[HO] Assassin's Creed Valhalla

Visto el gameplay, ya sabemos cómo será el juego. Ahora es la decisión de cada uno el comprarlo o no. La ambientación me gusta mucho, pero tendré que pensarme bien si pillarlo de salida o no.
Vaya puta mierda de gameplay, Ubi como siempre, te pone los dientes largos con los megatrailers y luego copy paste al canto.

Yo lo veo peor que el odissey, los combates me dan verguenza ajena, parece un hack and slash cutre, el streets of rage vikingo....

Con lo que molaría un juego en condiciones con esta ambientacion, deberian de cambiar el enfoque y hacer los assassins mas realistas y tacticos y menos arcade.
Vaya madre mía. Viendo sólo las caras ya te baja todo el hype. Una pena mu grande lo que han hecho.
Yo es que no se que esperaba la gente la verdad. Ubisoft va a seguir con su copia pega descarado. Y con el nuevo Far Cry pasará lo mismo.

Luego la gente que se queja lo comprara como churros.

Yo lo jugaré cuando salga el próximo en 2022, ninguna prisa
Pues buena pinta que digamos, no tiene no.
Decepcionante... Intuía un copia y pega en algunas cosas, pero en prácticamente TODO... Es de coña. Qué bajón más tonto...
Me acabo pillando todos los Assassin's (aunque me quedó algún spin-off) tarde o temprano pero es decepcionante ver cada nuevo anuncio que es más de lo mismo.
No es un juego que corra prisa el pillarlo
Me dicen que es ac 3 y cuela

Menos mal que hay ghost
La verdad es que este año me llama muchisimo mas el Watchdogs Legions que este.
A ver que pasa.
El juego está verde no, lo siguiente. Se ve a la legua queble faltan texturas, animaciones, detalle... la imagen no está ajustada etc etc. Si el juego estuviese listo para venderse saldría a la venta mañana.

Ya se sabia que la formula en gameplay y gráficos iba a repetir porque es una trilogía. De eso avisaron. Y seguimos con la idea de que se tiene que ver next gen, cuando es un juego oldgen al que le meterán 4 ajustes extra.

Por algo eliminan los videos, el juego aun no está para enseñar.
Pues viendo unos minutos de vídeo da lo que se espera. Un Assassins Creed.

Le tengo bastantes ganas.
Gygax91 escribió:Yo es que no se que esperaba la gente la verdad. Ubisoft va a seguir con su copia pega descarado. Y con el nuevo Far Cry pasará lo mismo.

Luego la gente que se queja lo comprara como churros.

Yo lo jugaré cuando salga el próximo en 2022, ninguna prisa

Pues cuando fue el Origins no fue un copia y pega, cogieron las bases del juego y cambiaron la mecánica. El Black flag tampoco era como los otros e incluso el 3 cambiaba un poco respecto a los anteriores.
Ahora con éste ya serían 3 juegos iguales, cambiando las skins y poco más. Se les pide que varíen, no que revolucionen la industria.

Y personalmente pienso que me va a gustar y lo compraré pero me gustaría jugar a un juego que no pareciese un clon del Odissey.
Habrá que ver si ese vídeo todavía es un estado muy verde o si se va a acercar al resultado final. Lo mejor será esperar a información oficial.
Es que la disposición de la interfaz y de todo en general es idéntica a la de juegos anteriores. Es penoso que intenten vender como novedad los fuertes/puestos enemigos adaptados a la manera vikinga, cuando llevan estando presentes desde hace años.

No sé qué problemas internos está teniendo Ubi pero que se pongan las pilas porque el juego pinta horrible.
Uff que mal rollo de juego no? Espero que sea una filtración de una alpha muy temprana o algo así porque pinta muy mal.
La música es un pasote !!! ratataaaa
susinsin escribió:Uff que mal rollo de juego no? Espero que sea una filtración de una alpha muy temprana o algo así porque pinta muy mal.

No se que esperabais algunos. Yo tenía claro que sería otro odyssey con barbas, cuervos y hachas. XD
Espero que en este, por lo menos, no se me quede bugueado el platino. cawento
bulkathos9 escribió:
susinsin escribió:Uff que mal rollo de juego no? Espero que sea una filtración de una alpha muy temprana o algo así porque pinta muy mal.

No se que esperabais algunos. Yo tenía claro que sería otro odyssey con barbas, cuervos y hachas. XD
Espero que en este, por lo menos, no se me quede bugueado el platino. cawento

Ostras, si llegara al nivel del odyssey no decía nada, pero lo visto en ese vídeo dista muchisimo... Pero mucho mucho
Ubi acaba de hacer grande al Ghost of Tsushima.
ros escribió:Ubi acaba de hacer grande al Ghost of Tsushima.

Bueno, GOT va a ser grande por mérito propio, sin necesidad de que otros lo hagan mejor o peor.
A esperar a que baje muuuucho de precio desde luego, vaya un AC Odyssey Valhalla. Decepción
Quitando el que pueda ser, bueno no cabe duda de que lo es, una versión algo temprana del juego hay cosas que a día de hoy en pleno 2020 me parecen tan desfasadas que les pasa a todos los juegos realmente. Cuando se ve a la protagonista dar un discurso mientras los npc la escuchan, la vitorean gritando y levantando los brazos joder es que se ve todo tan artificial. Para mi estas cosas quedan ya super cutres, que se curren un poco animaciones diferentes para cada npc con buenas animaciones y demás que parecen todos clones haciendo lo mismo. Otro tanto cuando acaba el discurso y se van los npc cual rebaño.
El video se supone que es de la version ps4/xbox one???
De todos modos aun es pronto para criticarlo. ¿Esperabais un motor nuevo? ya se dijo que este iba a tener el mismo motor que los anteriores, va a ser crossgen, hasta que no salga el siguiente AC no vamos a ver un motor nuevo con lo que ello conlleva, no se de veras de que os sorprendeis.
Si no os gusta Origins u Odyssey este tampoco os va a gustar.
Solo espero que metan mas variedad de misiones, y alguna novedad de peso (como ya hicieron en el pasado con Black Flag en su dia).
Yo antes de ponerlo a caer de un burro por un video tempranero mostrado, prefiero esperar. Si el juego final sale asi, pues ya habrá tiempo de despotricar agusto, de momento cautela y esperar.
bulkathos9 escribió:
ros escribió:Ubi acaba de hacer grande al Ghost of Tsushima.

Bueno, GOT va a ser grande por mérito propio, sin necesidad de que otros lo hagan mejor o peor.


Pero si están cortados por el mismo patrón [qmparto]

Ojalá me calle Got pero de momento muchísimas dudas...

PD: Pa los fanboys de una marca (obsesionados con la guerra de consolas), lo mejor que he jugado lanzado este año son Persona 5 y Tlou2. Tener espíritu crítico no os hace menos jugones.
Madre mía los ríos de bilis por un gameplay borroso de un juego que no está ni acabado, se notan las ganas de atizarle a Ubi [qmparto]
Makankosappo escribió:Madre mía los ríos de bilis por un gameplay borroso de un juego que no está ni acabado, se notan las ganas de atizarle a Ubi [qmparto]

Y eso que no es exclusivo de Sony, si no ya fliparias. [qmparto]
xxDeadlockxx escribió:Quitando el que pueda ser, bueno no cabe duda de que lo es, una versión algo temprana del juego hay cosas que a día de hoy en pleno 2020 me parecen tan desfasadas que les pasa a todos los juegos realmente. Cuando se ve a la protagonista dar un discurso mientras los npc la escuchan, la vitorean gritando y levantando los brazos joder es que se ve todo tan artificial. Para mi estas cosas quedan ya super cutres, que se curren un poco animaciones diferentes para cada npc con buenas animaciones y demás que parecen todos clones haciendo lo mismo. Otro tanto cuando acaba el discurso y se van los npc cual rebaño.

La verdad, a mi eso que dices los discursos a la tropa siempre me han parecido super cutres en los videojuegos. Creo que no he visto ninguno decente todavía, yo creo que en general por falta de recursos técnicos. Suelen ser dirigidos a pocos personajes npc, sin darle epicidad ninguna y con las voces más apagadas de lo que deberían y los npc moviendo los brazos todos igual y pegando gritos de fondo sin que se corresponda eso con lo que está hablando el que da el discurso.
Es lo que dices, se ve todo muy artificial.
BeSalmorejo escribió:El video se supone que es de la version ps4/xbox one???
De todos modos aun es pronto para criticarlo. ¿Esperabais un motor nuevo? ya se dijo que este iba a tener el mismo motor que los anteriores, va a ser crossgen, hasta que no salga el siguiente AC no vamos a ver un motor nuevo con lo que ello conlleva, no se de veras de que os sorprendeis.
Si no os gusta Origins u Odyssey este tampoco os va a gustar.
Solo espero que metan mas variedad de misiones, y alguna novedad de peso (como ya hicieron en el pasado con Black Flag en su dia).
Yo antes de ponerlo a caer de un burro por un video tempranero mostrado, prefiero esperar. Si el juego final sale asi, pues ya habrá tiempo de despotricar agusto, de momento cautela y esperar.


Ojo,que tengo el Origins y odissey,y platinados, me gustaron.Pero es que es un copy paste descarado, algo podrían haber retocado...y que no vaya a 60fps en la next gen ya es la traca.
Y no esperes grandes cambios, la base es esa, no van a retocar mucho.Para mi ya esta descartado,lo pillare cuando este a 20 pavos.
Yo con esta gente vengo aprendido y quemado. Cuando valga 30€ la edición megachupi completa, caerá, porque veo lo mismo desde origins y se han tocado los cojones a dos manos, vendiendo lo mismo con skin diferente.

Menos mal que habían aprendido e iban a cambiar el rumbo XD
Parece que ya se estrena la Temporada 3 de Assassins Creed Origins.
Luego puede que lo pete en ventas, como viene siendo habitual con Ubi, pero la sensación de agotamiento está volviendo a observarse. Quizá es lo que necesita la saga para reinventarse otra vez aunque lo veo muy complicado, pasando AC de ser un referente jugable a convertirse en un conglomerado de mecánicas de distintos juegos (combate Souls wannabe, árbol de habilidades, etc.). Y ahora mismo no existe un juego que señale el camino aparte de TLOU2 (veremos Cyberpunk), que ya me diréis cómo implementan algo así en un AC.
Yo lo veo muy copy paste [+risas] reciclando muchísimas cosas. Y como la historia y misiones sean como el Odyssey.... Ya me voy olvidando.
Recuperé la fe con origins pero la he vuelto a perder.
Luego intentaré verlo todo cuando tenga tiempo, pero vistos los primeros minutos, parece lo que todos vaticinaban, mejora gráfica y de mecánicas de la fórmula ya establecida. ¿Qué otras expectativas teníais? Habiendo compañías de renombre que llevan 15 años con el mismo motor gráfico y a UBI con solo dos juegos bajo este diseño ya le andáis pidiendo uno nuevo, ¿otra vez? [+risas]
Mencionan por aquí a Odyssey o AC3, pero a mí lo primero que me ha venido a la mente al poner el vídeo es Velen, ¿no os parece?
La verdad es que me ha dejado muy frio el video y mas,cuando uno viene de jugar al The last of us 2

Las animaciones aparte de no estar trabajada siguen siendo las mismas que el Origins o incluso de otros titulos mas antiguos
Graficamente no me ha sorprendido nada de nada
Todos los indicadores,movimientos etc es todo calcao del Origins y Odysey

Para ser claros y directos,el juego es un copia y pega con nueva ambientacion,fin

Ubisoft es la ostia,recicla mas que nadie y los juegos carecen de personalidad
ros escribió:Parece que ya se estrena la Temporada 3 de Assassins Creed Origins.


Encima tendran la puta caradura como con odyssey, que decian que como es un estudio diferente al Origins, llevaban 5 años haciendo odyssey porque lo hicieron paralelo mientras se hacia tambien el Origins.... En este diran que se pusieron cuando terminaron Origins jajajjaa menudos sinverguenzas....
Pd: yo lo dije despues de darle 110 horas a Origins y a Odyssey, y ya en este ultimo lo aparque como 4 veces porque es que es como jugar otras 110 horas a lo mismo que Origins (que me encanto a su manera)..... Como no vea que en este cambian cosas y se dejan de poner 60 horas de relleno de limpiar campamentos y demas chorradas, no lo voy a pillar...
(mensaje borrado)
Me mola lo que veo en el video [ayay]
Me encanta esa ambientación y la música.
El combate es un poco meh quizás,...pero el que juega es un mancazo.
Además, se puede quitar todo el HUD prácticamente, y poner el modo explorador para que no te salga la línia de recorrido.
Está claro que es una versión antigua (hay tirones constantes, faltan animaciones, problemas con la cámara al acercase a paredes...) y, seguramente, de consolas actuales (las texturas son de calidad parecida al Odyssey y Origins).

Así que creo que cuando presenten a finales de Julio la versión de SerieX, se verán texturas tochas y...60Fps (UbiSoft dijo que como mínimo iba a 30, así que es de cajón que en las futuras irá a 60).

Lo dicho, compra day one [burla2] .

Saludosh
https://twitter.com/ACastellano3DJ/stat ... 06081?s=19

Me ha salido esto de casualidad en Twitter, ignoro quién es y si puede aportarnos algo de hierro al asunto.
bulkathos9 escribió:https://twitter.com/ACastellano3DJ/status/1280173498649006081?s=19

Me ha salido esto de casualidad en Twitter, ignoro quién es y si puede aportarnos algo de hierro al asunto.


La prensa ya ha probado el juego y el Watch Dogs Legion. Después de la conferencia de Ubisoft el día 12 saldrán las impresiones.
123Racer escribió:
bulkathos9 escribió:https://twitter.com/ACastellano3DJ/status/1280173498649006081?s=19

Me ha salido esto de casualidad en Twitter, ignoro quién es y si puede aportarnos algo de hierro al asunto.


La prensa ya ha probado el juego y el Watch Dogs Legion. Después de la conferencia de Ubisoft el día 12 saldrán las impresiones.

Genial, día 12, me lo apunto. No sabía nada. [beer]
cocha escribió:Vaya madre mía. Viendo sólo las caras ya te baja todo el hype. Una pena mu grande lo que han hecho.

Las caras de los secundarios son un maldito corta/pega del oddyssey pero mas blancos de piel
Es que para rematar vas a hablar cin algun personaje y te recibe de espaldas jajaaj
Puff! Que mal Vaya bajonazo me ha dado. [facepalm]
Parece más de lo mismo, no parece que hayan innovado en nada, es como las dos últimas entregas anteriores, pero con una nueva capa de pintura vikinga. [+risas]

Vaya bajón... las animaciones todo el rato igual, lo mismo que los combates. Y de las caras como ya decís mejor no hablamos ¬_¬ [facepalm]

Se le ha visto el plumero Bugisoft... Mientras otras si innovan y por ejemplo sacan re8 solo para ps5 y Xbox series x, para bugisoft la pela es la pela y en vez de apostar por un Assassin Next gen saca esto. Miedo me da como el nuevo far cry tb sea intergeneracional. [facepalm]
Esta gente va a vender el mismo juego por tercera vez, son unos genios.
Gramsci escribió:Esta gente va a vender el mismo juego por tercera vez, son unos genios.

Han aprendido de los mejores. Sisi, aquellos que son capaces de vender el mismo FIFA año tras año. [qmparto]
Pizzo escribió:
Gramsci escribió:Esta gente va a vender el mismo juego por tercera vez, son unos genios.

Han aprendido de los mejores. Sisi, aquellos que son capaces de vender el mismo FIFA año tras año. [qmparto]


Estos al menos se molestan en currarse unos skins, y la música tiene muy buena pinta. Lo de los del FIFA es digno de estudio sociológico.
A mi no me cabe duda de que el juego se verá de lujo, sinceramente.

Será lo mejor que hemos visto? Ni de coña, pero seguro que estará muy bien.

Tengo pendiente el origins y el Odyssey, por eso tal vez me lo tome con más tranquilidad, pero entiendo los que os habéis pasado todo, que estéis hasta los huevos de lo mismo.
Yo me pase el origins porque la temática me gusta mucho y le saqué el platino y lo disfrute, luego tire por el Odyssey y me acabé cansando y eso que la tematica me gusta pero tanto mundo abierto y dos assssins jugados tan seguidos no aguanté, tampoco me gusto la mecanica esa de que a la minima que la liaras ya estabas siendo buscado.
Este valhalla me gusta mucho la temática también, pero nose que are despues de los últimos comentarios [carcajad]
Me hace gracia como la gente se queja de que es un copy-paste y demás cuando de Origins a este Valhalla ha habido más cambios que del primer AC al Revelations en prácticamente el mismo tiempo xD

Es curioso también porque todo el mundo empezó a quejarse de que la saga necesitaba un descanso porque no cambiaba apenas justamente cuando cambiaron un poco el núcleo jugable con AC3...

De Oddysey a este juego solo mirando el Gameplay filtrado se han visto cosillas que ha pedido la gente como adiós al nivel de enemigos, armas y armaduras (han metido una barra de estamina a lo For Honor para compensar por lo que se ve), los escudos de pueden reventar a golpes con tu arma y no necesitas una habilidad para ello, puedes rematar a gente que esté en el suelo (me imagino que en el caso de jugar en sigilo podrás matar a cualquiera de un golpe también, ya que es algo que dijeron que tendría el juego), puedes tirar las armas que hay por el suelo a otros enemigos (me imagino que también se podrán coger ya que por lo que se ha visto los enemigos solo sueltan materiales y no armas o armaduras), han metido una cámara cinematográfica a lo RDR2 para el caballo, las conquistas de fortalezas (en vez de vaciarlas una y otra vez te las quedas ahora) vuelven y algunas cosillas más.

Es más de lo que yo esperaba la verdad, me esperaba un Oddysey de vikingos sin niveles y es algo más que eso.
A mí lo que me mata es el sistema de combate, en este parece que lo han mejorado en las animaciones de muertes pero aún así....

El de los anteriores Assassins te podía resultar simple si querías, pero para mí era espectacular y realista, pero sobretodo tenía unas animaciones muy trabajadas ( ves videos del Assassins Creed 3 y comparar), las eliminaciones eran muy espectaculares y ya digo, quizás no eran muy complejas pero si gratificantes.

Pero es que desde el Assassins origin( buenos las del syndicate ya pesaban a ser malas) son horribles, ya no solo por qué rompe con todo realismo, asestandole mil espadazos a un enemigo para matarlo con números de por medios y luces de colores y poderes mágicos, que parece un MMO de los cutres.

Si no que las animaciones son mala no,malísimas, aparte de feas y poco espectaculares, es que están muy mal echas, se ve todo muy cutre, eso me ha echo dejar de disfrutar de la saga, eso y que la parte del códice donde te contaban cosas de cada monumento o personaje que veías también se la han cargado
No voy a juzgar el video gráficamente ni técnicamente por que se nota y se ve que es una versión muy "pollito" sin pulir.

Pero si que ver el mismo hilo blanco auto guia al caballo, el mismo HUD de lucha prácticamente, mismos movimientos, que estos no me han sorprendido en si, pero se ha juntado con ver el escenario totalmente inerte y sin personalidad, que da la sensación de ser una skin del Odyssey, hay es cuando me ha dado un bajón que me caído al suelo.

De salida ni de coña, hay otros títulos en fechas próximas a este mucho más prometedores, y veremos a ver que cosas ofrece al final, por lo visto yo lo descarto hasta segunda orden.
seco46 escribió:Me hace gracia como la gente se queja de que es un copy-paste y demás cuando de Origins a este Valhalla ha habido más cambios que del primer AC al Revelations en prácticamente el mismo tiempo xD

Es curioso también porque todo el mundo empezó a quejarse de que la saga necesitaba un descanso porque no cambiaba apenas justamente cuando cambiaron un poco el núcleo jugable con AC3...

De Oddysey a este juego solo mirando el Gameplay filtrado se han visto cosillas que ha pedido la gente como adiós al nivel de enemigos, armas y armaduras (han metido una barra de estamina a lo For Honor para compensar por lo que se ve), los escudos de pueden reventar a golpes con tu arma y no necesitas una habilidad para ello, puedes rematar a gente que esté en el suelo (me imagino que en el caso de jugar en sigilo podrás matar a cualquiera de un golpe también, ya que es algo que dijeron que tendría el juego), puedes tirar las armas que hay por el suelo a otros enemigos (me imagino que también se podrán coger ya que por lo que se ha visto los enemigos solo sueltan materiales y no armas o armaduras), han metido una cámara cinematográfica a lo RDR2 para el caballo, las conquistas de fortalezas (en vez de vaciarlas una y otra vez te las quedas ahora) vuelven y algunas cosillas más.

Es más de lo que yo esperaba la verdad, me esperaba un Oddysey de vikingos sin niveles y es algo más que eso.


Más razón que un santo.
2145 respuestas