BioShock: The Collection

1, 2, 3, 4, 5
LostsoulDark escribió:Sera a 60 fps??? díganme que si!!!!!!
Sip, todos a 60fps.
ÓscarSG escribió:
LostsoulDark escribió:Sera a 60 fps??? díganme que si!!!!!!
Sip, todos a 60fps.



Compra segura, gracias amigo, esta saga sin duda es de mis favoritas no solo de la generación pasada si no en general de toda mi vida gamer.
Una de las mejores trilogías de la pasada generación (y para mi en particular,de la historia). El 1 me maravilló en su momento,el 2 pese a que toda la gente decía que era inferior,me encantó al igual que el 1,y el infinite (pese al tijeretazo que le metieron) otro juegazo,con uno de los mejores secundarioa que he visto en ningún juego (Elizabeth es puro amo XD).
Reservado en game (esa caja metálica es demasiado golosa) desde el día que abrieron las reservas :D
cepo escribió:Una de las mejores trilogías de la pasada generación (y para mi en particular,de la historia). El 1 me maravilló en su momento,el 2 pese a que toda la gente decía que era inferior,me encantó al igual que el 1,y el infinite (pese al tijeretazo que le metieron) otro juegazo,con uno de los mejores secundarioa que he visto en ningún juego (Elizabeth es puro amo XD).
Reservado en game (esa caja metálica es demasiado golosa) desde el día que abrieron las reservas :D

Pues igual que yo. Y mira que no recuerdo cuando fue la ultima vez que pille algo en game. Hace mucho,mucho tiempo.
Pero por 3e mas que amazon esa steelbook se viene para casita [oki] .Saludos.
jjuioij escribió:
cepo escribió:Una de las mejores trilogías de la pasada generación (y para mi en particular,de la historia). El 1 me maravilló en su momento,el 2 pese a que toda la gente decía que era inferior,me encantó al igual que el 1,y el infinite (pese al tijeretazo que le metieron) otro juegazo,con uno de los mejores secundarioa que he visto en ningún juego (Elizabeth es puro amo XD).
Reservado en game (esa caja metálica es demasiado golosa) desde el día que abrieron las reservas :D

Pues igual que yo. Y mira que no recuerdo cuando fue la ultima vez que pille algo en game. Hace mucho,mucho tiempo.
Pero por 3e mas que amazon esa steelbook se viene para casita [oki] .Saludos.

Pues si, por 3€ mas ni me lo pienso XD

PD: Que ganas tengo de que llegue el 16 de septiembre coño XD
y en el bazar español a 49.99 [facepalm]
santy2 escribió:y en el bazar español a 49.99 [facepalm]


pensaba que salia a 70
santy2 escribió:y en el bazar español a 49.99 [facepalm]

Hace unos meses me compre el Metal Gear Solid V NUEVO en FISICO por 20 euros...sabes el precio que tenia en el Bazar?Si,69,95 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que te parece?
Y luego dicen que lo digital es mejor si si [facepalm]
Impresiones de DF:

https://www.youtube.com/watch?v=UIlkG7cX58E

Sacado de GAF:

Comes on two discs; Bioshock and Bioshock 2 on the first, Bioshock Infinite on the second.
- Physics are running at 60fps, thankfully.
- Non-final build but shows lower-than-expected AF, some tearing and fps drops.
- Somewhat low FOV, no user option to adjust present at the moment.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya, pues no habiendo jugado nunca a la saga, creo que lo pillaré
TIGA escribió:Vaya, pues no habiendo jugado nunca a la saga, creo que lo pillaré


Totalmente recomendados, lo triste que no hayan aprovechado la retrocompatibilidad y hayan hecho el gitanillo con el remaster; yo lo terminaré comprando posiblemente también.
Mucha gente me criticará pero me gusta tanto el mundo de Rapture y la filosofía de estos juegos que aun teniendo los dos primeros en 360 terminados con los logros al 100% (el infinite aun no he podido jugarlo por falta de tiempo) he reservado ya la edición completa para volver a sentir todo aquello que tanto me gustó hace años.
Gyzmo escribió:Mucha gente me criticará pero me gusta tanto el mundo de Rapture y la filosofía de estos juegos que aun teniendo los dos primeros en 360 terminados con los logros al 100% (el infinite aun no he podido jugarlo por falta de tiempo) he reservado ya la edición completa para volver a sentir todo aquello que tanto me gustó hace años.

Yo tambien lo comprare pero cuando baje de precio y aqui nadie esta para criticar a nadie [oki] .Cada hace con su vida,dinero lo que le da la gana.
La verdad cuando empezó la fiebre de los remasters este era el que esperaba, los tengo en 360 todos terminados, y de hecho los quería re jugar pero cuando supe la noticia mejor me estoy esperando, ya casi, ya casi.

Esta saga esta en mi top 5 de la generación pasada.
Yo lo tengo reservado en Game por la caja metálica que regalan, a ver si mandan el email para cobrarlo que tengo ganas de rejugarlo con el mando élite :cool:
Algún video de la versión de One? Para ver que tal anda de frames. Es que en el trailer pone "hasta 60 fps" y eso me da muy mala espina XD
cepo escribió:Algún video de la versión de One? Para ver que tal anda de frames. Es que en el trailer pone "hasta 60 fps" y eso me da muy mala espina XD


https://www.youtube.com/results?search_ ... e+gameplay
chris_pontius escribió:
cepo escribió:Algún video de la versión de One? Para ver que tal anda de frames. Es que en el trailer pone "hasta 60 fps" y eso me da muy mala espina XD


https://www.youtube.com/results?search_ ... e+gameplay

Cojonudo :D que ganas le tengo..
Yuu Matsura escribió:Yo lo tengo reservado en Game por la caja metálica que regalan, a ver si mandan el email para cobrarlo que tengo ganas de rejugarlo con el mando élite :cool:

Hoy al mediodía me han mandado a mi el correo.
Es de la version PS4, pero no creo que diste mucho de la version de One.

https://www.youtube.com/watch?v=HKTtjmfxi2s

Yo mejor me ahorro los comentarios del remaster. xD
Este remaster al menos es una joya y no juegos del montón, encima un 3 en 1. Hablan de que se ve muy mejorado respecto a los originales. Yo lo pillaré cuando baje por el simple hecho de que no los tengo en físico y no jugué al Infinite.
Mira que no soy partidatio de los remaster,pero desde que empezó "la moda" de los remaster este era uno de los que pedía a gritos,y al menos parece ser que se lo han currado.ya ofreciendo 1080P y 60fps se lo han currado más que muchos remasters XD
El viernes toca patearse Rapture de nuevo, que hace casi 10 años que no me lo recorro :D
Si en ps4 baja a veces a 40, en one ira algo peor, joder :(
¿Pero habeis visto el video entero? XD

Estamos hablando de que el framerate en los momentos de estres llega a bajar a 30/40fps, el algua (uno de los apartados clave) parece haber sido reortada, con ciertas parte de la iluminacion idem. Y para colmo la barrita roja del grafico significa que tiene tearing.

Imagen
ÓscarSG escribió:¿Pero habeis visto el video entero? XD

Estamos hablando de que el framerate en los momentos de estres llega a bajar a 30/40fps, el algua (uno de los apartados clave) parece haber sido reortada, con ciertas parte de la iluminacion idem. Y para colmo la barrita roja del grafico significa que tiene tearing.



Yo si, y la verdad que han optimizado lo justo, tiene picos de baja a 30fps, por cierto el de ps3 a 20...
ÓscarSG escribió:¿Pero habeis visto el video entero? XD

Estamos hablando de que el framerate en los momentos de estres llega a bajar a 30/40fps, el algua (uno de los apartados clave) parece haber sido reortada, con ciertas parte de la iluminacion idem. Y para colmo la barrita roja del grafico significa que tiene tearing.

Imagen


Me acabas de chafar coño,que ayer no pude ver el video porque estaba en la calle y sin tarifa de datos :(

Bueno aun así,es bioshock,y tengo unas ganas locas de volver a jugarmelos,asi que caerá el viernes,aunque espero que no sean muy acusadas esas bajadas de frames...
Eso mismo venía a comentar. Lo del agua es tremendo, parece que el remaster es la versión de Ps3 y encima con caídas de 60 a 40 fps en momentos de tiroteos o plásmidos.

Esperaré a que lo pongan bien rebajado para comprarlo y a ver si solucionan algo con futuros parches, que lo dudo.
Estan vaciando rapture para convertirla en columbia xdddd menudo timo enserio
No soy un sibarita de la resolución ni los fps, pero ahí se va a quedar. Ya estaba sopesando si me compensaba teniendo en x360 dos de los tres juegos (sin DLC). Ya tengo claro que no.
Yo si me he visto el video entero y para mi, en 6 minutos de video, que en 30 segundos a lo mejor de puro estrés, con el lanzagranadas en mano, varios enemigos ardiendo, agua por cayendo por todos lados, electrificando a otros tantos enemigos, etc... baje a 50fps y a 40fps en algunos puntos extremos no me parece que sea una mala optimización.

En el resto de video, con rayos, agua y dos enemigos se mantienen a 60fps como una roca, mientras que en algunas ocasiones la versión de PS3 roza los 15fps, cosa que si dificulta la jugabilidad, no que de 60fps pase a 45fps.

Mi humilde opinión [inlove]
Faltaria mas que en los momentos tranquilos pegase esos bajones, y aun asi en algun momento lo pega.. Y bueno, si en los momentos de mas barullo no te parece importante que mantenga el framerate pues alla cada uno. Para mi desde luego es mas importante que los mantenga en dichas situaciones.

Estamos hablando de que llega a pegar bajadas de 20 frames o mas, no 5 frames que igual ni los notas, y eso por muchos 60fps que tenga se notan bastante.

La version de PS3 da grima, ya la sufri en su dia. xD
es que el problema del FRAMERRATE no radica en si ¨solo cae a¨, es que caiga en si, un juego no se juega mejor con caidas de 20/25 frames aunque el minimo sea 35, que otro que va a 30 siempre, me reitero la optimizacion me parece una chusta sinceramente, se pasan con los remaster y encima no exprimen un carajo...
Esta claro que preferiria 60 fps constantes,pero visto el video,no hay color de como se juega al viejo y al nuevo...
Ahora mismo estoy de camino a por el,muchas ganas tengo de volver a Rapture como para contenerme :D
Buenas gente acabo de recibir el juego de Game comprado por internet y viene sin la caja metalica de regalo. a alguno mas le falta dicha caja?? Cuando lo reserve via web ponía claramente que regalaban una caja metalica con el juego.
Sabeis si se puede devolver el juego o algo asi o me tengo que aguantar sin la caja?

Muchas gracias
handil escribió:Buenas gente acabo de recibir el juego de Game comprado por internet y viene sin la caja metalica de regalo. a alguno mas le falta dicha caja?? Cuando lo reserve via web ponía claramente que regalaban una caja metalica con el juego.
Sabeis si se puede devolver el juego o algo asi o me tengo que aguantar sin la caja?

Muchas gracias

Yo lo he pillado en tienda y me han dado la caja metálica.Ponte en contacto con ellos por Twitter a ver lo que ha pasado y que te digan.
Lo acabo de comprar esta mañana. Voy a disfrutarlo como se merece (en su día lo jugué en 360 y me pareció una obra de arte) y voy a dejar de contar píxeles, frames y hertzios.
Gyzmo escribió:Lo acabo de comprar esta mañana. Voy a disfrutarlo como se merece (en su día lo jugué en 360 y me pareció una obra de arte) y voy a dejar de contar píxeles, frames y hertzios.

Haces bien, yo jugué los 2 primeros y cuando baje de precio me lo pillaré para jugar el último y rejugar los demás, y de paso hacerle un hueco en la estantería que no los tenía físicos. A esta saga no se le pueden hacer ascos.
Gyzmo escribió:Lo acabo de comprar esta mañana. Voy a disfrutarlo como se merece (en su día lo jugué en 360 y me pareció una obra de arte) y voy a dejar de contar píxeles, frames y hertzios.

En la version de PS4 viene en dos discos,en la de One tambien es asi?
Buste escribió:
Gyzmo escribió:Lo acabo de comprar esta mañana. Voy a disfrutarlo como se merece (en su día lo jugué en 360 y me pareció una obra de arte) y voy a dejar de contar píxeles, frames y hertzios.

En la version de PS4 viene en dos discos,en la de One tambien es asi?

Si,en uno viene el Bioshock 1 y 2 y en el otro el infinite.

Una pregunta,os deja capturar pantalla y grabar videos? Porque a mi no...
cepo escribió:
Buste escribió:
Gyzmo escribió:Lo acabo de comprar esta mañana. Voy a disfrutarlo como se merece (en su día lo jugué en 360 y me pareció una obra de arte) y voy a dejar de contar píxeles, frames y hertzios.

En la version de PS4 viene en dos discos,en la de One tambien es asi?

Si,en uno viene el Bioshock 1 y 2 y en el otro el infinite.

Una pregunta,os deja capturar pantalla y grabar videos? Porque a mi no...


Si es curioso por que en el de ps4 han metido 2 cajas dentro de una de cartón, y en la de xbox one lo han metido en una pequeña, yo lo compre esta mañana el de one (que por cierto en el mm que he ido a por el solo había llegado 1 de one) y aun no lo he abierto.

Saludos.
La de ps4 no se Ia pal o no,pero si que la he visto con dos cajas,pero también he visto otra versión con loa dos discos en una caja (uno a cada lado). En One estános discos apelotonados...
Los que lo tenéis ya que tal luce? Se ve bien? es que es una de mis sagas favoritas y no me importaría volver a jugarlos en One, pero sin saberlo en Steam me han añadido del tirón las versiones Resmasted de los dos primeros juegos, y cuando lo he probado apenas se nota cambio, también es cierto que la version de PC ya lucia mejor que en 360, pero por eso pregunto.
abeliyo86 escribió:Los que lo tenéis ya que tal luce? Se ve bien? es que es una de mis sagas favoritas y no me importaría volver a jugarlos en One, pero sin saberlo en Steam me han añadido del tirón las versiones Resmasted de los dos primeros juegos, y cuando lo he probado apenas se nota cambio, también es cierto que la version de PC ya lucia mejor que en 360, pero por eso pregunto.


No los he jugado en PC,pero se nota muchisimo el cambio con respecto a la version de 360 (hablo del 1,que es el que me estoy pasando).
Yo al menos estoy muy contento con la compra.9 años despues sigue siendo un putisimo juegazo,y gracias a que han pasado tantos años,lo estoy disfrutando como un puto enano otra vez :D
Me gustaría que me aclaraseis un par de dudas, los logros son nuevos o cuentan los conseguidos con las versiones originales? Y la otra es saber si el online del 2 está activo o solo puede jugar un jugador, gracias gente.
Los logros son totalmente nuevos (aunque iguales). Yo que tengo los dos primeros al 100%, tendré que hacer lo mismo de nuevo (pero me encanta XD).

Los modos online los han eliminado totalmente; gracias a dios porque había algún logro del 2 que era insufrible.

Con respecto al juego, estoy encantado. Soy fan de BS y el salto cualitativo es más que suficiente (para mí).
Lo que he podido comprobar es que tampoco soy capaz de hacer captura de pantalla. ¿Qué pasa aquí?.

Pd: volver a disfrutar de la introducción de este juego tras tantos años, no tiene precio.
Accidente, faro, y entrada a Rapture... [looco]
cepo escribió:
abeliyo86 escribió:Los que lo tenéis ya que tal luce? Se ve bien? es que es una de mis sagas favoritas y no me importaría volver a jugarlos en One, pero sin saberlo en Steam me han añadido del tirón las versiones Resmasted de los dos primeros juegos, y cuando lo he probado apenas se nota cambio, también es cierto que la version de PC ya lucia mejor que en 360, pero por eso pregunto.


No los he jugado en PC,pero se nota muchisimo el cambio con respecto a la version de 360 (hablo del 1,que es el que me estoy pasando).
Yo al menos estoy muy contento con la compra.9 años despues sigue siendo un putisimo juegazo,y gracias a que han pasado tantos años,lo estoy disfrutando como un puto enano otra vez :D


Idem. Me pasé el primero allá por el 2008 en 360, y ahora lo estoy jugando en esta edición atemporal. Es increíble lo bien que ha envejecido este juego. Sigue siendo brutal.

Me faltan por jugar los dlcs de esta saga. Eso, unido a los 60 frames y que son únicos, me ha empujado a hacerme con esta colección sin un ápice de duda.

Contentísimo.
Gyzmo escribió:Los logros son totalmente nuevos (aunque iguales). Yo que tengo los dos primeros al 100%, tendré que hacer lo mismo de nuevo (pero me encanta XD).

Los modos online los han eliminado totalmente; gracias a dios porque había algún logro del 2 que era insufrible.

Con respecto al juego, estoy encantado. Soy fan de BS y el salto cualitativo es más que suficiente (para mí).
Lo que he podido comprobar es que tampoco soy capaz de hacer captura de pantalla. ¿Qué pasa aquí?.

Pd: volver a disfrutar de la introducción de este juego tras tantos años, no tiene precio.
Accidente, faro, y entrada a Rapture... [looco]


Ahora que comentas lo de las capturas, me he fijado que tampoco se puede ver a la gente jugando en Twitch desde la ficha del juego, no se si tendrá algo que ver...

Con respecto a lo de los logros, está bien que hayan quitado los del online del 2, son los únicos que me quedaron de toda la saga por otra parte [uzi]

Un saludo.
Gyzmo escribió:Los logros son totalmente nuevos (aunque iguales). Yo que tengo los dos primeros al 100%, tendré que hacer lo mismo de nuevo (pero me encanta XD).

Los modos online los han eliminado totalmente; gracias a dios porque había algún logro del 2 que era insufrible.

Con respecto al juego, estoy encantado. Soy fan de BS y el salto cualitativo es más que suficiente (para mí).
Lo que he podido comprobar es que tampoco soy capaz de hacer captura de pantalla. ¿Qué pasa aquí?.

Pd: volver a disfrutar de la introducción de este juego tras tantos años, no tiene precio.
Accidente, faro, y entrada a Rapture... [looco]


Gracias por la aclaración, está bien poder volver a conseguir los logros, respecto al online una pena, a mi me gustaba, recuerdo lo que me costó conseguir el de jugar en los mapas nuevos. Voy a esperar a que baje un poco el precio y volver a disfrutarlo...una vez más.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5