BioShock: The Collection

1, 2, 3, 4, 5
jjlgisbert escribió:
Gyzmo escribió:Los logros son totalmente nuevos (aunque iguales). Yo que tengo los dos primeros al 100%, tendré que hacer lo mismo de nuevo (pero me encanta XD).

Los modos online los han eliminado totalmente; gracias a dios porque había algún logro del 2 que era insufrible.

Con respecto al juego, estoy encantado. Soy fan de BS y el salto cualitativo es más que suficiente (para mí).
Lo que he podido comprobar es que tampoco soy capaz de hacer captura de pantalla. ¿Qué pasa aquí?.

Pd: volver a disfrutar de la introducción de este juego tras tantos años, no tiene precio.
Accidente, faro, y entrada a Rapture... [looco]


Gracias por la aclaración, está bien poder volver a conseguir los logros, respecto al online una pena, a mi me gustaba, recuerdo lo que me costó conseguir el de jugar en los mapas nuevos. Voy a esperar a que baje un poco el precio y volver a disfrutarlo...una vez más.


Y aquel logro de llevar a la niña al agujero?. Anda que no me costó.. Saludos
Gyzmo escribió:
jjlgisbert escribió:
Gyzmo escribió:Los logros son totalmente nuevos (aunque iguales). Yo que tengo los dos primeros al 100%, tendré que hacer lo mismo de nuevo (pero me encanta XD).

Los modos online los han eliminado totalmente; gracias a dios porque había algún logro del 2 que era insufrible.

Con respecto al juego, estoy encantado. Soy fan de BS y el salto cualitativo es más que suficiente (para mí).
Lo que he podido comprobar es que tampoco soy capaz de hacer captura de pantalla. ¿Qué pasa aquí?.

Pd: volver a disfrutar de la introducción de este juego tras tantos años, no tiene precio.
Accidente, faro, y entrada a Rapture... [looco]


Gracias por la aclaración, está bien poder volver a conseguir los logros, respecto al online una pena, a mi me gustaba, recuerdo lo que me costó conseguir el de jugar en los mapas nuevos. Voy a esperar a que baje un poco el precio y volver a disfrutarlo...una vez más.


Y aquel logro de llevar a la niña al agujero?. Anda que no me costó.. Saludos


También, también. Me hubiera gustado que hubieran puesto la opción del online y eso que soy malísimo.
Esta vez sale mejor parada la version de One, mejor AF y framerate algo mas estable (que no bueno tampoco) al menos en Infinite.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rfRE4i0xHus
Estoy jugando al infinite porque es el que me queda por jugar, el caso es que lo tengo instalado en un SSD externo pero tiene bastantes tirones y no funciona del todo fluido en muchos tramos del juego, a alguien más le pasa esto?

He reiniciado la X varias veces pero sigue pasando, no sé probaré a pasarlo al disco interno a ver si se soluciona
ÓscarSG escribió:Esta vez sale mejor parada la version de One, mejor AF y framerate algo mas estable (que no bueno tampoco) al menos en Infinite.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rfRE4i0xHus

Personalmente prefiero las bajadas de frames que sufre PS4 a los microparones, lo tolero incluso menos que el tearing.
UsuriousPower15 escribió:
ÓscarSG escribió:Esta vez sale mejor parada la version de One, mejor AF y framerate algo mas estable (que no bueno tampoco) al menos en Infinite.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rfRE4i0xHus

Personalmente prefiero las bajadas de frames que sufre PS4 a los microparones, lo tolero incluso menos que el tearing.

Llevo 10h jugadas al 1,y no he sufrido (o no me he enterado al menos) de ni un solo microparon. Puede ser que ahora que lo se los note,pero que vamos,me alegro de no tener el ojo bionico que tienen algunos y poder disfrutar de los juegos y no dedicarme a contar ni píxeles ni frames..
Y no lo digo por ti eh? A ti te cito por lo de los microparones nada más ;)
cepo escribió:
UsuriousPower15 escribió:
ÓscarSG escribió:Esta vez sale mejor parada la version de One, mejor AF y framerate algo mas estable (que no bueno tampoco) al menos en Infinite.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rfRE4i0xHus

Personalmente prefiero las bajadas de frames que sufre PS4 a los microparones, lo tolero incluso menos que el tearing.

Llevo 10h jugadas al 1,y no he sufrido (o no me he enterado al menos) de ni un solo microparon. Puede ser que ahora que lo se los note,pero que vamos,me alegro de no tener el ojo bionico que tienen algunos y poder disfrutar de los juegos y no dedicarme a contar ni píxeles ni frames..
Y no lo digo por ti eh? A ti te cito por lo de los microparones nada más ;)

En el video de eurogamer son bastante evidentes, utilizas disco duro externo?
@UsuriousPower15 No,utilizo el de la One (aunque es el disco duro hibrido de la elite,que supongo que irá mejor que el normal),pero vamos,14 h y ni rastro de los microparones. No diho que no los tenga,pero yo al menos no los he visto.


PD: cual es el video de eurogamer que no lo encuentro?
cepo escribió:
UsuriousPower15 escribió:
ÓscarSG escribió:Esta vez sale mejor parada la version de One, mejor AF y framerate algo mas estable (que no bueno tampoco) al menos en Infinite.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=rfRE4i0xHus

Personalmente prefiero las bajadas de frames que sufre PS4 a los microparones, lo tolero incluso menos que el tearing.

Llevo 10h jugadas al 1,y no he sufrido (o no me he enterado al menos) de ni un solo microparon. Puede ser que ahora que lo se los note,pero que vamos,me alegro de no tener el ojo bionico que tienen algunos y poder disfrutar de los juegos y no dedicarme a contar ni píxeles ni frames..
Y no lo digo por ti eh? A ti te cito por lo de los microparones nada más ;)
Que un juego de 2007 tenga bajones de 20fps o mas es una tomadura de pelo. Pero la cagada no es solo esa, hay problemas con el sonido, la falta de AF en su version PS4, incluso problemas para guardar partida (desconozco si en One pasa) en PS4 tambien. Que se saque una IP como esta en esas condiciones pues que quieres que te diga. Asi nos va, nos quejamos de tanto remaster pero bien que nos cuelan cualquier mediocridad.

Para que yo compre un remaster tiene que tener unos 1080/60fps solidos, creo que para un juego con tantos años no pido tanto, creo.
cepo escribió:@UsuriousPower15 No,utilizo el de la One (aunque es el disco duro hibrido de la elite,que supongo que irá mejor que el normal),pero vamos,14 h y ni rastro de los microparones. No diho que no los tenga,pero yo al menos no los he visto.


PD: cual es el video de eurogamer que no lo encuentro?


Pues probaré a instalarlo de nuevo o pasarlo al he's interno
Que pasada volver a jugar a este gran juego. Me lo he comprado ayer y estoy alucinando. Recordar los viejos momentos jugados y conseguir esos logros no tiene precio. [plas] [plas] [plas]
Este caerá sí o sí, estoy deseando jugarlo -que no analizar si el agua tiene más o menos burbujitas-
A ver si lo ponen en las ofertas de navidad y con un precio interesante y para la colección.
Yo me estoy volviendo a pasar el primer Bioshock. La verdad es que es una saga única. Aún sigue siendo un juegazo. Los 1080 y suavidad en los frames se agradecen mucho respecto al original de 360.

Ahora a por Bioshock 2, Infinite y los dlcs que no jugué. En mi caso estoy muy muy contento con la compra. Un acierto.

Por cierto, el juego viene con la caja de cartón a lo day one con relieves en el dibujo. Muy guapo el detalle, no me lo esperaba así.
yo estoy con el uno y quiza tengo muy poca memoria pero no tengo la sensacion de que ha cambiado tanto respeto al original, no digo que no eh no me acuseis de hater, simplemente que no me acuerdo como era antes y viendolo ahora lo veo bien y lo disfruto

Noto la difucultad en normal mas facil de lo que recordaba, las veces que he muerto era por culpa de un Big Daddy y porque no recorde usar el botiquin asi que en este sentido me lo estoy tomando como un paseo mas que un reto

Nose si lo habeis puesto ya pero hay un orden para jugar los dlc? en su dia ya jugue a los juegos originales pero sin los DLC. Como tengo que jugar a estos?

- Bioshock 1 (este es facil porque no tiene DLC)
- Bioshock 2
- DLC Bio 2? (hay 1 o 2?)
- Bioshock Infinite
- DLC Bio Inf (hay 1 o 2?)

Ya me direis. Gracias!
Muy guapo el juego y poder disfrutar de los Bioshock una maravilla.

Una cosa, el Bioshock 2 enxbox one se me ha colgado 2 o 3 veces. No sé si le ha ocurrido a alguien más. Una pena, que no lo hayan depurado más.
NeOz7 escribió:Nose si lo habeis puesto ya pero hay un orden para jugar los dlc? en su dia ya jugue a los juegos originales pero sin los DLC. Como tengo que jugar a estos?

- Bioshock 1 (este es facil porque no tiene DLC)
- Bioshock 2
- DLC Bio 2? (hay 1 o 2?)
- Bioshock Infinite
- DLC Bio Inf (hay 1 o 2?)

Ya me direis. Gracias!


El primer bioshock si tiene dlc, aunque son una pruebas, nada de historia.

En 2 en las versiones antiguas había muchos dlc, pero la mayoria eran para el multi y sólo dos de historia (aunque aporta poco)

Los del infinite son mas importantes, los dos episodios de panteon marino enlazan directamente al infinite con el primer bioshock. Luego esta el de enfrentamiento en las nubes, peto es un dlc de oleadas, parecido al del primero
NeOz7 escribió:yo estoy con el uno y quiza tengo muy poca memoria pero no tengo la sensacion de que ha cambiado tanto respeto al original, no digo que no eh no me acuseis de hater, simplemente que no me acuerdo como era antes y viendolo ahora lo veo bien y lo disfruto

Noto la difucultad en normal mas facil de lo que recordaba, las veces que he muerto era por culpa de un Big Daddy y porque no recorde usar el botiquin asi que en este sentido me lo estoy tomando como un paseo mas que un reto

Nose si lo habeis puesto ya pero hay un orden para jugar los dlc? en su dia ya jugue a los juegos originales pero sin los DLC. Como tengo que jugar a estos?

- Bioshock 1 (este es facil porque no tiene DLC)
- Bioshock 2
- DLC Bio 2? (hay 1 o 2?)
- Bioshock Infinite
- DLC Bio Inf (hay 1 o 2?)

Ya me direis. Gracias!


Tal cual salieron a la venta. Bioshock 1,Bioshock 2 + DLC la guarida de minerva, Bioshock Infinite + Burial at sea 1 y burial at sea 2 (tienes enrfrentamiento en las nubes,pero no tiene historia)
NeOz7 escribió:yo estoy con el uno y quiza tengo muy poca memoria pero no tengo la sensacion de que ha cambiado tanto respeto al original, no digo que no eh no me acuseis de hater, simplemente que no me acuerdo como era antes y viendolo ahora lo veo bien y lo disfruto

Noto la difucultad en normal mas facil de lo que recordaba, las veces que he muerto era por culpa de un Big Daddy y porque no recorde usar el botiquin asi que en este sentido me lo estoy tomando como un paseo mas que un reto

Nose si lo habeis puesto ya pero hay un orden para jugar los dlc? en su dia ya jugue a los juegos originales pero sin los DLC. Como tengo que jugar a estos?

- Bioshock 1 (este es facil porque no tiene DLC)
- Bioshock 2
- DLC Bio 2? (hay 1 o 2?)
- Bioshock Infinite
- DLC Bio Inf (hay 1 o 2?)

Ya me direis. Gracias!


No te pierdas La guarida de Minerva, dlc de Bioshock 2, imprescindible.
gracias por las respuestas, me referia a DLC con historia, entonces el orden que tenia pensado es el que juegare.

Bio 1
Bio 2
Bio 2 DLC
Bio Inf
Bio Inf DLC 1
Bio Inf DLC 2

Gracias!
NeOz7 escribió:gracias por las respuestas, me referia a DLC con historia, entonces el orden que tenia pensado es el que juegare.

Bio 1
Bio 2
Bio 2 DLC
Bio Inf
Bio Inf DLC 1
Bio Inf DLC 2

Gracias!

Exacto ;)
Se me ha bugueado el bioshock 1 en la entrada a fort frolic( no se me abre la puerta). Sabéis si hay manera de solucionarlo? Es que la partida guardada anterior es dos horas atrás y tengo miedo de volver a hacerme esas dos horas y que el bug persista...
Turkito escribió:Se me ha bugueado el bioshock 1 en la entrada a fort frolic( no se me abre la puerta). Sabéis si hay manera de solucionarlo? Es que la partida guardada anterior es dos horas atrás y tengo miedo de volver a hacerme esas dos horas y que el bug persista...



A mí me ha pasado exactamente lo mismo, estoy en ese punto y no me abre la puerta, no sé qué hacer ya, he vuelto a la partida guarda anterior Pero al llegar allí sigue igual
A mi se me ha bugeado el logro de no cosechar a ninguna little Sister...
100G que he perdido :(
bichos666 escribió:
Turkito escribió:Se me ha bugueado el bioshock 1 en la entrada a fort frolic( no se me abre la puerta). Sabéis si hay manera de solucionarlo? Es que la partida guardada anterior es dos horas atrás y tengo miedo de volver a hacerme esas dos horas y que el bug persista...



A mí me ha pasado exactamente lo mismo, estoy en ese punto y no me abre la puerta, no sé qué hacer ya, he vuelto a la partida guarda anterior Pero al llegar allí sigue igual

Leí en un foro guiri que si matas a los splicers cerca de las puertas(y no por toda la sala), si que se abren.
Todavía no lo he probado pq mi partida anterior está a 2horas y pico de ese punto...
cepo escribió:A mi se me ha bugeado el logro de no cosechar a ninguna little Sister...
100G que he perdido :(


Ese logro/trofeo en las versiones de ps3 y 360 no estaba bugeado, a ver si te has dejado alguna por ahi y no te has dado cuenta (a mi me paso xD)

PD-Blind Squirrel se ha lucido con la remasterizacion [noop]
ryo hazuki escribió:
cepo escribió:A mi se me ha bugeado el logro de no cosechar a ninguna little Sister...
100G que he perdido :(


Ese logro/trofeo en las versiones de ps3 y 360 no estaba bugeado, a ver si te has dejado alguna por ahi y no te has dado cuenta (a mi me paso xD)

PD-Blind Squirrel se ha lucido con la remasterizacion [noop]


No :(
tengo la vita-cámara desactivada y me sale
bichos666 escribió:
Turkito escribió:Se me ha bugueado el bioshock 1 en la entrada a fort frolic( no se me abre la puerta). Sabéis si hay manera de solucionarlo? Es que la partida guardada anterior es dos horas atrás y tengo miedo de volver a hacerme esas dos horas y que el bug persista...



A mí me ha pasado exactamente lo mismo, estoy en ese punto y no me abre la puerta, no sé qué hacer ya, he vuelto a la partida guarda anterior Pero al llegar allí sigue igual


Volví a cargar el punto de guardado anterior probando a matar a los spliters al lado de la puerta y esta vez sí que se me abrió. Pruebalo a ver si tienes suerte.
Turkito escribió:
bichos666 escribió:
Turkito escribió:Se me ha bugueado el bioshock 1 en la entrada a fort frolic( no se me abre la puerta). Sabéis si hay manera de solucionarlo? Es que la partida guardada anterior es dos horas atrás y tengo miedo de volver a hacerme esas dos horas y que el bug persista...



A mí me ha pasado exactamente lo mismo, estoy en ese punto y no me abre la puerta, no sé qué hacer ya, he vuelto a la partida guarda anterior Pero al llegar allí sigue igual


Volví a cargar el punto de guardado anterior probando a matar a los spliters al lado de la puerta y esta vez sí que se me abrió. Pruebalo a ver si tienes suerte.



Gracias lo probaré
Que mal va el infinity, a veces petardea o micro parones y se aprecia un ligero tearing a veces. En fin dudo que lo arreglen
Estoy disfrutando del juego como un enano. El 1 lo jugué en X360 pero lo dejé casi al principio por lo engorroso que me resultaba entonces el tema plásmidos. El 2 lo compré de saldo por 9 euros en Mediamarkt y ni lo desprecinté [ayay] . Y el 3 lo jugué bastante pero me quedé atascado.

Ahora con nuevos bríos estoy jugando al 1 y decir que es una obra maestra. Sin parecer un abuelo cebolleta, me parece que hoy ya no se hacen juegos como éste, innovadores, con historia, varias mecánicas jugables, diseño artístico sobresaliente y más ...

Lo recomiendo

Una duda que tengo, he matado a Un Big Daddy y justo despúes la little sister que estaba con él se ha metido por un hueco de la pared y ha desaparecido y no la puedo encontrar. Después de un rato aparece un Big Daddy solo que aporrea la pared en un hueco parecido. ¿ qué debo hacer para recuperar la little sister ?
Euronacho escribió:Estoy disfrutando del juego como un enano. El 1 lo jugué en X360 pero lo dejé casi al principio por lo engorroso que me resultaba entonces el tema plásmidos. El 2 lo compré de saldo por 9 euros en Mediamarkt y ni lo desprecinté [ayay] . Y el 3 lo jugué bastante pero me quedé atascado.

Ahora con nuevos bríos estoy jugando al 1 y decir que es una obra maestra. Sin parecer un abuelo cebolleta, me parece que hoy ya no se hacen juegos como éste, innovadores, con historia, varias mecánicas jugables, diseño artístico sobresaliente y más ...

Lo recomiendo

Una duda que tengo, he matado a Un Big Daddy y justo despúes la little sister que estaba con él se ha metido por un hueco de la pared y ha desaparecido y no la puedo encontrar. Después de un rato aparece un Big Daddy solo que aporrea la pared en un hueco parecido. ¿ qué debo hacer para recuperar la little sister ?


¿Pero no hiciste nada con la Little Sister? ¿No la recolectaste/salvaste? Lo digo porque se queda un buen rato llorando junto al Big Daddy. Es que lo que comentas jamás lo había oído. Sin embargo si has visto a otro Big Daddy aporreando una salida y no ha salido la Little Sister mucho me temo que la has perdido.
Euronacho escribió:Estoy disfrutando del juego como un enano. El 1 lo jugué en X360 pero lo dejé casi al principio por lo engorroso que me resultaba entonces el tema plásmidos. El 2 lo compré de saldo por 9 euros en Mediamarkt y ni lo desprecinté [ayay] . Y el 3 lo jugué bastante pero me quedé atascado.

Ahora con nuevos bríos estoy jugando al 1 y decir que es una obra maestra. Sin parecer un abuelo cebolleta, me parece que hoy ya no se hacen juegos como éste, innovadores, con historia, varias mecánicas jugables, diseño artístico sobresaliente y más ...

Lo recomiendo

Una duda que tengo, he matado a Un Big Daddy y justo despúes la little sister que estaba con él se ha metido por un hueco de la pared y ha desaparecido y no la puedo encontrar. Después de un rato aparece un Big Daddy solo que aporrea la pared en un hueco parecido. ¿ qué debo hacer para recuperar la little sister ?


si has visto una niña "normal" es que la has salvado, si era una little sister poseida entonces al no hacer nada se ha ido (cosa que nunca he visto) y deberia volver a aparecer junto a un Daddy en algun momento. Comprobaste que sale pulsando Start? alli te indica cuantas little sister hay en esa zona y ademas te indica si las salvaste o cosechaste
Buenas gente!

pregunta rapida por quien se paso el DLC de La Guarida de Minerva, lo he empezado y veo que no me deja guardar, eso es solo al principio o hay que pasarse el DLC del tiron? lo digo porque si dura mas de 1 h no tengo tiempo [+risas]

Gracias!

EDITO: ya he visto por internet que solo era al principio [+risas]
que lastima lastima que esperaba un poco mas de rebaja en este pack... pero claro teniendolos en pc no voy a pagar 30 euros por ellos... a ver si les da y lo bajan a 15 o así...
reynoldor escribió:que lastima lastima que esperaba un poco mas de rebaja en este pack... pero claro teniendolos en pc no voy a pagar 30 euros por ellos... a ver si les da y lo bajan a 15 o así...


Esperemos que lo bajen mas. Porque por ese precio no merece la pena la verdad.
DeVlL escribió:
reynoldor escribió:que lastima lastima que esperaba un poco mas de rebaja en este pack... pero claro teniendolos en pc no voy a pagar 30 euros por ellos... a ver si les da y lo bajan a 15 o así...


Esperemos que lo bajen mas. Porque por ese precio no merece la pena la verdad.



Y mira que son buenos hasta decir basta.. Pero es eso... Es una lastima ... Seguro que tarde o temprano tenemos una rebajita.
Has sacado alguna actualizacion mas?
reynoldor escribió:
DeVlL escribió:
reynoldor escribió:que lastima lastima que esperaba un poco mas de rebaja en este pack... pero claro teniendolos en pc no voy a pagar 30 euros por ellos... a ver si les da y lo bajan a 15 o así...


Esperemos que lo bajen mas. Porque por ese precio no merece la pena la verdad.



Y mira que son buenos hasta decir basta.. Pero es eso... Es una lastima ... Seguro que tarde o temprano tenemos una rebajita.

Y ya ha bajado :D

De 50 a 16,50€

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... hcdg7l1469

• Quedan 5 días
¿Los tres juegos son remasterizados o hay alguno de 360? Es que algo me suena de haber escuchado/leído algo de eso...
Traerán todo el contenido de Dlc´s incluido, ¿no?
Gorkexo escribió:¿Los tres juegos son remasterizados o hay alguno de 360? Es que algo me suena de haber escuchado/leído algo de eso...
Traerán todo el contenido de Dlc´s incluido, ¿no?

Remasterizados los 3, a 1080/60.
Gorkexo escribió:¿Los tres juegos son remasterizados o hay alguno de 360? Es que algo me suena de haber escuchado/leído algo de eso...
Traerán todo el contenido de Dlc´s incluido, ¿no?


Los 3 juegos han sido remasterizados e incluyen todos los dlc's, por otra parte los 3 juegos de 360 son retro y jugables en one. JUEGAZOS imprescindibles.
Yo también he pillado el pack por 13,76€.
Era un precio irresistible y en la X irán de lujo.
Ojalá saquen parche para la X, un motivo más para volver a rejugarlos.
Pues yo iba a pillarlos, llevo mucho tiempo tras ellos, pero he leído que van mal. Petardean y gráficamente en determinados momentos están por debajo de los originales...

Eso me echa muchísimo para atrás
Estos en la X van como un tiro, a 60fps casi siempre, sin tearing, con AF 16x y tiempos de carga reducidos.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5