Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

@Ma92 hay juegos que la partida ocupa un churro, y tarda más en aparecer el sistema de sincronización en pantalla que en sincronizar la partida, .... son los juegos que tienen partidas de más de 200mb los que si tarda en actualizar.

@sonyfallon yo siendo insiders, cuando tengas la nueva actualzación con los nuevos cambios en el menú (reducción de ventanas y accesos), ya me habrán cambiado otra vez el menú xD
Yui Shojei escribió:@Ma92 hay juegos que la partida ocupa un churro, y tarda más en aparecer el sistema de sincronización en pantalla que en sincronizar la partida, .... son los juegos que tienen partidas de más de 200mb los que si tarda en actualizar.

@sonyfallon yo siendo insiders, cuando tengas la nueva actualzación con los nuevos cambios en el menú (reducción de ventanas y accesos), ya me habrán cambiado otra vez el menú xD



Claro, que tú tienes acceso a las versiones betas. Yo estuve pensando en hacerlo, pero me daba miedo que me diera problemas las versiones beta en algunos juegos o configuraciones y demás
@sonyfallon yo soy alpha, juego todos los días, y sinceramente, en 2/3 años que llevo en el programa, creo que sólo una vez he tenido un problema grave y se ha solucionado poniendo la consola de fábrica (y ni me acuerdo el motivo). Pero ya depende del tiempo que tengas para jugar, si solo tienes al día un par de horas, piensa que cada x días hay una actualización programada a las 12 de la mañana.
Yui Shojei escribió:@sonyfallon yo soy alpha, juego todos los días, y sinceramente, en 2/3 años que llevo en el programa, creo que sólo una vez he tenido un problema grave y se ha solucionado poniendo la consola de fábrica (y ni me acuerdo el motivo). Pero ya depende del tiempo que tengas para jugar, si solo tienes al día un par de horas, piensa que cada x días hay una actualización programada a las 12 de la mañana.



Si, yo creo que me quedo como estoy X-D. Ahora juego mas porque tengo más tiempo, pero no suelo jugar todos los días normalmente
No se si esto va aqui pero... Tengo una xbox one S y me he dado cuenta que ahora si la dejo en reposo aun marcando que no se apague el disco duro, no funcionan las descargas... Tengo conexión por wifi y no se si esto tendrá algo que ver y hay que conectarla por cable para que funcione la descarga en reposo... Un saludo.
Buenas. Me da apuro preguntar esto a estas alturas pero es que no sé muy bien si puedo hacerlo (no lo he visto)

Cuando salga la Series X conservaré la XBO X para tener una máquina en el salón y otra en el dormitorio (y así poder jugar aunque esté ocupada la TV)

Es posible tener ambas máquinas con la misma cuenta sin necesidad de pagar Gold por duplicado ni hacer cosas raras??


——

También estoy meditando en crear un perfil para mis hijos. En este caso creo que para que puedan beneficiarse del gold y gamepass tenemos que compartir cuentas sí o sí ?? No existe algo en plan “familia” verdad?
@ricky-simo usas la misma cuenta para 360 y en One sin duplicar ni hacer nada raro pagando solo una suscripción..... y Series X va por el mismo camino.

-------

Asocias tu consola a tu perfil como principal y listo.... todo perfil que inicie sesión en esa consola podrá jugar online mientras pagues GOLD, usar los juegos mientras pagues Game Pass, y usar las licencias digitales de tus juegos. Y todo esto sin necesidad de iniciar sesión tú.

El modo familiar solo sirve para controlar las cuentas de tus hijos (compras, accesos, horas de juego).
Yui Shojei escribió:@ricky-simo usas la misma cuenta para 360 y en One sin duplicar ni hacer nada raro pagando solo una suscripción..... y Series X va por el mismo camino.

-------

Asocias tu consola a tu perfil como principal y listo.... todo perfil que inicie sesión en esa consola podrá jugar online mientras pagues GOLD, usar los juegos mientras pagues Game Pass, y usar las licencias digitales de tus juegos. Y todo esto sin necesidad de iniciar sesión tú.

El modo familiar solo sirve para controlar las cuentas de tus hijos (compras, accesos, horas de juego).


Ostras, pues no sabía eso de que cualquier cuenta puede usar mis juegos

No se por qué pensaba que todo era más complicado. Muchas gracias


Un saludo
@ricky-simo al enlazar perfil con consola, lo que haces es atar todas las licencias a esa consola. A diferencia con 360 que se podía hacer en varias consolas. En One sólo puede realizarse únicamente en una consola a la vez.
Yui Shojei escribió:@ricky-simo al enlazar perfil con consola, lo que haces es atar todas las licencias a esa consola. A diferencia con 360 que se podía hacer en varias consolas. En One sólo puede realizarse únicamente en una consola a la vez.


Oh cielos. Entonces no podré tener mi One X en el salón y la SEX en mi dormitorio y jugar indistintamente con cualquiera de ellas?

Para poder jugar con mis juegos y partidas guardadas... tengo sí o sí tengo que hacer un nuevo perfil y “compartir cuenta”?
@ricky-simo no..... las licencias van unidas a tu perfil si o si a donde vayas y dónde inicies sesión, pero necesitarás conectarte a internet para validar licencias 1 vez al día..... lo de atar las licencias a una sola consola es para no necesitar conectarte online durante mucho tiempo para validar licencias, y cualquier otro juegue sin necesidad de abrir tu perfil.

Cuando salga la SEX, ya hablaremos, porque no se sabe si funcionará respecto con otra One (solo puedes tener tu perfil abierto en un sitio), o funcionará con respecto a otra 360 (puedes tener perfil abierto a a la vez tanto en 360 como en One siempre y cuando no estés jugando en One a un juego de 360).
@Yui Shojei ah vale, vale. Sí, en ese caso si serviría (a falta de ver con la nueva), puesto que para jugar en el salón apagaría la del dormitorio y viceversa

Gracias por tu paciencia jaja
En una inside 2017 se dijo que se podria comprimir juegos en el futuro hoy en 2020 es posible tal cosa?
Lo de que salga al lado del gamertag si eres gold, ultimate.... Es nuevo no? Eso sí, en mi caso sale gold y no lo soy (tampoco tengo los privilegios de serlo, por lo que deduzco que es un fallo)
No se si preguntar esto aquí pero han desaparecido todos mis logros de mi puntuación, tenía 1200p y pico y ahora solo me aparecen 50, el caso es que si entro en mi perfil de los logros están todos ahí.

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
@Rauwlyng se arregla con paciencia y esperar tranquilo a que sincronice bien.
Yui Shojei escribió:@Rauwlyng se arregla con paciencia y esperar tranquilo a que sincronice bien.



Ok muchas gracias por contestar tan rápido, pues. A esperar toca.

Un saludo.
Hola gente,

Estoy valorando vender la Switch que le regalamos a mi hijo para reyes ya que únicamente usa la consola para Fortnite y a pesar de tener, Zelda, Splatton, etc solo juega a ese y viendo que la Switch lo mueve a duras penas he pensado en cambiarla por una Xbox S y al menos que corra guay y disfrute.

Mi pregunta es: ¿Xbox one normal o la S?

Gracias.
raulKs escribió:Hola gente,

Estoy valorando vender la Switch que le regalamos a mi hijo para reyes ya que únicamente usa la consola para Fortnite y a pesar de tener, Zelda, Splatton, etc solo juega a ese y viendo que la Switch lo mueve a duras penas he pensado en cambiarla por una Xbox S y al menos que corra guay y disfrute.

Mi pregunta es: ¿Xbox one normal o la S?

Gracias.

Entre Fat y S, la S.
Entre S y X, la X.
Entre X y Series X cuando salga, Series X.
MMiX escribió:
raulKs escribió:Hola gente,

Estoy valorando vender la Switch que le regalamos a mi hijo para reyes ya que únicamente usa la consola para Fortnite y a pesar de tener, Zelda, Splatton, etc solo juega a ese y viendo que la Switch lo mueve a duras penas he pensado en cambiarla por una Xbox S y al menos que corra guay y disfrute.

Mi pregunta es: ¿Xbox one normal o la S?

Gracias.

Entre Fat y S, la S.
Entre S y X, la X.
Entre X y Series X cuando salga, Series X.


Gracias.

Voy buscando lo más barato posible sin exigencias.

La All Digital también me cuadraría pero tengo juegos físicos de la 360.

Tiro a por la S entonces.
Sabéis si los clips de juegos almacenados en la consola se borran solos por algún motivo? Pasados varios días, cambiar la duración/resolución.... Porque me ha desaparecido uno de hace tiempo que juraría no haber borrado [ayay]
Acabo de comprar una One S y quería preguntar a los veteranos si para el mando, mejor pilas o el carga y juega.

Gracias.
raulKs escribió:Acabo de comprar una One S y quería preguntar a los veteranos si para el mando, mejor pilas o el carga y juega.

Gracias.

hilo_pilas-recargables-vs-baterias-que-preferis_2355475
@raulKs siempre tienes la tercera opción que es un cable USB [fiu]
Yui Shojei escribió:@raulKs siempre tienes la tercera opción que es un cable USB [fiu]


Flipa!, no sabía que funcionase sin pilas y con cable.

Me quedo con esa opción de largo.

Gracias!
@raulKs los mandos de 360 tb funcionaban con cable y sin pilas/baterías ein?

PD: Los puedes usar con cable conectados a la consola, o con el mismo cargador del móvil conectado a la corriente.
Yui Shojei escribió:@raulKs los mandos de 360 tb funcionaban con cable y sin pilas/baterías ein?

PD: Los puedes usar con cable conectados a la consola, o con el mismo cargador del móvil conectado a la corriente.


Tuve 360 pero jamás probé conectar el mando con cable.

Quitando lo del cable, ¿con qué opción te quedarías?
@raulKs yo uso batería..... pero eso ya depende de tí
Hola a todos,
tengo una One y una ONE X,me paregunto si se podria utilizar esta consola con teclado y raton para googlear etc,como si fuera un PC.

imagino que esta cuestion estara mas que respondida,pero al buscar esta info encuentro siempre cosas acerca de utilizar juegos de PC en la ONE y cosas asi que no son exactamente lo que me gustaria saber.

se podria utilizar como un PC?,para postear aqui mismo?,algo tan simple de verdad que no he encontrado respuesta,gracias y saludos.
@emerald golvellius el teclado siempre ha estado disponible para escribir desde la primera Xbox. El ratón, aunque ahora tiene compatibilidad para "unos pocos" juegos, para el explorador oficial de la consola no tiene soporte (o al menos hasta donde llega mi conocimiento). Ya no sabría decirte si el ratón podría funcionar en otros exploradores webs que hay para descargar de la tienda.
Me voy a mudar de vivienda al rural y allí no tengo ni fibra ni Adsl. Actualmente tengo fibra 600 con Vodafone y me ofrecen pasarme a Vodafone One Conecta pero he estado mirando y para nuevas altas caparon la velocidad a 20mbps.

¿Esta velocidad vale para jugar online? ¿Y para el tema de las descargas? Porque ahora los juegos ocupan 100gb.
Gorkexo escribió:Me voy a mudar de vivienda al rural y allí no tengo ni fibra ni Adsl. Actualmente tengo fibra 600 con Vodafone y me ofrecen pasarme a Vodafone One Conecta pero he estado mirando y para nuevas altas caparon la velocidad a 20mbps.

¿Esta velocidad vale para jugar online? ¿Y para el tema de las descargas? Porque ahora los juegos ocupan 100gb.

Si, y si.
Otra cosa es lo tarde en descargar, a menos megas mas tiempo.
raulKs escribió:Acabo de comprar una One S y quería preguntar a los veteranos si para el mando, mejor pilas o el carga y juega.

Gracias.


Yo tengo el carga y juega desde 2013 y va de muerte, de hecho juego en un mando de los viejos que no tienen bluetooth y aguanta la carga un montón de horas.
Dante__ escribió:No se si esto va aqui pero... Tengo una xbox one S y me he dado cuenta que ahora si la dejo en reposo aun marcando que no se apague el disco duro, no funcionan las descargas... Tengo conexión por wifi y no se si esto tendrá algo que ver y hay que conectarla por cable para que funcione la descarga en reposo... Un saludo.


me ha pasado varias veces de ir a jugar a algo y encontrarme actualización (diferentes juegos)
quiza sea un fallo del ultimo update... porque revise la configuración y está bien
Algún aparato por debajo de 50 euros para usar mandos de PS2, PS3 o incluso uso de la 360 en una Xbox?.
Con unas buenas Pilas recargables para mí lo mejor, un pack de 4 y siempre tienes de repuesto cargadas.
Cuando creéis que bajarán de precio de verdad?. Si me compro una ni de coña pago más de 150 euros con la nueva a las puertas ya caí en su día con una PS3 con 2 juegos por 300 para verla un par de años más a 150 con pack de move y todo.
Me ha saltado actualización del Lost Odyssey de 500 megas, le habrán metido mejora para la X?
AdrianEOL escribió:Me ha saltado actualización del Lost Odyssey de 500 megas, le habrán metido mejora para la X?

No es a primera actualización de juegos desde que dejaron de lanzar nuevos títulos retrocompatibles.

Cuando actualizan el emulador afecta a más de un juego. Siguen trabajando en él, aunque en la sombra.
Dos preguntas:

-Es normal que los clips capturados manualmente y guardados solo en la consola se borren pasado cierto tiempo? Ya van dos veces que me pasa y no sé si es normal porque en la configuración de clips no veo nada referente a ello para cambiarlo (o al menos donde se avise que se borrarán)

-Por qué en la pestaña de mi perfil al lado de mi Gamertag aparece GOLD en un recuadro blanco cuando no soy usuario GOLD?
No se si se ha comentado ya, lo desconozco, o si a alguien más le pasa igual, el caso es que, desde hace unos días hay juegos que los ves desde tu perfil y algunos en las estadísticas te pone el total de horas jugadas, pues bien, ya son varios los juegos que no suben las horas y ya no sé si es cosa mia o un fallo general.

A alguien más le pasa?
Chemi91 escribió:No se si se ha comentado ya, lo desconozco, o si a alguien más le pasa igual, el caso es que, desde hace unos días hay juegos que los ves desde tu perfil y algunos en las estadísticas te pone el total de horas jugadas, pues bien, ya son varios los juegos que no suben las horas y ya no sé si es cosa mia o un fallo general.

A alguien más le pasa?

Es general, al menos desde hace días.

Lo curioso es que desde la Xbox y su aplicación no puedes ver las estadísticas, pero a través de páginas externas funciona bien.

Por ejemplo, si miro las estadísticas de Minecraft Dungeons en la aplicación de Xbox no aparecen horas jugadas, pero a través de Exophase si puedo verlas.
Yui Shojei escribió:@raulKs siempre tienes la tercera opción que es un cable USB [fiu]

Eso es fantástico no es la primera vez que se me fastidia un mando PS3 clónico porque no carga o se le hincha la batería.
MMiX escribió:
Chemi91 escribió:No se si se ha comentado ya, lo desconozco, o si a alguien más le pasa igual, el caso es que, desde hace unos días hay juegos que los ves desde tu perfil y algunos en las estadísticas te pone el total de horas jugadas, pues bien, ya son varios los juegos que no suben las horas y ya no sé si es cosa mia o un fallo general.

A alguien más le pasa?

Es general, al menos desde hace días.

Lo curioso es que desde la Xbox y su aplicación no puedes ver las estadísticas, pero a través de páginas externas funciona bien.

Por ejemplo, si miro las estadísticas de Minecraft Dungeons en la aplicación de Xbox no aparecen horas jugadas, pero a través de Exophase si puedo verlas.


Pues tocará esperar entonces a que lo solucionen, esperemos que sea pronto.
Chemi91 escribió:
MMiX escribió:
Chemi91 escribió:No se si se ha comentado ya, lo desconozco, o si a alguien más le pasa igual, el caso es que, desde hace unos días hay juegos que los ves desde tu perfil y algunos en las estadísticas te pone el total de horas jugadas, pues bien, ya son varios los juegos que no suben las horas y ya no sé si es cosa mia o un fallo general.

A alguien más le pasa?

Es general, al menos desde hace días.

Lo curioso es que desde la Xbox y su aplicación no puedes ver las estadísticas, pero a través de páginas externas funciona bien.

Por ejemplo, si miro las estadísticas de Minecraft Dungeons en la aplicación de Xbox no aparecen horas jugadas, pero a través de Exophase si puedo verlas.


Pues tocará esperar entonces a que lo solucionen, esperemos que sea pronto.


Buena pues a mí me pasa lo mismo algunos juego no me sale y otro si
Buenas. Desde hace unas semanas me está dando problemas un mando, y la tienda no me ofrece reemplazo ni reparación, solo devolución del dinero. Microsoft tampoco me ofrece nada porque tiene más de 1 año. La cosa es que he visto que existen mandos V1 y V2 ¿Hay diferencias de calidad entre unos y otros? Aprovechando esta época de ofertas me interesaría hacerme con uno bueno que me dure más de lo que me ha durado el primero.

Edit, no he dicho nada. Tengo ya el V3 que es el más nuevo. Pues vaya palo.
Strait escribió:Buenas. Desde hace unas semanas me está dando problemas un mando, y la tienda no me ofrece reemplazo ni reparación, solo devolución del dinero. Microsoft tampoco me ofrece nada porque tiene más de 1 año. La cosa es que he visto que existen mandos V1 y V2 ¿Hay diferencias de calidad entre unos y otros? Aprovechando esta época de ofertas me interesaría hacerme con uno bueno que me dure más de lo que me ha durado el primero.

Edit, no he dicho nada. Tengo ya el V3 que es el más nuevo. Pues vaya palo.

Hace años que los únicos mandos que vas a encontrar son de la última revisión.

Que te devuelvan el dinero y te compras otro, has tenido mala suerte.
Mi mujer últimamente me dice que los crios nuestros no se relacionan con los demás porque todos tienen la pley menos los nuestros. Nunca me ha preocupado pero ahora me da que pensar. Además la mayoría solo juegan al Fifa o al Fortnite, y este último tiene crossplay. El caso es que también la usarán para hablar y quedar entre ellos.
Hemos tenido en casa todas las Xbox y mis hijos la prefieren, además tenemos el GPU pagado hasta 2023.
Ojalá en la next gen no haya esta diferencia de ventas, y el crossplay sea cada vez más habitual. A ellos tampoco les preocupa esto, pero desde que me lo dice mi mujer me empiezo a rallar, tenemos claro que compraremos la Series X de salida y no nos gusta la pley, pero no me gustaria que se vayan quedando apartados.
@Carlitosguay en los niños en época escolar es muy típico. Si no haces lo mismo que los demás ya te estás auto excluyendo.

Tengo compañeros que, sin controlar nada del tema más allá del precio, han tenido que pagar más por una PlayStation para que sus hijos tengan la misma que todos sus amigos. Con ello ha conseguido que puedan intercambiar juegos, jugar online con ellos y charlar en grupo.
143083 respuestas