Hilo oficial series de Star Wars (CG, Live Action) Impresiones de Rebels dentro

17, 8, 9, 10, 11
Malfuin
MegaAdicto!!!
762 mensajes
desde jul 2006
en Granada
No, a ver, si yo no tengo nada en contra de un protagonista un poco lerdo. El propio Luke no era ningún lumbreras, y Ezra aunque listo por su edad era un poco metepatas.

En otras series de animación occidentales como Hora de Aventuras, Steven Universe o Korra, los protas también son bastante tontunos, y si nos vamos a cosas japonesas es que es la norma, ahí están Goku, Naruto y Luffy que apenas saben leer.

Pero al menos todos ellos tienen carisma o cualidades redentoras. A Kazuda Xiono (al final he buscado el nombre xD) simplemente no hay quien le aguante [carcajad] Es verle intentando arreglar una nave o tratar de hacer de "espía" y lo único que quieres es estrangularlo. No me entra en la cabeza que a nadie pueda gustarle, ni siquiera a los niños. Yo de crío habría odiado a Kazuda.

Es más, creo que de crío no habría aguantado más de un capítulo. Me estoy tragando la serie por puro fanboyismo a Star Wars, pero dios... xDDD

Quizá podrían haber hecho que la hija del capitán de la base fuera la prota. También pilota y parece ser lista y tener recursos. Es un personaje que ofende mucho menos la inteligencia, no sé por qué está ahí limitada a hipotético interés romántico. Pero en fin, los creadores sabrán lo que están haciendo... (lo dudo).
Makankosappo
joder macho
3.801 mensajes
desde nov 2017
Ayer Disney tiró más sondas de series para D+ que el Imperio para encontrar a los rebeldes en ESB. xDDD
Lloyd_Banks
MegaAdicto!!!
5.600 mensajes
desde jun 2012
Makankosappo escribió:....... XD

Para eso que la hagan de BB8 XD
Yo hou he leído que están pensando en no hacer la peli de Obi-Wan y hacer una serie personalmente prefiero película
17, 8, 9, 10, 11