[Hilo oficial] Dragon's Dogma Dark Arisen

davoker escribió:
MIIKAA escribió:Sobre los peones:
Salvo que sean de tu mismo nivel o inferior, cuestan cristales de falla y cuanto mayor sea el nivel del peon con respecto al tuyo, mayor número de cristales de falla costará convocarlos, pero por los conocimientos y habilidades que puedan tener, seguramente te compense tener unos pocos peones guardados en favoritos, bien para usarlos en el futuro cuando sean de tu nivel o para irlos convocando según los necesites (especialmente util para peones magos, pues no siempre es facil encontrar peones con las habilidades/afinidades que a ti te vienen bien).

Algo muy interesante de este juego es que convocar peones de amigos es gratis independientemente del nivel. Yo cuando jugué en PS3 y posteriormente en PS4 y Switch (es uno de mis juegos favoritos que me encanta retomar de vez en cuando [+risas] ) no paraba de recibir solicitudes de amistad de desconocidos para poder usar mi peon sin tener que pagar cristales de fallas porque tenía todos los conocimientos de enemigos y zonas al máximo y el mejor equipamiento para su clase y habilidades (como curiosidad, la última vez que miré el ranking de mi peon en nintendo switch estaba en el puesto 58 del mundo. Ahora no se como andará [carcajad] )

La mejor manera de romper la dificultad del juego, sea cual sea, es contratar peones online, quien quiera joder su juego que contrate peones de otros, te van ha hacer todo el trabajo y hasta se te va hacer aburrido, yo siempre he jugado en modo offline, los peones son los que me ofrecen e juego, me tiro mucho tiempo buscando los peones adecuaddos cada vez que tengo que contratar, pero estos peones tambien aprenden, si ven una zona nueva se quedan con ella, aprenden estrategias igual que un peon personal tuyo o de otro, por eso los guardo en favoritos, yo tambien rejuego este juego cada X tiempo, es una gozada, un adelantado a su tiempo cuando salió, al guardar los peones en favoritos, en una otra partida, esos peones siguen ahi, solo tengo que llamarlos, que tengo level 10? pues o tengo peones de level 10 o igual de level 9 si en el 10 no contraté ninguno (no contrato en todos los levels, a veces tardo 2, 3 o 4 levels en contratar nuevos), pero esos peones mantiene lo aprendido de partidas anteriores.

No vas a poder llevarte un peon de level 10 cuando lo requieres de level 20 evidentemente, pero cuando tienes ese level, ese peon conoce misiones, zonas y monstruos que hiciste con el cuando lo usaste, y al ser de tu level no vas chetado como cuando coges peones de mucho level de otros, que te hacen todo el trabajo y te aburres como una ostra, simplemente sabe como matar X monstruos, te facilita un poco la labor, pero morirá como un perro si salen mal las cosas igualmente xD

Yo sinceramente no acosnejo pero nada los peones online, es joder el juego totalmente, reto 0, podrias quedarte mirando como tus peones que tienen muchos levels por delante de los enemigos los matan y tu ahi mirando el techo, buff, cancerígeno para la dificultad del juego :-|


Yo los peones online si que los contrato con frecuencia. Me encanta ver las creaciones de otros jugadores, pero siempre los contrato de mi mismo LV... salvo cuando quiero farmear el final boss de bitterblack. En esos casos no me ando con chiquitas y voy a saco a por él. Pero para el resto del juego, coincido completamente contigo: Offline o en su defecto, peones de tu mismo LV. [beer]

Edito para añadir:
Y efectivamente, este juego fue un adelantado a su tiempo hasta tal punto que todavía hoy no se ha creado nada parecido en cuanto a jugabilidad (al menos que yo sepa. Si hay algo parecido, me encantaría jugarlo!!!!!).

Para mi, una obra maestra de los videojuegos injustamente pasada desapercibida y eclipsada por otros juegos que salieron a la vez como el skyrim o el DS (sin desmerecer a ninguno de ellos, que son auténticas maravillas).
@MIIKAA Pues si, suele pasar con algunos juegos, aun que yo este lo jugué en PS3 cientos de horas, pero nunca lo acabé ahi, lo hice en PC hace relativamente poco, despues de algo mas de 400 horas dandole, si tuviera que sumar horas en consola y PC le eché mas de 1000 seguro xD

Con Elex es un caso similar, a pasado bastante desapercibido, no se me pasó el anuncio del juego pero no me gustó lo que vi en su momento, me dió curiosidad hace poco y ahora pues ya ves, 200 horas me marca Steam pero le metí mas de 100 en modo piratilla, no compro juegos de este genero sin probarlos exhaustivamente, las 2 horas para quien las quiera [fiu] otro caso similar para mi fue Mad Max, que no me llamaba, pero lo probé en PS4 cuando aun tenia consola y quedé encantado, de nuevo, ahi no me lo pasé, lo hice en PC tambien XD lo vi de oferta a 5 pavos y dije esta es la mia [sonrisa]

Si te fias de analisis sobre estos 2 ultmimos juegos, en plan "si dicen que es bueno lo pillo", te perderias juegazos, no solo por esos, sino por muchos, de los analisis no cojo ni ideas, probarlo es la unica manera de saber si te van a gustar o no, incluso aun que no te llame demasiado de primeras, te puedes llevar la sorpresa tranquilamente y sorprenderte [360º]

P.D: Por cierto, que yo sepa, "creo" que Dragon's Dogma 2 se está haciendo o al menos está en la mesa, hace no mucho se filtraron nombres de juegos, proyectos en curso o que iban a iniciarse algunos y otros eran fijos que estaban ya cociendose o algo asi, de la compañia y tal, y entre ellos estaba "Dragon's Dogma 2", asi que bueno, salvo que la cosa cambie, en principio esperaria una segunda parte, no quiero hacerme muchas ilusiones pero ahi está el dato [+risas]
davoker escribió:@MIIKAA Pues si, suele pasar con algunos juegos, aun que yo este lo jugué en PS3 cientos de horas, pero nunca lo acabé ahi, lo hice en PC hace relativamente poco, despues de algo mas de 400 horas dandole, si tuviera que sumar horas en consola y PC le eché mas de 1000 seguro xD

Con Elex es un caso similar, a pasado bastante desapercibido, no se me pasó el anuncio del juego pero no me gustó lo que vi en su momento, me dió curiosidad hace poco y ahora pues ya ves, 200 horas me marca Steam pero le metí mas de 100 en modo piratilla, no compro juegos de este genero sin probarlos exhaustivamente, las 2 horas para quien las quiera [fiu] otro caso similar para mi fue Mad Max, que no me llamaba, pero lo probé en PS4 cuando aun tenia consola y quedé encantado, de nuevo, ahi no me lo pasé, lo hice en PC tambien XD lo vi de oferta a 5 pavos y dije esta es la mia [sonrisa]

Si te fias de analisis sobre estos 2 ultmimos juegos, en plan "si dicen que es bueno lo pillo", te perderias juegazos, no solo por esos, sino por muchos, de los analisis no cojo ni ideas, probarlo es la unica manera de saber si te van a gustar o no, incluso aun que no te llame demasiado de primeras, te puedes llevar la sorpresa tranquilamente y sorprenderte [360º]

P.D: Por cierto, que yo sepa, "creo" que Dragon's Dogma 2 se está haciendo o al menos está en la mesa, hace no mucho se filtraron nombres de juegos, proyectos en curso o que iban a iniciarse algunos y otros eran fijos que estaban ya cociendose o algo asi, de la compañia y tal, y entre ellos estaba "Dragon's Dogma 2", asi que bueno, salvo que la cosa cambie, en principio esperaria una segunda parte, no quiero hacerme muchas ilusiones pero ahi está el dato [+risas]


No juegues con mis sentimientos @davoker no soportaría otra decepción después de que no sacaran el mmo de dragons dogma fuera de asia. [+risas] [+risas]

Edito para añadir:
Cagüen 10! pues parece que así es!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

http://www.juegosdb.com/dragons-dogma-2 ... -xbox-360/
MIIKAA escribió:
davoker escribió:@MIIKAA Pues si, suele pasar con algunos juegos, aun que yo este lo jugué en PS3 cientos de horas, pero nunca lo acabé ahi, lo hice en PC hace relativamente poco, despues de algo mas de 400 horas dandole, si tuviera que sumar horas en consola y PC le eché mas de 1000 seguro xD

Con Elex es un caso similar, a pasado bastante desapercibido, no se me pasó el anuncio del juego pero no me gustó lo que vi en su momento, me dió curiosidad hace poco y ahora pues ya ves, 200 horas me marca Steam pero le metí mas de 100 en modo piratilla, no compro juegos de este genero sin probarlos exhaustivamente, las 2 horas para quien las quiera [fiu] otro caso similar para mi fue Mad Max, que no me llamaba, pero lo probé en PS4 cuando aun tenia consola y quedé encantado, de nuevo, ahi no me lo pasé, lo hice en PC tambien XD lo vi de oferta a 5 pavos y dije esta es la mia [sonrisa]

Si te fias de analisis sobre estos 2 ultmimos juegos, en plan "si dicen que es bueno lo pillo", te perderias juegazos, no solo por esos, sino por muchos, de los analisis no cojo ni ideas, probarlo es la unica manera de saber si te van a gustar o no, incluso aun que no te llame demasiado de primeras, te puedes llevar la sorpresa tranquilamente y sorprenderte [360º]

P.D: Por cierto, que yo sepa, "creo" que Dragon's Dogma 2 se está haciendo o al menos está en la mesa, hace no mucho se filtraron nombres de juegos, proyectos en curso o que iban a iniciarse algunos y otros eran fijos que estaban ya cociendose o algo asi, de la compañia y tal, y entre ellos estaba "Dragon's Dogma 2", asi que bueno, salvo que la cosa cambie, en principio esperaria una segunda parte, no quiero hacerme muchas ilusiones pero ahi está el dato [+risas]


No juegues con mis sentimientos @davoker no soportaría otra decepción después de que no sacaran el mmo de dragons dogma fuera de asia. [+risas] [+risas]

Edito para añadir:
Cagüen 10! pues parece que así es!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

http://www.juegosdb.com/dragons-dogma-2 ... -xbox-360/

Ya te lo he dicho XD esto no era un rumor, fue una filtración, siempre hay alguien al hacecho escudriñando el codigo de la web de X compañia a ver si se les escapa algo, o intentando colarse en sus servidores, etc etc, vieron una lista bastante grande de juegos de proximos proyectos y DD2 era uno de ellos, no se si salio en noticias auqui en EOL, me parece que si, en cualquier caso es una realidad, ademas segun tu enlace tienen mas planes, si DD2 tiene un exito decente veremos un 3, asi que ya pueden petarlo y hacer algo a la altura del 1, a la altura minimo, espero algo mejor [beer]
Joer pues debo de ser de los raros que no contratan peones. A mi me gusta jugar solo con mi peón principal y ya esta, por que buscar peones me parece un soberano coñazo :P Además cuando llevo dos peones el juego se vuelve super fácil, por no hablar de lo que dice Davoker, que los peones online están rotísimos.

Esta confirmado oficiosamente si XD DD2 es el único juego de la nueva generación que me interesa. Es que no hay ningún juego como Dragon's Dogma, ¿Dónde encuentras un juego de fantasía medieval como este? Yo he buscado y probado muchos y no encontrado nada igual. Es como jugar a un buen anime de isekai.
spartan2788 escribió:Joer pues debo de ser de los raros que no contratan peones. A mi me gusta jugar solo con mi peón principal y ya esta, por que buscar peones me parece un soberano coñazo :P Además cuando llevo dos peones el juego se vuelve super fácil, por no hablar de lo que dice Davoker, que los peones online están rotísimos.

Esta confirmado oficiosamente si XD DD2 es el único juego de la nueva generación que me interesa. Es que no hay ningún juego como Dragon's Dogma, ¿Dónde encuentras un juego de fantasía medieval como este? Yo he buscado y probado muchos y no encontrado nada igual. Es como jugar a un buen anime de isekai.


Hay una build que está bastante OP que consiste principalmente en ir sin peones con la clase de asesino con unos perks determinados (me parece que era esa clase, pero no me acuerdo de como se llamaban los perks). Y metes unas tortas que te quedas solo, vamos. El problema es que antes de hacértela tenías que jugar con clases muy dispares para ir desbloqueando ciertas habilidades y para conseguir la proporcion de vida/estamina adecuada.

Si te va ese rollo, seguro que en YT te encuentras montones de guías para hacerla. [beer]
@MIIKAA la última vez que jugué fue así. Aunque me parece más cómodo llevar un mago curando detrás así no tienes que tirar tanto de objetos curativos. Cualquier clase es fuerte en DD. El ranger por ejemplo con las flechas múltiples es una bestia parda y para los enemigos con resistencia física tiras de mago para encantar el arco/dagas con daño elemental.

Joer por que ahora estoy jugando a otras cosas... Pero solo con hablar del tema me dan ganas de instalarlo jajajaja
@MIIKAA Las builds en este juego son muy tochas pero es un verdadero coñazo, tienes que jugar con vocaciones que no te gustan o no te apetece jugar porque X vocacion te sube mas resistencia, otra te sube las defensas magicas, etc etc, para llegar a level 200 habiendo pasado por no se cuantas vocaciones, en el transcurso de eso has tenido que usar esas vocaciones que no te apetecia, por lo tanto mucha peña pasa del tema y va con una clase pura, puede que no seas tan poderoso, pero llegas a ese punto en el que matas todo tranquilamente, sin necesidad de hacer malabares con las las vocaciones, serás tocho igualmente, no hay necesidad de eso [+risas]

Yo sea la vocacion que sea la que quiero escoger, siempre empiezo con la misma, luchador, porque solo quiero una perk, la de llevar mas peso, creo que a level 4 o 5 de vocacion la conseguias, mas o menos a level 10 u 11 del personaje, luego cambio a la vocacion que em interesaba usar, en este juego tener +20 de peso es una ayuda de la hostia, sino no cogia luchador sabiendo que quiero ser mago y hechicero despues, o Strider o Explorador.

Lo comenté mas atras hace tiempo, mi grupo ideal y equilibrado es:

Luchador (no guerrero) -> Con ciertas habilidades para el tankeo a parte del daño que haga, el luchador es el tanke por excelencia, con un par de habilidades concretas haces agro y a correr.

Mago (no hechicero) -> Sus magias hacen un daño decente, pero sobre todo es por el apoyo, la magia para curar salud que ayuda si, pero ante todo es por sus magias para quitar estados, no quieras verte "maldito" y no tener si quiera una pocion para quitartelo, serás terriblemente debil tanto en defensa como en ataques, ese y otros muchos estados, tener al mago para ese apoyo es esencial para mi.

Strider (no explorador) -> El Strider es el unico escalador rapido, el explorador es muy lento para escalar, como cualquier otra vocación realmente, pero el Strider escala enemigos grandes que da gusto de rapido, y con unos guantes que consigues en cierto punto en el juego como recompensa por una mision, escala tan rapido que es engancharte, darle a subir y ya estas arriba casi xD es esencial para enemigos como el Golem, donde tienes que darle a los discos que son su punto debil, tambie es util contra ciclopes, sobre todo los que llevan casco, puede provocar que se lo quite, si le has enseñado al peon Strider con un pergmino tactico de estos esa funcion, será lo primero que haga cuando vea uno, para dejar su ojo a la vista y reventarlo rapidamente, aun que dejarle el casco al ciclope tambien es una ventaja, magia de rayo lo aturde, y provoca que suelte su arma, lo que es cojonudo xD

Ademas el Strider con dagas, para el cuerpo a cuerpo, es mas rapido que los ataques de daga del Explorador, ataca MUY rapido y hace mucho daño, el Strider es mayor daño con dagas, daño decente con arcos ligeros, el Explorador es justo lo contrario, lento para todo, daño normal con dagas, pero brutal con arco largo.

Solo queda uno, tu personaje que seria el 4, aqui teniendo a esos 3 puedes escoger lo que quieras, para mi ideal un explorador o un hechicero para los daños brutales de estas vocaciones, pero tener ese tanke, magod e apoyo y strider por su agildiad y versatilidad general, son esenciales en mi grupo SIEMPRE, lo que yo escoja despues es casi indiferente, lo que me apetezca sin mas.
@davoker
@spartan2788

Malditos seais!!!! No lo tenía planeado cuando comenté en el hilo esta mañana, pero según vamos hablando del juego, me están entrando una ganas tremendas de jugarlo de nuevo... (lo tengo instalado en la switch, bien a mano)

Porque ando liado con el DOS 1, que sino me lanzo a ello de nuevo [+risas] [+risas] [+risas]
Una ayudita con una misión please. Este juego a veces hace complicado el seguimiento de misiones y no doy con ello. Me han encargado un recado de encontrar un bolso que alguien perdió cerca de la orilla de un río. Me aparece el marcador por donde hay un fuerte de bandidos, pero he rastreado toda la zona y el rio entero y no doy con ello. Encima se me ha hecho de noche!!!!

Imagen
Hoz3 escribió:Una ayudita con una misión please. Este juego a veces hace complicado el seguimiento de misiones y no doy con ello. Me han encargado un recado de encontrar un bolso que alguien perdió cerca de la orilla de un río. Me aparece el marcador por donde hay un fuerte de bandidos, pero he rastreado toda la zona y el rio entero y no doy con ello. Encima se me ha hecho de noche!!!!

Imagen

Buff, olvidate, bolso de serpiente dices? te marca donde estuvo, pero el bolso se a ido muuuuuy lejos xD dame un par de minutos a ver si encuentro exactamente dodne tienes que buscar, y ademas te recomiendo que hagas una copia del bolso antes de entregarlo (en el Gato Negro), porque se usa para upgradear cierta pieza de armadura, de todas formas, curiosamente, el bolso reaparece en el mismo sitio si esperas unos dias de juego, y si lo coges vuelve a reaperece, no se si es un fallo o es intencinado, ya que dicho bolso como digo se usa para upgradear una pieza de armadura, en realidad, se usa para "2" piezas de armadura ahora que em estoy acordando, asi que haz una copia de el antes de entregarlo tarda 2 dias de juego en hacerla, duerme 3 mejor xD y cuando vayas a usar ese bolso para upgradear algo, haz una copia antes otra vez, ten siempre una copia guardada, nunca sabes si vas a querer usar dichas piezas de armadura para varios personajes, mira de nuevo en 2 minutitos o asi y te pongo la info.

Edito: OK -> https://dragonsdogma.fandom.com/wiki/Snakeskin_Purse usad la wiki cojones, en este juego sale todo en la wiki, está muy bien expliciada y es muy extensa, eso si, las busquedas por google hacedlas en ingles [+risas]

P.D: El bolso salia en varios sitios por lo visto, no me acordaba.
@davoker Pa eso estaaaa la wiki, pa eso estaaaa cohone. Pero si tiramos de wiki se acaba el hilo.

Imagen

Gracias, y perdón por las molestias señor.
@Hoz3 Molestia ninguna tunante [sonrisa] el wiki en este juego es un recursos valioso para esas dudas, es de los wikis mas completos que he visto de un juego, pero vamos, tambien estan los foros si xD
MIIKAA escribió:
davoker escribió:@MIIKAA Pues si, suele pasar con algunos juegos, aun que yo este lo jugué en PS3 cientos de horas, pero nunca lo acabé ahi, lo hice en PC hace relativamente poco, despues de algo mas de 400 horas dandole, si tuviera que sumar horas en consola y PC le eché mas de 1000 seguro xD

Con Elex es un caso similar, a pasado bastante desapercibido, no se me pasó el anuncio del juego pero no me gustó lo que vi en su momento, me dió curiosidad hace poco y ahora pues ya ves, 200 horas me marca Steam pero le metí mas de 100 en modo piratilla, no compro juegos de este genero sin probarlos exhaustivamente, las 2 horas para quien las quiera [fiu] otro caso similar para mi fue Mad Max, que no me llamaba, pero lo probé en PS4 cuando aun tenia consola y quedé encantado, de nuevo, ahi no me lo pasé, lo hice en PC tambien XD lo vi de oferta a 5 pavos y dije esta es la mia [sonrisa]

Si te fias de analisis sobre estos 2 ultmimos juegos, en plan "si dicen que es bueno lo pillo", te perderias juegazos, no solo por esos, sino por muchos, de los analisis no cojo ni ideas, probarlo es la unica manera de saber si te van a gustar o no, incluso aun que no te llame demasiado de primeras, te puedes llevar la sorpresa tranquilamente y sorprenderte [360º]

P.D: Por cierto, que yo sepa, "creo" que Dragon's Dogma 2 se está haciendo o al menos está en la mesa, hace no mucho se filtraron nombres de juegos, proyectos en curso o que iban a iniciarse algunos y otros eran fijos que estaban ya cociendose o algo asi, de la compañia y tal, y entre ellos estaba "Dragon's Dogma 2", asi que bueno, salvo que la cosa cambie, en principio esperaria una segunda parte, no quiero hacerme muchas ilusiones pero ahi está el dato [+risas]


No juegues con mis sentimientos @davoker no soportaría otra decepción después de que no sacaran el mmo de dragons dogma fuera de asia. [+risas] [+risas]

Edito para añadir:
Cagüen 10! pues parece que así es!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]

http://www.juegosdb.com/dragons-dogma-2 ... -xbox-360/

Noticia del 2012 xD igual era hasta el remaster que hicieron.

Ojalá eh, un buen lavado de cara en cuanto a gráficos, nueva historia y juegazo.
@Din-A4 este año Capcom recibió un ciberataque y se filtro una lista de títulos en producción. A principio de año también se filtro una lista con las posibles características del título.

Si lo piensas tiene sentido, este año se ha sacado Dragon's Dogma en Switch y la serie (que por desgracia ha sido una mierda), vamos que da la impresión de que estaban preparando el terreno para la segunda parte. No veo muy descabellado que el próximo año lo anuncien si todo esto es real.
Está de oferta en GOG y leyendo los últimos comentarios del juego en la tienda y en su foro, he leído que hay un bug relacionado con "rental pawn" (no sé cómo se habrá traducido) que todavía no se ha arreglado. ¿Esto afecta de alguna manera grave al juego? Mi idea es jugarlo "forever alone".

Saludos.
its87 escribió:Está de oferta en GOG y leyendo los últimos comentarios del juego en la tienda y en su foro, he leído que hay un bug relacionado con "rental pawn" (no sé cómo se habrá traducido) que todavía no se ha arreglado. ¿Esto afecta de alguna manera grave al juego? Mi idea es jugarlo "forever alone".

Saludos.

Bueno, parece que ese bug impide que tu peon personal (al que das aspecto como si fuera tu personaje, el peon del Arisen vamos) sea contratado por otros jugadores si tienes puesta la opcion "online", nunca he dado con ese error ni sabia de su existencia por el simple hecho de que lo pongo en offline, los peones de la gente estan chetadisimos, llevan ropa que dieron de DLC o de la version Dark Arisen del juego (la que tendrá todo el mundo ya) y tienen unas defensas brutales, que sumado a que puedes contratar (coste 0, es como si te los prestaran vamos) peones "sin limite de level", se acabo tu reto en el juego, imagina ser level 3 o 4 con un peon de level 100, te hacen todo el trabajo y rompes la dificultad del juego, NO recomiendo coger peones de otros, pero allá cada uno, la movida de prestar peones es que cuando los llevas, los peones aprenden tácticas contra los monstruos que luchan, aprenden nuevas zonas a las que les llevas y aprenden a hacer las misiones que haces con ellos, vamos que los peones cogen experiencia y aprenden, si otro jugador quiere un peon, puede ver en "su ficha" y ver que zonas conoce, que misiones y que monstruos conoce y ver si le conviene o no segun las misiones que tenga el jugador.

Dicho eso, no se como es eso de que quieres jugar solo, puedes jugar completamente solo si, pero al menos te recomendaria tu peon personal, y si quieres ir con el grupo de 4, puedes coger 2 peones de la falla, da igual que lo tengas en modo offline, los peones te los genera la maquina con equipo, estadisticas y cosas aprendidas aleatorias, pero lo que tienen aprendido segun su level suele ser poca cosa, mientras vayan contigo aprenderán como te decia arriiba, y puedes pensar y decir tu: "para que si cuando los cambie ya no los vuelvo a ver?", porque esos peones los puedes guardar de favoritos e invocarlos igual en una partida nueva, los peones que veas van a existir siempre, no se si habia 250 o 350 peones que genera la maquina, y son fijos y muy variados, siempre van a ser eso, por eso tienes la opcion de guardar en favoritos los que mas te gusten para X level, eres level 3 y contratas 2 peones de level, subes a level 5 y dices bueno, voy a cambiar los peones para contratar a otros de mi mismo level, mas fuertes con mejor equipo correspondiente a ese level, pero no quieres perder esos 2 que llevas de level 3 por si haces una partida nueva, pues los guardas e favoritos, "se hace desde la propia falla, donde los contratas".

La unica manera de perder tus peones guardados e favoritos es "borrar por completo tu savedata", que si lo tienes en la nube pues creo que no es posible, creo xD esos datos se guardan en el savedata, puedes borrar la partida dentro del juego, o sobrescribirla, que los peones guardados se conservan en el archivo en otro bloque de datos del mismo, pero si borras el archivo savedata en si, ahi si borras todo, solo como dato adicional.

Los peones aprenden de ti compi, aprenden como derrotar enemigos, hacer misiones, etc etc, cuando coges a uno de esos peones guardados en una partida nueva incluso te daran consejos sobre la mision si la hicieron contigo en otra partida, te diran que hacer o incluso a veces hasta se adelantan en el camino a comprobar si hay enemigos porque ya conocen el camino, mola mucho jugar con peones que saben, para eso a que llevarlos claro [+risas]

Ahi to la chapa [beer]
@davoker Francamente, esperaba que me contestaras tú [+risas].

Cuando me digo que voy a jugar "forever alone" me refiero a que mi intención es jugar offline o mejor dicho, no usar nada de otros jugadores. No me importa estar conectado siempre que no me obliguen usar los peones de otros jugadores, en parte por lo que has comentado del desajuste del nivel y que para un juego de este estilo, pues prefiero montarme la película yo solo. Si me hago otra partida y repesco un peón que tenga, sin problemas porque vienen de otra de mis películas, pero de otro usuario no me dice nada. No es que tenga la intención de ir con un solo personaje, soy especialito pero no tanto [+risas].

Por cierto, ¿qué tal el control con teclado y ratón? Con el paso de los años me he acostumbrado y hasta se me hace raro volver a mando para lo que no sean emuladores.

Saludos.
its87 escribió:@davoker Francamente, esperaba que me contestaras tú [+risas].

Cuando me digo que voy a jugar "forever alone" me refiero a que mi intención es jugar offline o mejor dicho, no usar nada de otros jugadores. No me importa estar conectado siempre que no me obliguen usar los peones de otros jugadores, en parte por lo que has comentado del desajuste del nivel y que para un juego de este estilo, pues prefiero montarme la película yo solo. Si me hago otra partida y repesco un peón que tenga, sin problemas porque vienen de otra de mis películas, pero de otro usuario no me dice nada. No es que tenga la intención de ir con un solo personaje, soy especialito pero no tanto [+risas].

Por cierto, ¿qué tal el control con teclado y ratón? Con el paso de los años me he acostumbrado y hasta se me hace raro volver a mando para lo que no sean emuladores.

Saludos.
Que bien em conocéis algunos ya [qmparto] [qmparto]

Soy de teclado y raton hasta para juegos de coches, pero hay juegos que simplemente tienen una distribución por los diferentes comandos que necesitas usar que no resulta nada comodo con teclado, para este juego lo mejor es un mando, sin duda, si tienes falta de practica te va costar apuntar con personajes que usen arco sobre todo, pero te acostumbras como todo, yo llevaba años sin coger un mando y me costó acostumbrarme un poco al apuntado, pero luego cuando vuelves a cogerle el tranquillo aqui no ha pasado nada, te recomiendo mando sin duda, puedes probar teclado y raton, pero te darás cuenta que no va ser comodo [+risas]

Lo de los peones pues eso, date cuenta que los peones "no suben de level", tienen un level fijo, pero aprenden todo lo demas, aprenden como hacer las misiones que haces con ellos, los puntos debiles de los monstruos (esto ayuda muchisimo), de todo mientras los llevas, pero si tus peones eran level 5 por poner un numero y tu ya eres level 7, te conviene cambiar cambiarlos, porque se van quedando atras respecto a ti y a los enemigos que vas encontrando de mayor nivel, yo suelo cambiarlos cada 3 levels o asi, cuando mi diferencia con ellos es de 2 o 3 levels como mucho, asi coges peones nuevos con mejor equipo (para mejores defensas) y mejores armas para mejor daño de su parte.

De tu peon nada, ese sube de level contigo y le equipas tu lo que quieras, a los 2 peones secundarios puedes darles equipo tambien, pero ojo, no lo recuperas, yo "nunca" les he dado equipo a los secundarios (al tuyo si porque conviene llevarlo bien equipado por supuesto), los llevo como vienen, solo procuro mirar en su ficha antes de contratarlos que cosas saben, que conocimientos tienen sobre monstruos, zonas, misiones, por si veo algo que me interese que sepan, y si mas o menos te quedas con los precios de los equipos, te daras cuenta de quien lleva equipo barato, decente o equipo bueno, cuanto mejor equipo tenga pues mejor ya sabes.

P.D: Pon modo offline, sino en la falla entras en modo online aun que no quieras, tienes que poner offline en las opciones en el menu principal, antes de cargar partida, creo que una vez cargada no deja cambiarlo, tienes que salir al principal, cambiar y se guardan ya los cambios en tu savedata.
@davoker Perfecto, todas mis dudas aclaradas, muchas gracias. Se va a venir para casa entonces.

Saludos.
Yo también lo estoy jugando actualmente y tiro de teclado y ratón. Seguí el consejo del amigo @davoker pero no me hago al mando. El único problema que veo de jugar con las teclas y el ratoncito es que no son configurables todas las funciones (Menú, mapa, equipo, etc), pero por otro lado ganas en precisión y exploración (Nada como observar el mundo rotando un ratón). El juego contempla dos variaciones de ataque en combinación con dos teclas que sí se pueden configurar (yo las tengo en el Control izq y el Alt), y oye, que funciona de lujo. El inventario lo tengo en el tabulador (de lujo también), sin embargo la navegación por los menús es un dolor de pelotas, encima no me va la rueda del ratón para irlo desplazando (Incomprensible).

Sobre lo del tema de los peones, nada como irte haciendo con los que te vayas encontrando. El problema es que algunos te van a gustar mucho y los vas a tener que dejar de lado porque se quedan obsoletos. Lo cachondo es que te vas a cruzar con ellos más de una vez porque vagan libre por el mundo. Dejarlos en favoritos te permitirá retomarlos en una segunda vuelta. Los peones aunque los tengan de nuevas te dan pistas. Escuchalos cuando hablen, a veces te pueden sacar de un atasco o te darán pistas sobre cómo matar a los bichos grandes (que algunos imponen cuando aparecen).

Imagen

Gran juego [beer]
Hay algún mod imprescindible para este juego?

Como funcionan los teleports?
Davimaru escribió:Hay algún mod imprescindible para este juego?

Como funcionan los teleports?

Ningun mod que merezca la pena, pero ninguno, hechos por gente con poca mano, algunos de texturas que consumen recursos que es cosa mala pero encima estan incompletos, y se ven las texturas muy "granuladas", nada que merezca la pena de verdad, hay algunos ENBs, uno del autor "wickfut", tiene uno solo, se ve bastante bien pero no está nada optimizado, el mismo reconoce jugar con su ENB a 4k con una RTX 2080ti a 40 o menos fps, con ese hardware en un juego con graficos ya muy pasados y esa pedazo de grafica, y juega a 40 fps [facepalm] se verá bonito pero de optimizado no tienen nada, ahora si vas sobrado de equipo su ENB puede merecer la pena usarlo, fuera de eso no hay nada en mods que merezca la pena, ha editado su ENB varias veces, personalmente con cada cambio me a ido gustando menos, se supone que modifica para mejorar, yo veo lo contrario, su excusa? el lo ve mejor, comparte un ENB que principalmente ve bien el en su monitor segun el, el que no lo vea bien que no lo use, no acepta ni criticas constructivas, se ofende :-|

Los teleports son en ciertos puntos concretos, en ciudades/pueblos, una vez llegas al sitio el teleport está disponible, para usar el teleport tienes una piedra (la piedra la tienes en el almacenamiento de la ciuda Gran Soren, llegas alli rapido por historia, en tu almacenamiento de alli se encuentar la piedra de teleport, no recuerdo nombre exacto de la misma), usas la piedra y escoges entre los teleports que tengas, los desbloqueas cuando llegas a los sitios que tienen teleport, son poquitos, luego tienes unos cristales, 5 en total, que iras encotrando por ahi, esos cristales puedes colocarlos donde quieras, donde lo coloques será un punto de teleport, dichos cristales se pueden quitar y poner en otro sitio siempre que quieras, se usan generalmente para ponerlos en sitios muy alejados que no tienes un teleport cercano, que te puede llevar igual 15 o 20 minutos llegar alli, colocas un cristal y tienes teleport a dicha zona, la gente los coloca en sitios importantes que no tienen punto de teleport, el como de importantes son es algo que considera cada uno.

Hay sitios como uno que se llama la gran muralla o algo asi que está muy alejado de todo y tienes un vendedor que vende cosas menos corrientes, ademas hay zonas cercanas a eso por las que pasaras varias veces, ese seria un buen punto par aun cristal de teleport, hay algunos mas, busca en google (en ingles) "puntos de teleport" o algo asi y deberias encontrar info de donde suele colocarlos la gente, yo los coloco donde vea conveniente para mi, pero sitios como el que te comento es buena idea tener un punto de teleport.
Gracias @davoker

Respecto a los mods, eso me había parecido. Buscaba alguno que mejorara un poco la UI y otro que actualizara gráficos, pero no he visto mucha cosa.
Davimaru escribió:Gracias @davoker

Respecto a los mods, eso me había parecido. Buscaba alguno que mejorara un poco la UI y otro que actualizara gráficos, pero no he visto mucha cosa.

Na, nada que merezca la pena, hay varios ENBs, depende de tu gusto alguno podria resultarte guapo, si que te recomendaria que usaras alguno, el que mas te mole a ti, fuera de eso no recomiendo nada [+risas] el ENB quieras que no suele dar un cambio guapo, el juego es un poco "amarillento", una iluminación un poco vieja por asi decirlo, un ENB le sienta bien, hay algunos guapos pero ya es a gusto de cada uno, prueba varios y el que te mole pues ya sabes, el cambio es notorio.
Recuerdo que había un DLC que se desarrolla en una isla con un castillo que era una pasada. Hace ya tiempo que lo jugué, pero mi recuerdo de ese DLC es de que era uno de los mejores que he jugado y tengo ya....muchos años
plared escribió:Recuerdo que había un DLC que se desarrolla en una isla con un castillo que era una pasada. Hace ya tiempo que lo jugué, pero mi recuerdo de ese DLC es de que era uno de los mejores que he jugado y tengo ya....muchos años

La Isla Bitterblack,el DLC ya va incorporado en el juego, eso era cunado el juego era Dragon's Dogma a secas, pero con la versión Dark Arisen ya metieron el DLC directamente, ese DLC no está hecho ni para ir a level 50 xD necesitas pasarte el juego y seguir jugando el post juego, que tiene mas cosas por hacer y nuevos monstruos en el mundo, para poder subir mas de level e ir a la isla, sino es imposible hacer nada alli, los monstruos mas mierdas de esa isla son como bosses en el juego normal [+risas]

Hay gente que incluso empieza un "nuevo juego +", que mantiene el level, para asi subir a mas de level 100 en el post juego e ir a la isla con buen level, otros mas atrevidos o que ya se conocen muy bien el juego y tirando de ciertas "trampas legales", van a la isla temprano y suben muchos levels alli, para mi jode la experiencia de lo que ofrece el DLC, pero eso ya es cada uno xD
Joder, ¡estaba leyendo los últimos mensajes y el juego pinta curradísimo! Qué raro @davoker en un hilo de un juego de rol, controlando el juego de pe a pa, jajaja.

Pinta muy, muy guay... Qué lástima tener tan pocas horas para jugar :(
Buitrako escribió:Joder, ¡estaba leyendo los últimos mensajes y el juego pinta curradísimo! Qué raro @davoker en un hilo de un juego de rol, controlando el juego de pe a pa, jajaja.

Pinta muy, muy guay... Qué lástima tener tan pocas horas para jugar :(

XD Le metido cientos de horas a este juego tambien, ya desde PS3 y hasta en PC, el juego base me lo he pasado, lo que nunca he terminado es la isla, mola, pero ya me cansa un poco, la parte mas interesante para mi es el juego base, pero hay gente que ve la isla del DLC como lo mejor del juego, probablemente gente que le guste el post juego de juegos como D3, POE y estos, yo es que en el post juego ya me cansado [+risas]

Es un juegazo que a dia de hoy considero uno de los mejores del genero y que para muchos estaba adelantado a su tiempo, en su epoca y tal, cuando tengas hueco para otro juego dale sin miedo, dudas te resuelvo cual sea, lo tengo bastante controlado [+risas]
La verdad es que la jugabilidad es una pasada. La parte menos buena del juego son los menús, diálogos y en general toda la parte más rolera, pero el gameplay lo compensa de sobra. Subirte a un grifo, que salga volando mientras lo apuñalas y que te mates por caída no tiene precio.
Davimaru escribió:La verdad es que la jugabilidad es una pasada. La parte menos buena del juego son los menús, diálogos y en general toda la parte más rolera, pero el gameplay lo compensa de sobra. Subirte a un grifo, que salga volando mientras lo apuñalas y que te mates por caída no tiene precio.

Te refieres al primero que ves he? XD es complicado pero a ese le he matado un par de veces en ese momento, necesitas un mago en tu grupo, hay que mirar las debilidades de los enemigos tambien, al grifo le das con fuego a las alas y los tumbas un rato, y seguir dandole con fuego en esa zona vaya, n es capaz de echar a volar y si lo consigue cae al suelo rapido por el fuego en las alas.

A mi la parte rolera del juego me parece bastante buena, no todas pero muchas decisiones tienen sus consecuencias a corto o largo plazo, lo que pasa es que no es que tengas muchas elecciones precisamente, quizas a eso te refieres [+risas] pero como dices lo compensa con lo demas, la jugabilidad es brutal, es un juego muy divertido, sobre todo depende de la clase que lleves, para mi no hay nada mas versatil que la vocacion (como se llaman las "clases" aqui) de Strider, decente con arcos cortos/pequeños, muy bueno con dagas, al final hace muy buen daño a distancia y en el cuerpo a cuerpo, su vocacion avanzada, "explorador" es de daño masivo a distancia, con dagas solo se defiende, pero lo compensa con el daño brutal de arcos largos que usa, tiene habilidades que son pura brutalidad.

El mejor consejo que puedo darte es que no subestimes las clases basicas, como son Strider, Mago y Luchador, porque todas las vocaciones valen para algo y son mejores en eso que otras mas avanzadas, por ejemplo, el Strider es el unico que es capaz de "escalar rapido", todos escalan, pero la velocidad de escalada del strider es la mas rapida con diferencia, lo que te da una ventaja frente a monstruos gigantes u otros a los que quieres escalar y hacer daño en X punto del monstruo.

El mago es el unico que tiene magias curativas, el hechicero, la clase avanzada de este, no tiene magias curativas, ni de curar vida ni de "curar estados", y hazme caso, quieres a alguien que cure estados en tu grupo xD

Y el luchador es el unico tanke del juego, tiene habilidades que son para tankear basicamente, habildiades para llamar la atencion del enemigo y que se centren en el y otras que son para aguantar lo que le va venir, es el tanke por excelencia, el guerrero, la avanzada de ese, va a dos manos, no usa escudos como el luchador, es para hacer daño bestial pero no vale para tankear.

Esas 3 clases basicas para mi son practicamente esenciales, de hecho, el unico que llevo con clase avanzada es mi personaje, si quiero hechicero pues me hago hechicero, pero aun asi llevo un mago porque cura vida y estados, si quiero un explorador pues me lo hago, pero llevo un strider conmigo porque su habilidad natural de escalada rapida, que me brinda ventaja ante enemigos tochos, o no tan tochos, simplemente que necesitas que escale y de en el punto debil de X monstruo, y llevo luchador porque es mi tanke, si quiero hacerme guerrero ok, pero el luchador lo llevo, al final llevo mago, strider y luchador siempre, lo que yo me haga ya es indiferente, pero esas 3 vocaciones basicas van conmigo fijo.

P.D: Otra cosa es que encuentres a los peones adecuados en la falla, que tengan buen equipo y las habilidades que mas te interesen, la busqueda de los peones adecuados a veces puedes hacerse larga xD te recomiendo cabiar de peones cada 2 o 3 levels, porque si los llevas varios levels por debajo de ti son menos eficaces con lo que te vas a ir encontrando en el juego, procura siempre cambiar los peones para que vaya acorde a tu level, yo ya te digo, cada 2 o 3 level maximo cambio los peones, mas level, mejores habilidades equipo tendran.

Recordar tambien que en la falla puedes añadir peones como "favoritos", y dices tu, para que quiero añadir un peon de no se, level 11 como favorito si no lo voy a volver a usar, bueno, esto es por si juegas otra partida en otro momento, ese peon (o varios)que añadiste como favorito proque te gustaba su equipo y habildiades para el level que tenia, seguira en tu lista de favoritos en una partida nueva, y podras seleccionarlo, ventaja principal? los peones "aprenden", literalmente, si matas X monstruo de un tipo varias veces, ese peon aprende sus puntos debiles, e incluso se permite el lujo de aconsejarte, tambien aprende sobre zonas, las zonas nuevas por las que pasa, si hay algo relevante que debas saber, el peon lo va conocer, incluso se puede adelantar, ir delante tuya por su cuenta, bien para que lo sigas, o bien porque sabe que ahi hay emboscadas, guardar peones como favoritos que ya has usado mucho tiene esa ventaja si vuelves a usarlos en otra partida.

Puedes sobrescribir tu partida, los peones que agregaste a favoritos seguiran estando ahi, lo que no puedes hacer es "brorar el archivo de guardado", porque ahi residen esos datos de los peones, pero la partida actual la puedes sobrescribir e incluso borrar, borrar partida, no el archivo save que la contiene, no se si me explico xD el propio archivo guarda esa informacion, si borras ese archivo, es como si nunca hubieras usados peones, es algo complicado de explicar pero creo que se entiende xD
@davoker Si que me costó unos intentos. Siempre llevo un mago conmigo porque es mi peon. Lo que no se es porque al 5 intento el grifo salió ardiendo (con una animación y todo) y las otras veces no.

Por mi parte empecé como strider, luego cambié a arquero mágico y ahora estoy como asesino. Creo que la espada es lo que más me gusta, pero también siento que necesito si o si un ataque a distancia.

Los peones los suelo cambiar después de cada excursión porque se me quedan obsoletos en seguida. No sabía lo de favoritos, una lastima porque alguno si que me gustaría volver a verlo XD
Davimaru escribió:@davoker Si que me costó unos intentos. Siempre llevo un mago conmigo porque es mi peon. Lo que no se es porque al 5 intento el grifo salió ardiendo (con una animación y todo) y las otras veces no.

Por mi parte empecé como strider, luego cambié a arquero mágico y ahora estoy como asesino. Creo que la espada es lo que más me gusta, pero también siento que necesito si o si un ataque a distancia.

Los peones los suelo cambiar después de cada excursión porque se me quedan obsoletos en seguida. No sabía lo de favoritos, una lastima porque alguno si que me gustaría volver a verlo XD

Asesino, si, las clases hibridas, son bastante chetillas de por si XD pero requieren un poco de ayuda para potenciarlas, por ejemplo, arquero magico, es una mezcla de mago y strider, strider por la parte del arco, pero su daño al final es magico, y el daño magico se potencia aumentado pues eso, el daño magico, con que lo consigues? seria buena idea que subieras unos pocos levels com amgo, que creo que ya lo has hecho, el mago tiene el equilibrio entre subir defensa magica y ataque magico con cada level, pero si quieres aumentar "mucho" el daño magico, tendrias que subir unos cuantos levels como hechicero, al hacer eso, con cada level subido como hechicero, tu daño magico sube mas que con ninguna otra vocacion, es el qe mas daño magico tiene, subes unos pocos levels con el y ya cambias a arquero magico, tendras un arquero magico con una defensa magica aceptable y un daño magico bruto.

Aplica esto para el resto de hibridos, Asesino es una mezcla de strider y luchador, el otro era paladin magico o algo asi? este creo que era luchador con mago, no estoy seguro pero creo que si, lo ideal con cada hibrido es subir varios levels con las vocaciones que mezcla para potenciar los stats que usan, y luego cambair al hibrido, el guerrero es el que mas aumentod e fuerza tiene por cada subida de level, el luchador es el que mas aumento de defensa fisica tiene por cada subdia de level, las clases "basicas" son equilibradas, suben bien de ataque y defensas, las avanzadas suben mas su tipo de ataque, hechiceros los que mas ataque magico por level, exploradores los que mas "resistencia" (ojo con eso, si crees que necesitas mas resistencia, sube varios levels como explorador), el guerrero el que mas fuerza, etc etc.

Parece una tonteria pero tiene su historia, ahora bien, puedes pasar olimpicamente de todo eso, al final, por level y equipo, haras un daño decente con todos tarde o temprano, pero de querer optimizar, el camino seria ese, hay peña que se monta builds asi, en plan "subo 20 levels como luchador, 50 com explorador, 40 como hechicero"... un lio xD como puedes tener level 200 XD y despeus de subir de level con 2 o 3 vocaciones diferentes para potenciar X stats, al 200, se ponen la vocacion que querian usar, un coñazo, al final la vocacion que querias no la has tocado y estas ya igual en el post juego [qmparto]
Ahora entiendo porque no hacía ni cosquillas con el arco mágico XD
Davimaru escribió:Ahora entiendo porque no hacía ni cosquillas con el arco mágico XD

Hay que dar tiempo al arquero magico a que puedas desbloquear y comprar sus mejores habilidades tambien, subiendo de level de vocacion y tal, no es lo mismo subir level de personaje que de vocacion, que es con lo que adquieres nuevas habilidades, ademas creo que el arquero magico podia usar dagas, ese seria tu daño fisico, porque hay enemigos inmunes al daño magico como los golems, recomendaria tener como digo un strider en tu grupo para que ayude al daño fisico contra ese tipo de enemigos, o es mas, siendo tu arquero magico hasta podrias llevar un explorador, no tendras a nadie que escale muy rapido pero tendras un daño bestia fisico, los exploradores son bestias pardas en daño.

Tampoco te rayes mucho, juega como quieras jugar y con la vocacion que quieras, tarde o temprano tu daño va ser masivo, pero si no te disgusta el hechicero, yo subiria 10 o 15 levels e incluso 20 con el, asi aumentas mucho tu daño magico, que le va venir bien al arquero magico, ya como veas, tienes que darle tiempo para que desbloquee nuevas habilidades y las compres.

Me estas picando un poquito, estoy en una fase ahora mismo en que me apetece jugar a varios y no arranco con ninguno, y cuando hablo mucho de uno siempre me pico un poco XD
MIIKAA escribió:
spartan2788 escribió:Joer pues debo de ser de los raros que no contratan peones. A mi me gusta jugar solo con mi peón principal y ya esta, por que buscar peones me parece un soberano coñazo :P Además cuando llevo dos peones el juego se vuelve super fácil, por no hablar de lo que dice Davoker, que los peones online están rotísimos.

Esta confirmado oficiosamente si XD DD2 es el único juego de la nueva generación que me interesa. Es que no hay ningún juego como Dragon's Dogma, ¿Dónde encuentras un juego de fantasía medieval como este? Yo he buscado y probado muchos y no encontrado nada igual. Es como jugar a un buen anime de isekai.


Hay una build que está bastante OP que consiste principalmente en ir sin peones con la clase de asesino con unos perks determinados (me parece que era esa clase, pero no me acuerdo de como se llamaban los perks). Y metes unas tortas que te quedas solo, vamos. El problema es que antes de hacértela tenías que jugar con clases muy dispares para ir desbloqueando ciertas habilidades y para conseguir la proporcion de vida/estamina adecuada.

Si te va ese rollo, seguro que en YT te encuentras montones de guías para hacerla. [beer]


Hey, yo he retomado mi partida y soy asesino,me gustaria saber de esa build, plis. [oki]
Cocotxo escribió:
MIIKAA escribió:
spartan2788 escribió:Joer pues debo de ser de los raros que no contratan peones. A mi me gusta jugar solo con mi peón principal y ya esta, por que buscar peones me parece un soberano coñazo :P Además cuando llevo dos peones el juego se vuelve super fácil, por no hablar de lo que dice Davoker, que los peones online están rotísimos.

Esta confirmado oficiosamente si XD DD2 es el único juego de la nueva generación que me interesa. Es que no hay ningún juego como Dragon's Dogma, ¿Dónde encuentras un juego de fantasía medieval como este? Yo he buscado y probado muchos y no encontrado nada igual. Es como jugar a un buen anime de isekai.


Hay una build que está bastante OP que consiste principalmente en ir sin peones con la clase de asesino con unos perks determinados (me parece que era esa clase, pero no me acuerdo de como se llamaban los perks). Y metes unas tortas que te quedas solo, vamos. El problema es que antes de hacértela tenías que jugar con clases muy dispares para ir desbloqueando ciertas habilidades y para conseguir la proporcion de vida/estamina adecuada.

Si te va ese rollo, seguro que en YT te encuentras montones de guías para hacerla. [beer]


Hey, yo he retomado mi partida y soy asesino,me gustaria saber de esa build, plis. [oki]


Creo recordar quela build era muy parecida a la que explican en este video:


También merece la pena verse este video:
@davoker te necesito XD

Tema vocación: Me he hecho hechicero, y no pego nada. Sigo con hechicero para subir vocación o mejor subo antes un poco de mago?

Tema items: tengo el intentado cargado de cosas que parecen basura, pero pone que se usan para fabricar armas y armaduras aunque aún no he visto ningún armero. Todo esto lo vendo mejor, no?

Tema misiones: tengo unas misiones que se llaman "de oro cielo X" donde X es un número. Cuando hago una de ellas acabo con una especie de moneda. La guardo o la vendo también?

Saludos
Davimaru escribió:@davoker te necesito XD

Tema vocación: Me he hecho hechicero, y no pego nada. Sigo con hechicero para subir vocación o mejor subo antes un poco de mago?

Tema items: tengo el intentado cargado de cosas que parecen basura, pero pone que se usan para fabricar armas y armaduras aunque aún no he visto ningún armero. Todo esto lo vendo mejor, no?

Tema misiones: tengo unas misiones que se llaman "de oro cielo X" donde X es un número. Cuando hago una de ellas acabo con una especie de moneda. La guardo o la vendo también?

Saludos

- Te has hecho hechicero sin pasar por mago primero? no lo recomiendo pero se puede vamos xD el mago "comparte" algunas magias con hechicero, las que desbloqueas con vocación, no todas claro, las magias dañinas del mago concretamente menos unas pocas concretas, cuando te haces hechicero, las mantienes, pero has tenido que pasar por mago primero, por ejemplo, una magia de hielo que uses, la que sea, y luego su mejora que compras despues con puntos de vocacion, esas magias si te haces hechicero las mantienes, pero no mantendras otras, las curativas del mago y otras que no recuerdo nombre (de color morado) no se comparten con el hechicero.

Entonces si has ido de mago primero y has aprendido todas sus magias de vocacion, las tendras aprendidas con el hechicero (las que compartan), tu hechicero usará esas magias para hacer daño hasta que vaya subiendo de vocación y aprenda las magias exclusivas de hechicero, que ya hacen un daño mas masivo, normalmente se suele poner alguna magia de las que aprendiste de mago mezcladas con las nuevas de hechicero segun lo vea cada uno conveniente claro, las de hechicero "tardan mucho mas en castearse", por lo que interesa tener algunas magias mas rapidas de casteo, que serian las del mago, las que aprendiste cuando lo usaste vamos, simplemente sigue subiendo level de vocacion con el hechicero, no te arrepentirás XD

- Todos ls objetos se usan para algo, para el crafteo por lo general, hay excepciones, no se decirte cuales ahora, algunos se pueden vender, pero hasta que aprendas cuales, guardalos en tu almacen, un herrero que te craftee cosas lo veras en la ciudad de Gran Soren, si no has llegado alli es normal que no veas la opcion de crafteo tdoavia, peor hay un chaval que es vendedor, no recuerdo nombre ahora, que cuando empiezas el juego y sales, lo estan atacando unos goblins, si lo salvaste, ese chaval tambien craftea algunas cosilla creo recordar, mas que crafteo es "upgrade" de armaduras y armas, no crean armas o armaduras de 0, upgradean las que compras/consigues, y eso requieren items diferentes, mientras no sepas cuales vender, mejor guarda, ya aprenderas cuales se pueden vender y cuales no con el tiempo, jugando y tal [+risas]

- No se muy bien a que misiones te refieres, pero podrian ser unas que son un poco chorras, que todas tienen el mismo nombre con un numero al final, empezando por la 0 o la 1 hasta la 6 seguramente tendras, y veras muchas mas, si las vas haciendo consigues "dinero de falla" al completarlas, ese dinero se usa para comprar obejtos especiales en un vendedor del fuerte ese que está cerca del pueblo inicial, un viejo de barba blanca al lado de la piedra de falla donde creas tu peon la primera vez, lo veras alli, ese vende cosas que se compran con ese dinero, algunas son bastante interesantes, asi que si quieres ir haciendo esas misiones hazlas, tambien puedes ignorarlas, no las cojas si no quieres, vamos, ya como veas, no son de historia, pero el dinero de falla pues ayuda para comprar esas cositas [+risas]
¡Venga señor@s que esta noche nos anuncian Dragon's Dogma 2 en la Capcom Showcase! XD
spartan2788 escribió:¡Venga señor@s que esta noche nos anuncian Dragon's Dogma 2 en la Capcom Showcase! XD

Esa seria una noticia cojonuda, si es igual de bueno que el 1 les tiro el dinero del vecino en sus putas caras Capcomnianas [looco]
@davoker como salga el logo, yo empiezo a tirarle billetes al monitor jajajaja
spartan2788 escribió:¡Venga señor@s que esta noche nos anuncian Dragon's Dogma 2 en la Capcom Showcase! XD



Yo a Capcom:
@MIIKAA jajajajajaja ¡Pero totalmente yo me encuentro así ahora mismo!

Telita eh, ha sido decepción en general, yo para enseñar eso es que ni voy al E3 no le veo sentido... Pues nada volvemos al modo stand by... En serio que esperaba que esta era la buena pero nada. Una verdadera pena.
spartan2788 escribió:@MIIKAA jajajajajaja ¡Pero totalmente yo me encuentro así ahora mismo!

Telita eh, ha sido decepción en general, yo para enseñar eso es que ni voy al E3 no le veo sentido... Pues nada volvemos al modo stand by... En serio que esperaba que esta era la buena pero nada. Una verdadera pena.

Ya han dicho tema y no han hablado de sacarlo? ¬_¬ pero si sabe sabe que trabajan en el, se filtró hace tiempo nombres de juegos donde entraban remakes, remasters y juegos nuevos y entre los nombres estaba Dragon's Dogma 2, o estoy recordando yo mal... se dio la noticia aqui en EOL, la info fue sacada de la web o algo asi de capcom, alguien mirando el codigo de la pagina dio con la lista de nombres.
@davoker si en la famosa filtración salió el nombre de Dragon's Dogma 2, pero claro al final es algo que no se a anunciado oficialmente. Igual es que todavía esta muy verde y no pueden enseñar nada, pero yo a estas alturas con que me hubieran puesto un video con el logo ya habría sido feliz. En plan "estamos trabajando en ello chavales, tranquilos". Fíjate que en otras situaciones es un movimiento que no me gusta (porque al final te pasas años esperando) pero no se, con este juego me gustaría una confirmación oficial.

Lo dicho yo para hablar de los DLC's de Rise Stories y Ace Attorney no hago un panel, por que haces el ridículo. Si no tienes nada que enseñar pues no lo enseñes. ¡¡Están jugando con nuestras emociones!!
spartan2788 escribió:Lo dicho yo para hablar de los DLC's de Rise Stories y Ace Attorney no hago un panel, por que haces el ridículo. Si no tienes nada que enseñar pues no lo enseñes. ¡¡Están jugando con nuestras emociones!!

Totalmente, que se hayan gastado dinero en presentar eso en el E3 no me cabe en la cabeza... No la vi en directo y menos mal, es la conferencia más absurda (y no en el buen sentido como las de Devolver Digital) que he visto en años.

Aún sigo así: :O
@Buitrako pues no ha sido la peor, por increíble que te parezca ¿has visto la de Take-Two? XD
1920 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39