Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Soy el único usuario de EOL qué se va a comprar el juego? XD
Yo lo tengo precomprado hace un par de semanas.
Yo también y tengo ganas de jugar que hace mucho que no juego aunque tengo que decir gráficamente es un poco cutre, no hace falta más para disfrutarlo pero se lo podrían currar un poco más [+risas]
Raul643 escribió:Yo también y tengo ganas de jugar que hace mucho que no juego aunque tengo que decir gráficamente es un poco cutre, no hace falta más para disfrutarlo pero se lo podrían currar un poco más [+risas]


Ya no es sólo gráficamente, es que en general el aspecto audiovisual está poco cuidado. Creo que el propio juego te pide a gritos que lo silencies y te pongas otra cosa de fondo mientras juegas.

Afectar no afecta nada al gameplay, pero Konami no le ha puesto ni una mísera gota de cariño.
No toco Yu-Gi-OH! desde que lo más complejo que había era El Renunciado, ¿Es una locura meterse con este juego?
@Shin19 Viendo los Tag Force o los Championship pues se nota que no está muy trabajado pero yo creo que ya no se van a currar muchos juegos de Yugioh, yo le voy a dar una oportunidad porque tengo ganas de jugar, espero que no me decepcione mucho


@Nylo supongo que tendrá alguna opción tipo "tutorial", han metido algunas mecánicas nuevas y más tipo de monstruos desde "El Renunciado" aunque todo es ponerse.

Yo por ejemplo los monstruos Péndulo y los Enlace no los conozco así que tendré que aprender a usarlos en este juego.
Tutoriales tenéis para dar y regalar, de hecho el primer enfrentamiento de cada serie es mismamente un tutorial que no te puedes saltar.

Como decía a lo largo del hilo, el juego de cartas como tal está muy bien y hay combinaciones muy divertidas de jugar. Hay bastantes duelos donde la CPU lleva decks bastante chulos y te juegan bien, así que en ese sentido el juego no os va a decepcionar.

El tema es lo que veníamos comentando, Konami ha cogido el juego que estaba en ps4/one/pc, ha actualizado las reglas, el tablero y ha metido todas las cartas disponibles hasta Diciembre del año pasado, pero nada más... no se han matado poniéndole una música decente, ni haciendo animaciones de invocación chulas ni nada.

Contenido no falta porque a mí me llevó sobre 100 horas hacer todos los duelos de la historia (incluyo los duelos a la inversa donde te pones en la piel del otro duelista) y estos duelos están muy bien representados si los conocéis del anime.

Pero claro, piensas en el Forbidden Memories de PS1, en el Sacred Cards, en los World Championship o en los Tag Force y te entra muchísima tristeza porque tienen mucha más gracia que esto que es el juego de cartas ''a palo seco''.
@Shin19 Ese Tagforce de psp...que vicios, de hecho fue el juego que hizo enamorarme de verdad del juego de cartas real , lo tenía desde pequeño como muchos, pero nunca había jugado en serio, y este juego hizo que disfrutase de muchas horas de juego real con los amigos.

Una verdadera pena que este Legacy no esté a la altura.
Como dice Shin el juego es tal y como estaba el anterior pero con los links.

Sobre historia teneis para aburrir con todas las sagas mas o menos bien contadas, siendo la primera la que mejor esta resumida y arc V la que mas la lian porque el juego salio solo con 3 capitulos y luego años despues con una actualizacion metieron algunos mas, con Vrains seguramente haran igual, estando 2-3 capitulos maximo y explicando como van los links y en un futuro en una expansion contar el resto de la historia (Recordemos tambien que vrains aun no acabo).

Por lo demas el juego esta bien si te gustan los juegos de yugioh pero no como para tirar cohetes, yo soy mas fan de los antiguos con tu historia, tu muñequito andando y comprando los sobres para ir mejorando tu mazo mientras avanzas la historia que el tener capitulos, pero hay que decir a favor de este que vais a tener los decks "reales" que se jugo en cada duelo y eso a mi me mola tambien, aunque tambien puedes hacerte el tuyo propio y pasarte la historia mas facil si quieres.

Ya queda menos para que salga, aunque veo diferentes fechas en diferentes sitios, como por ejemplo game que pone el 20 o amazon el 26.
En la pagina del corte ingles cuando lo pille ponia que salia el dia 20.
Según game el 20 de este mes, seguramente que sea alguna fecha de previsión de amazon pero luego lo envíen el 19 o el 20
Xtralife me ha modificado el pedido, en vez de dar un sobre darán esto:

Imagen

Imagino que una al azar. Tengo las dos de hace trillones de años, pero mira, se agradece [+risas]
AgumonDX escribió:Xtralife me ha modificado el pedido, en vez de dar un sobre darán esto:

Imagino que una al azar. Tengo las dos de hace trillones de años, pero mira, se agradece [+risas]


Es lo mismo ¿No? Indica que se trata de una baraja de inicio pero solo te dan 10 cartas.

Yo tuve el de Pegasus :cool:
Nylo escribió:
AgumonDX escribió:Xtralife me ha modificado el pedido, en vez de dar un sobre darán esto:

Imagino que una al azar. Tengo las dos de hace trillones de años, pero mira, se agradece [+risas]


Es lo mismo ¿No? Indica que se trata de una baraja de inicio pero solo te dan 10 cartas.

Yo tuve el de Pegasus :cool:


Antes salía un sobre. Las barajas tienen bastantes más de 10 cartas. Que manden lo que sea, si total, es un regalo [+risas]
Hostia, esos mazos pueden tener fácil 15 años eh [carcajad]

Yo me compré el de Yugi y el de Kaiba por 3 euros cada uno en un Toys'R us
16 años Pegasus y Joey y uno mas Kaiba y Yugi, recuerdo haber comprado los 4 decks de inicio entre mi hermano y yo también en el Toys'R us. El problema es que en los recreos del colegio mucha gente (y yo al principio) iba con cartas de los chinos y eso era un festival, cada uno hacia y decía lo que le daba la gana, sobretodo si no estaban en español [qmparto]
@Nylo yo tengo aun por casa la de yugi y kaiba y varios sobres que compre. Eso si, estan en ingles xD
Anda que no jugamos partidas con los amigos ... Hubo una epoca que pego muy fuerte.
Ayer descubrí de casualidad que va a salir este juego. Estoy buscando info porque a mi novia le encanta de siempre Yu Gi Oh, y a ver si es un juego currado que le pueda gustar. Parece que no tiene pinta de momento por lo poco que he visto, a ver si salen reviews para ir ojeando.

¿En todos los establecimientos regalan sobre de cartas?

¿Por qué en xtralife pone que tienen stock cuando sale el día 20? https://www.xtralife.com/producto/yu-gi ... ndar/60909
@kurama12 porque suelen enviar antes para que te llegue en su día.
Si lo pides hoy te llegaría entre el 19 y el 20
Mi pedido de hecho está ya en preparación.
Buenas de nuevo por el hilo, tengo el juego en reserva en fnac desde que se puso disponible, y no me lo han cancelado ni nada, peeeero el juego aparece como no disponible en la página:

https://www.fnac.es/Yu-Gi-Oh-Legacy-of-the-Duelist-Link-Evolution-Nintendo-Switch-Juego-Nintendo-Switch/a6806340

Creéis que me cancelarán el pedido? porque vaya faena ya que lo pillé por 23 euros con el cupón descuento y tal.

PD: lo siento por el spam del enlace
@FlowBuster tranquilo. Fnac siempre hace lo mismo. Cuando queda poco para a salida del juego, cierran las reservas para que la gente no lo pueda reservar con el cupon.
Pero los que ya lo tienen reservado lo reciben sin problemas.
Creo que no pero quiero asegurarme: ¿Hay multijugador con una consola? Para separar los joycon y jugar con alguien que no la tenga.
Nylo escribió:Creo que no pero quiero asegurarme: ¿Hay multijugador con una consola? Para separar los joycon y jugar con alguien que no la tenga.

No deberia, es un juego de cartas xD
(mensaje borrado)
LuffyOPFan escribió:
Nylo escribió:Creo que no pero quiero asegurarme: ¿Hay multijugador con una consola? Para separar los joycon y jugar con alguien que no la tenga.

No deberia, es un juego de cartas xD


Algún juego de la saga lo tenía, otro tema es cómo había que apañárselas para que el de al lado no mirase mientras tú veías tu mano. Al online no le voy a dar sin tener nivel, por eso pregunto [triston]
(mensaje borrado)
Os lo he dicho anteriormente, en Japón el juego cuesta 27€ digital y encima se puede jugar en cuanto lo compréis, si os lo vais a pillar digital, renta mas comprarselo por la eshop de Japón que es 12€ mas barato.

Mira que lo avisé [mad]
Skylez escribió:Os lo he dicho anteriormente, en Japón el juego cuesta 27€ digital y encima se puede jugar en cuanto lo compréis, si os lo vais a pillar digital, renta mas comprarselo por la eshop de Japón que es 12€ mas barato.

Mira que lo avisé [mad]


Lo han rebajado?

Yo lo compré a 3200 yenes, así que tuve que comprar en páginas de claves unas tarjetas eshop de japón por valor de 4000 yenes que me salieron a unos 36€. Con el pico que me sobró pillé al héroe en Smash.
Yo no compro em bazares extranjeros porque opino que eso daña a que traigan juegos o los traduzcan en españa ( conste es opinion propia)a así que si puedo pago y sino me espero que es un hobby solo.

(Cda uno es libre de hacer lo que quiera xD solo digo el porque yo no lo hago xD)
Yo quería esperar a que lo trajeran aquí porque además me hubiera molado tenerlo en físico. Pero al final miré el calendario de juegos que quiero y allá por Junio tenía hueco y saliendo aquí a finales de Agosto no le iba a dar todas las horas que quería meterle.

Además que es un juego golosísimo para tenerlo digital, te apaña cualquier viaje increíblemente bien, así que sabiendo que todas las versiones tenían multi-idioma pues no me pude aguantar [+risas]

Encima es un género que prácticamente no hay juegos en Switch y me sorprende que ninguna desarrolladora se haya dado cuenta, una consola que tenga opción de jugarse en portátil debe tener juegos de cartas sí o también.
Shin19 escribió:
Skylez escribió:Os lo he dicho anteriormente, en Japón el juego cuesta 27€ digital y encima se puede jugar en cuanto lo compréis, si os lo vais a pillar digital, renta mas comprarselo por la eshop de Japón que es 12€ mas barato.

Mira que lo avisé [mad]


Lo han rebajado?

Yo lo compré a 3200 yenes, así que tuve que comprar en páginas de claves unas tarjetas eshop de japón por valor de 4000 yenes que me salieron a unos 36€. Con el pico que me sobró pillé al héroe en Smash.


3200 yenes al cambio son 27 euros, y comprando en la eshop por paypal no te hace falta comprar claves de tarjetas

Grinch escribió:Yo no compro em bazares extranjeros porque opino que eso daña a que traigan juegos o los traduzcan en españa ( conste es opinion propia)a así que si puedo pago y sino me espero que es un hobby solo.

(Cda uno es libre de hacer lo que quiera xD solo digo el porque yo no lo hago xD)


Pues tu punto de vista es lógico y normal, visto así es negativo que compremos fuera, pero hay veces que te ahorras 12 euracos como en este caso, y renta.
@Skylez por eso digo que cada uno compra donde quiere. Yo por mis principios prefiero no hacerlo pero veo la lógica de comprar fuera y el ahorro que esto os beneficia.
Pues a mi sigue sin gustarme el tema de los juegos en digital [+risas] . Pagando lo mismo en la mayoría de los casos, prefiero tener algo físico. Cuestión de gustos y tema de cada uno.

Este juego no me llama porqué tampoco vi nunca el anime, pero quizás viendo jugar a mi novia me da envidia. No soy mucho de juegos de cartas, pero hace poco probé el JCC de Pokemon y me vicié
@kurama12 yo me acuerdo hace unos 15 años levantandome a las 8 de la mañana para ver los capitulos que echaban ... No me acuerdo en que canal, supongo que antena 3.
Me gustaba mucho, el primer anime estuvo muy bien. Aunque hablaban demasiado xD

Pd: me acaba de cobrar el juego el corte ingles. Asique mañana lo tendre supongo.
Recibido hace 15 min por Xtralife.

Paquete de Joey con 50 cartas osea que genial, ahora habrá que darle :)
Same, aunque a mí me tocó la de Pegasus xd
@Proelio jajaja Random total. Aunque han entrado cartas que yo no recordaba que fueran de Joey.

Sabéis si se pueden comprar estos mazos en algún sitio??
Pues cuando os apetezca, aquí hay un deck lleno de dragones un poco furiosos [beer]
Ya le habéis dado al juego?
Yo hasta la noche creo que no podré...

Primeras impresiones??
Qué raro, la Fnac ni me ha cobrado
De momento jugando las campañas en orden con mazos históricos, ya habrá tiempo de jugarlas con mazos creados. Y me mola lo de las partidas poder jugarlas después de pasadas con el mazo del otro contra el de yugi (o contra el que sea)
Alguien sabe una forma facil de farmear cartas?


No me ha gustado NADA que te puedan tocar repes en los sobres y no haya una forma de que dichas cartas repetidas se puedan usar para algo tipo Hs donde se convierten en polvo y compras otras.

Asi que si te faltan 50 de un sobre, es un suplicio encontrarlas..
Los duelos dan bastantes créditos, a poco encadenes 5-6 duelos vas a tener para un puñado de sobres.

A poco juguéis vais a tener dinero de sobra.
Yo me estoy dando cuenta que pedi que me lo dejaran en correos. Tiene horario de mañana solamente asique solo podre ir a recogerlo el sabado [facepalm]

Pero bueno, estoy liadisimo como hollow nigth asique tampoco tengo prisa.
El digital no se activa ... [facepalm]
Alguien ha recibido o comprado el juego en fnac? A mi ni me lo han cobrado y se supone que sale hoy a la venta
Otro por aqui esperandolo del fnac, y ni cobrado ni enviado ni ninguna noticia suya
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6