Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Buenas, estoy apunto de pillar una xbox, lo del dolby atmos realmente "funciona"?. En caso afirmativo tienen que ser algunos auriculares especiales o algo, que tengan vengan con el sistema dolby atmos o sirven cualquiera conectados al jack del mando ?. He buscado y recomiendan unos Plantronics 600 y 800 creo
FloresJR escribió:Acabo de comprar los Arctis 9X para mi XBOX ONE X en amazon por 153€, llegan el lunes, ya os comentaré si es verdad eso que decís que se desconectan solos.

Por cierto, nadie me contestó, pero si buscáis un ratón que sea compatible con XBOX ONE X, este es el que yo he comprado y va de lujo.
https://www.amazon.es/gp/product/B0751D ... UTF8&psc=1


Un saludo [beer]


Ya contarás qué tal van los auriculares, yo los compré en Amazon el 15 pero no me llegan a Canarias hasta el 6 de julio.
Wade1298 escribió:Buenas, estoy apunto de pillar una xbox, lo del dolby atmos realmente "funciona"?. En caso afirmativo tienen que ser algunos auriculares especiales o algo, que tengan vengan con el sistema dolby atmos o sirven cualquiera conectados al jack del mando ?. He buscado y recomiendan unos Plantronics 600 y 800 creo


Funcionar funciona, eso si solo en los juegos donde tengan la implementación para Dolby Atmos.
No hace falta auriculares especiales, cualquier auricular sirve ya sea:

  • Conectado directamente al mando. En ese caso te vale cualquier auricular estereo con o sin micro.
  • Conectado inalabricamente a la consola. Hay auriculares de Steelseries (artics 9x y creo que Wireless 1) y Razer (si no recuerdo mal los Threser) que se conectan por el mismo protocolo que los mandos.
  • Conectado inalambricamente a una base de sincronización. En este caso la base se conecta a la consola y esta a los auriculares inalabricamente. En este caso son los Astro A50

Para poder disfrutarlo, hay que comprar una licencia de Dolby Atmos (no se si anda por 15€, creo recordar).

Saludos.
racsox escribió:
Wade1298 escribió:Buenas, estoy apunto de pillar una xbox, lo del dolby atmos realmente "funciona"?. En caso afirmativo tienen que ser algunos auriculares especiales o algo, que tengan vengan con el sistema dolby atmos o sirven cualquiera conectados al jack del mando ?. He buscado y recomiendan unos Plantronics 600 y 800 creo


Funcionar funciona, eso si solo en los juegos donde tengan la implementación para Dolby Atmos.
No hace falta auriculares especiales, cualquier auricular sirve ya sea:

  • Conectado directamente al mando. En ese caso te vale cualquier auricular estereo con o sin micro.
  • Conectado inalabricamente a la consola. Hay auriculares de Steelseries (artics 9x y creo que Wireless 1) y Razer (si no recuerdo mal los Threser) que se conectan por el mismo protocolo que los mandos.
  • Conectado inalambricamente a una base de sincronización. En este caso la base se conecta a la consola y esta a los auriculares inalabricamente. En este caso son los Astro A50

Para poder disfrutarlo, hay que comprar una licencia de Dolby Atmos (no se si anda por 15€, creo recordar).

Saludos.


Muchas gracias. Creía que tenían que ser compatibles con la tecnología. Supongo que los que ponen dolby atmos es que vienen con una licencia para instalar la App.

Actualmente estoy usando los GOLD de Sony en ps4... Tienen 7.1 virtual mediante usb, supongo que me servirán para xbox si los conecto directamente al mando, no?
18€ creo que me cascaron el otro día. Mis auriculares no tienen para hacer diferentes configuraciones de sonido, pero veo que en Atmos puedes hacer varias configuraciones y activarlas, vamos, que si no voy equivocado puedo hacerlas ahí.
A mi me llegaron los Arctis 9X hace más o menos una semana, y aunque yo no he podido probarlos aún, sí lo ha hecho mi hijo. Le pregunté si había notado desconexiones o algo por el estilo y me dijo que alguna, pero hasta que no pueda probarlos yo no quiero asegurar nada, porque no sé si me puedo fiar mucho de él. Con 8 añitos que tiene y viendo como usa la Xbox, todavía no me puedo fiar al 100% de su palabra jejeje.

Lo poco que yo los he probado me han gustado mucho. Muy cómodos, robustos, fácil de usar, la batería dura un montón.

Por otra parte, una preguntita a la experta @DeSi-DS ;)
En las instrucciones indica que según el color del led puedes saber el nivel de carga de la batería (creo que era verde si están entre el 50% y el 100%, amarillo si están entre el 20% y el 50%, y rojo si están entre el 0% y el 20%, o algo así). La cosa es que cuando los tengo enchufados y vinculados a la Xbox, el led únicamente me aparece en color blanco, y cuando los apago, durante un momentito el led cambia a verde antes de apagarse (no sé si cambiará a otro color dependiendo del nivel de la batería, no lo he podido constatar aún)... a ti o a los que también tenéis estos cascos os pasa lo mismo? como comprobáis el nivel de carga?
Un saludo!
@moist no sé si yo te sirvo igual pero el nivel de carga es como dices, al encender y aoaga sale del color que puedes saber el nivel de carga y cuando lo usas solo en blanco parpadeando.
k3peer escribió:@moist no sé si yo te sirvo igual pero el nivel de carga es como dices, al encender y aoaga sale del color que puedes saber el nivel de carga y cuando lo usas solo en blanco parpadeando.

Si, claro que me sirves XD
Pues nada, lo que me temía. Es un poco incómodo eso de tener que apagar/encender para saber el nivel de batería, pero bueno, si es de las pocas cosas que se le puede achacar a estos cascos, por mi bien (lástima tus problemas de desconexiones, es una putada porque los auriculares molan mucho).
Muchas gracias!
Bueno, el problema no lo es tanto porque cuando los enciendes ya ves la carga y si es justa te haces a la idea de cargarlos cuando acabes...
No recuerdo si portaban también cuando estaban cerca del fin de la bateria.
Si, uns pena porque me encantan....mucho...
Ahora tengo los Hyperx Cloudx Flight y pese a que me gustaban más los Arctis 9X, estos no se me desconectan y suenan igual de bien.
moist escribió:Por otra parte, una preguntita a la experta @DeSi-DS ;)
En las instrucciones indica que según el color del led puedes saber el nivel de carga de la batería (creo que era verde si están entre el 50% y el 100%, amarillo si están entre el 20% y el 50%, y rojo si están entre el 0% y el 20%, o algo así). La cosa es que cuando los tengo enchufados y vinculados a la Xbox, el led únicamente me aparece en color blanco, y cuando los apago, durante un momentito el led cambia a verde antes de apagarse (no sé si cambiará a otro color dependiendo del nivel de la batería, no lo he podido constatar aún)... a ti o a los que también tenéis estos cascos os pasa lo mismo? como comprobáis el nivel de carga?
Un saludo!

Aquí la experta [+risas]

Es tal como lo ves y como te ha comentado @k3peer. Mientras están conectados, el led parpadea en blanco indicando que están conectados. Es al apagar cuando ves el led del color. Otra manera de ver el color indicador de nivel de batería, es poniéndolos a cargar con el cable USB. Parpadean en el color (pasando por rojo>amarillo>verde) hasta que se apaga el led indicando que la batería está cargada. De todas maneras, cuando vayan a agotarse verás en la pantalla un aviso de la consola al igual que hace con los mandos. A partir de ahí tendrás más o menos una media hora de batería, mejor ponerlos a cargar ;)

Saludos.
DeSi-DS escribió:De todas maneras, cuando vayan a agotarse verás en la pantalla un aviso de la consola al igual que hace con los mandos. A partir de ahí tendrás más o menos una media hora de batería, mejor ponerlos a cargar ;)


Ah mira, eso no lo sabía y mi hijo no me ha dicho tampoco nada. Bueno es saberlo, porque lo que tú dices, eso ya te da una pauta clara de que hay que recargar sí o sí :P
Un saludo y muchas gracias!
A día de hoy ¿cuales consideráis los mejores cascos con cable por menos de 100€ para la seriesX? Tendo el Dolby Atmos y me gustaría aprovecharlo, pero no me fío del rollo inalámbrico y de tener que cargarlos
Gracias
O Dae_soo escribió:A día de hoy ¿cuales consideráis los mejores cascos con cable por menos de 100€ para la seriesX? Tendo el Dolby Atmos y me gustaría aprovecharlo, pero no me fío del rollo inalámbrico y de tener que cargarlos
Gracias


Me uno a la pregunta!
Buenas!

Otro que ha caido con los Steelseries 9x. Espero no tener desconexiones.

Alguien ha preguntado como van con la Switch y la PS4. Se que no funcionaria el micrófono pero - ¿va con retraso?¿que necesitaria para conectarlo, un adaptador BT? (Si fuese asi, ¿alguna recomendación?).

Gracias de antemano por compartir vuestra sabiduría!!!
Superñoño escribió:Buenas!

Otro que ha caido con los Steelseries 9x. Espero no tener desconexiones.

Alguien ha preguntado como van con la Switch y la PS4. Se que no funcionaria el micrófono pero - ¿va con retraso?¿que necesitaria para conectarlo, un adaptador BT? (Si fuese asi, ¿alguna recomendación?).

Gracias de antemano por compartir vuestra sabiduría!!!


Yo pregunte y por lo visto el micro no iría así que he adquirido los 1 wireless que me llegan hoy. A ver lo que duran vivos con el manazas de mi hijo...
Normalmente no juego online con la Ps4 o Switch asi que no seria problema. Me interesaría saber como hacerlo (sin cable, claro)

Disfruta de tus nuevos auriculares! @patata2002
tengo unos razer thresher inalambricos, se utilizan conectados a la consola como un mando (no llevan pastilla usb), sabeis cómo hay que configurar la app de Dolby Access/atmos correctamente?
se debe escoge la opción usb/inalambrico o bien la de controlador?

si escojo controlador lo escucho todo como más fuerte y con más volumen, si escojo usb-inalambrico se escucha más flojo.
Superñoño escribió:Normalmente no juego online con la Ps4 o Switch asi que no seria problema. Me interesaría saber como hacerlo (sin cable, claro)

Disfruta de tus nuevos auriculares! @patata2002


En este hilo he leído que a la PS4 se conecta por bluetooth como se hace al teléfono, lo que no te vale para el chat de voz, pero sí el juego. En switch no lo se, si no tiene bluetooth compatible se debería poder ponerle un USB bluetooth y te deberías poder conectar.
La duda mía con los artics 9X es, para que sirve la entrada Jack que tiene los auriculares?
Bernisniper escribió:
Superñoño escribió:Normalmente no juego online con la Ps4 o Switch asi que no seria problema. Me interesaría saber como hacerlo (sin cable, claro)

Disfruta de tus nuevos auriculares! @patata2002


En este hilo he leído que a la PS4 se conecta por bluetooth como se hace al teléfono, lo que no te vale para el chat de voz, pero sí el juego. En switch no lo se, si no tiene bluetooth compatible se debería poder ponerle un USB bluetooth y te deberías poder conectar.
La duda mía con los artics 9X es, para que sirve la entrada Jack que tiene los auriculares?


Muchas gracias! A ver si alguien que los tenga y lo haya probado cuenta que tal y como hacerlo.

Reapecto al Jack, entiendo que es para ponerle un cable macho-macho y poder conectarlos por cable al telefono o al mando
O Dae_soo escribió:A día de hoy ¿cuales consideráis los mejores cascos con cable por menos de 100€ para la seriesX? Tendo el Dolby Atmos y me gustaría aprovecharlo, pero no me fío del rollo inalámbrico y de tener que cargarlos
Gracias

Wade1298 escribió:
O Dae_soo escribió:A día de hoy ¿cuales consideráis los mejores cascos con cable por menos de 100€ para la seriesX? Tendo el Dolby Atmos y me gustaría aprovecharlo, pero no me fío del rollo inalámbrico y de tener que cargarlos
Gracias


Me uno a la pregunta!

Si lo que queréis son unos auriculares sin micro y la función principal es jugar a la consola o ver pelis, sin ninguna duda los Sennheiser HD 579 con el ofertón actual: https://www.supersonido.es/p/sennheiser-hd-579. Son abiertos. Los queréis así? Cerrados filtran totalmente tanto el sonido que emiten los auriculares para que no te oigan nada los demás como el sonido exterior para que no oigas nada a tu alrededor pero a cambio su calidad de sonido es sensiblemente peor que el equivalente abierto. Os recomiendo Sennheiser no solo porque se adaptan muy bien al tipo de sonido de consolas y películas, sino también porque son muy cómodos para sesiones de unas cuantas horas.
@ice00 en mi caso sería seria también con micrófono para hablar con los amigos. Los prefiero cerrados!
Wade1298 escribió:@ice00 en mi caso sería seria también con micrófono para hablar con los amigos. Los prefiero cerrados!

Puf, los auriculares de gaming tienen una calidad de sonido muy inferior (no son malos ni mucho menos pero son otro nivel). Yo te recomendaría los GSP 350 en Madrid HiFi: https://www.madridhifi.com/p/sennheiser ... kUQAvD_BwE
ice00 escribió:
Wade1298 escribió:@ice00 en mi caso sería seria también con micrófono para hablar con los amigos. Los prefiero cerrados!

Puf, los auriculares de gaming tienen una calidad de sonido muy inferior (no son malos ni mucho menos pero son otro nivel). Yo te recomendaría los GSP 350 en Madrid HiFi: https://www.madridhifi.com/p/sennheiser ... kUQAvD_BwE

Gracias por la recomendación. Yo también los necesito CON micro, para usar unos sin micro le robo a mi hijo los que él tiene, unos Bose que le dan mil vueltas a todos los que he tenido yo con micro
Buenas a todos

Lo prometido es deuda.

Ya tengo los Arctis X9 y tengo que decir que estoy muy contento con la compra.
Gran calidad de los materiales, sonido espectacular, totalmente insonorizado y muy cómodos.

Aquí en el foro se habla de cortes de conexión, los he probado durante 2 días, mas de 4 horas por día y ningún corte.

Lo recomiendo 100%.

Un saludo

He intentado subir una foto, pero máximo 150kb no consigo bajar el tamaño del archivo.
FloresJR escribió:Buenas a todos

Lo prometido es deuda.

Ya tengo los Arctis X9 y tengo que decir que estoy muy contento con la compra.
Gran calidad de los materiales, sonido espectacular, totalmente insonorizado y muy cómodos.

Aquí en el foro se habla de cortes de conexión, los he probado durante 2 días, mas de 4 horas por día y ningún corte.

Lo recomiendo 100%.

Un saludo

He intentado subir una foto, pero máximo 150kb no consigo bajar el tamaño del archivo.


Muchas gracias por confirmar! Los has conseguido emparejar con PS4 or Switch por bluetooth?
O Dae_soo escribió:
ice00 escribió:
Wade1298 escribió:@ice00 en mi caso sería seria también con micrófono para hablar con los amigos. Los prefiero cerrados!

Puf, los auriculares de gaming tienen una calidad de sonido muy inferior (no son malos ni mucho menos pero son otro nivel). Yo te recomendaría los GSP 350 en Madrid HiFi: https://www.madridhifi.com/p/sennheiser ... kUQAvD_BwE

Gracias por la recomendación. Yo también los necesito CON micro, para usar unos sin micro le robo a mi hijo los que él tiene, unos Bose que le dan mil vueltas a todos los que he tenido yo con micro

Perdona por el retraso en contestar [facepalm] Te diría que los mismos que le he dicho al compañero.
@FloresJR
Gracias por el comentario, yo sigo esperando por los míos. Cuando me lleguen también comentaré.

Un saludo.

P.D.: para que sirve la conexión jack?
Buenas a todos, yo os comento los que utilizo, son solo para Xbox, es decir no los puedes usar en ninguna otra plataforma o TV, eso sí, la vinculas como un mando, directamente a la consola, sin cables y sin ningún tipo de módulo que haga de puente, en cuanto a materiales no son top pero tampoco es que sean malos, digamos 8 de 10, en cuanto a sonido... Son bastantes buenos, yo no tengo quejas, se escuchan altos y el sonido es muy bueno, tiene en uno de los dos lados el volumen y si lo pulsas hace de mute, fácil.

El micro funciona muy bien, yo suelo preguntar cómo me escuchan y siempre me dicen que perfecto, estos llevan también en el lado la ruleta de volumen y si pulsas hace mute, se enciende en el micro un led Rojo para que sepas que está muteado, se recoje sino lo necesitas hacia dentro.

La duración de la batería es bastante buena, unas 14-16 horas, no trae diadema para dejarlos colgados mientras cargan, el cable es de 3 metros reforzado por si quieres usarlo enchufados en caso de que se te termine la batería, yo los cargo cada cierto tiempo y no tengo este inconveniente por así decirlo.

Hasta la fecha he tenido Cero cortes, ni uno.

En fin, se que son sólo para Xbox pero es lo que quería y para lo que lo quería, así imagino que tengo menos probabilidades de posibles problemas.

Para mí, dentro de la gama de auriculares le pongo de nota general 8'5, su precio es sobre los 160 euros, los conseguí en una oferta en Amazon hace unos meses por 90 euros, los seguí durante un tiempo.

Conclusión si solos los quieres para jugar... Yo recomiendo los:

RAZER THRESTER XBOX WIRELESS.

Un saludo y espero haber ayudado a más de uno.
@Bernisniper

La salida Jack es para conectarlos al cualquier dispositivo mediante cable jack 3.5.

Un saludo

@superñoño

No lo se, yo los conecto a la Xbox One X.

un saludo
Muchas gracias a los dos!
Hola

Ayer los Arctis X9 despues de usarlo unas 10 horas, no encendian, pulsaba el boton de encender y nada, pensé que se me habian jodido. Lo conecté por clable jack y asi si funcionaban, pero no los podia conectar via inalambrica.

Ya pensando en devolverlos traté de indagar por internet, y resulta que tiene un boton de reset justo debajo de la almuadilla del auricular que no tiene micro. Hay que quitar la almuadilla que sale facil y pulsar el boton de reset y los auriculares volvieron a funcionar perfectamente.

Creo que se quedó como pillado al conectar la xbox, el movil e irme a la cocina y perder la señal.

Os lo comento por si os pasa, solo teneis que quitar la almuadilla y pulsar el boton reset, recordad la almuadilla del lado que no tiene micro.

Un saludo
FloresJR escribió:Hola

Ayer los Arctis X9 despues de usarlo unas 10 horas, no encendian, pulsaba el boton de encender y nada, pensé que se me habian jodido. Lo conecté por clable jack y asi si funcionaban, pero no los podia conectar via inalambrica.

Ya pensando en devolverlos traté de indagar por internet, y resulta que tiene un boton de reset justo debajo de la almuadilla del auricular que no tiene micro. Hay que quitar la almuadilla que sale facil y pulsar el boton de reset y los auriculares volvieron a funcionar perfectamente.

Creo que se quedó como pillado al conectar la xbox, el movil e irme a la cocina y perder la señal.

Os lo comento por si os pasa, solo teneis que quitar la almuadilla y pulsar el boton reset, recordad la almuadilla del lado que no tiene micro.

Un saludo

Hostia, menudo susto!
Gracias por la info, bueno es saberlo por si nos pasa algo similar.
FloresJR escribió:Hola

Ayer los Arctis X9 despues de usarlo unas 10 horas, no encendian, pulsaba el boton de encender y nada, pensé que se me habian jodido. Lo conecté por clable jack y asi si funcionaban, pero no los podia conectar via inalambrica.

Ya pensando en devolverlos traté de indagar por internet, y resulta que tiene un boton de reset justo debajo de la almuadilla del auricular que no tiene micro. Hay que quitar la almuadilla que sale facil y pulsar el boton de reset y los auriculares volvieron a funcionar perfectamente.

Creo que se quedó como pillado al conectar la xbox, el movil e irme a la cocina y perder la señal.

Os lo comento por si os pasa, solo teneis que quitar la almuadilla y pulsar el boton reset, recordad la almuadilla del lado que no tiene micro.

Un saludo


Gracias por el consejo.

Los míos se adelantaron y llegaron ayer, por ahora perfectos, ningún corte, muy cómodos y se oyen muy bien. No llegan al nivel de los astro a50 pero también cuestan la mitad.
Muy buenas gente a día de hoy tengo unos Razer kraken que ya me están pidiendo la jubilación. Y había pensado en pillar los hyperx cloud flight xbox, no se si alguien los tienes y que tal funcionan. O si hay alternativas mejores por precio similar.

https://www.amazon.es/dp/B07Y5XBTYZ/ref ... -EbK47C1VY

Un saludo
@Rojiblanco88 yo después de dos veces de cambiarme los Arctis 9X por cortes me pille estos que preguntas, los Hyperx Cloudx Flight y muy contento. Cero cortes. Son algo más sencillos que los Arctis y me dan un pelo más de calor pero nada grave, y sonar suenan igual de bien que los Arctis así que no me voy a quejar. Quizás si hubieran sido algo más premium en acabados habría estado más contento pero bueno.
@Rojiblanco88 yo tengo los kraken de 2019 y geniales, no se cuales tienes tu, pero si son las antiguos dale una vuelta a esos, son geniales. No son inalámbricos pero van de lujo
alestew escribió:@Rojiblanco88 yo tengo los kraken de 2019 y geniales, no se cuales tienes tu, pero si son las antiguos dale una vuelta a esos, son geniales. No son inalámbricos pero van de lujo

Los míos son más antiguos tienen cerca 4 años creo que eran los v2. He estado mirando los Razer Thresher del gears (https://www.amazon.es/dp/B07W4KF9WJ/ref ... -EbR9V8WF7) creo que tienen que ir de lujo por el precio que tienen. No se si alguien los conoce.
@Rojiblanco88 hablan bien de ellos. Ya te digo yo tire por los del 2019 que sin los últimos de los kraken, ni los x ni nada, los kraken 2019, me salieron por 60 en game y tremendos... Calidad precio al menos... Los hay mejores pero mas caros, depende el presupuesto
Que tals los Corsair HS50 Pro Stereo dentro de ese rangonde precio? 42,17€/43,39€ en FNAC.

Actualmente he utilizado unos Logitech G430 y no se si vale la pena hacer este cambio.

Gracias.
Bop escribió:Que tals los Corsair HS50 Pro Stereo dentro de ese rangonde precio? 42,17€/43,39€ en FNAC.

Actualmente he utilizado unos Logitech G430 y no se si vale la pena hacer este cambio.

Gracias.

La realidad que si quieres notar un gran cambio, será mejor que mires fabricantes de audio, algunos tienen buenos cascos con micrófono, y sin micrófono muchos más, así que mi recomendación es que te ahorres ese dinero y lo ahorres para comprarte algo bueno más adelante. Es mi opinión pero la decisión es tuya.
Rojiblanco88 escribió:
alestew escribió:@Rojiblanco88 yo tengo los kraken de 2019 y geniales, no se cuales tienes tu, pero si son las antiguos dale una vuelta a esos, son geniales. No son inalámbricos pero van de lujo

Los míos son más antiguos tienen cerca 4 años creo que eran los v2. He estado mirando los Razer Thresher del gears (https://www.amazon.es/dp/B07W4KF9WJ/ref ... -EbR9V8WF7) creo que tienen que ir de lujo por el precio que tienen. No se si alguien los conoce.

Hoy me llegan estos cascos. Y me ha surgido una duda. Serán compatibles 100% con la nueva Xbox series X? Porque si no es el caso los devuelvo antes de abrirlos
Me parece a ver leído en internet que todos los accesorios mandos, cascos y todo va a ser compatible... Pero ahora mismo no lo encuentro lo que es el comunicado oficial, por si alguno lo sabe a ciencia cierta y me lo puede confirmar, más que nada para no hacer el canelo, gastarme 130€ y que me duren 6 meses....

Un saludo
anticris81 escribió:
Bop escribió:Que tals los Corsair HS50 Pro Stereo dentro de ese rangonde precio? 42,17€/43,39€ en FNAC.

Actualmente he utilizado unos Logitech G430 y no se si vale la pena hacer este cambio.

Gracias.

La realidad que si quieres notar un gran cambio, será mejor que mires fabricantes de audio, algunos tienen buenos cascos con micrófono, y sin micrófono muchos más, así que mi recomendación es que te ahorres ese dinero y lo ahorres para comprarte algo bueno más adelante. Es mi opinión pero la decisión es tuya.

Pues si, opino igual, no creo que valga la pena unos cascos normalitos. Lo que si que me duele es gastarme 100€ o más ya que no lo veo necesario para mi uso. Por ejemplo para la ps4 tengo los oficiales sony gold y con esa "calidad"/precio me basta (son inalámbricos y con micro).
Hay alguna opción parecida para xbox?

Gracias.
Buenas, tengo un problema con los cascos a ver si alguno me puede ayudar.
Hasta el día de hoy he ido usando los superlux hd668b que leí por aquí hace tiempo que iban bien y la verdad de lujo, pero ahora al tener que jugar con el mando conectado por cable a la consola me hacen un ruido de la leche y me tengo que estar muteando, según he leído por ahí se debe a que al conectar el mando por cable hace un ground loop o algo así ( ni idea la verdad de a qué se debe pero el ruido es fuerte )
¿Alguien sabe si esto tiene alguna solucion?

He estado investigando y una posible solución es usar cascos inalámbrico, ¿alguien que tenga los artics 1 inalámbricos puede probar a usar mando con cable y ver si hacen ruido? Son 100€ y me jodería pillarlos y seguir con el mismo problema.

Gracias y un saludo.
Buenas por si ha alguien le interesase he puesto en el foro de venta mis cascos astro a50 edicion ps4 que los cambio por los astro a50 de xbox basicamente por que no los uso son los 3gen compatibles con pc tambien.
Buenas, en pc componentes han puesto el RAZER THRESTER EDICION GEAR 5 de 172 euros a 120 euros, pos si os interesa al algunos, ya di mi opinion mas arriba sobre estos auriculares, si solo los quieres para xbox, yo los recomiendo, un saludo.
courbb escribió:Buenas, en pc componentes han puesto el RAZER THRESTER EDICION GEAR 5 de 172 euros a 120 euros, pos si os interesa al algunos, ya di mi opinion mas arriba sobre estos auriculares, si solo los quieres para xbox, yo los recomiendo, un saludo.

+1
Los tengo de hace 6 meses y encantado. Tienen muy buen sonido, el sonido posicional también es muy bueno, la batería dura muchas horas, pesa poco, y da poca calor en la cabeza. Y muy importante no hacen daño al llevar gafas durante horas y horas.
Con los Sony Gold en PS4 que también tengo me suelen doler y con los Thresher perfecto,

@Rojiblanco88
Hola, tengo algunas dudas muy de novato que a ver si me podéis resolver.

Me pillé la xbox s digital y ahora estoy buscando un par de auriculares con micro para ella. Me he leído el primer post y hay algo que no entiendo. ¿Sirve cualquier modelo de auriculares para ella? ¿Qué es el cacharrito ése que se conecta aparte en el mando?

De paso si me podéis recomendar algún modelo que no sobrepase los 60€ de diadema y otros sin diadema más baratos os lo agradecería mucho.

Un saludo.
joancarles1910 escribió:
courbb escribió:Buenas, en pc componentes han puesto el RAZER THRESTER EDICION GEAR 5 de 172 euros a 120 euros, pos si os interesa al algunos, ya di mi opinion mas arriba sobre estos auriculares, si solo los quieres para xbox, yo los recomiendo, un saludo.

+1
Los tengo de hace 6 meses y encantado. Tienen muy buen sonido, el sonido posicional también es muy bueno, la batería dura muchas horas, pesa poco, y da poca calor en la cabeza. Y muy importante no hacen daño al llevar gafas durante horas y horas.
Con los Sony Gold en PS4 que también tengo me suelen doler y con los Thresher perfecto,

@Rojiblanco88


La verdad es que yo también estoy muy contento, cero desconexiones, se conecta igual que un mando de Xbox, el sonido muy bueno en general, el único pero que le pongo es que por el precio los materiales podrían ser sólo y digo sólo un poquito mejor, pero un poquito, por lo demás... Espectaculares cómo he comentado y lo que comenté un poco más arriba, eso sí sólo te valen para la Xbox, y por eso creo que no tiene los problemas de los artics, yo no los cambiaba después de leer las últimas páginas del hilo, un saludo compi.

El_academico, por el precio que pones yo compraba los oficiales de Xbox, os puedes encontrar por 45 euros, no son una panacea pero cumplen muy bien, o buscaba una oferta, en chollometro suelen poner ofertas de auriculares, estate atento.
@joancarles1910
Los acabe pillando en Amazon 8€ más caros, en dos días ha bajado esos 8€, pero bueno... No voy a salir de pobre por 8€ jaaja
Los he probado solo 1 día pero me parecen que tienen un sonido brutal y super cómodos comparados con los Razer kraken de hacen 4 años que tenía. Sólo espero que me duren mucho tanto en esta como en la.sifuiente Xbox jajaja
12330 respuestas