[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Yisuyeah escribió:
mante escribió:
Blai_8 escribió:Lo de este juego es una broma de mal gusto... A pesar de los 200gb que ya pesa, yo que me meto a jugar de vez en cuando solo siempre me tengo que tragar una update de 30/40gb de media. Y si por eso no fuera poco estas me descargan a un 1mb cuando en Steam todo me descarga a 30-35mb...

Se le quitan a uno las ganas de jugar si tiene que estar pendiente 2 días antes a poner a descargar para jugar el día libre...


Si tanto te molesta, prueba a hacer la descarga la semana que viene verás que la velocidad de descarga será más de tu agrado.

Es que quizá que haya 50millones de usuarios descargando a la vez la actualización tiene algo que ver. Pero no sé, quizá sean tonterías


Pues en la xbox baja a 270mb/s de media y en 8 minutitos listo. Asi que los 50 millones de usuarios huele a tonteria si.


No puedo rebatir tus argumentos, buen día y gracias por la lección ;)
Buenas noches, paso a informar: 2 partiditas hechas, 4 muertes mías, 0 kills enemigas. Ni con un parche que metan bots sería capaz de matar en este juego. Buenas noches.
Creo que no se ha comentado que con el nuevo parche vuelven Shoot House y Shipment 24/7, aunque en esta ocasión es compartida la rotación. Para mí, lo mejor del CoD.

Por otro lado, no había probado apenas nada la Amax, no sé cómo será en Warzone, pero en el Multi hoy hice destrozos con ella. De las mejores armas del juego, y desde la cadera es de las más precisas que he probado.
Fast Eddie escribió:Creo que no se ha comentado que con el nuevo parche vuelven Shoot House y Shipment 24/7, aunque en esta ocasión es compartida la rotación. Para mí, lo mejor del CoD.

Por otro lado, no había probado apenas nada la Amax, no sé cómo será en Warzone, pero en el Multi hoy hice destrozos con ella. De las mejores armas del juego, y desde la cadera es de las más precisas que he probado.


Es buena pero no es una Grau. La he probado intensivamente hoy y claro, tiene menos alcance, más recoil. Para mi creo que casa bien con un sniper. La Grau casa mejor con un subfusil.

Yo después de haber probado bastante creo que cambio mi Grau por la M4 de nuevo. Hay muy poca diferencia entre las dos ya y la M4 de cerca te puede salvar el culo. La duda que tengo es si emparejarla con un HDR o con un subfusil. Soy paquete con snipers pero algún día tengo que ponerme.
mervyngroan escribió:
Fast Eddie escribió:Creo que no se ha comentado que con el nuevo parche vuelven Shoot House y Shipment 24/7, aunque en esta ocasión es compartida la rotación. Para mí, lo mejor del CoD.

Por otro lado, no había probado apenas nada la Amax, no sé cómo será en Warzone, pero en el Multi hoy hice destrozos con ella. De las mejores armas del juego, y desde la cadera es de las más precisas que he probado.


Es buena pero no es una Grau. La he probado intensivamente hoy y claro, tiene menos alcance, más recoil. Para mi creo que casa bien con un sniper. La Grau casa mejor con un subfusil.

Yo después de haber probado bastante creo que cambio mi Grau por la M4 de nuevo. Hay muy poca diferencia entre las dos ya y la M4 de cerca te puede salvar el culo. La duda que tengo es si emparejarla con un HDR o con un subfusil. Soy paquete con snipers pero algún día tengo que ponerme.


Yo toda mira que suba de 3,5 me resulta muy complicado acertar sin dar el cante con el reflejo (tardo demasiado en apuntar salvo que esté apoyado). Por eso suelo usar la Kar98 con mira de 3,5 y muy contento, reviento a los snipers sin dar el cante y tardo mucho menos en apuntar
Fast Eddie escribió:
morrisong escribió:Para sacarse el nuevo fusil de precisión pone que hay que hacer 3 bajas con "mira rápida" en 15 partidas diferentes. ¿A qué se refiere lo de mira rápida?. ¿Es algún error de traducción o algún tipo de mira en especial?.



Yo me hice el logro de mira rápida hace no mucho para otra cosa, y consiste en apuntar y disparar. Tal cual, sin que apenas pase el tiempo. Con una Kar98 en el Multi no te será difícil.

"Mira rápida" se puede hacer con cualquier arma y no necesita una mira especial. Es darle al botón de mira y acto seguido al de disparo.

Gracias!!
Ya lo podrían explicar un poco mejor en el juego.
Pues con paciencia me lo sacaré [beer]
Fast Eddie escribió:Creo que no se ha comentado que con el nuevo parche vuelven Shoot House y Shipment 24/7, aunque en esta ocasión es compartida la rotación. Para mí, lo mejor del CoD.

Por otro lado, no había probado apenas nada la Amax, no sé cómo será en Warzone, pero en el Multi hoy hice destrozos con ella. De las mejores armas del juego, y desde la cadera es de las más precisas que he probado.

Ayer la probé un rato y no va mal, tengo que subirla de rango para meterle accesorios y hacer una valoración mejor.
Y van y quitan Jaleo por equipos con lo que me estaba molando ese modo y lo jugaba muchisima gente... [facepalm]
Después de jugar de nuevo con la grau, los que decís que la han nerfeado bien, me da que no la usais mucho, por que si no no me lo explico, es que vamos, habrán subido el recoil un 0,001.. ¿Para que usar otra arma? Si eres bueno, con una grau y mp5, eres dios.
angelillo732 escribió:Después de jugar de nuevo con la grau, los que decís que la han nerfeado bien, me da que no la usais mucho, por que si no no me lo explico, es que vamos, habrán subido el recoil un 0,001.. ¿Para que usar otra arma? Si eres bueno, con una grau y mp5, eres dios.


Para mi no son complementarias. Pero te tengo que dar la razón en que sigue siendo la reina del cotarro, cuándo me equivoco, lo admito XD

Por otro lado, soy yo el único que ha notado que el juego está raro? Lo primero que me chocó es que faltan cosas en los escenarios, interiores en les que antes había algún escritorio, papeles, armarios,... y ahora están totalmente vacíos. Las pisadas se escuchan desde lejísimos y al mismo volumen se encuentre 1 o 7 pisos por encima tuya. Lo mismo ocurre con los disparos, da la sensación de que apenas hay diferencias entre tener a un tío disparándo a 10m que a 50.
También he notado una mejora sustancial en el rendimiento, con temperaturas que no superan los 50° para la CPU ni los 60° de la GPU. Antes de la actualización tenían temperaturas ostensiblemente superiores, unos 15-20° de diferencia aproximadamente.
angelillo732 escribió:Después de jugar de nuevo con la grau, los que decís que la han nerfeado bien, me da que no la usais mucho, por que si no no me lo explico, es que vamos, habrán subido el recoil un 0,001.. ¿Para que usar otra arma? Si eres bueno, con una grau y mp5, eres dios.


Lo que yo digo es que la han nerfeado suficiente. No hay que olvidar que al mismo tiempo han buffeado todos los tácticos y todos los snipers.

Ahora mismo la Grau sólo es mejor que una M4 de 70 metros para arriba o así. Y ya a más de 85 metros es cuestionable que sea mejor que un rifle táctico o uno de precisión.

Creo que empezaremos a ver más configs viables a partir de ahora. Una opción sigue siendo MP5 con Grau. Otra que se ve que han bufeado a tope es la FAL. Quiero probar a ver qué tal va MP5+FAL. M4 sigue siendo viable con un sniper o con un lanzamisiles.

Creo que el juego está más equilibrado que antes. Pero no, no va a desaparecer la Grau, pero si tiene que dar 1-2 tiros más para matarte a partir de ciertas distancias pues está ok.

Es temprano para sacar muchas conclusiones en cualquier caso.
Si el nerfeo ha sido suficiente o no, lo veremos en estos días, pero yo apuesto a que no, de hecho, prácticamente no noto ninguna diferencia.
angelillo732 escribió:Si el nerfeo ha sido suficiente o no, lo veremos en estos días, pero yo apuesto a que no, de hecho, prácticamente no noto ninguna diferencia.


Exacto, creo que tardaremos al menos un par de semanas en verlo. Al haber potenciado también otras armas como los snipers hay que ver si la gente va cambiando de config poco a poco o no.
Habéis o estáis haciendo la mision/información/cazar al enemigo? Tengo todas las secuencias hechas menos la de la estación de tren, voy a la puerta, veo el circulo en la misma pulso la F y no me la de por buena, tengo que poner alguna ventaja o demas? no entiendo.

Por cierto, con la nueva actualización no hemos corregido nada de mis pilladas de varios segundos en el juego grrr
Toniddp escribió:Habéis o estáis haciendo la mision/información/cazar al enemigo? Tengo todas las secuencias hechas menos la de la estación de tren, voy a la puerta, veo el circulo en la misma pulso la F y no me la de por buena, tengo que poner alguna ventaja o demas? no entiendo.

Por cierto, con la nueva actualización no hemos corregido nada de mis pilladas de varios segundos en el juego grrr


Se quedaría pillado, vuelve a intentarlo en otro momento a ver si se desbugea
@mante Lo llevo probando antes i despues de la actualización y no hay forma, mis amigos han podido completar sin ningún problema y yo estoy allí que no termino hehe
¿esta fallando la subida de armas? llevo media hora sin que suba nada de la barret, es como si la tuviera bugueada en el nivel 13, hablo del multi concretamente.

galil y vector las subi sin problemas.
ram escribió:¿esta fallando la subida de armas? llevo media hora sin que suba nada de la barret, es como si la tuviera bugueada en el nivel 13, hablo del multi concretamente.

galil y vector las subi sin problemas.



Hoy he subido varias armas en el multi sin problemas. En cambio, en Warzone la cantidad de bugs que me he encontrado no los suelo ver en el multi.

Entre otras, en el gulag viendo a un amigo, le toca la ballesta le da al enemigo, y seguro que le da por el efecto visual y de sonido del impacto y seguía teniendo 100 de vida el enemigo. Ha necesitado 2 impactos de ballesta para poder matarlo.
Buenas noches, buenas partidas esta noche. Por cierto, yo también noto bugs en el Warzone, por ejemplo no me marca bien los km cuando pones una señal en el mapa o no los marca directamente...también he notado que no suben de nivel las armas, supongo que lo arreglarán pronto.
@junomap cada vez que sacan parche salen más fallos nuevos.


Por cierto sobre la grau , poco nerfeo .....



Imagen
Imagen
ram escribió:@junomap cada vez que sacan parche salen más fallos nuevos.


Por cierto sobre la grau , poco nerfeo .....



Imagen
Imagen

[carcajad] arreglan 1 cosa, rompen 3 [+risas]
He ganado de momento todos los gulags a puñetazos (unos cinco) [plas] .
La gente se pone nerviosas con tanto franco.
mojito1469 escribió:He ganado de momento todos los gulags a puñetazos (unos cinco) [plas] .
La gente se pone nerviosas con tanto franco.

Jajaja bravo!!Yo hago quickscope [carcajad]
junomap escribió:
ram escribió:@junomap cada vez que sacan parche salen más fallos nuevos.


Por cierto sobre la grau , poco nerfeo .....




XclusiveAce se equivocó en ese video. Mira el último que ha subido (https://www.youtube.com/watch?v=wrk7hVkKj8o&t=305s). La Kilo tiene más daño a más alcance y la M4 no se queda nada lejos. Las tres son muy parecidas ahora con pequeños matices. La Grau sigue teniendo el recoil más controlable básicamente porque la Kilo se va para la izquierda un poco, pero vamos, M4 tiene más cadencia y Kilo más daño de lejos, así que está bastante equilibrado.

Por otro lado, el arma que parece que está rota rota es la FAL. Creo que vamos a pasar de Grau a FAL+Sniper. La FAL mata con 4 balas de cerca y de medio, 3 si consigues poner una en cabeza. Mata más rápido de cerca que una MP5 o MP7. Una locura. Mírate este video: https://www.youtube.com/watch?v=DFYLGuj6cFA&t=0s
Muy buenas a todos,

Recientemente he cambiado mi pc, ya que el anterior tenía ya sus añitos y, por ejemplo, este juego ya no se veía nada fluido. Mi máquina actual es un i79700K con 16GB de RAM y una 2070 SUPER. El problema viene cuando intento jugar la campaña, esta sufre de micro-cortes, congelación del juego durante uno o dos segundos, se puede jugar, pero es molesto y si te pilla en un tiroteo te puede tocar mucho las narices. Todavía no he probado ni el multi ni el warzone, me gustaría pasarme primero la campaña, pero así se hace muy cuesta arriba. ¿Alguna idea de como solucionarlo?

He probado tanto en modo ventana, pantalla completa... He desactivado en NVIDIA Highlights...

Gracias de antemano.
lalo_hunter escribió:Muy buenas a todos,

Recientemente he cambiado mi pc, ya que el anterior tenía ya sus añitos y, por ejemplo, este juego ya no se veía nada fluido. Mi máquina actual es un i79700K con 16GB de RAM y una 2070 SUPER. El problema viene cuando intento jugar la campaña, esta sufre de micro-cortes, congelación del juego durante uno o dos segundos, se puede jugar, pero es molesto y si te pilla en un tiroteo te puede tocar mucho las narices. Todavía no he probado ni el multi ni el warzone, me gustaría pasarme primero la campaña, pero así se hace muy cuesta arriba. ¿Alguna idea de como solucionarlo?

He probado tanto en modo ventana, pantalla completa... He desactivado en NVIDIA Highlights...

Gracias de antemano.

Pon el proceso en tiempo real, en el administrador de tareas. Aunque vaya tela con ese equipo. Buen trabajo activision!
@lalo_hunter fuente de alimentacion? instalado en ssd o hdd?
ram escribió:@lalo_hunter fuente de alimentacion? instalado en ssd o hdd?

Instalado en HDD, me quedo sin SSD si lo instalo ahí xD. La fuente es una corsair de 850.
mervyngroan escribió:
junomap escribió:
ram escribió:@junomap cada vez que sacan parche salen más fallos nuevos.


Por cierto sobre la grau , poco nerfeo .....




XclusiveAce se equivocó en ese video. Mira el último que ha subido (https://www.youtube.com/watch?v=wrk7hVkKj8o&t=305s). La Kilo tiene más daño a más alcance y la M4 no se queda nada lejos. Las tres son muy parecidas ahora con pequeños matices. La Grau sigue teniendo el recoil más controlable básicamente porque la Kilo se va para la izquierda un poco, pero vamos, M4 tiene más cadencia y Kilo más daño de lejos, así que está bastante equilibrado.

Por otro lado, el arma que parece que está rota rota es la FAL. Creo que vamos a pasar de Grau a FAL+Sniper. La FAL mata con 4 balas de cerca y de medio, 3 si consigues poner una en cabeza. Mata más rápido de cerca que una MP5 o MP7. Una locura. Mírate este video: https://www.youtube.com/watch?v=DFYLGuj6cFA&t=0s


No está equilibrado, aún que la m4 tenga más cadencia y la kilo más daño en alcance, de media la Grau siegue siendo buena en todo, nada más faltaría que tuviera la cadencia de la m4 y el daño lejano de la kilo.. Como ves, la grau sigue sin "especialización" que es lo que hace el equilibrio, con este arma no tienes penalización ninguna.

Sobre la fal claro, mata de 4 tiros, pero tienes que dárselos y dependerá de la velocidad que tengas tu al disparar, con lo cual es un arma que pega mucho desde hace tiempo, pero si no eres rápido y preciso, no te sirve.
@lalo_hunter pues si te da esos parones puede ser del disco duro ,¿ tiene mucho tiempo? ¿La memoria ram tienes puesto el perfil xmp en bios?

A mi me va perfecto y básicamente tenemos un micro parecido pero yo lo juego desde el ssd.

Prueba a instalar los últimos drivers de nvidia desinstalando antes con ddu para hacer limpieza.
angelillo732 escribió:No está equilibrado, aún que la m4 tenga más cadencia y la kilo más daño en alcance, de media la Grau siegue siendo buena en todo, nada más faltaría que tuviera la cadencia de la m4 y el daño lejano de la kilo.. Como ves, la grau sigue sin "especialización" que es lo que hace el equilibrio, con este arma no tienes penalización ninguna.

Sobre la fal claro, mata de 4 tiros, pero tienes que dárselos y dependerá de la velocidad que tengas tu al disparar, con lo cual es un arma que pega mucho desde hace tiempo, pero si no eres rápido y preciso, no te sirve.


Ya se verá, si todo Dios sigue usando la Grau tendrás razón tu. Si vemos variedad será que el juego está equilibrado.
mervyngroan escribió:
angelillo732 escribió:No está equilibrado, aún que la m4 tenga más cadencia y la kilo más daño en alcance, de media la Grau siegue siendo buena en todo, nada más faltaría que tuviera la cadencia de la m4 y el daño lejano de la kilo.. Como ves, la grau sigue sin "especialización" que es lo que hace el equilibrio, con este arma no tienes penalización ninguna.

Sobre la fal claro, mata de 4 tiros, pero tienes que dárselos y dependerá de la velocidad que tengas tu al disparar, con lo cual es un arma que pega mucho desde hace tiempo, pero si no eres rápido y preciso, no te sirve.


Ya se verá, si todo Dios sigue usando la Grau tendrás razón tu. Si vemos variedad será que el juego está equilibrado.


Pero si ya se han hecho pruebas y se ha visto que sigue prácticamente igual, de hecho, hay gente que dice que incluso es más láser que antes con según que accesorios.

Si deja de usarse la grau va a ser por aburrimiento, pero en torneos va a estar ahí seguro 100%.
ram escribió:@lalo_hunter pues si te da esos parones puede ser del disco duro ,¿ tiene mucho tiempo? ¿La memoria ram tienes puesto el perfil xmp en bios?

A mi me va perfecto y básicamente tenemos un micro parecido pero yo lo juego desde el ssd.

Prueba a instalar los últimos drivers de nvidia desinstalando antes con ddu para hacer limpieza.



LA RAM tiene el perfil XMP y el disco, pues... sinceramente no se cuanto tiene, pero tampoco mucho tiempo, probaré a ponerlo en el SSD y le echaré un vistazo al HDD para ver la salud que tiene.

Tema de drivers no creo que sea ya que está todo instalado de 0 ayer mismo que monté el PC.
@angelillo732 pienso igual, nada más salir el parche probé la grau y la noté igual o mejor, aquí las dos primeras bajas que grabé, no se mueve nada, me muevo yo para dar al del arbusto.


@ram es que yo diría que no se atreven a tocar bien la grau, no se por que. Mira como la m4 si la tocaron bien cuando hubo que hacerlo.
@angelillo732 la m4 recuerdo en el multi que fue la primera que saqué en oro, es que daba igual la distancia , podías ir a por camperos, a distancia contra un franco , era el arma chetada por excelencia.
Nos quejábamos de los RPG pero ahora con la barret y la balas explosivas que se cargan cualquier vehículo de cuatro tiros, o te mata de un tiro o sin realmente darte la bala por la explosión

Brutico escribió:Nos quejábamos de los RPG pero ahora con la barret y la balas explosivas que se cargan cualquier vehículo de cuatro tiros, o te mata de un tiro o sin realmente darte la bala por la explosión



No tiene ningún sentido la barret. Ojo, que las balas salen muy lentas y para controlar la caída y el tiempo que tarda en llegar la bala hay que ser bastante crack, por lo que reventar un vehículo en movimiento no es nada fácil. Pero al margen de eso, estar en una casa y que maten al equipo entero de 4 disparos de franco sin hacer diana a ninguno tiene huevos ¬_¬
@lalo_hunter Yo llevo tiempo con ese problema y de momento nada de nada, i he hecho de todo gracias a los consejos de varios usuarios, gran comunidad :) Esperemos que en breve encuentre la solución o se solucione hehe
¿Alguno con problema de carga de texturas en Warzone? Tengo un Ryzen 2600, 2060 super, 16GB de ram, el juego en un HDD y los drivers actualizados. En el multi si me cargan bien.
Hardinho escribió:¿Alguno con problema de carga de texturas en Warzone? Tengo un Ryzen 2600, 2060 super, 16GB de ram, el juego en un HDD y los drivers actualizados. En el multi si me cargan bien.


Vacía la ram, e inicia el juego. Yo tengo 16gb y cómo no inicie con la ram completamente limpia me pasa lo mismo
Yo llevo un par de semanitas sin jugar, entre que salió TLOU2 y que aproveche para cambiar la RL custom y tengo a medias el pc...ahora con la salida de GOT, me da que otras semanitas de descanso. Voy a tener 500gb para descargar de aquí a Agosto xD
Hay algún modo de silenciar el chat de manera ágil y rápida?
Es que hay momentos en los que necesito silencio instantáneo pero los compis no se callan y me la lían. De no existir, estaría guay que implementasen un acceso rápido para activar y desactivar el chat rápido
mante escribió:Hay algún modo de silenciar el chat de manera ágil y rápida?
Es que hay momentos en los que necesito silencio instantáneo pero los compis no se callan y me la lían. De no existir, estaría guay que implementasen un acceso rápido para activar y desactivar el chat rápido

F9 rapido
Toniddp escribió:@lalo_hunter Yo llevo tiempo con ese problema y de momento nada de nada, i he hecho de todo gracias a los consejos de varios usuarios, gran comunidad :) Esperemos que en breve encuentre la solución o se solucione hehe



Una pena, de verdad, porque gráficamente es una delicia, y lo estaba disfrutando pero esto, corta bastante el rollo. ¿Solo te ocurre en la campaña o también en el multi?

Muchas gracias a todos que me habéis respondido tan rápido [sonrisa] . Espero poder encontrar una solución rápido porque veo que no he sido el primero ni seré el último.
Buenas a todos.. esta el juego completo por 16€ en la store de rusia...

Alguien ha comprado con vpn en rusia? se puede jugar aqui en españa? puedo jugar con mi cuenta actual si lo compro creando una nueva cuenta en rusia?

Muchas gracias a todos
@ram El barret se buggea si le pones la munición especial. Quítasela y ya sube de nivel de forma normal. Yo me pegué la viciada ayer y ya la tengo a nivel máximo y con el camo de platino desbloqueado [carcajad].La caída de bala es prácticamente nula. Lo que tiene es velocidad reducida si le pones las cargas especiales de termita o explosiva.

@Toniddp Llevo unos días que no paro entre una cosa y otra. Puedes probar a hacer lo mismo que hice yo para repartir la carga entre núcleos de la CPU y ver si te mejora.

Vas a la ruta de instalación del juego. Por defecto es esta: C:\Program Files (x86)\Call of Duty Modern Warfare.
Abre con el botón derecho del ratón el menú de opciones tanto del Launcher como del ejecutable y entra en Propiedades>pestaña Compatibilidad y marca las casillas de Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa y Ejecutar este programa como administrador.
Hay personas que haciendo esto se les soluciona un conflicto de Windows con el juego.

Luego hay otra cosa que hice yo para mejorar el rendimiento, que es repartir la carga de trabajo como he dicho.

Vas a esta ruta: C:\Users\Tu nombre de la cuenta de usuario\Documents\Call of Duty Modern Warfare\players
Y abres con el bloc de notas el archivo de configuración adv_options.

El archivo no tiene complejidad ninguna. Es básicamente así:
// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 0.85
RendererWorkerCount = 4
ConfigCloudStorageEnabled = 1


En mi caso tenía el número de núcleos lógicos destinados a renderizar en 2, lo que hacía que el procesador trabajase en exceso sobre 2 de los núcleos lógicos teniendo 8 disponibles. Lo establecí en 4 cambiando el número y guardando los cambios. Ya está.
El número de núcleos disponibles depende de tu CPU. Si es un i7 de octava generación o anterior tendrás el doble de núcleos lógicos que físicos gracias al HT. Por ejemplo, si tienes 4 núcleos físicos tendrás 8 lógicos. Si es un i5 o un i7 de novena generación o posteriores, al no tener HT el número de núcleos lógicos es idéntico al de los físicos. 4 y 4.

Prueba a poner 4 si tienes un número inferior, o a poner 2 si tienes 4. En mi caso me va peor si pongo más o menos de 4. Si te va peor que antes, lo reabres y pones otra vez el número que tenías. No hay riesgos XD . Reinstala los shaders después de hacerlo, para que el juego te cargue los archivos ajustados a ese rendimiento.

Ya nos cuentas qué tal te ha ido.
11671 respuestas