Assassin’s Creed: The Rebel Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Francis York que me recuerden 50 veces "pulsa A para contraatacar" no es explicarte las mecánicas. Pero en cambio que no te digan nada de cómo se usa la flota de Kenway, o cosas así, pues hace que con muchas cosas te tengas que buscar las castañas
Pregunta de novato en la saga. Hace falta haber jugado a los assassin's creed anteriores para seguir la historia o es independiente? Me atrae esta The Rebel Collection pero no he jugado a ninguno antes y no quiero ir perdido con la historia.
Bisiesto92 escribió:Pregunta de novato en la saga. Hace falta haber jugado a los assassin's creed anteriores para seguir la historia o es independiente? Me atrae esta The Rebel Collection pero no he jugado a ninguno antes y no quiero ir perdido con la historia.


Sin entrar en spoilers... Nah, no es necesario. De hecho después de la primer trilogía la historia "principal" deja de tener relevancia y se centran al completo en el personaje que estás manejando en esa entrega en especifico.

Un poco distinto sería si quisieras iniciar en el 2 o el 3 dado que anteriormente los AC te contaban dos historias en paralelo (una en "el presente" y otra la del personaje en el pasado), pero después del 3 cambia todo, puedes empezar el IV sin problema.
Estoy dudando si empezar el rogue despues de haberme pasado el black flag, tengo cierto temor a que me canse antes de terminarlo, supongo que el rogue es mas corto y tiene menos secundarias no?
Aprovechando la bajada de precio (creo que es general) a 29,99€ lo he terminado pillando en físico.

Sin embargo, cuando intento pillar los puntos me da error que no puedo recibir puntos con el país o región de mi cuenta.

Cabe destacar que sólo tengo una cuenta, configurada siempre en España y este es el primer juego con el que me pasa.

Alguna idea?
Luk escribió:Estoy dudando si empezar el rogue despues de haberme pasado el black flag, tengo cierto temor a que me canse antes de terminarlo, supongo que el rogue es mas corto y tiene menos secundarias no?


Si, pero va repleto de coleccionables. Yo dejaría pasar un tiempo entre uno y otro. Son muy parecidos.
@dhorno al final me lo pase yendo a lo principal, me gusto bastante, auque es cortico
Black Flag pasado al 100% con DLC's incluidos, pero me falta un animal en la base de datos (ballena blanca), alguien sabe como se consigue? :-? :-?

Luego de un descanso le dare al Rogue :cool:

Espero que saquen mas AC para switch, almenos la Ezio Collection o los Chronicles...
Creeis que seria posible portear el Unity y/o el Syndicate?
Soul Assassin escribió:Creeis que seria posible portear el Unity y/o el Syndicate?

Después de ver The Witcher 3 (un juego que ya ponía a parir a ONE/PS4), me creo casi cualquier cosa de la Switch.
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6