Bloodstained: Ritual of the Night

17, 8, 9, 10, 11
Un par de preguntas, he visto que cuando lo completas y te pones encima de la partida puedes empezar un NG+, conservo todo desde el principio? Hace falta jugarlo por algo?
Tengo dudas de si pillarlo o no. He visto que va a salir contenido pero...se sabe cuando?
baronrojo2 escribió:Tengo dudas de si pillarlo o no. He visto que va a salir contenido pero...se sabe cuando?

Yo lo acabé la semana pasada, no es muy largo el juego en sí pero por 20€ que me costó ha valido la pena, le pondría un 8,5 de nota pero la bajo por el tema farmeo/crafteo cawento

Le he querido sacar el platino y como he dicho antes, desde la semana pasada que estaba dándole hasta ayer, que se me hincharon “los cojones” con la absurdez que es lo de conseguir todos los objetos. Que puta perdida de tiempo.

Me he quedado con las armas pero ya había hecho el del dinero y un par que es estirar el juego por estirar innecesariamente.

Es el primer juego que voy a dejar así, a las puertas del platino por un sólo trofeo.
Lo dejo en un 7 ratataaaa

Saludos.
Me tengo un 99.80% no se donde me falta me vuelvo loco...
Puede ser donde se consigue la espada de la valkiria que atraviesas un suelo con la sombra.?
Buenas, esta es una captura de mi mapa y como veis me está al 99,90%. ¿Alguien puede decirme qué me falta? Llevo horas buscando y no tengo ni idea.
Imagen
https://subefotos.com/ver/?b1480fc19bd4 ... 3a576o.jpg
Code37 escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo dudas de si pillarlo o no. He visto que va a salir contenido pero...se sabe cuando?

Yo lo acabé la semana pasada, no es muy largo el juego en sí pero por 20€ que me costó ha valido la pena, le pondría un 8,5 de nota pero la bajo por el tema farmeo/crafteo cawento

Le he querido sacar el platino y como he dicho antes, desde la semana pasada que estaba dándole hasta ayer, que se me hincharon “los cojones” con la absurdez que es lo de conseguir todos los objetos. Que puta perdida de tiempo.

Me he quedado con las armas pero ya había hecho el del dinero y un par que es estirar el juego por estirar innecesariamente.

Es el primer juego que voy a dejar así, a las puertas del platino por un sólo trofeo.
Lo dejo en un 7 ratataaaa

Saludos.


Yo tras sudar sangre con lo de los objetos, por fin saqué el platino. También te digo que al final creo que le cogido un poco de tirria por el tema de perder horas haciendo objetos -_-
Mathias escribió:
Code37 escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo dudas de si pillarlo o no. He visto que va a salir contenido pero...se sabe cuando?

Yo lo acabé la semana pasada, no es muy largo el juego en sí pero por 20€ que me costó ha valido la pena, le pondría un 8,5 de nota pero la bajo por el tema farmeo/crafteo cawento

Le he querido sacar el platino y como he dicho antes, desde la semana pasada que estaba dándole hasta ayer, que se me hincharon “los cojones” con la absurdez que es lo de conseguir todos los objetos. Que puta perdida de tiempo.

Me he quedado con las armas pero ya había hecho el del dinero y un par que es estirar el juego por estirar innecesariamente.

Es el primer juego que voy a dejar así, a las puertas del platino por un sólo trofeo.
Lo dejo en un 7 ratataaaa

Saludos.


Yo tras sudar sangre con lo de los objetos, por fin saqué el platino. También te digo que al final creo que le cogido un poco de tirria por el tema de perder horas haciendo objetos -_-


Pero entonces lo malo ha sido el farmear para el platino XD el juego como tal es entretenido entonces ^^ yo busco hacer todo o casi todo pero no me planteo el platino ni nada
El juego está bien, es de 6-7. Pero está muy muy lejos de las vacas sagradas.

Gráficamente es un juego indie además de serie B. Jugablemente no aporta nada fresco y muchos enemigos son más repetitivos que un bocata de almóndigas + chorizo.

Lo que pasa es que es un metroidvania. Y eso es droga de la buena.
Mathias escribió:
Code37 escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo dudas de si pillarlo o no. He visto que va a salir contenido pero...se sabe cuando?

Yo lo acabé la semana pasada, no es muy largo el juego en sí pero por 20€ que me costó ha valido la pena, le pondría un 8,5 de nota pero la bajo por el tema farmeo/crafteo cawento

Le he querido sacar el platino y como he dicho antes, desde la semana pasada que estaba dándole hasta ayer, que se me hincharon “los cojones” con la absurdez que es lo de conseguir todos los objetos. Que puta perdida de tiempo.

Me he quedado con las armas pero ya había hecho el del dinero y un par que es estirar el juego por estirar innecesariamente.

Es el primer juego que voy a dejar así, a las puertas del platino por un sólo trofeo.
Lo dejo en un 7 ratataaaa

Saludos.


Yo tras sudar sangre con lo de los objetos, por fin saqué el platino. También te digo que al final creo que le cogido un poco de tirria por el tema de perder horas haciendo objetos -_-

Yo lo dejé porque no quise que empañara experiencia pero si, me tocó bastante las narices ese tema cawento
@baronrojo2 por 20 euros píllalo de cabeza. Es como un Metroidvania adaptado a los tiempos modernos. A mí me gustó más de lo que esperaba, pero sigue faltándole ese “aura” que tienen los Castlevanias.
Me sorprende que la gente se queje de los logros de este juego cuando se hacen solos simplemente con hacer el 100% del juego, la mayoría de los juegos te suelen meter logros absurdos con cero relación con completar el juego.
Sir Mullich escribió:Imagen

Gracias, ya lo conseguí.
Brago90v2 escribió:Me sorprende que la gente se queje de los logros de este juego cuando se hacen solos simplemente con simplemente hacer el 100% del juego, la mayoría de los juegos te suelen meter logros absurdos con cero relación con completar el juego.

Sólos? Te has equivocado de hilo? Lo de las recetas de la vieja por ejemplo también se hace sólo jugando? Flipo [facepalm]
Straydog escribió:
Sir Mullich escribió:Imagen

Gracias, ya lo conseguí.


¿Este es el mapa completo del juego? Si es clavadito a los mapa de los anteriores Castlevania en psx y gba.. [amor] [amor]
Code37 escribió:
Brago90v2 escribió:Me sorprende que la gente se queje de los logros de este juego cuando se hacen solos simplemente con simplemente hacer el 100% del juego, la mayoría de los juegos te suelen meter logros absurdos con cero relación con completar el juego.

Sólos? Te has equivocado de hilo? Lo de las recetas de la vieja por ejemplo también se hace sólo jugando? Flipo [facepalm]

No ha dicho jugando, ha dicho completando al 100% y es que muchos juegos tienen logros muy tediosos de repetir tropecientasmil veces una cosa, mientras que en el bloodstained es poco más que hacer las misiones del juego. Y las recetas de la vieja son misiónes secundarias y personalmente no fueron las que más me costaron.
Es cierto que hay juegos que tienen trofeos mucho mas tediosos y sin sentido, pero la verdad es que el de las recetas del Bloodstained es un palo... Yo para evitar quedarme con un mal recuerdo del juego pasé de hacerlo...

Si un juego me ha gustado pero me queda algún trofeo que pueda hacer cogerle manía al juego, directamente paso... me pasó hace unas semanas con el Bloodborne, me encantó (para mi, top 3 de la gen), pero después de darle muchas horas y sacarlo todo, solo me falta el trofeo de la reina para el platino (y solo me quedan un par de cálices para llegar) pero empecé a aborrecer los cálices, así que platino descartado y a otra cosa....
Code37 escribió:
Brago90v2 escribió:Me sorprende que la gente se queje de los logros de este juego cuando se hacen solos simplemente con simplemente hacer el 100% del juego, la mayoría de los juegos te suelen meter logros absurdos con cero relación con completar el juego.

Sólos? Te has equivocado de hilo? Lo de las recetas de la vieja por ejemplo también se hace sólo jugando? Flipo [facepalm]

La mayor parte de las recetas las haces mientras juegas(las comidas dan mejoras estadísticas permanentes) o al menos ese fue mi caso y luego la mayoría de los materiales los puedes comprar por lo que se acelera muchísimo el proceso comprando los materiales.
Te lo digo como alguien que nunca se molesta en hacer los logros de los juegos si yo saque el platino de ese juego es porque sus logros están muy bien planteados.
Brago90v2 escribió:
Code37 escribió:
Brago90v2 escribió:Me sorprende que la gente se queje de los logros de este juego cuando se hacen solos simplemente con simplemente hacer el 100% del juego, la mayoría de los juegos te suelen meter logros absurdos con cero relación con completar el juego.

Sólos? Te has equivocado de hilo? Lo de las recetas de la vieja por ejemplo también se hace sólo jugando? Flipo [facepalm]

La mayor parte de las recetas las haces mientras juegas(las comidas dan mejoras estadísticas permanentes) o al menos ese fue mi caso y luego la mayoría de los materiales los puedes comprar por lo que se acelera muchísimo el proceso comprando los materiales.
Te lo digo como alguien que nunca se molesta en hacer los logros de los juegos si yo saque el platino de ese juego es porque sus logros están muy bien planteados.

Ostias pues mira que soy de los que no le importa repetir miles se veces las cosas jugando pero tuve que dejarlo por el de todos los objetos, sólo me faltan armas y algo más y me niego rotundamente
(mensaje borrado)
Brago90v2 escribió:
Code37 escribió:
Brago90v2 escribió:Me sorprende que la gente se queje de los logros de este juego cuando se hacen solos simplemente con simplemente hacer el 100% del juego, la mayoría de los juegos te suelen meter logros absurdos con cero relación con completar el juego.

Sólos? Te has equivocado de hilo? Lo de las recetas de la vieja por ejemplo también se hace sólo jugando? Flipo [facepalm]

La mayor parte de las recetas las haces mientras juegas(las comidas dan mejoras estadísticas permanentes) o al menos ese fue mi caso y luego la mayoría de los materiales los puedes comprar por lo que se acelera muchísimo el proceso comprando los materiales.
Te lo digo como alguien que nunca se molesta en hacer los logros de los juegos si yo saque el platino de ese juego es porque sus logros están muy bien planteados.


En mi caso para nada fue así. Este juego tiene un montón de trofeos de farmeo algo dolorosos (el de reunir no se cuantas monedas, los de recetas o reunir todas las armas...).
@ps_vitero Bueno yo no persigo un trofeo yo persigo el completar un juego y te puedo decir que al dar por completado el juego ya había sacado todos los logros hasta hice cosas más chungas que no están en la lista de logros XD.
Brago90v2 escribió:@ps_vitero Bueno yo no persigo un trofeo yo persigo el completar un juego y te puedo decir que al dar por completado el juego ya había sacado todos los logros hasta hice cosas más chungas que no están en la lista de logros XD.

Hombre si vas a sacar todo lo que tiene el juego obviamente sacarás casi sin querer el platino. Yo hubiera preferido un trofeo por pasarse el juego en difícil en vez de tango trofeo de farmeo, pero bueno es una opinión.
@ps_vitero No creas, la mayoría de juegos tienen logros porculeros que tienes que buscar hacerlos específicamente. Yo ya digo que nunca me molesto en conseguir logros.
En 34h me he sacado el platino y para nada ha sido difícil.

El farmeo es sencillo si ya desde el principio tienes una build de suerte y el fragmento de suerte, mientras farmear cristales, farmeas casi todos los objetos que te hacen falta.

Ya para el final con lo se deshace objetos tienes los materiales más chungos sin tener que farmear mucho.

El trofeo del oro es un cachondeo cuando subes el fragmento de oro al 9.
Yo la mayor queja que tengo del juego es que los fragmentos te los suelten los enemigos aleatoriamente.

Pero el hecho de que uno de estos fragmentos aleatorios sea necesario para avanzar en el juego es de matar a los desarrolladores a gorrazos. Pero es que encima esos enemigos están en una zona en principio "poco accesible".

No me entra en la puta cabeza que hagan cosas así. Limitar el avance a la aleatoriedad debería estar en los manuales de cómo NO diseñar un videojuego.
Alguien me puede ayudar a decir que me falta para el 100%?

Imagen
PHANTASIA escribió:Alguien me puede ayudar a decir que me falta para el 100%?

Imagen

Imagen
PHANTASIA escribió:Alguien me puede ayudar a decir que me falta para el 100%?

Imagen


Hombre mute...ya era hora que le dieras al Blood XD . Yo me lo pulí hace un par de meses, gran juego (bastante feote eso sí) aunque no llega al nivel del SOTN. Si te has quedado con ganas de más...dale un tiento al Curse of the Moon que está muy bien también, al estilo Castlevania III

Echale un ojo muy detenidamente a este mapa para ver lo que te has dejado

Imagen

saludos
GottaEvil escribió:
PHANTASIA escribió:Alguien me puede ayudar a decir que me falta para el 100%?

Imagen


Hombre mute...ya era hora que le dieras al Blood XD . Yo me lo pulí hace un par de meses, gran juego (bastante feote eso sí) aunque no llega al nivel del SOTN. Si te has quedado con ganas de más...dale un tiento al Curse of the Moon que está muy bien también, al estilo Castlevania III

Echale un ojo muy detenidamente a este mapa para ver lo que te has dejado

Imagen

saludos


Pues fíjate que lo pillé de salida, pero me dejó un poco tibio y lo acabé abandonando.
El juego esta bien pero es visualmente TERRIBLE, si no tenían medios para hacer algo potable en 3d que lo hubiesen hecho con sprites, porque de verdad que le baja enteros al conjunto.

A parte de la habitación que me indicó el compañero, también me faltaba un suelo destruible en el laboratorio de hechicería subterráneo. Ya tengo el 100% :cool:

41/45 logros, próximo juego: Mirror's Edge. [toctoc]
A mi para el 100%del mapa me ayudó buscar donde estaban todos los objetos, por más que miraba el mapa y lo comparaba con el mío no veía la diferencia, fue buscar uno a uno los objetos y encontrar que me faltaba uno que estaba en una sala secreta.
Buenas, la sala de las campanas que se caen, tienen algún misterio?
hola, estoy desesperado ya porque tengo un 99,90% del mapa y ya no se que mas mirar... alguien sabe que es lo que me falta?

dejo enlace de la imagen porque aun no puedo ponerlas directamente

https://i.imgur.com/G6OjJGH.jpg

vi el mapa que pusisteis unos mensajes atras, pero es que no veo que me falta nada comparandolo...

muchas gracias por adelantado
NightKeldor escribió:hola, estoy desesperado ya porque tengo un 99,90% del mapa y ya no se que mas mirar... alguien sabe que es lo que me falta?

dejo enlace de la imagen porque aun no puedo ponerlas directamente

https://i.imgur.com/G6OjJGH.jpg

vi el mapa que pusisteis unos mensajes atras, pero es que no veo que me falta nada comparandolo...

muchas gracias por adelantado


https://imgur.com/a/XR6qi6W
que tal el lore del juego? esta al nivel de los mejores castlevanias? lo pregunto desde la ignorancia, pero al ser un "sucesor espiritual" de Castlevania pues imagino que sera bastante guapo ese tema, no?¿ ahce poco estuve viendo la serie de Netflix de Castlevania y me entro ganas de jugar. Y el rendimiento?
@Sir Mullich mil gracias compañero, ya lo tengo al 100% :-)
A ver chicos, lo pongo por aquí porque, mas o menos, tiene que ver con el juego. Estaba dando una vuelta en el psn mirando los descuentos llamados “Remasterizados y retro” y, a parte de ver Bloodstained a 19.99€, vi una cosa extraña que, podría ser una metedura de pata de los responsable de actualizar la web de la tienda y, a lo mejor, un spoiler de este juego...
..pues, entre los juegos descontado hay un tal “Kingdom two crowns” que, no se si os dais cuenta, en la portada aparece lo que parece la protagonista del Bloodstained y, un nombre : dead lands.
Pongo el link..
¿Kingdom two crowns?
Dicho todo esto, yo no he jugado ni tengo Bloodstained (aunque, lo pillare seguro(ahora no porque no tengo pasta ganza), en una próxima rebaja) ni ese otro kingdom two crowns a si que podria no tener nada que ver ni con un ni con otro juego pero, me uele a raro...jajajaja..
Un saludoooo.
simmolick escribió:A ver chicos, lo pongo por aquí porque, mas o menos, tiene que ver con el juego. Estaba dando una vuelta en el psn mirando los descuentos llamados “Remasterizados y retro” y, a parte de ver Bloodstained a 19.99€, vi una cosa extraña que, podría ser una metedura de pata de los responsable de actualizar la web de la tienda y, a lo mejor, un spoiler de este juego...
..pues, entre los juegos descontado hay un tal “Kingdom two crowns” que, no se si os dais cuenta, en la portada aparece lo que parece la protagonista del Bloodstained y, un nombre : dead lands.
Pongo el link..
¿Kingdom two crowns?
Dicho todo esto, yo no he jugado ni tengo Bloodstained (aunque, lo pillare seguro(ahora no porque no tengo pasta ganza), en una próxima rebaja) ni ese otro kingdom two crowns a si que podria no tener nada que ver ni con un ni con otro juego pero, me uele a raro...jajajaja..
Un saludoooo.


Comparando la imagen de Dead Lands (donde aparece la prota de bloodstained montada en un unicornio con un porton abierto de fondo y dos estatuas enmarcandolo) con la cover del kingdoms two y de su paquete de dlcs (igual, un madurito-canoso-pero-atractivo montado a caballo con dos estatuas enmarcando la escena), entiendo que Dead Lands es un DLC para Kingdoms Two en colaboracion con Bloodstained donde saldra la prota.

Edit. Efectiviwonder es un dlc que anunciaron este mes, segun google.
PLK1 escribió:que tal el lore del juego? esta al nivel de los mejores castlevanias? lo pregunto desde la ignorancia, pero al ser un "sucesor espiritual" de Castlevania pues imagino que sera bastante guapo ese tema, no?¿ ahce poco estuve viendo la serie de Netflix de Castlevania y me entro ganas de jugar. Y el rendimiento?

que muerto teneis esto, ¿no? Supongo que los jugadores de ps4, buscan mas cosas como TLOU/Uncharted o Spiderman que esto.
Yo abrí ayer el hilo del recién anunciado Bloodstained Curse of The Moon 2...pero no parece que interese a nadie xddd. [triston]

https://www.elotrolado.net/hilo_bloodstained-curse-of-the-moon-2-anunciado_2383168
El juego esta ahora mismo de oferta al 50%
Estoy viendo si lo compro pero preferiria fisico a digital y estoy dudando si ps4 o switch... no seria para jugar portatil y alli han dicho los amiibos foreros que la version petardea mucho, esta se supone que va a 60 frames pero tambien dicen que petardea un poco. si lo pillo digital me lo pillo en pc que supongo no petardeara tanto...
Tb dd oferta varios juegos de la saga castlevania.
¿Alguien me puede decir como puedo comprar objetos para recuperar vida y mejorar cosas? Porque compré a una chica en una casa pero en cuanto se acaban por el camino no tengo mas y me tengo que medir al jefe de la cristalera con una vida y quuto poca vida...gracias!!
@HEAVEN yo lo mejor que he podido hacer en este juego es conseguir la rhava bural que te sueltan los barberos asesinos y subir de nivel la flecha precisa. No se si hay algo mejor pero con eso mato todo.

Sabéis si la velocidad con esta arma se stackea? Es que ya de por sí ataca follada, y con la armadura que aumenta la velocidad y otro fragmento amarillo de pericia en espadas no se si no se nota realmente porque llega al cap y me interesa más añadir daño.
Pues bueno, platino conseguido.

La verdad que para la gente que se pique farmeando y no le aburra entrar y salir un montón de veces de la misma sala para matar lo mismo hasta que te consigas lo que quieres está de pm el juego.

La pega que le doy es que hay un par de cosas que o lo ves en la guía o imposible sacar el platino, como conseguir la espada valkiria por ejemplo.

Lo bueno de ir sin guía (hasta que decides ir a por el platino) es que al menos en mi caso, de dar vueltas arriba y abajo tenía un montón de materiales y no he perdido demasiado tiempo en craftear todo.
Cracks, saludos, viendo que el juego esta de oferta ahora en la store, por 14.99 si no estoy mal, mi pregunta es, vale la pena pagar este precio, o espero a ver si baja un poco mas? Gracias.
Merece la pena, hay 3 personales jugables, y van a añadir otro gratuito.

Saludos
Hola. Quiero comprarme el juego en físico. ¿Sabéis si lleva los parches si el juego lo compro ahora? ¿Me tengo que fijar en algo para saber si los lleva?.
Muchas gracias.
No, no lleva parches, todo lo tendrás que bajar de internet.

Saludos
RMB escribió:No, no lleva parches, todo lo tendrás que bajar de internet.

Saludos

Muchas gracias compi.
Una pregunta a los expertos.
En la catedral de din ...en la sala grande,veo en el techo al usar el inversor de gravedad como un pasillo arraiba del todo con un cofre y una especi de sillon/silla grande...¿como diantres accedo? hay alguna parte del techo "rompible"?
Gracias!
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11