[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

O´Neill escribió:Imagen



Qué pasote!!!!!!! [amor] [amor] [amor]
@Tronak la marquesina que has puesto en adquisiciones es top, pero lo que más me ha gustado de tu foto es el cuentakilometros de un 600, te has ganado mis respetos. [oki]
[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

no hace falta el candado.
O´Neill escribió:@Tronak la marquesina que has puesto en adquisiciones es top, pero lo que más me ha gustado de tu foto es el cuentakilometros de un 600, te has ganado mis respetos. [oki]


y funciona y todo, tampoco es que tenga muchos integrados [360º]

Imagen
FFantasy6 escribió:Imagen

Que guapada, me mola mucho, yo también colecciono de Gameboy. Pero no a ese nivel. [amor] .
dandorf escribió:
O´Neill escribió:Imagen



Qué pasote!!!!!!! [amor] [amor] [amor]

[boing] [amor] pero que cosas hace la gente,yo intento eso y termina la Consola en llamas.
No hay hilo de trucos no? Vaya cosa curiosa esta, yo no lo sabía, seguro que él sí.

Él usa Google como nadie.
Mirad que pedazo de clonica, toca mazo de palos con elegancia.

Imagen

Visto en el rellano ....
FFantasy6 escribió:No hay hilo de trucos no? Vaya cosa curiosa esta, yo no lo sabía, seguro que él sí.




Impresionante [boing]

Yo me sorprendi mucho cuando en mi c64 cacé al pájaro en el track and field...

(mensaje borrado)
SoNi escribió:Mirad que pedazo de clonica, toca mazo de palos con elegancia.

Imagen

Visto en el rellano ....


Es un clon fabricado en Brazil, se habló de ella en este hilo. Está interesante la mezcla.
Pues cambiando un poco de tema, en todo este tiempo que llevo en el foro, nunca había usado la opción ignorar, creo que nunca me había encontrado con la necesidad, o quizá nunca había reparado en que hay gente tan miserable o insoportable por aquí.

Lo cierto es que desde que cierto usuario volvió de sus vacaciones obligadas, es decir, lo banearon unos meses por miserable, se me estaba haciendo complicado disfrutar del foro igual. No me había pasado nunca hasta ahora, así que decidí probar la opción de ignorar, y la verdad es que ha sido mano de santo. Pensaba que me iba a molestar o que no me iba a acostumbrar, pero es algo así como ir a tirar la basura y no oler nunca el contenedor, al final no te das cuenta y ya te has desecho de la porquería.

Ya de paso metí a otro en la lista de ignorados, pero por motivos diferentes, a este es que le llega justo leer y comprender lo que lee, además de que tergiversa y es ruin, pero como ya había probado la experiencia, pues lo metí en el mismo cubo de la basura.

Siempre me ha llamado la atención lo reticentes que hemos sido algunos a ignorar, y aunque varias veces he visto como algunos usuarios pedían no ver ni siquiera aquello de "Usuario Ignorado", yo casi que lo prefiero, ya que es una sensación como estar detrás de una mosquitera, donde la brisa pasa y las moscardas no. Las ves detrás de la mosquitera, pero no te afectan.
Yo es que luego siempre le doy a leer contenido...
@aranya Yo te recomiendo que no esperes mucho para ignorar,dejate llevar...,que ves una actitud que no te mola...pues aunque no vaya contigo metelo ya en ignorar,todo se vuelve delicia.

para que vas a esperar el berrinche...,ignorar es la clave,guiate por tu instinto y mete en ignorados a la minima que te huelas la tostada.
El primero que ignore de verdad, eso que gana. Pero ignorar de verdad, no eso de "Te ignoro pero no te ignoro"; lo veo sencillo de hacer en un caso como este.

En este momento, realmente no os estáis ignorando, ni en un sentido ni en el otro; unos pendientes de los que dice alguien, otros muy pendientes de lo que dicen de ellos (que esto también pasa, y lamentablemente queda tapado con el jaleo)... y así pasa la vida.
Buenas! [chiu]

No hace tiempo ni nada desde la última vez que escribí en este hilo [+risas] Sigo dándole al retro pero a ritmo tranquiiiiiiilo. Se siguen haciendo encuestas chorras? XD
aranya escribió:Pues cambiando un poco de tema, en todo este tiempo que llevo en el foro, nunca había usado la opción ignorar, creo que nunca me había encontrado con la necesidad, o quizá nunca había reparado en que hay gente tan miserable o insoportable por aquí.

Lo cierto es que desde que cierto usuario volvió de sus vacaciones obligadas, es decir, lo banearon unos meses por miserable, se me estaba haciendo complicado disfrutar del foro igual. No me había pasado nunca hasta ahora, así que decidí probar la opción de ignorar, y la verdad es que ha sido mano de santo. Pensaba que me iba a molestar o que no me iba a acostumbrar, pero es algo así como ir a tirar la basura y no oler nunca el contenedor, al final no te das cuenta y ya te has desecho de la porquería.

Ya de paso metí a otro en la lista de ignorados, pero por motivos diferentes, a este es que le llega justo leer y comprender lo que lee, además de que tergiversa y es ruin, pero como ya había probado la experiencia, pues lo metí en el mismo cubo de la basura.

Siempre me ha llamado la atención lo reticentes que hemos sido algunos a ignorar, y aunque varias veces he visto como algunos usuarios pedían no ver ni siquiera aquello de "Usuario Ignorado", yo casi que lo prefiero, ya que es una sensación como estar detrás de una mosquitera, donde la brisa pasa y las moscardas no. Las ves detrás de la mosquitera, pero no te afectan.


Yo es que ignorar no me gusta porque las personas no somos unidimensionales. Yo he debatido con gente en el subforo de Misce por ejemplo y decirme una usuaria que la ignore, ya que creía que al no opinar como ella pues leerla me generaba odio. La narrativa de que disentir o creer que hay alternativas mejores es lo mismo que odiar, o ser fascista, o estalinista, o loqueseafóbico es algo que debe parar ya por cierto. La cosa es que le dije que no la iba a ignorar porque puede que en ese tema político no coincidamos, pero luego resultaba que en un foro de una consola y en el de series y cine, coincidíamos en casi todo. Así pues seríamos personas con gustos parecidos en cine, series y juegos pero con diferencias en cuanto a ética o política.
Consideré que ignorarle no serviría porque a mí no me molesta que opine distinto a mí y porque hacerlo me iba a privar de sus aportes en otros temas distintos que también me gustaría leer.

TL; DR: Esto es un foro y venimos a debatir aparte de compartir. El que tenga miedo de leer opiniones dispares o de que la gente no coincida con él en todo, que se busque una cámara de eco.

Un saludo!
Falkiño escribió:Así pues seríamos personas con gustos parecidos en cine, series y juegos pero con diferencias en cuanto a ética o política.


Mmmm... al revés casi que mejor. Mejor tener gustos parecidos en ética y política, con diferencias en cine, juegos y series. Es que según la ética que veas en otros, es posible que ni te apetezca saber qué aficiones les gustan, y mucho menos cuáles compartes. Por eso yo prefiero pasarme lo justo o nada por Misce (hoy le he echado un ojo), para estar un poco ciego en Clásicas sobre los que rondan por aquí. A veces hasta me entero de cosas y se me olvidan, porque mantenerlas en el recuerdo me genera barreras que en el fondo no me sirven para hablar de consolas, al ser un tema bastante inofensivo y querer tomármelo en plan divertido.

Sobre lo demás, nada que objetar, caballero. ;)
@Falkiño me identifico totalmente con tu comentario, soy exactamente de la misma opinión, pero al menos en mi caso, me he encontrado con un usuario al que saco de la ecuación. Por supuesto que hay usuarios que piensan muy distinto a mi en algunos temas, pero me gusta leerles y no son en absoluto un problema por el mero echo de no coincidir.
Pero mira, me he encontrado con uno que bajo mi punto de ver reúne una serie de características que se me hacen insoportables y se me atragantan, desde la soberbia y la miseria a la arrogancia o la prepotencia, además ni éticamente, ni moralmente, ni políticamente, ni en el mundo retro, ni en nada coincido.
Cuando lo banearon por unos meses, se me olvidó su existencia y volví a disfrutar del foro como siempre. Así que al volver me di cuenta de que lo que necesitaba era banearlo personalmente, probé y mano de santo.

Como muchas veces he leído las reticencias de muchos usuarios a ignorar, pues he querido dejar mi reflexión y mi experiencia al usar esta opción, ya que nunca la había usado hasta hace unas semanas. Por si a alguien le sirve.

@gynion completamente de acuerdo, mejor tener diferencias en cine o videojuegos. Si se tienen en ética o política se hace mucho mas duro, sobretodo si se convive.

@emerald golvellius mas o menos la clave está ahí, en la actitud como dices, y no en el mensaje.

@josete2k , en tu caso te recuerdo de estar con bastantes broncas por varios hilos y al final con algún que otro ban y discrepancia con moderación. Creo que decidiste ceñirte mas o menos a este hilo, aunque no lo recuerdo del todo bien. ¿No te merecía mas la pena ignorar a unos cuantos antes que dejar de participar?.
De la misma manera que no quedas para tomar una cerveza con alguien que no te cae bien, ya que el foro es de entrada libre, la opción equivalente para no compartir espacio con esa persona, es ignorar.

@Falkiño No es cuestión de compartir o no las mismas ideas, no hay problema en debatir puntos de vista alejados, por ese motivo no he ignorado a nadie, es por cuestiones de actitud. Puedo mantener una conversación con alguien con ideas alejadas a las mías, o sentarme como una patada en los huevos alguien que comparte mis ideas pero las expone como un energúmeno.
Es lo que dice el amigo @Dene
@gynion @aranya @Dene os comprendo perfectamente, y es cierto que las diferencias éticas o políticas son más importantes que el gusto por juegos o cine. Solo quería explicar mi punto xD

Un saludo!
Así me pasa que no me importa la jarana, ni ignoro a los del madrid, ni a los del barsa, ni a los gitanos, ni a los cayetanos, ni tampoco a los que coleccionan armas blancas.
@Falkiño No no no nooooooooo,no se trata de ignorar por no opinar igual,eso es algo que hasta estimula,es interesante la diferencia de opiniones,el problema es otro.
@aranya yo opté hace mucho tiempo por ocultar firmas e imágenes del foro, te ahorras una de tonterías...
@KFR cuánto tiempo compi, otra alegría leerte de nuevo, al igual que con bertobp. Sí, alguna encuesta Chorra aparece de vez en cuando XD

Por cierto para l@s compis que le interese (aunque seguro ya sabéis), están regalando en Epyc Samurai Shodown Collection [looco]
@KFR currate una como esta:

KFR style

Aprendan de un maestro.
@mcfly
Para cuando el hilo oficial del neo sd?

@kfr me alegra de saber de tu persona. Duchate que sale económico !!! (Que gran programa la parroquia del monaguillo)
[beer] ya habías ganas de volver por estos lares aunque más de tranqui que antaño, que si que aún no teniendo tampoco excesivo tiempo libre, muchísimo lo "gastaba" aquí [+risas]

La religión procartuchiana! Que recuerdos y que buena tontería sana nos montamos [carcajad], a ese hilo si que me dan ganas de hacerle un remaster de los buenos [bad]

La encuesta esa que enlazas.......ni la recordaba, he tenido que leerme las opciones y ni aún así :-? pero pinta completita si. Yo es que recordaba más otras encuestas, desde las de edades a las de droga dura, como con quién te acostarás y que entre las opciones estaban las enfermeras del Silent [looco]
@KFR remaster no, ahora lo que se llevan son los remakes o mejor aún las versiones "mini". Jajaja salu2.
Ahora se llevan los reportes gratuitos.
Aquí siempre nos fue la juerga tropical jajaja
FFantasy6 escribió:Ahora se llevan los reportes gratuitos.


Debe ser por el avatar. Ponte el de antes.
Es que ha habido alguna "discusión gorda" últimamente? Yo recuerdo toda la tontería que se montó con los "pros" hace siglos, pero creo que no he visto por aquí ahora a ninguno de los que tanto me tenían en sus oraciones [+risas]
In love con el xeno crisis dreamcast
Que risa, en la tele diciendo "alto nivel de vida" porque tiene una colección de bolsos que asciende a 10.000€, estos no han visto las colecciones de algunos de por aquí xD
FFantasy6 escribió:Que risa, en la tele diciendo "alto nivel de vida" porque tiene una colección de bolsos que asciende a 10.000€, estos no han visto las colecciones de algunos de por aquí xD


El dicho decia que nivel de vida no es dejarse el bolso en el helicóptero sino no saber en qué helicóptero te has dejado el bolso.
Hola, el de Hobby Consolas acaba de publicar un vídeo sobre la Genesis 3 que se ha comprado, y no se ha dado cuenta que ha comprado un clon, no la verdadera.
Ya le van avisando en los comentarios. Ni los mandos, ni la fuente, ni la caja, ni la consola son verdaderas.

Un saludo.
Jajaja el material de la época esta sobrevalorado el futuro es ali.
El bofeton se debe haber oido en Buhan por lo menos...

Edit: gracias al forero por su desinteresado trabajo de preservacion [beer]
FFantasy6 escribió:Youtubers, son un referente.


Lo son para otra generación de jugadores.
O´Neill escribió:(Video borrado)

XD

dicen que rula por ahí una copia pirata del vídeo, en screener [burla2]
Lo mejor son los comentarios :-|
Lo del video da para mucho, sobre todo risas y cachondeo, pero también da para una reflexión.
[MODE REFLEXION QUE NO LE IMPORTA A NADIE ON]
En los comentarios, de cada 3 que le dicen que la consola es de aliexpress, 15 le felicitan por su canal y sus conocimientos sobre el tema. Eso da mucha vergüenza ajena.
Los youtubes estos que son unos "referentes" y todos les tenemos envidia, no se dan cuenta que llegan a mucha gente y sus memeces acaban calando. Y no lo digo en especial en este caso, que es un gambazo y cualquiera puede tener un fallo y no pasa nada. Lo digo en general.
Y ojo, que hay youtubers buenos, muy buenos. Pero lamentablemente son opacados por youtubers chorra.
Ya sé que es mucho más fácil, más cómodo y más bonico abrir un video y ver lucecitas, chascarrillos, colecciones compradas a punta de talonario y todo eso, pero si quieres saber de verdad un poco del tema del retro...la verdad, youtube y similares no es el canal más adecuado... y hay mil ejemplos, no solo este video. Youtube solo para ver videos de gatetes y girls kissing. :p
Por eso, siempre defenderé a los foros como medio de buscar info. Ya sé que es un coñazo, hay que leer y buscar, ai dio mio :-| , pero es bastante más veraz que las chorradas que circulan por el youtube ese.
Y repito, no pongo en la picota este caso, que todos tenemos errores. Le han colado una consola china y tampoco hay que hacer un drama (un poco de cachondeo, si, por supuesto. Para eso está el cruel y malvado internete).
Y lo bueno que tienen los foros, es que lo que acabo de escribir no le importa a nadie, y a mi me suda el pollón si estais de acuerdo o no, pues es una simple reflexión de un don nadie y ahí se va a quedar, pues ni me interesan los likes, ni los subs, ni quiero convencer a nadie, ni pollas en vinagre.
[MODE REFLEXION QUE NO LE IMPORTA A NADIE OFF]

Ahora si, volvamos a lo divertido. Cuando ha abierto la caja, me ha recordado a cuando abro una caja de magdalenas del Familia XD
Esto llega a salir en los gambazos de SuperJuegos en su mejor momento, y habría estado curioso leerlo. [+risas]
7639 respuestas