[Hilo Oficial] DANTE'S INFERNO

austin123 escribió:A mi me paso lo mismo cuando lo termine y queria sacar el platino, habian cerrado los servidores para el dlc de Sanra Lucia, tampoco se si merecia mucho la pena este dlc la verdad, pero es lo que es, ya no se puede platinar.


Saludos.


¿Cómo que no? Yo tengo el platino y no he jugado a los dlcs xD
@ryo hazuki Es que eso fue lo que me respondieron en este mismo hilo cuando lo pregunte hace años atras, lo voy a ver entonces en que lo deje porque recuerdo a verlo terminado en la maxima dificultad.

¿Entonces para que servia el dlc ese=?


Saludos.
austin123 escribió:@ryo hazuki Es que eso fue lo que me respondieron en este mismo hilo cuando lo pregunte hace años atras, lo voy a ver entonces en que lo deje porque recuerdo a verlo terminado en la maxima dificultad.

¿Entonces para que servia el dlc ese=?


Saludos.


El dlc eran arenas de desafíos de combate online, podías crear desafíos y arenas para que la gente los jugara o jugar al que otros jugadores creasen.

Su utilidad aparte de esa era no dejar el juego en un feo 82% de trofeos xD
El platino si que lo da sin el dlc, pero no se queda el juego al 100%.
Por lo que estoy viendo en algunas webs, la gente sigue sacando los trofeos de los dlcs por lo que parece que los servidores han resucitado y al menos en España se sigue pudiendo comprar el dlc (Eso sí, en un bundle de 18 euros...)
ryo hazuki escribió:Por lo que estoy viendo en algunas webs, la gente sigue sacando los trofeos de los dlcs por lo que parece que los servidores han resucitado y al menos en España se sigue pudiendo comprar el dlc (Eso sí, en un bundle de 18 euros...)


En la Store?
Krymdorth escribió:
ryo hazuki escribió:Por lo que estoy viendo en algunas webs, la gente sigue sacando los trofeos de los dlcs por lo que parece que los servidores han resucitado y al menos en España se sigue pudiendo comprar el dlc (Eso sí, en un bundle de 18 euros...)


En la Store?


https://store.playstation.com/es-es/pro ... SINX000003
ryo hazuki escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-NPEB00548_00-PDANTESINX000003


Pues igual lo cojo luego, muchas gracias por el enlace.
1857 respuestas
134, 35, 36, 37, 38