Luis_GR escribió:.. ¿qué cronología siguen y con cuál sería mejor empezar?
Luis_GR escribió:Después del mal sabor de boca que me está dejando la espantosa nueva trilogía (VII y VIII) me gustaría dar una oportunidad a las series en 3D, ¿qué cronología siguen y con cuál sería mejor empezar?
epsxe escribió:Pues han anunciado por lo visto una nueva serie de animación en una convención que se ha celebrado ayer en Gibraltar. No sé si es real o fake, pero vamos, no me extrañaría en absoluto que anunciaran una nueva. A ver de que trata esta vez y que periodo cubre (me imagino que serán los 30 años perdidos entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza)

StarWars.com is thrilled to announce that production has begun on Star Wars Resistance, an exciting new animated adventure series about Kazuda Xiono, a young pilot recruited by the Resistance and tasked with a top-secret mission to spy on the growing threat of the First Order. It will premiere this fall on Disney Channel in the U.S. and thereafter, on Disneyand around the world.
Featuring the high-flying adventure that audiences of all ages have come to expect from Star Wars, Star Wars Resistance — set in the time prior to Star Wars: The Force Awakens — will feature the beloved droid BB-8 alongside ace pilots, colorful new characters and appearances by fan favorites including Poe Dameron and Captain Phasma, voiced by actors Oscar Isaac and Gwendoline Christie, respectively.
“The idea for Star Wars Resistance came out of my interest in World War II aircraft and fighter pilots” said Filoni. “My grandfather was a pilot and my uncle flew and restored planes, so that’s been a big influence on me. There’s a long history of high-speed racing in Star Wars, and I think we’ve captured that sense of excitement in an anime-inspired style, which is something the entire team has been wanting to do for a long time.”
es el nuevo Jar jar pero mas inutil si cabe
). La serie 2D cuenta una historia concreta, mientras que la 3D cuenta cosas que no tienen nada que ver, y si la metes toda entremedias de la otra serie (6 temporadas y media) pues ya pierdes el hilo de lo que se estaba desarrollando en la serie antigua, además el sitio por donde supuestamente hay que hacer el corte es una escena que pierde su impacto si no la ves seguida.
), el estilo de Rebels supo pulir las fallas del estilo de TCW dejando una animación y una estética de dibujo bastante buena. el ascenso de anakin a caballero sin eso no podria tener Padawan (es mas precisamente AI es donde hay que hacer el corte porque inmediatamente despues de su ascenso hay una elipsis y ya se lo ve con el pelo mas largo y tal ) asi que no piedes el hilo para nada la aparicion de Ventress gran pj en clone wars el 1º rifirafe entre los calamari y los quarren la presentacion por 1º vez en el campo de batalla de Grievous y sobrtetodo el secuestro de Palpatine que da pie al inicio del episodio 3 cosa que es totalmente posterior a toda la serie 3d porque si no no tendria ningun sentido cronologicamente hablando otro de los momentos donde anaklin se deja llevar por la ira avanzando mas al lado oscuiro el tremendo simbolismo del sueño de la mano fantasma Xd y algun detalle mas que me dejo por el camino
coyote-san escribió:@Tukaram
Pero ten en cuenta que la serie 2D es un producto distinto creado por distintas personas en distinta época, y en su momento fue creada para verla toda seguida, la serie 3D no es una expansión de ella, sólo es otra serie con distinto tono además.

jak300 escribió:@espetodesardinas se supone que el de la chaqueta verde es ese que sale en la películas que ayuda al Finn y Le da al robot BOLA?

![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
espetodesardinas escribió:
Vaya vaya, la primera serie live action de Star Wars está basada en un mandaloriano, un ser tan random y sin importancia como lo fue Boba Fett, que curioso.
No me puedo creer que no hagan elegido para la serie a la fantástica Capitan Phasma
Hype
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)

Nazgul Zero escribió:Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. 'The Mandalorian' se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos los esfuerzos de un pistolero solitario en los límites de la galaxia, alejado de la autoridad de la Nueva República

The series will be written and executive produced by Emmy-nominated producer and actor Jon Favreau, as previously announced, with Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels) directing the first episode. Additional episodic directors include Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates), and Taika Waititi (Thor: Ragnarok)
espetodesardinas escribió:A mi es que clone wars y rebels como si no existiesen.
Esos dibujos animados no están hechos para mi xd
BertoMP escribió:espetodesardinas escribió:A mi es que clone wars y rebels como si no existiesen.
Esos dibujos animados no están hechos para mi xd
A mí Clone Wars y Rebels me gustaron bastante sobre todo porque tienen episodios donde tratan temas interesantes de la saga y algunos episodios/tramas no son tan infantiles. La que no pienso ver de primeras es Resistance, entre que esa animación no me mola y que el trailer presentado es excesivamente infantil pues...
Makankosappo escribió:Tiene pintaza. Lo de los mandalorianos era una de las cosas del UE que más me llamaban la atención.
@espetodesardinas es que la serie está orientada al público infantil, ¿no? Yo he pasado de verla (si es que la han estrenado ya, que ni lo sé) por eso. El trailer de la serie en Youtube tiene cientos de miles de dislikes
Makankosappo escribió:Tiene pintaza. Lo de los mandalorianos era una de las cosas del UE que más me llamaban la atención.
@espetodesardinas es que la serie está orientada al público infantil, ¿no? Yo he pasado de verla (si es que la han estrenado ya, que ni lo sé) por eso. El trailer de la serie en Youtube tiene cientos de miles de dislikes
, así que la pondré a grabar en el Movistar y la veré, a ver qué tal.
(lo acabo de descubrir).Makankosappo escribió:Bueno, lo comento aquí porque en parte tiene que ver con The Mandalorian: el spin-off de Boba Fett cancelado:
https://twitter.com/FrikiRatos/status/1 ... 66369?s=19
espetodesardinas escribió:Si sacasen algo del estilo del fabuloso fanart TIE FIGHTER la cosa cambiaría![]()
(...)
Eso si que son dibujos animados en condiciones.
GXY escribió:y en principio el fragmento de tiempo mas interesante para contar algo que no conozcamos es ir al espacio de tiempo entre el episodio VI y el VII, porque esa caida del imperio interruptus y la aparicion de la primera orden y de la resistencia requieren una explicacion, y seria deseable una explicacion mejor que la que puede proporcionar una serie infantil de bajo presupuesto hecha con los medios con los que se hacen los cortos en flash para publicar por internet.
espetodesardinas escribió:Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian' se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos los esfuerzos de un pistolero solitario en los límites de la galaxia, alejado de la autoridad de la Nueva República
GXY escribió:mandalorians me interesa poco
espetodesardinas escribió:La única posibilidad de que yo vea una serie de dibujos animados de Star Wars es que esta no sea infantil y que el diseño de los personajes fuese lo más real posible, nada de proporciones extrañas.
Pero nada, se empeñan en sacar cosas como resistence o rebels...conmigo que no cuenten xd
La aventura te espera a ti y a tus aprendices en Star Wars: Galaxy of Adventures, una nueva serie de cortos animados que presentarán los temas clásicos, los momentos clave y los personajes icónicos de la saga de Star Wars a la próxima generación.
Debutando en la nueva StarWarsKids.com y en el canal de YouTube de Star WarsKids el 30 de noviembre. Los primeros seis cortos combinan el diálogo, la música y los efectos de sonido originales con animaciones nuevas y audaces, y complementos educativos y divertidos diseñados para ayudar a los fanáticos más viejos, padres y otros mentores a darles la bienvenida a los niños a explorar la galaxia muy, muy lejana. Los cortos adicionales que presentarán personajes favoritos de los fanáticos se estrenarán en diciembre, con lanzamientos regulares en 2019.
“Con Galaxy of Adventures, queríamos crear algo que permitiera a los padres ayudar a sus hijos a dar su primer paso hacia un mundo mucho más grande, cuando estuvieran listos de mostrarles las películas a sus hijos, o tal vez querían encontrar nuevas formas de explorar el contenido”. le dijo James Waugh, vicepresidente de estrategia y contenido de franquicias de Lucasfilm, a StarWars.com.
Las dinámicas aventuras son solo parte de una iniciativa múltiple bajo el estandarte de Star Wars: Galaxy of Adventures. Y el comienzo de un año de celebración de la narrativa de Star Wars, que culminará con el capítulo final de la saga Skywalker – Star Wars. : Episodio IX – en cines el diciembre de 2019

Ni me había enterado de esa nueva serie, habrá que echar una ojeada.