Debería meterme en esta relación ?

Buenas resulta que hace 6 meses despidieron a una compañera del trabajo con la que tenía muy buen rollo cuando estaba con ella en el curro no sentía nada hacia ella más que me atraía su fisico pero al pasar el tiempo me he dado cuenta de que sin Yo saberlo era una persona importante en mi vida y no hacia más que acordarme de ella . Empecé a hablar con ella por wasap a ver qué tal estaba y todo guay hablando super cómodos los dos pero por otra ex compañera de trabajo me enteré de que la chica había tenido otro trabajo posterior al que trabajaba conmigo que lo dejo y había pillado depresión . Para mi esta chica es una persona increíble físicamente un 10 , una persona humilde que le sudan las marcas ya que ahora pasaré a profundizar es bastante humilde y es muy buena persona . Pues nada hablando hablando le dije de quedar para vernos y tal y aquí es donde vienen mis ralladas . No quiero que está persona sea un par de polvos en mi vida tengo 30 años y ella 24 lo que me preocupa esque somos muy diferentes es decir ella su familia es bastante humilde y yo soy media alta tirando a alta . Luego cuando salimos a cenar que a sido un par de veces la he invitado yo porque se que no le va bien actualmente el tema económico pero que pago yo encantado ella no quiere salir mucho por este tema porque le sabe mal . Yo sé que a ella le gustó por mi forma de ser y físico pero me ralla un poco el tema económico más que nada porque ella se pueda sentir inferior . Yo lo veo que la chica aún es joven y tiene potencial para hacer muchas cosas y intento darle consejos y que acierte en decisiones .

La veo una persona tan buena y humilde es como que estoy bastante enganchado a ella he dejado de llevar cuando estoy con ella marcas en plan Hugo Boss , Calvin Klein y perfumes que gasto de 80 euros porque no quiero que parezca que no pegamos ni con cola yo siempre he llevado buena ropa y un buen coche pero ojo a base de trabajar como un cabron.
Lo único que te diré es que creo que el problema lo tienes tu. Dejas de llevar marcas, dejas de usar perfumes caros?

Unos con complejos de pobres y otros con complejos de ricos. Yo es que no os entiendo la verdad.

Ni tu debes sentirte mal por tener una clase social o más dinero y ni ella sentirse de menos por lo contrario (odio cuando la gente se clasifica por clases aggjgj)

Esto es fácil ¿te gusta? Pues queda con ella y los dos mostraros como soy, no os disfraceis que luego pasan los años y os preguntáis quién tenéis al lado un día por la mañana cuando os levantais. Si estáis hechos el uno para el otro, todo lo que comentas es una estupidez y ni en cuenta lo deberías tener o estar pensando.
A ver cómo puedo ser sutil...
Déjense de telenovelas baratas, de diferencia de clases etc.
Si te gusta la pava ve a por ella a saco, no dejes algo de lo que te arrepientas mañana.
Pruebas y si no sale la cosa pues no sale, pero no te quedes con la intriga de poder tener una relación con la persona, para tí, más maravillosa que puedas haber conocido.
No hay que tener miedo a enamorarse ni ostias, es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Así que si quieres un consejo, ve a por ella, haz lo imposible para estar con ella y disfruta.
Has probado a añadir signos de puntuación?
Igual hasta se te entenderia y todo...
Madre de dios santo y dices que tienes 30 años?
El mundo se va a la mierda definitivamente...

Por cierto la clase alta no trabaja :-|
Compra ropa de Alcampo y la tienes en el bote seguro.
¿Que dejas de ser tu mismo para poder ligartela? que futuro tiene eso?

Ve vestido de la Humana, a lo mejor así se pone caliente o algo así...
Pinchatela, le das muchas vueltas a las cosas, déjate de tonterías, queda con ella si va la cosa bien y estas agusto palante.
No quieres que sea alguien para dos polvos pero en tu explicación solo has tenido palabras para alabar su físico, pues no, para una relación no es.
En el fondo incoscientemente la estas menospreciando, el problema lo tienes tu, no ella. Yo soy diferente a mi novia, ella no hace deporte y esta mas rechoncha que yo, yo soy mas atlético, porque ella este mas gordita no me voy a inflar a comer bollos para que ella se sienta mejor. Yo te veo un poco superficial la verdad.
Siento que te enteres por aquí, pero leyendo tus hilos abiertos, no eres de clase media alta tirando a alta, tampoco eres clase media así que puedes salir con ella sin sentirte mal ;)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La veo una persona tan buena y humilde es como que estoy bastante enganchado a ella he dejado de llevar cuando estoy con ella marcas en plan Hugo Boss , Calvin Klein y perfumes que gasto de 80 euros porque no quiero que parezca que no pegamos ni con cola yo siempre he llevado buena ropa y un buen coche pero ojo a base de trabajar como un cabron.


Wat [qmparto]

En serio. ¿Wat?
Primero que nada, si tienes que preguntar a una panda de gañanes en un foro si te debes meter en una relación, mal vas... si verdad quisieses meterte en esa relación te la pelaría lo que se dijese aquí. Si preguntas es porque tienes demasiadas dudas como para meterte en dicha relación.

En segundo lugar, demasiado subido te veo el tema económico... Señalas mucho lo de su clase social (y la tuya), dices lo que te gastas en perfumes, las marcas de ropa que llevas... Así sin conocerte y ya que te has metido aquí a pedir consejo de gente que no tiene ni puta idea de cómo eres, pues prejuzgaré que es a lo que invita el post. Me parece que tienes mas miedo porque te vean con una "pobre" y bajar de estatus que porque ella pueda sentirse "inferior". Cosa que por otro lado me parece una gilipollez como un templo, no se, igual vas todos los días a comer a un 2 estrellas michelin... Pero vamos, es tan fácil cómo que vayáis a sitios normales / decentes y no a sitios de 100€ el cubierto... así, si invitas, se toma como una norma de caballerosidad y no como una acción social de "ponga un pobre en su mesa"... no se.

Lo dicho, demasiadas vueltas le estás dando como para pensar que lo haces por ella.
no os cebeis con el chaval hombre.......

que coche tienes?
por saber de que clase media-alta estamos hablamos.........
julepe escribió:no os cebeis con el chaval hombre.......

que coche tienes?
por saber de que clase media-alta estamos hablamos.........

El o su mayordomo?
¿Perfume de 80€? ¿Las tías de verdad se fijan en estas cosas? O.o
Primero deberías a asegurarte de que ambos queréis tener algo, digo yo. Antes de pensar si estás por encima o debajo.

Segundo, yo tengo perfumes, los de 60-70 los compro a 30 originales y sin chanchullos. Que te gastes X en un producto o marca no dice que seas clase media alta ni nada, si no que quizás seas un manirrotoque, que te gusten las marcas o simplemente que no sepas comprar.

Quítate los prejuicios, queda con ella y ve tirándole señales para saber qué perspectivaa tiene ella y si buscáis lo mismo. Si no funciona, pues a otra cosa.

Por cierto, como ya han dicho por aquí, le das demasiada importancia al físico y a las apariencias y de ahí tu problema. Quizás deberías conocerla mejor y que ella te conozca a ti.

Lo importante es que tanto si vais a tomar algo a un sitio que te claven como si te vas a un banco o césped con un refresco comprado en el súper, disfrutes estando con ella.
Luis_GR escribió:¿Perfume de 80€? ¿Las tías de verdad se fijan en estas cosas? O.o


las tias de verdad saben el tamaño de tu cartera por la marca de las cosas que llevas puestas. la ropa y detalles como el reloj, el movil o el perfume dan muchisimo el cante de los posibles economicos, y hay tias (y tios tb) que tienen un radar para eso.

la conversacion de la clase alta... en fin. aqui es que hay mucho potentado de clase media-media :o
Yo no te voy a aconsejar sobre tener una relación con una persona que te atrae o no, porque nadie tenemos una bola mágica como para saber cómo os va a ir.

Pero sí te diría una cosa: "cuidado que torres más altas han caido".

El presumir de tengo esto o tengo lo otro y la otra es una muerta de hambre, es un peligro porque puede darse la vuelta a la tortilla de un día para otro. ¿Y entonces qué pensarías de lo que has escrito en este Hilo de discusión?.

Es más, si ella viera este Hilo de discusión, ¿qué crees que pensaría de ti?. Mejor no te digo lo que ella pensaría porque me banearían de por vida.
Pretty Woman o 50 Sombras de Grey. Es una de esas dos seguro.
GXY escribió:pinchatela.

Entro, veo que está puesto y me voy [bye]
GXY escribió:
Luis_GR escribió:¿Perfume de 80€? ¿Las tías de verdad se fijan en estas cosas? O.o


las tias de verdad saben el tamaño de tu cartera por la marca de las cosas que llevas puestas. la ropa y detalles como el reloj, el movil o el perfume dan muchisimo el cante de los posibles economicos, y hay tias (y tios tb) que tienen un radar para eso.

la conversacion de la clase alta... en fin. aqui es que hay mucho potentado de clase media-media :o


Económicamente soy un tieso así que es una liga en la que no juego pero no imagino como la marca o lo caro que sea lo que lleves pueda influir más que la personalidad o el físico O.o
Luis_GR escribió:
GXY escribió:
Luis_GR escribió:¿Perfume de 80€? ¿Las tías de verdad se fijan en estas cosas? O.o


las tias de verdad saben el tamaño de tu cartera por la marca de las cosas que llevas puestas. la ropa y detalles como el reloj, el movil o el perfume dan muchisimo el cante de los posibles economicos, y hay tias (y tios tb) que tienen un radar para eso.

la conversacion de la clase alta... en fin. aqui es que hay mucho potentado de clase media-media :o


Económicamente soy un tieso así que es una liga en la que no juego pero no imagino como la marca o lo caro que sea lo que lleves pueda influir más que la personalidad o el físico O.o


pues mejor no lo imagines xD
A mí no me cuadra NADA que seas de clase media alta o tirando a alta (eso último me ha encantado xD) con tu manera de redactar un simple texto.

Igual estoy loco, oye pero, ahí lo dejo...
Acabo de ganar 80€ leyendo este hilo.
No, la verdad que no te deberías meter en esa relación, no por nada de lo que expones, si no por lo absurdo del clasismo, de que te crees que estás en la época medieval donde un noble no puede irse con una plebeya y porque, por tu hilo, probablemente ella te de mil vueltas y merece algo mejor, la verdad.

Si te piensas que lo digo en plan envidia, estás muy equivocado, tengo un buen coche y tengo perfumes de 80 pavos, lo digo por tu actitud.
Espera que mi mayordomo ya te responde por mi
[PeneDeGoma] escribió:Madre de dios santo y dices que tienes 30 años?
El mundo se va a la mierda definitivamente...

Por cierto la clase alta no trabaja :-|


JAJAJA Ya ves pobre ingenuo [+risas] (el creador del hilo) xD

Pues a lo mejor sois más parecidos de lo que dices xD Si estás enamorado de ella porque a lo mejor es la "mujer más maravillosa" que existe para ti y si no lo pruebas te vas arrepentir toda tu vida, y si no lo estás pues hasta que no estés no lo sabrás realmente. Asi que vas perder?. Nada.
tronchogordo escribió:Pretty Woman o 50 Sombras de Grey. Es una de esas dos seguro.


Oficial y caballero XD XD
Lo peor no es eso, lo peor son los regalos

Imagina el dia de vuestro aniversario y tu le regales una coleccion de swarovski a la muchacha y ella te da una bolsa de caramelos... o un pijama

¿Que cara vas a poner? ¿como vas a aceptar algo asi? ¿que clase de broma es esta? que situacion mas violenta

Tio, esa relacion no tiene futuro, huye
clamp escribió:Lo peor no es eso, lo peor son los regalos

Imagina el dia de vuestro aniversario y tu le regales una coleccion de swarovski a la muchacha y ella te da una bolsa de caramelos... o un pijama

¿Que cara vas a poner? ¿como vas a aceptar algo asi? ¿que clase de broma es esta? que situacion mas violenta

Tio, esa relacion no tiene futuro, huye


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que es lo más gracioso que he leído en lo que llevamos de confinamiento :) Gracias por ponerme una sonrisa en la boca con la que está cayendo.
vlc89 escribió:Buenas resulta que hace 6 meses despidieron a una compañera del trabajo con la que tenía muy buen rollo cuando estaba con ella en el curro no sentía nada hacia ella más que me atraía su fisico pero al pasar el tiempo me he dado cuenta de que sin Yo saberlo era una persona importante en mi vida y no hacia más que acordarme de ella . Empecé a hablar con ella por wasap a ver qué tal estaba y todo guay hablando super cómodos los dos pero por otra ex compañera de trabajo me enteré de que la chica había tenido otro trabajo posterior al que trabajaba conmigo que lo dejo y había pillado depresión . Para mi esta chica es una persona increíble físicamente un 10 , una persona humilde que le sudan las marcas ya que ahora pasaré a profundizar es bastante humilde y es muy buena persona . Pues nada hablando hablando le dije de quedar para vernos y tal y aquí es donde vienen mis ralladas . No quiero que está persona sea un par de polvos en mi vida tengo 30 años y ella 24 lo que me preocupa esque somos muy diferentes es decir ella su familia es bastante humilde y yo soy media alta tirando a alta . Luego cuando salimos a cenar que a sido un par de veces la he invitado yo porque se que no le va bien actualmente el tema económico pero que pago yo encantado ella no quiere salir mucho por este tema porque le sabe mal . Yo sé que a ella le gustó por mi forma de ser y físico pero me ralla un poco el tema económico más que nada porque ella se pueda sentir inferior . Yo lo veo que la chica aún es joven y tiene potencial para hacer muchas cosas y intento darle consejos y que acierte en decisiones .

La veo una persona tan buena y humilde es como que estoy bastante enganchado a ella he dejado de llevar cuando estoy con ella marcas en plan Hugo Boss , Calvin Klein y perfumes que gasto de 80 euros porque no quiero que parezca que no pegamos ni con cola yo siempre he llevado buena ropa y un buen coche pero ojo a base de trabajar como un cabron.

Si os gustáis, no veo el problema de que seáis de clases sociales distintas, y tampoco veo el problema de que sigas usando cosas caras para que ella no se sienta mal, de hecho creo que es hasta bonito, me refiero a que eres el ejemplo de que los estereotipos de "cada uno con su clase social", no deberían seguir existiendo en los tiempos que corremos (ya no pasa tanto como hace años, pero todavía quedan resquicios de esa idea). Como han comentado, si quieres, intenta no ir a sitios demasiado caros, apóyala, ayúdala y dentro de no mucho irá mejor la cosa.
hal9000 escribió:Al rincón

ha tardado en llegar....
[qmparto] [qmparto]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
¿Este hilo es en serio? Más que un treintañero parece un hilo propio de un adolescente con el pavo. Por lo que yo veo leyéndote, más que gustarte ella lo que tienes es un capricho, no hay más que leer como remarcas su físico varias veces y pretendes dar una imagen falsa de ti para atraerla.

Lo que más me preocupa de todo esto es que de verdad tengas esa mentalidad con 30 años.
Linhardt escribió:¿Este hilo es en serio? Más que un treintañero parece un hilo propio de un adolescente con el pavo. Por lo que yo veo leyéndote, más que gustarte ella lo que tienes es un capricho, no hay más que leer como remarcas su físico varias veces y pretendes dar una imagen falsa de ti para atraerla.

Lo que más me preocupa de todo esto es que de verdad tengas esa mentalidad con 30 años.


Parece que va totalmente en serio, y pese a que parezca un adolescente con estas inquietudes, tiene 30 años... Telita.

Es que no sé que quieres que te digamos chico, que te quites el cinturón de gucci cuando salgas con ella? Es que menuda sobrada xD

Me recuerdas a mi hace 6 años cuando era un adolescente y me creía algo porque llevaba mi aifon y mi ropa de marca xD Madre mía tú... Creía que con el tiempo a todos se le cura eso, pero veo que no

Si quieres un consejo útil, búscate a alguien de tu nivel, que según veo, debe de ser alguien que sea capaz de pagar un par de bolsos de Louis Vuitton al mes, por lo menos
WhitePony escribió:Creo que es lo más gracioso que he leído en lo que llevamos de confinamiento :) Gracias por ponerme una sonrisa en la boca con la que está cayendo.


+1
Dios mío, que pechá de reír. Sois grandes [qmparto]

Al op, te diré que ella, en todo caso, querrá a alguien que sea sincero y la valore como es, como persona, que no sólo como un cuerpo bonito.
Por cierto, si dices que ha sufrido depresión, y con lo jovencilla que es, puede tener sus consecuencias.
Me sorprende que priorices más su físico que el que necesite un apoyo, si tanto te importa.
Aunque dices que no quieres que sólo sean dos polvos, no trates de autoengañarte. Sólo quieres eso de ella porque le das muchas vueltas a la diferencia económica de cada uno y lo ves como un handicap
No esperes lo que no te mereces..
No eres lo que le conviene.
La clase media alta la considero cuando generas +100k €, patrimonio y un estilo de vida acorde.
La clase alta puede vivir de sus rentas y no necesita "trabajar"

Por eso me gustaría saber tu concepto de clase media alta, por curiosidad. Teniendo en cuenta que tienes un hilo de hace tres meses en el que dices
"El tema esque este año he tenido 2 pagadores al estar en 2 trabajos y he ganado 17.000 brutos vivo en la comunidad valenciana y de irpf me ponian 11%. He estado mirando por internet pero unos dicen una cosa y otros otra el tema es si tengo bien puesto el irpf ya que al tener 2 pagadores tendre que hacer la declaracion de la renta .

please ayuda de algun eoliano que sepa del tema "
Yo no empezaría una relación en esas circunstancias, pero por ti, no por ella, ¿cambiar para gustarle a alguien?, no me parecerías trigo limpio.
Me alegro de que sea una persona normal y mantenga una higiene saludable, porque si dejas de ducharte por gustarle lo mismo a tus amigo y familia le resulta desagradable.
Nunca dejes de ser tú mismo por una persona...te estás engañando a ti mismo y a ella (porque verá que no eres la persona que vio en un principio) huye de ahí y no calientes el ambiente...
Lo primero que con 30 años ya deberías de saber utilizar las comas, que teneis la puta manía de poner todo eln tocho seguido.

Lo segundo, olvídate de etiquetas, marcas y su p.. madre. Muéstrate tal y como eres y a ella le gustarás por tu personalidad, no por tu cartera.

Muchísimo ánimo, por ella y pones putas comas hostia!!
Luis_GR escribió:¿Perfume de 80€? ¿Las tías de verdad se fijan en estas cosas? O.o

Me imagino a la chica olisqueándolo y calculando a ojo el precio para decidir si puede sentirse bien o mal [+risas]

Ya te digo yo que la única que se va a fijar en eso es la que ella sea también así.

Al OP, menudas historias de clases te has montado tú solo, chico... Como han dicho, tiene pinta de que el que le da importancia a esas cosas eres tú, no ella.
Ser ultrax escribió:La clase media alta la considero cuando generas +100k €, patrimonio y un estilo de vida acorde.
La clase alta puede vivir de sus rentas y no necesita "trabajar"

Por eso me gustaría saber tu concepto de clase media alta, por curiosidad. Teniendo en cuenta que tienes un hilo de hace tres meses en el que dices
"El tema esque este año he tenido 2 pagadores al estar en 2 trabajos y he ganado 17.000 brutos vivo en la comunidad valenciana y de irpf me ponian 11%. He estado mirando por internet pero unos dicen una cosa y otros otra el tema es si tengo bien puesto el irpf ya que al tener 2 pagadores tendre que hacer la declaracion de la renta .

please ayuda de algun eoliano que sepa del tema "

Lo has matao. Este no vuelve a aparecer por el hilo
Pues si tú eres clase alta, en mi casa que mis 2 padres son funcionarios y entran 4500€ aprox al mes que somos, poco menos que el rey no? Sin contar que aunque yo estudiaba un ciclo superior y ahora entraré a la uni también curro de repartir en el telepi las noches. Mucho flush amigo.

No por gastarte 80 euros en una colonia eres más que nadie, igual que hay gente que se lo gasta en juegos, en fiestas.. Allá cada uno.
Y por supuesto a esa chica no le convienes, alguien que con tu edad piensa que por tener más dinero que alguien es superior..
Mi novia también es de familia de muy poco dinero, que vinieron a España buscando una vida mejor, y lejos de creerme superior a ella me ha dado unas lecciones de vida que nunca voy a olvidar, esté o no con ella en un futuro.
Te puedo asegurar que mi chica con 19 años tiene más huevos que mucha gente a la que tú consideras clase 'alta'.
Esto...ahora que que le hemos dicho de todo...y si le ayudamos?
Yo es que lo de las clases me parece de la edad media. Que narices importa el dinero y las posesiones en una relación? si la relación la vais a vivir entre vosotros, no con los muebles del salón.
Haran escribió:Esto...ahora que que le hemos dicho de todo...y si le ayudamos?


Yo ya le dije que cuando quedara con ella no llevase el cinturón de 300€ de Gucci, mas no puedo hacer
Si ella es como yo, el cinturon de gucci de 300€ no lo va a diferenciar de uno de 30€ si no lleva la etiqueta enganchada.
88 respuestas
1, 2