Bloodstained: Ritual of the Night

ps_vitero escribió:Pues ya tengo todos los fragmentos, aunque tengo el mapa al 99,90% y juro por lo más sagrado que no sé que trozo de mapa o habitación me falta. Lo tengo todo calcado a los mapas que he visto por internet... He visitado incluso dos salas que la gente suele olvidar:
la sala del laboratorio de hechicería subterráneo que la gente se suele saltar, despues de una sala oculta en la que hay un gato de estos grandes y una bajo agua abajo a la derecha de una estancia...


¿Me recomendáis algún vídeo o imagen en alta resolución para cotejar? Me veo haciendo una pasada habitación por habitación con Carabosse y el ojo detectivesco...


Hace un rato completé el mapa al 100%

En mi caso lo que hice para saber que habitaciones me faltaban fue hacerle varias fotos con el móvil a un mapa 100% completado que encontré buscando por ahi e ir mirando punto por punto comparando con el mio.

Me falta completar la lista de enemigos, los objetos y tener todos los fragmentos, estoy temiendo lo de los fragmentos...
Clean Up escribió:
ps_vitero escribió:Pues ya tengo todos los fragmentos, aunque tengo el mapa al 99,90% y juro por lo más sagrado que no sé que trozo de mapa o habitación me falta. Lo tengo todo calcado a los mapas que he visto por internet... He visitado incluso dos salas que la gente suele olvidar:
la sala del laboratorio de hechicería subterráneo que la gente se suele saltar, despues de una sala oculta en la que hay un gato de estos grandes y una bajo agua abajo a la derecha de una estancia...


¿Me recomendáis algún vídeo o imagen en alta resolución para cotejar? Me veo haciendo una pasada habitación por habitación con Carabosse y el ojo detectivesco...


Hace un rato completé el mapa al 100%

En mi caso lo que hice para saber que habitaciones me faltaban fue hacerle varias fotos con el móvil a un mapa 100% completado que encontré buscando por ahi e ir mirando punto por punto comparando con el mio.

Me falta completar la lista de enemigos, los objetos y tener todos los fragmentos, estoy temiendo lo de los fragmentos...

Cuesta menos lo de los fragmentos que lo de los objetos, y recuerda que hay unos pocos enemigos, como el morte, que no dan fragmento.
Estaba convencidísimo de que era un bug porque había mirado y remirado mi mapa contra uno al 100%, pero finalmente encontré la maldita última habitación. Es una oculta donde encuentras el sombrero de papá noel, en la zona de "Entrada".

Solo me falta el trofeo de absorber sangre y el de tecnica y tendré el platino.

Tuve una suerte terrible, porque el fragmento del demonio 44 me salió a la segunda. Tiene pinta de ser el típico fragmento que quema bastante conseguirlo.

Me está encantando el juego, aunque creo que le sobra un poco el abudante crafteo, con la mitad de armas y armaduras me hubiera bastado [carcajad]
No sabemos nada del parche a dobles verdad?
nekuro escribió:Cuesta menos lo de los fragmentos que lo de los objetos, y recuerda que hay unos pocos enemigos, como el morte, que no dan fragmento.


La verdad es que al final lo de los fragmentos no fue para tanto, eso si, tuve que matar unas siete veces al bicho del tren, el 044 creo que era, ese y el caudillo de los 8 bits fueron los que más me costaron que lo soltaran.

Ya solo me queda el trofeo de conseguir los objetos, todavía ni me he puesto ¿Se supone que son todos los objetos incluidas comidas, pociones, materiales, armas y armaduras? Si se incluye absolutamente todos los objetos tiene pinta de ser el trofeo más pesado de todo el juego.
Clean Up escribió:
nekuro escribió:Cuesta menos lo de los fragmentos que lo de los objetos, y recuerda que hay unos pocos enemigos, como el morte, que no dan fragmento.


La verdad es que al final lo de los fragmentos no fue para tanto, eso si, tuve que matar unas siete veces al bicho del tren, el 044 creo que era, ese y el caudillo de los 8 bits fueron los que más me costaron que lo soltaran.

Ya solo me queda el trofeo de conseguir los objetos, todavía ni me he puesto ¿Se supone que son todos los objetos incluidas comidas, pociones, materiales, armas y armaduras? Si se incluye absolutamente todos los objetos tiene pinta de ser el trofeo más pesado de todo el juego.

Si, necesitas tener todo, pero tampoco es para tanto.
Hoy he empezado a jugar y he visto que están los textos en inglés. Aún no han puesto el parche en español?

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:Hoy he empezado a jugar y he visto que están los textos en inglés. Aún no han puesto el parche en español?

Saludos.


Que yo recuerde está en español desde el primer día
Mudshovel escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hoy he empezado a jugar y he visto que están los textos en inglés. Aún no han puesto el parche en español?

Saludos.


Que yo recuerde está en español desde el primer día


Pues que raro, solo me aparece en español las opciones de los menús, pero cuando hablan los personajes no.

Saludos.
oconnell_2k4 escribió:
Mudshovel escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hoy he empezado a jugar y he visto que están los textos en inglés. Aún no han puesto el parche en español?

Saludos.


Que yo recuerde está en español desde el primer día


Pues que raro, solo me aparece en español las opciones de los menús, pero cuando hablan los personajes no.

Saludos.


Me quiere sonar que había algún tipo de bug respecto a ello, siempre referido a texto, textos seguro 100% que debería estar en castellano, doblaje si que está en inglés/japonés
Lo único que se me ocurre es que no hayas actualizado el juegos antes de empezar a jugar. Y deberías hacerlo no solo por el idioma, se han corregido Bugs algo molestos...
En la versión de Switch si que me había pasado hasta que se actualizó pero en ps4 no me ha pasado nunca , se bajó el parche directamente al meter el disco
@rockamora ostras pues que raro, porque el parche del disco si se instaló. La conectaré a internet a ver.

Muchas gracias.
Algun consejo para

El demonio del tren que entra por la ventana al mirar por ella.
No hay manera, me maldice en nada y menos y me deja seco xD
evil_leek escribió:Algun consejo para

El demonio del tren que entra por la ventana al mirar por ella.
No hay manera, me maldice en nada y menos y me deja seco xD


Vete a la habitación de la izquierda y sube a la plattaforma. El tipo no salta. Luego es cuestion de tirarle la magia que más te guste.
Una pregunta que supongo ya ha sido respondida, estoy en el barco, hay zonas inaccesibles, supongo que son para el NG+, no? o se puede ver todo el mapa a la primera?
Lars_ur escribió:Una pregunta que supongo ya ha sido respondida, estoy en el barco, hay zonas inaccesibles, supongo que son para el NG+, no? o se puede ver todo el mapa a la primera?

Se puede hacer el 100% en la primera pasada
ps_vitero escribió:
Lars_ur escribió:Una pregunta que supongo ya ha sido respondida, estoy en el barco, hay zonas inaccesibles, supongo que son para el NG+, no? o se puede ver todo el mapa a la primera?

Se puede hacer el 100% en la primera pasada


Justo acabo de matar al primer boss y he visto que puedes ir al barco cuando quieras, pensé que lo del barco sería como un prologo que no tenía conexión con el resto.
Que dificultad tiene el juego? Y de duración que tal anda? Gracias :)
jjuanji escribió:Que dificultad tiene el juego? Y de duración que tal anda? Gracias :)

No es difícil la verdad, salvando un par de zonas o tres donde te puedes descuidar investigando y morir sin haber guardado. Luego tiene algunos bosses opcionales que si que pueden costar más, pero llevando el nivel adecuado y equipo correcto el jugando es normal tirando a facilite de dificultad para pasarlo diría mínimo 15 horas te va a durar. Yo para el platino le eche 35 horas.
@ps_vitero Muchas gracias, quizas me ponga pronto con el entonces :)
Yo acabo de empezarlo y el juego dificil no es, ahora bien, tiene un par de fallos gordos que le afean la jugabilidad, y uno de los primeros bosses me ha hinchado las narices...

El Zagetsu este, me parece un poco pasote que quite 40-50 con cada golpe. No llevo nada de la aventura, me enfrento a él y aparte de ser un coñazo interesante - no hay armas con un rango muy alto por esa zona, lo que hace que tenga que pegarme demasiado- , me da para aguantar 6 golpes, lo cual me parece una exageración para un Boss de los primeros.


Respecto a los fallos, principalmente es el tema de hitboxes y enemigos:
1- No hay enemigo que no respete el "espacio vital", y mientras en los Castlevania 2D era fácil situarse, en 3D al personaje le cuesta medir las distancias. Esto, y que los enemigos siempre van hacia tí, incluso los que ocupan media pantalla, y siempre recibo daños simplemente por "toque".
2- en este sentido, tampoco veo normal que un caballero de 3 metros y espadón te quite la misma vida al tocarte que una rana. Vamos, me parece un fallo gordo.
3- ¿Soy yo o al personaje le cuesta darse la vuelta? con esto de que seán polígonos y no 2D, lo veo mucho más lento y costoso
thespriggan2009 escribió:Yo acabo de empezarlo y el juego dificil no es, ahora bien, tiene un par de fallos gordos que le afean la jugabilidad, y uno de los primeros bosses me ha hinchado las narices...

El Zagetsu este, me parece un poco pasote que quite 40-50 con cada golpe. No llevo nada de la aventura, me enfrento a él y aparte de ser un coñazo interesante - no hay armas con un rango muy alto por esa zona, lo que hace que tenga que pegarme demasiado- , me da para aguantar 6 golpes, lo cual me parece una exageración para un Boss de los primeros.


Respecto a los fallos, principalmente es el tema de hitboxes y enemigos:
1- No hay enemigo que no respete el "espacio vital", y mientras en los Castlevania 2D era fácil situarse, en 3D al personaje le cuesta medir las distancias. Esto, y que los enemigos siempre van hacia tí, incluso los que ocupan media pantalla, y siempre recibo daños simplemente por "toque".
2- en este sentido, tampoco veo normal que un caballero de 3 metros y espadón te quite la misma vida al tocarte que una rana. Vamos, me parece un fallo gordo.
3- ¿Soy yo o al personaje le cuesta darse la vuelta? con esto de que seán polígonos y no 2D, lo veo mucho más lento y costoso


Yo creo que ese boss esta para que aprendas a jugar, a mi me costó varios intentos, al final creo que le mate con la espada trituradora esa, le quita bastante y esquivando claro, hay que aprenderse sus movimientos, no tiene muchos
thespriggan2009 escribió:Yo acabo de empezarlo y el juego dificil no es, ahora bien, tiene un par de fallos gordos que le afean la jugabilidad, y uno de los primeros bosses me ha hinchado las narices...

El Zagetsu este, me parece un poco pasote que quite 40-50 con cada golpe. No llevo nada de la aventura, me enfrento a él y aparte de ser un coñazo interesante - no hay armas con un rango muy alto por esa zona, lo que hace que tenga que pegarme demasiado- , me da para aguantar 6 golpes, lo cual me parece una exageración para un Boss de los primeros.


Respecto a los fallos, principalmente es el tema de hitboxes y enemigos:
1- No hay enemigo que no respete el "espacio vital", y mientras en los Castlevania 2D era fácil situarse, en 3D al personaje le cuesta medir las distancias. Esto, y que los enemigos siempre van hacia tí, incluso los que ocupan media pantalla, y siempre recibo daños simplemente por "toque".
2- en este sentido, tampoco veo normal que un caballero de 3 metros y espadón te quite la misma vida al tocarte que una rana. Vamos, me parece un fallo gordo.
3- ¿Soy yo o al personaje le cuesta darse la vuelta? con esto de que seán polígonos y no 2D, lo veo mucho más lento y costoso


Yo también las pasé putas con este boss, que es además de los primeros. De hecho creo que pedí ayuda por aquí [carcajad] . Al final si te equipas una máscara que te protege de muchos impactos lo superas sin mucha dificultad.
Si, si al final se acaba sacando, pero entre el tema de loq ue te quitan por chocarte con las ranas, y que de buenas a primeras te calzen un primer boss que quita una brutalidad...no sé, algo falla
Para zangetsu nada como el triturador de herejes. Y su te parece dificil zangetsu, esperate a O.D. o peor, a Iga.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Me he pillado el juego aprovechando la rebaja, veo que en la caratula pone 1-2 jugadores en local. Alguien sabe en que consiste?
Si hacemos un ranking entre todos los castleroids y este, cual seria mas o menos el orden en longitud y enrevesamiento del mapeado?
Y en este aspecto quien gana, este o hollow knight?
Lo tengo reservado y vienen a mi dos cuestiones


1. Tienes más personajes a elegir o solo la heroina?

2. Hay dlc gratuitos o de pago?


Por cierto el Bloodstained curse of the moon de 3ds, que tiene que ver con este?
mollar escribió:Lo tengo reservado y vienen a mi dos cuestiones


1. Tienes más personajes a elegir o solo la heroina?

2. Hay dlc gratuitos o de pago?


Por cierto el Bloodstained curse of the moon de 3ds, que tiene que ver con este?

1. Solo la heroína. Al menos en el juego base únicamente.

El juego de 3ds es la precuela.

HH!!
sanray escribió:
mollar escribió:Lo tengo reservado y vienen a mi dos cuestiones


1. Tienes más personajes a elegir o solo la heroina?

2. Hay dlc gratuitos o de pago?


Por cierto el Bloodstained curse of the moon de 3ds, que tiene que ver con este?

1. Solo la heroína. Al menos en el juego base únicamente.

El juego de 3ds es la precuela.

HH!!


El curse of the moon esta disponible, también, en ps4, solo digital. Lo sacaron el verano pasado si la memoria no me engaña.
Lluquete77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego lo pillé en verano. Pero lo tuve que dejar obligatoriamente por el tema de los crasheos. Cada X tiempo me saltaba al menú de la consola. Borre datos, volví a descargar pero seguía igual.
Ahí lo tengo abandonado hasta que se dignen en sacar un parche está gentuza.
Ayer me salto una nueva actualización.
Hace unas semanas compre en Game, el juego para PS4 y hoy me he dado cuenta que no tiene el precinto que pone PS4, aunque el plástico es el mismo que traen habitualmente. ¿Ha algun@ os ha pasado lo mismo?

He visto varias capturas de ediciones PAL no se si de España que si que lo traen. :-?
Creo recordar que el mío traía el precinto de ps4, comprado en amazon de lanzamiento.
@Xal0c yo lo acabo de comprar hoy y tampoco trae el precinto oficial de PS4.

Así que no se. Supongo que será normal.

No voy a rallarme por eso la verdad.

Saludos.
El mío si trae el precinto con el logo de ps4. Lo tengo sobre la mesa.
Yo lo compré en la tienda innombrable y tampoco tenía. También me pasó con Pillars of Eternity CE de amazon. Pero bueno, tengo mitades de precintos de sobra para poner debajo de las instrucciones. (Sí, hago eso...) [+risas]
Por cierto, alguna novedad destacable después de la actualización grande? Lo tengo medio aparcado con 99% y a falta de hacer el re-re-re final.
Hay una habilidad de congelar el tiempo!? [facepalm]
Yo lo compré en el Carrefour con la oferta del BF, y de 4 unidades, sólo había una con el precinto original de PS4, el otro parecía reprecintado.
Aunque un poco tarde, pero gracias a todos por contestar :)
Después de acabarme el RE2Remake con sabor agridulce necesitaba algo totalmente diferente para jugar y me puse con Moonlighter... avancé hasta la segunda mazmorra y lo he dejado por repetitiviiiisimo y lento (una pena la verdad).

Recordé que tenía este Bloodstained sin abrir esperando que se solucionaran muchos bugs que os leía por aquí y creo que ha valido la pena, estoy enganchadisimo [+furioso]

Este juego no es un homenaje a Castlevania, es un homenaje a Symphony of The Night en toda regla [tadoramo] y retazos del Order of Ecclessia [babas]

Muy contento con él, ya daré mis impresiones más adelante.

Saludos!
Tengo todos los fragmentos pero no me salta el trofeo. Me aparece al 90,00% a alguien más le pasa?
Mathias escribió:Tengo todos los fragmentos pero no me salta el trofeo. Me aparece al 90,00% a alguien más le pasa?

¿Todos? ¿Seguro? ¿Tienes el de O.D.? ¿y el del bicho que sale si miras por la ventana del tren?
Mathias escribió:Tengo todos los fragmentos pero no me salta el trofeo. Me aparece al 90,00% a alguien más le pasa?


Varios fragmentos se fabrican donde el alquimista. A ver si te has dejado esos.
Wampiro escribió:
Mathias escribió:Tengo todos los fragmentos pero no me salta el trofeo. Me aparece al 90,00% a alguien más le pasa?


Varios fragmentos se fabrican donde el alquimista. A ver si te has dejado esos.


Era eso, muchas gracias
Hay cosas que no se donde encontrar por mucho que mire guías. No dicen el lugar o monstruo específico. Sabéis la masa de panqueque donde se consigue?
Mathias escribió:
Wampiro escribió:
Mathias escribió:Tengo todos los fragmentos pero no me salta el trofeo. Me aparece al 90,00% a alguien más le pasa?


Varios fragmentos se fabrican donde el alquimista. A ver si te has dejado esos.


Era eso, muchas gracias
Hay cosas que no se donde encontrar por mucho que mire guías. No dicen el lugar o monstruo específico. Sabéis la masa de panqueque donde se consigue?


pedía algo así, no?, tienes la receta? igual te falta algún ingrediente

Harina ×1

Azúcar ×1

Leche de bestia ×1

Huevo de Dragón ×1
Si no recuerdo mal, que lo platinee en cuanto salio y no lo he vuelto a tocar a la espera de los dlcs, las recetas ae consiguen en cofres, y ñuego tienes que crear alguns recetas para desbloquear otras.

Por ejemplo los ingredientes. Si el panqueque es un ingrediente y necesita para crearse otros 3 ingredientes especificos, necesitas haber creado al menos una vez esos 3 ingredientes para que te aparezca la opcion de crear el panqueque (o haberlos conseguido de drops, pero ya aviso que hay ingredientes que solo se consiguen combinando otros ingredientes en el menu de crear recetas).

Ejemplo: si el panqueue necesitase, yo que se, leche, huevos, y consome, para que en el menu te aparezca el poder crear el panqueque tienes que haber recogido leche, huevos, y haber creado al menos una vez el consome (que era un ingrediente que se creaba combinando otros).
¿Soy el único atontao que se ha atascado en la zona de acceso al tren? Me dicen "Una máquina no te deja pasar" o algo así.

Ya he pasado la zona tras mirar una guía, pero me parece de muy hijosdefruta que te hagan:
- Sacarte un retrato
- Que no te expliquen para qué sirve
- Que tengas que ir al bibliotecario (no sabes porqué) y que éste te desbloquee el acceso al tren
@Wampiro
Supongo que le faltará el huevo de dragón que hay que andar farmeandolo hasta que lo tira algún dragon por que el resto de cosas son muy corrientes
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11