Hilo oficial series de Star Wars (CG, Live Action) Impresiones de Rebels dentro

1, 2, 3, 4, 5
Malfuin escribió:Pues yo no entiendo tanta expectación desatada con este tráiler :-?

No quiero ser aguafiestas y me alegro de que a todo el mundo le guste algo de Star Wars, en serio. Pero lo que es a mí... En ese tráiler sólo veo las armaduras de siempre, los vehículos y naves de siempre, los tiroteos de siempre, los planetas de siempre... No siento que me aporte nada nuevo, es como ver un tráiler de una peli que ya vi hace tiempo. El universo Star Wars es enorme y aquí todo me parece recicladísimo.

Si fuese el tráiler de una peli, no movería un pie para ir a verla al cine ni tendría prisa por verla. La vería, que es Star Wars, pero me esperaría a que la pusieran en alguna plataforma para no tener que moverme de casa, y ya. Así que supongo que es una suerte que sea una serie.


Están anunciando mucho de repente y puede pasar que las series no sean para tanto o que incluso algunas se peguen la hostia.

Yo esperaría a que salgan a ver qué tal antes de ponerlas por las nubes. Las de Marvel y éstas.
Yo veo la historia de unos cazarrecompensas que les encomiendan una misión y se encuentran con los restos del imperio... Con los que quizás tengan que llegar a un trato.
Por fin un trailer que te deja ver personajes y la atmósfera de la serie/película y no uno que no te destripe el argumento.
pues a mi tampoco me dice gran cosa mandalorians

creo que va a ser el equivalente en star wars de discovery: serie "del universo" 100% prescindible en cuanto al conjunto del lore y 100% hecha para el consumo rapido del actual consumidor de series.
A mí tampoco me ha dicho gran cosa el trailer. Osea, se ve bien, está claro, pero de momento lo que han mostrado tampoco es nada del otro mundo. Aun así cuentan con mi atención.
Pues a mi me la a puesto como el cerrojo de un penal y más cuando a salido IG-88 [boing]
En las fotos parecen muñequitos de acción :D
Star Wars - Algunos rumores sitúan a Brie Larson interpretando a Ahsoka Tano

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ano-518459

Mejor no
Y nuevo trailer



Una cañonera droide en el minuto 1:05?

Edito: Que demonios... Droides B2 en la siguiente eacena
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Pintaza el trailer y pintaza los pósters.
Por ahora me gusta todo de lo mostrado de The Mandalorian.
Ojalá sea una seriaza y se vuelva a este "estilo añejo" que tan buen resultado dio en Rogue One.
The Mandalorian tiene pintaza, confío mucho en las personas detrás de este proyecto y creo que va a ser una serie muy digna.

De todas maneras, estoy esperando a que se atrevan a dejar esta época de lado (50 años arriba y abajo de la batalla de Endor) y den el salto a cualquier otro momento, en especial la antigua R
república con cientos de Jedi y Siths dandose p'al pelo.

Ufff, como lo gozaría...
Vdevendettas escribió:En las fotos parecen muñequitos de acción :D

Te juro que creía que lo eran. XD

Tengo muchas ganas a esta serie, más que a la película. Hay gente que se queja que ve lo mismo de siempre. Y que problema hay? Intentan innovar y también les sale mal. Prefiero lo viejo a lo nuevo. Tiene estilo Rogue One, a mí ya me lo han vendido.
caritas_voeckler escribió:Y nuevo trailer



Una cañonera droide en el minuto 1:05?

Edito: Que demonios... Droides B2 en la siguiente eacena



que ganas de verla, que pintaza
Hola estoy viendo la serie The clone wars y acabo de terminar la primera temporada (me ha molado mucho) y quería saber si las siguientes mejoran aún más o al menos mantiene el nivel o si pegan bajón, por simple curiosidad [+risas]
AlexMas escribió:Hola estoy viendo la serie The clone wars y acabo de terminar la primera temporada (me ha molado mucho) y quería saber si las siguientes mejoran aún más o al menos mantiene el nivel o si pegan bajón, por simple curiosidad [+risas]

A mucho mas
Que alegria una serie de carne y hueso, de star wars, que ganas de que la estrenen.
espetodesardinas escribió:Nuevo trailer exclusivo de Vanity Fair con nuevas escenas




Imagen


First Look: Ming-Na Wen’s Star Wars Assassin From The Mandalorian



Que pintaza tiene
Otro spot más para The Mandalorian.



¡¡Qué ganas!!
Hayuki escribió:Filtrado trailer de The Mandalorian en castellano

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ney-524371


Chachi, confirmado que estará en castellano el día 12 [fies]




A cada spot o trailer que sale, mejor pinta tiene la serie.
Hype a tope.
espetodesardinas escribió:
Hayuki escribió:Filtrado trailer de The Mandalorian en castellano

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ney-524371


Chachi, confirmado que estará en castellano el día 12 [fies]




A cada spot o trailer que sale, mejor pinta tiene la serie.
Hype a tope.



Pero Disney + no saldrá en España hasta primavera del año que viene
Tiene la estética de Rogue One, lo que contentará a muchos fans. Tiene pintaza de eso no hay duda.

De todas formas, yo hubiera preferido una serie ubicada en la Antigua República, aquí apenas habrá fuerza y sables Jedi que es lo que más me atrae de este universo. Los blaster y aquellos que no son usuarios de la fuerza siempre me han parecido un poco bleh.
sonyfallon escribió:
espetodesardinas escribió:
Hayuki escribió:Filtrado trailer de The Mandalorian en castellano

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ney-524371


Chachi, confirmado que estará en castellano el día 12 [fies]



Pero Disney + no saldrá en España hasta primavera del año que viene


Imagen
A partir del 12 de noviembre en su mar u oceano preferido, cortesía de la mala visión comercial de Disney Europa.
Vdevendettas escribió:A partir del 12 de noviembre en su mar u oceano preferido, cortesía de la mala visión comercial de Disney Europa.

Realmente no creo que sea cosa de Disney Europa ni nada de eso, sino más buen contratos que tendrán con otras compañías (Movistar, Netflix, etc) que impedirán tener parte del catálogo por tener ellos los derechos de emisión (sí, así funciona). Y tendrán que esperar a que terminen dichos contratos para poder emitirlo ellos.

Otra posibilidad sería sacar el servicio con el catálogo incompleto y esa parte que falta ponerla cuando ya lo recuperen, pero no sé yo si les compensaría mucho sacar la plataforma con el servicio a medias.

Por supuesto es un suponer, no digo que sea ese el motivo.
A ver si hay forma "fácil" de ver el capítulo aunque sea con VPN o algo.

Si no habrá que esperarse al torrent, pero si me lo puedo evitar...
Yo lo he intentado. Es mas... He creado cuenta pero no consigo pasar la pasarela del pago, ahi es donde detectan que lo hago desde España
caritas_voeckler escribió:Yo lo he intentado. Es mas... He creado cuenta pero no consigo pasar la pasarela del pago, ahi es donde detectan que lo hago desde España

Créate una cuenta de Google holandesa, y como modo de pago dile que lo pagarás con tu cuenta de Google.

Lo tienes que hacer desde la aplicación de Android.
sexto escribió:
caritas_voeckler escribió:Yo lo he intentado. Es mas... He creado cuenta pero no consigo pasar la pasarela del pago, ahi es donde detectan que lo hago desde España

Créate una cuenta de Google holandesa, y como modo de pago dile que lo pagarás con tu cuenta de Google.

Lo tienes que hacer desde la aplicación de Android.

Lo intentare, gracias
Yo no tengo ningún cargo de conciencia de tirar de torrent, como tampoco tengo de bajar los capítulos de Watchmen por torrent porque se ven mejor que en la horrible HBO España (y eso que la tengo contratada pero para cosas puntuales de calidad prefiero ahorrarme los píxeles como pianos y los macrobloques).

En caso de Disney+ y Mandalorian, ellos no quieren mi dinero, pues cero cargo de conciencia.
El primer capitulo ya está surcando por los mares del caribe.
Visto el primer capítulo. Impresionante!!!
Yo lo veré esta noche.

La serie es semanal?
Semanal con parón en navidades.
Genial el primer capítulo, si mantiene este nivel, tenemos seriaza
Que guapo episodio joder, es un jodido western del espacio. [tadoramo] [tadoramo]
Visto.

Buah, me ha flipado. Quiero más y lo quiero ya.
Visto, me ha gustado pero me da la impresión de que algunos os estáis flipando un poco de más.

Los 36 minutos se me han hecho cortos. Y ese final...
Todo muy bien excepto el cambiar de formato para una serie. No entiendo lo de meterle bandas negras a una serie. Es quitar superficie de pantalla a lo tonto.

También bastante absurda la escena en la que aprende a montar al blurrg. Esta escena la ven algunos que yo me sé en la nueva trilogía de Star Wars y ya estarían rabiando sin parar.

O la escena del droide. Mata a todos disparando en el pecho pero uffff al protagonsita le da en el hombro que justo tiene cubierto de beskar.

Están en un tiroteo intenso pero no pasa nada si el protagonista decide salir de cobertura, lanzar un cable hacia el cañón, atraerlo hacia sí mismo, subirse en él, dar una vuelta de campana y empezar a disparar, cargándose a todos del tirón. Porque claro, el único que posee la habilidad de cubrirse tras una columna es el protagonista, que para eso es Mandaloriano.

Y el final no tiene puto sentido. El cañón que destroza una puerta de metal no sirve para destruir al droide, el cual recibe varios disparos directos, pero luego un disparo de blaster del protagonista atraviesa la cabeza del droide ein?

Menudo Mary Sue está hecho el protagonsita [rtfm]


El guión es bastante mediocre de momento. A ver si mejora en ese aspecto. Se os está yendo la pinza con este primer capítulo y creo que os ha podido el hype. Ahora es cuando habría que tirar de historial y ver si fuisteis igual de suaves con los Episodios VII y VIII.
Visto el HDR 2160p que circula por ahi, uf que guapo

He hablado XD
Muy bueno el primer episodio, sin duda.

He hablado... también :D
Visto

¿Es yoda el bebé?
ram escribió:Visto

¿Es yoda el bebé?

Yoda no creo y un hijo tampoco. Sera un bebe de su misma especie o un clon. Lo que es curioso es que tenga 50 años... Si jo me equivoco "nacio"el mismo año que Anakin.
Y esta raza como ni tiene nombre, no se sabe practicamente nada de ellos...


Por cierto
Espero que recuperen a IG-11. A los dos minutos ya adoraba a ese jodido droide
@caritas_voeckler @ram
No es Yoda.
Yoda muere a los 900 años, y esta serie se sitúa en un periodo cercano, aunque posterior, a la destrucción del Imperio. Es decir, Yoda ya está muerto.


Yo estoy deseando que llegue el viernes. Segundo capítulo y Jedi Fallen Order. Menudo finde más galáctico voy a pasar xD.
sexto escribió:@caritas_voeckler @ram
No es Yoda.
Yoda muere a los 900 años, y esta serie se sitúa en un periodo cercano, aunque posterior, a la destrucción del Imperio. Es decir, Yoda ya está muerto.


Yo estoy deseando que llegue el viernes. Segundo capítulo y Jedi Fallen Order. Menudo finde más galáctico voy a pasar xD.

Exacto. Lo que no me cuadra es que por mucho que la vida de su especie sea longeva... Este bebe tenga ya 50 años. Yoda murio con 900 y el conto que entreno a los jedi durante 800. Con 100 que es cuando mas o menos empezo a entrenar era un crio aun XD.
Pero bueno... Tampoco es un drama, cosas peores (mucho peores) hemos visto.

Mi teoria es que esta serie va a conectar muchisimo con el final de The Clone Wars... Logico estando ahi Filoni y Favreau... Y con la nueva trilogia parece que va a tener mas peso del que yo pensaba
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5