[Hilo Oficial] Halo Infinite XsX

Lo he entendido perfectamente, y reitero, las características de la nueva consola no se saben hasta que está terminada, mientras tanto no es más que un proyecto de I+D sin concretar.
Y de nuevo, pues no, por lo visto no han tenido tiempo, pues ni siquiera la versión de XOne está terminada.
A partir de ahí se pueden buscar todas las excusas que se quieran, pero es lo que hay.
darksch escribió:Lo he entendido perfectamente, y reitero, las características de la nueva consola no se saben hasta que está terminada, mientras tanto no es más que un proyecto de I+D sin concretar.
Y de nuevo, pues no, por lo visto no han tenido tiempo, pues ni siquiera la versión de XOne está terminada.
A partir de ahí se pueden buscar todas las excusas que se quieran, pero es lo que hay.

Pero si eso de que la versión de xbox one no esta terminada es un fake desmentido. No sigamos haciendo caso a todo rumor sin fundamento que llevamos semanas con rumores cada cual mas absurdo. Todos desmentidos.

Oficialmente han dicho que van a mejorar los gráficos. Y eso es una tarea de mejorar assets, incidencia de la luz en los materiales, activos hdr y cosas así. Nada que ver con la versión de one, que ya los tendrá versión low profile.

El rendimiento de la demo iba muy fino. 4K/60 fps sin ninguna bajada. A 4 meses de salir(que es cuando se hace el trabajo de mejorar el rendimiento), y una vez retrasado. Les dá tiempo de sobra para mejorar aun mas el rendimiento que ya era excelente, y conseguir mejorar los assets, la iluminación y cosas como mejorar el popping que vimos.

Es un nuevo motor. Es normal que existan cosas que aun no hayan implementado del todo. Es un juego que vá a ir mejorando incluso tras la salida durante años. Porque es la base de los próximos Halos. Y está diseñado para que toda mejora de codigo en cada módulo sea fácil.
darksch escribió:Lo he entendido perfectamente, y reitero, las características de la nueva consola no se saben hasta que está terminada, mientras tanto no es más que un proyecto de I+D sin concretar.
Y de nuevo, pues no, por lo visto no han tenido tiempo, pues ni siquiera la versión de XOne está terminada.
A partir de ahí se pueden buscar todas las excusas que se quieran, pero es lo que hay.

Sólo faltaría que fuera yo el que buscara excusas. Son los de 343i los que deben buscar buenas justificaciones de por qué en 5 años no han terminado y por qué en más de un año no han implementado nada de las nuevas tecnologías de Xbox Series X.

Seguro que hay directivos en Microsoft que se preguntan qué cojones ha hecho 343i con el presupuesto asignado, que son 600 empleados y encima subcontratan a 3 empresas más.
eloskuro escribió:
darksch escribió:Lo he entendido perfectamente, y reitero, las características de la nueva consola no se saben hasta que está terminada, mientras tanto no es más que un proyecto de I+D sin concretar.
Y de nuevo, pues no, por lo visto no han tenido tiempo, pues ni siquiera la versión de XOne está terminada.
A partir de ahí se pueden buscar todas las excusas que se quieran, pero es lo que hay.

Pero si eso de que la versión de xbox one no esta terminada es un fake desmentido. No sigamos haciendo caso a todo rumor sin fundamento que llevamos semanas con rumores cada cual mas absurdo. Todos desmentidos.

A mí me suena a que el juego crasheaba bastante, no olvidemos el esfuerzo "hercúleo" que hicieron por hacer funcionar adecuadamente una pequeña parte del anillo. Que salir podía salir, pero lleno de bugs y crasheos seguro en el juego completo. Si fuera por pulir la versión de XSX solamente, no se hubiera retrasado me parece a mí. El juego se podía jugar perfectamente a 4K@60, y luego ya llegarían las mejoras.
No crasheaba nada. Ahora no te inventes nada.

Problemas eran poppin visible y cuando le dabas al botón de pausa se cargaba por tramos la iluminación global (en dos segundos), pero no se quedaba el juego parado ni nada.
En tal caso hubiera salido. Porque retrasarlo ha hecho más mal que bien, pese al aspecto que tuviera. El que no crasheara también podría considerarse un invento tuyo. Eso sólo se sabe internamente, por lo que todo lo que se diga son especulaciones, y la mía es esa.
darksch escribió:En tal caso hubiera salido. Porque retrasarlo ha hecho más mal que bien, pese al aspecto que tuviera. El que no crasheara también podría considerarse un invento tuyo. Eso sólo se sabe internamente, por lo que todo lo que se diga son especulaciones, y la mía es esa.


Sale la demo. La gente se queja amargamente por el aspecto gráfico y pide que lo retrasen.
Se retrasa. La misma gente se queja de que lo retrasen.

Pues vamos apañaos.
La gente, ¿qué gente?, los 4 mataos ruidosos de turno. Mucha más gente quería jugarlo ya, mejorado o no. Para empezar por el gran parque de XOne que hay, y muchos más lo querían incluso en XSX aunque fuera para jugarlo a 60 fps, a que no estuviera.
Si los de XOne ya lo pueden jugar en su versión nativa, ¿qué sentido tiene retrasarlo por sólo una de la familia?. Especialmente si también se puede jugar en ésta, aunque no sea en óptimas condiciones.
darksch escribió:La gente, ¿qué gente?, los 4 mataos ruidosos de turno. Mucha más gente quería jugarlo ya, mejorado o no. Para empezar por el gran parque de XOne que hay, y muchos más lo querían incluso en XSX aunque fuera para jugarlo a 60 fps, a que no estuviera.


No se puede contentar a todo el mundo.
Y yo veo quejarse a los mismos de las dos cosas. No lo digo por tí.

A mí que prefería jugarlo ya, me ha jodido, pero soy suficientemente maduro para esperar. Ya que al menos, saldrá mejor.

En la vida no es todo o blanco o negro. Bien o mal. Hay terminos medios. Y han decidido retrasarlo. Como han retrasado otros estudios otros juegos y no pasa nada. Que parece que para algunos que se retrase un juego es el apocalipsis.
Cuando es un hobbie.
El juego está muy verde.
Que le dediquen el tiempo necesario y lo saquen cuando no de vergüenza técnica.
Sr.Phil se ha equivocado enseñando el juego en ese estado y han rectificado.

SeriesX debe mostrar sus bondades en este juego SI o SI, de lo contrario, 343 se tiene que marchar/renovar.
XsX escribió:
darksch escribió:Lo he entendido perfectamente, y reitero, las características de la nueva consola no se saben hasta que está terminada, mientras tanto no es más que un proyecto de I+D sin concretar.
Y de nuevo, pues no, por lo visto no han tenido tiempo, pues ni siquiera la versión de XOne está terminada.
A partir de ahí se pueden buscar todas las excusas que se quieran, pero es lo que hay.

Sólo faltaría que fuera yo el que buscara excusas. Son los de 343i los que deben buscar buenas justificaciones de por qué en 5 años no han terminado y por qué en más de un año no han implementado nada de las nuevas tecnologías de Xbox Series X.

Seguro que hay directivos en Microsoft que se preguntan qué cojones ha hecho 343i con el presupuesto asignado, que son 600 empleados y encima subcontratan a 3 empresas más.


Tan facil como que los directivos tienen información privilegiada que los que dan tanto por culo no tienen.

@Lammothh Es lo que ha hecho ciberpunk, el retraso mas el retraso de las versiones nueva gen. Sinceramente pienso que le hibieran llovido palos de cualquier manera asik que hagan lo que tengan que hacer y ya esta.
Halo Infinite es una gran empresa como el próximo capítulo de la franquicia Halo , con 343 Industries ya contando con la asistencia de Sperasoft y Skybox Labs . Hoy, Certain Affinity reveló una asociación en curso con 343 Industries y confirmó que el estudio ha estado trabajando en el juego desde diciembre de 2019.

"Halo Infinite tiene grandes ambiciones a largo plazo, al mismo tiempo que hace un guiño respetuoso al pasado de la franquicia. Esta es una combinación emocionante. Dadas nuestras propias raíces profundas y conexiones desde hace mucho tiempo con la serie, no podríamos estar más emocionados de ayudar 343 realizar esta visión ", dijo Max Hoberman, fundador y presidente de Certain Affinity.

Certain Affinity tiene una larga historia de asistencia en el desarrollo de juegos de Halo, ya que fue fundada por un ex empleado de Bungie y ayudó en el desarrollo de Halo 2, Halo: Reach, Halo 4 y Halo: The Master Chief Collection, entre muchos otros títulos.

Halo Infinite se retrasa hasta algún punto en 2021 , una decisión que se tomó en lugar de lanzar el juego en partes . Cuando finalmente llegue, el modo multijugador será completamente gratuito y admitirá 120 FPS en Xbox Series X.

https://www.windowscentral.com/certain- ... ssion=true


¿Joseph Staten?

EDIT: Parece que si...



Pues si...

Pierre Hintze, the Head of our Publishing Team (MCC), will be joining the Halo Infinite team as a project lead for our Free-To-Play experience. He and his team have demonstrated an amazing ability to deliver new content, an excellent flighting program, and substantive updates across MCC over the past year. We look forward to having his expertise directly on the Halo Infinite team as we look to deliver a quality Free-To-Play multiplayer experience for everyone.

And last, but certainly not least, we’re excited to announce that our old friend Joseph Staten will be returning home to Halo for a bit. After helping launch Tell Me Why this week, he'll be coming on board as project lead for campaign as we push towards our 2021 release. The team has been working hard realizing our vision for campaign and we’re happy to have Joseph’s help to get it to the finish line.



TCR escribió:Halo Infinite es una gran empresa como el próximo capítulo de la franquicia Halo , con 343 Industries ya contando con la asistencia de Sperasoft y Skybox Labs . Hoy, Certain Affinity reveló una asociación en curso con 343 Industries y confirmó que el estudio ha estado trabajando en el juego desde diciembre de 2019.

"Halo Infinite tiene grandes ambiciones a largo plazo, al mismo tiempo que hace un guiño respetuoso al pasado de la franquicia. Esta es una combinación emocionante. Dadas nuestras propias raíces profundas y conexiones desde hace mucho tiempo con la serie, no podríamos estar más emocionados de ayudar 343 realizar esta visión ", dijo Max Hoberman, fundador y presidente de Certain Affinity.

Certain Affinity tiene una larga historia de asistencia en el desarrollo de juegos de Halo, ya que fue fundada por un ex empleado de Bungie y ayudó en el desarrollo de Halo 2, Halo: Reach, Halo 4 y Halo: The Master Chief Collection, entre muchos otros títulos.

Halo Infinite se retrasa hasta algún punto en 2021 , una decisión que se tomó en lugar de lanzar el juego en partes . Cuando finalmente llegue, el modo multijugador será completamente gratuito y admitirá 120 FPS en Xbox Series X.

https://www.windowscentral.com/certain- ... ssion=true


@Xpider_MX venía a ponerlo. Efectivamente.

Microsoft recupera al veterano de Halo para volver a encarrilar el juego retrasado

Joseph Staten regresa a Halo como parte de una reorganización más amplia para llevar el juego por el camino correcto.

La unidad Xbox de Microsoft Corp.está trasladando más talentos senior a su diferida Halo Infinite, incluido un veterano bien considerado de la serie multimillonaria, para ayudar a que el juego más importante para la nueva consola Xbox vuelva a la normalidad.

Joseph Staten, quien ha estado supervisando otro juego publicado por Microsoft, se trasladará al estudio de desarrollo de Halo 343 Industries, según cuatro personas familiarizadas con los planes, que pidieron no ser nombrados porque aún no son públicos. La compañía también cambiará a un líder senior más a Halo Infinite, según dos personas, quienes dijeron que los cambios están destinados a brindar más experiencia al proyecto. Microsoft se está preparando para anunciar los cambios el jueves.
No entiendo como con la cantidad de gente que está trabajando en el título y cantidad de € invertidos, mostraron tal engendro de gameplay. Es incomprensible que lo mostrado fuese peor gráficametne que anteriores versiones, siendo un juego ejecutado en un hardware de próxima generación.

Ves los primeros traikler y lo mostrado en el showcase, y parecen motores diferentes. No tiene sentido alguno. Esperemos que mejore muchísimo técnicamente durante los próximos meses.
Menuda sorpresa (nótese el sarcasmo), problema de organización. En cuanto se vio la demo y lo que pasó inmediatamente después era bastante obvio.
Supongo que para algunos este movimiento tambié será super defendible.
A final de 2020, con más de 5 años de desarrollo, te fichan a un tio que va ser nada más y nada menos, que el director absoluto de la campaña.

Jajajajaja.

Mira que le tengo muchas ganas a este Halo, bien lo sabe dios. Pero joder, es un puto circo. El desarrollo tiene que ser un puto caos.

Ojo, que el tio que fichan fue clave para el éxito de los primeros HALOS, pero coño ahora? cuando habéis visto que se os va de las manos todo? En fin,,,,

Huele a RESET ABSOLUTO del juego. Ojala cambiasen el motor, que creo que es el princiapl problema.

También están fichando a más grupos de desarrollo para ayudar. Al final creo que saldrá un gran juego, porqu es Halo, y se están gastado una millonada.

Pero vamos....veremos.
El hilo se ha convertido en un partido ping-pong. ¿A ver cuánto tarda en aparecer el otro? XD
darksch escribió:Menuda sorpresa (nótese el sarcasmo), problema de organización. En cuanto se vio la demo y lo que pasó inmediatamente después era bastante obvio.


Vamos a ver

1-Staten trabaja en un departamente que vá uno a uno al final del desarrollo de juegos editados por Xbox Games Studios.

2-No van porque vayan mal. Su cometido es asegurarse que los finales de desarrollo tengan todo lo que el equipo necesita. Es decir. Asegurarse de poder reaccionar a problemas que surgen a final de desarrollo en todos los desarrollos.
Acaba de llegar de ayudar durante meses a DONTNOD en Tell Me Why.

3-Staten está especalizado en GUION. Porque es GUIONISTA. En la nota de prensa simplemente pone que vá a supervisar a los creativos. Ayudandoles a que ellos tengan lo necesario para terminar el juego. No vá a meterse en como hacer su trabajo. Solo a flexibilizalo.

4 El equipo de Staten hubiese ido al Desarrollo de Halo Infinite aunque fuesen en plazo. Porque ellos van a los finales de todos los juegos que pueden. Y halo infinite es el más prioritario para Xbox. Por lo que ese plus de calidad irá destinado ahí.

5 Lo del resto de cambios organizativos no sé donde los habeis leido. De eso ya no tengo ni idea. Si poneis la fuente pues hablamos de ello.

@oshawott El juego está practicamente terminado. No van a hacer un reset absoluto.
eloskuro escribió:
darksch escribió:Menuda sorpresa (nótese el sarcasmo), problema de organización. En cuanto se vio la demo y lo que pasó inmediatamente después era bastante obvio.


Vamos a ver

1-Staten trabaja en un departamente que vá uno a uno al final del desarrollo de juegos editados por Xbox Games Studios.

2-No van porque vayan mal. Su cometido es asegurarse que los finales de desarrollo tengan todo lo que el equipo necesita. Es decir. Asegurarse de poder reaccionar a problemas que surgen a final de desarrollo en todos los desarrollos.
Acaba de llegar de ayudar durante meses a DONTNOD en Tell Me Why.

3-Staten está especalizado en GUION. Porque es GUIONISTA. En la nota de prensa simplemente pone que vá a supervisar a los creativos. Ayudandoles a que ellos tengan lo necesario para terminar el juego.

4 El equipo de Staten hubiese ido al Desarrollo de Halo Infinite aunque fuesen en plazo. Porque ellos van a los finales de todos los juegos que pueden. Y halo infinite es el más prioritario para Xbox. Por lo que ese plus de calidad irá destinado ahí.

5 Lo del resto de cambios organizativos no sé donde los habeis leido. De eso ya no tengo ni idea.

@oshawott El juego está practicamente terminado. No van a hacer un reset absoluto.



Nose si sabes, que HALO 1, fue resetado a falta de 8 meses para su lanzamiento, y finalmente fue otro juego (para bien) de lo que tenían en desarrollo 3 años.

Cuando hay tantos millones en la mesa...todo puede pasar.
Y si fichan a este tio (que además dice que entra como DIRECTOR ABSOLUTO DE LA CAMPAÑA) va querer cambiar lógicamente muchas cosas. Al tiempo.
Si lees la nota dice que va a ayudar a los creativos a que tengan lo necesario para hacer su trabajo. No vá a imponer otro guion ni nada. [facepalm]
Este juego sólo necesita de unos ajustes, así que los hará y quedará juegazo. Porque en gameplay de 343i sí que me fío, los de Halo 4 y 5 son brutales.

Además ya he comentado los que necesitaría en este mismo hilo, y con los apoyos contratados más la dirección nueva, se pueden hacer perfectamente.
Helping HANDS

As the team focuses on hitting our new launch window for the game, two Halo veterans have offered their helping hands. Pierre Hintze, the Head of our Publishing Team (MCC), will be joining the Halo Infinite team as a project lead for our Free-To-Play experience. He and his team have demonstrated an amazing ability to deliver new content, an excellent flighting program, and substantive updates across MCC over the past year. We look forward to having his expertise directly on the Halo Infinite team as we look to deliver a quality Free-To-Play multiplayer experience for everyone.

And last, but certainly not least, we’re excited to announce that our old friend Joseph Staten will be returning home to Halo for a bit. After helping launch Tell Me Why this week, he'll be coming on board as project lead for campaign as we push towards our 2021 release. The team has been working hard realizing our vision for campaign and we’re happy to have Joseph’s help to get it to the finish line.

For those of you who don’t know Joseph Staten, he wore many hats while working at Bungie for all of their Halo titles and even Destiny before joining the Xbox Games Studios family in 2014. If you enjoy Halo’s storylines, characters, and overall universe, he’s definitely one of the key people you have to thank. As product lead on Halo Infinite, however, Joseph will be focused on supporting the campaign team’s existing, talented, creative leaders and ensuring they have everything they need to create an awesome Halo game. His return to the franchise excites me and we’re all looking forward to having him on board!


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Ahí lo que pone es que sigue la misma linea en la campaña y que ayudará a dar soporte al equipo de la campaña ya existente


@darksch Entre los meses extra y que están poniendo más carne en el asador seguramente van a acabar solventando el tema visual. Antes el tema es que en 4 meses auque se mejorase igual no s emejoraba lo que la gente queria, pero ahora es más factible.
El principal problema que veo con este juego después de lo que ha pasado es que la política de comunicación es mala.
Acabas de retrasar el JUEGO de lanzamiento de tu nueva generación de consolas, no te daba tiempo, lo mostrado no cumplía con lo que se esperaba de él técnicamente, estás viendo los problemas de desarrollo que están sufriendo otros desarrolladores y fichas equipos de apoyo para asegurarte llegar, colaboradores solventes, con experiencia, me parece fenomenal, pero ¿Por qué lo anuncias? Es obvio que todo esto va a generar un torrente de informaciones negativas sobre el desarrollo previo, que más da que sea una práctica habitual e incluso que sea gente de la "casa" , no lo anuncies, no es tan difícil sumar dos más dos.
Saludos
SIgo diciendo que el juego final va estar bien: Va ser juegazo minino seguro, veremos si obra maestra o no.
Pero juego de 8,5 minimo seguro.

Pero es eso, el marketing, la manera de llevar todo...nefasta.

@eloskuro no he dicho en ningún momento que quiera cambiar el guión. Pero vamos..que seguro que quiere dejar su huella y mejorar las muchas cosas a mejorar, seguro.
TCR escribió:Microsoft recupera al veterano de Halo para volver a encarrilar el juego retrasado.

Joseph Staten regresa a Halo como parte de una reorganización más amplia para llevar el juego por el camino correcto.

O esto es falso o demuestra la mala gestión de 343i durante estos años. Es imposible que sea cierto y que después defendamos a 343i de un buen trabajo.

Siempre es triste ver el declive en grandes estudios (y segurramente sea por el motivo ideológico de siempre), aunque luego se recuperen este tiempo que pasa arruina algunos proyectos.


oshawott escribió:Supongo que para algunos este movimiento tambié será super defendible.
A final de 2020, con más de 5 años de desarrollo, te fichan a un tio que va ser nada más y nada menos, que el director absoluto de la campaña.

Jajajajaja.

Mira que le tengo muchas ganas a este Halo, bien lo sabe dios. Pero joder, es un puto circo. El desarrollo tiene que ser un puto caos.

Ojo, que el tio que fichan fue clave para el éxito de los primeros HALOS, pero coño ahora? cuando habéis visto que se os va de las manos todo? En fin,,,,

Huele a RESET ABSOLUTO del juego. Ojala cambiasen el motor, que creo que es el princiapl problema.

También están fichando a más grupos de desarrollo para ayudar. Al final creo que saldrá un gran juego, porqu es Halo, y se están gastado una millonada.

Pero vamos....veremos.

¿Cambiar el motor? A tomar por culo el Slipspace, seguramente sea una puta mierda de proporciones bíblicas que tan sólo ha hecho que 343i haya perdido el tiempo. Vaya despropósito el aprovechar tecnologías de 2013, y encima en la saga más prestigiosa de Xbox. Lo bueno de la demo de Halo Infinite se debe sólamente a la increible potencia bruta de Xbox Series X.
oshawott escribió:
eloskuro escribió:
darksch escribió:Menuda sorpresa (nótese el sarcasmo), problema de organización. En cuanto se vio la demo y lo que pasó inmediatamente después era bastante obvio.


Vamos a ver

1-Staten trabaja en un departamente que vá uno a uno al final del desarrollo de juegos editados por Xbox Games Studios.

2-No van porque vayan mal. Su cometido es asegurarse que los finales de desarrollo tengan todo lo que el equipo necesita. Es decir. Asegurarse de poder reaccionar a problemas que surgen a final de desarrollo en todos los desarrollos.
Acaba de llegar de ayudar durante meses a DONTNOD en Tell Me Why.

3-Staten está especalizado en GUION. Porque es GUIONISTA. En la nota de prensa simplemente pone que vá a supervisar a los creativos. Ayudandoles a que ellos tengan lo necesario para terminar el juego.

4 El equipo de Staten hubiese ido al Desarrollo de Halo Infinite aunque fuesen en plazo. Porque ellos van a los finales de todos los juegos que pueden. Y halo infinite es el más prioritario para Xbox. Por lo que ese plus de calidad irá destinado ahí.

5 Lo del resto de cambios organizativos no sé donde los habeis leido. De eso ya no tengo ni idea.

@oshawott El juego está practicamente terminado. No van a hacer un reset absoluto.



Nose si sabes, que HALO 1, fue resetado a falta de 8 meses para su lanzamiento, y finalmente fue otro juego (para bien) de lo que tenían en desarrollo 3 años.

Cuando hay tantos millones en la mesa...todo puede pasar.
Y si fichan a este tio (que además dice que entra como DIRECTOR ABSOLUTO DE LA CAMPAÑA) va querer cambiar lógicamente muchas cosas. Al tiempo.

Y FF6 fue echo en 6 meses.
manmartin escribió:El principal problema que veo con este juego después de lo que ha pasado es que la política de comunicación es mala.
Acabas de retrasar el JUEGO de lanzamiento de tu nueva generación de consolas, no te daba tiempo, lo mostrado no cumplía con lo que se esperaba de él técnicamente, estás viendo los problemas de desarrollo que están sufriendo otros desarrolladores y fichas equipos de apoyo para asegurarte llegar, colaboradores solventes, con experiencia, me parece fenomenal, pero ¿Por qué lo anuncias? Es obvio que todo esto va a generar un torrente de informaciones negativas sobre el desarrollo previo, que más da que sea una práctica habitual e incluso que sea gente de la "casa" , no lo anuncies, no es tan difícil sumar dos más dos.
Saludos


Lo anuncian porque el NDA con esa empresa acababa ahí. Todas las empresas necesitan y quieren ser reconocidas y decir públicamente que trabajan para grandes estudios.

Si no se hubiese retrasado el juego el anuncio de la colaboración de certain affinity hubiese salido por la misma fecha. Al final son cosas pactadas y firmadas. 343i no se puede echar atrás. Y no es algo como para que le demos tantas vueltas.
Es un estudio que ha trabajado en Halo desde 2006. No quita ni dá ninguna razón de nada.
Yo espero que acabe siendo un gran juego eh, pero ahora mismo la sensación que transmiten no es precisamente la de "todo va sobre ruedas"...
Como seguidor de la franquicia me da bastante pena como a ido degenerando, en la actual generación solo halo 5 como nuevo juego, cuando en la Xbox original tuvieron 2 y en la 360 3 juegos más un remake y otros Spin off, el buque insignia de Microsoft y un juego que marcó a una generación de jugadores, yo pensaba que con tanto tiempo en desarrollo y un solo halo en one veríamos un salto tecnológico de la hostia, pero Microsoft a convertido su franquicia más querida en un vertedero de memes, la carta estrella de Xbox series x, una lastima porque salga lo que salga el juego ya está marcado, esperemos que llegue a buen puerto.
Riuvsken escribió:Como seguidor de la franquicia me da bastante pena como a ido degenerando, en la actual generación solo halo 5 como nuevo juego, cuando en la Xbox original tuvieron 2 y en la 360 3 juegos más un remake y otros Spin off, el buque insignia de Microsoft y un juego que marcó a una generación de jugadores, yo pensaba que con tanto tiempo en desarrollo y un solo halo en one veríamos un salto tecnológico de la hostia, pero Microsoft a convertido su franquicia más querida en un vertedero de memes, la carta estrella de Xbox series x, una lastima porque salga lo que salga el juego ya está marcado, esperemos que llegue a buen puerto.


Los juegos en general tienen más años de desarrollo. Es lo normal.

Además que tecnicamente xbox one vá a tener dos Halos numerados.
eloskuro escribió:
Riuvsken escribió:Como seguidor de la franquicia me da bastante pena como a ido degenerando, en la actual generación solo halo 5 como nuevo juego, cuando en la Xbox original tuvieron 2 y en la 360 3 juegos más un remake y otros Spin off, el buque insignia de Microsoft y un juego que marcó a una generación de jugadores, yo pensaba que con tanto tiempo en desarrollo y un solo halo en one veríamos un salto tecnológico de la hostia, pero Microsoft a convertido su franquicia más querida en un vertedero de memes, la carta estrella de Xbox series x, una lastima porque salga lo que salga el juego ya está marcado, esperemos que llegue a buen puerto.


Los juegos en general tienen más años de desarrollo. Es lo normal.

Además que tecnicamente xbox one vá a tener dos Halos numerados.



Eso espero, pero por otra parte si quieren mostrar músculo técnico y teniendo en cuenta que saldrá con la actual gen desfasada no me arriesgaría mucho en afirmar que también saldrá para one, aunque espero que lleves razón. Por otra parte la versión de one sigue en pie oficialmente.
Madre mía lo de las latas de monster. Estos yankees...
Por un momento pienso, sino la hubieran cagado con este juego...el puto emblema de Xbox, y que hubiera salido espectacular, con gráficos top, etc...y el 10 de noviembre con la consola, más el resto de cosas buenas, precio, gamepass, Ea access, etc...hubiera sido la ostia.

Que pena joder...
oshawott escribió:Por un momento pienso, sino la hubieran cagado con este juego...el puto emblema de Xbox, y que hubiera salido espectacular, con gráficos top, etc...y el 10 de noviembre con la consola, más el resto de cosas buenas, precio, gamepass, Ea access, etc...hubiera sido la ostia.

Que pena joder...


Totalmente de acuerdo, tienen los mejores servicios, Game pass + ea, un maquinon si te quieres dejar la pasta, otra baratísima para entrar en la Next Gen...pero a fallado el emblema, el juego estrella y de juegos no va sobrada precisamente Microsoft.

Desde luego están intentando abarcar todas las opciones de mercado, vamos que se lo están currando.
oshawott escribió:Por un momento pienso, sino la hubieran cagado con este juego...el puto emblema de Xbox, y que hubiera salido espectacular, con gráficos top, etc...y el 10 de noviembre con la consola, más el resto de cosas buenas, precio, gamepass, Ea access, etc...hubiera sido la ostia.

Que pena joder...


Totalmente, era la punta de lanza clara y nitida.

Es la parte debil, que a dia de hoy no tiene nada propio de lanzamiento rompedor, como tuvo con One, X360 y la Xbox original.
Molonator69 escribió:
Es la parte debil, que a dia de hoy no tiene nada propio de lanzamiento rompedor, como tubo con One, X360 y la Xbox original.


A la Xbox 360 también le costó despegar al principio. Del listado de juegos para la salida de la 360, memorable fue el PGR3 y poco más. Luego en los primeros meses, el Oblivion y para de contar. Hasta un año después no se enseñó el potencial de la consola con el Gears of War. Y el Halo 3 ya se fue al segundo año
perrodepresa escribió:
Molonator69 escribió:
Es la parte debil, que a dia de hoy no tiene nada propio de lanzamiento rompedor, como tubo con One, X360 y la Xbox original.


A la Xbox 360 también le costó despegar al principio. Del listado de juegos para la salida de la 360, memorable fue el PGR3 y poco más. Luego en los primeros meses, el Oblivion y para de contar. Hasta un año después no se enseñó el potencial de la consola con el Gears of War. Y el Halo 3 ya se fue al segundo año


Le costo porque venia de la Xbox original y la dejaron de lado... perro el arranque de X360 fue una brutalidad.

Aquel menu.. que por cierto, para mi el mejor menu que ha tenido una consola jamas, junto a la integracion del Xbox live, encender la consola y ya online con chats, etc.

Y de juegos que recuerde de lanzamiento solo de M$:

- PGR3 (Puta pasada, como me quedaba tonto mirando las carreras online)
- Perfect Dark Zero (A mi me encanto, y eso que le dieron pal pelo)
- Kameo (Obra maestra)

Yo creo que no se puede comparar a lo de ahora.
Yo pienso que ham acertado retrasandolo.
El buque insignia de Xbox no puede salir como lo presentaron.
Esta máquina es capaz de mucho mas (según nos han vendido)
Recuerdo cuando salieron unas imágenes de un Halo, el 3 creo, que parecían de plastelina...
Yo creo que no veremos más de Halo este año, de hecho yo apuesto que su salida estará más cerca de final de 2021 incluso 2022 que otra cosa.
RonnieLeo_fcb escribió:Yo creo que no veremos más de Halo este año, de hecho yo apuesto que su salida estará más cerca de final de 2021 incluso 2022 que otra cosa.


Navidades de 2021 por fechas pero más no,el juego está terminado y en lo que están ahora es elevarlo a lo que se merece la SeriesX y la saga.
RonnieLeo_fcb escribió:Yo creo que no veremos más de Halo este año, de hecho yo apuesto que su salida estará más cerca de final de 2021 incluso 2022 que otra cosa.

Lo bueno es que el juego está terminado en cuanto a contenido, únicamente tienen que mejorar - bastante - los gráficos, sí están 6 u 8 meses aplicando ray tracing, aumentando la distancia de dibujado, añadiendo más detalle a los modelos, mejorando los efectos de partículas, aplicando una mayor iluminación global y demás, el juego se verá bastante mejor.

Aún así yo me mantengo realista en que el juego se acabará viendo "bien", pero no será en absoluto un espectáculo gráfico. Pero si el apartado gráfico pasa del 5/10 de julio a un 7,5/10 pues mejor que mejor.
Halo debería salir en primavera... retrasarlo un año entero cuando se dijo una y otra vez que iba a ser de lanzamiento me parecería una gran tomadura de pelo. Que lo retrasen 6 o 7 meses vale, pero un año entero.. madre mía.
Molonator69 escribió:
perrodepresa escribió:
Molonator69 escribió:
Es la parte debil, que a dia de hoy no tiene nada propio de lanzamiento rompedor, como tubo con One, X360 y la Xbox original.


A la Xbox 360 también le costó despegar al principio. Del listado de juegos para la salida de la 360, memorable fue el PGR3 y poco más. Luego en los primeros meses, el Oblivion y para de contar. Hasta un año después no se enseñó el potencial de la consola con el Gears of War. Y el Halo 3 ya se fue al segundo año


Le costo porque venia de la Xbox original y la dejaron de lado... perro el arranque de X360 fue una brutalidad.

Aquel menu.. que por cierto, para mi el mejor menu que ha tenido una consola jamas, junto a la integracion del Xbox live, encender la consola y ya online con chats, etc.

Y de juegos que recuerde de lanzamiento solo de M$:

- PGR3 (Puta pasada, como me quedaba tonto mirando las carreras online)
- Perfect Dark Zero (A mi me encanto, y eso que le dieron pal pelo)
- Kameo (Obra maestra)

Yo creo que no se puede comparar a lo de ahora.



Ese lanzamiento fue una pasada.
Me da la sensación que han querido marcar unas bases para hacer un modelo como Destiny ( concepto juego con continuidad en el tiempo) y se han quedado cortos. Luego supongo que pedirían prórroga antes y se les ha echado el tiempo encima sin casi nada.

Y con el lanzamiento de series seguro que harán la de kameo. Se les ve venir de lejos.
elbuscador escribió:Me da la sensación que han querido marcar unas bases para hacer un modelo como Destiny ( concepto juego con continuidad en el tiempo) y se han quedado cortos. Luego supongo que pedirían prórroga antes y se les ha echado el tiempo encima sin casi nada.

Y con el lanzamiento de series seguro que harán la de kameo. Se les ve venir de lejos.


A que te refieres?
perrodepresa escribió:
Molonator69 escribió:
Es la parte debil, que a dia de hoy no tiene nada propio de lanzamiento rompedor, como tubo con One, X360 y la Xbox original.


A la Xbox 360 también le costó despegar al principio. Del listado de juegos para la salida de la 360, memorable fue el PGR3 y poco más. Luego en los primeros meses, el Oblivion y para de contar. Hasta un año después no se enseñó el potencial de la consola con el Gears of War. Y el Halo 3 ya se fue al segundo año


Mira que olvidarte del kameo... Fue verlo en una tele HD por primera vez y flipar en colores con los colores (valga la redundancia)
pues la figura esa que se hablaba hace unos dias que una tienda de usa daba en pack con el juego, ya se puede reservar de forma independiente en el game.

He de reconocer que tengo curiosidad por ver que ediciones especiales y legendaria sacaran de este juego. para los que somos muy fans, hemos tenido algunas versiones de colecionista muy potentes
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