Rocket League

Hola! Actualmente juego al rocket league en switch con unos amigos formando un grupo. Estoy pensando cogerme la versión de ps4 porque la de switch tiene bastante lag. Hay opción de cargar mi usuario de switch en la de ps4?
Gracias!
Hola!¿Se puede jugar online pero 2 personas en la misma consola?La edicion coleccionista es la más completa?trae todo a día de hoy?Gracias
HEAVEN escribió:Hola!¿Se puede jugar online pero 2 personas en la misma consola?La edicion coleccionista es la más completa?trae todo a día de hoy?Gracias


En este juego con tener la edición normal te llega. La coleccionista solo trae coches nuevos que tampoco son gran cosa.
Por discordancia de versiones... Catapum chimpum no puedo jugar a nada... Qre coño pasa??? Alguien puede exarme un cablesete?
Buenas. Alguien de aquí sufre constanteme el problema del coche pesado? Bueno nose como explicarlo, es como si el coche fuese mas lento. No se si es una sensación de frames que a veces funciona mejor o que ocurre pero igual estoy jugando bien durante 2 semanas y después actualizan o algo y noto otra vez lentitud. Si alguien lo ha sufrido me entenderá
@Rivroner, mi enhorabuena por ese champion bien merecido, tras 2 años de sufrimiento.
Ahora a por el GC.
Atlantis35 escribió:@Rivroner, mi enhorabuena por ese champion bien merecido, tras 2 años de sufrimiento.
Ahora a por el GC.

Sigo siendo bronce al lado de un GC, pero todo se andará.
No te creas que andas tan lejos. Te los has encontrado muchas veces sin darte cuenta. Es lo que tiene empezar 2 años tarde. Que vas remando a contracorriente.

Por cierto, estoy deseando ponerle a mi SKYLINE esas DIECI DE ORO
Alguien tolerante para jugar 2vs2 nivel diamante 1 y 3vs3 nivel diamante 2? Soy incapaz de concentrarme con compañeros que te dicen -es tuya, es tuya !- mientras el balón viene hacia ti y estas preparando la jugada. Y mucho menos si no tienen autocritica y estan con el cuchillo para criticarte cualquier fallo.
Subi a campeon en 3vs3 y llegué a 5 victorias y me gustaría conseguir el premio de temporada pero la comunidad te acaba consumiendo y llevo días sin congeniar con ningún equipo y he bajado a bofetadas a diamante
Rara vez he sentido la violencia que he sentido aquí. Marcas el saque y no te hacen caso y se quedan quietos. Gente que a los 10 segundos de partido ya te está ironizando porque has tocado mal la pelota. En fin, tengo clarísimo que en la vida real nadie sería así de respetuoso porque sino la cosa acabaría fatal. Entiendo que son niños, me niego a creer que un adulto sea así de tóxico.

Además tengo la sensación que muchas personas son más eficaces en ataque que en defensa. Casualmente siempre que he subido es porque he adoptado perfil defensivo.
ugh, pensaba que el uego ya sería F2p, sabéis cuando lo será?
radeonxt escribió:ugh, pensaba que el uego ya sería F2p, sabéis cuando lo será?

Yo creo que el 31 de agosto, que es cuando acaba el Rocket Pass 6 y así empieza todo a la vez, pero es solo una apuesta, creo que no se sabe con exactitud.
No habia jugado nunca a este juego y me ha dado por probarlo y estoy jugando una temporada off line para hacerme con los controles y los trofeos q sencillos son no? ya casi me han saltado casi todos [+risas] cuando acabe la temporada ya tendré la mayoría, parece un platino muy asequible.
Yo este lo tenía en mi cuenta principal de cuando lo dieron con el plus , vuelvo a tener Plus en mi cuenta principal y no aparece el juego .
Caducan a los años imagino no ? Lo dieron en 2015 .
REYZIDANE escribió:Yo este lo tenía en mi cuenta principal de cuando lo dieron con el plus , vuelvo a tener Plus en mi cuenta principal y no aparece el juego .
Caducan a los años imagino no ? Lo dieron en 2015 .

No debería, te pasa con alguno más se esa fecha? Yo tengo todos los q han dado y se supone q si dejas de ser plus y vuelves a serlo conservas todos los Juegos q tenias. Yo lo estoy jugando del plus.
Kyross escribió:
REYZIDANE escribió:Yo este lo tenía en mi cuenta principal de cuando lo dieron con el plus , vuelvo a tener Plus en mi cuenta principal y no aparece el juego .
Caducan a los años imagino no ? Lo dieron en 2015 .

No debería, te pasa con alguno más se esa fecha? Yo tengo todos los q han dado y se supone q si dejas de ser plus y vuelves a serlo conservas todos los Juegos q tenias. Yo lo estoy jugando del plus.

Solo tenía ese .
Puede ser porque lo descargara en el psnow ?he leído algo por ahí que si lo tenías en plus y lo jugabas en now se perdía .

Tampoco me importa mucho pero si lo hubiera tenido quizá echara alguna partida .

Gracias
REYZIDANE escribió:
Kyross escribió:
REYZIDANE escribió:Yo este lo tenía en mi cuenta principal de cuando lo dieron con el plus , vuelvo a tener Plus en mi cuenta principal y no aparece el juego .
Caducan a los años imagino no ? Lo dieron en 2015 .

No debería, te pasa con alguno más se esa fecha? Yo tengo todos los q han dado y se supone q si dejas de ser plus y vuelves a serlo conservas todos los Juegos q tenias. Yo lo estoy jugando del plus.

Solo tenía ese .
Puede ser porque lo descargara en el psnow ?he leído algo por ahí que si lo tenías en plus y lo jugabas en now se perdía .

Tampoco me importa mucho pero si lo hubiera tenido quizá echara alguna partida .

Gracias

Puede ser, yo también he leído q si lo descargas del NOW pierdes la licencia del PLUS.
He preguntado lo mismo en el Hilo de xbox, a ver si hay suerte:

Hay alguna forma de conseguir los coches exclusivos como el batmobil o el de regreso al futuro?
suni0102 escribió:He preguntado lo mismo en el Hilo de xbox, a ver si hay suerte:

Hay alguna forma de conseguir los coches exclusivos como el batmobil o el de regreso al futuro?

Los quitaron hace tiempo, ya no se pueden comprar. Quizá con el cambio a free-to-play los vuelvan a poner, pero no hay noticias al respecto que yo sepa.
Se acaba de actualizar el juego, cómo se vincula la cuenta de PS4 ?
Hoy es el día. De momento en el navegador aún sigue saliendo a 20 euros. Si no estoy equivocado, a partir de las 12 es cuando suelen actualizarse.
Por fin, que ganas le tenía.

Una duda, para jugar online pide plus no? Es que me da pereza meter la tarjeta para comprar la suscripción.
@kike17 es free to play bro, nada de plus jejej a disfrutar este juegazo
A un colega le sale todavía para comprarlo, cuando lo ponen f2p? No se supone que es desde ayer?
suni0102 escribió:A un colega le sale todavía para comprarlo, cuando lo ponen f2p? No se supone que es desde ayer?


Hola, en esta noticia de la web oficial pone que estará disponible desde hoy dia 23 a las 17:00 CEST, las 5 de esta tarde vamos :p

https://www.rocketleague.com/es-es/news ... tember-23/
Ya está para descargar gratis en PS4 [beer]
Alguien sabe si se podrá conseguir el batmobile, el coche de regreso al futuro y tal?
Primer partido online y primera victoria con los 2 goles míos. [sonrisa] Por cierto, no sabía cómo se hacía para que la cámara enfocase al balón. Ahora he mirado y creo que es con el triángulo.

Muy divertido. Creo que le voy a echar bastantes horas.
Lo he probado por primera vez ahora que es gratuito, y es mas divertido de lo que esperaba. He jugado 4 partidos ya y todos ganados y algún gol y asistencias jajaja.
Lo único malo es los problemas de conexión al buscar partidas, espero que lo arreglen.
batansa escribió:Lo he probado por primera vez ahora que es gratuito, y es mas divertido de lo que esperaba. He jugado 4 partidos ya y todos ganados y algún gol y asistencias jajaja.
Lo único malo es los problemas de conexión al buscar partidas, espero que lo arreglen.

Cierto. A mí de primeras no me dejaba jugar. No me conectaba con los servidores. Pero después de unos cuantos intentos al final ha funcionado. Comprensible, seremos una avalancha ahora mismo todos los que lo hemos probado ahora que está gratis.
Buenas he perdido todos mis progresos al actualizarse el juego como gratis incluso no tengo el dlc del delorean,esto es normal?si es así menuda basura es que no me creo que sea así no lo entiendo.el juego es el que dieron con el plus.1saludo
Txustra escribió:Requiere ps plus?

No es necesario, yo juego sin plus.
Hay forma de saber si los compañeros juegan en PS4 o PC?
Racerman74 escribió:Buenas he perdido todos mis progresos al actualizarse el juego como gratis incluso no tengo el dlc del delorean,esto es normal?si es así menuda basura es que no me creo que sea así no lo entiendo.el juego es el que dieron con el plus.1saludo


A mi me ha pasado lo mismo, ni rastro de mi Delorean [buuuaaaa]
Duqe escribió:Hay forma de saber si los compañeros juegan en PS4 o PC?

Los de PS4 salen con su avatar de PSN y los de PC sin avatar, en su lugar pone psy.net
schzylla escribió:
Duqe escribió:Hay forma de saber si los compañeros juegan en PS4 o PC?

Los de PS4 salen con su avatar de PSN y los de PC sin avatar, en su lugar pone psy.net

Según leí, lo de PSY.NET sale cuando no se puede cargar el avatar. Pero no tenía que ser obligatoriamente solo gente de pc. Aunque sería bastante lógico.
Duqe escribió:
schzylla escribió:
Duqe escribió:Hay forma de saber si los compañeros juegan en PS4 o PC?

Los de PS4 salen con su avatar de PSN y los de PC sin avatar, en su lugar pone psy.net

Según leí, lo de PSY.NET sale cuando no se puede cargar el avatar. Pero no tenía que ser obligatoriamente solo gente de pc. Aunque sería bastante lógico.

Yo he leído que los jugadores de PC lo ven a la inversa, ven lo de psy.net en los jugadores de consolas
schzylla escribió:
Duqe escribió:
schzylla escribió:Los de PS4 salen con su avatar de PSN y los de PC sin avatar, en su lugar pone psy.net

Según leí, lo de PSY.NET sale cuando no se puede cargar el avatar. Pero no tenía que ser obligatoriamente solo gente de pc. Aunque sería bastante lógico.

Yo he leído que los jugadores de PC lo ven a la inversa, ven lo de psy.net en los jugadores de consolas

Ya digo, tiene bastante sentido.

Por cierto, en otros juegos si el cross play es con pc prefiero desactivarlo. Por no jugar en desventaja. En este también se juega más fácil con teclado y ratón?

Pd: que tampoco sé si nos han dejado la opción de activarlo o no, la verdad.
El crossplay se puede desactivar en opciones, pero igual le cuesta más encontrar partida al reducir el número de jugadores.

Lo de si tienen ventaja los de PC, ni idea, yo no lo he notado.
schzylla escribió:El crossplay se puede desactivar en opciones, pero igual le cuesta más encontrar partida al reducir el número de jugadores.

Lo de si tienen ventaja los de PC, ni idea, yo no lo he notado.

Bueno saberlo, gracias.

En un shooter lo desactivo de cabeza (Warzone por ejemplo). Pero en un juego como este no tengo tan claro que puedan tener ventaja. De hecho, ayer gané los 4 o 5 partidos online que jugué.
(mensaje borrado)
SefirotDios2 escribió:
Racerman74 escribió:Buenas he perdido todos mis progresos al actualizarse el juego como gratis incluso no tengo el dlc del delorean,esto es normal?si es así menuda basura es que no me creo que sea así no lo entiendo.el juego es el que dieron con el plus.1saludo


A mi me ha pasado lo mismo, ni rastro de mi Delorean [buuuaaaa]

Pues eso no debería ser porque el dlc al menos lo deberías conservar,el nivel es lo de menos(era nivel 32 solo)he probado a descargar de la store y sigue igual no carga mi save que tenía de cuando lo dieron con el plus.también he mirado en los contenidos instalados y ni rastro de el,lo dejo por imposible
Me queda solo el desafío de completar el entrenamiento aéreo en novato y no hay manera. Creo que ni siquiera he llegado a meter ni un gol. El truco está en saltar primero, luego el turbo, y tirar el stick un poco hacia atrás? Por que con el doble salto solo no llega el coche al balón.
Duqe escribió:
schzylla escribió:
Duqe escribió:Según leí, lo de PSY.NET sale cuando no se puede cargar el avatar. Pero no tenía que ser obligatoriamente solo gente de pc. Aunque sería bastante lógico.

Yo he leído que los jugadores de PC lo ven a la inversa, ven lo de psy.net en los jugadores de consolas

Ya digo, tiene bastante sentido.

Por cierto, en otros juegos si el cross play es con pc prefiero desactivarlo. Por no jugar en desventaja. En este también se juega más fácil con teclado y ratón?

Pd: que tampoco sé si nos han dejado la opción de activarlo o no, la verdad.

Juego en PC y juego con mando, ni se me ocurre jugar a este juego con teclado y ratón.
Racerman74 escribió:
SefirotDios2 escribió:
Racerman74 escribió:Buenas he perdido todos mis progresos al actualizarse el juego como gratis incluso no tengo el dlc del delorean,esto es normal?si es así menuda basura es que no me creo que sea así no lo entiendo.el juego es el que dieron con el plus.1saludo


A mi me ha pasado lo mismo, ni rastro de mi Delorean [buuuaaaa]

Pues eso no debería ser porque el dlc al menos lo deberías conservar,el nivel es lo de menos(era nivel 32 solo)he probado a descargar de la store y sigue igual no carga mi save que tenía de cuando lo dieron con el plus.también he mirado en los contenidos instalados y ni rastro de el,lo dejo por imposible

Buenos días. ¿Habéis enlazado las cuentas? Desde rocketleague/activate se hace y te salen todos los adornos y demás.
Un saludo.
@kan3da Si, las he enlazado y nada. Hay otros objetos que tenia que si se me han mantenido, pero el Delorean no es uno de ellos...
Buenas.

Necesito que alguien me eche una mano con unos trofeos online, concretamente los que están relacionados con crear un club y jugar con compañeros del mismo club. Si alguien se quiere ofrecer a ayudarme que me agregue y me diga que es de EoL.

ID: RafaEMEU

Gracias!
Cuando salta el trofeo de tener 5 coches? Tengo 12 carrocerías entre ellas el camion del payaso ese del otro juego
el juego es un vicio
2425 respuestas
145, 46, 47, 48, 49