Bloodstained: Curse of The Moon 2 - Ya a la venta!

Me encató el primero...aunque no esperaba que hubiera secuela. Recién salido del horno



"Koji Igarashi and Inti Creates team up once again to bring you a direct sequel to the 8-bit installment in the Bloodstained series, Curse of the Moon! More classic-style Bloodstained action is coming!

Curse of the Moon 2 brings classic 2D action and a dark, 8-bit aesthetic together with modern playability. The multiple-scenario structure of the previous title returns with an epic new story supervised by IGA (Koji Igarashi) himself.

Players take control of Zangetsu, a swordsman from the Far East who bears a deep grudge against demonkind. Zangetsu must battle his way to the demonic stronghold, but he doesn’t have to do it alone! Zangetsu can ally himself with a brand new cast of characters he meets along the way and add them to the playable roster.

Three brand-new playable characters appear in Curse of the Moon 2, including the exorcist Dominique. Each new character adds a variety of gameplay options, abilities, and ways to complete the games’ many stages".


https://www.gematsu.com/2020/06/bloodstained-curse-of-the-moon-2-announced-for-ps4-xbox-one-switch-and-pc

pa la saca [amor]

Gameplay:

Me gustó mucho el primero. Lo pillaré si no sale a más de 10 euros, eso sí, jeje.
Pero, el primero lo anunciaron en el 2015 y salió en 2019, tras cinco años de espera y, ahora, en meno de un año, ¿sale el dos? Mmmhh..me huele a copia y pega, espero que no.

Ostia..esperate, que acabo de cagarla!! [+risas] [+risas] El curse of the moon es el que tiene gráficos estilo NES. ¡Que huevon que soy! Pensaba que se trataba del otro, ¿como se llamaba? A si "ritual of the night". Volver al trabajo después de tantos meses, se me ha fundido el celebro, perdonarme.
Ya está a la venta (15€)

Lo acabo de pillar

Aunque hasta dentro de unos días no creo que lo toque, ando liado aún con el TLOU2.

saludos
Podrían hacer un pack de los 2 con alguna rebaja.

Qué pena que no salgan en físico.
Bueno, por fin he podido estrenar el Curse 2, le he estado dando un buen rato, y la verdad es que esta primera partida se me ha hecho un tanto pesada. Para que os hagáis una idea...he empezado a eso de las 3 y 30..y lo he dejado hace algo más de media hora. 3H para dejarlo en el Boss de la Fase 6. Sin continuar. He muerto, y me ha tocado repetir secciones (esa es otra..algunos chekpoints están a tomar por culo...esto es especialmente sangrante, cuanto te mata un boss...y te toca repetir un buen tramo de fase para llegar a él) pero aún así...se nota que los niveles son, para mi gusto...demasiado largos. En el primero también lo eran, pero en este me da la sensación de aún más extensos.

El juego basicamente es un Curse 2, Castlevania clásico de acción plataformero, con sus distintas rutas (algunas inaccesibles en esta primera vuelta) y en ese sentido ya sabéis lo que os vais a encontrar. Lo que si me ha gustado es que recicla muy poco bestiario respecto al original (la mayoría son nuevos...algunos muy tocapelotas) y no da la sensación de expansión, sino de una entrega completamente nueva...continuísta...pero con jugosas novedades (los nuevos personajes me han parecido un acierto..y una mejora respecto al primero), y con unos Jefes bastante más currados (el de la FASE 6 por ejemplo..lo he dejado sin enterarme aún de como hacerle daño..un puto caos ese jefe xd...que recuerda al de la FASE 3 del primero...pero en modo jarcore)

De momento ya digo, me ha dejado un regustillo un tanto agridulce (como la Banda Sonora...que no llega a ser tan pegadiza como la del primero..salvo alguna excepción)...pero habrá que seguir jugando. El primero recuerdo que me dejó bastante frio en la primera vuelta (por distintos motivos..demasiado sencillo/facilongo) pero en sucesivas rejugadas, en distintos niveles de dificultad/modos...el juego cambiaba MUCHO...y era otra historia.

PD:

-Lo he jugado en Veterano/normal...y al menos de primeras, me ha parecido más jodidillo que el primero.
-Han sustituido la puntuación/high score..por una barra que se va rellenando conforme vas cogiendo bolsas de dinero/matando enemigos. Si la rellenas te dan una vida.
-No hay tiempo limite para completar los niveles (no sé si se activará en niveles más altos de dificultad).
-Ya van por la cuarta actualización (bug fixes y demás) en PS4. El primero solo lo actualizaron una vez...

Y esto es todo, seguiremos informando.

saludos

EDIT:

@ps_vitero

Van a sacarlo en físico (LRG). También se ha anunciado la versión física de la Castlevania Collection

Imagen
GottaEvil escribió:Bueno, por fin he podido estrenar el Curse 2, le he estado dando un buen rato, y la verdad es que esta primera partida se me ha hecho un tanto pesada. Para que os hagáis una idea...he empezado a eso de las 3 y 30..y lo he dejado hace algo más de media hora. 3H para dejarlo en el Boss de la Fase 6. Sin continuar. He muerto, y me ha tocado repetir secciones (esa es otra..algunos chekpoints están a tomar por culo...esto es especialmente sangrante, cuanto te mata un boss...y te toca repetir un buen tramo de fase para llegar a él) pero aún así...se nota que los niveles son, para mi gusto...demasiado largos. En el primero también lo eran, pero en este me da la sensación de aún más extensos.

El juego basicamente es un Curse 2, Castlevania clásico de acción plataformero, con sus distintas rutas (algunas inaccesibles en esta primera vuelta) y en ese sentido ya sabéis lo que os vais a encontrar. Lo que si me ha gustado es que recicla muy poco bestiario respecto al original (la mayoría son nuevos...algunos muy tocapelotas) y no da la sensación de expansión, sino de una entrega completamente nueva...continuísta...pero con jugosas novedades (los nuevos personajes me han parecido un acierto..y una mejora respecto al primero), y con unos Jefes bastante más currados (el de la FASE 6 por ejemplo..lo he dejado sin enterarme aún de como hacerle daño..un puto caos ese jefe xd...que recuerda al de la FASE 3 del primero...pero en modo jarcore)

De momento ya digo, me ha dejado un regustillo un tanto agridulce (como la Banda Sonora...que no llega a ser tan pegadiza como la del primero..salvo alguna excepción)...pero habrá que seguir jugando. El primero recuerdo que me dejó bastante frio en la primera vuelta (por distintos motivos..demasiado sencillo/facilongo) pero en sucesivas rejugadas, en distintos niveles de dificultad/modos...el juego cambiaba MUCHO...y era otra historia.

PD:

-Lo he jugado en Veterano/normal...y al menos de primeras, me ha parecido más jodidillo que el primero.
-Han sustituido la puntuación/high score..por una barra que se va rellenando conforme vas cogiendo bolsas de dinero/matando enemigos. Si la rellenas te dan una vida.
-No hay tiempo limite para completar los niveles (no sé si se activará en niveles más altos de dificultad).
-Ya van por la cuarta actualización (bug fixes y demás) en PS4. El primero solo lo actualizaron una vez...

Y esto es todo, seguiremos informando.

saludos

EDIT:

@ps_vitero

Van a sacarlo en físico (LRG). También se ha anunciado la versión física de la Castlevania Collection

Imagen



Gracias por las impresiones.

La verdad es que a LRG no les compro ni el pan, careros, cutres y déspotas.

Estare atento a rebajas digitales, aunque el 1 no lo han rebajado...
7 respuestas