[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

si no se habla de Street of Rage 4 voy a empezar a hacer spoilers... de todo!

Imagen
Está muy bien y gratis pero no tiene nada que hacer frente el sor remake.
Son dos grandes juegos, y nuestra suerte es que no hay que elegir entre uno y otro :p

Voy por el Stage 4, una pena solo poder jugar a ratos, el juego se merece un vicio de los buenos.
Hola Men escribió:si no se habla de Street of Rage 4 voy a empezar a hacer spoilers... de todo!

Imagen


Ya lo tienes?,te doy 2 barriles de petroleo por el.
emerald golvellius escribió:
Hola Men escribió:si no se habla de Street of Rage 4 voy a empezar a hacer spoilers... de todo!

Imagen


Ya lo tienes?,te doy 2 barriles de petroleo por el.


No lo cambio por nada! [beer]

Me ha gustado tanto, que me estoy planteando comprarme una Switch para poder comprar la versión física. Y eso que dije por activa y por pasiva que no iba a comprar ninguna consola de ésta generación.

Bueno, a lo mejor podemos contar la Switch como de la generación pasada y así cumplo mí palabra. [+risas]
Voy a hacer un copy pasting de mi mensaje de Multiplataforma, se hace raro no hablarlo por aquí también.

El juego es Street of Rage pero pega un par de homenajes al beat 'em up y época arcade de escándalo. Voy solo por la fase 6 en modo dificil y jugando con un colega, lo hemos dejado aparcado. Cuesta un huevo, no queremos utilizar lo de empezar con una vida más los stage. Empezando cada escenario con 2 vidas tiene un nivel muy bueno de dificultad al nivel dificil. El Stage 5 lo hicimos 5 veces.

Yo he visto guiños a Final Fight, Shinobi, Jax de Mortal Kombat, escenario de alguien de Street Fighter..., escenario Hyperstone Tortugas Ninja.....de momento. Es una especie de Ready Player One [carcajad] . Hay que fijarse en el entorno y otros detalles que parecen evidentes.

La música está genial, tiene momentos muy buenos. SOR2 no eran todos temas Top, aquí, sin ser lo mismo que el nivel SOR2 tenemos una buena balanza de temazos de Yuzo más buenos temas de Olivier y temas normales de este último. La sensación es de pepinazo, el juego colma las expectativas. Encima desbloqueas enemigos, gran gancho de la vieja escuela para rejugarlo.

Espero que estén disfrutando tanto como yo, los foros de Switch, PS4 y Xbox One están contentos por lo que parece. Ojalá Sega nos de el caviar esperado, la guinda física a precio bueno.
@Andrómeda voy a probar a jugarlo con el mando de 8bitdo

Comentaré impresiones. [beer]

Edit: Mi gozo en un pozo, no reconoce el mando 8bitdo [+risas]
@Hola Men en suich va perfect, ya tienes otra razón.
O´Neill escribió:@Hola Men en suich va perfect, ya tienes otra razón.


Ostras! En serio?
Gracias. [beer]
Hola Men escribió:
emerald golvellius escribió:
Hola Men escribió:si no se habla de Street of Rage 4 voy a empezar a hacer spoilers... de todo!

Imagen


Ya lo tienes?,te doy 2 barriles de petroleo por el.


No lo cambio por nada! [beer]

Me ha gustado tanto, que me estoy planteando comprarme una Switch para poder comprar la versión física. Y eso que dije por activa y por pasiva que no iba a comprar ninguna consola de ésta generación.

Bueno, a lo mejor podemos contar la Switch como de la generación pasada y así cumplo mí palabra. [+risas]


Si puedes conseguir una switch hackeable, meterle retroarch a este bichito es pura gloria bendita, no te lo pierdas. Y a parte tiene un catalogo de juegos bestial.

Y bueno perderte juegos de ps4 como spiderman, god of war, bloodborne o tlou yo no lo haría, son históricos.
@Dark_Crystal la Switch, seguramente acabaré cogiéndola de 2a mano. Hay 3 juegos que quiero, Virtua Racing, Panzer Dragoon y Streets of Rage 4.

Sobre PS4, pues estoy seguro que los juegos que dices son buenísimos, (Last of Us lo tengo en PS3 y me encantaría poder jugarlo sin las bajadas de frames que tiene porque es un juego que me encanta), pero me acabo de comprar un coche nuevo y no da para todo. Tengo un buen PC, con juegos para 3 vidas, así que creo que de momento sobreviviré. :)
Pues a lo tonto se ha puesto buena la tarde (aka SoR4); ahora ya he visto que lo han cuidado más de lo que pensaba. [carcajad]

Es una pena lo de la edición física, que haya que pedirla a USA. ¿Los gastos suben mucho?
gynion escribió:Pues a lo tonto se ha puesto buena la tarde (aka SoR4); ahora ya he visto que lo han cuidado más de lo que pensaba. [carcajad]

Es una pena lo de la edición física, que haya que pedirla a USA. ¿Los gastos suben mucho?


Creo que los gastos de envío están entre 15 y 23$ dependiendo de la versión que pidas. Si es la versión standar 15 y la classic 23$.
Luego ya si eso hay que sumar Aduanas.
@Hola Men Virtua racing es puro vicio en switch, y el core de dreamcast en retroarch no va nada mal, yo me pego mis vicios a daytona usa, virtua tenis 2, power stone, soul calibur, crazy taxi, etc. El panzer dragoon para mi ha sido una gran decepción (espero que orta arregle las cosas) y el sor4... para mí, y es algo muy personal, ha sido "decepcion" porque no han cambiado casi nada el sistema de combate y me esperaba algo mucho mas moderno y complejo, pero si esperabas la jugabilidad de siempre de streets of rage con graficos modernos y algun personaje nuevo es lo que es. En su favor hay que decir que el control es muy suave y va de lujo en switch. Pero el River city girls me parece una version moderna de los beat em ups más de mi gusto.
Echo en falta el poder correr, axel lo noto pesado.
@Dark_Crystal

Parece un juego a medio camino entre un remake y una secuela, y quizás por eso no han añadido cambios importantes de ese tipo. A mí también me hubiera gustado una secuela más ambiciosa y arriesgada, pero el resultado me vale.

Hola Men escribió:Creo que los gastos de envío están entre 15 y 23$ dependiendo de la versión que pidas. Si es la versión standar 15 y la classic 23$.
Luego ya si eso hay que sumar Aduanas.


Gracias. Le echaré un ojo. [oki]
Dany ROD está baneado por "troll"
SOR4 es Trending Topic en el WorldFlashincomingAwards !!! y los 4 de España. A sido un golpe en la mesa no se cual pero vamos lo que a sido.

PD me lo he pasado y joder menos alguna canción entiendo lo de meter tanto modo retro. Y Blaze es una basura rompemandos...boton b en Xbox para agarrar cosas, y en el inicio no hay vida extra escondida..esto no es un SOR, es un Fransua of Rage 4
@Dark_Crystal va a salir Panzer Dragoon Orta en Switch? Está confirmado? Por mí parte entonces es un Instant Buy!

@O´Neill el único personaje que puede correr de entrada es Cherry. Si desbloqueas los personajes de SoR3, éstos pueden correr.

@Dany ROD son gustos personales, a mí sin embargo, me parece una banda sonora alucinante.

@gynion el juego respeta la franquicia escrupulosamente, con sus mecánicas de juego, sobre todo basada en SoR2, pero añade novedades muy acertadas para que no se sienta un juego viejo. Se pueden coger objetos al vuelo, los golpes especiales consumen energía al igual que en los anteriores, pero la puedes recuperar golpeando a enemigos y objetos (ojo, sólo la energía perdida por el movimiento especial), ésto hace que puedas hacer combinaciones largas de golpes normales y especiales, pero si mientras estás recuperando esa energía a base de golpes, te dan a tí, pierdes la posibilidad y te restan lo que no has recuperado más el golpe que te hayan dado. Así que hay que se hace más divertido y menos monótono y has de plantear mini estrategias de ataque y defensa.
Se han agregado además nuevos golpes y golpes especiales y nuevos modos de juego, elementos desbloqueables y zonas ocultas.
Han cambiado lo justo para conservar la esencia y que no parezca que han cambiado nada y aún así se sienta un juego aún mejor.

Saludos.
Hola Men escribió:@Dark_Crystal va a salir Panzer Dragoon Orta en Switch? Está confirmado? Por mí parte entonces es un Instant Buy!
Saludos.


me confundi con el zwei, pensaba que el orta estaba anunciado tambien, pero creo que no.
@Hola Men
Por lo que he visto y lo que comentas, ya te digo que veo motivos para estar contentos o muy contentos. Lo que digo son preferencias, nada más. Hace no mucho tiempo ni siquiera esperábamos una nueva entrega, o sea que guay.

Soy más de ediciones físicas, pero creo que me lo pillaré en digital. He pasado del físico por el tema del precio y por tener que pedirlo a USA (más por lo primero que por lo segundo), pero como lo quiero para jugar me vale y me sale a cuenta el ahorro.
O´Neill escribió:Está muy bien y gratis pero no tiene nada que hacer frente el sor remake.

Exacto
Coño me alegra escuchar que el SoR4 está pepino! si señor!
O´Neill escribió:Echo en falta el poder correr, axel lo noto pesado.


con la de la guitarra puedes correr
Tb el desplazamiento lateral....mira q no ponerlo [agggtt]
Es verdad que con los de Sor1, aunque se sienten más fuertes y tal, el no poder correr te resta mucho en stage avanzadas donde se mueven más rápido ciertos enemigos. En los nuevos se echa un poquito en falta para que sea un poco más dinámico.
Andrómeda escribió:Es verdad que con los de Sor1, aunque se sienten más fuertes y tal, el no poder correr te resta mucho en stage avanzadas donde se mueven más rápido ciertos enemigos. En los nuevos se echa un poquito en falta para que sea un poco más dinámico.


Axel Sor 1 es un abuso, hace combos x10 y se fule cualquier enemigo excepto los boss. Dale un combo a un big Ben y mandarlo a estudiar, o 2 a un kobol no tiene precio
Adam mola un cojón en este juego. Le he cogido un cariño extra hasta para usarlo en el primer SoR, que siempre he sido más de Axel o Blaze.
Dene escribió:Adam mola un cojón en este juego. Le he cogido un cariño extra hasta para usarlo en el primer SoR, que siempre he sido más de Axel o Blaze.


Es el que mejor pinta tiene para mí también. Igual influye el hecho de que era el que casi siempre elegía cuando jugaba al SoR1 con un amigo de peque, pero no sé... creo que también es porque les ha salido bien la recuperación del personaje.
Ya lo he dicho en el hilo oficial, pero es que se me hace raro no comentarlo en clásicas [+risas]

He empezado una partida al SoR 4 con un personaje del SoR1, filtro tv CRT, sin efectos gráficos añadidos de contador de combo, puntos... y la musica retro. Y es otro juego, en serio, se siente muy diferente, y me encanta [sonrisa]
Dene escribió:Ya lo he dicho en el hilo oficial, pero es que se me hace raro no comentarlo en clásicas [+risas]

He empezado una partida al SoR 4 con un personaje del SoR1, filtro tv CRT, sin efectos gráficos añadidos de contador de combo, puntos... y la musica retro. Y es otro juego, en serio, se siente muy diferente, y me encanta [sonrisa]


Así llevó más de 1,5 millones de puntos.
Las melodías de máster system quedan espectaculares.
@Dene La clave está en utilizar los filtros quitando la mayoría de las opciones para lograr el look bueno, si simplemente pones filtro con todas las opciones de video en modo standard se ve chungo.

Prueba:

Luminosidad a 80%
Iluminación Ambiental a 80%
Filtro <Tele retro>
Cantidad de detalles en primer plano <No>
Y desactiva todo lo demás
@Andrómeda Lo único de eso que no he tocado son los % de iluminación. Probaré [oki]

Ayer pasé una noche de escándalo:

Imagen
No me esperaba para nada escuchar la música de 8 bits en este juego...

Me lo estoy pasando ahora con la música retro y el Axel de SOR1 (joder el juego se vuelve el doble de difícil) y al escuchar la música del jefe del nivel 3 los huevos al suelo...

Luego la fase 6 entera del SOR 1 y 2 de master... Y el inicio de la 7 del primer Streets of Rage de Master System.

Este juego es un golpe de nostalgia nunca mejor dicho...
Estoy orgulloso:
hilo_vuestro-juego-de-cabecera-para-cada-consola_2377371

El hilo va a superar la primera página y aún no ha salido nadie a decir que no puede elegir solo un juego por máquina :Ð
Acabo de ver una adquisición clásica regalada por un familiar en venta en walapop, eso es de ser de luz si señor xD

Le dará si lo vende parte de la ganancia? [carcajad]
Joder que triste, exponerse al virus por un videojuego, porque seguro que no tienen ninguno por pasarse en casa.

O´Neill escribió:Acabo de ver una adquisición clásica regalada por un familiar en venta en walapop, eso es de ser de luz si señor xD

Le dará si lo vende parte de la ganancia? [carcajad]

Tranquilo, que desde un principio lo hablé con mi primo, campeón [oki].
Está muy feo difamar a los demás sin tener ni puta idea.

- - - - - - - - - - -

Y sobre hacer cola en el GAME de Las Palmas, de alguna forma hay que reactivar el comercio y mas en Canarias donde gran parte de las ganancias vienen del turismo y ahora precisamente mucho no hay.
Las colas son inevitables si abren solo una tienda de unas cuantas que tenemos en la isla y en horario reducido, ya mas quisiérais algunos poder hacer cola para reservar el Streets of Rage 4 o algún otro que os interese [+risas], y por si se lo pregunta alguno, no, ahí no estoy yo [qmparto].

- - - - - - - - -

Ya casi por TOC siempre miro si mis mensajes han sido reportados y parece que este también lo ha sido, ¿quién habrá sido? [fiu]
Total, no tienes razón, y lo sabes.
¿No os cansáis de ir contra mí?
@stormlord El de la gorra en la puerta es un héroe en la isla. Gran Canaria no "gran Canaria...". He oido que van a cerrar tiendas Game en España (no españa).
Andrómeda escribió:@stormlord El de la gorra en la puerta es un héroe en la isla. Gran Canaria no "gran Canaria...". He oido que van a cerrar tiendas Game en España (no españa).

Sí, sé quien es el de la gorra, al pie del cañón a todas horas XD, pero supongo que como todos los que disfrutamos de este hobby. Aunque tampoco estamos seguros de que sea quien creemos que es.
Y aquí cada vez hay mas tiendas, las que quitan de la península las ponen aquí XD. Ya tenemos ocho, en una simple isla, imagínate lo que rula por la ciudad ya solo con GAME.
O´Neill escribió:Imagen


Mola más el que hace carrusel de leds en el logo.
joder que cosa más guapa
FFantasy6 escribió:Mola más el que hace carrusel de leds en el logo.

What!? Puedes mostrar una foto de eso, porfa? Tengo curiosidad por verlo [carcajad]
yuragalo escribió:
FFantasy6 escribió:Mola más el que hace carrusel de leds en el logo.

What!? Puedes mostrar una foto de eso, porfa? Tengo curiosidad por verlo [carcajad]


https://imgur.com/a/sbizcH9
Había pcb de eso en oshpark no?
josete2k escribió:Había pcb de eso en oshpark no?


Si, aunque desde 2017 existen varios modelos, ahora ya con leds de superficie.
@FFantasy6 otia, mola un puñao también, gracias majo [oki]
Pff, que mal se maneja el panzer dragon remake...
7637 respuestas