BioShock: The Collection

1, 2, 3, 4, 5
Buenas,

abro el hilo para hablar del Remaster en mayusculas [carcajad] si hay Wiki ya me direis para linkearla

http://www.vandal.net/noticia/135067860 ... eptiembre/

Fecha de salida 16 de Septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=m8rNl9AU_bQ

2K ha confirmado en nota de prensa a los medios de comunicación la remasterización de Bioshock. Bajo el título "Bioshock: The Collection", esta edición incluirá todos los capítulos de la saga mejorados en su apartado gráfico y con todo el contenido y DLCs incluidos, además de contar con los tan anhelados 60 frames y 1080p en consolas. La versión verá la luz el próximo 16 de septiembre para PC, Xbox One y PS4

Portada:

Imagen
Brutal, hay ganas sobretodo de rejugar el infinite!
Por mi parte cae no se si de salida o no , pero pillarlo aunque sea por coleccionismo cae FIJO !
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
2K ha confirmado en nota de prensa a los medios de comunicación la remasterización de Bioshock. Bajo el título "Bioshock: The Collection", esta edición incluirá todos los capítulos de la saga mejorados en su apartado gráfico y con todo el contenido y DLCs incluidos, además de contar con los tan anhelados 60 frames y 1080p en consolas. La versión verá la luz el próximo 16 de septiembre para PC, Xbox One y PS4


Imagen
@indigo_rs pongo la info en el 1r mensaje

gracias!
Muy guapa la portada!!Una pedazo de saga para todo aquel que no lo jugo,le animo a hacerlo.Yo ya la tengo y cuando esta baje de precio me hare con ella
Lo pillo fijo ,un.pack increible
No se sabe a que precio saldra?
juan66bcn escribió:Lo pillo fijo ,un.pack increible
No se sabe a que precio saldra?



60 Eurazos. Yo lo quiero pero me lo pillare cuando baje de precio.

Aparte de que el precio me parece excesivo, septiembre viene fuerte en cuanto a lanzamientos.
Lo quiero pero no por 60.... Se han pasao 3 pueblos si ese es el precio claro.
xhakarr escribió:Lo quiero pero no por 60.... Se han pasao 3 pueblos.

en Rusia tendrá su precio justo XD
Así que la versión completa que me compre de 360 cuando comentaron que saldrá en retro me la puedo ir metiendo bien por donde yo me se. Una lástima
Joderrr pensaba que valdria 40 o.45 como maximo.
Encima esas fechas sale fifa 17 y me lo pillo fijo.
jordi1986 escribió:
xhakarr escribió:Lo quiero pero no por 60.... Se han pasao 3 pueblos.

en Rusia tendrá su precio justo XD

No se,yo siendo 3 juegos juntos con todos los dlc y todos los parches prefiero en fisico,creo que merece la pena y esperando un poco lo encontraras a un buen precio.
Los juegos cada vez tardan menos en bajar de precio y este no tardara mucho.
60€ ni más ni menos; y eso que anunciaron los Bioshock como retrocompatibles cuando dieron el anuncio. Toma retrocompatibilidad XD
Va a ser que no. El unico que para mi merece la pena es el primero.
ÓscarSG escribió:Va a ser que no. El unico que para mi merece la pena es el primero.

El segundo para mí es más de lo mismo.O sea,sigue siendo bueno.El tercero me parece buenísimo,tanto como el 1.
hh1 escribió:
ÓscarSG escribió:Va a ser que no. El unico que para mi merece la pena es el primero.

El segundo para mí es más de lo mismo.O sea,sigue siendo bueno.El tercero me parece buenísimo,tanto como el 1.
El segundo lo bueno que tiene es que mejora el gunplay, pero es todo TAN refrito del primero...

El Infinite quizas este en el top de los juegos mas sobrevalorados de la pasada generacion. xD
¿Os parece mucho 60€? ¿Cuánto cuesta ahora mismo comprar los tres juegos de Xbox 360 con todos los DLCs?
Hombre de 2a mano físicos puedes pillar los 3 por 20-25e los dlcs ni warra de cuanto valen la verdad, pero me parece mucha pasta, yo lo comprare cuando baje (si es que baja).
ÓscarSG escribió:
hh1 escribió:
ÓscarSG escribió:Va a ser que no. El unico que para mi merece la pena es el primero.

El segundo para mí es más de lo mismo.O sea,sigue siendo bueno.El tercero me parece buenísimo,tanto como el 1.
El segundo lo bueno que tiene es que mejora el gunplay, pero es todo TAN refrito del primero...

El Infinite quizas este en el top de los juegos mas sobrevalorados de la pasada generacion. xD

El 2 mejora gunplay y sigue la estela del primero que segun todos es la rehistia.¿Qué tiene de malo?Es cojonudo también , lo unico que ya no tiene la sorpresa inicial del 1.

El Infinite es una forma de reinventarse bastante original.
yo solo jugué al Infinite... [ayay] [ayay]
El 1 y el infinite son obras maestras, este último me enamoró y me encantó el desenlace.
soyun escribió:¿Os parece mucho 60€? ¿Cuánto cuesta ahora mismo comprar los tres juegos de Xbox 360 con todos los DLCs?


En PC unos 20€ [carcajad]

Yo tengo los Bioshock tanto en 360 como en PC, como han dicho que saldrán gratis los resmastered para los jugadores de PC, dudo que pille los juegos para ONE.

No obstante han hecho una jugarreta muy sucia anunciando retrocompatible unos juegos cuando van a sacar una remasterización de los tres. Si llega septiembre y se da el caso de que no han anunciado los 3 Bioshock retros, me se de uno que va a iniciar un chat con el sat de Microsoft de España y "exigir" que me devuelvan el importe pagado por los 3 juegos por publicidad engañosa.
@soyun Hombre, pues viendo que en PC el remaster será gratuito como también va a suceder con Skyrim, pues sí, me parece caro, y mucho. Creo que a los jugadores de consola nos toman el pelo con estas cosas. Es evidente que en ese aspecto los jugadores de Pc están muy por delante.
Para mi junto a The Witcher las dos mejores sagas de la historia, y el desenlace de Infinite el mejor final de un juego que yo he visto. Aun así me lo pensaré, porque estaban anunciados para la retrocompatibilidad los tres, y a dia de hoy no lo son ninguno. De todas formas 60 € me parece un poco caro, pero si lo pillo será la edición física
Gorkexo escribió:@soyun Hombre, pues viendo que en PC el remaster será gratuito como también va a suceder con Skyrim, pues sí, me parece caro, y mucho. Creo que a los jugadores de consola nos toman el pelo con estas cosas. Es evidente que en ese aspecto los jugadores de Pc están muy por delante.


Nos toman por tontos, tengo la Legendary Edition y si quiero la nueva tengo que pagar, mientras que en pc no, y lo mismo con los Bioshock, tengo los tres, incluyendo ediciones coleccionistas y si quiero la remasterizada a soltar 60 €...
Pillada la trilogía en steam por 10 euros.... Impresionante que quieran cobrar 60 pavos a los usuarios de consolas.
chris_pontius escribió:
Gorkexo escribió:@soyun Hombre, pues viendo que en PC el remaster será gratuito como también va a suceder con Skyrim, pues sí, me parece caro, y mucho. Creo que a los jugadores de consola nos toman el pelo con estas cosas. Es evidente que en ese aspecto los jugadores de Pc están muy por delante.


Nos toman por tontos, tengo la Legendary Edition y si quiero la nueva tengo que pagar, mientras que en pc no, y lo mismo con los Bioshock, tengo los tres, incluyendo ediciones coleccionistas y si quiero la remasterizada a soltar 60 €...


Toda la razón. La excusa es la mejor gráfica, pero igualmente podrían ofrecer un buen descuento a todos los que tenemos ya comprado el contenido, ya que únicamente nos interesa la mejora gráfica. En pc no les queda más remedio que pasar por el aro porque saben que existen mods que siguen siendo superiores a este remaster, y hacer la jugada de querer cobrarlo a precio de novedad no les traería más que críticas.
Refrito = pasar por caja otra vez
Cuando sacaron el gow ultimate pensé: genial!! Así aprovechan a mejorar gráficos y sobre todo jugabilidad, pero sólo se quedó en lo estetico.

Es lo que ocurre con la freidora a la que se están subiendo en esta generación las compañías desarrolladoras y sinceramente, pasando...

No tienen buenas ideas en poco margen de tiempo: cada año tienen que sacar algo, y no les da tiempo. Solución? Algo que ya tienen hecho y que ya funcionó en su momento le lavan la cara y ala, a pasar por caja...

Y eso de que esta saga junto con witcher las mejores..... Pufff... Eso es no tener conocimiento en global del resto de sagas... No podría decidirme por una en concreto, hay muchas, cada una a su manera, pero mass effect es un ejemplo.

Lo dicho, pasando de esta colección...

Un saludo.
Una lástima el precio,que se han columpiado, pero es mi saga fetiche de la pasada generación, y tengo unas ganas locas de rejugarmelos todos, y a 60 fps tiene que ser una delicia así que caerá fijo.
ÓscarSG escribió:Va a ser que no. El unico que para mi merece la pena es el primero.

Totalmente de acuerdo contigo. Pensaba que sería el único. Primero: gran juego y muy original. Segundo: ni lo terminé, refrito. Infinite: no lo terminé , no acabó de engancharme,y creo que está sobrevalorado.
monoculero escribió:Refrito = pasar por caja otra vez
Cuando sacaron el gow ultimate pensé: genial!! Así aprovechan a mejorar gráficos y sobre todo jugabilidad, pero sólo se quedó en lo estetico.

Es lo que ocurre con la freidora a la que se están subiendo en esta generación las compañías desarrolladoras y sinceramente, pasando...

No tienen buenas ideas en poco margen de tiempo: cada año tienen que sacar algo, y no les da tiempo. Solución? Algo que ya tienen hecho y que ya funcionó en su momento le lavan la cara y ala, a pasar por caja...

Y eso de que esta saga junto con witcher las mejores..... Pufff... Eso es no tener conocimiento en global del resto de sagas... No podría decidirme por una en concreto, hay muchas, cada una a su manera, pero mass effect es un ejemplo.

Lo dicho, pasando de esta colección...

Un saludo.

Hombre, que a ti te guste una cosa y a otro no, no creo que signifique que uno sea mas listo que el otro. Yo llevo jugando desde los tiempos del Spectrum, cuando me monté mi primer pc era una aventura encontrar componentes compatibles, y he tenido consolas de todas las marcas y modelos. O sea que llevo jugando tela de años. Y te vuelvo a decir que para mi The Witcher y Bioshock son mis sagas favoritas. Ya si no se respeta el gusto de los demás, apaga y vamonos.
Carlitosguay escribió:
monoculero escribió:Refrito = pasar por caja otra vez
Cuando sacaron el gow ultimate pensé: genial!! Así aprovechan a mejorar gráficos y sobre todo jugabilidad, pero sólo se quedó en lo estetico.

Es lo que ocurre con la freidora a la que se están subiendo en esta generación las compañías desarrolladoras y sinceramente, pasando...

No tienen buenas ideas en poco margen de tiempo: cada año tienen que sacar algo, y no les da tiempo. Solución? Algo que ya tienen hecho y que ya funcionó en su momento le lavan la cara y ala, a pasar por caja...

Y eso de que esta saga junto con witcher las mejores..... Pufff... Eso es no tener conocimiento en global del resto de sagas... No podría decidirme por una en concreto, hay muchas, cada una a su manera, pero mass effect es un ejemplo.

Lo dicho, pasando de esta colección...

Un saludo.

Hombre, que a ti te guste una cosa y a otro no, no creo que signifique que uno sea mas listo que el otro. Yo llevo jugando desde los tiempos del Spectrum, cuando me monté mi primer pc era una aventura encontrar componentes compatibles, y he tenido consolas de todas las marcas y modelos. O sea que llevo jugando tela de años. Y te vuelvo a decir que para mi The Witcher y Bioshock son mis sagas favoritas. Ya si no se respeta el gusto de los demás, apaga y vamonos.


Anda que... menos mal que no te he puesto que para mi la mejor saga es double dragon, renegade (el 1 y el target, el tercero vamos a obviarlo mejor) o incluso ghouls and ghost ... Como ves vengo de tus años...

No se en que punto he podido no respetar lo que ha dicho el compañero, más bien he discrepado con lo que ha dicho. En una cosa tienes razón: apago y me voy ya a dormir, porque vamos, para leer cosas así mejor no digo nada...
bueno, han conseguido lo que querian, que ya haya gente que se este planteando comprar esta saga, gente que ademas ya la tiene en la pasada generacion.
es una saga en la que el primer titulo es una obra maestra y los otros dos propuestas sobrevaloradisimas para aprovechar el filon del primero, respeto los gustos de los demas, pero decir segun que cosas hace dudar del criterio de muchos...
En mi caso no lo pillare, mas que nada porque tengo la saga completa y ya me ofrecio en su momento lo que me tenia que ofrecer, pero me resulta chocante y de traca el rumbo que esta tomando este mundillo, una verdadera pena para quienes venimos de los tiempos de la atari ver en que se esta convirtiendo esto.
yo jugue y me lo pase bien con todos ellos y hace tiempo que no los pongo. Que en PC estan tiradisimos de precio? felicidades por ellos, pero como usuario de One no me queda mas remedio que pasar por caja si quiero jugar a 3 juegos que se que le voy a dedicar horas y se que me encantan. Luego cada uno que haga lo que quiera
Lástima que se suban a la parra de esa manera y pasen olímpicamente de la retrocompatibilidad; habrá que esperar a alguna oferta en la que salga casi regalado.
No pago 60€ por 3 juegos que ya jugué y que llevan un pequeño lavado de cara ni loco.
Yo no he jugado ni al 1 ni al 2. El Infinite me parece una obra maestra y este "refrito" me lo pienso pillar pero cuando esté a 20€.

Un saludo.
a mi me hypea mucho la saga y el juego, no los he tocado mas desde que los pase en 360 y despues los vendi, asi que es una excusa genial para volver a jugar a los 3 comodamente con mi One. Tema precio es otra cosa, nose si me tirare a el el dia 1 o esperare un poco (depende de mi compañero con el que comparto cuenta que seguramente lo pillara el dia 1 xD)
No he tocado ningún Bioshock. Espero que baje de precio en los descuentos de fin de año.
Ustedes ya me han hypeado.
en game esta a 45 euros
santy2 escribió:en game esta a 45 euros


Y viene con caja metálica, como el primer BS
Tito93 escribió:
santy2 escribió:en game esta a 45 euros


Y viene con caja metálica, como el primer BS

Exacto. Yo por eso lo pillo en game y no en amazon que son 42e. Por esa minima diferencia y tener la steelbook :)
Tráiler de comparación de la remasterización de BioShock: The Collection:

https://www.youtube.com/watch?v=NaPw9ICVyd4
Sólo más nítido, pero nada de texturas, iluminación o efectos nuevos, no? :(
Si que hay alguna cosilla aqui y alla, pero en general poca cosa mas aparte del upgrade a 1080p. El AA se lo tendrian que haber trabajado mejor, por cierto.
no esta mal de precio ,son 3 juegos y mejorado graficamente.
Sera a 60 fps??? díganme que si!!!!!!
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5