Eolianos dentistas necesito vuestra ayuda (Saber si me estan timando)

Hace 1 mes me salio un flemon que te cagas en la encía fuy al dentista me mando un Antibiótico me lo tome y a las 2 semanas fuy con pus y tal en la encía me hizo una radiografía y me dijo que el diente que es un canino hay que quitarlo porque se esta rompiendo por dentro y por eso tengo el flemon que hay que sacarlo . Total que no voy a ir mellao y le digo lo de poner un implante pensando que serian 1000 euros o asi y al salir me dan el presupuesto y flipo :


Extraccion ------- GRATIS
Implante --------- 650 Euros
Corona ---------- 650 Euros
Maryland provisional ------60 Euros
TAC para saber lo de hueso 50 Euros
Membrana+Hueso -------- 400 euros
-------------------------------------------------------
1810 Euros o 1410 (Si no hace falta la membrana que segun ella se vera con el Tac)

La tia es una dentista que lleva tiempo haciendo cosas a mi familia y tal pero esque veo esto una puta estafa por un flemon de mierda y por un diente que sale que esta roto por dentro pero que a simple vista esta bien eso si me duele del copon el flemon . Algun dentista eolliano en la sala ?

Decir que por pagarlo no hay problema le pago la mitad de golpe y lo demas a plazos porque la salud es lo primero y la calidad de vida pero joder es carisimo .
Pues ve a otro dentista sin decirle lo que te ha dicho ese dentista.

saludos.
A mí me cobraron 1600 con regeneración de hueso y cirugía, que tenía el maxilar jodidisimo por una infección recurrente y fue un molar.

Si el hueso hubiera estado bien serían 1200.

( Un año medio después el implante sigue agarrado como una roca)

Me parece caro lo tuyo.
Es un precio normal. Ten en cuenta que varía mucho según donde vivas (no es lo mismo Madrid que Valencia, no es lo mismo Valencia que un pueblo), quién te lo haga y qué desacato tengas, pero vamos, es precio de mercado (por arriba, pero dentro de lo normal). Ten en cuenta que lo caro no es la resolución del flemón (de hecho justamente eso te lo hacen gratis), si no la rehabilitación posterior.

Efectivamente para saber si hace falta regeneración hace falta el tac, y 50€ es lo que suelen costar.

De haberte timado, en todo caso sería en el diagnóstico, pero eso no lo puedo valorar.
Madre mia 1800 euros por un diente menuda estafa
Raidz escribió:Madre mia 1800 euros por un diente menuda estafa

Ve a iDental pues, ahí dicen que lo dejan barato [hallow]
5 respuestas