"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

CrowX escribió:Bueno, llevo media tarde viciando con el CCUltra al OMD3, Breakpoiny, The Division 2 y Destiny 2.

Así a modo rápido, antes de poner mañana unas impresiones más en profundidad comparando el uso que había estado haciendo hasta ahora de Stadia (navegador + mando One por cable primero y BT después) tengo que decir que si, es cierto, se ve mejor vía CCU que vía navegador, aunque a este respecto la diferencia es, a mis ojos, menor de lo que esperaba y se ve influenciado también por el hecho de que el CCU detecta automáticamente que la pantalla no es 4K y capa el stream a 1080p.... Realmente sigo sin entender cómo en pantallas FHD se consigue una mejora tan grande forzando 4K con la extensión del navegador, supongo que será por el subidón de bitrate, pero desde Google deberían dar la posibilidad de forzar esto también en el CCU.... No tiene sentido que en el navegador se pueda hacer (aunque sea tirando de extensión no oficial) y en la TV no.

Si bien el aumento de calidad gráfica no me ha sorprendido como esperaba, otro elemento del que no esperaba mucho si que me ha sorprendido para bien: el mando. La diferencia entre jugar con el mando de One conectado por BT y el Stadia Controller se nota muchísimo más de lo que esperaba (que era, en realidad, no poder diferenciarlo a penas). De verdad que no me esperaba para nada tal diferencia por mucho que supiese que iba directo por Wifi al servidor.

Mañana lo exprimiré más y daré unas impresiones más en profundidad pero de momento estoy muy contento con la inversión.

menos mal,pensba que era el único que notaba lo del mando, la diferencia es brutal, y tengo el de la one, el DualShock 4 y el pro de la switch.no hay color
@CrowX ¿Cómo sabes que CCU está usando un stream u otro? Siempre he pensado que hace downscale de 4K si tienes Pro, incluso si la tele es 1080p.

Entonces, ¿se ve mejor CCU en 1080p que navegador forzando 4K? Sería interesante saber el bitrate, sería poco ético servir streams diferentes para CCU que para otros dispositivos...

Sobre el mando, puede ser por usarlo por bluetooth, el receptor oficial de Microsoft seguramente tenga menor latencia porque usa un protocolo propietario y otra frecuencia de radio con menos interferencias.
mocelet escribió:@CrowX ¿Cómo sabes que CCU está usando un stream u otro? Siempre he pensado que hace downscale de 4K si tienes Pro, incluso si la tele es 1080p.

Entonces, ¿se ve mejor CCU en 1080p que navegador forzando 4K? Sería interesante saber el bitrate, sería poco ético servir streams diferentes para CCU que para otros dispositivos...

Sobre el mando, puede ser por usarlo por bluetooth, el receptor oficial de Microsoft seguramente tenga menor latencia porque usa un protocolo propietario y otra frecuencia de radio con menos interferencias.


Se que está a 1080 por que durante la partida puedes pulsar el botón de Stadia y te lleva al mismo menú que Shift+Tab en Chrome, y ahí hay una opción para elegir la resolución, en la que no me permite elegir 4K al salir un mensaje de que la pantalla conectada no lo soporta.

Sobre si se ve mejor o peor de una forma u otra prefiero no decirlo aún, ya que hoy todo el rato he estado con el CCU y puede que tenga la memoria alterada sobre cómo se ve en el PC: mañana lo pruebo en la misma pantalla de las dos formas y doy una opinión más seria al respecto.

Sobre el mando, si, puede que influya usarlo por BT, no he probado nunca con el adaptador específico de MS pero sí que lo he usado muchas veces conectado por cable sin notar apenas diferencia.... Desde luego, ni de lejos una diferencia como la que he notado hoy.

Para ser sinceros siempre he pensado que el concepto del Stadia Controller tenía sentido sobre el papel pero que a la hora de la verdad no iba a notarse apenas diferencia...... Fallo mio, por que si que se nota y mucho.
@CrowX Pues como sea comparable el stream no Pro 1080p con el forzado 4K Pro entonces ya sí que sí habrá que rendirse a la evidencia de que envían stream específico para CCU o tiene algún postprocesado que en otras plataformas no.

Edit: Hay un post enorme de hace casi un año en reddit donde se expone que la calidad varía en función de lo que a Google le parece (optimizar para ancho de banda o para fidelidad gráfica) y que los streams de 1080p pueden llegar a 28Mbps. Ahora me entra también la duda de si un MiBox se verá mejor que mi mini PC con gráfica integrada por usar VP9 supuestamente igual que CCU.
Nuevo juego: Relicta a 19,99 €

Durante este fin de semana se podrá jugar a Borderlands 3 gratis, a partir de este jueves para suscriptores.

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/27658
Doom 30€
Rage 2 12€


mola [oki]
DjScream3 escribió:Doom 30€
Rage 2 12€


mola [oki]


Gracias por el aviso. Creo que caerá Rage 2. XD
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Escapology escribió:Nuevo juego: Relicta a 19,99 €

Durante este fin de semana se podrá jugar a Borderlands 3 gratis, a partir de este jueves para suscriptores.

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/27658

A ver si lo de Borderlands viene acompañado de una rebaja y me lo pillo.
Las pruebas gratuitas son solo para pro.... creo que es un error
Ekix escribió:
Escapology escribió:Nuevo juego: Relicta a 19,99 €

Durante este fin de semana se podrá jugar a Borderlands 3 gratis, a partir de este jueves para suscriptores.

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/27658

A ver si lo de Borderlands viene acompañado de una rebaja y me lo pillo.


Si es como en el resto de plataformas, cuando ponen un fin de semana gratis suele venir acompañado de un descuento al comprar el juego.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Bill_Gates escribió:
Ekix escribió:
Escapology escribió:Nuevo juego: Relicta a 19,99 €

Durante este fin de semana se podrá jugar a Borderlands 3 gratis, a partir de este jueves para suscriptores.

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/27658

A ver si lo de Borderlands viene acompañado de una rebaja y me lo pillo.


Si es como en el resto de plataformas, cuando ponen un fin de semana gratis suele venir acompañado de un descuento al comprar el juego.

A ver si es verdad, que le tengo ganas.
skryre escribió:Las pruebas gratuitas son solo para pro.... creo que es un error


¿Por qué? Lo que les interesa ahora es atraer nuevos usuarios a Stadia, que la gente pruebe el Pro (primer mes gratis) y todos los juegos que hay para que vean lo bien que va y se animen a pagar la suscripción todos los meses.

Los usuarios que ya han sido Pro en algún momento saben de sobra que pueden comprar un juego y devolverlo si han jugado menos de dos horas con toda la tranquilidad.

Claro que luego harán lo de siempre, el precio para Pro del juego 10€ más barato para que si no lo eres te compense pagar el mes XD
tengo unas dudas,ya se me acabo el periodo Pro de prueba:

-para poder jugar a los fre to play hay que ser Pro,no?
-no se pueden buscar los juegos en la tienda?,me es imposible encontar el grid por ejemplo no hay lupa
-el mando de stadia tiene gatillos analogicos y vibra jugando al CCU?
@chris76 Los free to play hay que ser Pro, que aunque el juego sea gratis los servidores hay que pagarlos :)

No, un producto de Google sin buscador :D Lo mejor es darle a Ver todos y ordenar por nombre. O por precio...

El mando Stadia tiene gatillos analógicos y vibración con todo porque se conecta directamente a Stadia por WiFi, da igual dónde lo veas, si CCU, navegador o móvil.
Bueno, al final he podido dedicar esta mañana a comparar el rendimiento de Stadia entre el PC (equipado con una GTX-1050Ti) y el Chrome Cast Ultra.

En ambos casos ha sido conectado al mismo monitor (24" FHD) por HDMI, ambas plataformas conectadas al router con el mismo cable de red y en ambos casos probando el mismo juego, el Rage 2 que acabo de pillar de oferta. A este respecto cabe mencionar que Rage 2 es uno de esos juegos en los que no me deja forzar el stream en 4K desde Stadia+, por lo que más adelante volveré a comparar con un juego que si lo permita como The Division 2. La sistemática ha sido: comienzo la partida en PC, activo el monitor de estado y compruebo que, pese a forzar el 4K, el stream se mantiene en 1080p, juego 30 minutos y luego cierro chrome para suspender la partida, cambio la entrada del monitor al CCU y reanudo la partida por donde la llevaba.

Tras jugar de esta manera un total de aproximadamente 1h, puedo confirmar lo que ya sospechaba: con CCU el juego se ve "algo" mejor, lo noto todo un poco más nítido, una imagen más limpia por así decirlo, pero en ningún momento he notado una diferencia abismal ni tan importante como esperaba antes de que me llegase la Premiere.

El juego en si tiene un apartado gráfico bastante bueno y cuando se inicia un combate, especialmente si hay 2 grupos peleando entre si antes de que llegues tu, la pantalla se llena de NPCs, disparos, explosiones y demás, por lo que esperaba que, de haber una diferencia importante en la calidad del stream, se dejase notar en ese tipo de situación..... pero no fue así. En los próximos días, cuando tenga más tiempo, haré una comparativa con distintos juegos de distintos estilos y comprobaré si el forzado del stream a 4K iguala o no las cosas.

Como digo, es cierto que veo la imagen algo más limpia con CCU pero no es una diferencia suficiente como para justificar por si sola el desembolso que supone comprar un CCU por separado. Lógicamente el aparato en cuestión aporta otros beneficios:

- Comodidad: te lo echas al bolsillo, lo enchufas donde sea y a jugar con el mando oficial, sin tener que andar moviendo el PC al salón o tirando cables HDMI larguísimos, o tener que andar haciendo side-load y conectando un ratón a cualquier android TV (Mi Box S) para poder elegir el juego.

- Soporte: Es el dispositivo oficial que Google ha elegido para Stadia y esto se traduce en que, por un lado, tienes actualizaciones automáticas (y que se instalan en unos pocos segundos) y, por otro, no te encontrarás de repente, como sí que puede pasar (y pasa) con otros dispositivos, con que una nueva actualización de la app hace que dejen de funcionar ciertas características o, directamente, se quede obsoleto y deje de ser compatible al no permitirte instalar la última actualización de la app. Es de suponer que en breve Google lanzará el manido "Sabrina", pero ChromeCast Ultra siempre será compatible y te permitirá recibir el setream en 4K sin complicaciones.

- Versatilidad: Hay vida más allá de Stadia, y aunque para estos menesteres suelo preferir un Android TV con mando propio (no me gusta mucho tener que controlarlo todo con el móvil), no se puede dejar de mencionar que el CCU es uno de esos dispositivos que te permite ver cualquier plataforma de vídeo bajo demanda (HBO, Netflix, PrimeVideo, Disney+, YouTube....) en 4K si es que la plataforma oferta esa resolución, con certificación oficial de Google y Netflix entre otros y sabiendo que no va a pasar como con ciertos AndroidTV chinorros que cualquier día deja de funcionar Netflix o lo hace en 720p como máximo por que no tienen certificación oficial (esto último me pasó a mi mismo con uno que compré hace tiempo; da bastante rabia que ese AndroidTV que te ha costado 40-50€ acabe siendo un pisapapeles por que no permita actualizar a la última versión de la app de turno).

Si sumamos todo esto a la calidad del stream, entonces tengo que decir que el CCU merece y mucho la pena.... claro que para jugar a Stadia en el CCU es obligatorio contar también con el Stadia Controller, que para mi ha sido la gran sorpresa del pack Premiere; su uso, en pocas palabras, mejora la experiencia mucho más de lo que creí que haría. La latencia usándolo es directamente inexistente (cuando jugaba con el de One creía que no tenía latencia, la verdad, hasta que probé este y me di cuenta de que todas las respuestas eran mucho más rápidas), es mucho más cómodo y ergonómico de lo que creía que sería viendo las imágenes, y pese a que estoy acostumbrado a jugar casi siempre con mandos con setas asimétricas (One), me ha resultado muy muy cómodo, tiene un tacto agradable y puede que en un futuro la integración con el asistente de Google nos traiga funciones interesantes (a fecha de hoy es más bien un estorbo; un par de veces he pulsado el botón queriendo pulsar el "select" y se me ha abierto el asistente, lo cual hace que las pulsaciones del resto de botones dejen de llegar al juego).

En resumidas cuentas: después de meses jugando en un PC con decodificación por hard de VP9 + mando de One por cable y BT, y haber probado ahora las bondades del pack Premiere, RECOMIENDO SU COMPRA SIN LUGAR A DUDAS, y lo hago más por el mando, que supone una mejora notable a la hora de jugar en Stadia, que por el CCU, que si bien da una cierta mejora a la calidad de imagen y una gran mejora a la comodidad, no ha supuesto ese salto de calidad casi "brujeril" que me esperaba.

En cualquier caso esta opinión puede que varíe en el futuro, cuando haga la comparación con más juegos y tenga además oportunidad de probarlo en una pantalla 4K; puede que ahí, cuando se active el stream en su máximo potencial, la experiencia con el CCU de un salto de calidad..... lo sabré con el tiempo.
@CrowX Pedazo análisis, yo acabo de salir de una amena charla en el Mediamarkt y me he traído un Mi TV Stick para matar la curiosidad y de paso decirles si va bien o devolverlo XD

Con la última APK de Stadia he leído que ya ni hace falta ratón, y de todas formas instalaré el Android TV Remote para usar el móvil de teclado/ratón si hiciera falta, especialmente en GeForce Now.

Esta noche os cuento qué tal el combo Mi TV Stick + Mando One + WiFi 5.
La respuesta del mando donde más lo noto es en el grid
mocelet escribió:@CrowX Pedazo análisis, yo acabo de salir de una amena charla en el Mediamarkt y me he traído un Mi TV Stick para matar la curiosidad y de paso decirles si va bien o devolverlo XD

Con la última APK de Stadia he leído que ya ni hace falta ratón, y de todas formas instalaré el Android TV Remote para usar el móvil de teclado/ratón si hiciera falta, especialmente en GeForce Now.

Esta noche os cuento qué tal el combo Mi TV Stick + Mando One + WiFi 5.


A la espera quedo de leer las impresiones! desde que leí sobre el stick de Xiaomi me he estado preguntando como iría Stadia en el.
Genial reseña. Menuda currada. Nos viene bien a todos, muchas gracias.
CrowX escribió:
mocelet escribió:@CrowX Pedazo análisis, yo acabo de salir de una amena charla en el Mediamarkt y me he traído un Mi TV Stick para matar la curiosidad y de paso decirles si va bien o devolverlo XD

Con la última APK de Stadia he leído que ya ni hace falta ratón, y de todas formas instalaré el Android TV Remote para usar el móvil de teclado/ratón si hiciera falta, especialmente en GeForce Now.

Esta noche os cuento qué tal el combo Mi TV Stick + Mando One + WiFi 5.


A la espera quedo de leer las impresiones! desde que leí sobre el stick de Xiaomi me he estado preguntando como iría Stadia en el.


Resumen ejecutivo: El Mi TV Stick no sirve para Stadia ni xCloud [carcajad]

Es muuuuuuy lento. El 1GB de RAM lo mata, más la app de Stadia que es pesada. Al principio entré a los orcos y se veía genial eso sí (creo que esa nitidez de la que habláis la dan los Android TV también, quizá por VP9 que lo traten mejor). Luego fui a cambiar de juego y se cerró la app. Lo intenté otra vez y nada, un rato y se cerró.

Probé xCloud, también va más lenta que el caballo del malo. Se veía sorprendentemente bien para ser 720p (¿lo habrán subido?), pero no pude jugar porque el mando no hacía nada. Irónico porque en los menús de xCloud sí funcionaba.

También tuve que actualizar la firmware del mando de One porque no sincronizaban (esto explica por qué me costaba la vida sincronizar con el MacBook....) y tuve que cambiar el canal del router porque el 100 no le gustaba y no detectaba la red.

El ratillo que fue bien con Stadia iba muy bien, quizá tenía un pelín de lag, aceptable eso sí. GeForce Now ni me he molestado ya en instalarlo XD
@CrowX

Ya no hace falta ratón en la Mi Box S. Han subido una actualización (2.26) y mejora algo lla navegación con el mando. Ayer actualicé yo desde la Aptoide TV. No sé cómo irá con el mando de Stadia pero con el de One aún no se puede navegar por el menú (sí se puede pero si entras al juego ya necesitas el mando del android TV para poder salir) etc pero para abrirla, seleccionar juego y jugar con el mando lo puedes hacer. También arreglaron lo del 4k y hdr que dije una vez que me daba algo de lag a esa resolución. Pues ahora lo han vuelto a poner y va de puta madre.

Ayer pillé el Doom Eternal. Qué gozada. Eso sí, me parece a mí que para noviembre me hago con un ps5. No les veo alegría y menos prisas a estos de Google.

@yulmur en cualquier juego que necesites precisión se nota. Yo principalmente en los shooters.
@CrowX gran analisis,estos son lo buenos no los de las webs que nunca sabes hasta que punto son imparciales

En mi opinion para testear el servicio nada mejor que el f1,a la minima que no funcione correctamente te saldras de trazada
chris76 escribió:@CrowX gran analisis,estos son lo buenos no los de las webs que nunca sabes hasta que punto son imparciales

En mi opinion para testear el servicio nada mejor que el f1,a la minima que no funcione correctamente te saldras de trazada


Por cierto, el servicio está actualmente caido..... :/
@pollasmon ha sido un par de minutos. O al menos eso me ha durado a mí.
pollasmon escribió:
chris76 escribió:@CrowX gran analisis,estos son lo buenos no los de las webs que nunca sabes hasta que punto son imparciales

En mi opinion para testear el servicio nada mejor que el f1,a la minima que no funcione correctamente te saldras de trazada


Por cierto, el servicio está actualmente caido..... :/


Pues a mí me ha fastidiado un buen rato de partida de RDR2 [carcajad]
Jesugandalf escribió:
pollasmon escribió:
chris76 escribió:@CrowX gran analisis,estos son lo buenos no los de las webs que nunca sabes hasta que punto son imparciales

En mi opinion para testear el servicio nada mejor que el f1,a la minima que no funcione correctamente te saldras de trazada


Por cierto, el servicio está actualmente caido..... :/


Pues a mí me ha fastidiado un buen rato de partida de RDR2 [carcajad]

Idem xD
@The Prophet ¿Llegaste a probar si con el mando de One por cable tiene menos lag con la MiBox que por bluetooth?

Hablando de latencias, en GamersNexus probaron a comparar el mando de Stadia con un ratón por cable. Poco más o menos lo mismo, es decir, el mando Stadia no añade latencia, así que supongo que el problema es que los mandos bluetooth en general tienen más retardo del que deberían. El de Series X será BLE 4.2 creo (el de Stadia también), que en teoría permite menos latencia.
mocelet escribió:@The Prophet ¿Llegaste a probar si con el mando de One por cable tiene menos lag con la MiBox que por bluetooth?

Hablando de latencias, en GamersNexus probaron a comparar el mando de Stadia con un ratón por cable. Poco más o menos lo mismo, es decir, el mando Stadia no añade latencia, así que supongo que el problema es que los mandos bluetooth en general tienen más retardo del que deberían. El de Series X será BLE 4.2 creo (el de Stadia también), que en teoría permite menos latencia.


En el xcloud? Aún no lo probé.
@The Prophet En ambos, como decías que con los shooters también se notaba, no sé si te referías a que con el MiBox S hay lag.

Estoy por ir a un CeX a llevar algún trasto y traerme el MiBox S, que el Stick iba a pedales por falta de memoria pero en lo que es el juego no iba mal, y por lo que estoy leyendo el MiBox va bien en Stadia por WiFi.
Ekix escribió:
Escapology escribió:Nuevo juego: Relicta a 19,99 €

Durante este fin de semana se podrá jugar a Borderlands 3 gratis, a partir de este jueves para suscriptores.

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/27658

A ver si lo de Borderlands viene acompañado de una rebaja y me lo pillo.


Pues sí, viene con rebaja. 50% de descuento.
Bueno ya tenemos por fin el mi box a 4k
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Escapology escribió:
Ekix escribió:
Escapology escribió:Nuevo juego: Relicta a 19,99 €

Durante este fin de semana se podrá jugar a Borderlands 3 gratis, a partir de este jueves para suscriptores.

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/27658

A ver si lo de Borderlands viene acompañado de una rebaja y me lo pillo.


Pues sí, viene con rebaja. 50% de descuento.

Pues tras probarlo un rato, me ha gustado mucho y he tenido que pasar por caja... Se me acumula el “trabajo”...
Drlove106 escribió:Bueno ya tenemos por fin el mi box a 4k


¿Va bien? ¿Más lag que 1080 tal vez, algún corte?

A ver si liman (o rehacen) la app Android, que para ser Google va a pedales, tarda la vida en cargar las carátulas. Que la caché no muerde.

Para la mayoría de las veces que juegas al último juego da igual, el botón de play está aunque no sepas a qué le estás dando jaja
mocelet escribió:
Drlove106 escribió:Bueno ya tenemos por fin el mi box a 4k


¿Va bien? ¿Más lag que 1080 tal vez, algún corte?

A ver si liman (o rehacen) la app Android, que para ser Google va a pedales, tarda la vida en cargar las carátulas. Que la caché no muerde.

Para la mayoría de las veces que juegas al último juego da igual, el botón de play está aunque no sepas a qué le estás dando jaja

Va de lujo tío. Por fin podemos usar los menús con el mando sin problema. Lag no le vi ninguno. Y se ve de escándalo
@Drlove106 Genial [sonrisa] Pues RIP Chromecast Ultra entonces, incluso en el caso peor de que el mando bluetooth (o por cable) generara lag perceptible en algún juego, siempre se podrá usar el mando Stadia y tienes lo mejor de ambos mundos.

Parece la mejor opción para GFN, Stadia y xCloud a falta de Sabrina o el Mi TV Stick 4K (no la basurilla capada FullHD que venden ahora por 39.99€ que solo sirve para Netflix y compañía).

Edit: Por cierto, desde que Stadia tiene launcher para Android TV es posible que puedan ponerse en el launcher accesos directos a los juegos para no tener ni que abrir la app y elegir juego. Al fin y al cabo son URLs, seguro que hay apps para generarlos :) (para móvil Shortcut Launcher por ejemplo)
@mocelet

Ya te comenté que a 4k ya iba perfecto. 4k + HDR ok total.

Y bueno. La app sigue a trompicones. Pero eso es por lo justito que es el MiBox s, no?

Yo creo que un android TV a 4Gb de RAM y procesador más actuall y esto iría fino fino.
Mi suegro ha comprado uno con 4gb de ram. Este fin de semana lo probare y os comentaré que tal
Drlove106 escribió:Bueno ya tenemos por fin el mi box a 4k


Hola, puedes contar algo más? , como lo has logrado? o es un nuevo dispositivo?
@sensasion Creo que es instalar la última versión del apk de Stadia y ya está. En el menú de configuración de Stadia eliges la resolución 4K. Probablemente sea porque ya han metido al MiBox S en la lista (iba a decir blanca, jejeje), en la lista oficial de dispositivos que soportan 4K.

@skryre Mira a ver qué procesador lleva, si es nuevo debería llevar el S905X3 o el S905X4. Si no lleva número es el mismo del MiBox S, si es X2 o Y2 será igual que Sabrina o el Stick 4K.

Más que la RAM debe ser cosa del procesador, aunque mi voto es que la app está hecha de pena o es una web app pensando en Chrome de PC. En mi móvil también va de pena el menú y es un LG G6 que mueve todo perfectamente. Y luego el stream va bien, claro.
@mocelet creo que te lei que Android 11 vendria con stadia integrado,eso que beneficios aporta?

El tema de que el mando no vibre en android a que se debe?,xcloud en amdroid tampoco tiene vibración
chris76 escribió:@mocelet creo que te lei que Android 11 vendria con stadia integrado,eso que beneficios aporta?

El tema de que el mando no vibre en android a que se debe?,xcloud en amdroid tampoco tiene vibración


Sí, Android 11 lo lleva de serie. Seguramente aporta lo que Chromecast ahora, que en tu móvil eliges juego y se pone automáticamente sin instalar nada o entrar en la app. Aparte, si Google hace alguna magia a nivel de códecs o postprocesado de bajo nivel, también irá ahí. O, simplemente, que la app tenga preferencia frente a otras cuando estás jugando. También activar el modo de baja latencia de HDMI.

El mando no vibra en Android porque el API (la interfaz de programación) de controladores soporta todo tipo de botones pero no tiene ninguna función para la vibración de mandos. No sé si en Android 11 llevará ya algún soporte para vibración de mandos o seguirán igual.

Al mando Stadia le da igual porque se conecta a los servidores, no a Android, ese sí vibra.
Aprovechando que estos días Borderlands 3 se puede jugar gratis, y después de viciarme algo más de 1 hora, al final ha caído la edición Súper Deluxe XD Si alguien más ha pillado el juego y le apetece jugar en cooperativo solo tiene que decirlo :)
Imaginaba que era problema de implementar la api de vibración,haber si google se aplica en esto

La verdad es que es una lastima que stadia siga sin arrancar completamente pero esque la gente somos muy cabezones y un cambio asi de mentalidad tardara un tiempo en calar en los jugadores
Bill_Gates escribió:
DjScream3 escribió:Doom 30€
Rage 2 12€


mola [oki]


Gracias por el aviso. Creo que caerá Rage 2. XD


Gracias, po zi, ya tengo uso para el bono de 10€

Por cierto, alguien tiene algún soporte para el mando y móvil, el claw aquel no se si salió en España.
Alguien tiene alguna alternativa? Gracias
@mocelet gracias, así que es debido a la última versión de la app, la estoy actualizando ahora.
@msegurola En Amazon venden el claw "bueno" de Stadia, el Orzly, que no raspa el mando como el Power Claw o no sé cuál era y es ajustable de mil formas.

Y para el de One venden también el "bueno" que es el Powera Moga Xbox clip.

Ambos cuestan más de 15€ pero en calidad son lo mejor.
mocelet escribió:@msegurola En Amazon venden el claw "bueno" de Stadia, el Orzly, que no raspa el mando como el Power Claw o no sé cuál era y es ajustable de mil formas.

Y para el de One venden también el "bueno" que es el Powera Moga Xbox clip.

Ambos cuestan más de 15€ pero en calidad son lo mejor.


Gracias! Le echo un vistazo
Os explico ya que me habéis preguntado.
Descargas la última actualización de stadia en Aptoide, como yo lo tenia instalado simplemente actualiza.
Por fin puedes moverte por los menús con el propio mando, en mi caso el DualShock 4. Cierto que los menús se traban un poco pero vaya todo es también a que la app no es oficial. Ahora en rendimiento te deja poner 4k y si quieres usar HDR. Y listo a lanzar el juego.
Probé unos cuantos ayer y la diferencia es brutal. No me imaginaba que se viera de esa manera y en mi caso con 100 megas de masmovil lag 0
@Drlove106 no acabo de entender,eres pro para poder jugar a 4k o esque haciendo eso no hace falta?que problema hay con los menus con el CCU?

Pensaba que la mejor forma de disfrutar de stadia era con el CCU
9739 respuestas