Hilo oficial series de Star Wars (CG, Live Action) Impresiones de Rebels dentro

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, como reza el título, justo acabo de verme Rebels, primera temporada. La empecé el jueves por la noche y la termino de acabar de ver. La verdad, iba con una idea preconcebida de la serie, y tras verla, me ha hecho cambiar de opinión aunque sigue habiendo cosas que me chirrían, pero en general, me ha dejado bastante buen sabor de boca y ahora procederé a "comprar" la segunda temporada.

Lo que menos me ha gustado de todo Rebels, es el personaje de Ezra. De verdad, os lo juro. No entiendo como la misma gente que critica a Rey por usar la Fuerza en el Episodio VII sin previo entrenamiento (como cuando controla la mente del stormtrooper, y recordemos que necesitó tres intentos) le lame la polla a Ezra y este en el primer episodio abre un holocrón Jedi a la primera usando la Fuerza. Por cierto, su sable pistola me da cáncer de retina, que cosa más fea por Dios.
Por cierto, ¿soy yo o usan el mismo oficial imperial de relleno en prácticamente todos los capítulos?

De los personajes que más me han gustado, han sido Kanan y Seth. Sabine y la Twi´lek están en ni me disgustan pero tampoco me gustan. El droide mejor ni comento.

Respecto al Inquisidor... Es una de las cosas que me rechina. Se supone que es Darth Vader el cazador de Jedis por excelencia. ¿A qué viene meter la figura de este tipo? Y su sable láser es feo de narices, a la par que el de Ezra.

Otra cosa que me ralla, pero es más estética que otra cosa, la extrema delgadez de las hojas de los sables láser. Son muy, muy finas respecto a las que vemos en las películas. ¿Alguien me puede explicar por qué?

En cuanto a la serie en sí, la verdad es que ha sido bastante disfrutable y se deja ver. Espero que la segunda temporada mejore lo ya visto y por Dios, que salgan de Lothan, no quiero un efecto Walking Dead en su segunda temporada que la pasaban en la granja esa.

Recordad que esto es solo mi opinión personal y no pretendo ser la "Verdad Absoluta e Incuestionable". Así que comentemos amistosamente, por favor.
La segunda mejora bastante.

Pero sí, hay muchas cosas que habría hecho de forma diferente... Ezra se va volviendo menos repelente con cada temporada, pero la verdad es que empieza muy mal. El droide y Sabine también acaban molando mucho más. Lo de los sables láser también me chirría, pero en fin, es cosa del estilo. Cuando salgan espadas láser conocidas de las pelis verás que también tienen así las hojas, no hay explicación.

Yo tengo un problema grave con los diseños de las series de dibujos de Star Wars, siempre con un estilo tan cuadriculado, me recuerdan a las series de dibujos de DC.

Manda narices, pero Voltron de Netflix es mucho mejor como serie de Star Wars que Rebels... Y ni siquiera es de Star Wars XD Pero estoy seguro de que esa gente lo haría mucho mejor.
Conforme la serie avanza mejora muchisimo

como clone wars solo que aki al ser solo 4 temporadas y tener digamos menos relleno e ir mas al grano la mejoria aun se nota mas

Sobre Erza ai lo tienes tu mismo te has contestado Criticar a Rey por hacer ciertas cosas sin entrenamiento cuando todo el mundo en la saga hace lo mismo de una forma o de otra son prejuicios puros y duros y no una verdadera critica objetiva

sobre el sable pistola sera feo si pero la idea es cojonuda

y si para ahorrar recursos tienen que tirar de esas cosas en clone wars era mas facil porque eran todo clones y droides y evidentemente canta menos Xd pero en esta tienen que apañarselas poniendoles cascos y viserazas para disimular que son todos iguales XD

aunque igual que todo conformwe la serie avanza van apañando eso mejor

Los inquisidores no estan solo para cazar Jedis aparte si vader es el Cazador de Jedis por excelencia pero de MAESTROS y tal un Padawan a medio instruir venido a menos que no llego ni a caballero en las guerras Clon con un aprendiz sin experiencia se supone que no son algo tan gordo como para llamar la atencion de Vader es mas como has visto incluso el propio Tarkin duda de primeras que sean verdaderos Jedi

lo veo Logico ten en cuenta que Vader es la mano derecha del emperador si estuviera pateandose la galaxia cada vez que un fulano asoma con una espada laser quedaria un poco en ridiculo XD

Sobre las hojas hay en un capitulo en que explican que la hoja se puede modificar tanto en altura como en grosor y tal es una forma sencilla de justificar porque son asi

PD: Chooper es la poya ya lo iras conociendo ya [qmparto] [qmparto]

PD2: recordemos si la memoria no me falla que en españa el dia 4 se estrena la 4º y ultima temporada de la serie
epsxe escribió:
Bueno, como reza el título, justo acabo de verme Rebels, primera temporada. La empecé el jueves por la noche y la termino de acabar de ver. La verdad, iba con una idea preconcebida de la serie, y tras verla, me ha hecho cambiar de opinión aunque sigue habiendo cosas que me chirrían, pero en general, me ha dejado bastante buen sabor de boca y ahora procederé a "comprar" la segunda temporada.

Lo que menos me ha gustado de todo Rebels, es el personaje de Ezra. De verdad, os lo juro. No entiendo como la misma gente que critica a Rey por usar la Fuerza en el Episodio VII sin previo entrenamiento (como cuando controla la mente del stormtrooper, y recordemos que necesitó tres intentos) le lame la polla a Ezra y este en el primer episodio abre un holocrón Jedi a la primera usando la Fuerza. Por cierto, su sable pistola me da cáncer de retina, que cosa más fea por Dios.
Por cierto, ¿soy yo o usan el mismo oficial imperial de relleno en prácticamente todos los capítulos?

De los personajes que más me han gustado, han sido Kanan y Seth. Sabine y la Twi´lek están en ni me disgustan pero tampoco me gustan. El droide mejor ni comento.

Respecto al Inquisidor... Es una de las cosas que me rechina. Se supone que es Darth Vader el cazador de Jedis por excelencia. ¿A qué viene meter la figura de este tipo? Y su sable láser es feo de narices, a la par que el de Ezra.

Otra cosa que me ralla, pero es más estética que otra cosa, la extrema delgadez de las hojas de los sables láser. Son muy, muy finas respecto a las que vemos en las películas. ¿Alguien me puede explicar por qué?

En cuanto a la serie en sí, la verdad es que ha sido bastante disfrutable y se deja ver. Espero que la segunda temporada mejore lo ya visto y por Dios, que salgan de Lothan, no quiero un efecto Walking Dead en su segunda temporada que la pasaban en la granja esa.

Recordad que esto es solo mi opinión personal y no pretendo ser la "Verdad Absoluta e Incuestionable". Así que comentemos amistosamente, por favor.


- Sobre lo del Holocron, Luke:
Abre "un holocron" a la primera aunque se puede decir que con "cierta ayuda" En el nuevo canon. En concreto en los nuevos cómics


- Sobre las hojas:
Ya en la serie The Clone Wars 3D vimos un sable (negro) con la hoja fina, así que supongo que dependerá de quien haga el sable y tal, eso en principio no lo veo mal


Y bueno sobre el resto no te puedo decir más por que no la he visto ya que antes de ponerme con Rebels tengo que verme Clone wars en orden cronológico
Ezra es un personaje que va evolucionando con el paso de los episodios ,así que intenta "tolerarlo" un poco que después te alegrarás. XD

Aunque yo diría que lo más criticable son sus saltos. (Y que es clavado a Aladdin, incluso le llaman "rata callejera" en una ocasión.) XD

Su sable será feo pero es uno de los mejores de toda la saga, no te cuento más para no spoilear.

Los oficiales de "relleno" también cambiarán, como te digo ya ocurrirán más cosas a lo largo de la serie.

A mí Chopper es uno de los que más me gusta como personaje cómico, por su carácter es una versión de R2 pero con más mala hostia. XD

Por cierto, es recomendable haber visto The Clone Wars (en orden cronológico ;) ) antes de ponerse con Rebels, a partir de la 2ª temporada van a aparecer muchos personajes de TCW, y puedes perderte algunos detalles si no las visto antes la otra serie.

@Malfuin Pues la estética de Rebels es menos angulosa que la de The Clone Wars, no hay más que ver el holograma de Obi Wan que tiene una cara más parecida a las películas a diferencia del de TCW que tiene los ojos más grandes y parece que se recorta la barba con escuadra y cartabón. En Rebels usan más líneas curvas en los diseños de los personajes.

@bikooo2
Ese sable de hoja negra tiene un diseño distinto porque es un modelo de hace miles de años construido por un Jedi mandaloriano (ellos tienen un sentido estético concreto), su hoja es plana parecida a un sable pirata mientras que el resto de sables tienen las hojas cilíndricas, eso no se puede regular en todos los sables como sí se regula el grosor de las hojas.
Lo bueno de esta serie que de una temporada a otra las cosas cambian bastante, de hecho ya has visto que "el malo" ha muerto en el final de la primera temporada, por lo que en la segunda los antagonistas son otros personajes con otra forma de ser y actuar.

Con el sable de Ezra no te ralles mucho que mas adelante termina usando uno normal.

Que los sables laser tengan un "hilillo" laser chocó bastante al principio en general, no es por nada en concreto simplemente es por el estilo artistico de la serie, decidieron hacerlas así, todos los sables laser que salen en la serie son anorexicos, pero te terminas acostumbrando.

Y no te preocupes con que salgan de Lothal, el grupo empieza actuando "localmente" y a medida que avanza la serie se van expandiendo.
Acabo de ver la segunda temporada de la serie.

Como me dijisteis, ha mejorado bastante respecto a la primera. Ezra ya ha dejado de ser un panoli y ahora parece que va a algo más serio, cosa que me gusta.
Me han gustado especialmente el capítulo en el que Seth y el agente Kalus acaban en la luna de Geonosis y ambos cooperan para sobrevivir.
También por supuesto, los dos capítulos finales con la reaparición de Maul y el reencuentro de Ahsoka con su antiguo Maestro siendo ahora el azote de los Jedi.
Admito que el sable pistola de Ezra es útil y funcional, pero sigo manteniendo mi opinión de que estéticamente es feo con cojones.
Me moló mucho el regreso de Rexie, ese clon era un grande no como el traidor de Cody.
Al final Chooper me ha acabado molando también, tiene una mala ostia de la leche. También Sabine me ha acabado molando y la piloto Twi´lek (nunca me aprenderé su nombre) también, especialmente el capítulo donde se reencuentra con su padre.

Las cosas que me siguen chirriando:
-Las hojas de los sables láser. Aunque ya se me ha explicado el por que, nunca me terminaré de acostumbrar a esta estética, lo siento.
-Los sables giratorios de los Inquisidores... en serio, en los dos últimos capítulos cuando los usan para volar me ha parecido que podrían ser el típico invento que podría sacar Doraemon de su bolsillo mágico, y queda simplemente ridícula esa escena. Espero que no veamos más sables voladores.

Ahora, a por la tercera temporada.
Lo de volar con los sables me dejó muy perplejo, de hecho no sé ni si tiene sentido físicamente porque no tengo ni idea de hasta qué punto generan corrientes de viento xDDDDD Supongo que puede ser que al calentar el aire al girar hagan una especie de efecto "globo", pero no me cuadra del todo...

Aun así admito que la idea para mí tiene cierto encanto, pero ciertamente es muy tonto xDDDDD

Yo creo que me vi la tercera temporada entera o casi, a ver si me pongo pronto con la cuarta...
@epsxe veo que le has cogido gusto y te la has visto casi del tiron XD

el nombre de la Twilek es el mas facil

Hera Syndulla y su padre por si aun no has caido en la cuenta es pj secundario en Clone Wars

Yo lo del Sable volador lo entiendo como algo asi

El inquisidor pega un salto impulsandose por la fuerza como cualquiera y usa la rotacion del sable para dirigir y planear un poco frenando la caida vamos en plan "paracaidas"

tampoco le di muchas vueltas estaba demasiado flipando con ese capitulo que es literalmente la ostia XD

PD: choper el puto amo mencion especial al momentazo cuando Erza dispara a Kanan y Rex disfrazados con su arma y el cabron lo repite en bucle mientras se descojona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues tercera temporada vista.

Cada vez va a mejor. Ezra sobre todo ha cambiado muchísimo, ya no es el panoli de la primera temporada y se muestra en el capítulo 1 de la tercera, donde usa la Fuerza para obligar a un AT-ST a disparar a sus compis y luego a suicidarse algo que un Jedi ciertamente no haría.

Me ha encantado que Thrawn haya aparecido y sea canonizado. Nunca entendí por que había tanto cariño hacia este personaje (básicamente no me he leido ninguna de sus novelas, adelante podéis matarme pero si lo hacéis me volveré más poderoso de lo que podáis imaginar) pero ahora puedo enterlo. Es un tipo listo que nunca da un paso en falso y sabe jugar bien sus cartas. Además tiene ese aire de cabroncete que a mí me mola.

Por cierto, el droide de inventario que aparece en el capítulo del carguero imperial y luego se une a la Alianza me mola también, sobre todo cuando se pone a discutir con Chooper o habla de las probabilidades del éxito de la misión. Es un descojone.

Lo único es que me he sentido muy estafado con el "duelo" entre Maul y Obi. Vale que Obi-Wan ya no está para super saltos y piruetas, pero oye es que de los dos minutos que dura, minuto y medio es un intercambio de miradas y poses.

Los dos capítulos finales han sido geniales. Realmente me han dado la sensación de que los Rebeldes podían perder ahí. Pero claro, entonces no habría cuarta temporada. RIP Comandante Sato, todo un héroe.

En fin, ahora ya estoy listo para la cuarta temporada. ¿Cuándo se estrenaba en España y a qué hora y canal?
Sobre el duelo de Obi wan, es que si lo ponen en plan flipado cuando poco después de eso tiene el duelo que tiene con Vader y que todos conocemos... Pues como que no habría cuadrado.

Dentro de las limitaciones que tenía, le han dado un rollo muy de duelo de samurais realista. Que un duelo termine con la primera estocada, si los duelistas son buenos, no debería ser una sorpresa para nadie.

No sé, yo soy el primero al que le encantan los duelos flipados con un montón de lucecitas, saltos y escenografía cortada en trozos, pero... Creo que esta era la forma más realista, madura y fiel de llevarlo.
Malfuin escribió:Sobre el duelo de Obi wan, es que si lo ponen en plan flipado cuando poco después de eso tiene el duelo que tiene con Vader y que todos conocemos... Pues como que no habría cuadrado.

Dentro de las limitaciones que tenía, le han dado un rollo muy de duelo de samurais realista. Que un duelo termine con la primera estocada, si los duelistas son buenos, no debería ser una sorpresa para nadie.

No sé, yo soy el primero al que le encantan los duelos flipados con un montón de lucecitas, saltos y escenografía cortada en trozos, pero... Creo que esta era la forma más realista, madura y fiel de llevarlo.


Lo sé, pero yo esperaba un poco más de pelea, la verdad. Es que ha durado un suspiro. No pido saltos ni piruetas, pero al menos unos pocos de choques de hojas.
Se supone que era un duelo de viejos, Maul iba siempre jorobado con un bastón, se nota que ya tenía una edad, igual que Obi Wan. Además es de esperar que con su entrenamiento con el fantasma de Qui Gon debía ser aún más poderoso de lo que era en las Precuelas y en las Guerras Clon. Maul por el contrario ha vivido como un vagabundo acosado por los Inquisidores y huyendo del Imperio, no es de extrañar que el duelo fuera así de corto.

Sobre Thrawn, lo que a mí más me ha sorprendido es que lo han puesto exactamente igual que en Leyendas, no es una versión infantilizada y "para toda la familia" como es costumbre en Disney, sino que piensa y actúa de la misma manera que lo hace en Heredero del Imperio, igual de frío, calculador, cruel y detectivesco.
Pues a mi lo del duuelo bien que lo podrian haber alargado un poco pero me gusta precisamente porque Maul vuelve a cometer la cagada que le cuesta las piernas la 1º vez que es que le ataquen partiendole el sable

aparte son 2 ancianos ya asi que lo normal es precisamente un duelo asi mas tipo samurai una estocada y fuera


PD: la 4º temporada la estrenen hoy dia 4 es de suponer que en disney XD
epsxe escribió:-Los sables giratorios de los Inquisidores... en serio, en los dos últimos capítulos cuando los usan para volar me ha parecido que podrían ser el típico invento que podría sacar Doraemon de su bolsillo mágico, y queda simplemente ridícula esa escena. Espero que no veamos más sables voladores.

Ahora, a por la tercera temporada.


Ostras no me acordaba ya de los sables voladores, que cosa mas ridicula por dios jajajajaaj

El duelo de Obi Wan vs Maul, el tema es que Maul intenta utilizar el mismo movimiento con el que mató a Qui Gon (golpe en la frente y sablazo al estomago) y como se supone que Obi Wan ha estado en contacto con Qui Gon durante su aislamiento en Tatooine le habrá avisado de ello. De hecho si os fijais Obi Wan cambia de su pose

Imagen

A la de Qui Gon

Imagen
Vistos los dos primeros caps de la temporada 4:

Muy guays, pero me imagino como cambiaría la batalla de Rogue One, la de Hoth o muchas otras si los rebeldes hubieran tenido el arma de Sabine, la de vidas que se habrían salvado, y no puedo evitar pensar que han tomado la peor decisión y más egoísta de la historia xD


Por cierto, ¿no conseguía en un capítulo Hera una nave espacial super molona con forma de espada? ¿Por qué narices nunca la usa? ¿La destruyeron o algo y se me olvidó?
Arma super molona en forma de espada ? creo que es la 1º vez que alguien la describe asi XD


supongo que te refieres al ala B

eso es un prototipo que no es suyo y nunca la usa porque se la llevaron a un astillero para usarla como modelo para producirla en serie para la rebelion (y que pudiesen usarla en Endor )


Imagen



Salu2
Ah... Eso tiene sentido. Pero jo, ella con esa nave volando cosas daría mucho más juego. A ver si le devuelven el prototipo cuando acaben de copiarlo o algo }:/
Malfuin escribió:Ah... Eso tiene sentido. Pero jo, ella con esa nave volando cosas daría mucho más juego. A ver si le devuelven el prototipo cuando acaben de copiarlo o algo }:/



Dificil puede dar mas juego en un caza que en un transporte como el que ya tiene

aparte asi es mucho mas reconocible y se la puede ver en Rogue One
No sé, el Fantasma siempre me ha parecido muy poco maniobrable y aburrido.

Sobre lo de Rogue One...

Espera un minuto, en esa batalla muere casi todo el mundo, ¿tengo que entender que los protas también palman allí? [buuuaaaa] Me darían mucha más pena que el grupo de Jyn.

...Aunque explicaría que Ezra y Kanan no hagan nada para ayudar a Luke en la trilogía original xD
Malfuin escribió:No sé, el Fantasma siempre me ha parecido muy poco maniobrable y aburrido.

Sobre lo de Rogue One...

Espera un minuto, en esa batalla muere casi todo el mundo, ¿tengo que entender que los protas también palman allí? [buuuaaaa] Me darían mucha más pena que el grupo de Jyn.

...Aunque explicaría que Ezra y Kanan no hagan nada para ayudar a Luke en la trilogía original xD



pues de poco maniobrable y aburrido no tiene nada joder precisamente por su maniobrabilidad velocidad escudos potencia de fuego superior a cualquier caza etc (mas la posibilidad de soltar la lanzadera ) la hacen tremendamente versatil y muy util sobretodo en operaciones de asalto de provisiones capturar naves reaprovisionamiento y cosas asi como ya se ha visto

hasta puede cargar mas cantidad de torpedos y/o armamento pesado que un caza normal haciendolo lucho mas peligroso ofensivamente hablando

es poco mas que un Halcon milenario 2.0

sobre lo de RO prefiero que lo averigues por ti mismo fijandote mejor la proxima vez que la veas
Posteo para preguntaros si convierto esto en el hilo oficial de la serie.
@epsxe Si no hay otro hilo ¿Por qué no?

Personalmente estoy a punto de terminar la tercera temporada, que pensaba que ya la había visto pero no [+risas]

La serie no sé si mejora mucho, su punto fuerte es que avanza la trama, pero es practicamente igual. Como a todos, empezó resultandome repelente Erza, y eso sí mejora.

El duelo
de Obi y Maul a mi me gustó precisamente por lo directo y carente de epicidad que fue. Estaban ahi mirandose, haciendonos creer que iba a haber un baile de espadas y la contienda se resuelve en tres sablazos, mostrando a un Maul que no vale para nada.


Yo hubiese preferido mayor presencia de Ashoka, mucha más presencia, ya desde la primera temporada maldecía a Disney por olvidarla. Y por supuesto, preferiría que siguiese saliendo. cawento
Pues listo, hilo oficial de Rebels, y quizás también de The Clone Wars. Podríamos usarlo como hilo oficial para las series de animación CG que salgan en un futuro.
Me esta gustando mucho esta temporada 4! XD

De momento está a un gran nivel, tiene sus cosas y sus bromitas (no deja de ser una serie infantil) pero de momento mucho mejor que la temporada 3.

Eso si ahora que Kanan
se ha echado novia no auguro nada bueno para él o Hera, todo el mundo sabe que cuando dos personajes hablan sobre su futuro nada bueno se acerca
epsxe escribió:Pues listo, hilo oficial de Rebels, y quizás también de The Clone Wars. Podríamos usarlo como hilo oficial para las series de animación CG que salgan en un futuro.



Ahora que han anunciado una serie Live action yo propondria editarlo como hilo series de star wars a secas y asi poder añadir clone wars 2d o la de live action al paquete

@-Dyne- en realidad
Hera y Kanan tienen una relacion romantica desde hace tiempo lo que pasa es que eso en la serie se habia reflejado de forma muyyy subliminaly apenas se le daba importancia hasta ahora aunque a veces se notaba como cuando discutian a lo "pareja style" o Hera se preocupa cuando se van solos a el templo sith etc


Salu2
Tukaram escribió:

Ahora que han anunciado una serie Live action yo propondria editarlo como hilo series de star wars a secas y asi poder añadir clone wars 2d o la de live action al paquete


Salu2


Pues sep, buena idea Tukaram. Entonces dejamos este hilo como el de las series de la saga y al carrer.
Rebels por cada temporada va mejorando. La 2º y 3º son top, de hecho en algunos capis hay guiños a Clon Wars. Ta bien.
Bueno hay cosas que no las llamaria guiños precisamente Xd
Tukaram escribió:Bueno hay cosas que no las llamaria guiños precisamente Xd

Hay un episodio que si fuera de Clon Wars, tampoco extrañaría, y el final con el ending empalmando esto... https://www.youtube.com/watch?v=i5chHfK6sCc
Ese capitulo es mas que un guiño

eso si la serie esta plagada de detalles asi
Recomendais ver rebels antes que clone wars? No sé por qué pero me da que me va a gustar mucho más y necesito que me enganche o no lo veo xD cuantas temporadas tiene clone wars?
kamelillo escribió:Recomendais ver rebels antes que clone wars? No sé por qué pero me da que me va a gustar mucho más y necesito que me enganche o no lo veo xD cuantas temporadas tiene clone wars?



No para nada es mas ver Rebels antes de clone wars te puede joder momentos argumentales importantes de Clone wars de hecho te los jode XD


asi que mirate 1º Clone wars te haras un gran favor

y si te la ves ordenada mejor
Tukaram escribió:
kamelillo escribió:Recomendais ver rebels antes que clone wars? No sé por qué pero me da que me va a gustar mucho más y necesito que me enganche o no lo veo xD cuantas temporadas tiene clone wars?



No para nada es mas ver Rebels antes de clone wars te puede joder momentos argumentales importantes de Clone wars de hecho te los jode XD


asi que mirate 1º Clone wars te haras un gran favor

y si te la ves ordenada mejor

Ordenada? Que pasa sacaron capitulos al voleo o algo asi?
Exactamente

Clone wars fue un desproposito de emision lo que perjudico seriamente su reputacion y se llevo bastantes criticas por ello pero ahora quec esta entera tiene facil solucion en este hilo igual no pero en algun otro post de Star wars hwe opuesto varias veces el orden correcto para ver la serie
@Tukaram gracias buscare por la red! Si alguien me pasa ya por mp algun sitio donde poder verlo me rindo a sus pies xd porque lo estoy buscando en blu ray pero veo que dificil
Para verlo ni idea pero vamos si tienes torrent o emule o cosas asi es muy facil de encontrar

http://www.lafosadelrancor.com/2014/03/ ... lone-wars/


mientras para que te hagas una idea del destrozo narrativo que se pegaron

(hay que ser imbeciles para emitir el 1º capitulo de la serie el 16ª de la temporada 2 por ej [facepalm] )
@kamelillo

Por cierto, ya que vas a ver The Clone Wars, yo te recomendaría ver antes la serie Clone Wars, la que se emitió en 2003 con animación 2D, más que nada porque en ella se presenta al personaje de Asajj Ventress que aparece de forma recurrente en la serie 3D, y Obi Wan y Anakin dan a entender que ya la conocían. También tiene la primera aparición en la saga de Grievous (la serie 2D se emitió antes que el Ep III) y entre otras cosas cuenta cómo Anakin es nombrado Caballero Jedi. Esa serie ahora se considera Leyendas, pero como ya he dicho está relacionada con la serie 3D que es canon, pues procede de una época en la que todo era canon (o nada lo era como dijo Lucas antes de crear la serie 3D). Además está cojonuda. XD

La serie 2D se emitió en episodios de 5 minutos o así que luego fueron recopilados en dos películas que suman 2 horas de duración total, vamos que no es tanto como ver una serie normal.
@coyote-san gracias amigo es bueno saberlo! Buscaré donde poder verlo de forma resumida las pelis y asi entro bien en las series animadas que nunca me han echo tilin pero quiero esforzarme en verlo xD
kamelillo escribió:@coyote-san gracias amigo es bueno saberlo! Buscaré donde poder verlo de forma resumida las pelis y asi entro bien en las series animadas que nunca me han echo tilin pero quiero esforzarme en verlo xD



Mas resumido que episodios de 3 minutos dificil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y clone wars 2d no es solo importante por Ventress tambien fue la 1º vez que se presento al publico al General Grievous

y algun otro detalle importante mas
Muy buenos los dos episodios que han emitido. Desde el cambio de logo ya todo indica que estos episodios serán más duros de lo que ha sido la serie hasta el momento.

Era de esperar la muerte de Kanan o se cargaban el canon de Star Wars, no puede haber más Jedis que los del episodio IV, aún así ha dado penita perder a este personaje pues él y Hera son los dos mejor desarrollados en la serie.

¿Qué pasara con Ezra? No sé si en una serie en principio infantil se atreverán a matar al niño protagonista.
-Dyne- escribió:Muy buenos los dos episodios que han emitido. Desde el cambio de logo ya todo indica que estos episodios serán más duros de lo que ha sido la serie hasta el momento.

Era de esperar la muerte de Kanan o se cargaban el canon de Star Wars, no puede haber más Jedis que los del episodio IV, aún así ha dado penita perder a este personaje pues él y Hera son los dos mejor desarrollados en la serie.

¿Qué pasara con Ezra? No sé si en una serie en principio infantil se atreverán a matar al niño protagonista.


Llevaban un tiempo preparándonos para esto, pero eso no lo hace menos triste. Pobre Kanan.

Sobre Ezra, llevo preguntándome eso mismo desde el principio. No sé qué puede ser de él. Una opción es que hagan algo como convertirlo en carbonita igual que a Han y que no despierte en 20 años para quitarlo del mapa sin matarlo. A saber... Tengo mucha curiosidad por ver cómo acaba esto.


Edit:

Visto hasta el 4x13, CUIDADO CON LOS SPOILERACOS

HOLY SHIT

La muerte de Kanan se veía venir. La salvación de Ashoka era lo último que se me habría pasado por la cabeza. Guau. ha sido fascinante todo el capítulo, con el asunto del templo, los portales, los dibujos... Increíble, muy místico todo. Un detallazo las frases de películas pasadas y futuras escuchándose de fondo, le daba un rollo muy inquietante porque se podía interpretar cada frase de muchas maneras.

Y pobre Ezra, con la tontería ha tenido que poder presenciar la muerte de Kanan dos veces. Una sin poder evitarla, otra sin deber evitarla.

Si le hubiera salvado, la paradoja habría sido fina, porque fue el espíritu de Kanan el que le guió hasta el templo para empezar y para ello primero tenía que morir xD

A ver qué tal el final... Si Ezra se queda atrapado en un portal de esos... En fin, eso lo explicaría todo. Aunque no me lo imagino abriendo el portal de nuevo a propósito. También me pregunto qué será de Ashoka ahora...
Respecto al final de la serie:
El final no lo pueden dejar más abierto... creo que más tarde que temprano, veremos una serie con estos personajes, pero sin ese nombre.

Es posible que haya sobrevivido Ezra? [fiu]
Y Ashoka al final en plan maestra Jedi [inlove]
Quien es el padre del hijo de la general Hera syndulla?
murquis escribió:Respecto al final de la serie:
El final no lo pueden dejar más abierto... creo que más tarde que temprano, veremos una serie con estos personajes, pero sin ese nombre.

Es posible que haya sobrevivido Ezra? [fiu]
Y Ashoka al final en plan maestra Jedi [inlove]
Quien es el padre del hijo de la general Hera syndulla?


Estoy seguro de que Ezra está vivo. Sabía que se lo iban a quitar de en medio de algún modo sin matarlo,
es que lo sabía xD

Me ha molado bastante el final. Me gustaría que si hacen otra serie sea en 2D con el estilo de dibujo que salía en el mural del final. Algo parecido a Voltron de Netflix, sería la hostia.

El padre del niño de Hera es Kanan, por supuesto.

He echado de menos alguna batalla épica de espadas láser como en los finales de otras temporadas, pero la verdad es que ya no quedaban enemigos que usaran la Fuerza, sólo militares y cosas así. Por lo demás, ha sido un final por todo lo alto. Ha molado bastante.
Joder y yo mordiendome las ñas porque para variar en españa aun no han retomado la serie la madre que los ...
La verdad es que yo prefiero verlo doblado pero soy un impaciente [+risas]

A ver si no tardan mucho ahora.
Yo de hecho estoy esperando a que la cuarta temporada termine de emitirse en español para verla seguida.
Muy buen final muy Star Wars. Hay cosas mejorables, pero hay que pensar que no deja de ser una serie infantil.

La serie claramente ha mejorado desde su primera temporada, aún no ser extraordinaria ha tenido capítulos memorables.
Ya han estrenado en usa hasta el capitulo 16 que da por terminada la serie ?
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5