XBOX Series X

Akihiro escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

De momento, la conferencia, muy normalilla, tirando a cutrecilla, no ?? Espero que la de S-E y la de SEGA (entre otras) presenten algun juego JRPG que merezca la pena :(

Un saludete,

Txurru


La de SE es después de esta?


Si, a las 15:00 cest
qué buena pinta ese R-Type!
Lo quiero pa mañana ya el matamarcianos este.
Es como el R-TYPE
R type 2021 edition fantasy enhanced color true RTX
Un R-Type,este se viene para casa.
Que guapo el rpg este a lo papel y lapiz
Me ha encantado el del RPG
Así no se conquista Japón.
Lo único que lo podría empeorar es una imagen de Trump defecando sobre la bandera nipona.
A ver cómo sigue....
Jump in, desde 2006.

En serio?
Buenas !!

Curiosos este juego de rol. No se que tal estara, pero me alegra que se arriesguen con algo "diferente". De todas formas, si quiere entrar en el mercado japones FUERTE, que metan JRPG's a saco. Es de lo que viven la mayoria de los japos y creo que cojean bastante de eso :(.

En fin, a ver que tal la de S-E ahora ;).

Un saludete,

Txurru
La verdad es que los juegos en sí, si me dices que los corre una One S o Una Ps4, me lo creo.

Me pasa con la mayoría de juegos presentados en las dos consolas.
A mi lo que me ha dejado complemente frío es que se usen exactamente los mismos trailers que en el E3.

Aunque se hablen de los mismos juegos¿No da ni para un tráiler nuevo?
Este trailer de XBOX Game Studios con esa música y montaje tan yankee... las caras de los japos tienen que ser bonitas ahora mismo.
Podéis pasar link? Acabo de sentarme y para no buscar en 14 pagins..
Lo que ahora queda claro es que Microsoft no va a por el mercado japonés. Ni tiene intención de hacer nada 'importante' por aquellas tierras.

Todo se queda como estaba.
_Jesu_ escribió:Este trailer de XBOX Game Studios con esa música y montaje tan yankee... las caras de los japos tienen que ser bonitas ahora mismo.

Se les ha colado DONTNOD en un trailer de Xbox Game Studios? No creo que sea casual.
PioL1n escribió:Podéis pasar link? Acabo de sentarme y para no buscar en 14 pagins..



https://youtu.be/viXH_qcuqHQ
Yo solo quería anuncio de persona 5 [buuuaaaa]
Buenas !!

Demasiado juego occidental. Como han dicho por ahi, asi no se conquista Japon :(. Yo que soy un fan de los JRPG's me esperaba alguna sorpresilla. A ver que tal a lo largo del TGS como evoluciona ;).

Un saludete,

Txurru
Desde luego en Japón no podrán decir ya que es que no sabían de la existencia del Game Pass.

Para juegos de otras compañías pues en las conferencias de éstas.
Algarro14 escribió:Yo solo quería anuncio de persona 5 [buuuaaaa]


Yo he echado en falta un anuncio así. El apoyo de Atlus o similar.
Estan alarganvdo el video del evento hasta las 15:00 que es cuando anuncia Micro los megatones [jaja]


NO
_Jesu_ escribió:La verdad es que los juegos en sí, si me dices que los corre una One S o Una Ps4, me lo creo.

Me pasa con la mayoría de juegos presentados en las dos consolas.


El 90% de los desarrollos japoness van con una (o varias) generacion de retraso, mismamente PS4 o PC estan plagados de juegos nipones que serian visualmente justitos en PS360 (salvo por la resolucion).
Si la intención era que les gustase a los Japos, esta Keynote no ha servido para nada, lo único para ellos ha sido:
SCARLET NEXUS, PRAGMATA y PUYOPUYO ... y ya se habían mostrado antes.

No sirve de nada coger el mismo contenido de USA o EUROPA y poner los textos en Japones.

Llevo semanas aplaudiendo todos los movimientos de Microsoft, pero este no ha sido bueno, para nada, acaban de perder la oportunidad de mostrar algo nuevo y más localizado para el mercado Japones.
La pintaza que tiene el Scarlet Nexus, lo quiero ya.
caritas_voeckler escribió:Estan alarganvdo el video del evento hasta las 15:00 que es cuando anuncia Micro los megatones [jaja]


NO


Buenas !!

Dios te oiga ;). Jajaja.

Un saludete,

Txurru
Buenas,

Siempre he sido de PC pero estoy decidido a pillar la Series X, ¿sabéis si dejarán pasar archivos a juegos? por ejemplo poner un optionfile en un PES.

Saludos
Saben que es pa japon no?...como primer evento japones esta bastante bien
darksch escribió:Desde luego en Japón no podrán decir ya que es que no sabían de la existencia del Game Pass.


[qmparto] [qmparto].

Pues lo dicho parece ser que hoy estaba Phil Spenser.


Ese R-.TYPE es dios.
Ha quedado muy clarito que siguen sin apostar por Japón...
De hecho cuando han empezado a saludar los estudios japoneses, la cosa ya pintaba de que si van a mostrar titulos serán en sus propias retrasmisiones.
jonafigue escribió:Saben que es pa japon no?...como primer evento japones esta bastante bien


Pero si no han enseñado nada apenas que pueda sorprender a un japones.
Nune escribió:Sería un buen momento para anunciar FF 14 en Xbox... [fiu] [fiu]

Como no lo digan en el evento de las 3 de SE, ya mejor olvidarse hasta dentro de 15 años. Del FF XIV van a hablar.
chencho_3 escribió:Si la intención era que les gustase a los Japos, esta Keynote no ha servido para nada, lo único para ellos ha sido:
SCARLET NEXUS, PRAGMATA y PUYOPUYO ... y ya se habían mostrado antes.

No sirve de nada coger el mismo contenido de USA o EUROPA y poner los textos en Japones.

Llevo semanas aplaudiendo todos los movimientos de Microsoft, pero este no ha sido bueno, para nada, acaban de perder la oportunidad de mostrar algo nuevo y más localizado para el mercado Japones.


Buenas !!

Totalmente de acuerdo con el compañero. Como he dicho antes, demasiado juego occidental. Que me parece bien y seran buenos juegos y el GP es la leche, pero por favor, Japon es Japon. Hay que darles cosas y frikadas japos, y eso hoy MS no lo ha hecho. Esperemos que lo que presenten las grandes compañias japos en el TGS sea mejor.

Un saludete,

Txurru
Yo de square no me esperaba gran cosa , lo veo mucho mas aliados de Sony la verdad, lo que tendria que hacer microsoft es buscarse alguna alternativa
It's Iconic.

Les esta bien empleado a los conspiranoicos de twitter
Creo que mas que intentar llevar xbox a Japón, ha sido llevar japon a xbox y esto a la vez puede acercar el producto a los japos, han confirmado bastantes estudios que darán apoyo a xbox y nos van a traer bastantes juegos japos a xbox, que para algunos les dará igual, pero para mi es una de las cosas importantes por la cual compraba una PS.
Phil Spencer nombró grandes juegos... Y nombró a Persona.

Me quedo con ese enorme detalle.
ibanhg escribió:Buenas,

Siempre he sido de PC pero estoy decidido a pillar la Series X, ¿sabéis si dejarán pasar archivos a juegos? por ejemplo poner un optionfile en un PES.

Saludos


Busqué información y parece que aun no se sabe nada de si éste año se va a permitir los option files.
Luis_dAR escribió:Pues mucho juego japo para la xbox, esta bien

Que anunciaron? [fumando]
No tienen nada tangible para USA van a tener para Japón, ya el año que viene se podrá exigir alguna cosa más.
TCR escribió:Phil Spencer nombró grandes juegos... Y nombró a Persona.

Me quedo con ese enorme detalle.


También nombró a Animal Crossing [carcajad]

Pero sí es cierto que yo creo que ese detalle es importante también. Si considera Persona entre esos juegos importantes espero que sea porque quiere acercar la saga a Xbox
TCR escribió:Phil Spencer nombró grandes juegos... Y nombró a Persona.

Me quedo con ese enorme detalle.

[snif]
Bueno, está claro que Microsoft sigue sin saber cómo hay que venderse en Japón. Harán buenas consolas pero en marketing son un desastre, especialmente en tierras niponas.
195605 respuestas