenatural (SRO). Sigue a Shelia mientras es transportada a la Isla Flotante, un contenido aéreo cerca del Polo Norte, para luchar contra las bestias y los cadáveres de aquellos que alguna vez poblaron la isla y han renacido.



Bright Memory Infinite , FYQD Studio (lanzamiento H1 2021)

Ambientado en una metrópolis futurista en expansión en el año 2036, un extraño fenómeno para el que los científicos no pueden encontrar explicación ha ocurrido en los cielos de todo el mundo. La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto se descubre que estos extraños sucesos están conectados a un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz ...



R-TYPE FINAL 2 , Granzella Inc (lanzamiento en primavera de 2021)

La franquicia de culto de disparos de desplazamiento lateral arcade llegará a Xbox Series X y Xbox Series S a través de Smart Delivery por primera vez, con R-TYPE FINAL 2.



RPG Time: The Legend of Wright , DESK WORKS (lanzamiento de 'Optimized for Series X / S' el 10 de noviembre de 2021)

¡Salida de la escuela! Únete a los desarrolladores independientes japoneses DESK WORKS en un aula vacía para vivir una gran aventura con un aspirante a desarrollador de juegos y su propio viaje de rol dibujado a mano. Olvídate de la tarea, ven a jugar en Xbox Series X y Xbox Series S exclusivamente con Smart Delivery.

Lo mejor de todo es el notas ese con la marioneta que no se coño hace jajajaja
han dicho algo ya del Nier? xD
¿Lo de que a las 17:00 se van a liberar las impresiones y vídeos de Digital Foundry y demás youtubers sobre Series X es verdad?

zascar escribió:han dicho algo ya del Nier? xD

Es que es una emisión dedicada a Nier.
robotusr escribió:Me parece que me he perdido la conf de microsoft.
Hay algún vídeo o algo a modo de resumen?

Salu2

no ha salido nada nuevo, ha sido un refrito de todo lo que ya se sabia pero en japones
Loevhe escribió:Vaya guapada de figura

Imagen


Donde se compra eso?
Gamerlol escribió:La versión buena de NieR qué año la sacan?

En -10 años, y necesitas una X360 occidental.
TitoKeren escribió:¿Lo de que a las 17:00 se van a liberar las impresiones y vídeos de Digital Foundry y demás youtubers sobre Series X es verdad?

zascar escribió:han dicho algo ya del Nier? xD

Es que es una emisión dedicada a Nier.

¡Quien sepa esto tiene toda nuestra atención! ¿Hay sospechas de lo de las 17:00?
seguipowers escribió:
Loevhe escribió:Vaya guapada de figura

Imagen


Donde se compra eso?

Tal vez en la pagina de Square, pone proximamente

kratos_axs escribió:El carga y juega funciona en todos los mandos? Si lo compro me valdra la bateria para el mabdo de series x?


Me autocito
kratos_axs escribió:
kratos_axs escribió:El carga y juega funciona en todos los mandos? Si lo compro me valdra la bateria para el mabdo de series x?


Me autocito


En teoría han dicho que va a seguir usando pilas y supongo que serán las AA de siempre. Pero qué necesidad tienes de comprarlo ya corriendo?? Espera un poco y sales de dudas
jluisjim escribió:
Molonator69 escribió:Sera Phil Spenser o Phol Sponzor?


Evil Spencer.


Kevin Spencer. [tomaaa]
Estos de Capcom... de Pragmata ya podían haber mostrado algún video nuevo en lugar del mismo que en junio cuando lo anunciaron. Toca esperar, este juego me llama muchísimo la atención.
kratos_axs escribió:
kratos_axs escribió:El carga y juega funciona en todos los mandos? Si lo compro me valdra la bateria para el mabdo de series x?


Me autocito


Pues me ha pasado ami una cosa curiosa, tengo el carga y juega de la marca amazon desde hace 3 años, antes de ayer mi mujer me compro un mando nuevo ya que se me fastidio el mio antiguo, y por mucho que le pongo el caega y juega no funciona, se enciende la luz y se apaga, le pongo las pilas y funciona correctamente, asinque ami me hace duda para una futura compra de la series x y que funcione.
REYSHARK escribió:
robotusr escribió:Me parece que me he perdido la conf de microsoft.
Hay algún vídeo o algo a modo de resumen?

Salu2

Si una pagina mas atras el compañero puso todo lo anunciado

Si, lo acabo de ver y, por ejemplo, el vídeo de village es de junio. El del bright infinite de hace 4 meses. Y así.

Me refería a si hay vídeo de lo que han dicho en la conferencia. Con todo incluido.
Gracias!

Salu2

PD: Ya lo he encontrado. Gracias.
OzriyeL escribió:


Del 18 de julio?
Jeremias32 escribió:
OzriyeL escribió:


Del 18 de julio?


Buah. Se me a ido la olla.

Perdón. Cosas del ansia viva
DeSi-DS escribió:Estos de Capcom... de Pragmata ya podían haber mostrado algún video nuevo en lugar del mismo que en junio cuando lo anunciaron. Toca esperar, este juego me llama muchísimo la atención.


Pues sí, hubiese estado bien ver algo diferente. El juego hace saltar la alerta de la curiosidad.

Aún así está bien verlo en Xbox que, pese a ser obvio, algunos aún creían que no era multi.
¿Y si el rumoreado anuncio de una relación SEGA-MS se presenta en la conferencia de SEGA? Tendría sentido, ya que podría estar enfocada para el mercado nipón, y esa conferencia tendrá más seguimiento en Japón.
@TCR En el resumen que pusiste en la página anterior, los juegos salen el 10 de noviembre... de 2021?
O son de lanzamiento del 10/11/20? No se si te colaste o es esa la fecha, no estoy puesto en esos lanzamientos.

(Tetris, Bright Memory...)
OzriyeL escribió:@seguipowers

Prepara mínimo 800 eur

https://www.prime1studio.com/



Vale, descartando. [rtfm]
Kabuki05 escribió:@TCR En el resumen que pusiste en la página anterior, los juegos salen el 10 de noviembre... de 2021?
O son de lanzamiento del 10/11/20? No se si te colaste o es esa la fecha, no estoy puesto en esos lanzamientos.

(Tetris, Bright Memory...)


Bright Memory es de lanzamiento, Bright Memory Infinite no tiene fecha
Kabuki05 escribió:@TCR En el resumen que pusiste en la página anterior, los juegos salen el 10 de noviembre... de 2021?
O son de lanzamiento del 10/11/20? No se si te colaste o es esa la fecha, no estoy puesto en esos lanzamientos.

(Tetris, Bright Memory...)


Son fechas (copy paste) de aquí:

https://news.xbox.com/en-us/2020/09/24/ ... ssion=true

Parece que algunas no están bien, cierto. Error de la página.

Las he corregido en mi mensaje. [beer]
kratos_axs escribió:
kratos_axs escribió:El carga y juega funciona en todos los mandos? Si lo compro me valdra la bateria para el mabdo de series x?


Me autocito


Sí, solo cambia el cable segun la versión que compres, el de Cboc One viene con cable Micro-USB y el de Series X viene con USB-C
Sacado de Resetera

Seems my info on the embargo was right. First embargo ending in 15 min.
OzriyeL escribió:Sacado de Resetera

Seems my info on the embargo was right. First embargo ending in 15 min.

Imagen
Pues si esta es la forma de meter cabeza en el mercado japonés...madre mía, videos antiguos y ninguna novedad para el tgs.
195613 respuestas