A mi me llaman "tochoman", yo solo digo-Karhonte- escribió:@seaculorum @AlterNathan pues muchas gracias por la aclaración. Me habéis dado la vida. Última pregunta que se que se ha respondido por aquí, pero me voy a "aprovechar" De vuestra disponibilidad.
Las piedras que se ponen para usarlas como warps, cuando te las dan? Te explican su funcionamiento o simplemente te las dan y te buscas la vida?
te puedo decir donde coloco yo un par porque quedan muy alejados y en esos sitios haces mas de una mision, por lo que te ahorras la pateada:
o compra y prueba, si has gastad puntos y luego no te mola pues nada, sigue matando y consigue mas 

y e mato cierto cierto dragon en poco mas de 2 minutos de la misma manera, me quedado flipando, si algun dia usas mago y hechicero, afinidad sagrada entre tus magias siempre, una vez aprendas la capacidad que digo de concentrar la energia hasta te va dar la risa, y ojo, sin builds chetas, hechicero puro y encima con level 39 solo
(estoy por subir a dificultad dificil, pero me consta que me pasaria lo mismo con pocos levels mas, el hechicero es bastante "cheto"
)
de hecho si pones en google el nombre del juego y "focused bolt sacred affinity", vas a ver a gente matando al Ur Dragon, un dragon muy tocho con mucha vida, solo con eso, muy tocho
para ese dragon ya necesitas mejor equipo claro, no te va librar usar ese ataque solo xD la mujer del duque que se enamora de ti y no te conoce de mas de hace 1 minuto xD y que despues la salves el culo, te escapes de la carcel y vayas a ver al duque como si no pasara nada, tengo mis teorias sobre eso que harian que encajase, pero son teorias xD
O que mi final haya sido con Madeleine, que la chica me cae bien pero es que realmente no he sentido empatia por ninguno de los personajes como para querer subir la afinidad con alguno, le a tocado a ella porque la he ayudado mucho y mi afinidad con ella estaba por las nubes xD
O que Selene se venga a mi casa en el post game, ahora resulta que me estaba montando un trio, Madeleine y Selene y las 2 con afinidad muy subida, te despiertas y las ves a las 2 en casa, y te despiertas sudado, a saber que a pasado ahi, mi primer trio y no me entero...![]()
![]()
A hostia, esto no es que no encaje, es que me hizo gracia xD la parte en que luchas la batalla final contra la Salvación, el tio diciendo ahi "ya viene el dragon, esta es la salvacion!" y no se que, recibiendolo con los brazos a abiertos como si le hiciera caso a el, llega el dragon y le aplasta con una de sus patas y dice algo en plan: "a mi los frikis estos me aburren", no dice eso pero es para que se entienda, no recuerdo la frase, pero que "le aburre" lo dice, y que no merecen vivir en este mundo y tal, eso a sido un punto guapo, en plan "ala, te jodes por retarded"
pero al final las he usado poco, hay una habilidad de vocación de hechicero que dejando pulsado el boton de ataque fuerte, concentras energia y luego la sueltas, esa habilidad + afinidad sagrada? son mini bombas tele dirigidas, de verdad, solo con eso me cargaba al dragon del bosque maldito y las quimeras, estas ultimas duraban medio minuto a level 34, está un poco "chetado" yo creo xD![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
baronrojo2 escribió:@Din-A4 Como se instalan los mods en este juego? En la página no pone nada de como ponerselo al juego
edit: Ya está!
), y olvidate de mirarte esas builds raras que se ven por google, no son necesarias, osn gente que busca intentar matar de una hostia con X clase X monstruos, no merece la pena, juega con la clase que te guste y levea, te irá bien en todo el juego
donde aparece una especie de golem gigante que es donde estan siendo evaluado a ver si eres apto para el tema de los peones (y acabo de hacerme uno precisamente con el editor de personajes del juego)

davoker escribió:baronrojo2 escribió:@Din-A4 Como se instalan los mods en este juego? En la página no pone nada de como ponerselo al juego
edit: Ya está!
Se parece a las modificaciones de The Witcher 3, puedes encontrar varios mods que usen el mismo archivos, en cuyo caso tendrias que "fusionar", pero por desgracia no es tan sencillo como en TW3 donde tienes el script merge, aqui usas un programa para desempaquetar el archivo, meter los arcihvos del mod (siempre que el modder haya puesto version suelta) y volver a empaquetar, si no tiene version suelta, te suben el archivo entero, y no sabes que archivos modifica el mod, asi que toca usar ese archivo y si tenias mods en ese mismo archivo, tendrias que volver a meterlos a ese, una historia xD pero vamos una vez te acostumbras es cosa de par de minutos.
Este juego tiene muhcas posibilidades con el modding, pero está abandonado de cojones, es una lastima, cuidado con los mods de texturas, como no tengas una 1080ti o rtx 2070 van a joderte el rendimiento pero mucho, son texturas en su mayoria "mejoradas del juego" y con una resolucion de 6k, es absurdo, poca mejora para un consume de vram excesivo, y mucho mas cuidado con los ENBs, wickfutENB es el que uso, pero es ridiculamete exigente, el propio autor a 4k con una RTX 2080ti le va a 40 fps poco mas, el mismo lo dijo, yo tengo que jugar a 1080p para mantener los 60 fps y aun asi hay zonas donde me baja a 50 y a veces menos xD no todos son asi de pesados, ese es el unico que ha hecho el bestia, ahora eso si, se ve muy bien xD pero se pueden conseguir resultados similares son joder el rendimiento de esa manera, debe ser el ENB mas pesado de todos el nexus![]()
Si tienes alguna duda con el juego pregunta (que hace nada que le metido 600 horas, mas las que hice en PS3 hace años), y olvidate de mirarte esas builds raras que se ven por google, no son necesarias, osn gente que busca intentar matar de una hostia con X clase X monstruos, no merece la pena, juega con la clase que te guste y levea, te irá bien en todo el juego

baronrojo2 escribió:@davoker Oki!
Otra cosa, la vida máxima después de X combates está baja, con mi personaje es fácil porque como hierbas y se recuperan, pero las de los peones no puedo darles anda, como las vuelvo a poner a tope?
para muchos cuando salio, era un juego adelantado a su tiempo
baronrojo2 escribió:https://twitter.com/nxonnetflix/status/1283181094989295616?s=12
Melkorian escribió:Buenas gente, he vuelto a instalarlo tras verme la serie de netflix.
Y he descubierto un problemilla, no se por que razon, la camara no para de girar, ya sea con el mando de la 360 que uso, o incluso quitandolo y jugandolo con teclado y raton... alguna solucion?... jugue hace unos añitos y no recuerdo que tuviera problemas.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Melkorian escribió:Buenas gente, he vuelto a instalarlo tras verme la serie de netflix.
Y he descubierto un problemilla, no se por que razon, la camara no para de girar, ya sea con el mando de la 360 que uso, o incluso quitandolo y jugandolo con teclado y raton... alguna solucion?... jugue hace unos añitos y no recuerdo que tuviera problemas.
Melkorian escribió:Gracias a los 2, me han funcionado ambas soluciones, la de big picture, y quitando el joystick que tenia para jugar al elite dangerous.
Tenia el hotas puesto, ya me habia pasado en otro juego ( el batman arkham origins), esto parece comun en juegos que tienen un tiempo...
si tienes alguna duda con el juego y me acuerdo del tema ya sabes, aun que si es del DLC La isla de Bitterblack no puedo ayudarte mucho, yo los DLCs estos tipo mata enemigos chungos para hacerte con el mejor equipo, aun que haya algo de hsitoria detras, no me llaman mucho, me pasé el juego base y despues no tenia mas ganas para el DLC, 400 horas ya fueron suficientes para mi
davoker escribió:Melkorian escribió:Gracias a los 2, me han funcionado ambas soluciones, la de big picture, y quitando el joystick que tenia para jugar al elite dangerous.
Tenia el hotas puesto, ya me habia pasado en otro juego ( el batman arkham origins), esto parece comun en juegos que tienen un tiempo...
Pues disfruta el juego, ya lo habias jugado me pareció entender, yo hace varias semanas que me lo pasé, de hecho varias partidas hasta que me decidi a acabarlo despues de mas de 400 horassi tienes alguna duda con el juego y me acuerdo del tema ya sabes, aun que si es del DLC La isla de Bitterblack no puedo ayudarte mucho, yo los DLCs estos tipo mata enemigos chungos para hacerte con el mejor equipo, aun que haya algo de hsitoria detras, no me llaman mucho, me pasé el juego base y despues no tenia mas ganas para el DLC, 400 horas ya fueron suficientes para mi
.Melkorian escribió:davoker escribió:Melkorian escribió:Gracias a los 2, me han funcionado ambas soluciones, la de big picture, y quitando el joystick que tenia para jugar al elite dangerous.
Pues disfruta el juego, ya lo habias jugado me pareció entender, yo hace varias semanas que me lo pasé, de hecho varias partidas hasta que me decidi a acabarlo despues de mas de 400 horassi tienes alguna duda con el juego y me acuerdo del tema ya sabes, aun que si es del DLC La isla de Bitterblack no puedo ayudarte mucho, yo los DLCs estos tipo mata enemigos chungos para hacerte con el mejor equipo, aun que haya algo de hsitoria detras, no me llaman mucho, me pasé el juego base y despues no tenia mas ganas para el DLC, 400 horas ya fueron suficientes para mi
Lo jugue en su epoca en la 360, pero no lo termine, luego en pc si que le di, me lo termine con un guerrero, y siempre tenia la espinita clavada de hacerme un mago, ahora tras ver la serie creo que es buen momento.
La verdad es que es un juegazo, los combates me encantan, nunca entendere como capcom no saco otra entrega.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
davoker escribió:Melkorian escribió:Gracias a los 2, me han funcionado ambas soluciones, la de big picture, y quitando el joystick que tenia para jugar al elite dangerous.
heatseeker escribió:davoker escribió:Melkorian escribió:Gracias a los 2, me han funcionado ambas soluciones, la de big picture, y quitando el joystick que tenia para jugar al elite dangerous.
Yo también lo estoy jugando de nuevas y me surgen varias dudas:
- ¿Es posible editar las skills de los peones que no son principales? Me parece que lo único que puedes hacer es elegir en el Rift entre todos los que hay y ya.
No, no se puede hacer nada con los peones que no son tuyos, solo equiparles cosas como mucho, si quieres hacerlo y gastar/invertir en equipo para ellos, yo nunca lo hice xD la elección de esos 2 peones a veces es complicada porque buscas peones de una clase concreta con x habilidades, puedes tirarte 1 hora ahi echando peones en la falla para que vayan saliendo nuevos y no encontrar el que mas te guste xD si estas en modo "online" daras con peones de otros jugadores, yo esto no lo aconsejo, son peones muy chetados que te facilitan el juego, llevan equipos muy avanzados muchas veces y tienen conocimientos sobre enemigos que ni se corresponde a su level porque no es posible que hayan podido luchar con ellos a ese level, yo simplemente no aconsejo usar peones de otros jugadores, lo uso en modo offline, pero eso allá cada uno.
- ¿Dónde se consiguen piedras de teleport portátiles para poner en el mapa? De momento solo puedo teleportarme a Gran Soren y Cassardis por lo que los pateos por el mapa son descomunales.
Encontrarás 5 piedras a lo largo del juego, el como consigas de rapido algunas será una cuestion de como juegues y hagas las misiones para dar con ellas antes, un maximo de 5, pero en el "post juego" podras tener hasta 10 de esas piedras, "post juego" es cuando te pasas la hsitoria del juego y empiezas una "nueva partida + (plus)" (aqui le explico a un chaval varias cosas, entre ellas, donde aconsejo poner algunas de las piedras teleport cuando las consigas -> hilo_hilo-oficial-dragon-s-dogma-dark-arisen_2120904_s1700#p1749522833 si quieres saber donde encontrar las piedras puedo decirtelo, pero es mejor que las vayas encontrando tu, no tiene perdida, las vas a acabar viendo si o si).
-El tema de las quest de las posadas... No lo entiendo. Es decir, terminas con todas las quest de, por ejemplo, la posada de Cassardis. Te piras a Gran Soren a hacer mas cosas y volviendo después a Cassardis veo que tengo más quest en la posada. Pensaba que una vez agotadas esa zona quedaba "limpia".
Se generan nuevas quest pasados ciertos eventos, mira los tablones de misiones en cada sitio que los haya por si salen nuevas misiones, las misiones de "escolta" son prescindibles, no pasa nada si las fallas, algunas son muy jodidas porque te piden ir a zonas en las que es muy complicado proteger a tu cliente, si el cliente muere no pasa nada, va volver a generarse, en esas misiones no es una muerte definitiva del NPC, las misiones nuevas pueden ser de escolta, de matar X monstruo o incuso alguna con trama secundaria, y como te digo salen cuando haces ciertas cosas en el juego, avanzar en la trama o algun evento concreto que completes, es mejor ir mirando de vez en cuando si salieron nuevas en cualquier tablon de anuncios de misiones.
¿Y qué pasa si se falla una quest? Se me ha despeñado un npc en una misión de esas de proteger. Veo en el registro que me sale en rojo indicando que es fallida, ¿quest perdida para siempre?
Eso te lo respondo justo arriba, no pasa nada con las misiones de proteger, la fallas pues nada, a otra cosa, el NPC va volver a generarse asi que no te preocupes, pierdes el premio y a correr.
Ah, ¿donde pone qué misiones son principales y cuáles secundarias? No veo que se diferencien en el registro de ninguna manera.
Eso compi tienes que saberlo tu, no se explicarte cual es secundaria o principal, la primera mision que tienes en el juego va desembocando a nuevas misiones, si sigues esa linea no tienes perdida de saber cual es, por ejemplo cuando llegas a Gran Soren y vas a donde los peones, alli habla contigo un NPC, esa mision es parte de la trama pero no es principal, las principales son cuando hablan contigo en nombre del rey y te dan cierto papelito con ciertos derechos, esas misiones que te dan son parte de la trama principal, no sabria explicarte mejor, es algo que sabes cuando juegas, si te has perdido y tal, pues ve haciendo misiones, que la trama principal está ahi
spartan2788 escribió:@heatseeker es que esa es la movida. Quieres que tu mago siga mejorando pero para que mejore necesita ser otra clase. Si pudieras llevar más de un pawn no sería mucho problema, incluso cambiar de clase a tu personaje sería más factible.
Pero tal cual está el juego depende totalmente de que "fiches" a otros pawns para poder hacer estos cambios. Pero entonces tendrás que usar los pawns offline (que son basura) o los online (que no pueden estar más rotos).
El verdadero reto es encontrar un pawn con las habilidades que quieres, de tu nivel y tenga las actitudes bien...
eso es "si quieres complicarte" claro, yo no me complico tanto, si mi peon es mago porque lo quiero de soporte, es que nol lo muevo de mago, solo le subo algunos levels como luchador, hasta level de vocacion 5, que se desbloquea la habilidad de +20 de peso, llego ese punto cambio a mago, sobre level 7 u 8 creo y de ahi no me muevo, acumulo puntos de vocacion ahi a saco, no me molestan, pero si quiero un mago pues es lo que hay xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Hay una torre en la parte de arriba del todo casi del mapa, mas o menos por el medio por la parte de arriba, que hay una banda de mujeres, NO VAYAS CON HOMBRES, solo digo eso, no les gustan los hombres, lleva un grupo de mujeres, y si tu eres hombre y tu peon tambien, puedes aparentar ser una mujer, no cuela, pero la jefa de la banda piensa que eres "afeminado" y te tolerano es coña xD creo que esto se conseguia poniendo ropa de mujer, no toda vale, mucha no puedes equiparla, pero hay alguna que si, el truco estaba en ponerte ropa de mujer y cambiarte el peinado a uno de mujer, porque puedes ponerte peinado de mujer, por si no lo sabes, hay una peliqueria en Gran Soren, si no pasas cerca de ella igual no se te marca, buscala, está cerca de la plaza donde la fuente, en una de esas calles a la izquierda de la taberna.
El sitio que digo de esta banda de mujeres está concretamente aqui -> https://dragonsdogma.fandom.com/wiki/Th ... speak_Fort abajo en el wiki te señala la zona exacta del mapa
mafias escribió:Por que mi peon no puede aprender su tercera clase?
ellos pueden ser todo lo demas, las clases basicas y las avanzadas, disfruta de este juegazo
Hoz3 escribió:Empezando con el juego. A ver qué tal.
) explicación a otro compi de algunas cosillas de como funcionan las clases -> viewtopic.php?p=1749522833 por si quieres echarle un vistazo, y aqui un consejillo de lo que para mi es un grupo ideal (las clases que me gustan para formar el grupo vamos) -> hilo_hilo-oficial-dragon-s-dogma-dark-arisen_2120904_s1720?hilit=dragon%27s+dogma
spartan2788 escribió:@Hoz3 solo sube el principal los otros digamos que son como mercenarios, cuando dejan de servirte los mandas de vuelta y contratas nuevos (nunca le des equipo a los peones de otro, solo al principal).
Cuando tienes pocas ponla en un sitio que te quede lejos y tengas que volver mucho. Cuando empiezas a tener más yo lo que hago es poner una en cada sitio con mercader o lugar importante (como un manantial).
El inventario es lo peor del juego sin duda. Yo lo que hacía era conservar una armadura/armas de cada tipo por si las necesitaba en el futuro y las copias las vendía, así me aseguraba de no vender objetos únicos por error.
El problema es que los objetos mejorados no te comparan las estadísticas base y solo puedes ver si son mejores que tu equipo actual mejorando esas piezas...
En cuanto a cosas que llevaba encima, poquito. Creo recodar que hierbas, linterna y algún objeto puntual. Como una espada oxidada/arco y ya esta (esas armas causan el estado lento a cierto nivel, eso hace que los enemigos se mueven super despacio, muy útil contra ogros y enemigos grandes).
Aprende la habilidad de guerrero que te permite llevar más peso es muy útil, también debería de aprenderla tu peón.
Hoz3 escribió:@Din-A4 @spartan2788 lo que me deja duda es qué sentido tiene poner de favorito a los peones si son de usar y tirar.
Un saludo y gracias por los consejos
) no paraba de recibir solicitudes de amistad de desconocidos para poder usar mi peon sin tener que pagar cristales de fallas porque tenía todos los conocimientos de enemigos y zonas al máximo y el mejor equipamiento para su clase y habilidades (como curiosidad, la última vez que miré el ranking de mi peon en nintendo switch estaba en el puesto 58 del mundo. Ahora no se como andará
) MIIKAA escribió:Sobre los peones:
Salvo que sean de tu mismo nivel o inferior, cuestan cristales de falla y cuanto mayor sea el nivel del peon con respecto al tuyo, mayor número de cristales de falla costará convocarlos, pero por los conocimientos y habilidades que puedan tener, seguramente te compense tener unos pocos peones guardados en favoritos, bien para usarlos en el futuro cuando sean de tu nivel o para irlos convocando según los necesites (especialmente util para peones magos, pues no siempre es facil encontrar peones con las habilidades/afinidades que a ti te vienen bien).
Algo muy interesante de este juego es que convocar peones de amigos es gratis independientemente del nivel. Yo cuando jugué en PS3 y posteriormente en PS4 y Switch (es uno de mis juegos favoritos que me encanta retomar de vez en cuando) no paraba de recibir solicitudes de amistad de desconocidos para poder usar mi peon sin tener que pagar cristales de fallas porque tenía todos los conocimientos de enemigos y zonas al máximo y el mejor equipamiento para su clase y habilidades (como curiosidad, la última vez que miré el ranking de mi peon en nintendo switch estaba en el puesto 58 del mundo. Ahora no se como andará
)