Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
FlowBuster escribió:
OnizukaKintaro escribió:Refloto el hilo para avisar de que ya esta disponible la nueva actualización.

Las normas nuevas:

Las invocaciones de fusion, sincro e xyz se pueden invocar tanto en la zona de monstruo especial como en la dr monstruo normal. Los monstruos link y los pendulo solo pueden ser invocados en la zona especial o en su defecto en la zona normal mientras un link les apunte.

[bye]


Eso quiere decir que no hay limitación en el número de invocaciones fusión, sincro e xyz? Vamos que la limitación de invocación por la que tenías que tener un link si o si se eliminaría.

PD: Perdón por la pregunta, pero con esto del confinamiento no tengo el juego a mano y no he podido probarlo [+risas]



Asi es, puedes llenar el campo se sincros, fusiones etc. En el video que enlacé se puede ver. Aunque me gustaba la limitación de necesitar links para eso (le daba un toque estratégico) me gusta más así. Ahora muchos mazos volverán a ser buenos y aumentará la variedad de arquetipos que te puedes encontrar.
@OnizukaKintaro Gracias por la respuesta. Lo importante es eso que comentas, que arquetipos olvidados y otros más "recientes" volverán a ser viables. Aunque coincido contigo en que el ritmo de las particas con la limitación tenía su punto, se agradecía no ver decks de ciberdragón arrasando casi sin usar ninguna estrategia cawento
Lo mismo esta pregunta alguno se ríe, pero yo me quedé en yugioh, de hecho tengo mazos en mi casa de ese tipo de cartas y a veces voy a comprar de esas, y no tengo ni idea de sincronías, xyz y rollos raros, ¿en el juego hay algún tutorial? Porque todavía la campaña de gx me defiendo algo sin usar las cartas blancas de sincronía, pero me da miedo seguir [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@nanocampeon El juego esta divido como en el anime. Y en cada parte te explican lo básico de la manera de jugar con cada tipo de mazo.
Los cambios se agradecen, antes me daba la sensación de que era una forma de meterte con calzador los Links, ahora como habéis dicho se podrán jugar más cosas. Por lo pronto se me ocurre que los alasnegras deberían volver a ser viables y es un mazo divertido de jugar.

Yo he agradecido que hayan metido más cartas, he podido mejorar mi deck de Ojos Rojos con 2-3 cartas y eso hizo que lo volviera a coger con más ganas. Por cierto, el Soldado del Brillo Negro - Soldado del Caos está rotísima no? Yo la puedo invocar de forma bastante fácil y tiene un par de efectos muy buenos.
Pregunta recurrente..:

Servidos no ha catado ni anime, ni manga, ni juego de cartas, ni ningun videojuego...

¿Veis disfrutable el juego de switch bajo esta situacion?

¿Me marearia mucho jugando?

Huele a que lo rebajaran en breve y estaba sopesando adquirirlo...
@NRG4U si te gustan los juegos de cartas tipo magic pues si, el juego te gustara. Sino, lo dudo mucho.
Quería el juego en físico pero no hay manera de encontrarlo a buen precio.
Ahora en Japón está por un poco menos de 20€ pero lo de cambiar de región y que te sobren centimos en el monedero no me convence.
VicenHuelva escribió:Quería el juego en físico pero no hay manera de encontrarlo a buen precio.
Ahora en Japón está por un poco menos de 20€ pero lo de cambiar de región y que te sobren centimos en el monedero no me convence.


En shop4es lo tienes por 27€ con envío incluido.
Danadu escribió:
VicenHuelva escribió:Quería el juego en físico pero no hay manera de encontrarlo a buen precio.
Ahora en Japón está por un poco menos de 20€ pero lo de cambiar de región y que te sobren centimos en el monedero no me convence.


En shop4es lo tienes por 27€ con envío incluido.

Gracias, le echaré un ojo.

Edit: Pillado en Base por 24`77€
Ha tenido alguna ofertilla significativa en digital?
@Sílex no por el momento. Llevo esperando un tiempo y lo máximo que lo he visto creo que fue a 16 euros en la tienda de Japón.

En cuanto lo vea por unos 15 o así en alguna tienda con idioma entendible, caerá.
Chenkaiser escribió:@Sílex no por el momento. Llevo esperando un tiempo y lo máximo que lo he visto creo que fue a 16 euros en la tienda de Japón.

En cuanto lo vea por unos 15 o así en alguna tienda con idioma entendible, caerá.


Yo lo compre en japón incluso antes de que saliera en occidente, y estaba en español.


Hay alguna forma de abrir packs de cartas de 10 en 10 o asi? que con 100.000 puntos ahorrados no veas lo lento q se hace
Es tienda me da una pereza... Mucho me tiene que llamar un juego para merecerme el esfuerzo de buscar las tarjetas de yens a precio adecuado.
Sabéis si hay grupo de telegram o algo, podríamos organizar torneos para darle mas vida al juego. ¿Qué opináis?
Si no existe puedo crearlo yo, aunque solo me he pasado la campaña de la serie original y me faltan cartas para hacer un mazo competitivo.

[bye]
Yo llevo unos días pensando en volver a darle con la actualización nueva y tal, que por ahora he quemado el resto de juegos que tenía. Si montáis algo avisad por aquí o por privado [beer]
¿Alguna página donde mirar mazos para el juego? Se manejarme un poco en el juego, pero soy un poco negado, tampoco lo conozco demasiado
notoy escribió:¿Alguna página donde mirar mazos para el juego? Se manejarme un poco en el juego, pero soy un poco negado, tampoco lo conozco demasiado



Espero que no sea SPAM pero yo miro en https://yugiohdecks.fandom.com/es/wiki/Portada
Puedes buscar por arquetipo, por atributo, etc.

Copio algun deck de alli y luego lo modifico mas a i gusto/estilo.

He intentado hacer decks de cero pero se me da fatal [+risas]
@notoy a lo que comenta @OnizukaKintaro (el sitio más extendido) también te digo que puedes usar las recetas de los mazos que te dan al ir ganando a los personajes de la historia, algunos están bien para empezar a familiarizarte con los arquetipos. Además, si luego quieres ir mejorando, podrías complementar esas recetas echando un vistazo a las cartas "comunes" que se suelen meter en la gran mayoría de mazos, para ello recurriría a la página que comentaba el compañero y así podrás hacerte algo decente de forma rápida [beer]
19.99 en la Eshop españa y un poco mas barata en algunas otras.

Yo creo que le voy a dar una oportunidad, el modo campaña es larguete?

Saludos!!
Maky^^ escribió:19.99 en la Eshop españa y un poco mas barata en algunas otras.

Yo creo que le voy a dar una oportunidad, el modo campaña es larguete?

Saludos!!

Son varias campañas y son largas cada un si que por duración sin problema
Maky^^ escribió:19.99 en la Eshop españa y un poco mas barata en algunas otras.

Yo creo que le voy a dar una oportunidad, el modo campaña es larguete?

Saludos!!


Para que te hagas una idea, llevare unas 30 horas y aun me faltan mas de la mitad de los combates.
Yo le eché 175h en hacer todo el contenido que hay para un solo jugador.

Esto incluye toda la campaña al 100% (con los duelos inversos evidentemente) y con todos los desafíos de duelista.
Pues al final ha caído en Surafrica por algo más de 16 euros.

Sólo por poder volver a invocar de nuevo al dragón negro de ojos rojos merecerá la pena xD
Chenkaiser escribió:Pues al final ha caído en Surafrica por algo más de 16 euros.

Sólo por poder volver a invocar de nuevo al dragón negro de ojos rojos merecerá la pena xD


La serie original fue la ostia. Me acuerdo hace unos 15 años que la echaban en telecinco (creo) a las 7 o 8 de la mañana. Menuda enganchada tenia jajajaja

Ahora ya nose porque no he seguido jugando pero en su momento habia un deck guapo del dragon negro de ojos rojos.
El deck de ojos rojos te lo puedes montar muy pronto, casi todas las cartas necesarias las obtienes del pack de Joey en la tienda.

De hecho yo me hice todo el juego con un deck de Ojos Rojos que al final quedó tal que así, y es muy divertido de jugar.

Con este deck tienes posibilidad de hacer un One Turn Kill si te salen las cartas correctas o de ganar casi cualquier duelo en un momento si te salen esas cartas.

Adjuntos

¿Alguien sabe dónde conseguir esta carta?




Aquí dice


https://thecardhub.net/
Que en el los sobres de gong strong, pero ya he sacado las 314 y no aparece
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6