( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

Dejo esto aquí que me ha parecido interesante. En estos últimos 30 días han salido 3 metroidvania, éste es el segundo español y pinta que lo consigue:

Curse of the Sea Rats
Voy a volver a la switch en breve y le quiero dar a los indies. Tengo pensdo darle a Hollow Knigth. ¿Cuáles otros recomendáis? A ser posible que sean baratos [+risas] Estaría bien tener una wiki con recomendaciones o similar.
natulciel escribió:Voy a volver a la switch en breve y le quiero dar a los indies. Tengo pensdo darle a Hollow Knigth. ¿Cuáles otros recomendáis? A ser posible que sean baratos [+risas] Estaría bien tener una wiki con recomendaciones o similar.

Monster Boy imprescindible. Está de oferta ahora mismo en la eshop, unos 12 euros en sudáfrica, aquí 18.
Nintenfran escribió:Dejo esto aquí que me ha parecido interesante. En estos últimos 30 días han salido 3 metroidvania, éste es el segundo español y pinta que lo consigue:

Curse of the Sea Rats


Se ve interesante el Curse of the Sea Rats, además de ser de aquí. Los otros dos supongo que te refieres a estos:

Imagen

El Steamdolls, que tiene una pinta muy buena. Me gusta mucho la ambientación.

Imagen

Y el The Last Faith, que es una especie de mezcla entre Blasphemus y un Castlevania, también con una pinta tremenda.

La verdad es que hay "metroidvanias" muy interesantes en Kickstarter ahora mismo.
@Thorin_Saeba me refería al proyecto siguiente que también es español:

Lords of Exile
@Thorin_Saeba joder el the last faith ese, lo quiero para ayer jaja que pintaza... Sabes cuando piensan sacarlo??
spiderrrboy escribió:@Thorin_Saeba joder el the last faith ese, lo quiero para ayer jaja que pintaza... Sabes cuando piensan sacarlo??


Pone septiembre de 2021, pero es un indie hecho por dos personas, así que ya veremos si llegan a tiempo. Aunque viendo lo que ya tienen hecho, podrían cumplir. Veo todo bastante avanzado y eso es bueno. No son los típicos que presentan algo muy "alpha".

@Nintenfran el Lords of Exile pinta muy bien, pero es más un Castlevania que un Medroidvania. Va por niveles, no es un mapa interconectado. Como los primeros Castlevania de NES. Estuve a punto de poner pasta, pero hay demasiados proyectos que me interesan y no quiero hipotecar mi existencia.
Lo he puesto en otro hilo pero lo pongo aquí también que merece la pena.

Del creador de unepic y ghost,..
Trailer de UNmetal, primero llegará a steam y luego a switch.

https://youtu.be/0WEHFtFpwpI

Es un remake del que hizo para msx2
Estan de oferta "Reigns: Kings & Queen" y "Reigns: Games of Thrones".

¿Alguien los ha jugado? ¿Que tal están comparandose entre ellos? Me extraña que el segundo valga la mitad y en la descripción diga que ofrece mas cosas. ¿Es a caso una expansión y no un juero independiente?

Y si esa descripción es verdad, ¿para alguien que no sigue la serie es disfrutable o viene bien algo de contexto de relaciones entre facciones?

Tambien esta "Peace, Death!" de oferta. Igual cae, se me escapó cuando estubo a 1€ y me jode un poco que no se repita, pero este me llama un poco mas, se da un aire a Papers Please pero mas desenfadado.
Quiero avisar de que el juego "Animus" va fatal. Lo he pillado de oferta y vaya manera de tirar el dinero.

El juego va a 60fps, pero de cuando en cuando pega una rascada del copón sin venir a cuento. Jode mucho por que pilla siempre en pelea. Juego en dock con la de 2019.

Intentaré acabarlo, pero vamos, fatal. Ademas me ha tirado del juego ya 2 veces en 5 horas que he estado aguantando por lo que entretiene. Pero es muy frustrante.

No se si la secuela será lo mismo, también la pillé por ver buenas opiniones y videos sin problemas...

---

Por otro lado acabé pillando los Reigns y Peace, Death! por puntos.

- Reigns me ha gustado. Es mas gestión que aventurilla narrativa (esperaba un poco de eso) pero tiene sus momentos y las consecuencias de las elecciones se pueden preveer.

- Reigns 2 ya lo dejo aparcado de momento. Trata otro enfoque eso de la realeza, mas para el populacho con cosas mas chorras que no acabo de ver venir algunas consecuencias. Y encina estas son mas numerosas. Y a veces me parecen arbitrarias. Tiene mas eventos eso si.

- Reigns Juego de Tronos lo que he jugado me ha gustado mucho. Es mas de ir haciendo eventos sin dejar lo de la gestión. Ademas hay efectos activos que me han gustado mas que los del 1 (eran muy radicales) y las tomas de decisiones se entienden mejor que en el 1. Ademas parece que tiene mas trama. Sin ser conocedor de la serie, me ha parecido muy interesante y pinta a ser muy largo, mas cuando tengo que hacerme a las relaciones de algunos personajes.

- Peace, Death! Es divertido, es lo que esperaba. Un Papers Please mas ameno, mas ágil, mas sencillo pero divertido. Engancha mucho pica sacar las mejores notas. Me parece muy recomendable si a uno le llama la idea.
Estoy jugando a Evan's Remains, que cuesta unos 6 euros en la eshop española.

Reconozco que si no hubiese jugado la demo en steam en uno de estos festivales donde ponen varias demos para jugar durante un par de días no lo hubiera comprado de salida.
El juego es un puzzle-plataformas donde los desafíos serán de una pantalla. Normalmente entre puzzle y puzzle te meten historia, que de momento tiene buena pinta (he jugado solo una hora). Me recuerda bastante en su estructura a Katana Zero, donde las fases de gameplay y de historia estaban siempre separadas.
El creador es un dev argentino y es por eso que el español en realidad es la modalidad latinoamericana (aunque no se nota mucho).
PD: en Steam hay demo


Cain91 escribió:Quiero avisar de que el juego "Animus" va fatal. Lo he pillado de oferta y vaya manera de tirar el dinero.

El juego va a 60fps, pero de cuando en cuando pega una rascada del copón sin venir a cuento. Jode mucho por que pilla siempre en pelea. Juego en dock con la de 2019.

Intentaré acabarlo, pero vamos, fatal. Ademas me ha tirado del juego ya 2 veces en 5 horas que he estado aguantando por lo que entretiene. Pero es muy frustrante.

No se si la secuela será lo mismo, también la pillé por ver buenas opiniones y videos sin problemas...

Bueno, pues con un par de horas jugadas, por suerte la secuela no es horrorosa.

Animus: Harbinger ni pega rascadas a lo bestia peleando (va a sus 60fps sin mas) ni parece que vaya a explotar en condiciones como las del 1 (jugando com arma explosiva o reventando en pedazos a varios bichos).

Este port si lo testearon un poco mas y se me hace mas apetecible que el 1 (que por cierto, con 9 horas y varios cuelgues, lo he dejado a poco del final. He podido avanzar sin mucho farmear y me plantan un jefe que me revienta como si nada y encima escoltado, paso de farmear en esa castaña de juego).

Diria que este si vale la pena pillarlo de oferta si apetece algo rollo souls pero barato, mas breve y lineal.
Después de ver algunos gameplays y como estaba en oferta me he animado a comprar el Police Stories, y resulta que es una versión antigua del juego.

En Steam veo que han ido metiendo idiomas, nuevos modelados, un editor de misiones... Y en Switch nada de nada. No tiene ni los idiomas a parte del Inglés.

Vaya coñazo.
DevilKeeper escribió:Después de ver algunos gameplays y como estaba en oferta me he animado a comprar el Police Stories, y resulta que es una versión antigua del juego.

En Steam veo que han ido metiendo idiomas, nuevos modelados, un editor de misiones... Y en Switch nada de nada. No tiene ni los idiomas a parte del Inglés.

Vaya coñazo.


En pc me lo he pasado, jodido como él solo pero buen enganche me pegó.
El control es durillo y algo tedioso en pc y sabiéndolo me lo pillé la semana pasada en switch (rusia creo) y me resultó imposible hacerme al control.

El idioma no tiene mucho misterio, la historia no vale nada.



Sobre Huntdown, es ESPECTACULAR.
Me lo estoy haciendo en pc y en switch caerá si sale en físico o digital si sale tirado de precio en alguna rebaja
DevilKeeper escribió:Después de ver algunos gameplays y como estaba en oferta me he animado a comprar el Police Stories, y resulta que es una versión antigua del juego.

En Steam veo que han ido metiendo idiomas, nuevos modelados, un editor de misiones... Y en Switch nada de nada. No tiene ni los idiomas a parte del Inglés.

Vaya coñazo.


Pues lo de siempre, pasate por el hilo de into the breach, hace un mes llego a todas las plataformas un parche con la traduccion al español del juego, y en cual plataforma todavia andamos esperando parche?? En switch
Alguien tiene alguna opinión de 911 operator de luxe y de Project Warlock?
Estoy planteando comprar.
@spiderrrboy Pues vaya plan. He escrito por twitter a la empresa que publica el juego para preguntar, porque no encuentro al desarrollador por ninguna parte.

La verdad es que se me han quitado todas las ganas de comprar nada que no sea de Nintendo para esta máquina.

@salchikeko Yo tuve el 911 en la lista de pendientes mucho tiempo, pero un comentario que creo que leí en EOL me hizo quitarle. Le sacaban muchos defectos, uno de ellos el control.
DevilKeeper escribió:@spiderrrboy Pues vaya plan. He escrito por twitter a la empresa que publica el juego para preguntar, porque no encuentro al desarrollador por ninguna parte.

La verdad es que se me han quitado todas las ganas de comprar nada que no sea de Nintendo para esta máquina.

@salchikeko Yo tuve el 911 en la lista de pendientes mucho tiempo, pero un comentario que creo que leí en EOL me hizo quitarle. Le sacaban muchos defectos, uno de ellos el control.

Ok,gracias.Estuve mirando un vídeo en youtube y ya me pareció que el tío no lo controlaba muy bien.Lo metí en deseados de steam.
salchikeko escribió:
DevilKeeper escribió:@spiderrrboy Pues vaya plan. He escrito por twitter a la empresa que publica el juego para preguntar, porque no encuentro al desarrollador por ninguna parte.

La verdad es que se me han quitado todas las ganas de comprar nada que no sea de Nintendo para esta máquina.

@salchikeko Yo tuve el 911 en la lista de pendientes mucho tiempo, pero un comentario que creo que leí en EOL me hizo quitarle. Le sacaban muchos defectos, uno de ellos el control.

Ok,gracias.Estuve mirando un vídeo en youtube y ya me pareció que el tío no lo controlaba muy bien.Lo metí en deseados de steam.


Yo me pillé el 911 de oferta por 1€. Más de eso no pagaría jaja.

Me dió 2 horas de entretenimiento aproximadamente. Una vez jugado ese tiempo, ya cansa (siempre es lo mismo). Pero como experiencia flash, pues por 1€ no estuvo mal.
He visto bien de precio 13-14€ el This War of Mine: Complete Edition para jugarlo en modo portátil en Switch. Transmite lo mismo que el Valiant Hearts The Great War?? Es decir, todo lo que se sufre en la guerra, etc. Es un juego difícil?? Sabéis cuanto dura?
Gracias!!
Alguien tiene el bundle de Bleed?¿ son juegos a los que tengo en favoritos desde hace tiempo y creo que me gustarian, alguien los tiene? aporovechando que estan de oferta... hace poco me mando un mail digerati para una encuesta y regalaban un juego iba a elegir bleed pero elegi valfaris y me regalaron el pack slain/valfaris.
@PLK1 Yo los tengo.

Son buenos arcade. Algo breves pero van al grano, es un no parar de avanzar y matar con un par de mecanicas interesante (como el salto multiple dirigido o lo de devolver balas en el 2, que mola un poco mas).

A 4€ que creo que está, vale mucho la pena. Lo tenia en PS4 y lo volví a pillar el Switch en la rebaja anterior y me dejó muy contento. Rinde bien y va sin sorpresas desagradables.

Y ablando de ese pack Slain/Valfaris, es el que he comprado. Slain ya me lo he pasado varias veces entre PS4/Vita, pero a Valfaris le tengo muchas ganas, parece muy interesante y rejugable con las cosillas particulares que tiene.
buenas, recomendais algun juego hasta los 10 euros que este de oferta ahora mismo?me gusta todo, salvo juegos con demasiados puzles.
a ver si se me ha pasado alguno, pq switch tiene cientos de juegos en ofertas a diario!
Ya me he pasado Valfaris, NG+ incluido (aquí el jefe final ha sido una agonía).

Ha sido una pasada y me ha enganchado muchisimo. Es mucho mejor que Slain, que me gustó, pero era relativamente simple como juego.

Este es un poco mas complejo sin dejar de ser arcade y tiene muchas cositas mejores y muy bien puestas (cantidad de enemigos, diseño de niveles, jefes, banda sonora, estilo artistico, mecanicas de punto de control/mejora de armas/nivel de vida que aportan riesgo/recompensa...). Ademas tiene bastantes armas chulas y distintas que probar (me muero de ganas de hacer partidas con cada una).

La verdad es que es que me parece un juego espectacular.

@averiguadimetu

- Bleed Complete Bundle es un recomendadisimo (y mas al precio que está) si te van los arcades directos y desenfrenados. Poco mas de 4€.

- Zombi Driver Inmortal Edition es de esos juegos sin muchas mas pretensiones que aportar misiones para destrozar y desestresar cada vez mas. Pero esta bastante bien, tiene sus cosas para entretenerse. 3€.

- Slain está buen si te gustan el Metal y los juegos de acción arcade un poco jodididos. 4€. Tambien está en pack con Valfaris, de oferta, pero a 16€.

- Animus Harbinger está bien. Es un clon de Dark Souls en moviles en lo que a combate se refiere, está porteado como toca (no como el primero, Animus, que es un desproposito). Es entretenido, bastante mas enfocado a jefes que a otra cosa. 4,5€.

- Xeodrifter está muy barato y siendo pequeñito, es bastante completo y entretenido. 1€

- Way of the Passive Fist está bien y barato, es una idea peculiar bastante entretenida, es como una mezcla de "yo contra el barrio + juego ritmico". Pero lo tengo a medias por que el 4o nivel o así tiene algo con lo que no puedo lidiar. Me parece un poco exagerado, pero por 1€ que me costó, me gustó lo que pude jugar. 1,3€.

- Punch Club tiene muy buena fama pero no lo he probado para opinar. Hasta donde se, es un juego de gestion exigente. 7,5€.

- Ubermosh: Black acaba de salir y está de oferta al 50%. 1€. Lo tengo por probar, es un twin stick shoter MUY arcade, de intentar aguantar los 90 segundos de partida con la clase elegida. Y puedes reflejar balas a espadazos.

- Por ultimo, tengo apuntado el 20Xx, que dicen que es un "Megaman X" muy digno para los fans. Yo no conozco esa saga, pero lo que he visto del juego en si me parece muy interesante: https://m.youtube.com/watch?v=fPwUKxb_vnQ
Está a 7,24€.

Estos son de los que puedo hablar (bueno, los dos ultimos... se entiende). Mira que no le queden poco para acabar la oferta si te llama alguno, que son de distintas tandas.

Yo suelo mirar en un momento a ver si hay nuevas ofertas casi cada día en PSPrices, es bastante comodo para estar al día de las novedades, hayan mas o menos.
Hoy es el ultimo día de oferta de:
- Food Truck Tycoon + Expansion Pack
- Breakfast Bar Tycoon + Expanson Pack

1,19€ cada uno (normalmente 6€).

¿Están entretenidos según avanzas con mas complejidad? ¿Se hacen agobiantes con el punto contrareloj?

Hace poco acabé el "Peace, Death!" (me encantó y vuelve a estar de oferta. Rollo Papers Please pero mas simpatico, intuitivo y directo) y aunque se le parece un poquillo, no lo veo claro, por que a fin de cuentas es otro estilo... pero aún y así me llama la atención y mas a ese precio.

Tambien hay un Pack de 3 Tycoons pero no se si tienen las expansiones y de no tenerlas, si son compatibles. Y que para probarlos me salen mas baratos esos 2 (y cuando pongan el tercero a ese nivel y si me apetece, aún saldrá mejor de precio).

También está de oferta "60 Seconds!" (Este le queda mas tiempo. 2,5€ de 10 normalmente). En su día vi de que iba y parecía interesante, pero no se mucho mas, se agradecerian opinipnes. Aunque me pondré a leer cosas también por otros lados de todos modos.
Voy a volver a probar suerte:

Llevo tiempo interesado en Slay of Spire, pero no baja mucho cuando baja.

Ahora esta el pack Frost+Monster Slayers (Card Game Bundle Vol. 1) de oferta. ¿Alguien puede comentar algo sobre ellos? ¿Estan bien y tienen sus particularidades? ¿Alguna advertencia?

Si a alguien le interesa, parece que estan solo en Ingles y Francés.

3,59€, normalmente a 23,99€.

PD: Pillé el Breakfast Bar Tycoon + Expanson Pack y me gustó. Pero no creo que vuelva a pillar otro, parece que son mas Skins distintas que juegos con cositas distintas.

PD2: Si conoceis de mas juegos del estilo, que no sean juegos de cartas al uso, se agradecen recomendaciones.
¿Qué tal el Mother Russia Bleeds?

Está a menos de 4 euros en la eshop...
Atrus12 escribió:¿Qué tal el Mother Russia Bleeds?

Está a menos de 4 euros en la eshop...


Ha estado a 1€, yo me esperaría. El juego es divertido, la estética me pareció muy buena, pero no llega al nivel de SoR4 o Fight'n Rage que en mi opinión están a otro nivel.
Atrus12 escribió:¿Qué tal el Mother Russia Bleeds?

Está a menos de 4 euros en la eshop...


Estetica original y gore, pero no es muy divertido y las colisiones-impactos no están del todo bien
Estuve jugando en pc hace unos meses a rebufo del Streets of Rage 4 y una hora duré más o menos.





Alguien ha probado INMOST? ha salido hoy y se queda baratillo en sudafrica
leirbag escribió:
Atrus12 escribió:¿Qué tal el Mother Russia Bleeds?

Está a menos de 4 euros en la eshop...


Estetica original y gore, pero no es muy divertido y las colisiones-impactos no están del todo bien
Estuve jugando en pc hace unos meses a rebufo del Streets of Rage 4 y una hora duré más o menos.





Alguien ha probado INMOST? ha salido hoy y se queda baratillo en sudafrica


Gracias!

Este finde lo pruebo, dejaré impresiones.
Ayer que tenía un rato muerto, le volví a dar a Super Meat Boy, que lo tenía abandonado desde hacía demasiado tiempo.

Menuda maravilla de juego. Pasan los años y me sigue pareciendo una obra maestra.

A ver si esta vez puedo completarlo y conseguirlo todo al 100%, aunque imagino que será una tarea bastante complicada.
Tyler Durden escribió:Ayer que tenía un rato muerto, le volví a dar a Super Meat Boy, que lo tenía abandonado desde hacía demasiado tiempo.

Menuda maravilla de juego. Pasan los años y me sigue pareciendo una obra maestra.

A ver si esta vez puedo completarlo y conseguirlo todo al 100%, aunque imagino que será una tarea bastante complicada.




Precisamente me lo pillé la semana pasada que estaba rebajado, que nunca lo he jugado

Yo me terminé ayer el KATANA ZERO, una especie de celeste X hotline miami X strider
Pixelart muy muy bonito, juego cortito pero divertido, aunque tengo que decir que la historia y aguantar las conversaciones se hacía algo pesadete.
@leirbag Yo dejé a mitad Katana Zero justamente por lo que comentas.

Las zonas de acción del juego son muy frenéticas y me gustan muchísimo, pero el estar parando cada 2x3 y las conversaciones super largas, hicieron que perdiese el interés que le tenía puesto.

Quizás en otro momento le vuelva a dar una oportunidad.
@Tyler Durden Super Meat Boy son palabras mayores, si te mola el rollo de Edmund, The End Is Nigh es otro señor juegazo.
Andaba busvando recomendaciones indie para vacaciones, me vale cualquier género. Algunos de los que tengo fichados son:

Axiom Verge
Bug Fables
Spiritfarer
Evergate
Firewatch
Oceanhorn

Gracias!
Atrus12 escribió:Andaba busvando recomendaciones indie para vacaciones, me vale cualquier género. Algunos de los que tengo fichados son:

Axiom Verge
Bug Fables
Spiritfarer
Evergate
Firewatch

Gracias!


Si te gusta Super Metroid (y los metroidvania en general), ve de cabeza a por ese Axiom Verge. Es de lo que más me ha gustado en el género en la consola.
Squirrol escribió:
Atrus12 escribió:Andaba busvando recomendaciones indie para vacaciones, me vale cualquier género. Algunos de los que tengo fichados son:

Axiom Verge
Bug Fables
Spiritfarer
Evergate
Firewatch

Gracias!


Si te gusta Super Metroid (y los metroidvania en general), ve de cabeza a por ese Axiom Verge. Es de lo que más me ha gustado en el género en la consola.


Suele bajar de precio o lo pillo ya?

El Oceanhorn alguien lo ha probado? Está de oferta ahora.
@Atrus12 jugué a oceanhorn durante media hora y lo abandoné. Me pareció malísimo.
Creo que culpa mía, por llevar las expectativas de un zelda.
Para móvil pues si, pero para consola...

Aún así está a buen precio, y si te ha gustado la demo, el juego mantiene el ritmo de progresión que te deja ver la demo.
Atrus12 escribió:
Squirrol escribió:
Atrus12 escribió:Andaba busvando recomendaciones indie para vacaciones, me vale cualquier género. Algunos de los que tengo fichados son:

Axiom Verge
Bug Fables
Spiritfarer
Evergate
Firewatch

Gracias!


Si te gusta Super Metroid (y los metroidvania en general), ve de cabeza a por ese Axiom Verge. Es de lo que más me ha gustado en el género en la consola.


Suele bajar de precio o lo pillo ya?

El Oceanhorn alguien lo ha probado? Está de oferta ahora.



Sin desmerecer a los juegos móviles, no invertiría ni un duro en juegos que vienen de móvil a switch.
Si los indies ya suelen ser juegos "menores", lo de móvil me parece una tomadura de pelo en general, o son sacacuartos o nada del otro mundo.
Este lleva el título de "el zelda de iPhone"
leirbag escribió:
Sin desmerecer a los juegos móviles, no invertiría ni un duro en juegos que vienen de móvil a switch.
Si los indies ya suelen ser juegos "menores", lo de móvil me parece una tomadura de pelo en general, o son sacacuartos o nada del otro mundo.
Este lleva el título de "el zelda de iPhone"


Ni te imaginas las joyas que te vas a perder por eso, hay varios bien adaptados y que tienen una calidad increíble.

Sky force reloaded o horizon chase turbo son 2 ejemplos.
ByR escribió:
leirbag escribió:
Sin desmerecer a los juegos móviles, no invertiría ni un duro en juegos que vienen de móvil a switch.
Si los indies ya suelen ser juegos "menores", lo de móvil me parece una tomadura de pelo en general, o son sacacuartos o nada del otro mundo.
Este lleva el título de "el zelda de iPhone"


Ni te imaginas las joyas que te vas a perder por eso, hay varios bien adaptados y que tienen una calidad increíble.

Sky force reloaded o horizon chase turbo son 2 ejemplos.


Ya sé que hay excepciones, hablo de forma general esos dos que indicas son juegos de móvil que saltaron a todas las plataformas y son algo excepcional.
Creo que se entiende a lo que me refiero en mi mensaje con "juegos de móvil"
leirbag escribió:
ByR escribió:
leirbag escribió:
Sin desmerecer a los juegos móviles, no invertiría ni un duro en juegos que vienen de móvil a switch.
Si los indies ya suelen ser juegos "menores", lo de móvil me parece una tomadura de pelo en general, o son sacacuartos o nada del otro mundo.
Este lleva el título de "el zelda de iPhone"


Ni te imaginas las joyas que te vas a perder por eso, hay varios bien adaptados y que tienen una calidad increíble.

Sky force reloaded o horizon chase turbo son 2 ejemplos.


Ya sé que hay excepciones, hablo de forma general esos dos que indicas son juegos de móvil que saltaron a todas las plataformas y son algo excepcional.
Creo que se entiende a lo que me refiero en mi mensaje con "juegos de móvil"


Hombre, hay juegos para móviles y juegos para móviles. Sin ir más lejos el otro día salió Inmost, juegazo, y así un montón de juegos del catálogo de Apple Arcade.
Atrus12 escribió:
Squirrol escribió:
Atrus12 escribió:Andaba busvando recomendaciones indie para vacaciones, me vale cualquier género. Algunos de los que tengo fichados son:

Axiom Verge
Bug Fables
Spiritfarer
Evergate
Firewatch

Gracias!


Si te gusta Super Metroid (y los metroidvania en general), ve de cabeza a por ese Axiom Verge. Es de lo que más me ha gustado en el género en la consola.


Suele bajar de precio o lo pillo ya?

El Oceanhorn alguien lo ha probado? Está de oferta ahora.


Según el histórico de eShop Prices ha tenido varias bajadas en los últimos meses, así que si puedes esperar, espera. Tal vez con motivo de la GamesCon haya nuevas ofertas.
Hay algunos juegos que no han bajado nunca em switch.

Que agarraos los desarrollares o que confianza en su producto, jajaja.

Que me vengan a la mente, Firewatch y Return of the Obra Dinn nunca han tenido descuento.
Squirrol escribió:
Atrus12 escribió:
Squirrol escribió:
Si te gusta Super Metroid (y los metroidvania en general), ve de cabeza a por ese Axiom Verge. Es de lo que más me ha gustado en el género en la consola.


Suele bajar de precio o lo pillo ya?

El Oceanhorn alguien lo ha probado? Está de oferta ahora.


Según el histórico de eShop Prices ha tenido varias bajadas en los últimos meses, así que si puedes esperar, espera. Tal vez con motivo de la GamesCon haya nuevas ofertas.


Esperaré pues, que he pillado el Torchlight 2 y menudo vicio llevo!
¿Opiniones sobre "Jets'n'Guns"?

He visto el 2 y pinta divertido, variado y vistoso como el solo. Este caerá de oferta seguro.

Pero ahora está de oferta primero y aunque no está tan mimado en animaciones y esas cosas, parece divertido también con personalizacion. Y que se da un aire a "A Space Shooter for 2 bucks!", un Mini de PS muy resultón que me gustó mucho.
@gamerstrato firewatch estuvo hará un mes o así.
plata 7 escribió:@gamerstrato firewatch estuvo hará un mes o así.


Según esto no, y yo nunca lo he visto y entro a diario en la tienda.

https://psprices.com/region-es/game/2610274/firewatch
@gamerstrato juraría que en México, me quiere sonar mucho vaya.
Porque recuerdo que me interesaba, pero los compañeros hablaban que tenía un rendimiento regular.
Kentucky Route Zero y Gorogoa rebajados, yo ni me lo pensaba.
2033 respuestas