[Hilo Oficial] Farcry 6

1, 2, 3, 4, 513
.
Trailer Gameplay del juego, con fecha de salida para el 7 de octubre.
Tiene una pinta brutal y el toque gamberro que tiene me ha convencido.
Ahora que lo pienso el juego hace unos meses decian que lo iban a dejar en español latino para respetar la ambientacion, pero ahora esto crea un problema ya que eso colaria con el juego base pero el pase de temporada son personajes que ya la gente esta acostumbrada a otro doblaje, vamos que a saber si al final lo que haran es dejar el latino para el juego base pero si doblando los dlcs.

Edito: Por cierto en los ultimos dias ha aparecido una serie de gameplays en PC que claramente hacen ver que el video de La Macarena, estaba retocado a mas no poder. De todas maneras lo que si se ve es que el doblaje latino no chocaria con el original, es mas, choca mas el Spanglish de los videos que claramente el doblaje latino que le cascaran. Pero siguen sin responder que se va hacer con los dlcs, y hay una pregunta que tampoco se responde a pesar de que es uno de los extras con el pase de temporada, y es como funcionara el remaster del blood dragon, si tendra 60fps y ya puestos si esa implementacion se llevara al 3 classic.
Y por cierto, hace tiempo que tengo pillada una de las ediciones, pero a ver si hay suerte y ya que estan metiendo mano al BD le meten mano al 5 y al New Dawn, que un parche de 60fps sin que bajara la calidad en SX-S se agradeceria, ademas de que comparten motor y como han echo con AC Odisssey tanto no les costara meter mano
Para mi el juego que más espero junto a Forza y Halo este año.
Por cierto, no nos engañemos por el tema del upgrade grafico gratis, este juego ya lo tenia prometido hace un año, de echo el juego ya viene con dos retrasos (uno sobre la fecha estimada y otro sobre la oficial) y ya lo tenia prometido, pero hace gracia que Ubi haya recordado el tema para quedar bien, bueno eso y que al igual que Sony si hubieran anunciado upgrade de pago podrian haber sido denunciados por publicidad engañosa, de todas maneras Ubi no es tonta, ya que sabe que donde pillara dinero de salida es con las ediciones tochas, esas que encima te regalan un remaster del blood dragon en el season pass
Me sorprende que haya tan pocos comentarios de este juego, máxime cuando se trata de uno de los mejores y mayores Far Cry de la saga, con el mapa más grande de su historia y quedan escasos días para su salida, el 7 de octubre.

A priori, parece bastante variado, mejorado en entornos, grande y con muchas horas de diversión aseguradas por delante...

A ver cómo queda implementado en las Series S, porque X hay poquísimas, creo yo, cuesta mucho encontrarla nueva, con la crisis de los chips. Es de esperar que si en las Series S vaya bien, en las X, evidentemente, irá mejor, o igual pero a mayor resolución... En fin, a esperar...
Ya me lo han cobrado (hice la reserva en Hong Kong)... ya queda menos!!!
¿Por que en Hong King? En Brasil está mas barato, no?
Juego que tenia como olvidado y que ahora que me he puesto a ver videos y pillar información sobre el me parece brutal.
Donde se vera mejor tengo ps5 y series X, supongo q en xbox no?
jlhc escribió:Donde se vera mejor tengo ps5 y series X, supongo q en xbox no?

Llevo haciéndome esa pregunta desde hace una semana. Me puse a comprobar los juegos de Ubisoft en la nueva generación vi que son muy pocas las diferencias entre Series X y Ps5. Misma resolución, distancia de dibujado un Pekín mejor en series X, más rápido y estable en Ps5… diferencias mínimas.
Yo en este caso me he decantado por la de Ps4 con su actualización gratuita por si aprovechan el Dualsense , además mi hijo tiene a sus amigos en Ps4 y así podría jugar con ellos.
Elijas la que elijas estará bien.
Yo llevo preguntando como un zoquete la resolución y rendimiento del juego en Series S. Espero ver 1440p en series S como Valhalla. Los 60 fps están mas que cantados.
Yo reserve ayer en Brasil, espero que no me decepcione como el 5 que me pareció infumable....
Sabéis cual es el sitio más barato para pillarlo?

Del embargo de los análisis no se sabe todavía nada no?
yonat escribió:Sabéis cual es el sitio más barato para pillarlo?

Del embargo de los análisis no se sabe todavía nada no?

Brazil o con VPN en Mtc Game, que si le pillas la tarjeta prepago acabas pagando lo mismo de comision a MTC y es la normal 46 (ya contando con la comision por tarjeta con dicha tienda), 82 la ultimate y la gold, que junto a la ultimate te da el pase de temporada y el remaster del Blood Dragon (que espero que con este remaster traiga los 60fps al del 3) entre 66 y 67, por lo que la Gold seria la interesante ya que los extras de la Ultimate son tres trajes, tres armas (seguramente chetadas), tres amuletos (a saber si son esteticos o chetados) y una pantera blanca, que me huele que me imagino que matara en sigilo siendo un cheto tambien, pero que ventipico euros de diferencia no deja cuenta (casi mejor esperar una rebaja de los dlcs esos)

Pero vamos que seria 46 (contando ya las comisiones) la base y entre 66 y 67 la gold que es la minima para acceder al remaster del Blood Dragon, que ojo, que a saber si esta vez haran un remaster en condiciones o solo subir resolucion y no tocar la tasa de fps con el normal
Por cierto, la gold para Canarias en fisico y por Amazon, una semana para llegar (o cuando le salga los h.. a Amazon en enviarlo) son 78.5 y en teoria no para aduanas

yonat escribió:Sabéis cual es el sitio más barato para pillarlo?

Del embargo de los análisis no se sabe todavía nada no?


Habra embargo de los analisis no se, pero gameplays desde hace semanas practicamente se ha visto gran parte del juego en sus primeras horas, eso si, la zona urbana no se ha visto, como si la escondieran, por lo que se huele que el downgrade de lo que se vio en dichas zonas va a ser brutal
A mi videos como este me venden el juego.




Edit: pero esperaré a la primera rebaja en la tienda de Xbox para pillarlo con rewards muy probablemente. Viene mucho a gamepass ahora.
El Farcry6 de mediamarkt con cambiazo(el que se qyeda en 49,99 de 64,99€)es el de la series X?? o es la version one??
drvenom escribió:El Farcry6 de mediamarkt con cambiazo(el que se qyeda en 49,99 de 64,99€)es el de la series X?? o es la version one??

Tiene Smart Delivery. La caja es la misma para One y Series X. O sea, que si tienes series X, cuando metas el blue ray se descargará la versión next gen automáticamente.
Fredy_ES escribió:
drvenom escribió:El Farcry6 de mediamarkt con cambiazo(el que se qyeda en 49,99 de 64,99€)es el de la series X?? o es la version one??

Tiene Smart Delivery. La caja es la misma para One y Series X. O sea, que si tienes series X, cuando metas el blue ray se descargará la versión next gen automáticamente.


Menos mal….porque menudo cachondeo con lo de las versiones next gen y su correspondiente sablazo
Llegó el día gente. Los que lo tenemos digital, cambiando la región a Nueva Zelanda a las 14:00 horas, podremos darle. [uzi]
El Sábado compre el juego por MTCGame, el código me lo envian mañana, no?
NARTONIC escribió:El Sábado compre el juego por MTCGame, el código me lo envian mañana, no?



Te llega el día de lanzamiento del juego, generalmente por la mañana
26,84 GB de actualización.

Lo tengo pre descargado por la app a la espera de que mañana llegue la copia física.
No se pierda por el camino, Sr Repartidor.

Los que lo podáis probarlo hoy, ya contaréis impresiones :)

Me gustaría escuchar sensaciones de vosotros, los foreros.
Ya que de la prensa no me fio absolutamente nada.
Es un juego AAA de UBISOFT y no va bajar de 8.0 seguro.
Viendo trailers, me aburre. Otra vez una isla inventada, otra vez un enemigo latino, (siempre son los malos) otra vez dictadura, otra vez tiros sin ton ni son...nose, me cansa demasiado. Me da la sensación de que no avanzamos nada en los videojuegos.

-Recoge plantas.
-Limpia campamentos.
-Busca la radio.
-Mata a los enemigos de x lugar.
-Recoge más plantas.
-Destruye fuertes.
-Baliza de radio.
-Viaja del punto A al punto B.
-Coge pieles.
-Mejora el arco.
-Mejora este arma.
-Mejora ...

No soporto más las mecanicas de mundo abierto de UBi....

Pero quizás tenga algo. Y quiero leeros.

Pero de primeras paso totalmente del enesimo juego copy and paste.
@oshawott
Jugaste al anterior y/o New Dawn? Te lo digo porque el 4 me costó bastante pasarlo por mero desgaste de la saga y sin embargo los dos que menciono los acabé del tirón. Evidentemente las mecánicas son las que son pero sí le dieron una vuelta más y las tareas se hicieron menos cansinas. Del New Dawn me gustó la inclusión de niveles en los enemigos, lo que le otorgaba un puntito más a la toma de los campamentos, y lo de trastear con armas y addons en este 6 lo veo bien tambien.

Yo lo tengo pillado en MTC hace tiempo ya, espero que mañana a primera hora me manden el código ;)
Tiene muy buena pinta pero estoy indeciso.

Creéis que venderá mucho y le aguantarán el precio como al Valhalla o que lo rebajaran rápido? Lo pregunto porque me jodería mucho comprarlo y que a los dos meses por bajas ventas lo pudieran al 50% como pasó con el Watch Dogs Legión.
@Rauwlyng
En MTC lo tienes por 43€… podrá bajar pero no creo que mucho mas de unos 39,90. Ahora si lo quieres físico ya es otro tema. En mi caso es que ahora mismo tengo poco a lo que jugar (FIFA y Anthem para las “timbas” online con los colegas los viernes noche y ME Legendary casi finiquitado) así de aqui a febrero que salga Dying Light 2 voy a ir servido ;)
DibuMayCry escribió:@Rauwlyng
En MTC lo tienes por 43€… podrá bajar pero no creo que mucho mas de unos 39,90. Ahora si lo quieres físico ya es otro tema. En mi caso es que ahora mismo tengo poco a lo que jugar (FIFA y Anthem para las “timbas” online con los colegas los viernes noche y ME Legendary casi finiquitado) así de aqui a febrero que salga Dying Light 2 voy a ir servido ;)


Tengo casi lo necesario para pagarlo con recompensas, tendría que añadir unos 12 euros pero ese saldo de recompensas podría usarlo para otros juegos y la verdad que sería un palo comprarlo aunque fuese casi gratis para que a los dos meses me hubiese sobrado casi la mitad.
Yo lo acabo de comprar en MM por 49,95€, el anterior me gusto bastante aunque al final si q pase momentos de agobio por repetitivo.. pero me molo bastante asi que voy a darle una oportunidad
Rauwlyng escribió:Tiene muy buena pinta pero estoy indeciso.

Creéis que venderá mucho y le aguantarán el precio como al Valhalla o que lo rebajaran rápido? Lo pregunto porque me jodería mucho comprarlo y que a los dos meses por bajas ventas lo pudieran al 50% como pasó con el Watch Dogs Legión.


Ubisioft baja todos sus juegos a los pocos meses, bien con ofertas puntuales bien de manera casi definitiva.
El Valhalla no se de donde sacas que no bajó de precio, porque yo a los 2 meses despues de la salida me pude pillar la versión normal por algo más de 40€ o la versión Gold por 62€ (que fue la que pillé), otra cosa es que sean ofertas puntuales y haya que estar atento, pero vamos, siendo Ubisoft de aqui a navidades al menos por debajo de 50€ en un par de ocasiones fijo.
Ubi baja siempre a 49 en 2 meses no llega.
Luego a 29€ en un par de meses más.
Siempre es igual.
Si pagais 70€ es para jugar 1 mes y pico antes...otra cosa es engañarse.
Ubi siempre baja puntualmente (Luego sube, y luego vuelve a bajar) sus juegos. Todos.
oshawott escribió:Ubi baja siempre a 49 en 2 meses no llega.
Luego a 29€ en un par de meses más.
Siempre es igual.
Si pagais 70€ es para jugar 1 mes y pico antes...otra cosa es engañarse.
Ubi siempre baja puntualmente (Luego sube, y luego vuelve a bajar) sus juegos. Todos.



El Valhalla tardó bastante en bajar en físico, en digital no lo recuerdo bien, el Legión si se que en poco estuvo de oferta en la store y bajo de precio en físico. A mí me ha salido por 15 el Far Cry 6 porque el resto lo he pagado por recompensas, además me han dado 6000 puntos por comprarlo. La verdad es que al final ha caído porque el mes que viene Forza y al siguiente Halo. Y este mes me llama más el RiftBreaker que el Back to Blood. 70 de mi bolsillo jamás los pagaría por un juego en digital y contando que tengo la S no lo puedo comprar en físico.
Acaban de salir los análisis.



De 3DJuegos:

Far Cry 6 es el juego más completo de toda la franquicia. Es casi inabarcable, con una cantidad de contenido que abruma. Y, sin embargo, la fórmula se nota anquilosada cuando insta a la reiteración de objetivos y visitas a campamentos enemigos. A medida que progresas, notas una peligrosa sensación de familiaridad que empieza a susurrar desde muy lejos por un cambio en su fórmula, tal y como parece que hará Assassin’s Creed. Hasta entonces, tienes una cantidad de contenido inmensa y bien cuidada que hace a Far Cry 6 un juego enorme y muy divertido que debe reencontrarse en el futuro para esta nueva generación.

5 Cosas que debes saber
Yara es un personaje en sí mismo. Hermoso y lleno de secretos por descubrir.

Una cantidad ingente de contenido. Algunos muy trabajados, como las búsquedas de tesoros.

Es divertido en su acción y sigilo, pero la fórmula se siente ya demasiado repetitiva.

La historia es más comprometida, aunque no profundiza tanto como nos gustaría.

Es fácil encontrarse con problemas visuales y bugs en cada sesión de juego.
Yo estoy indeciso pq se rumorea q a finales de 2021 Ubisoft pasará a Gamepass y a lo mejor sale gratuito FAR CRY6, igual me espero a Call of Duty Vanguard, al cual solo jugaría la campaña..acepto consejos..queda mucho para el Vanguard...
PINGUY69 escribió:Yo estoy indeciso pq se rumorea q a finales de 2021 Ubisoft pasará a Gamepass y a lo mejor sale gratuito FAR CRY6, igual me espero a Call of Duty Vanguard, al cual solo jugaría la campaña..acepto consejos..queda mucho para el Vanguard...


Ojalá pero dudo que eso pase, llevamos un año con los rumores de la compra de Sega, una especie de EA play, del barato, el que te mete los juegos antiguos quizás pero dudo mucho que en gamepass metan las últimas novedades, todas, de Ubi, que peguen algún bombazo con algún AAA nuevo de Ubi igual pasa pero de verdad dudo mucho que metan todo el catálogo de Ubi en gamepass. Insisto que ojalá tuvieras razón, Ubisoft me gusta mucho pero no creo que pase.
Sólo me faltaba escuchar algo así Raullwing..ja ja comprado, para estrenar mi Series S aparte del FIFA 22..preinstalando...a qué hora sale?
Yo he salido de la indecisión con el precio de Mediamarkt. 49'95€ y mañana puestos en casa. Había muchas ganas de catarlo de lanzamiento, que ya me he pulido el Tales of Arise.
Pues espero que ya casi con total seguridad hoy a partir de las 17:00 horas cambiando region a Nueva Zelanda ya dejaria arrancarlo.
En Nueva Zelanda ya se puede
Están saliendo los primeros análisis, mas de lo mismo (No innova en sus mecanicas), pero el resto lo ponen genial, y que esta vez los coleccionables sirven para algo.

Es de Ubisoft, siempre van en piloto automático, parece que tienen un generador de SandBox.

Tenia ganas de tiros, así que...a esperar a mañana!
Exacto ya se puede jugar!
Entiendo que quien haya jugado a todos (o a la mayoría) de los títulos de la saga pueda sentirse cansado de sus mecánicas; mi primer Far Cry fue el 5 y lo cierto es que tengo muuuchas ganas de pegar tiros por Yara.
Sólo con lo de modificar armas ya me tienen (la de tiempo que invertí en las mesas de trabajo en Fallout 4), jeje.

Por cierto...
¿Alguno de los que lo está jugando "en" Nueva Zelanda puede confirmar si el juego tiene Quick Resume?

Gracias por adelantado!
Peter McNulty escribió:Entiendo que quien haya jugado a todos (o a la mayoría) de los títulos de la saga pueda sentirse cansado de sus mecánicas; mi primer Far Cry fue el 5 y lo cierto es que tengo muuuchas ganas de pegar tiros por Yara.
Sólo con lo de modificar armas ya me tienen (la de tiempo que invertí en las mesas de trabajo en Fallout 4), jeje.

Por cierto...
¿Alguno de los que lo está jugando "en" Nueva Zelanda puede confirmar si el juego tiene Quick Resume?

Gracias por adelantado!


Hola, sí tiene Quick resume.

Hay que descargar el idioma español dentro del juego. Por defecto, solo viene en inglés.

Saludos
Cuando os pongáis a jugar acordaros de bajar el pack de texturas que no te avisa en nada, hay que ir a complementos en el menú del juego de la consola y luego darle a ver en Microsoft store

También hay que descargar el doblaje al español, pero eso ya dentro del menú del juego y esa descarga va lentísima, como os pasé como a mi que tuve que pasar cosas de un almacenamiento a otro, descargar las texturas y luego descargar el doblaje aún vais a tardar un buen rato en poder jugar

Por cierto una vez descargado el doblaje hay que volver a elegir el español
@bereng13 a mi no me deja descargar las texturas hd de la tienda, me pone no disponible actualmente.
Viaje destino a Brasil completado, siguiente destino Nueva Zelanda, así da gusto viajar por el mundo [qmparto]

Edit: Estoy en las mismas que @Dark, me aparece como no disponible el pack de texturas.
Peter McNulty escribió:Entiendo que quien haya jugado a todos (o a la mayoría) de los títulos de la saga pueda sentirse cansado de sus mecánicas; mi primer Far Cry fue el 5 y lo cierto es que tengo muuuchas ganas de pegar tiros por Yara.
Sólo con lo de modificar armas ya me tienen (la de tiempo que invertí en las mesas de trabajo en Fallout 4), jeje.

Por cierto...
¿Alguno de los que lo está jugando "en" Nueva Zelanda puede confirmar si el juego tiene Quick Resume?

Gracias por adelantado!


Si de paso alguno que lo esté jugando puede confirmar si le han metido el soporte nativo para teclado y ratón yo tambien se lo agradecria [angelito]
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513