Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi lo unico malo que le encuentro al juego, es que no tiene historia como tal, estoy jugando ahora mismo al modo historia de los de ds y la verdad me lo paso pipa. Me molaria algo del estilo y no combates y ya con dialogos de las temporadas del anime metidas de por medio.
Y es una pena porque pienso que si se lo hubiesen currado mas lo habria comprado, ojo que quizas lo haga en el futuro pero por ahora nada de nada
El fuerte del juego en sin duda lo chulo que está el juego de cartas hoy en día, ya me he podido montar un deck de ojos rojos y mola muchísimo lo que puedes hacer en 2-3 turnos con cartas decentes, encima es consistente.
@Shin19 Chapó por el post, con la poca info que encontraba no veía ninguna opinión sincera como esta.

Gracias! [beer]
¿Sabéis alguna página con deck list? Apenas he jugado al físico, pero si que le he dado a los videojuegos, así que tampoco estoy muy puesto en el tema
https://www.xtralife.com/producto/yu-gi ... ndar/60909

Con el código ADIOSBETAD1 en la cesta se queda en unos 30€. Regalan un sobre de cartas.
(mensaje borrado)
AgumonDX escribió:https://www.xtralife.com/producto/yu-gi-oh-legacy-of-the-duelist-link-evolution-switch-estandar/60909

Con el código ADIOSBETAD1 en la cesta se queda en unos 30€. Regalan un sobre de cartas.


Reservado. Gracias!
AgumonDX escribió:https://www.xtralife.com/producto/yu-gi-oh-legacy-of-the-duelist-link-evolution-switch-estandar/60909

Con el código ADIOSBETAD1 en la cesta se queda en unos 30€. Regalan un sobre de cartas.


Regalaran las tipicas tres cuatro cartas con diferente rareza como suelen hacer siempre.
oldZelda escribió:
AgumonDX escribió:https://www.xtralife.com/producto/yu-gi-oh-legacy-of-the-duelist-link-evolution-switch-estandar/60909

Con el código ADIOSBETAD1 en la cesta se queda en unos 30€. Regalan un sobre de cartas.


Regalaran las tipicas tres cuatro cartas con diferente rareza como suelen hacer siempre.


Por un lado están las 3 cartas que vienen con el juego, que son fijas, y luego está el sobre que da Xtralife por otro.
AgumonDX escribió:
oldZelda escribió:
AgumonDX escribió:https://www.xtralife.com/producto/yu-gi-oh-legacy-of-the-duelist-link-evolution-switch-estandar/60909

Con el código ADIOSBETAD1 en la cesta se queda en unos 30€. Regalan un sobre de cartas.


Regalaran las tipicas tres cuatro cartas con diferente rareza como suelen hacer siempre.


Por un lado están las 3 cartas que vienen con el juego, que son fijas, y luego está el sobre que da Xtralife por otro.


En eso no había caído.
Los dos unicos problemas que va a tener este juego son:

1º que esta 2 o 3 actualizaciones cuando salga desfasado al juego de mesa actual y que esperemos que konami esta vez no tarde 2 años en semi actualizarlo para volver a dejarlo 2 expansiones por detras.

2º los dlc´s suelen ser carillos aunque no necesarios, con esto quiero decir que en las versiones de ps4 y steam, si quieres capitulos o decks extras tienes que pasar por caja y pagar 4.99€ por cada deck que quieras hacerte, lo unico es que no necesitas todos y ni si quiera son buenos los que van a sacar pero sera una perrada que tendre que pillarme el de salamangreat o witchcraft si quiero jugar con mis decks actuales.

Sobre el que preguntaba que decks son mas potentes, busca las skystrikers y a tirar millas, son de los decks mas tops actualmente y en el pasado tambien eran brutales asi que con ellas no te vas a equivocar.

Por mi parte sigo decidiendome si tenerlo ya comprandolo en version japonesa o esperar y pillarlo en fisico por seguir mi coleccion de juegos de yugioh.
Yo esperare a que lo ponga fnac pa pillarlo ... Tengo un cupon reservado pal juego :)
Dejo esto por aquí, en que sobre sale cada carta más o menos

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... evolution/

Y para farmear puntos por lo visto lo mejor es empezar y rendir, 800 puntos y una carta del duelista
ElleryPouso escribió:Yo esperare a que lo ponga fnac pa pillarlo ... Tengo un cupon reservado pal juego :)


Eso estoy haciendo yo también...¿no piensan ponerlo nunca?
JaguarSpen escribió:
ElleryPouso escribió:Yo esperare a que lo ponga fnac pa pillarlo ... Tengo un cupon reservado pal juego :)


Eso estoy haciendo yo también...¿no piensan ponerlo nunca?


Ya somos 3 XD el sacrificio por ahorrarnos unos duros.
@KainezIV a mi me estan haciendo un hijo de madera sacando tantos juegos juntos. Pille el hollowkingth y lo retrasaron ... Perdiendo su cupon para proximos juegos.
Tengo reservado tambien el juego de marvel y ahora me queda un cupon mas ... Pero salen muchos juegos seguidos asique nose como lo hare.
@ElleryPouso a mí la verdad no me supone ningún problema, suelo comprar un lanzamiento cada 6 meses mínimo así que simplemente los encadeno de reserva en reserva. Este mes caen el Crash y el Bloodstained, el siguiente Fire Emblem y en agosto Yu-Gi-Oh. Desde que me hice socio en Fnac esto es la ruina [360º]

Aclaro que los compro en tienda física y me dan el cupón al instante, supongo que tu problema viene de que por web tardan más.
@KainezIV En web el cupón de los 10€ lo dan cuando han pasado 15 días de la compra y los reparten la primera y tercera semana del mes
hace muchisimo que no kuego a yugi, pero lo ultimo q tuve fue un deck dragunity, q era rapido y tremendamente agil, solo que como limitaron buena parte de el ya deje el asunto. tengo curiosidad si actualmente hay posibilidad con estas cartas
https://thecardhub.net/

Aquí podéis mirar exactamente quien suelta cada carta
La tienda japo se puede ver en inglés para pillar ya el juego?
Titshel escribió:La tienda japo se puede ver en inglés para pillar ya el juego?

La tienda sale en japo, pero es muy facil, está organizada igual, vas a novedades buscas la caratula y se compra pillando una tarjeta de eshop japonesa por internet y metiendo el codigo.

El juego viene en español
JaguarSpen escribió:
ElleryPouso escribió:Yo esperare a que lo ponga fnac pa pillarlo ... Tengo un cupon reservado pal juego :)


Eso estoy haciendo yo también...¿no piensan ponerlo nunca?

El Sword Art Online Hollow Realitation no lo pusieron hasta justo una semana antes de salir y era también un juego de Namco Bandai.
Acabo de conocer la existencia de este juego para switch i tras ver un par de vídeos se me ha pasado el hype... Esas transiciones de PS1, animaciones chusteras, tipografía tipo WordArt (WTF)..?? Para cuando una versión bonita y mínimamente agradable a la vista? (véase Hearthstone)
Una pregunta tonta, si reservo(compro) el juego en la eshop española luego puedo cambiar de pais a japon para descargarlo y jugarlo o no se puede?

Gracias
yaxnak escribió:Acabo de conocer la existencia de este juego para switch i tras ver un par de vídeos se me ha pasado el hype... Esas transiciones de PS1, animaciones chusteras, tipografía tipo WordArt (WTF)..?? Para cuando una versión bonita y mínimamente agradable a la vista? (véase Hearthstone)


La puesta en escena es una basura y el juego cojea mucho pero no deja de ser Yu-Gi y tiene online así que al menos a mí me va servir para quitarme el mono. Además sale a precios reducido.

Viendo la calidad de los últimos juegos de Yu-Gi yo no esperaría algo así de currado para un futuro próximo.
Viéndolo es un portal directo ( posiblemente con más cartas) de la versión de consola. Yo a este lo jugaba en la xbox.
Proelio escribió:
yaxnak escribió:Acabo de conocer la existencia de este juego para switch i tras ver un par de vídeos se me ha pasado el hype... Esas transiciones de PS1, animaciones chusteras, tipografía tipo WordArt (WTF)..?? Para cuando una versión bonita y mínimamente agradable a la vista? (véase Hearthstone)


La puesta en escena es una basura y el juego cojea mucho pero no deja de ser Yu-Gi y tiene online así que al menos a mí me va servir para quitarme el mono. Además sale a precios reducido.

Viendo la calidad de los últimos juegos de Yu-Gi yo no esperaría algo así de currado para un futuro próximo.

Qué menos que salga a precio reducido... Yo de momento me bajo. Esperemos mejoras en versiones futuras xD
He escrito a FNAC para saber cuando van a poner el juego a la venta y dicen que no tienen información de recibir unidades de este producto cuando en su web francesa por ejemplo sí lo tienen a la venta [agggtt]
Sí, el juego es feo con malicia, es una pena, pero dicho sea de paso es lo de menos. El juego sigue siendo el videojuego de Yugioh más actualizado y con más contenido lanzado por Konami.

En el estado actual de Konami u os aferráis a este o podéis despediros de un Yu-gi-oh de naturaleza portátil en mínimo los siguientes 5 años. Yo hasta doy gracias de que lo portreen a portátil y tenga funciones táctiles aprovechables.
Coincido al 100% con lo que comenta @KainezIV

No veo a Konami haciendo un juego de YGO como los World Championship de la década pasada o el Forbidden Memories, esta peña saca juegos caros y poco cuidados, pero lo que es el juego de cartas está muy bien y los decks que hay son muy divertidos de jugar.

Yo estoy por Arc-V en la campaña y llevaré 90 horas haciéndolo al 100%, hay chorrocientos duelos que algunos son duros (Vector o el chico de los Constellar son una patada en los huevos)
Yo firmaría un "Las Cartas Sagradas" remasterizado en HD. [buuuaaaa]
Podrían sacar los tag force para switch
Reservado el juego!
Con el cupon del corte ingles se me ha quedado en 25 euritos.
ElleryPouso escribió:Reservado el juego!
Con el cupon del corte ingles se me ha quedado en 25 euritos.

Joder que buen precio xD
Yo tambien lo voy a reservar en un pequeño videoclub se ve que viene con 3 cartas, que ganas de que salga.
Ya puede reservarse en Fnac. Con cupón se queda en 23€ :p
pablomoros escribió:Yo firmaría un "Las Cartas Sagradas" remasterizado en HD. [buuuaaaa]


+1 Que juegazo...
@ClOuD_AC si yo lo tenia pa fnac. Pero como me dieron el del corte ingles y despues viene el astral chain, pues me lo guarde.
Tengo 3 cupones que he usado en juegos de este mes asique estoy esperando a que me den cupon pa reservar ...
Luego en septiembre vienen tambien bastantes juegos asique habra que estudiar bien la jugada xD

Por cierto. 20 y pocos dias para que salga el juego.
Yo lo reserve en Amazon y a tirar millas.

Por mi parte ojala volviesen a los worlds que sacaban en ds y demas porque eran geniales, lo unico que jamas me gusto es que podias conseguir todas las cartas por codigo y si eras "legal" e intentabas ir con tu mazo que te ibas montando en la historia te humillaban, pero al menos tenias la cosa de ir jugando la historia y evolucionando tu mazo y luego poder competir alegremente con el.

Mira que podria sacar algo asi, con un sistema competitivo decente y luego ya si eso ir metiendo expansiones poco a poco porque recordemos que ahora mismo va a estar como 5 expansiones o mas atrasadas del meta actual.
@ElleryPouso Muy cierto, se avecinan tiempos oscuros para la cartera [carcajad]

Hace muchos años que no toco juegos de Yugi. El último fue Duel Links pero ni lo cuento, lo dejé al instante porque no me convenció su sistema simplificado (no obstante tiene muchas actualizaciones y una comunidad online decente).
Imagino que aunque no vaya par al meta actual si ira a la par de las cartas del anime que es el que me interesa xd
Hay bastante poco de Yugioh Vrains, si no me equivoco son 3 sobres y me han salido algunas cartas de un personaje del 2º arco.

Cartas Links sí que hay unas pocas repartidas por casi todos los sobres del juego.
Debo ser el uniconque tiene ganas de esto xD
Yo lo pillé en la eshop japonesa a principios de verano y lo cierto es que me alegro de haberlo hecho, ahora hay mucho juego interesante y seguramente no podía haberle metido las 100 y pico horas que le metí.

Mi idea es hacerme todos los desafíos de duelista y a ver si vuelvo a darle un poco, que lo dejé acabando 5D's e igual me quedan fácil 70 duelistas [carcajad]
@Shin19 yo hace que no juego a nada de yugioh... Pues creo que desde la saga de los heroes aquellos. Creo que fue la ultima que vi. Que por cierto, me encantaban los heroes del destino.
A cambiado mucho el juego? Supongo que si ...
ElleryPouso escribió:@Shin19 yo hace que no juego a nada de yugioh... Pues creo que desde la saga de los heroes aquellos. Creo que fue la ultima que vi. Que por cierto, me encantaban los heroes del destino.
A cambiado mucho el juego? Supongo que si ...


Pues te quedaste en GX, bastante prontito [+risas]

A ver como logro explicarlo para que sea fácil entenderlo.

GX se sustentaba principalmente en las invocaciones por Fusión, Sacrificio y algunos en Rituales, nada que no estuviera en la serie original aunque sí que se vieron nuevas condiciones para hacerlas (como los héroes elementales NEO).

En 5D's que es la siguiente se introdujeron las invocaciones por sincronía que consisten en que, teniendo un mounstro cantante (o turner en inglés) y un mounstro corriente, puedes invocar a un mounstro nuevo (del extra deck) cuyo nivel total es el resultado de la suma de los mounstros utilizados. Es decir, para invocar a un mounstro sincronía de nivel 7 necesitas 2 mounstros cuyo niveles sean 3+4 y que uno de ellos sea cantante(o turner). Puede parecer lioso pero en la práctica es muy sencillo.

En la siguiente serie que se llama Zexal aparecen las invocaciones Xyz (pronunciado exceed). Para invocarlos necesitas 2 o más mounstros del mismo nivel que te permiten invocar a un mounstro Xyz (del extra deck) de rango igual al nivel de los mounstros materiales usados, además estos mounstros materiales quedan atados al mounstro xyz invocado para permitirle usar su o sus efectos. Es decir, si quieres invocar un mounstro Xyz de rango 4 por lo general necesitarás 2 mounstros de nivel 4 y para usar su efecto deberás descartar como mínimo uno de los materiales atados a ese mounstro. Puede parecer lioso pero como dije antes en la práctica no lo es tanto.

La siguiente serie es Arc-V donde se usan de forma común todos los métodos de invocaciones anteriores (en 5D's y Zexal también están presentes pero no son tan habituales) y añaden las invocaciones por Péndulo que consiste en que poniendo 2 mounstros péndulo con diferente escala en los extremos de tu zona de carta mágicas puedes invocar de forma especial mounstros cuyos niveles se encuentren dentro del valor de esas escalas. Por ejemplo, si colocas 2 mounstros péndulo cuya escalas son 1-5, puedes invocar de forma especial tantos mounstros como puedas de nivel 2-3-4.

Y por último en YGO Vrain aparecen la invocaciones Link que consisten en que si cumples las condiciones de invocación requeridas puedes invocar un mounstro link cuyo efecto se puede aplicar a diferentes mounstros dependiendo de si las flechas que surgen al invocarlo están apuntadas a las zonas de mounstro donde están situadas esas cartas. Por ejemplo, para invocar a un mounstro link te piden 3 mounstros de atributo FUEGO, lo invocas y tienen las flechas apuntado (en lenguaje de reloj) a las 6, a las 4, y a las 8, pues si hay otros mounstros que están en una zona donde apuntan esas flechas pueden recibir el efecto del mounstro Link invocado. Las invocaciones Link aún estando presente en el juego, no soy muy protagonistas, apenas hay 3-4 duelistas de esa serie cuando en cualquier otra serie hay sobre 30.

Otro cambio importante con la llegada de los mounstros Link es que el tablero ha cambiado, sigue habiendo 5 zonas para invocar mounstros y 5 zonas para cartas mágicas y trampas, pero además hay 2 zonas para invocar mounstros desde el extra deck (normalmente una para cada duelista), por lo cual el meta ha cambiado mucho y solo se puede tener 1 mounstro del extra deck en el campo, la única excepción son los mounstros Links que se saltan un poco eso.

Lo que impide esta regla nueva es que llenes el campo de mounstros del extra deck, por lo cual aquellos mazos que consistían básicamente en eso (como los primeros Alasnegras) han perdido su viabilidad.

Si hay alguna duda más. en este hilo hay como 2-3 mensajes largos donde comento cosas del juego y de la serie.

Un saludo!
Shin19 escribió:Lo que impide esta regla nueva es que llenes el campo de mounstros del extra deck, por lo cual aquellos mazos que consistían básicamente en eso (como los primeros Alasnegras) han perdido su viabilidad.


Jodo, esto mata prácticamente el 90% de los arquetipos con Fusión, Synchro y XYZ.

EDIT: vale, ahora he leído como va, y básicamente es que ahora necesitas monstruos Link si o si para invocar más del extra deck en las zonas normales.
Se pueden jugar cosas que no son meta pero claro, en el online igual te pueden poner caliente.

Aún con esas, yo me hice todo el offline con un Deck de Ojos Rojos y es el que sigo teniendo porque me divierte.
@Shin19 ahora que lo dices, zexal tambien vi. No todos los capitulos, pero si que vi unos cuantos.

Muchas gracias por el resumen. Te lo agradezco!

En 10 dias lo tendremos por aqui :)
No si yo usaba mazos no meta, pero aun así tenían cosas del Extra, como Ojama y los Madolche.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6