[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Lo han subido con mejor calidad y con ...SELLO [carcajad]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
O´Neill escribió:Lo han subido con mejor calidad y con ...SELLO [carcajad]


[carcajad]
O´Neill escribió:Lo han subido con mejor calidad y con ...SELLO [carcajad]

eso dicen
al parecer han logrado piratear la señal desde una autopista gracias a los repetidores de movistar
"Todo tiene una pinta de baratillo... como de estas que te dan en la tómbola o algo.."

Me tuve que reir.

El sello quedó hijoeputa xd xd, una risa también [carcajad] .
Maravilloso. Lo he visto hasta que abre la caja...ya no podía seguir con este despropósito. Lo del sello ha sido la guinda del pastel [+risas]
Gracias Movistar. Contigo siempre es más facil....
Hobby CLONsolas lo están llamando ya [qmparto]
Internet es maravilloso xD
Dios, EL SELLO. Menudo troll [qmparto]
No se si cometo alguna infracción, pero como imagino que mucha gente no sabrá de lo que se está hablando, especialmente en los últimos comentarios que hacen referencia al sello y tal, enlazo y comento.

Los de Hobby Consolas sacaron ayer un un nuevo vídeo, en este caso haciendo una mini review de la Genesis 3 en caja que se ha comprado uno de ellos. Suben el vídeo, y al momento en varios comentarios les empiezan a avisar de que la consola NO es original, sino un clon de los de Aliexpress que les han colado. Unas horas después el vídeo es borrado, pero alguien lo ha vuelto a subir a Youtube y le ha puesto un sello gigante en la parte derecha inferior.

Aquí el vídeo:



Si no se puede enlazar este contenido, pues que lo borren. Yo fui el que comentó primero la noticia y decidí hacerlo en este hilo en lugar de crear uno nuevo. Por ese motivo continúo el desarrollo por aquí. No tenía noticias de este nuevo vídeo, pero por los comentarios del hilo me imaginaba algo así.

Un saludo.
Se la han colado, le han avisado y ha rectificado eliminando el video. Resubirlo con el sello es cruel, tan solo sirve para seguir con el escarnio publico y no aporta absolutamente nada.
Lo del sello supongo que si que es pasarse, pero el video tampoco me parece mal que quede recuperado ya que sirve para reirse un rato.
Tampoco podemos ser jueces morales y dictaminar lo que divierte y lo que no, y creo que mucha gente comparte la opinión de que ver a un medio especializado meter la pata es cuanto menos divertido, ya que demuestra que son humanos, que cualquiera esta expuesto a equivocarse, e incluso a que muchas veces no es tan especializado como nos creemos.

Lo de escarnio publico me parece pasarse ya que el video ni lo va a ver medio planeta ni le supone al redactor el despido ni nada...

Aportar nos aporta unas risas a los que lo vemos... y ya... no tiene mayor trascendencia...
El autor borró el video, por lo tanto tiene un deseo claro de que no se visualice, que tras ello lo suba otro usuario para seguir con las risas a costa de otro no está bien.

Tal vez el hecho de que sea un trabajador de HC con canas os hace parecer menos grave, pero si se tratara de otro tema la cosa cambiaría.
Yo por dar mi opinión, que aún no la he dado, creo que viendo desde fuera como es el protagonista, hará alguna referencia graciosa en futuros vídeos o vía Twitter o yo que se. Creo que es una persona con bastante sentido del humor.
Creo que el paso de borrar el vídeo en cuanto le avisaron me parece lógico, razonable y comprensible. Quizá deba hacer una introducción ahora que tiene toda la información, editar el vídeo y volver a subirlo. No pasa nada.

Quizá como el vídeo pertenece a un canal de un medio especializado, pues no dependa exclusivamente de él, y desde el medio en cuestión han decidido eliminarlo. Si fuese su propio canal, quizá otro gallo cantaría.

Al menos el vídeo va a servir para mucha gente a la que le gustan estos temas tenga un poco mas de información. Muchas veces no sabemos las consecuencias de estos vídeos, pero estoy seguro que algunas personas después de ver este tipo de vídeos se deciden a comprar el producto en cuestión, por lo que son posibles víctimas de engaño también.

Al final creo que desde el canal y mas aún la persona afectada, Daniel Quesada, se lo deben de tomar con humor, y estoy seguro que por lo menos él lo va a hacer, porque el que haya visto alguno de sus vídeos sabe el tipo de humor que tiene.

No pasa nada, es un anécdota mas, que seguro que a él y a muchos usuarios les va a servir, ya sea para aprender o para reírse un poco de la situación.
Dene escribió:El autor borró el video, por lo tanto tiene un deseo claro de que no se visualice, que tras ello lo suba otro usuario para seguir con las risas a costa de otro no está bien.

Tal vez el hecho de que sea un trabajador de HC con canas os hace parecer menos grave, pero si se tratara de otro tema la cosa cambiaría.

claro que no le interesa que se vea
porque queda como un primo al que han timado
que apechugue
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Lo del sello es lo mejor [inlove]
La verdad es que sí es cruel, tanto que me da pena que le haya pasado a Quesada y no a David Martínez XD
Dene escribió:El autor borró el video, por lo tanto tiene un deseo claro de que no se visualice, que tras ello lo suba otro usuario para seguir con las risas a costa de otro no está bien.

Tal vez el hecho de que sea un trabajador de HC con canas os hace parecer menos grave, pero si se tratara de otro tema la cosa cambiaría.


También lo he pensado (por eso cuando antes puse el enlace directo al video lo edité y borré, después de pensarlo mejor), e igual poner el link directo sobra; pero no creo que pase nada mientras se trate el tema con humor, no se haga escarnio y se entienda que nos puede pasar a todos. De todos modos, acepto la reprimenda por la parte que me toca. ;)
Hay gente que cree que nunca les pasará a ellos.
rudedude escribió:
Dene escribió:El autor borró el video, por lo tanto tiene un deseo claro de que no se visualice, que tras ello lo suba otro usuario para seguir con las risas a costa de otro no está bien.

Tal vez el hecho de que sea un trabajador de HC con canas os hace parecer menos grave, pero si se tratara de otro tema la cosa cambiaría.

claro que no le interesa que se vea
porque queda como un primo al que han timado
que apechugue


¿El día que timen a tu madre te lo vas a tomar igual, que vaya prima y que apechugue?

¿En serio que a alguien le cuelan una falsificación y esta es la actitud a tomar?
Las opiniones cambian según quien sufre las cosas, en timos, en golpes, en calificar el físico, etc...
FFantasy6 escribió:Hay gente que cree que nunca les pasará a ellos.


Pero el tipo dijo que nunca le ha pasado o le pasaría?, no lo conozco a ese nivel.
Hombre @Dene, pues si la madre de rude es fiel seguidora de youtubers profesionales y estes les dicen que una consola de aliexpress vale 200 euros, pues si, es fácil que pique. Youtube llega a mucha gente y hay que tener una mínima responsabilidad con lo que se dice y hace. Recordemos esto:

Imagen

Estás señalando al dedo y no a lo que apunta. Si has visto el video original, en los comentarios de cada 3 que le advertían que la consola era falsa, 15 lo felicitaban por su buen trabajo y sabiduria. En ese momento, ganaban las alabanzas a las críticas, que eran 0. Solo eran avisos.

Hace poco, en clásicas se hizo un hilo de "referentes" de lo retro... y eran todos youtubers :-|

Yo creo que este caso puede ser positivo para que la peña no se fie de las luces y colorines de los videos de youtube y desconfien un poco de tales "referentes"

Y al chico del video, yo creo que no se puede quejar de como lo están tratando. Todas las coñas están siendo muy blanditas... si hasta se está defendiendo su gambazo... El tío, al cual no conozco, parece tener bastante sentido del humor y no pertenecer a la pandilla de los youtuberos más tóxicos. Si se tratara de otro youtuber, ya se encargaría internete en despellejarlo a base de bien. Al final, recoges lo que siembras.
Yo opino como aranya, que no hay que tomarselo muy en serio, le pasa a cualquiera. Pero tampoco hay que taparlo y considerar las consecuencias de los mantras de según que "referentes"
Luceid escribió:Hace poco, en clásicas se hizo un hilo de "referentes" de lo retro... y eran todos youtubers :-|


No sé de qué te extrañas. Como con los tutoriales, que antes se encontraban a patadas en versión escrita, y a partir de un punto los nuevos salían principalmente en youtube. Entre que google prioriza a YT, la gente prefiere ver cómo se hacen las cosas desde la visualización de la práctica en vez de solo desde la teoría, y que es más humano el video que las capturas y textos escritos, pues ahí lo tienes.

Aquí el fallo de comunicación lo comete aquel al que le gustaría ser referencia pero no usa los medios actuales mejorados, no los que toman como referentes a los que sí.
Pues vaya gente, prefiero ver un tutorial en foto, que sabes como hacerlo en 10 segundos, a ver a un referente 15 minutos para cambiar una pila a una saturn.
gynion escribió:
Luceid escribió:Hace poco, en clásicas se hizo un hilo de "referentes" de lo retro... y eran todos youtubers :-|


No sé de qué te extrañas. Como con los tutoriales, que antes se encontraban a patadas en versión escrita, y a partir de un punto los nuevos salían principalmente en youtube. Entre que google prioriza a YT, la gente prefiere ver cómo se hacen las cosas desde la visualización de la práctica en vez de solo desde la teoría, y que es más humano el video que las capturas y textos escritos, pues ahí lo tienes.

Aquí el fallo de comunicación lo comete aquel al que le gustaría ser referencia pero no usa los medios actuales mejorados, no los que toman como referentes a los que sí.


Para nada me extraña. Si no es nada nuevo. DJ paquirrin sale en un monton de medios y allá cada uno si quiere tomarlo de "referente" :p
La consola de aliexpress esta a 50 napos (a 30 la he llegado a ver) y no a 200 como dicen en youtube. Ahora que cada busque la información donde quiera y pague en consecuencia [360º]
A mi me da igual, la verdad. :o
Luceid escribió:Para nada me extraña. Si no es nada nuevo. DJ paquirrin sale en un monton de medios y allá cada uno si quiere tomarlo de "referente" :p
La consola de aliexpress esta a 50 napos (a 30 la he llegado a ver) y no a 200 como dicen en youtube. Ahora que cada busque la información donde quiera y pague en consecuencia [360º]
A mi me da igual, la verdad. :o


Bueno, la intención no será esa cuando lo ha borrado. Se supone que lo que se quiere es que si se comete una pifia se trate de remediar. Luego nos podemos reír con el gambazo, pero remediado está una vez que se ha borrado. Cosa que por otra parte también demuestra que se ha escuchado y atendido a aquellos que han advertido del error.
Dene escribió:
rudedude escribió:
Dene escribió:El autor borró el video, por lo tanto tiene un deseo claro de que no se visualice, que tras ello lo suba otro usuario para seguir con las risas a costa de otro no está bien.

Tal vez el hecho de que sea un trabajador de HC con canas os hace parecer menos grave, pero si se tratara de otro tema la cosa cambiaría.

claro que no le interesa que se vea
porque queda como un primo al que han timado
que apechugue


¿El día que timen a tu madre te lo vas a tomar igual, que vaya prima y que apechugue?

¿En serio que a alguien le cuelan una falsificación y esta es la actitud a tomar?

he dicho que queda como un primo al que han timado, no que le timasen
se compra el clon en ebay por 50€ pero luego dice que ronda los 100 o 200€

mi madre bien, gracias
Es Sony Consolas, de esas no les cuelan ninguna repro porque ahí si son expertos.

[fies]
Daniel Quesada no se informó bien sobre esa consola y pensó que compró una unidad original, pero no fue así, así que quitó el video porque se dió cuenta del fail y ya está.
Por un lado se deja de informar mal y por otro intenta quedar mal lo menos posible ante todos. Un fallo épico para un grupo especializado en videojuegos pero que puede pasar en cualquier otro campo.
En fin, como si no la hubiesen cagado mas veces a lo largo de su historia, y de las cagadas se aprenden y tampoco hay de qué avergonzarse, aunque esto último ya depende de cada uno.

A otro tema [bye]
informal mal tiene un nombre
desinformar
y es lo que pasa cuando gente que se cree experta se pone a manejar material que no ha visto ni en pintura
Yo espero alguna mención o referencia en los próximos días o vídeos. Sino, me decepcionará bastante este muchacho, el cual me cae bastante bien, y creo que tiene mandíbula mas que suficiente para encajar un golpe así de cara y no perder la sonrisa.

Creo que llegan a mucha gente, entre ellos yo mismo, y que no solo se aprende o divierte uno con los aciertos, sino también con los errores, y un vídeo hablando de su experiencia puede ayudar a mucha gente en un futuro. Ni es el primero, ni va a ser el último que engañen o se confunda.

Ocultar el vídeo y no nombrarlo no les va a servir para nada.
aranya escribió:Ocultar el vídeo y no nombrarlo no les va a servir para nada.


Borrar el usuario si sirve.
La cagada es bien gorda.

Es como si te vas a una exposición de arte y el Guernika de Piccaso que muestran es el que tenía mi tía en el salón enmarcado.

Era un puzzle de 10.000 piezas que montaron mis primos, estaba guapo [fumando]
Esas Genesis enanas...,a mi me vendieron una asiatica,yo contentillo en mi ignorancia,luego ya tocando el mando mirando los detalles ¬_¬ ,esas cosas pasan...
Dany ROD está baneado por "troll"
No se no lo veo tan grave, hay otros en esa misma RED & otras, y encima con página de Fans, que dice que el Sonic Mania es del Sonic Team...aun busco el "logo" en alguna de sus cajas(cualquier edición).
PD Takashi Iizuka sigue después de ventitantos años haciendo de las suyas, no hubo Sonic Generations 2 y tampoco hay Sonic Mania 2.

EL GRAN DIRECTOR DE LA FRANQUICIA SONIC:
https://vandal.elespanol.com/noticia/62234/sonic-volvera-al-estilo-moderno-despues-de-sonic-generations/
gynion escribió:
Dene escribió:El autor borró el video, por lo tanto tiene un deseo claro de que no se visualice, que tras ello lo suba otro usuario para seguir con las risas a costa de otro no está bien.

Tal vez el hecho de que sea un trabajador de HC con canas os hace parecer menos grave, pero si se tratara de otro tema la cosa cambiaría.


También lo he pensado (por eso cuando antes puse el enlace directo al video lo edité y borré, después de pensarlo mejor), e igual poner el link directo sobra; pero no creo que pase nada mientras se trate el tema con humor, no se haga escarnio y se entienda que nos puede pasar a todos. De todos modos, acepto la reprimenda por la parte que me toca. ;)

Esta muy bien ver el video. Y deberian resubirlo con una explicacion, teniendo en cuenta el medio que es. Es muy util e instructivo y sirve para evitar que otros cometan el mismo error.
Si lo suben con una explicacion y como aviso a navegantes, estaran dando un servicio util. Quedaran menos en evidencia, eso tambien. Y le restaran "interes" al mismo video resubido por otras personas.
Ya han dicho que lo van a repetir con una de verdad y comparando ambas.
@odessa
En el próximo video que menciona @sd-snatcher seguramente harán alusión y darán una explicación, como dices. Yo diría que Quesada lo hará con sentido del humor y naturalidad, porque por las veces que le he visto es lo que supongo.
Siendo Quesada seguro que encaja bien el golpe y le da un toque de humor. No es que me flipen mucho sus chistes, pero es un tipo bastante majo y le pone bastantes ganas a estas cosas, así que seguro que saca algo guay.

Si fuera otro que sé yo, seguro ahí se quedaba, como su libro de mil erratas, ejem.
Joder vaya fail. [+risas]

A propósito de Hobby Consolas... ¿Qué tal están los dos libros que sacaron de 1991 hasta la actualidad? ¿Merecen la pena?
@Dene , es lo que pasa cuando tienes malas experiencias y al mismo tiempo las relacionas con tus propios prejuicios personales, el resultado es ese twitt o como se escriba. Por supuesto aprovechan para disfrazar su xenofobia con el disfraz de la experiencia o las anécdotas, pero está muy claro lo que es. El que quiera blanquearla o justificarla ya sabe, un, dos, tres la picaresca española otra vez.

Que no cuenten conmigo por supuesto, tengo muy claro el país y el mundo en el que vivo.
"Al hacer este juego en Chicago, durante el apogeo de Michael Jordan, había una gran rivalidad entre los Pistons y los Bulls. Pero la única forma en que podía perjudicar a los Bulls una vez que se sobreponían a la pendiente, era afectar sus habilidades contra los Pistons en NBA Jam. Entonces puse un código especial para que si los Bulls hacían un tiro en el último segundo contra los Pistons, lo iban a fallar"
Continuo aquí el offtopic de las viñetas.

@FFantasy6 no hay que borrar la historia, hay que conocerla para el que le interese, y al menos no hacer apología o reirse de determinados sucesos muy graves.

@gaditomania la ley seguramente sea muy mejorable, entre otras cosas porque se queda muy corta, pero al menos consigue sacar de plazas, calles y monumentos a figuras históricas cuyos valores y actos deben de estar únicamente en los libros. Para conocerlos, condenarlos y tratar de no repetirlos.
aranya escribió:
@gaditomania la ley seguramente sea muy mejorable, entre otras cosas porque se queda muy corta, pero al menos consigue sacar de plazas, calles y monumentos a figuras históricas cuyos valores y actos deben de estar únicamente en los libros. Para conocerlos, condenarlos y tratar de no repetirlos.


Una ley donde no se hace historia sino propaganda, si señor. Y luego se quejan de los relatos franquistas.

La historia cuanto más lejos de las zarpas de los políticos y de sus comisarios mucho mejor. Y esa ley ni corta ni larga, sino abolida es como está mejor.
Lo que es indignante es que hubiera un puto mausoleo en honor de un genocida.
Corre, ves a proponer a Alemania el mausoleo a Hitler, a ver qué pasa...
Rentzias escribió:Lo que es indignante es que hubiera un puto mausoleo en honor de un genocida.
Corre, ves a proponer a Alemania el mausoleo a Hitler, a ver qué pasa...


http://www.valledeloscaidos.es/monumento/objetivo

Están enterrados muertos de los dos bandos. Y que compares a Franco con Hitler o es un chiste o es que no sabes de lo que hablas. Sin más.
7656 respuestas