Hilo oficial series de Star Wars (CG, Live Action) Impresiones de Rebels dentro

1, 2, 3, 4, 5
No es yoda y no creo que sea tampoco un clon del mismo, seguramente el último espécimen de su especie. Lo que no sabemos es porqué algunas personas quieren eliminarlo.
Puede ser, a saber... Yo la verdad esperaba cualquier cosa menos eso.

Por cierto que los youtubers vaya tela... Menudos spoileracos en las miniaturas y titulos
caritas_voeckler escribió:
sexto escribió:@caritas_voeckler @ram
No es Yoda.
Yoda muere a los 900 años, y esta serie se sitúa en un periodo cercano, aunque posterior, a la destrucción del Imperio. Es decir, Yoda ya está muerto.


Yo estoy deseando que llegue el viernes. Segundo capítulo y Jedi Fallen Order. Menudo finde más galáctico voy a pasar xD.

Exacto. Lo que no me cuadra es que por mucho que la vida de su especie sea longeva... Este bebe tenga ya 50 años. Yoda murio con 900 y el conto que entreno a los jedi durante 800. Con 100 que es cuando mas o menos empezo a entrenar era un crio aun XD.
Pero bueno... Tampoco es un drama, cosas peores (mucho peores) hemos visto.

Mi teoria es que esta serie va a conectar muchisimo con el final de The Clone Wars... Logico estando ahi Filoni y Favreau... Y con la nueva trilogia parece que va a tener mas peso del que yo pensaba

No he terminado de ver (todavía) The Clone Wars, pero no creo que eso sea así, Clone Wars, supongo, termina antes del Episodio III, y esta serie va después del VI. Es decir, pasan, aproximadamente, unos 25 años.
Lo que sí veo factible es que conecte con el Episodio VIII. Que veamos, de alguna manera, el nacimiento y auge de la Primera Orden.
sexto escribió:
caritas_voeckler escribió:
sexto escribió:@caritas_voeckler @ram
No es Yoda.
Yoda muere a los 900 años, y esta serie se sitúa en un periodo cercano, aunque posterior, a la destrucción del Imperio. Es decir, Yoda ya está muerto.


Yo estoy deseando que llegue el viernes. Segundo capítulo y Jedi Fallen Order. Menudo finde más galáctico voy a pasar xD.

Exacto. Lo que no me cuadra es que por mucho que la vida de su especie sea longeva... Este bebe tenga ya 50 años. Yoda murio con 900 y el conto que entreno a los jedi durante 800. Con 100 que es cuando mas o menos empezo a entrenar era un crio aun XD.
Pero bueno... Tampoco es un drama, cosas peores (mucho peores) hemos visto.

Mi teoria es que esta serie va a conectar muchisimo con el final de The Clone Wars... Logico estando ahi Filoni y Favreau... Y con la nueva trilogia parece que va a tener mas peso del que yo pensaba

No he terminado de ver (todavía) The Clone Wars, pero no creo que eso sea así, Clone Wars, supongo, termina antes del Episodio III, y esta serie va después del VI. Es decir, pasan, aproximadamente, unos 25 años.
Lo que sí veo factible es que conecte con el Episodio VIII. Que veamos, de alguna manera, el nacimiento y auge de la Primera Orden.

Creo que va a conectar porque la ultima temporada de The Clone Wars va a ser en Mandalore gran parte de la trama. Y en este episodio del Mandaloriano ya nos ha dejado ver flashbacks de su infancia, del ataque de droides y que se quedo como muchos huerfano... Que hubo una purga... Hasta donde ha llegado TCW el planeta Mandalor e es un caos con Satine muerta, Bo-Katan exiliada, un "extranjero" en el poder...

De ahi su cierta inquina a los droides y me llama mucho la atencion como mira al Mini Yoda... Quizas fue quien le salvo la vida durante las Guerras Clon
caritas_voeckler escribió:Puede ser, a saber... Yo la verdad esperaba cualquier cosa menos eso.

Por cierto que los youtubers vaya tela... Menudos spoileracos en las miniaturas y titulos


Total, yo me lo comí porque tengo a varios, entre ellos La Sombra del Imperio, que considero muy serio y prudente, pero se ha columpiado que te cagas. Entré en YouTube desde el móvil por curiosidad y lo primero que veo es la fotito de marras, es que ni lo busqué...

Habrá perdido muchos suscriptores enfadados como yo, por imprudente.
caritas_voeckler escribió:
sexto escribió:
caritas_voeckler escribió:
Exacto. Lo que no me cuadra es que por mucho que la vida de su especie sea longeva... Este bebe tenga ya 50 años. Yoda murio con 900 y el conto que entreno a los jedi durante 800. Con 100 que es cuando mas o menos empezo a entrenar era un crio aun XD.
Pero bueno... Tampoco es un drama, cosas peores (mucho peores) hemos visto.

Mi teoria es que esta serie va a conectar muchisimo con el final de The Clone Wars... Logico estando ahi Filoni y Favreau... Y con la nueva trilogia parece que va a tener mas peso del que yo pensaba

No he terminado de ver (todavía) The Clone Wars, pero no creo que eso sea así, Clone Wars, supongo, termina antes del Episodio III, y esta serie va después del VI. Es decir, pasan, aproximadamente, unos 25 años.
Lo que sí veo factible es que conecte con el Episodio VIII. Que veamos, de alguna manera, el nacimiento y auge de la Primera Orden.

Creo que va a conectar porque la ultima temporada de The Clone Wars va a ser en Mandalore gran parte de la trama. Y en este episodio del Mandaloriano ya nos ha dejado ver flashbacks de su infancia, del ataque de droides y que se quedo como muchos huerfano... Que hubo una purga... Hasta donde ha llegado TCW el planeta Mandalor e es un caos con Satine muerta, Bo-Katan exiliada, un "extranjero" en el poder...

De ahi su cierta inquina a los droides y me llama mucho la atencion como mira al Mini Yoda... Quizas fue quien le salvo la vida durante las Guerras Clon

Jope, me comí un spoiler.
Te dije que no había terminado de ver Clone Wars xD.
Imagen

Por cierto que la septima temporada la lanzan en febrero, por lo que tampoco nos llega a España de primeras. A ver si ahora que tendran que doblar al castellano la septima aprovechan y hacen lo mismo con la sexta que ahi sigue (creo) sin doblar
Visto y me a gustado y eso que iba con recelo por que la ultima serie de star wars que vi fue la de resistance esa [facepalm] y esta a sido la creme
Lo curioso es que Disney pretende que los fans de Europa se coman mil spoilers de aquí al 31 de marzo y que contratemos el servicio con alegría y dando las gracias.

Ni un día he durado yo sin spoilers como para esperar 6 meses casi.
Vdevendettas escribió:Lo curioso es que Disney pretende que los fans de Europa se coman mil spoilers de aquí al 31 de marzo y que contratemos el servicio con alegría y dando las gracias.

Ni un día he durado yo sin spoilers como para esperar 6 meses casi.


6 meses a esperar y ya se ha filtrado el trailer en castellano. Eso quiere decir que ya lo tienen doblado, o solo se han adelantado 6 meses para tenerlo ya preparado en nuestro idioma? No le encuentro el sentido. Que tortura.

Por otra parte, al menos los que no podamos esperar, como yo y muchos otros. Hemos recurrido al gran pirata y joder, si ha merecido la pena. Vuelvo a tener esperanza. XD
El episodio si entras al servicio por VPN lo ves en Castellano
Yo al final desistí del VPN porque no había manera ni de contratar el servicio. Así que, tragándome las palabras del hilo de Disney+, me bajé el capítulo.

Me gustó bastante, la verdad. Ahora ya a esperar al segundo, que sale el viernes.
Pues vistos anoche los tres capítulos de seguido, igual es que tenía las expectativas demasiado altas por lo leído aquí y en redes sociales, pero tampoco me parece de momento la gran cosa, a excepción del tercero que sí me parece más notable. Quiero decir, que está bien, pero tampoco le veo nada especial más allá de lo que se nutre directamente del universo SW.

Sería un puntazo que en la serie viésemos algo sobre la Nueva Orden y cómo fue su ascenso. Y me gustaría ver las reacciones si la escena de Baby Yoda y el rinoceronte hubiese salido en el Episodio VIII XD
Makankosappo escribió:Pues vistos anoche los tres capítulos de seguido, igual es que tenía las expectativas demasiado altas por lo leído aquí y en redes sociales, pero tampoco me parece de momento la gran cosa, a excepción del tercero que sí me parece más notable. Quiero decir, que está bien, pero tampoco le veo nada especial más allá de lo que se nutre directamente del universo SW.

Sería un puntazo que en la serie viésemos algo sobre la Nueva Orden y cómo fue su ascenso. Y me gustaría ver las reacciones si la escena de Baby Yoda y el rinoceronte hubiese salido en el Episodio VIII XD


Justo opino igual que tú. Yo vi el primer capítulo antes de leer aquí las reacciones y cuando vi las opiniones de orgasmo general me chocó mucho.
vik_sgc escribió:
Makankosappo escribió:Pues vistos anoche los tres capítulos de seguido, igual es que tenía las expectativas demasiado altas por lo leído aquí y en redes sociales, pero tampoco me parece de momento la gran cosa, a excepción del tercero que sí me parece más notable. Quiero decir, que está bien, pero tampoco le veo nada especial más allá de lo que se nutre directamente del universo SW.

Sería un puntazo que en la serie viésemos algo sobre la Nueva Orden y cómo fue su ascenso. Y me gustaría ver las reacciones si la escena de Baby Yoda y el rinoceronte hubiese salido en el Episodio VIII XD


Justo opino igual que tú. Yo vi el primer capítulo antes de leer aquí las reacciones y cuando vi las opiniones de orgasmo general me chocó mucho.

es que no semos tru fans
Hay gente que le gusta la nueva trilogia... hay gente que las precuelas... otros la trilogia original... a algunos las series de animacion... Comic... Novelas

No es cuestion de ser tru fan o no... Es cuestion de gustos y opiniones... Y cada uno tiene la suya
Todas respetables
¡A ver igual también es un poco culpa vuestra por subiros al tren del hype! Yo hasta la fecha lo único que me había gustado de Star Wars era Rebels. Para mi lo que ha pasado con The Mandalorian es que muchos de nosotros esperábamos CERO de la serie y nos ha sorprendido para bien. Y ahora que se esta hablando bien de la serie mucha gente la esta viendo con el hpye alto y tampoco. La serie es lenta pero desde luego es Star Wars algo que no se puede decir de las nuevas películas.
spartan2788 escribió:¡A ver igual también es un poco culpa vuestra por subiros al tren del hype! Yo hasta la fecha lo único que me había gustado de Star Wars era Rebels. Para mi lo que ha pasado con The Mandalorian es que muchos de nosotros esperábamos CERO de la serie y nos ha sorprendido para bien. Y ahora que se esta hablando bien de la serie mucha gente la esta viendo con el hpye alto y tampoco. La serie es lenta pero desde luego es Star Wars algo que no se puede decir de las nuevas películas.


Yo iba con cero espectativas. Ni para bien ni para mal. Suelo ser indiferente a esas cosas hasta que no veo la serie. Una cosa es que sea buena. Otra cosa es el orgasmo constante y los mensajes poniéndola de excelente. Yo he hablado desde mi punto de vista. No me parece que sea algo excelente. El primer capítulo está bien sin tirar cohetes y tiene un guión mediocre con muchos detalles que, de estar en la nueva trilogía, se hubiesen puesto a parir sin parar. Sobretodo me parece chocante la cantidad abismal de usuarios que se quejaron de Rey y la pusieron de "Mary Sue" pero en cambio ven a un tío como este al que todo le sale bordado y de forma muy conveniente y es un personajazo. No tiene sentido. Si el tiroteo del primer episodio lo hubiese protagonizado Rey habría sido un no parar de bilis. En cambio, como lo protagoniza el mandaloriano es "verdadero western". Lo que ocurre es que muchos estáis en el extremo. Y los extremos no son buenos. Si Rey es capaz de usar la fuerza rondando los 20 años es una heregía, pero si un bebé es capaz de usar la fuerza de forma innata es... adorable y poco más lo ponen algunos por encima de Darth Vader. No tiene sentido. A mi me gusta la nueva trilogía y me gusta The Mandalorian. Ninguno de estos productos son obras de arte y ambos tienen sus fallos y conveniencias. Lo gracioso es que muchos solo queréis verlo en un producto y no en el otro.

Con respecto a la frase final de tu comentario, creo que muchos abusáis de eso de "esto es Star Wars y esto no es Star Wars".

caritas_voeckler escribió:Hay gente que le gusta la nueva trilogia... hay gente que las precuelas... otros la trilogia original... a algunos las series de animacion... Comic... Novelas

No es cuestion de ser tru fan o no... Es cuestion de gustos y opiniones... Y cada uno tiene la suya
Todas respetables


Lo de tru fan le ha sobrado al usuario. Pero la bilis que se ha soltado sobre la nueva trilogía hace que las delicias tan excelsas que se han soltado sobre esta serie sean chocantes.

PD: El fandom de Star Wars y el fandom de Star Trek son lo más tóxico que he visto en mi vida. Es peor que una manada de hienas. He visto como estos fandom han sido capaces de tirar series enteras porque "no son Star Trek". He visto a muchos criticar productos canon con guiones bastante buenos para luego pretender que se hagan películas basándose en historias de un no canon que, en mi humilde opinión, da bastante asquete de lo rebuscado y la poca calidad que ha conseguido mantener a lo largo de las décadas.

Solo pretendo resaltar esto. El contraste de opiniones y la doble vara de medir.
@vik_sgc hombre yo creo que Mando en principio lleva toda su vida haciendo de cazarecompensa debería de ser cuanto menos competente. Rey es una mary sue por que en su vida ha usado la fuerza y es capaz de derrotar a Kylo Ren (alguien que supuestamente lleva entrenándose toda su vida). Pero esto es de lógica simple.

¿Tu sabes que la especie de Yoda es una de las más fuertes en cuanto a fuerza se refiere? En la serie lo único que hace es levantar a una bestia y luego se queda inconsciente un par de días... Igualito que Rey vaya.

Hombre yo te voy a decir una cosa si George Lucas el creador de Star Wars ha dicho que esta decepcionado con el primer capitulo de la nueva franquicia pues que quieres que te diga... No será muy Star Wars amigo.

A mi me parece que estas un poco tostado con los que no comparten tu opinión. En cambio yo respeto la tuya y me parece genial que disfrutes con las nuevas películas. Pero entiende que hay gente que no se coma todo lo que le dan por que lleve el logito de Star Wars.

A ver si vas a ser el primo de este XD

Osea, que con Baby Yoda sí que vale la excusa de que pueda tener cualidades innatas para la fuerza, pero con Rey no. Venga, hombre, claro que sí.

Tanto Anakin (nacido directamente de la fuerza, el usuario más poderoso conocido) como Luke (su descendiente) necesitan sendos entrenamientos para tan siquiera aprender a levantar cosas. Es incoherente que tanto Rey como Baby Yoda puedan hacer esas cosas sin formación alguna teniendo en cuenta no sólo las precuelas, sino la trilogía original, pero los palos sólo van en una dirección :-?

Que también se podría decir que Rey gana a un Kylo Ren herido en el costado por el blast de Chewaka y totalmente descentrado por la muerte de su padre, tal y como dijo Snoke. Pero bueno, que pa' qué. Aquí las excusas parece que valen según convenga.
spartan2788 escribió:@vik_sgc hombre yo creo que Mando en principio lleva toda su vida haciendo de cazarecompensa debería de ser cuanto menos competente. Rey es una mary sue por que en su vida ha usado la fuerza y es capaz de derrotar a Kylo Ren (alguien que supuestamente lleva entrenándose toda su vida). Pero esto es de lógica simple.


Y volvemos a lo mismo. Rey lleva toda su vida sobreviviendo ella sola en un planeta plagado de criminales y gente desesperada por sobrevivir pisando al más débil. Lleva toda su vida luchando con un arma que es muy similar a un sable láser. A Kylo Ren le acaban de pegar un ballestazo en la tripa y su maestro (Luke) no se caracteriza por ser un gran maestro de espada (Snoke ni siquiera lleva espada). De todas formas, yo me refiero a que en The Mandalorian el primer episodio hay cosas muy convenientes que no dependen de la experiencia de uno u otro. El droide dispara siempre al pecho y mata a de un disparo. PERO justo cuando tiene que disparar a nuestro protagonista dispara al hombro que precisamente tiene cubierto por mineral mandaloriano. Están en un intenso tiroteo pero oye, siempre hay tiempo para hacer una pirueta sobre el cañón que acabas de tomar mientras estabas fuera de cobertura tranquilamente sin que ningún disparo te alcanzase (esta escena resta valor al tiroteo). El mismo cañón que ha destruido una puerta acorazada de un disparo ha sido incapaz de destruir al droide tras varios disparos. En cambio, el blaster de nuestro querido protagonista abre un boquete en la cabeza del droide de un solo disparo. Eso es ser una Mary Sue de libro. Además de dejar en evidencia el doble rasero.

spartan2788 escribió:¿Tu sabes que la especie de Yoda es una de las más fuertes en cuanto a fuerza se refiere? En la serie lo único que hace es levantar a una bestia y luego se queda inconsciente un par de días... Igualito que Rey vaya.


Vale. Es decir, que está bien que un personaje sea tremendamente dotado en la fuerza "because of yes", mientras que otro bastante más maduro y que es protagonista de una película llamada El despertar de la fuerza (el título ya te lo va anunciando) no puede serlo porque... "because of yes". Doble rasero. En la saga canónica jamás se dice que la raza de Yoda sea especialmente fuerte con respecto al resto. De hecho, no se dice nada de su raza. Si tuviese que decir una raza que es propensa a ser fuerte en la fuerza serían precisamente los humanos. Básicamente porque los personajes más poderosos de la saga son humanos, el porcentaje de humanos dotados en la saga es superior al del resto de especies y el linaje Skywalker (el que se nos vende como el de el elegido) es de humanos.

spartan2788 escribió:Hombre yo te voy a decir una cosa si George Lucas el creador de Star Wars ha dicho que esta decepcionado con el primer capitulo de la nueva franquicia pues que quieres que te diga... No será muy Star Wars amigo.


Hablamos del tío que sacrificó su saga tras la segunda película para vender muñecos. Creo que George Lucas no tiene la última palabra sobre lo que es o no es Star Wars. De hecho, me parece el debate más estéril que puede existir en torno a Star Wars.

spartan2788 escribió:A mi me parece que estas un poco tostado con los que no comparten tu opinión. En cambio yo respeto la tuya y me parece genial que disfrutes con las nuevas películas. Pero entiende que hay gente que no se coma todo lo que le dan por que lleve el logito de Star Wars.


¿Tostado?. Sea lo que sea que quieres decir con tostado, ya he hablado en el anterior mensaje de ello. Me choca. Realmente el que está reaccionando a mi opinión eres tú. Pero vamos, que yo simplemente estoy debatiendo. A quien no le interese debatir estas cosas que no responda. Si no hay debate yo no diré ni mu. Además, me da la sensación de que algunos escudáis vuestras opiniones en el respeto. En ningún momento he faltado el respeto como para traerlo a la mesa.

spartan2788 escribió:A ver si vas a ser el primo de este XD



Primera vez en mi vida que veo a este tío. Algunos deberíais plantearos los canales que seguís.

PD: le he echado un vistazo al video y que me compares con este hombre creo que roza la falta de respeto. Básicamente porque en ningún momento he dicho que todo lo que lleve "el loguito" de Star Wars me encante. He dicho textualmente que tanto la trilogía nueva como la serie me parecen productos disfrutables. Eres tú el que lo lleva al extremo. Lo cual refuerza lo que digo de que algunos escudáis vuestras opiniones en el respeto cuando en realidad sois vosotros mismos los que no lo tenéis por las opiniones ajenas. De nuevo, doble rasero.
vik_sgc escribió:Lo de tru fan le ha sobrado al usuario.


supongo que viene eso por mí lo puse en tono irónico, no pensaba que iba a tener que ponerle la etiqueta [/ironic] o este emoticono [hallow] es que vamos el comentario se ve que va en plan jocoso ya desde el inició con el semos

Y bueno sobre la serie y las pelis hay pelis que me gustan más y otras menos ahora mismo para mi las dos peores son el episodio III y rogue One que se salva por el fanservice de la batalla final y la aparición de Vader el resto uff es la peli que más lenta se me ha hecho más que la VIII que yo no diria que es mala si no que ni uno de los buenos toma ninguna buena decisión que entre las tonterias de uno y de otros un poco más no se salva ni Rey.

Volviendo a las series The Mandalorian por el momento me parece de las mejores series del nuevo universo expandido ya que es como siguiera un poco el hilo de rebels con un poco de lo visto en Solo con un poco de toque oscuro de rogue One si sigue por este camino callará muchas bocas de que Disney la esta cagando con Star Wars

Y tambien voy a ser sincero quería peli de Obi Wan más que serie, pero creo que al final lo que querían contasr en Obi-Wan creo que lo pueden llegar a contar mejor en serie, aunque al menos espero que se piensen si funcionan las series y tal en sacar las pelis que continuación de Solo ya que creo que ahí habia cosa buena que contar con los retazos de lo que ya se ha ido soltando en comics y libros
bikooo2 escribió:
vik_sgc escribió:Lo de tru fan le ha sobrado al usuario.


supongo que viene eso por mí lo puse en tono irónico, no pensaba que iba a tener que ponerle la etiqueta [/ironic] o este emoticono [hallow] es que vamos el comentario se ve que va en plan jocoso ya desde el inició con el semos

Y bueno sobre la serie y las pelis hay pelis que me gustan más y otras menos ahora mismo para mi las dos peores son el episodio III y rogue One que se salva por el fanservice de la batalla final y la aparición de Vader el resto uff es la peli que más lenta se me ha hecho más que la VIII que yo no diria que es mala si no que ni uno de los buenos toma ninguna buena decisión que entre las tonterias de uno y de otros un poco más no se salva ni Rey.

Volviendo a las series The Mandalorian por el momento me parece de las mejores series del nuevo universo expandido ya que es como siguiera un poco el hilo de rebels con un poco de lo visto en Solo con un poco de toque oscuro de rogue One si sigue por este camino callará muchas bocas de que Disney la esta cagando con Star Wars

Y tambien voy a ser sincero quería peli de Obi Wan más que serie, pero creo que al final lo que querían contasr en Obi-Wan creo que lo pueden llegar a contar mejor en serie, aunque al menos espero que se piensen si funcionan las series y tal en sacar las pelis que continuación de Solo ya que creo que ahí habia cosa buena que contar con los retazos de lo que ya se ha ido soltando en comics y libros


Ya sabes como está el panorama aquí con esto de Star Wars. Sobra en el sentido de que seguramente hieres sensibilidades, pero a mi en lo personal me importa un pito.
Clone Wars S7 confirmada el 17 de febrero

Y parece por lo que se comenta que a finales de año habra continuacion de Rebels
Y ahora estamos también que si la serie de Obi-Wan cancelada, o que si sigue en producción. Le voy a coger una tirria a Obi-Wan por el saco que están dando con la serie de marras.
epsxe escribió:Y ahora estamos también que si la serie de Obi-Wan cancelada, o que si sigue en producción. Le voy a coger una tirria a Obi-Wan por el saco que están dando con la serie de marras.



En teoría esta en producción, no? Para Disney + creo que saldrá
epsxe escribió:Y ahora estamos también que si la serie de Obi-Wan cancelada, o que si sigue en producción. Le voy a coger una tirria a Obi-Wan por el saco que están dando con la serie de marras.


Yo no he leído que este cancelada.
Imagen

caritas_voeckler escribió:Clone Wars S7 confirmada el 17 de febrero

Y parece por lo que se comenta que a finales de año habra continuacion de Rebels


A pues que bien, quiero ver como peinsa utilizar Palpatine a Darth Maul, y que mas pasa con Ahsoka Tano despues que la traiciono la orden Jedi.



Imagen
Tinani_HBF escribió:
Vdevendettas escribió:Lo curioso es que Disney pretende que los fans de Europa se coman mil spoilers de aquí al 31 de marzo y que contratemos el servicio con alegría y dando las gracias.

Ni un día he durado yo sin spoilers como para esperar 6 meses casi.


6 meses a esperar y ya se ha filtrado el trailer en castellano. Eso quiere decir que ya lo tienen doblado, o solo se han adelantado 6 meses para tenerlo ya preparado en nuestro idioma? No le encuentro el sentido. Que tortura.

Por otra parte, al menos los que no podamos esperar, como yo y muchos otros. Hemos recurrido al gran pirata y joder, si ha merecido la pena. Vuelvo a tener esperanza. XD


Toda la serie está doblada al castellano de España desde que la emitieron en USA, y se podía elegir ese idioma allí. Los bucaneros lo saben.

Es normal que también hayan doblado el tráiler al mismo tiempo.
Pues parece que cuando el río suena... Parece ser que, si bien no se puede hablar de cancelación, la serie de Obi-Wan sí que se ha suspendido indefinidamente.

"Según afirman las fuentes, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y productora de 'Obi-Wan', no estaría satisfecha plenamente con el guión del show y habría optado por reescribirlo antes de enfrentarse a un rodaje en el que las dudas y los cambios de última hora causasen problemas insalvables. Se espera que la producción vuelva a ponerse en marcha este verano, pero no hay datos ni estimaciones fiables al respecto."

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... inidamente

Personalmente creo que cuanto antes se eche a un lado Kathleen mucho mejor. Ha demostrado no saber manejar la trilogía y todo lo que ese proceso requería, y prácticamente no hay producto que salga que esté envuelto en polémicas.
Bueno no ha desmentido mucho. Ha confirmado que están retocando el guión y que el rodaje se ha pospuesto. Aun así dice que todo el mundo calma, que estrenarán en la fecha prevista. Como no hay ninguna fecha prevista, pues bien XD
Nazgul Zero escribió:Pues parece que cuando el río suena... Parece ser que, si bien no se puede hablar de cancelación, la serie de Obi-Wan sí que se ha suspendido indefinidamente.

"Según afirman las fuentes, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y productora de 'Obi-Wan', no estaría satisfecha plenamente con el guión del show y habría optado por reescribirlo antes de enfrentarse a un rodaje en el que las dudas y los cambios de última hora causasen problemas insalvables. Se espera que la producción vuelva a ponerse en marcha este verano, pero no hay datos ni estimaciones fiables al respecto."

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... inidamente

Personalmente creo que cuanto antes se eche a un lado Kathleen mucho mejor. Ha demostrado no saber manejar la trilogía y todo lo que ese proceso requería, y prácticamente no hay producto que salga que esté envuelto en polémicas.

El guión no tendrá suficiente inclusión y feminismo
@Nazgul Zero sí, pero me refería a lo de "pausa indefinida". Ha dicho que para Enero empiezan a rodar.
Una cosa es segura,si quien la retoca es la Kennedy será una basura casi con total seguridad
Pues ya se ha estrenado la Temporada 7 de The Clone Wars. Esta en ingles y latino, esta no han colgado el doblaje de momento.
Excelente cumplieron con la fecha programada.


.
caritas_voeckler escribió:Pues ya se ha estrenado la Temporada 7 de The Clone Wars. Esta en ingles y latino, esta no han colgado el doblaje de momento.



¿Desde donde lo ves?¿Disney +?
sonyfallon escribió:
caritas_voeckler escribió:Pues ya se ha estrenado la Temporada 7 de The Clone Wars. Esta en ingles y latino, esta no han colgado el doblaje de momento.



¿Desde donde lo ves?¿Disney +?


Imagen

A mi también me ha gustado bastante el capi, pinta bien esta primera saga.
sonyfallon escribió:
caritas_voeckler escribió:Pues ya se ha estrenado la Temporada 7 de The Clone Wars. Esta en ingles y latino, esta no han colgado el doblaje de momento.



¿Desde donde lo ves?¿Disney +?

Si, la vi en Disney +

Me sorprendio que no estuviera en Castellano ahora que han acabado de subir el doblaje de la Temporada 6.
De este primer episodio solo estaban los audios y subtitulos de paises donde esta el servicio (ingles, frances y español latino) porque me da que no quieren que pase como con el Mandaloriano
caritas_voeckler escribió:
sonyfallon escribió:
caritas_voeckler escribió:Pues ya se ha estrenado la Temporada 7 de The Clone Wars. Esta en ingles y latino, esta no han colgado el doblaje de momento.



¿Desde donde lo ves?¿Disney +?

Si, la vi en Disney +

Me sorprendio que no estuviera en Castellano ahora que han acabado de subir el doblaje de la Temporada 6.
De este primer episodio solo estaban los audios y subtitulos de paises donde esta el servicio (ingles, frances y español latino) porque me da que no quieren que pase como con el Mandaloriano



En cuanto pueda tener Disney + la veo entonces
Una pregunta sobre la última temporada de the clone wars

estos clones nuevos que salen son defectuosos, son clones mejorados intencionadamente o las dos cosas? están medio tuertos pero joder también están super chetados jajajaja
Disney+ y LucasFilms anuncian “The Bad Batch”, una nueva serie animada del universo Star Wars para 2021. Seguirá la historia de La Remesa Mala después de los sucesos de la Orden 66 y The Clone Wars.




Imagen
AlexMas escribió:Disney+ y LucasFilms anuncian “The Bad Batch”, una nueva serie animada del universo Star Wars para 2021. Seguirá la historia de La Remesa Mala después de los sucesos de la Orden 66 y The Clone Wars.




Imagen



Asique será una serie de dibujos, no?
sonyfallon escribió:
AlexMas escribió:Disney+ y LucasFilms anuncian “The Bad Batch”, una nueva serie animada del universo Star Wars para 2021. Seguirá la historia de La Remesa Mala después de los sucesos de la Orden 66 y The Clone Wars.




Imagen



Asique será una serie de dibujos, no?

Como clone wars,salen de ahi,de hecho.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5