Debería meterme en esta relación ?

Haran escribió:Esto...ahora que que le hemos dicho de todo...y si le ayudamos?


El único que le tiene que ayudar es él mismo, madurando. Con 30 años hablando de clases y luego es un currante más, y nos viene a contar historias o pajas mentales de relaciones entre clases y prejuicios del siglo XVIII. Para mi no merece ningún tipo de "ayuda" que no sea un "espabila, coño". La muchacha tendrá suerte si el OP no se le acerca.
Ser ultrax escribió:La clase media alta la considero cuando generas +100k €, patrimonio y un estilo de vida acorde.
La clase alta puede vivir de sus rentas y no necesita "trabajar"

Por eso me gustaría saber tu concepto de clase media alta, por curiosidad. Teniendo en cuenta que tienes un hilo de hace tres meses en el que dices
"El tema esque este año he tenido 2 pagadores al estar en 2 trabajos y he ganado 17.000 brutos vivo en la comunidad valenciana y de irpf me ponian 11%. He estado mirando por internet pero unos dicen una cosa y otros otra el tema es si tengo bien puesto el irpf ya que al tener 2 pagadores tendre que hacer la declaracion de la renta .

please ayuda de algun eoliano que sepa del tema "

Clase media alta igual es que fue al colegio en el piso 3 o 4. [looco] Supongamos que papá y mamá le ayudan de alguna manera...

vlc89 escribió:... una persona humilde que le sudan las marcas ya que ahora pasaré a profundizar es bastante humilde y es muy buena persona ...
La veo una persona tan buena y humilde es como que estoy bastante enganchado a ella he dejado de llevar cuando estoy con ella marcas en plan Hugo Boss , Calvin Klein y perfumes que gasto de 80 euros porque no quiero que parezca que no pegamos ni con cola ...

Desde aquí te lo digo, tienes un problemita en la cabeza.
Todo el mundo tiene derecho a decir estas tonterias, pero lo grave esta en lo que dije en uno de los primeros mensajes, que el amigo tiene casi 30 años y eso ya si es para preocuparse
[PeneDeGoma] escribió:
julepe escribió:no os cebeis con el chaval hombre.......

que coche tienes?
por saber de que clase media-alta estamos hablamos.........

El o su mayordomo?



Skylez escribió:
Haran escribió:Esto...ahora que que le hemos dicho de todo...y si le ayudamos?


Yo ya le dije que cuando quedara con ella no llevase el cinturón de 300€ de Gucci, mas no puedo hacer


Me parto con este hilo enserio, creo nunca me he reído tanto en este foro XD XD XD XD XD.
Cuanto dinero tienes en el banco o ahorrado?eso determinara que clase tienes..en tema economico..

Lo digo porque estoy cansado de gente que dice que tienen un buen trabajo, que ganan mucho dinero ,que gastan los mejores perfumes como tu o la mejor ropa y luego no tienen nada ahorrado,si eres de clase media alta ,mas bien alta,tienes que tener ahorrado minimo 500 mil euros..si vives al dia o tienes 10 mil euros ahorrados no eres de clase media/alta...Aunque te compres caprichos y marcas...Solo eres una persona que le gusta aparentar y tirar el dinero...

Quizas yo con mi ropa barata y mi perfumes de 3 euros y comiendo menus baratos en restaurantes pero con 20 mil euros me puedo considerar de clase mas alta que tu....

Por otro lado no vayas de perdonavidas, esa mujer no se va a sentir mal por ver esas marcas,al contrario va a pensar que tienes para gastar y quizas te saca lo que pueda y mas,obvio no te lo va a mostrar ni decir..pero deja que vaya pasando el tiempo y vea como tiras el dinero...

Metete en la cabeza que si no tienes menos de medio millón de euros ahorrado por muy buen coche o muchas marcas que compres no te hace ser de clase alta...Solo eres una persona que le gusta aparentar y derrocha el dinero y que gana para vivir asi pero no eres de clase alta porque no tienes medio millón de euros ahorrado ni vives en una casa de 700 mil euros ya pagada seguro..No te lo digo de forma despectiva...
Luis_GR escribió:
GXY escribió:
Luis_GR escribió:¿Perfume de 80€? ¿Las tías de verdad se fijan en estas cosas? O.o


las tias de verdad saben el tamaño de tu cartera por la marca de las cosas que llevas puestas. la ropa y detalles como el reloj, el movil o el perfume dan muchisimo el cante de los posibles economicos, y hay tias (y tios tb) que tienen un radar para eso.

la conversacion de la clase alta... en fin. aqui es que hay mucho potentado de clase media-media :o


Económicamente soy un tieso así que es una liga en la que no juego pero no imagino como la marca o lo caro que sea lo que lleves pueda influir más que la personalidad o el físico O.o

te voy a poner un ejemplo sencillo de como funcionan algunas cosas......
mira este carro....
Imagen

mi sobrino cuando tenia 20 años se compro uno parecido de segundamano....
tenia mas años que jordi hurtado y le daba problemas cada dos por tres....
se iba a los sitios de moda y ya solo cuando pasaba tenia mas de 3 tias chorreandoles la almeja.....
[qmparto] [qmparto]


tipico coche para pavonear
mi sobrino ni es un dandy, ni tiene dinero ni na.........
Siempre y cuando sea una persona buena, trabajadora y honesta no veo el problema en que no tenga un duro.

Vería un problema lo que comentas si fuese la mítica vaga/aprovechada que se pasa el día tocándose el coño (y ojo que de estas hay MUCHAS), pero por lo que parece es una chica apañada que se trata de buscar la vida.

Leyendo el título pensaba que te referías a meterte en una relación con otra persona de por medio, pero estando ella soltera... ¿qué problema hay?

Con respecto a lo de pagar no te rayes, si tienes más poder adquisitivo lo normal es que invites tú. Trata de ir a sitios no muy caros para que no se sienta intimidada y si alguna vez quiere invitar déjale, aunque sea 1 vez de cada 10. Al final los dos terminaréis acostumbrándoos y se tomará por norma. Lo que sí no le eches en cara las cosas y deja que contribuya en la medida de sus posibilidades.
(No he leído todas las aportaciones anteriores)

@vlc89 creo que estás haciendo una valoración equivocada de la situación, y te lo voy a exponer lo más claramente que pueda.

Antes un ejemplo gráfico:

Fernando es un estudiante de máster habilitante de arquitectura, hijo de padres trabajadores y mileuristas. El año que viene se gradúa y entrará como becario en un despacho de arquitectos. Su vecino Luis, no tiene más que la ESO, pero heredó 400.000 euros de diversos parientes, tiene un BMW, un piso en el centro, y se considera superior socialmente y se burla de Fernando porque es pobre y no tiene coche. Para humillarle, cuando le ve, siempre le pregunta dónde aparcó su coche.

Aplicando la lógica del país más salvajemente capitalista del planeta que es Estados Unidos, el más rico de los dos es Fernando porque pronto podrá ejercer la Arquitectura y tiene un potencial futuro económico muy prometedor además de unos estudios superiores que en sí mismos tienen un valor también socialmente. En cambio, como Luis se gaste su dinero heredado, no podrá generar ingresos.

Hay una gran diferencia entre tener propiedades o dinero, y ser una persona valiosa. Los americanos lo entienden perfectamente. La gente ignorante, no, pues suele confundir valor con precio.

La autora de Harry Potter era pobre hasta que publicó "Harry Potter". Esa obra salió de su talento. Su mente creadora literaria es su gran riqueza. Stephen Hawking pasaba por un momento económico delicado hasta que publicó "Breve historia del tiempo", que le convirtió en un autor reconocido y famoso mundialmente. Su riqueza estaba en su inteligencia prodigiosa y en su afán de explicarle cosas muy complicadas a la gente.

Así que de entrada me importa tres pimientos que una mujer sea pobre. Si es la mujer de mis sueños voy a buscarla al borde de un precipicio horrible como decía Arthur Schopenhauer
(su frase era: el amor es la más bella flor, y merece la pena ir a buscarla aunque sea al borde de un precipicio horrible)


Que una persona HOY no tenga dinero no significa que no pueda generarlo en el futuro gracias a sus conocimientos, habilidades y potencial.

Ahora voy a por TI, te voy a machacar, por machista:

Tal y como la describes, estaríamos ante una pobrecita mosquita muerta, una persona inocente y sencilla y además humilde.

¡Danger! ¡Warning! ¡Cuidado! Las cosas NO son generalmente lo que parecen. Tu machismo socialmente adquirido te está cegando.

Vamos a ver: esa chica no es pobre. No demostrar poder económico no significa ser pobre. Y al contrario, ir demostrando poder económico, no significa tener una economía saneada. Una persona es mucho más que el dinero en una cuenta bancaria, o un certificado de propiedades inmobiliarias. Cuando uno se enamora de verdad, le importa un pimiento la economía. Suena tonto y hasta estúpido pero así es.

En segundo lugar: tu machismo aprendido (y me reconozco en ti porque yo he sido igual de inocente) te hace ver a esa chica como alguien de familia humilde que quizá te podría rechazar porque tú tienes más que ella. ¿En serio crees algo así?

Te voy a decir la realidad del 99% de las situaciones que coinciden con estas descripciones que haces:

Chica inocente, pobre y de familia humilde: probablemente, ella tiene más dinero que tú, cuenta con el apoyo de un montón de familiares directos y su familia a lo mejor posee tres pisos y un chalet en la sierra.

Chica inocente y vulnerable... que consigue que todos le saquen las castañas del fuego, que echando la llorada consigue que hasta el hombre más insensible se quite el pan de la boca para dárselo a ella.

Te están timando emocionalmente. Todo es apariencia. Las mosquitas muertas, no existen.

Es más, cuando una mujer se conforma con dar esa apariencia es porque le resulta útil para conseguir sus objetivos: como soy la pobrecita humilde, a mí no me quitarán el trabajo; pero a las demás sí; como soy la pobrecita inocente, a mí me pondrán más nota de la que merezco, en cambio a los demás le pondrán un cinco o un suspenso; suma y sigue.

Halaga tu ego y tu vanidad pensar que de algún modo eres superior socialmente o económicamente a esa chica. te equivocas al 1000%. En este momento puede tener pretendientes con diez veces más dinero, estudios y patrimonio que tú comiendo en su mano.

Deja de engañarte. Un hombre no es su dinero ni sus propiedades. Es quien es. Juvenal dijo "Haz de manera que seas tú admirado y no lo que te pertenece".

Si lo único importante y el único valor en la vida de una persona, es el dinero, qué pobre es esa persona.

Cuando el amor de verdad se presenta, suele hacerlo con un disfraz que no permite reconocerlo a primera vista, para ponernos a prueba. Si deseas una relación con ella díselo claramente, ataca, pon tus cartas sobre la mesa, arriésgate a un "no", pero no te sorprendas si te rechaza sin demasiadas explicaciones porque ya tiene otros candidatos que le gustan más o tienen más. Las mosquitas muertas no existen.

/Modo Clint Eastwood en Gran Torino (pero sin insultos) off :p
Me viene al recuerdo un hilo donde se hablaba de perfumes caros y acabo cerrándose por insultos entre op y foreros...es tuyo? XD

Sobre el tema, tienes un problema si asocias ir de pijo con salir/gustar con alguien.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ostia, xDDD distancia de seguridad entre comas y puntos, di que sí xDDD a tope con la prevención!!
Bueno, después de la caña que le habéis metido... Sabéis que el autor del hilo no va a volver, no? Debe estar en un rincón de su casa llorando o algo... [+risas]

Es más, no entra al foro desde que abrió el hilo... [angelito]
bascu escribió:Bueno, después de la caña que le habéis metido... Sabéis que el autor del hilo no va a volver, no? Debe estar en un rincón de su casa llorando o algo... [+risas]

Es más, no entra al foro desde que abrió el hilo... [angelito]

normal... Esque a dicho que es de clase media alta,mas bien tirando a alta y que esta acostumbrado a vivir bien y con toda clase de lujos y como si la mujer fuera como una simple recogedora de chatarra o algo asi que no esta a su nivel a la que esta perdonando la vida y luego estos cabrones urgan en el historial de mensajes y sacan esto [carcajad] :


"El tema esque este año he tenido 2 pagadores al estar en 2 trabajos y he ganado 17.000 brutos vivo en la comunidad valenciana y de irpf me ponian 11%. He estado mirando por internet pero unos dicen una cosa y otros otra el tema es si tengo bien puesto el irpf ya que al tener 2 pagadores tendre que hacer la declaracion de la renta .

please ayuda de algun eoliano que sepa del tema "


desde cuando un tio de clase alta gana 17 mil brutos y se preocupa de si tendrá que hacer la declaración y lo mas raro desde cuando trabaja alguien de clase alta en 2 trabajos...
@pedrinxerez bueno no es tan extraño, depende de la educacion que te den.
Cuando yo vivia con mis padres, viviamos en una de las mejores zonas de la ciudad, en un chalet, en mi casa solo trabajaba mi padre y entraban entre 400.000 y 600.000 pesetas por aquel entonces cada mes, y a partir de los 16 años yo estaba trabajando los veranos para costearme mis caprichos, y cuando me independice mis padres me dijeron que para lo bueno y para lo malo, con lo que nunca me han consentido y regalado nada, todo me lo he tenido que ganar yo sola.
Asi que bueno, si es posible [carcajad]
Danacat escribió:@pedrinxerez bueno no es tan extraño, depende de la educacion que te den.
Cuando yo vivia con mis padres, viviamos en una de las mejores zonas de la ciudad, en un chalet, en mi casa solo trabajaba mi padre y entraban entre 400.000 y 600.000 pesetas por aquel entonces cada mes, y a partir de los 16 años yo estaba trabajando los veranos para costearme mis caprichos, y cuando me independice mis padres me dijeron que para lo bueno y para lo malo, con lo que nunca me han consentido y regalado nada, todo me lo he tenido que ganar yo sola.
Asi que bueno, si es posible [carcajad]

en todo caso los de clase alta son sus padres no el.el vive bien por sus padres en caso que sea algo parecido..

Eso es como un compañero de mi instituto que sus padres eran medicos y el trabajaba en telepizza..Pero el decia,mis padres son de pasta y tienen dinero,yo no..por muchas comodidades que hubiera en su casa

Se supone que si llegan a vivir juntos van a vivir de lo que ganan ambos y no van a vivir como clase alta...
Off-Topic: a ver si lo entiendo... ¿algunos tenéis padres de clase media-alta pero trabajáis como mulos? Quizás he exagerado un poco, pero ya me entendéis. Pues no lo entiendo la verdad, si tuviese unos padres con pasta, lo aprovecharía, y con esto no digo que como tienen pasta ya los hijos tengan que tirarse a la buena vida sin estudiar ni trabajar, pero me quiero referir a que en mi caso yo quería unos estudios en concreto por la pública, pero por motivos varios no entré a ninguna de las modalidades a las que eché y estoy estudiando otra carrera con becas, pero si hubiese tenido unos padres con un colchón, me hubiese metido por la privada aunque fuese en FP Superior, y ya si quería carrera entonces me buscaría la vida con beca o trabajando, pero igualmente aprovecharía la oportunidad de tener contactos para tener un trabajo decente.

Conozco casos de familias de clase obrera como la mía a cuyos hijos les han pagado por la privada un Ciclo Superior (y en algunos casos, Universidad gracias a las becas, así que algo les aliviaba). Con esto no estoy diciendo que los hijo/as de clases obrera no hiciesen nada, pero o tenían suerte y los padres les pagaban todo gracias al apoyo de becas o trabajaban de lo que podían y los padres les pagaban una parte.

Por si os preguntáis... ¿y tú por qué no trabajaste para pagar aunque fuese una parte? Porque soy de 1991, cuando podía trabajar me cogió en plena crisis y para trabajar de algo estresante (por ejemplo Hostelería), no me meto, ya que soy una persona que me estreso con facilidad y no hubiese durado demasiado. A lo mejor en algo de administración me hubiese gustado más, pero es lo que tiene no tener contactos (en esa época), y aparte porque no me hubiese visto preparada tampoco. Ahora al contrario, quiero terminar de una vez mis estudios para trabajar otra vez.

Edito - Parece que hay gente que no entiende por dónde voy. No estoy diciendo que no trabajen nunca y que no valoren lo que tienen, solo que veo un poco raro eso de trabajar jóvenes para sus cosas cuando podrían emplearlo en sacarse unos estudios para su futuro y trabajar tras estos. Porque seamos sinceros, todo el que tiene contactos y pasta para estudiar, muy tonto tiene que ser para no aprovecharlo. Hablo de jóvenes que quieran estudiar, si hay gente que no quieren estudiar, pues ya que no lo hacen, que trabajen.

Mi punto es: si yo soy de clase obrera y tengo que trabajar porque mis padres no me puedan costear NADA, vale, trabajo para costearme mis cosas, pero si soy de familia acomodada y quiero estudiar, quiero labrarme un futuro, ¿por qué leches tengo que ponerme a trabajar tan pronto para pagarme mis cosas? Porque, repito, familias de clase obrera mientras puedan pagar una parte de la privada, lo hacen. Lo que quiero decir con esto es que me estoy dando cuenta que en ocasiones estáis peor los hijos de clase acomodada que os hacen trabajar pronto a familias de clase obrera que evitan que los hijos trabajen (sean estudios, sean otras cosas).
Iba a contestar en serio, que lo de las clases es algo de otro siglo, pero visto que el OP considera clase media-alta tirando a alta ganar 17000 brutos, creo que nos está troleando.
AnaMuriel escribió:para trabajar de algo mediocre, no me meto, ya que soy una persona que me estreso con facilidad y no hubiese durado demasiado.


Y que trabajo con un minimo de responsabilidad no genera estres? Porque si ese es tu motivo para no coger un trabajo, no vas a trabajar nunca...
Danacat escribió:
AnaMuriel escribió:para trabajar de algo mediocre, no me meto, ya que soy una persona que me estreso con facilidad y no hubiese durado demasiado.


Y que trabajo con un minimo de responsabilidad no genera estres? Porque si ese es tu motivo para no coger un trabajo, no vas a trabajar nunca...

Hostelería por ejemplo.
@AnaMuriel la hosteleria no genera estres en los trabajadores? En serio crees eso?
Danacat escribió:@AnaMuriel la hosteleria no genera estres en los trabajadores? En serio crees eso?

No no, que digo que Hostelería es uno de los más estresantes, pero por eso no lo cogí, porque sería de los pocos sectores con trabajo en esa época y dudo que hubiese durado mucho, así que decidí meterme a unos estudios con beca, aunque no fuese de lo que quería de primeras, pero también me gusta.

Pero oye, veo que solo te estás centrado en eso, ¿no me respondes a lo demás que he comentado? Porque tengo curiosidad de saber cómo es que gente obrera paga una privada (aunque sea con ayudas) y gente de clase media-alta hacen que sus hijos trabajen tan jóvenes. Lo digo en serio, tengo curiosidad.
Pues precisamente para que valoren lo que ganan y que no les llueva todo del cielo por ser hijos de ricos... Lo ves mal?
bascu escribió:Pues precisamente para que valoren lo que ganan y que no les llueva todo del cielo por ser hijos de ricos... Lo ves mal?

Yo sí lo veo mal, porque como he puesto arriba, no estoy diciendo que se tiren a la bartola, pero sí que aprovechen para tener una ayuda de sus padres y sacarse unos estudios en lugar de tener que trabajar tan jóvenes. O los de clase obrera somos tontos o los padres acomodados son muy listos.
Pues chic@,mala suerte de que tus padres no estén forrados y te toque currar, que quieres que te diga... :-|
bascu escribió:Pues chic@,mala suerte de que tus padres no estén forrados y te toque currar, que quieres que te diga... :-|

O yo me explico fatal (que puede ser) o no entendéis a dónde quiero llegar.

Mi punto es: si yo soy de clase obrera y tengo que trabajar porque mis padres no me puedan costear NADA, vale, trabajo para costearme mis cosas, pero si soy de familia acomodada y quiero estudiar, quiero labrarme un futuro, ¿por qué leches tengo que ponerme a trabajar tan pronto para pagarme mis cosas? Porque, repito, familias de clase obrera mientras puedan pagar una parte de la privada, lo hacen. Lo que quiero decir con esto es que me estoy dando cuenta que en ocasiones estáis peor los hijos de clase acomodada que os hacen trabajar pronto a familias de clase obrera que evitan que los hijos trabajen (sean estudios, sean otras cosas).

Y lo de no trabajar fue hace años, de la época de la crisis de 2008, pero me he puesto como ejemplo. Ahora lo que quiero es trabajar.
Soy hijo de divorciada, mi padre nunca dio un duro y mi madre limpiaba oficinas... No soy hijo de familia acomodada precisamente. Fui con becas mientras pude y cuando no, dejé la universidad y me fui a FP.

Simplemente, sí he tenido contacto con familias pudientes y sí he visto lo que comentas y no lo veo nada mal. Veo bastante peor que en una familia que vaya justa de pasta, los hijos sean unos ninis que no curren, no estudien y encima vayan de gallitos.

PD: nos estamos marcando un off-topic de la hostia, pero me da que el tema original no dama para mucho más... [carcajad]
suerte que los foros estan para ayudar a la gente cuando exponen un problema. :o
Te diré que a mi me pasó lo contrario, me enamoré de una chica de clase social alta siendo yo de clase baja.

A mi no me hace sentir menos, porque aún podia permitirme ciertos lujos, como invitarla a salir a muchos lados y restaurantes.

Pero cuando me visitaba a casa o cuando me relacionaba con mis suegros ahi se notaba la diferencia.

Nunca pude arreglar la situacion con ella y terminó por dejarme sin más. Despues de tres años.

Mi consejo es que no te líes con temas de clases o niveles sociales y te centres en la relacion, en estar bien con ella. Es mil veces mejor que tu seas el rico, porque asi tienes el control de la situacion y puedes ayudarle mucho en la vida, aunque sea solo con consejos.
@AnaMuriel he ido a colegios concertados y a universidad publica, estudiando lo que quise, y desde que tengo memoria mis padres me han provisto siempre de todo lo que he necesitado. Derroches no, si queria algun capricho me lo tenia que ganar yo, no se donde ves el problema.

Al autor del hilo, es que mucho mas no se te puede decir... tu vives de una manera y ella de otra, en lugar de ser ella la que siente mal eres tu, y dejas de vestir y de actuar aun siendo asi como ella te conocio y te ha elegido. Creo que el problema lo tienes tu y no ella.
Danacat escribió:@AnaMuriel he ido a colegios concertados y a universidad publica, estudiando lo que quise, y desde que tengo memoria mis padres me han provisto siempre de todo lo que he necesitado. Derroches no, si queria algun capricho me lo tenia que ganar yo, no se donde ves el problema.

Si es ese caso, entonces sí, lo veo lógico. Yo me refería a los casos que puse arriba, pero lo que me comentas tiene sentido.
@AnaMuriel pues hay padres para todo y hay hijos que lo entienden y otros que no, mi tio le dijo a mi primo que si el de pequeño no habia podido estudiar porque sus padres no se lo habian pagado que el tampoco tenia obligacion de pagarle nada a mi primo. Se metio en el ejercito y una vez ahi, con su dinero, se pago su carrera. Y en lugar de reprocharselo a su padre, se lo ha agradecido toda la vida.

Y para mi ni una cosa es mejor ni es peor, a fin de cuentas, el dinero es de quien lo gana y mientras no desatienda las obligaciones con sus hijos (en materia de educacion la obligatoriedad finaliza a los 16) no veo donde esta el problema.
Lo mejor que puedes hacer por ella,es quedarte al margen y pagarle alguna cenita de vez en cuando.....ya se la pinchara uno que sea de su nivel......fantasmon!!!

Ser ultrax escribió:La clase media alta la considero cuando generas +100k €, patrimonio y un estilo de vida acorde.
La clase alta puede vivir de sus rentas y no necesita "trabajar"

Por eso me gustaría saber tu concepto de clase media alta, por curiosidad. Teniendo en cuenta que tienes un hilo de hace tres meses en el que dices
"El tema esque este año he tenido 2 pagadores al estar en 2 trabajos y he ganado 17.000 brutos vivo en la comunidad valenciana y de irpf me ponian 11%. He estado mirando por internet pero unos dicen una cosa y otros otra el tema es si tengo bien puesto el irpf ya que al tener 2 pagadores tendre que hacer la declaracion de la renta .

please ayuda de algun eoliano que sepa del tema "

La madre que me pario,lo que me he reido con esto [qmparto]
Tu eresun flipao compadre xD

Primero por lo de las clases, luego por lo de dar consejos con 30 años.

Si la chavala tiene dos dedos de frente y te habrá visto venir a kilometros, no le hagas perder el tiempo anda.
Si ya ha podido olfatear tu perfume de OCHENTA eurazos estás perdido, esa información ha ido directa a su HIPOCAMPO, creando en ella un fortísimo recuerdo de ti como un POTENTAO y ya no la podrás engañar vistiendo como PABLO IGLESIAS.
joder que lios de dinero se trae este chaval:
estuvo en el lado de esta actual chica no hace mucho..
hilo_indeciso-con-una-chica_2289068
hilo_tengo-28-anos-y-vivo-en-casa-de-mi-madre-tocho-inside_2290319
no escatimas en perfumes o ropa pero si en salud
hilo_eolianos-dentistas-necesito-vuestra-ayuda-saber-si-me-estan-timando_2316132
pedrinxerez escribió:joder que lios de dinero se trae este chaval:
estuvo en el lado de esta actual chica no hace mucho..
hilo_indeciso-con-una-chica_2289068
hilo_tengo-28-anos-y-vivo-en-casa-de-mi-madre-tocho-inside_2290319
no escatimas en perfumes o ropa pero si en salud
hilo_eolianos-dentistas-necesito-vuestra-ayuda-saber-si-me-estan-timando_2316132


Si todos los hilos son reales, esta perdidisimo en la vida con esa actitud.

Que personaje. XD
Dio_Brand escribió:
pedrinxerez escribió:joder que lios de dinero se trae este chaval:
estuvo en el lado de esta actual chica no hace mucho..
hilo_indeciso-con-una-chica_2289068
hilo_tengo-28-anos-y-vivo-en-casa-de-mi-madre-tocho-inside_2290319
no escatimas en perfumes o ropa pero si en salud
hilo_eolianos-dentistas-necesito-vuestra-ayuda-saber-si-me-estan-timando_2316132


Si todos los hilos son reales, esta perdidisimo en la vida con esa actitud.

Que personaje. XD


mira que yo la e cagado veces en mi vida por confiar en los demas pero joder,este chaval no necesita que se la lien los demas..esta liado el solo con sus pensamientos..lo que mas fuerte me parece es racanear en dentista y gastar ropa y perfumes de 50 euros o mas..
pedrinxerez escribió:
Dio_Brand escribió:
pedrinxerez escribió:joder que lios de dinero se trae este chaval:
estuvo en el lado de esta actual chica no hace mucho..
hilo_indeciso-con-una-chica_2289068
hilo_tengo-28-anos-y-vivo-en-casa-de-mi-madre-tocho-inside_2290319
no escatimas en perfumes o ropa pero si en salud
hilo_eolianos-dentistas-necesito-vuestra-ayuda-saber-si-me-estan-timando_2316132


Si todos los hilos son reales, esta perdidisimo en la vida con esa actitud.

Que personaje. XD


mira que yo la e cagado veces en mi vida por confiar en los demas pero joder,este chaval no necesita que se la lien los demas..esta liado el solo con sus pensamientos..lo que mas fuerte me parece es racanear en dentista y gastar ropa y perfumes de 50 euros o mas..


Viendo los hilos y lo de la madre y padre debe tener una vida emocional regulera tirando a mal, entonces supongo que se refugia en productos caros como ropa y perfume para sentirae mehor y llenar el hueco.

Todo el mundo lo hace de una manera u otra, algunos con videojuegos, otros con libros, cosas para el coche, viajes, etc.

Debería cambiar el chip aun asi y quitarse ese complejo de inferioridad que lleva, va de superior que la chaval por edad y clase, pero seguro que por dentro se siente inferior que ella y solo esta compensando.

No es sano vamos.
88 respuestas
1, 2