BioShock: The Collection

1, 2, 3, 4, 5
jarus escribió:
Guarismo escribió:
jarus escribió:2 discos, vuelve al game que te falta uno.

Eso acabo de leer. Pero en la caja solo hay sitio para discos en el lado izquierdo. ¿Me habrán timado?
Edit. Me han devuelto el dinero.

A mí me vinieron uno encima del otro en la misma pestaña.


Correcto, así vienen.
Menudo regalito x 10 euros
Nunca los he jugado ask voy darle duro.
JHerrera88 escribió:Menudo regalito x 10 euros
Nunca los he jugado ask voy darle duro.

Concuerdo, es un robo a $10.

Yo los jugué en su día en Xbox 360/PC, pero por la nostalgia y el precio, caí. (Espero que a las alturas que empiece a jugarlos ya estén corregidos esos problemas de rendimiento que causó el último update a 4K, según he leído reiteradas veces en reddit.)
Rezzo escribió:
JHerrera88 escribió:Menudo regalito x 10 euros
Nunca los he jugado ask voy darle duro.

Concuerdo, es un robo a $10.

Yo los jugué en su día en Xbox 360/PC, pero por la nostalgia y el precio, caí. (Espero que a las alturas que empiece a jugarlos ya estén corregidos esos problemas de rendimiento que causó el último update a 4K, según he leído reiteradas veces en reddit.)

Desconectando la conexion en la consola se arregla el problema del rendimiento.
Hola,

Se me han borrado las partidas salvadas manualmente en el Bioshock 1 y la putada es que el último save automático es de hace bastante. Parece que es un bug de todas las consolas, crashea al darle a guardar y se corrompe. ¿Alguna solución? Paso de volver a empezar para que vuelva a fallar.

Un saludo
Primera noticia. Habrá que estar atento. Vaya putada. ¿Es algo tan generalizado?.
Gyzmo escribió:Primera noticia. Habrá que estar atento. Vaya putada. ¿Es algo tan generalizado?.


En Reddit hay varios hilos de diferentes consolas, también en Steam y algunas noticias recientes:

https://steamcommunity.com/app/409710/d ... 701958843/

https://twinfinite.net/2020/06/the-bios ... ave-files/

A mi se me quitan las ganas de jugar la verdad. Si acaso empezaré el último que es el que nunca he jugado.

Un saludo

Edito: Segunda vez que me pasa. Yo creo que es algo con el fichero de guardado automático, cuando se corrompe fallan los guardados siguientes. He estado aplicando el "workaround" de no machacarlo con los salvados manuales pero parece que llega un momento que deja de hacer los guardados automáticos. Está vez me ha pasado en la zona de Olympus Heights y me ha tocado rehacer 1 hora y pico. [enfado1]
Es bueno visitar el hilo correspondiente antes de comprar. Mi Diógenes digital me estaba comenzando a vencer (los tengo en PC) pero os leo y se me pasa pese a que este por 10€ [carcajad]
niñodepapa escribió:Es bueno visitar el hilo correspondiente antes de comprar. Mi Diógenes digital me estaba comenzando a vencer (los tengo en PC) pero os leo y se me pasa pese a que este por 10€ [carcajad]


Yo le tenía ganas y por 10 euros no me lo pensé, pero la verdad es que es una putada que te vendan un remaster con bugs de ese tipo. Hoy me he terminado el 1 y ahora quiero probar el Infinite. Esperemos que éste no tenga fallos. :o
@SVA pillar un juego para acabar enfadado paso, por eso he dejado de jugar alguno que otro.
Qué raro; yo me pasé hace un par de meses el 1 y el 2 (10 años después de haberlos jugado en la 360... qué recuerdos!) y no tuve problemas con las partidas guardadas... De hecho yo guardaba cada pocos minutos porque de vez en cuando se colgaban los malditos juegos, y al final acabé teniendo que borrar manualmente archivos de guardado porque no me entraban más [+risas]

En todo caso por 10€ yo ni me lo pensaba... Esta saga hay que tenerla en la biblioteca siempre :p
Veltex escribió:Qué raro; yo me pasé hace un par de meses el 1 y el 2 (10 años después de haberlos jugado en la 360... qué recuerdos!) y no tuve problemas con las partidas guardadas... De hecho yo guardaba cada pocos minutos porque de vez en cuando se colgaban los malditos juegos, y al final acabé teniendo que borrar manualmente archivos de guardado porque no me entraban más [+risas]

En todo caso por 10€ yo ni me lo pensaba... Esta saga hay que tenerla en la biblioteca siempre :p


Eso es es un juego que merece la pena tener, la historia engancha y encima viene doblado. Además los gráficos del remaster no están mal. Yo ya los había jugado en 360 y PC. [sonrisa]
Iba a comprarlos, pero viendo que hay tantos problemas creo que voy a pasar. Entiendo que sigue todo igual....
Europlastik escribió:Iba a comprarlos, pero viendo que hay tantos problemas creo que voy a pasar. Entiendo que sigue todo igual....


Bueno, al final en el Infinite no he detectado ningún fallo. Me faltaría probar el 2.
Decenas y decenas de horas entre el 1 e Infinite, y ningún fallo jamás. Será algo muy muy reducido.
Estoy en el infinite en modo dificil. Imposible tras varias hora superar la parte donde
escapas de la ciudad y te van atacando los de VOX por el aire con zepelines y tratan de destruir el nucleo de la "nave"


Estoy desesperado. Alguien sabe alguna "tactica"?

Gracias.
Europlastik escribió:Estoy en el infinite en modo dificil. Imposible tras varias hora superar la parte donde
escapas de la ciudad y te van atacando los de VOX por el aire con zepelines y tratan de destruir el nucleo de la "nave"


Estoy desesperado. Alguien sabe alguna "tactica"?

Gracias.


Yo no fui capaz (en normal) y después de muchos intentos tuve que bajar el nivel de dificultad. Era eso o mandar el juego a freír espárragos. ratataaaa
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5