Hablemos de las nuevas consolas

Encuesta
¿La retrocompatibilidad es importante a la hora de comprar una consola nueva?
77%
1261
10%
166
13%
209
Hay 1636 votos.
LostsoulDark escribió:Rumor

Segun Dusk Golem


“La gente debería prepararse para la fuerte posibilidad de que el PS5 sea la consola más costosa entre las dos.

No quiero decir mucho porque así me lo pidieron, pero prepárate, ya que esto pone al Xbox Series X como la consola más barata y más poderosa. Utilicé Resident Evil como ejemplo, pero escuche de otros desarrolladores que el PS5 tiene dificultades con juegos en 4K así que verás mucho 4K falso. Eso no importa para muchas personas, pero igual deberías prepararte para eso.”


PS5 podria ser mas caro que Series X

Y entonces segun este iluminado si Xbox sale mas barata que sentido tendria hacer una Xbox series S?
Si ya tienen una consola mas barata que la competencia y mejor en prestaciones que sentido tiene sacar otro modelo “mini?

Fumadas y mas fumadas......
Bueno, depende del precio.

Si al final se van a 600 la ps5, 550 la series X y sacan una serie S por 300 yo si que le veo sentido.

De hecho creo que una consola "barata" que pueda mover casi todo 1080//60 2k/30 podría reventar el mercado.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sahaquielz escribió:Sabéis que va a pasar si ps5 vale 500 y Xbox 400?
Nada


De todas formas no me acabo de creer ese rumor. Si la series X fuese de verdad barata, no tendría ningún sentido sacar la supuesta series s recortada.

Tal como estamos ahora veo un lanzamiento de Next Gen muy raro. A lo mejor cuando hagan las dos sus eventos definitivos y sepamos todos los datos al 100% todo tiene más sentido.

si, si son 200€ de diferencia
series s 249
series x 449

y siento decirte que una consola se denomina next gen cuando sus exclusivos son next gen desde el dia 1 y no crossgen
una series s es una one x camuflada con ssd
Buste escribió:
LostsoulDark escribió:Rumor

Segun Dusk Golem


“La gente debería prepararse para la fuerte posibilidad de que el PS5 sea la consola más costosa entre las dos.

No quiero decir mucho porque así me lo pidieron, pero prepárate, ya que esto pone al Xbox Series X como la consola más barata y más poderosa. Utilicé Resident Evil como ejemplo, pero escuche de otros desarrolladores que el PS5 tiene dificultades con juegos en 4K así que verás mucho 4K falso. Eso no importa para muchas personas, pero igual deberías prepararte para eso.”


PS5 podria ser mas caro que Series X

Y entonces segun este iluminado si Xbox sale mas barata que sentido tendria hacer una Xbox series S?
Si ya tienen una consola mas barata que la competencia y mejor en prestaciones que sentido tiene sacar otro modelo “mini?

Fumadas y mas fumadas......



Pues dar una opcion mas barata no tiene que ser precisamente pensando en la competencia, es como la Switch lite, existe porque Nintendo quiso simplemente dar una opcion pensada para usuarios que no necesitan conectarla a la TV.

Para muchos es mas que suficiente jugar a 1080p, que bueno que puedam tener una opcion mas barata y si resulta poco mas potente que la One X no sera cualquier cosa, hay que reconocer que Micro con las ultimas consolas se convirtio en un gran diseñador de hardware, seguramente ambas seran super bonitas y confiables.
Rokzo escribió:
LostsoulDark escribió:Rumor

Como parte de un podcast, Jeff Grubb, editor en VentureBeat que anteriormente ha tenido predicciones acertadas, dijo lo siguiente:

“La gente debería prepararse para la fuerte posibilidad de que el PS5 sea la consola más costosa entre las dos.

No quiero decir mucho porque así me lo pidieron, pero prepárate, ya que esto pone al Xbox Series X como la consola más barata y más poderosa. Utilicé Resident Evil como ejemplo, pero escuche de otros desarrolladores que el PS5 tiene dificultades con juegos en 4K así que verás mucho 4K falso. Eso no importa para muchas personas, pero igual deberías prepararte para eso.”


PS5 podria ser mas caro que Series X


Este dijo hace nada que el Gold sería gratis y literalmente a los 3 días Microsoft dijo que nanai


Por otro lado, mantener Xbox Live Gold no descarta la posibilidad de que el servicio pase a ser gratuito en un futuro.

hilo_microsoft-asegura-que-no-renombrara-xbox-live-ni-tiene-planes-de-abandonar-xbox-live-gold_2388271

No he leido el comunicado/noticia original pero parece que no han negado la posibilidad, quitar el año de gold es muy muy raro
Mi opinión es que si Series X costase 449€, ya ni hablemos los 399€ que comentáis algunos, no habría modelo barato.
SX 499/549€
SS 299/349€.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
A mi ya me están asustando con los precios de las consolas. Cuando reserve en game ps5 me dijo que rondaría los 650, no me lo creí no de coña pero ahora lo veo más factible.
Y si me va a sacar una s, es pq la x va a ser bastante cara, no tiene sentido que tengan poco margen en el precio.
Yo creo que se nos van a 600€, el tema del covid y sobretodo el precio al que va a salir la distribución con las limitaciones que está habiendo
SangReal escribió:A mi ya me están asustando con los precios de las consolas. Cuando reserve en game ps5 me dijo que rondaría los 650, no me lo creí no de coña pero ahora lo veo más factible.
Y si me va a sacar una s, es pq la x va a ser bastante cara, no tiene sentido que tengan poco margen en el precio.


What??? Se puede reservar?
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Commodore escribió:
SangReal escribió:A mi ya me están asustando con los precios de las consolas. Cuando reserve en game ps5 me dijo que rondaría los 650, no me lo creí no de coña pero ahora lo veo más factible.
Y si me va a sacar una s, es pq la x va a ser bastante cara, no tiene sentido que tengan poco margen en el precio.


What??? Se puede reservar?

Si apuntarte en una libreta es reservar...
Si valen 600€ pues no se compran y ya está, no sé por qué tanto drama. Ya bajarán.
Nuhar escribió:
Rokzo escribió:
LostsoulDark escribió:Rumor

Como parte de un podcast, Jeff Grubb, editor en VentureBeat que anteriormente ha tenido predicciones acertadas, dijo lo siguiente:

“La gente debería prepararse para la fuerte posibilidad de que el PS5 sea la consola más costosa entre las dos.

No quiero decir mucho porque así me lo pidieron, pero prepárate, ya que esto pone al Xbox Series X como la consola más barata y más poderosa. Utilicé Resident Evil como ejemplo, pero escuche de otros desarrolladores que el PS5 tiene dificultades con juegos en 4K así que verás mucho 4K falso. Eso no importa para muchas personas, pero igual deberías prepararte para eso.”


PS5 podria ser mas caro que Series X


Este dijo hace nada que el Gold sería gratis y literalmente a los 3 días Microsoft dijo que nanai


Por otro lado, mantener Xbox Live Gold no descarta la posibilidad de que el servicio pase a ser gratuito en un futuro.

hilo_microsoft-asegura-que-no-renombrara-xbox-live-ni-tiene-planes-de-abandonar-xbox-live-gold_2388271

No he leido el comunicado/noticia original pero parece que no han negado la posibilidad, quitar el año de gold es muy muy raro


Básicamente es un "no, pero en el futuro nunca se sabe". Evidentemente no van a decir "no y jamás lo será *risa malvada*"

La cosa es que los rumores apuntaban a que se podría anunciar pronto, este hombre se subió al carro y Microsoft a los días lo negó. Yo tampoco descarto que si a Microsoft empezase mal con Series X esta fuera una medida que tomaran, pero si les va bien y lo petan te aseguro que ahí se queda el Gold.
Lo unico que esta claro es que no afirmaron ni desmintieron nada.

Puede ser por lo que tu dices ooooooooo puede ser porque lo van a quitar y tampoco quieren que la competencia se adapte.

Al final todo depende del punto de vista con que lo mires [+risas]
O que quieran que sea un golpe de efecto cuando anuncien precio y más detalles de la consola simplemente.
A mi me parece demasiada fantasia que MS elimine pagar por el online, primero cuando es una fuente muy jugosa de ingresos, y ademas fueron ellos lo que lo implantaron [carcajad]

Por mi ojala y lo quiten, porque ademas me parece una cerdada bastante grande que tengas que pagar gold para jugar a los f2p encima, pero yo lo dudo bastante.
Es que lo de los F2P no hay por dónde cogerlo.
Con todos mis respetos, pero que va a saber un dependiente del Game sobre el precio de PS5...


Pues me parece de lo más lógico, hay mucha diferencia entre ellas y lo lógico es que sea un problema adaptar hacia abajo.

A mi la política de Ms de sacar sus juegos en One durante dos años me pareció un error, es cierto que ahora no es así del todo, pero por mucho que algunos se lo tomen a broma requiere un esfuerzo extra e incluso posibles limitaciones. No hablo de algo trágico, pero si sensible.

El ejemplo que pone Phil Spencer con el PC no me parece adecuado, como se puede ver según los devs.
Mapache Power escribió:Con todos mis respetos, pero que va a saber un dependiente del Game sobre el precio de PS5...


Si es Eoliano lo sabe fijo.
Nuhar escribió:Lo unico que esta claro es que no afirmaron ni desmintieron nada.


Hombre, literalmente el titular de EOL es "Microsoft asegura que no renombrará Xbox Live ni tiene planes de abandonar Xbox Live Gold", si eso no es desmentir XD

A ver si anuncian ya alguna otra conferencia para darnos más detalles porque esto se está haciendo eterno
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Lo unico que esta claro es que no afirmaron ni desmintieron nada.


Hombre, literalmente el titular de EOL es "Microsoft asegura que no renombrará Xbox Live ni tiene planes de abandonar Xbox Live Gold", si eso no es desmentir XD

A ver si anuncian ya alguna otra conferencia para darnos más detalles porque esto se está haciendo eterno

Los titulares ya se sabe...

Dijeron por el momento. Lo que dicen siempre las empresas.
Si una empresa tiene pensado hacer algo y anunciarlo x día, no lo va a soltar cuando se lo pregunte un periodista, se esperan al día planeado.
La verdad que el retraso en dar fecha y precio de la consolas hace pensar en un precio elevado.

Aunque yo tengo la impresión de que ambas compañías desearian retrasar el lanzamiento un año más. Si lo hace una, la otra va detrás...
canary8 escribió:La verdad que el retraso en dar fecha y precio de la consolas hace pensar en un precio elevado.

Aunque yo tengo la impresión de que ambas compañías desearian retrasar el lanzamiento un año más. Si lo hace una, la otra va detrás...


Yo creo que si una de las dos retrasa la consola 1 año la otra aprovechará todo lo que pueda para sacarla este año.. tener 1 año de ventaja en el mercado es mucho tiempo y a menos que vayas a realizar cambios en el hardware grandes ( ¿Daría tiempo a ello? ) no debería salir muy bien la cosa.

PS3 por ejemplo sino se llega a retrasar un año ( Que encima teoricamente fue por el láser del lector que no es un componente caro en si.. siempre me parecerá curioso el tema XD ) hubiese tenido mejor inicio.
Se tarda como dos años en distribuir devkits, pulir cosas y poner en fabricacion una consola. Sin contar lo que haya anteriormente sobre contratos, i+D, ....

No se... leo cosas que me sorprenden
Nuhar escribió:Lo unico que esta claro es que no afirmaron ni desmintieron nada.

Puede ser por lo que tu dices ooooooooo puede ser porque lo van a quitar y tampoco quieren que la competencia se adapte.

Al final todo depende del punto de vista con que lo mires [+risas]

Jeff Grubb dijo que Microsoft estaba planeando quitar el Gold y hacer el online gratuito.
Microsoft dijo que no tenía ningún plan para quitar el Gold.
Para mí eso es desmentir a Grubb.

Otra cosa es que Microsoft esté planteándoselo y esperando a tomar una decisión según otros factores (precio de PS5, ventas iniciales de Series S/X, etc...). En ese caso es lógico que no digan nada, porque no tienen claro que lo vayan a hacer, y no es bueno para ellos generar expectativas que pueden no cumplirse.
pers46 escribió:A mi la política de Ms de sacar sus juegos en One durante dos años me pareció un error, es cierto que ahora no es así del todo,

Es que eso de "no dejar a nadie atrás" creo que ya ha quedado claro que es otra más de bocachancla Spencer. Al final se quedará en Halo Infinite y para de contar, si es que termina saliendo en ONE, con el percal que llevan con el juego se podría poner en duda.

Y que conste, que yo lo veo lógico y normal, hardware nuevo, juegos nuevos para ellos, pero que no te vendan la moto.
sahaquielz escribió:
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Lo unico que esta claro es que no afirmaron ni desmintieron nada.


Hombre, literalmente el titular de EOL es "Microsoft asegura que no renombrará Xbox Live ni tiene planes de abandonar Xbox Live Gold", si eso no es desmentir XD

A ver si anuncian ya alguna otra conferencia para darnos más detalles porque esto se está haciendo eterno

Los titulares ya se sabe...

Dijeron por el momento. Lo que dicen siempre las empresas.
Si una empresa tiene pensado hacer algo y anunciarlo x día, no lo va a soltar cuando se lo pregunte un periodista, se esperan al día planeado.


Una cosa es no decírselo al periodista (dando largas o con frases abiertas) y otra mentir. Las compañías no suelen tratar de engañar a los medios porque no tes conviene enemistarte con ellos.

Que en este caso no sería excesivamente grave porque es una mentira "piadosa" pero bueno
aaalexxx escribió:Es que eso de "no dejar a nadie atrás" creo que ya ha quedado claro que es otra más de bocachancla Spencer. Al final se quedará en Halo Infinite y para de contar, si es que termina saliendo en ONE, con el percal que llevan con el juego se podría poner en duda.

Y que conste, que yo lo veo lógico y normal, hardware nuevo, juegos nuevos para ellos, pero que no te vendan la moto.

Entonces la One X va a lastrar a la Series X o no?
IvanQ escribió:
aaalexxx escribió:Es que eso de "no dejar a nadie atrás" creo que ya ha quedado claro que es otra más de bocachancla Spencer. Al final se quedará en Halo Infinite y para de contar, si es que termina saliendo en ONE, con el percal que llevan con el juego se podría poner en duda.

Y que conste, que yo lo veo lógico y normal, hardware nuevo, juegos nuevos para ellos, pero que no te vendan la moto.

Entonces la One X va a lastrar a la Series X o no?

No, porque la gran mayoría de los juegos que están desarrollando para Series X no van a tener versión en One X.
IvanQ escribió:
aaalexxx escribió:Es que eso de "no dejar a nadie atrás" creo que ya ha quedado claro que es otra más de bocachancla Spencer. Al final se quedará en Halo Infinite y para de contar, si es que termina saliendo en ONE, con el percal que llevan con el juego se podría poner en duda.

Y que conste, que yo lo veo lógico y normal, hardware nuevo, juegos nuevos para ellos, pero que no te vendan la moto.

Entonces la One X va a lastrar a la Series X o no?

No tengo ni pajolera idea, y tampoco se que tiene que ver con lo que digo yo.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
aaalexxx escribió:Es que eso de "no dejar a nadie atrás" creo que ya ha quedado claro que es otra más de bocachancla Spencer. Al final se quedará en Halo Infinite y para de contar, si es que termina saliendo en ONE, con el percal que llevan con el juego se podría poner en duda.

Y que conste, que yo lo veo lógico y normal, hardware nuevo, juegos nuevos para ellos, pero que no te vendan la moto.

Entonces la One X va a lastrar a la Series X o no?

Los sistemas lentos lastran a los rápidos.
Dijo Phil Spencer que a la hora de hacer los juegos para diferentes generaciones/consolas tendrían que encontrar un equilibrio. Blanco y en botella. Y que lo importante era que la experiencia fuera la misma en todo el ecosistema.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:Dijo Phil Spencer que a la hora de hacer los juegos para diferentes generaciones/consolas tendrían que encontrar un equilibrio. Blanco y en botella. Y que lo importante era que la experiencia fuera la misma en todo el ecosistema.

Equilibrio=lastre, está claro.
IvanQ escribió:
aaalexxx escribió:Es que eso de "no dejar a nadie atrás" creo que ya ha quedado claro que es otra más de bocachancla Spencer. Al final se quedará en Halo Infinite y para de contar, si es que termina saliendo en ONE, con el percal que llevan con el juego se podría poner en duda.

Y que conste, que yo lo veo lógico y normal, hardware nuevo, juegos nuevos para ellos, pero que no te vendan la moto.

Entonces la One X va a lastrar a la Series X o no?

La One fat.

O es que va a salir un juego solo en one x y no en one fat?

No hay ninguna necesidad de intentar retorcer todos los argumentos para intentar tapar nosequé. Si te pones en ese plan puedes decir que la palabra "nosequé" no existe y así has ganado la discusión. Pero eso no va a ninguna parte.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Alguien me explica pq sony va a dejar de vender juegos a 112 millones de compradores potenciales?
sahaquielz escribió:No hay ninguna necesidad de intentar retorcer todos los argumentos para intentar tapar nosequé. Si te pones en ese plan puedes decir que la palabra "nosequé" no existe y así has ganado la discusión. Pero eso no va a ninguna parte.

No retuerzo nada, lo que no tiene sentido es decir que va a lastrar a la series X y luego decir que Phil ha mentido y que no van a sacar juegos para la One (puse One X pero tienes razón, sería la One). O lo uno o lo otro, los 2 no valen.
SangReal escribió:Alguien me explica pq sony va a dejar de vender juegos a 112 millones de compradores potenciales?


Porque sigue jugando con los números. Pasamos de 4 the players a rimar con 5.
IvanQ escribió:
sahaquielz escribió:No hay ninguna necesidad de intentar retorcer todos los argumentos para intentar tapar nosequé. Si te pones en ese plan puedes decir que la palabra "nosequé" no existe y así has ganado la discusión. Pero eso no va a ninguna parte.

No retuerzo nada, lo que no tiene sentido es decir que va a lastrar a la series X y luego decir que Phil ha mentido y que no van a sacar juegos para la One (puse One X pero tienes razón, sería la One). O lo uno o lo otro, los 2 no valen.

Pero si es precisamente lo que está pasando, casi no va a haber juegos que salgan en One y Series X, y el único que se ha visto por ahora pinta patatero y lo han tenido que retrasar.
IvanQ escribió:
sahaquielz escribió:No hay ninguna necesidad de intentar retorcer todos los argumentos para intentar tapar nosequé. Si te pones en ese plan puedes decir que la palabra "nosequé" no existe y así has ganado la discusión. Pero eso no va a ninguna parte.

No retuerzo nada, lo que no tiene sentido es decir que va a lastrar a la series X y luego decir que Phil ha mentido y que no van a sacar juegos para la One (puse One X pero tienes razón, sería la One). O lo uno o lo otro, los 2 no valen.

Iba a lastrar a Series X cuando Microsoft pensaba sacar todos sus juegos de los próximos 2 años en One y Series X. Ahora que parece que ya no van a hacerlo, pues ya no pasará. Si no hay versión de One, no puede lastrar a Series X.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
IvanQ escribió:
sahaquielz escribió:No hay ninguna necesidad de intentar retorcer todos los argumentos para intentar tapar nosequé. Si te pones en ese plan puedes decir que la palabra "nosequé" no existe y así has ganado la discusión. Pero eso no va a ninguna parte.

No retuerzo nada, lo que no tiene sentido es decir que va a lastrar a la series X y luego decir que Phil ha mentido y que no van a sacar juegos para la One (puse One X pero tienes razón, sería la One). O lo uno o lo otro, los 2 no valen.

Iba a lastrar a Series X cuando Microsoft pensaba sacar todos sus juegos de los próximos 2 años en One y Series X. Ahora que parece que ya no van a hacerlo, pues ya no pasará. Si no hay versión de One, no puede lastrar a Series X.

Y la serie s donde la dejas?
David Ricardo escribió:
IvanQ escribió:
sahaquielz escribió:No hay ninguna necesidad de intentar retorcer todos los argumentos para intentar tapar nosequé. Si te pones en ese plan puedes decir que la palabra "nosequé" no existe y así has ganado la discusión. Pero eso no va a ninguna parte.

No retuerzo nada, lo que no tiene sentido es decir que va a lastrar a la series X y luego decir que Phil ha mentido y que no van a sacar juegos para la One (puse One X pero tienes razón, sería la One). O lo uno o lo otro, los 2 no valen.

Iba a lastrar a Series X cuando Microsoft pensaba sacar todos sus juegos de los próximos 2 años en One y Series X. Ahora que parece que ya no van a hacerlo, pues ya no pasará. Si no hay versión de One, no puede lastrar a Series X.


¿Ha habido cambio oficial respecto a lo de los 2 años?
Rokzo escribió:
David Ricardo escribió:
IvanQ escribió:No retuerzo nada, lo que no tiene sentido es decir que va a lastrar a la series X y luego decir que Phil ha mentido y que no van a sacar juegos para la One (puse One X pero tienes razón, sería la One). O lo uno o lo otro, los 2 no valen.

Iba a lastrar a Series X cuando Microsoft pensaba sacar todos sus juegos de los próximos 2 años en One y Series X. Ahora que parece que ya no van a hacerlo, pues ya no pasará. Si no hay versión de One, no puede lastrar a Series X.


¿Ha habido cambio oficial respecto a lo de los 2 años?

Sí, se comentó por aquí. Creo que fue hace un mes que Phil Spencer dijo que sus estudios podrían decidir si sacan sus juegos en One o no.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/xbox-game-studios-exclusivas-xbox-series-x
Aunque no sea de consolas:

https://twitter.com/360_Hardware/status ... 6421938180

Vale que serán una pasada y veremos gráficos increibles, pero Nvidia se está viniendo muy arriba y el PC gaming lo está llevando al lujo. Como no se relaje en la gama media, siendo esta generación una pasada de potente mucha gente se acabará pasando a consola.

Por eso mismo no entiendo como alguien se puede alegrar de que a Xbox o PS le vaya mal, sólo hay que ver el ejemplo con Radeon y Nvidia.
Rokzo escribió:¿Ha habido cambio oficial respecto a lo de los 2 años?

Dos años con trampa fácil, 2020 y 2021, ya sabemos lo que NO hay este año y el que viene se intuye. Lo dicho, a partir de 2022 vendrán los juegazos de Micro para SeriesX y si quieres jugarlos toca renovar hardware, como toda la vida.
David Ricardo escribió:Iba a lastrar a Series X cuando Microsoft pensaba sacar todos sus juegos de los próximos 2 años en One y Series X. Ahora que parece que ya no van a hacerlo, pues ya no pasará. Si no hay versión de One, no puede lastrar a Series X.

Y estoy de acuerdo contigo, lo que digo es que si aplica esto lo del lastre ya deja de aplicar.

SangReal escribió:Y la serie s donde la dejas?

Tienes información que nosotros no?
David Ricardo escribió:
Rokzo escribió:
David Ricardo escribió:Iba a lastrar a Series X cuando Microsoft pensaba sacar todos sus juegos de los próximos 2 años en One y Series X. Ahora que parece que ya no van a hacerlo, pues ya no pasará. Si no hay versión de One, no puede lastrar a Series X.


¿Ha habido cambio oficial respecto a lo de los 2 años?

Sí, se comentó por aquí. Creo que fue hace un mes que Phil Spencer dijo que sus estudios podrían decidir si sacan sus juegos en One o no.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/xbox-game-studios-exclusivas-xbox-series-x


Con tanto rumor y tanto jaleo de noticias uno ya se olvida lo que era rumor y era noticia XD gracias

aaalexxx escribió:
Rokzo escribió:¿Ha habido cambio oficial respecto a lo de los 2 años?

Dos años con trampa fácil, 2020 y 2021, ya sabemos lo que NO hay este año y el que viene se intuye. Lo dicho, a partir de 2022 vendrán los juegazos de Micro para SeriesX y si quieres jugarlos toca renovar hardware, como toda la vida.


Es lo que pensé cuando vi la presentación y muchos no ponían que salían en One
ari097 escribió:Aunque no sea de consolas:

https://twitter.com/360_Hardware/status ... 6421938180

Vale que serán una pasada y veremos gráficos increibles, pero Nvidia se está viniendo muy arriba y el PC gaming lo está llevando al lujo. Como no se relaje en la gama media, siendo esta generación una pasada de potente mucha gente se acabará pasando a consola.

Por eso mismo no entiendo como alguien se puede alegrar de que a Xbox o PS le vaya mal, sólo hay que ver el ejemplo con Radeon y Nvidia.

Que serán más caras seguro, seguiran con los mismos incrementos. No será un incremento bestial para que sigan siendo medianamente accesibles. Eso sí, olvidaros de más de un 50% mas rendimiento, al menos en fp32, en rt si sería posible. En fp32 no creo que sea mas de un 35-40%

Hoy se ha filtrado el pcb de la supuesta 3090 y lleva un chip extra. Se lleva rumoreando desde hace mucho sobre ese chip extra y se dice que en el podrían estar lensor y los rt cores
SangReal escribió:
David Ricardo escribió:...

Y la serie s donde la dejas?

De existir Series S, no es el mismo caso que One X.

Series S comparte toda la misma arquitectura que Series X, sólo cambiaría la potencia de la GPU y la memoria RAM. Si, como se especula, es para poner los juegos de Series X de 4K a 1080p, tiene potencia de sobra, es 3 veces menos potente en cuanto a GPU y para pasar de 1080p a 4K se necesita, al menos, 4 veces más.

Como la CPU se especula que es exactamente la misma, así como el SSD, todo lo demás puede operar de la misma manera, simplemente renderizar a menos resolución y con texturas de menor calidad, por tener menor memoria, cualquier mejora introducida en una u otra se tendrían que poder extrapolar.

silenius escribió:
Hoy se ha filtrado el pcb de la supuesta 3090 y lleva un chip extra. Se lleva rumoreando desde hace mucho sobre ese chip extra y se dice que en el podrían estar lensor y los rt cores

Es algo que se veía venir, no se puede crear GPUs tan grandes como los de la 2080Ti y tener un coste comedido, el futuro es hacer como AMD con sus Zen multinúcleo y los chiplets. Por lo pronto, Intel ya tendría una GPU chiplet que según indican, daría 42 TFlops (usaría 4 de 10,5 TFlops).
KuBy escribió:Bueno, depende del precio.

Si al final se van a 600 la ps5, 550 la series X y sacan una serie S por 300 yo si que le veo sentido.

De hecho creo que una consola "barata" que pueda mover casi todo 1080//60 2k/30 podría reventar el mercado.


Define que es reventar el mercado para ti.

Ni aún saliendo esa supuesta consola de Ms a 300€ creo que "reventara" el mercado. Sony y Nintendo tienen un estatus en el mercado que Ms no tienen. Hay una inercia que marcará la salida de las nuevas consolas.
31430 respuestas