Indeciso con una chica

Bueno pues hace 1 mes aproximadamente conocí a una chica tras hablar un rato intercambiamos números y empezamos a hablar. La chica físicamente no me llamo mucho la atención pero entre un cosa y otra intercambiamos números . Empezamos a hablar por whatsapp y ya me encantaba hablar con ella la veía una tía culta y simpática no se me transmitía muy buen rollo así hablando pues no me equivocaba trabajaba de enfermera en un hospital yo sabia que por su forma de hablar y su actitud . Total que quedamos varias veces para pasar la tarde y otro para salir a cenar y genial la veo como la novia ideal divertida,trabajadora,independiente pero no me pone quiero que me guste pero físicamente no me pone y hay otra que me atormenta un poco mas y es que le he mentido sobre una cosa sobre mi yo tengo estudios pero no trabajo de lo que he estudiado pero le he mentido en el sentido que trabajo de otra cosa pero me da avergüenza y no quiero que lo sepa porque igual no lo acepta (Posiblemente cobre el doble de mi salario)y por ese motivo le deje de gustar. Estoy liadisimo y un poco perdio...
Puff compañero, honestidad ante todo. Tu piensa que si la cosa va a más y se descubre el pastel te arrepentirás por cagarla así.

Tu dile la verdad y si decide quedarse contigo genial y si no pues significa que no era la adecuada. Si realmente le gustas te aceptará.

Mi humilde opinión.

Suerte y ya contarás que tal ;)
Lo primero, si no te gusta, yo no empezaba nada con ella. Ella es como es y no va a cambiar, ni mucho menos esperes que cambie por ti. Pero empezar algo y que ella no te atraiga físicamente en mi opinión es una cagada. Porque la atracción física también se da cuando conoces a la persona un poco más, pero si aún después de conocer a la chica te sigue pesando, eso no va a cambiar.
Respecto a las mentiras, no sabes a dónde va esa relación. Es más, la chica ni siquiera te atrae del todo. No pases el mal rato de decirle la verdad al menos hasta que quedes un poco más y si la cosa funciona (que ya te digo que el primer requisito te falla). Pero que te sirva de reflexión para otra chica. No entiendo por qué mentir de primeras, porque nunca se sabe si la cosa va a ir a más. Y déjame decirte que si una persona te desprecia por cobrar el doble que tú, es bastante gilipollas. ¿Por qué crees que a la chica le ibas a dejar de gustar por eso? Para empezar no sois nada serio ahora mismo, así que no debería importarle, pero creo que la gente sale con otra gente, no con billetes o cuentas bancarias. El problema es que tú te crees menos por cobrar menos, así que no seas tonto.
En cuanto a la primera chica, yo si no hay atracción y ganas de darle un revolcon pues no es la indicada para ser pareja, aunque puede ser muy buena amiga. En eso tienes que adoptar la mentalidad femenina, ¿Quieres una segunda cita? si pero como amigos...

Y la segunda:
Si luego eso va a más vas a tener un problema con esa mentira, así que díselo y discúlpate.
Los hombres necesitan sentir la aprobación, mejor dicho aceptación de la mujer con lo que somos o nos gusta, el problema es que nuestras ganas de gustar o mojar nos lleva a cambiar, ocultar o mantener apagado lo que realmente somos o nos gusta para agradarla a ella.
Tras una breve experiencia en la vida he llegado a la conclusión que no hay que cambiar lo que eres, si cobras x o te gusta x y a ella no le gusta , es SU problema, tu has hecho todo lo posible para llegar a donde quieres o es lo que quieres. Si no te acepta como eres no hay amor, habrá otras cosas.
@vlc89 Como mujer que soy te diré que si la 2da chica te desprecia por ser menos que ella (bajo su punto de vista), no era la adecuada. A mí cuando no me gusta un chico nada es cuando no hace nada con su vida, pero mientras se mueva, todo OK.
No se entiende bien si hay sólo una chica, o una segunda a la que has mentido.

En cualquier caso para que mientes? Si tu idea es ligar a lo barney Stinson bueno, pero si eres alguien normal me parece una tontería y feo por tu parte.

Si la chica no te atrae nada de nada, por muy partidazo wue sea en lo demás no creo que funcione.
vlc89 escribió:Bueno pues hace 1 mes aproximadamente conocí a una chica tras hablar un rato intercambiamos números y empezamos a hablar. La chica físicamente no me llamo mucho la atención pero entre un cosa y otra intercambiamos números . Empezamos a hablar por whatsapp y ya me encantaba hablar con ella la veía una tía culta y simpática no se me transmitía muy buen rollo así hablando pues no me equivocaba trabajaba de enfermera en un hospital yo sabia que por su forma de hablar y su actitud . Total que quedamos varias veces para pasar la tarde y otro para salir a cenar y genial la veo como la novia ideal divertida,trabajadora,independiente pero no me pone quiero que me guste pero físicamente no me pone y hay otra que me atormenta un poco mas y es que le he mentido sobre una cosa sobre mi yo tengo estudios pero no trabajo de lo que he estudiado pero le he mentido en el sentido que trabajo de otra cosa pero me da avergüenza y no quiero que lo sepa porque igual no lo acepta (Posiblemente cobre el doble de mi salario)y por ese motivo le deje de gustar. Estoy liadisimo y un poco perdio...

Vaya forma de complicarte la vida.
Primero , no te debes avregonzar de nada.Si le dejas de gustar pro el dinero o tu trabajo, tronco, te hace un favor.¿ A ti te dejaría de gustar por eso?
Vaya gilipollez a mi parecer.

Lo de que no te ponga sí lo veo un problema.Por mucho que te parezca ella genial, si no te pone,tarde o temprano te cansas y en mi opinión es perder el tiempo.

Aunque dpy fe de que una ñersona que de inicio no te pone , te puede llegar a poner y a ancabtar cuando la conoces.

Si no eres como tú eres, te valoras tú y te gustas tú, no vas a gustar a los demás.
Lo de la mentira sobre tu trabajo es muy comprensible, porque a un hombre tradicional (no un hombre ya domesticado por las nuevas ideologías de género) le cuesta aceptar que tiene menos dinero o un trabajo de menor nivel que su pareja, no por una cuestión de machismo, sino porque en la naturaleza masculina profunda se encuentra el afán protector de la mujer que implica necesariamente tener una posición económica dominante.

De todos modos te recomiendo rectificar y decir la verdad en cuanto puedas. Eso te servirá de prueba de que no está contigo por interés.

Es más, puede ser hasta beneficioso decir desde el principio qué trabajo tienes realmente aunque te pueda costar que una chica te descarte. Cuando se busca una relación seria, no hay tiempo para relaciones superficiales, y si desde el principio dejas claro quién eres y dónde estás, también construirás la relación de un modo más sólido.

Salu2
Si no te pone paralo cuanto antes, no es cuestion de estandares, yo he estado con chicas normales que no llaman la atención y me ponian una bestialidad y tambien con chicas con un físico de 10 que luego no me ponian nada.

Lo importante es que te guste y te atraiga a ti y si no lo hace pues dile que no quieres seguir quedando cuanto antes. No solo por ti, sino por ella también.
Aprovecha lo del trabajo y te la quitas de encima ya.
No te gusta, no te pone, pues como amigos.
11 respuestas