The Last Of Us Parte II (Hilo de reservas, dónde comprarlo...etc)

Buenas!
Quiero pillar una edición guay del juego con steelbook. Estoy dudando entre la edición especial con el librito de ilustraciones o bien la edición de Amazon que lleva un steelbook exclusivo. Cual de las dos veis las coleccionable de cara a futuro? El precio de la edición especial es de 76€ y la exclusiva de Amazon 70€.
Gracias de antemano!!;)
No creéis que es todo un error por parte de las compañias de merchandising sacar figuras, libros de arte y demás medio año después del lanzamiento?

Yo sigo esperando el libro de arte deluxe de amazon y la figura del arco de Dark Horse, pero sinceramente se me ha pasado un poco el hype xD

Que no digo que vaya a cancelar o que no me haga ilusión, pero joder... Os pasa igual? [looco]
La verdad es que no tienen ningún sentido. Quisiera pensar que ha sido por el caos provocado por el Covid y la cercanía que tuvo con el lanzamiento del juego, porque sino... no hay por donde cogerlo.

Yo reservé el Deluxe primero en Alemania.de... y cuando aquí en España igualaron el precio... cancelé y reservé en Amazon.es. Pero claro, viendo que las previsiones se alargaban 4 meses... me harté y me acabé comprando la versión normal.

No creo que cancelen, me huele simplemente a descontrol/caos con el stock en España, porque en otras partes del mundo lleva tiempo vendiéndose. Y lo mismo con el Funko de Ellie.

Eso si, los envios de libros de Amazon, como siempre un desastre. Sólo uno me ha llegado perfecto. Alguno totalmente inservible (devuelto y reembolsado) y el resto todos tocados y con golpes (con el consiguiente descuento). Una pena la forma que tienen de trabajar
El libro de arte edicion coleccionista de The Last of Us Parte 2 pillado en Amazon.es con la bajada a 54 euros, me acaban de avisar que lo han enviado.
wilcox84 escribió:El libro de arte edicion coleccionista de The Last of Us Parte 2 pillado en Amazon.es con la bajada a 54 euros, me acaban de avisar que lo han enviado.


[plas] [plas] [plas]

Subid fotos cuando os llegue!
Os ha llegado la edición deluxe del libro de arte? He alucinado con la calidad! La portada es impresionante! [plas]

Ni lo he abierto aún... [looco]

Si has pillado el libro deluxe a 54€ y luego te has hecho con la figura de Dark Horse de 49€ tienes una "coleccionista" que le pega mil vueltas a la original...

De verdad que es alucinante. Se nota que es un producto premium muy cuidado. Y es casi imposible que llega golpeado, ya que se ve que desde fábrica sale con una caja de cartón con márgenes para protegerlo.

En definita muy contento con la adquisición. [tadoramo]

Saludos!
Me acaba de llegar el libro de arte coleccionista, reservada en febrero y me han cobrado 91€, cuando tenia que haber llegado hace meses. Y ahora miro en amazon y esta por 60€??? [+furioso]

Creo que la devolvere y comprare por 60€, menudo timo.

Ademas que tiene de diferente respecto a la normal? solo caratula y la litografia? porque estoy por pillar la normal si solo es eso lo que diferencia, no creo que justifique 30€ mas (el doble) solo eso.
linkrca escribió:Me acaba de llegar el libro de arte coleccionista, reservada en febrero y me han cobrado 91€, cuando tenia que haber llegado hace meses. Y ahora miro en amazon y esta por 60€??? [+furioso]

Creo que la devolvere y comprare por 60€, menudo timo.

Ademas que tiene de diferente respecto a la normal? solo caratula y la litografia? porque estoy por pillar la normal si solo es eso lo que diferencia, no creo que justifique 30€ mas (el doble) solo eso.


Son iguales sí... Algunos la pillamos por 54€, cuando la pusieron de oferta en Amazon.

Yo tengo las dos y creo que por 20€ más, sí que merece y mucho la pena. La calidad de los acabados, el borde del papel en negro, la carátula y la portada alternativa de la propia guía, bien merece el sobre coste. Siempre que la hayas pillado "barata" claro... Por 70€ no lo veo claro xD

[beer]
dan-88 escribió:
linkrca escribió:Me acaba de llegar el libro de arte coleccionista, reservada en febrero y me han cobrado 91€, cuando tenia que haber llegado hace meses. Y ahora miro en amazon y esta por 60€??? [+furioso]

Creo que la devolvere y comprare por 60€, menudo timo.

Ademas que tiene de diferente respecto a la normal? solo caratula y la litografia? porque estoy por pillar la normal si solo es eso lo que diferencia, no creo que justifique 30€ mas (el doble) solo eso.


Son iguales sí... Algunos la pillamos por 54€, cuando la pusieron de oferta en Amazon.

Yo tengo las dos y creo que por 20€ más, sí que merece y mucho la pena. La calidad de los acabados, el borde del papel en negro, la carátula y la portada alternativa de la propia guía, bien merece el sobre coste. Siempre que la hayas pillado "barata" claro... Por 70€ no lo veo claro xD

[beer]

Puedes pasar foto de lo de los bordes en negro? Que no quiero desprecintarla por si acaso la devuelvo. Pero es que encima en mi caso han sido 90€.
Y otras veces en Amazon cuando algo que has pedido ha bajado de precio te suelen devolver la diferencia. Una vez me paso incluso una semana después de tener el producto, habia bajado un euro y algo y me devolvieron ese euro y algo.
Recibido el The Art of the Last of Us Part II Deluxe Edition (55€), me temía lo peor al ver la caja exterior muy tocada...
pero por suerte se envía con otra caja (del fabricante) donde además guarda una separación (resultado, en perfecto estado).

Es preciosa [amor]
Acabo de ver que wallapop esta plagado de la figura del machete de dark horse.... me da que mas de uno se ha arrepentido de pillarla. O eso o casi todos la han comprado para hacer negocio xD

Cuando valía esa figura? Uno de los anuncios tiene una foto de cerca de la cara y pufff... menudo gepeto!! Miedo me da la figura pequeña del arco de xtralife......

Qué cojones ha pasado con la cara de Ellie? En la coleccionista, en esa del machete... es para flipar [facepalm]
3460 respuestas
166, 67, 68, 69, 70