BioShock: The Collection

1, 2, 3, 4, 5
snul9 escribió:Estos en la X van como un tiro, a 60fps casi siempre, sin tearing, con AF 16x y tiempos de carga reducidos.


¿Eso quiere decir que en la S normal van mal?.

Un saludo.
pep692003 escribió:
snul9 escribió:Estos en la X van como un tiro, a 60fps casi siempre, sin tearing, con AF 16x y tiempos de carga reducidos.


¿Eso quiere decir que en la S normal van mal?.

Un saludo.

En S y FAT caen mas los fps pero son jugables. Y tienen algo de tearing.
snul9 escribió:Estos en la X van como un tiro, a 60fps casi siempre, sin tearing, con AF 16x y tiempos de carga reducidos.


Incluso Infinite??? Este era el de los tirones (el 1 y 2 feos gráficamente)

De ser así los compro YA, pues tengo la X
He pedido la reapertura del hilo por la oferta, para mi Bioshock fue de los mejores juegos de 360. Así que no he podido resistirme a pillar yo también la remasterización, que por cierto esta de lujo pasa por un juego actual perfectamente (en su época de 360 ya tenia muy buenos graficos), estoy jugando al primer bioshock y que sensación de recuerdos 11 años después !!! [beer]
Gracias por la respuesta. Es que el primero fue de los primeros juegos que tuve el 360 y el Infinity lo tengo instalado pero ni lo probé, y ahora que están de oferta me gustaría poder jugarlos mejorados.

Es que tenía entendido que el último no estaba remasterizado y era el de 360.

Además de eso, tiene mejora en la X? Es que es la que tengo y se agradece alquiler mejora. De ser así, mañana me haré con él.
Gorkexo escribió:Gracias por la respuesta. Es que el primero fue de los primeros juegos que tuve el 360 y el Infinity lo tengo instalado pero ni lo probé, y ahora que están de oferta me gustaría poder jugarlos mejorados.

Es que tenía entendido que el último no estaba remasterizado y era el de 360.

Además de eso, tiene mejora en la X? Es que es la que tengo y se agradece alquiler mejora. De ser así, mañana me haré con él.


Muchos juegos mejoran en la X sin necesidad del parche específico para ésta, buscaré alguna comparativa que me imagino que algo habrá subido por ahí.
Pues yo me los he pasado 3 veces cada uno (menos Infinite) y me dan ganas de pillarla... Pero es que paso, tengo mil juegos pendientes y no es plan solo de rejugar XD
metalacran escribió:Pues yo me los he pasado 3 veces cada uno (menos Infinite) y me dan ganas de pillarla... Pero es que paso, tengo mil juegos pendientes y no es plan solo de rejugar XD


Ese problema es el de casi todos, tener mil juegos pendientes y la falta de tiempo.
ricky-simo escribió:
snul9 escribió:Estos en la X van como un tiro, a 60fps casi siempre, sin tearing, con AF 16x y tiempos de carga reducidos.


Incluso Infinite??? Este era el de los tirones (el 1 y 2 feos gráficamente)

De ser así los compro YA, pues tengo la X

Tiene tironcillos a veces, bastante leves. Sin tearing.
snul9 escribió:
ricky-simo escribió:
snul9 escribió:Estos en la X van como un tiro, a 60fps casi siempre, sin tearing, con AF 16x y tiempos de carga reducidos.


Incluso Infinite??? Este era el de los tirones (el 1 y 2 feos gráficamente)

De ser así los compro YA, pues tengo la X

Tiene tironcillos a veces, bastante leves. Sin tearing.


Gracias. Comprado tras tu comentario. No me pude resistir
¿Entonces no se pueden jugar en la One S por los tirones, etc?

Un saludo.
pep692003 escribió:¿Entonces no se pueden jugar en la One S por los tirones, etc?

Un saludo.



Yo tengo la fat el Biochot 1 y el Infinite y me van genial.... ningún tirón...
PainLiker escribió:
pep692003 escribió:¿Entonces no se pueden jugar en la One S por los tirones, etc?

Un saludo.



Yo tengo la fat el Biochot 1 y el Infinite y me van genial.... ningún tirón...


Igual que tú, en la fat van de cine. Tengo pendientes de probarlos en la X.
Yo juego en la FAT y van de lujo
Comprado.

En la 360 sólo jugué al Infinite (3º) y sin dlcs. Ya tengo los 3 y con todo.

Por cierto muy bueno el precio en el bazar español que ya es raro :O 16,50€ frente a Rusia y Turquía 14,20€ más algo de comisiones en estos con tarjetas, paypal o Gift Card
¿El Infinite sigue teniendo microtirones en la One X? En la One y One S sí tiene (en PS4 y PS4 Pro también), parece ser que estaban causados por el autoguardado, cada vez que autoguardaba el juego pegaba un tironcillo. ¿Alguien que lo haya probado en la X?
Hola.

¿La versión UK del juego incluye castellano?.

Un saludo.
De la edición física de UK, no hay información.
Juego comprado en el bazar español. Ya es raro que tengan esos precios.

Ya tenía ganas de rejugar el 1 y el 2.
Lo vuelvo a subir por si alguien no lo ha visto, solo le quedan 12 horas a la oferta!!

Bioshock The Collection (todos remasterizados para One + todos los dlc)

De 50 a 16,50€

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... hcdg7l1469
¿Nadie?

Proelio escribió:¿El Infinite sigue teniendo microtirones en la One X? En la One y One S sí tiene (en PS4 y PS4 Pro también), parece ser que estaban causados por el autoguardado, cada vez que autoguardaba el juego pegaba un tironcillo. ¿Alguien que lo haya probado en la X?
Que juegazo el Infinite. Lo tenia abandonado desde que jugué al 1 y 2 en la 360 porque no me atraia la temática. Han caido con la Collection y que juegazo dios mio. De estos juegos salen pocos en la vida.
Razz escribió:Que juegazo el Infinite. Lo tenia abandonado desde que jugué al 1 y 2 en la 360 porque no me atraia la temática. Han caido con la Collection y que juegazo dios mio. De estos juegos salen pocos en la vida.


Estoy de acuerdo. Ademas esta generacion a nivel fps es nula. A la espera del Metro....
Tantalus escribió:
Razz escribió:Que juegazo el Infinite. Lo tenia abandonado desde que jugué al 1 y 2 en la 360 porque no me atraia la temática. Han caido con la Collection y que juegazo dios mio. De estos juegos salen pocos en la vida.


Estoy de acuerdo. Ademas esta generacion a nivel fps es nula. A la espera del Metro....


Hombre, tienes el Doom, Prey y los 3 Wolfenstein que se me occuren asi a bote pronto y son todos juegos sobresalientes. Tienen una ambientacion diferente a los bioshock pero me parecen de lo mejorcito de la generacion incluso fuera del genero fps. Por suerte por ahora podemos seguir contando con Bethesda para ese mono de shooters para un jugador.
Tantalus escribió:
Razz escribió:Que juegazo el Infinite. Lo tenia abandonado desde que jugué al 1 y 2 en la 360 porque no me atraia la temática. Han caido con la Collection y que juegazo dios mio. De estos juegos salen pocos en la vida.


Estoy de acuerdo. Ademas esta generacion a nivel fps es nula. A la espera del Metro....

Si te han jugado los Bioshock tienes que comprarte el Prey
He comprado el juego de segunda mano, llego lo meto en la s y solo me instala el infinite, no hay manera de hacerlo con el bioshock 1 y 2. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
mchuein escribió:He comprado el juego de segunda mano, llego lo meto en la s y solo me instala el infinite, no hay manera de hacerlo con el bioshock 1 y 2. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?


Creo que venían en otro disco. Repito, creo. Solo te han vendido uno?
lichis escribió:
mchuein escribió:He comprado el juego de segunda mano, llego lo meto en la s y solo me instala el infinite, no hay manera de hacerlo con el bioshock 1 y 2. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?


Creo que venían en otro disco. Repito, creo. Solo te han vendido uno?


Cierto, ahora que me fijo pone Bioshock Infinite Disc. Lo compre de segunda mano en game por tenerlo físico y me lo han dado con un solo disco... en fin... gracias por la respuesta!
mchuein escribió:He comprado el juego de segunda mano, llego lo meto en la s y solo me instala el infinite, no hay manera de hacerlo con el bioshock 1 y 2. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Te tienen que venir dos discos: uno con el 1 y 2 y otro con el Infinite...
@mchuein Pues ya tardas en ir para allá.
Game lo ha vuelto ha hacer [facepalm] espero que te den el otro CD
Bueno, ya he recuperado el disco con el Bioshock 1/2. Me encontré al mismo dependiente, ni perdón ni leches por tener que volver... solo me dijo que ya le extrañaba que fuese solo un disco. En lo que me fijé es que desemparejo otra caja, por lo que igual me lo dieron por si colaba...
En fin, quizá soy un poco paranoico, aunque me da igual ya que rara vez compro algo en un game.
Antes de nada hay que preguntar si el juego esta precintado. Si no lo está, que se lo metan por el c...
Lammothh escribió:Antes de nada hay que preguntar si el juego esta precintado. Si no lo está, que se lo metan lo el c...


Era de "segunda mano" de los que tienen para alquilar, ambos discos están impecables. El unico pero, fue olvido del disco 1.

Voy a rejugarlos desde el infinite hasta el 1 empezando por los dlcs, al revés total XD
Muchas gracias @[erick] !
Con el reciente parche con mejoras para one x, y la "polémica" de que precisamente en x hay un bug que lastra el rendimiento, o que los 2 primeros carecen de HDR o que infinitie se anuncia como 4K y se queda en los 1440P nativos, he pedido desarchivarlo para poder hablar de todo ello, si el rendimiento era mejor antes o después de la actualización, bugs nuevos, o corregidos...
Me sorprendió ver que los parches de los 2 primeros eran de unos 400 mb cada 1, y el de infinitie unos 7 gb. Saludos compis!
El juego, en este caso Infinite, no permite capturas?
jarus escribió:El juego, en este caso Infinite, no permite capturas?

Veo que ninguno. Ni 1 ni 2 me dejaron. No entiendo el motivo.
Maes Hughes escribió:
jarus escribió:El juego, en este caso Infinite, no permite capturas?

Veo que ninguno. Ni 1 ni 2 me dejaron. No entiendo el motivo.

Pues vaya putada sinsentido...
No permiten capturas no. Yo tengo one S. Antes de la actualización el uno me iba a 60fps perfectamente lo que jugué. Lo vuelvo a probar hoy después de la actualización y pega tirones! Pongo el dos y lo mismo!!! El tres es el único que va suave sin ningún tirón.
Alguien más??
HeLL_DaN escribió:No permiten capturas no. Yo tengo one S. Antes de la actualización el uno me iba a 60fps perfectamente lo que jugué. Lo vuelvo a probar hoy después de la actualización y pega tirones! Pongo el dos y lo mismo!!! El tres es el único que va suave sin ningún tirón.
Alguien más??



No lo tengo pero que no te extrañe. Pasó lo mismo con el recopilatorio de Halo.
Acabo de leer que jugando con la consola desconectada se arreglan los tirones.
Suena de risa y no lo he probado, pero ahí está la noticia...
@ronso así es. Lo confirmo. Suena a broma mala, a insulto incluso lo que han hecho. Pero me lo dijeron, hoy lo probé en mi xbox one s y va perfecto (he probado el uno, supongo que el dos irá igual).
Me compré ayer el juego de segunda mano en el Game pero al jugar solo me sale el Infinite, los otros 2 me pide pagar 20€ para descargarlos.

¿Por qué? ¿No venían los 3?

Ayuda.
Hay dos discos, el primero viene con Bioshock y Bioshock 2 y el segundo con el Infinite. Según al que quieras jugar deberás introducir uno u otro.
Guarismo escribió:Me compré ayer el juego de segunda mano en el Game pero al jugar solo me sale el Infinite, los otros 2 me pide pagar 20€ para descargarlos.

¿Por qué? ¿No venían los 3?

Ayuda.

2 discos, vuelve al game que te falta uno.
jarus escribió:
Guarismo escribió:Me compré ayer el juego de segunda mano en el Game pero al jugar solo me sale el Infinite, los otros 2 me pide pagar 20€ para descargarlos.

¿Por qué? ¿No venían los 3?

Ayuda.

2 discos, vuelve al game que te falta uno.

Eso acabo de leer. Pero en la caja solo hay sitio para discos en el lado izquierdo. ¿Me habrán timado?
Edit. Me han devuelto el dinero.
Guarismo escribió:
jarus escribió:
Guarismo escribió:Me compré ayer el juego de segunda mano en el Game pero al jugar solo me sale el Infinite, los otros 2 me pide pagar 20€ para descargarlos.

¿Por qué? ¿No venían los 3?

Ayuda.

2 discos, vuelve al game que te falta uno.

Eso acabo de leer. Pero en la caja solo hay sitio para discos en el lado izquierdo. ¿Me habrán timado?
Edit. Me han devuelto el dinero.

A mí me vinieron uno encima del otro en la misma pestaña.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5