Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esta tarde iré a comprarlo en FNAC, que tengo unas ganas de jugarlo enormes.

Eso de que puedas sacar cartas rápido me interesa. Quitando los videojuegos de Yu-Gi-Oh que he jugado, apenas conozco cartas, mucho menos los combos, arquetipos y demás, así que me encantará ir descubriendo poco a poco las 9000 cartas que hay.
Otro más por aquí esperando el envío de Fnac (sin noticia)
unos tan rápidos y otros tan lentos! Se lo cogeré a mi pareja en Xtralife, ya que viene con cartas. En la web pone 10 cartas, pero aquí habéis indicado que viene baraja de 40, no? Genial eso
Ayer el corte ingles le dio mi juego a correos. Pero aun sin noticias. Lo de cumplir con los días de entrega ya si eso ... xD
Otro al que le ha llegado de Xtralife, y con la baraja de inicio de Joey, que es la que quería [carcajad] Hacía siglos que no compraba un juego de Yu-Gi-Oh!, creo que el último fue uno de Wii. Aunque al abrirlo he sentido nostalgia del primero que tuve, Yu-Gi-Oh! El Día del Duelo de Game Boy Advance. Todavía guardo las carta promocionales como nuevas (Espadachín Silencioso LV7, Kaibaman y Control de la Mente).

Imagen
Imagen
Por si os interesa, aquí explican los sets que tienen las mejores cartas y una forma de farmear DPs rápido.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... um=ios_app
Mensaje de atención al cliente de Fnac:
Hola! Hemos tenido un problema por causas ajenas a Fnac, lo recibirás tan pronto como nos sea posible. Sentimos las molestias. Un saludo!

No es la primera vez que Fnac la lia con reservas, aún recuerdo casi 1 mes de retraso con smash bros. Si no fuese porque con el tema del cupón sus precios son imbatibles les dejaba de comprar.
Lo recomendáis para alguien que sólo ha jugado el Forbidden Memories de PS1, el Roses de GameCube y las Cartas Sagradas de GBA? En concreto este último es mi Yu-Gi-Oh favorito, me lo pasé un montón de veces pero desde entonces no he vuelto a jugar a uno y me abruma eso de las 9000 cartas...
ClOuD_AC escribió:Mensaje de atención al cliente de Fnac:
Hola! Hemos tenido un problema por causas ajenas a Fnac, lo recibirás tan pronto como nos sea posible. Sentimos las molestias. Un saludo!

No es la primera vez que Fnac la lia con reservas, aún recuerdo casi 1 mes de retraso con smash bros. Si no fuese porque con el tema del cupón sus precios son imbatibles les dejaba de comprar.


Otro con el mismo mail, a ver si no se retrasa mucho
¿Qué tal el juego? ¿Merece la pena y va bien de contenido? Hace que no juego a Yu Gi Oh desde los tiempos de GBA (y vaya vicio pillaba). Incluso tenía las barajas de Yugi y Kaiba reales y jugaba con amigos. Y la verdad es que llevo siguiéndole la pista a este juego desde que salió en Japón. Pero claro, al llevar tanto tiempo desconectado de este tipo de juegos, no sé si me va a resultar complicado comenzar con éste.

Y otra cosa, ¿en Xtralife dan siempre la baraja de Joey o Pegasus o es sólo para las reservas? Porque de comprarlo, me haría ilusión volver a tener una baraja de estas.
Me apetece un juego de cartas de este estilo, conozco el anime pero no lo he visto, y lo mas parecido "creo" que jugue fue en play station 3 al the eye of judgment o algo asi que se jugaba con cartas fisicas, en este veo que vienen cartas fisicas, hace falta ir comprando cartas para jugarlo? O es un simple regalo que viene?
Que tal el juego para un novato?
Otro que no le llega de FNAC...
A los que vayáis comprando el juego u o tengáis alguna duda os recomiendo que leáis las 3-4 páginas de este mismo hilo porque ahí se han comentado bastantes cosas del juego y seguro que os resulta útil.
Yo también he recibido el correo de Fnac, pero bueno a mí me dice que me darán un cupón de 5 euros por las molestias, algo es algo.
@nanocampeon Si te envían avisa por aquí
AgumonDX escribió:Por si os interesa, aquí explican los sets que tienen las mejores cartas y una forma de farmear DPs rápido.

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... um=ios_app


Los usuarios de Reddit son los mejores, qué buena guia esa!

Solo por debajo de los usuarios de EOL jeje
Otro afectado por aquí de Fnac y dicen que no saben cuándo estará... lo que no tiene sentido es que en las tiendas lo tengan pero no lo envíen a casa. Yo creo que como mañana no lo envíen, les voy a decir que me devuelvan el vale de 10 euros (que creo que estamos en nuestro derecho) y me paso a una tienda a por él. Una cosa es que se retrase un día o dos, pero a ver si esto va a ser una incidencia general y lo mismo tarda semanas...
Espero que el juego venda lo suficiente como para que Konami se ponga a hacer un juego bueno como los de PSP o DS.
Es raro el "abandono" de ésta saga en la época de los micropagos.
Respecto a Fnac si sucede como me pasó con Darksouls fueron 21 días lo que tardaron
VicenHuelva escribió:Espero que el juego venda lo suficiente como para que Konami se ponga a hacer un juego bueno como los de PSP o DS.
Es raro el "abandono" de ésta saga en la época de los micropagos.


Con lo que están facturando con el juego de móviles es normal que pongan cero esfuerzo en todo lo que no sea eso.
Para mí que más que por culpa de fnac es culpa de quien lo distribuya, ya que con Amazon pasa lo mismo, me lo han cobrado y aún no lo han enviado
En amazon ahora pone que sale el día 22 de agosto, igual fnac lo recibe mañana también, eso espero
Ya me ha mandado el mensaje los de correos que lo tengo ya en la oficina para poder pasar a recogerlo. El sábado me pasare a por el, ya que ahora solo abren por la mañana cawento cawento
@Proelio no sabía que existía un juego de móvil también, está activo aquí en Occidente?

ya hice el pedido a xtralife, aunque salga algún euro más caro, para regalar es más bonito con la baraja [carcajad]
kurama12 escribió:@Proelio no sabía que existía un juego de móvil también, está activo aquí en Occidente?

ya hice el pedido a xtralife, aunque salga algún euro más caro, para regalar es más bonito con la baraja [carcajad]


Desde hace bastante tiempo.
A malas se puede comprar físico en una tienda y luego descambiar el de FNAC cuando llegue, ¿no?

Aunque suene un poco chapucero...
Fnac ya lo está cobrando, quizás lo mande hoy
Los qué lo habéis comprado en tienda directamente, ¿incluye las 3 cartas o eso solo es con reserva?
JaguarSpen escribió:Los qué lo habéis comprado en tienda directamente, ¿incluye las 3 cartas o eso solo es con reserva?

En todos los juegos de YuGiOh vienen 3 cartas en la caja.
Pues visto que FNAC no envía voy a hacer el cambio seguro que la semana que viene no voy a poder jugar.
JaguarSpen escribió:A malas se puede comprar físico en una tienda y luego descambiar el de FNAC cuando llegue, ¿no?

Aunque suene un poco chapucero...

Se puede
Ya me sale que me lo han enviado a la tienda, asique imagino que ya lo están enviando y esperemos que mañana ya lo estemos disfrutando :)
Amazon ya me lo ha enviado
Mensaje de Fnac diciendo que mañana llega, qué ganas de darle caña XD
Yo lo he pedido por amazon. El otro día acabe comprando unos sobres en una tienda por la ilusión de volver a jugar.
Por lo que estoy leyendo los textos de dialogo tienen erratas a porrillo XD, enhorabuena al equipo de traducción al castellano.

Mañana a a mañana pasare por correos a recoger el juego. Ya he acabado hollow night asique a darle duro hasta septiembre que me llega la limitada de astral chain :)
@unilordx peor es un "volber" que acabo de encontrarme
[facepalm]
Pasarte el modo campaña es infinito...un par de dudas:

Cuándo completas el 50% y se activan los duelos inversos, estos últimos ¿también dan cartas nuevas como recompensa?

¿es posible jugar alguna partida multijugador sin pasarse el modo campaña o me van a ganar sin pestañear?

Gracias!
JaguarSpen escribió:Pasarte el modo campaña es infinito...un par de dudas:

Cuándo completas el 50% y se activan los duelos inversos, estos últimos ¿también dan cartas nuevas como recompensa?

¿es posible jugar alguna partida multijugador sin pasarse el modo campaña o me van a ganar sin pestañear?

Gracias!


A la primera, sí.

A la segunda si vas con deck minimamente bueno deberías poder hacer algo.
Ya me he pasado la primera campaña del yugioh original. Ahora a por el de gx.
Aunque quizas me haga algunos duelos inversos por probar las cartas de los demas.
¿Alguna web con buenos mazos del meta?
EdwardK escribió:Lo recomendáis para alguien que sólo ha jugado el Forbidden Memories de PS1, el Roses de GameCube y las Cartas Sagradas de GBA? En concreto este último es mi Yu-Gi-Oh favorito, me lo pasé un montón de veces pero desde entonces no he vuelto a jugar a uno y me abruma eso de las 9000 cartas...

Yo tengo la versión de PS4 (que es inferior a cuanto cantidad de cartas y contenido ya que solo llega hasta Arc-v) y te puedo decir que no vale la pena el juego. Yo vengo de los tag forces de psp y los champions de DS y este juego no sólo no da la talla, si no que es cutre de cojones. Espero que para esta versión le metieran alguna vitamina (y mejoraran la traducción porque es google translate).

unilordx escribió:Por lo que estoy leyendo los textos de dialogo tienen erratas a porrillo XD, enhorabuena al equipo de traducción al castellano.


Veo que la traducción sigue igual. Y muy avanzado en historia la captura porque ya desde el arco de pegasus ves unas cosas que...en fin. Yo no leí las cartas porque me sabía sus efectos pero como hayan faltas de ortografía ahí, la que se puede liar en una partida.

Lo jodido que muchos de esos errores no son ya cosa de google translate (google no te pone "house" como "casq" por decir algo), es ya otro tipo de cutrez.

HH!!!
JaguarSpen escribió:¿Alguna web con buenos mazos del meta?


Me sumo a la pregunta
Ayer estuve viendo como jugaba mi pareja, y la verdad que esperaba que fuese algo más currado el juego. A nivel de animaciones en la partida, o escuchar algunas voces y no solo viñetas de texto sin audio. Pero bueno, a ella que siempre le ha gustado este anime y sus cartas, le ha gustado el juego.
@kurama12 la verdad es que anaciones hay 4 contadas. El dragon blanco, el negro, el mago oscuro ... Y poco mas. Una pena.
Pero bueno, para jugar unas partiditas a cartas esta bien. Y si el anime te gusto en su dia, el juego te gustara.
Hay más de 4 contadas, de hecho han hecho de algunos mounstros que yo no esperaba que hicieran y no lo hicieron de otros que yo creo que sí que hubiera estado bien.

Pero vamos, para lo que aportan y lo cutres que son la mayoría.... no sé yo si mejor se lo hubieran ahorrado.
Con decir que Exodia que debería tener una animación espectacular no tiene nada, solo se ve como muestra las 5 cartas al rival y YOU WIN. Puede ser mucho pedir que le metieran voces con una actualización al menos?
Para mi como juego de cartas, siempre fijaré la vista en cómo está hecho Heartstone.

Animaciones? Cortitas pero buenas. Voces? las necesarias y asi...

Tenian un espejo en el que mirarse y no han querido, asi que bueno...
Konami le ha dedicado lo justo al juego, actualización de meta y cartas hasta Diciembre de 2018 y ya.

A mí me jode porque a nivel jugable como juego de cartas es la hostia, mis 120 pico horas ahí están y lo he disfrutado mucho. Pero está claro que con esa base se pueden hacer cosas muy chulas que no han decidido hacer.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6